Starfield añade compatibilidad con DLSS e incorpora optimizaciones de rendimiento

1, 2, 3
Bethesda Game Studios ha lanzado una nueva actualización para Starfield (1.8.86) y con ella elimina la compatibilidad con DLSS en PC de la lista de cosas por hacer. Además de soporte oficial para esta tecnología de superresolución de Nvidia, la actualización mejora el rendimiento y la estabilidad del juego, añade (por demanda popular) tanto en Xbox Series como en PC la posibilidad de ingerir objetos de alimento y bebida al encontrarlos en el entorno y corrige una serie de problemas presentes en la jugabilidad, el apartado gráfico y en las misiones.

“Esta actualización implementa la compatibilidad con Nvidia DLSS para nuestros jugadores de PC”, explica Bethesda Game Studios “Las tarjetas gráficas de Nvidia aptas ya pueden usar la superresolución de DLSS, el antialiasing por aprendizaje profundo (DLAA), la latencia baja de Nvidia Reflex y la generación de fotogramas por DLSS”. Para los profanos en la materia, DLSS aumenta el rendimiento de un juego generando fotogramas de mayor resolución desde una entrada de resolución más baja. Con DLSS, los jugadores de Nvidia reciben el mismo trato que los de AMD, que desde el lanzamiento pueden usar FSR en tarjetas Radeon compatibles.

Digital Foundry analizó el soporte para DLSS de Starfield y las mejoras de rendimiento durante las pruebas de la actualización.

En el apartado de rendimiento y estabilidad, Bethesda Game Studios indica que se han solucionado varios problemas y fugas de memoria, incorporado varias optimizaciones de rendimiento para tarjetas gráficas “que se notarán sobre todo en tarjetas de alta gama” y mejorado el modelo de subprocesos de renderizado, “lo que redunda en un uso más eficiente del procesador en sistemas de altas prestaciones”. Las notas de la actualización también indican que se han aplicado “diversas mejoras de estabilidad y rendimiento”.

Si hacemos caso a la lista de correcciones y mejoras en los gráficos, los jugadores deberían notar que Starfield se inicia más rápido gracias a la optimización de la compilación de shaders inicial. También se ha añadido la posibilidad de ajustar el brillo de HDR siempre y cuando el sistema sea compatible (Xbox y Windows 11) y solucionado varios errores visuales. Por último, en la jugabilidad y más allá de la posibilidad de consumir alimentos presentes en el entorno, se han ajustado las mecánicas de sigilo para reducir levemente la dificultad.

De cara a principios de 2024, en la hoja de ruta de Starfield figura el soporte y herramientas para mods.

Fuente: Bethesda
Estupendo, voy a probarlo.
Arreglaron las caras cartón ??? si no tienen ganas de hacerlo que deleguen en una ia ... [+risas]
En unos meses le daré.
Por lo visto la mejora de rendimiento en tarjetas Nvidia es importante. Yo me lo pasé con el mod de DLSS en una 3060 y muy bien ya de lanzamiento, quitando cosas muy puntuales sin importancia.

Retomaré el NG+ para hacer las tramas de las facciones que dicen que son mejores que la historia principal. Y eso que esta no estaba nada mal (y más en comparación a las de los Fallout 3D)
Sé que no quieren hacerlo, pero yo ya paso de volver hasta que no pongan un modo a 60fps en la X.

Ya lo jugaré en la próxima generación, supongo.
ramulator escribió:Por lo visto la mejora de rendimiento en tarjetas Nvidia es importante. Yo me lo pasé con el mod de DLSS en una 3060 y muy bien ya de lanzamiento, quitando cosas muy puntuales sin importancia.

Retomaré el NG+ para hacer las tramas de las facciones que dicen que son mejores que la historia principal. Y eso que esta no estaba nada mal (y más en comparación a las de los Fallout 3D)


Fíjate que llevo mas de 100 horas jugadas, y ni ganas tengo de hacer la misión principal, tardare meses quizás en plantearme hacerla. Y si, he realizado un par de las facciones, y son la hostia, sinceramente.
me descarga a 12 mb el estarfield en gamepass PC teniendo 750 de velocidad, por eso no conviene que ms sea la lider nos tratan como peones [+furioso]
St. Anger escribió:Sé que no quieren hacerlo, pero yo ya paso de volver hasta que no pongan un modo a 60fps en la X.

Ya lo jugaré en la próxima generación, supongo.


