Starfield se retrasa y estará disponible el 6 de septiembre

1, 2, 3
Bueno me da igual, Yo esperaba BG3 que sale en Agosto pero Diablo IV me tira mas asi que después de ese lanzamiento durante mucho tiempo nada perturbara mi rollo Zen.
Bueno, más tiempo para ahorrar por si sale la consola edición especial starfield
Bueno supuestamente de la primera mitad de 2023 que abarcaba hasta el 30 de junio al 6 de septiembre solo hay 2 meses y 1 semana tampoco es nada dramático.

Teniendo en cuenta que está siendo desarrollado por los creadores del Oblivion y del Skyrim que son dos de los juegos que más he disfrutado a los que más horas les he echado en mi vida tengo fe ciega en que va a ser un juegazo.

defensivepepe escribió:De los tres juegos que tiene Microsoft para este año después de un 2022 casi en blanco, se han retrasado dos, Redfall y Starfield, y el Forza Motorsport yo no me creo su fecha de salida teniendo en cuenta lo poco o nada que se sabe.

Menos mal que el Atomic Heart (día uno en Gamepass ha salido bien después de tantos intentos fallidos, High on Life, Scorn...).

A mi me salen más de 3 juegos, pero bueno tu a lo tuyo [fumando]

- Hi-Fi Rush
- Ghost Wire Tokio que llega a Xbox
- Age of Empire IV para Xbox
- Minecraft Legends
- Red Fall
- Forza Motorsport
- Starfield

Y ahora me encantaría que me explicases ¿dónde está el retraso del Red Fall de 2023? se dijo que los juegos saldrían 12 meses desde su anuncio del año pasado en el E3 y tras el retraso inicial de 2022, el Red Fall sale el 2 de mayo que está dentro de la primera mitad del 2023 así que no hay retraso ninguno.

Algunos ya no sabéis qué inventaros
Gyzmo escribió:Con la cantidad de juegos pendientes que tengo y el poco tiempo disponible, que salga cuando esté realmente listo. No tengo prisa.

Tal cual, Tiempo es la clave¡¡¡
Por una parte estroy ansioso ya que Morrowind, Oblivion y F3 son de los mejores juegos que he jugado nunca (con permiso de FNV y F1/F2). Por otra parte F4, F76 son juegos más que nefastos. Y en menor medida Skyrim, que tiene muchísimas cosas buenas pero se pasa el componente rolero y la inmersión por el forro de los h****.

Así que como no sé que esperar, mejor no esperar nada. Ni bueno ni malo. Ojalá el retraso sirva para pulir y no para quitar todavía más opciones de diálogo.
No me quedan uñas que morder esperando Starfield!!! uffffff XD
Mapache Power escribió:
Arizmendi escribió:Y al final seguro que acabará siendo un Skyrim espacial. Con mucho contenido pero desfasado técnicamente. Al tiempo..

¿Donde hay que firmar? XD

Yo quiero dos de esos
dawson22es escribió:
Mapache Power escribió:Al menos esperemos que salga mínimamente pulido.

Anda que no llevo años esperándolo, como sea un bluff tipo Fallout 76 me dedicaré a la petanca XD


Pues el Fallout 76 deberías probarlo ahora, creo que se esta redimiendo igual que como paso con el No man's sky, yo llevo unos meses jugándolo y un puto quita vidas, engancha cosa mala. Saludos


No, si tengo pendiente el volver a probarlo, ya que está en el Pass. Pero esto es lo de siempre, que luego no encuentras hueco en la "agenda" XD

Pero vamos, lo tendré en cuenta. Saludos.
ROTOR escribió:Bueno, más tiempo para ahorrar por si sale la consola edición especial starfield


Yo tengo un buen puñado de puntos Rewards reservados para eso mismo, en cuanto la anuncien me va a salir gratis [beer]
A mí no me ha sorprendido el nuevo retraso del juego,me importa que salga bien,no como Cyberbug...eso sí,la doble moral de los que critican a su marca más odiada por vender humo y ahora se alegran del re-retraso del buque insignia de su marca "adorada".....es de traca [facepalm]
HKTR2 escribió:Dios que ganas. Por lo menos son 3 meses más solo... [snif]

Supongo que llevas diciendo eso desde que se anunció su primera fecha de salida ¿no? [carcajad]
pachi escribió:
Arizmendi escribió:
Mapache Power escribió:¿Donde hay que firmar? XD


Pues yo no firmo por un juego con fisicas y animaciones de un juego de 12 años a 80 pavos


Pues yo si

PD: Estos hilos son fundamentales para detectar a los piperos rancios y poder añadirlos a ignorados para que el foro quede mucho más limpio, que gusto da leer asi

Puedes ignorarme a mi también si quieres, no me gusta que me lean personas intolerantes.
Sale antes que Star Citizen, es un consuelo no? XD
113 respuestas
1, 2, 3