Ando en la misma. Da vergüenza las partes de acción a 30 fps.
Torr Ent escribió:Arreglaron las caras cartón ??? si no tienen ganas de hacerlo que deleguen en una ia ... [+risas]

No es pelijuego para que le metan todos los recursos a las caras
Llegó la hora de reinstalarlo entonces, aunque duele que pida tanto espacio en disco, joder...
Al fin DLSS, lo estaba esperando antes de darle una segunda vuelta. Para mi, junto a Zelda y Baldurs, el mejor juego del año y uno de los mejores de la década. A ver si con el tiempo lo nutren con expansiones que merezcan la pena y sigo dándole durante años, a Skyrim le llegué a echar una barbaridad de horas, a este como mínimo espero poder darle lo mismo [beer]
nxname escribió:
St. Anger escribió:Sé que no quieren hacerlo, pero yo ya paso de volver hasta que no pongan un modo a 60fps en la X.

Ya lo jugaré en la próxima generación, supongo.


Ando en la misma. Da vergüenza las partes de acción a 30 fps.


Es que estaría bien que permitiese un modo en el que la resolución baje un poco y permita framerate desbloqueado, con las optimizaciones que le están metiendo, yo creo que daría para que una gran parte del tiempo el juego estuviese por encima de los 40fps para entrar dentro del rango del VRR.
Un juego patrocinado y secuestrado por AMD, quitando de un plumazo cosas tan buenas para la mayoría de jugadores, como era el DLSS y que ahora encima sale y no solo eso, si no que encima viene con su generador de fotogramas mientras AMD ni el FSR3 tiene listo.
Ahora ya pueden aplicarlo a Series X.
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
pero aun juega la gente a esto? [qmparto]
Yo ya lo terminé, me gustó el desenlace final de la historia, pero en conjunto como juego bastante anclado en mecánicas que ya están demasiado agotadas por Bethesda. No es malo, pero tampoco es una joya que vaya a atesorar en la memoria como The Witcher 3, Mass Effect o RDR2.
hadoken escribió:pero aun juega la gente a esto? [qmparto]

Y se va seguir jugando, no es un juega y desecha como los pelijuegos
hadoken escribió:pero aun juega la gente a esto? [qmparto]

Te sorprendería lo longevos que son los juegos de Bethesda, mira a Skyrim por ejemplo
Astarot escribió:me descarga a 12 mb el estarfield en gamepass PC teniendo 750 de velocidad, por eso no conviene que ms sea la lider nos tratan como peones [+furioso]


Tendrás 750 mb (megabits), que son 750 / 8 = 93 MB (Mega Bytes), Si a esto le sumas que las operadoras sólo están obligadas a darte el 10% de lo que tienes contratado... date con un canto en los dientes !
Prueba a descargar algo en Steam o en cualquier sitio que creas que va bien y comparas.
Ahora que se centren en lo importante: 60fps en consola.
Sólo lo retomaría si implementaran un sistema de viaje interesante, porque eso de navegar por menus es Zzzzzzzzzzzz, Fast-travelfield le dicen [hallow]
cuervoxx escribió:
hadoken escribió:pero aun juega la gente a esto? [qmparto]

Y se va seguir jugando, no es un juega y desecha como los pelijuegos


Leí el otro día algo así como que había perdido un 85% de jugadores. Es una pena que hayan hecho esta basura de juego, con lo que podía haber sido. A ver si lo arreglan y le ponen unos 60fps, que la X puede con eso y más.
el starfield me va a 70-84 fps a 4k en ultra

obvio con DLSS en ULtra rendimiento y FG [beer]
El hate a este juego no es ni medio normal y creo que pocas veces había visto algo así y no es solo de personitas que lo califican directamente de "basura de juego", las webs especializadas están en las mismas, vandal le hace un artículo a la semana tirándole mierda y hace poco saco un artículo mintiendo descaradamente diciendo que starfield tenía menos jugadores que skyrim y si te veias el dato, te dabas cuenta starfield seguía teniendo una mayor cantidad de jugadores totales y soltaron ese artículo por la media de un único día, todo con el único objetivo de tirar abajo el producto

Y es curioso, por qué del Zelda de aquí a dos años probablemente nadie se va a acordar, del spiderman lo mismo, pero starfield aún no se ve ni un 10% del potencial que va a tener, en cuanto saquen la herramienta oficial para mods y las primeras expansiones es cuando de verdad va a empezar todo el desmadre y probablemente se va a seguir jugando de aquí a 10 años, igual que skyrim, igual que Fallout 4, igual que New Vegas y que todos los juegos de la compañía
_revan_ escribió:El hate a este juego no es ni medio normal y creo que pocas veces había visto algo así y no es solo de personitas que lo califican directamente de "basura de juego", las webs especializadas están en las mismas, vandal le hace un artículo a la semana tirándole mierda y hace poco saco un artículo mintiendo descaradamente diciendo que starfield tenía menos jugadores que skyrim y si te veias el dato, te dabas cuenta starfield seguía teniendo una mayor cantidad de jugadores totales y soltaron ese artículo por la media de un único día, todo con el único objetivo de tirar abajo el producto

Y es curioso, por qué del Zelda de aquí a dos años probablemente nadie se va a acordar, del spiderman lo mismo, pero starfield aún no se ve ni un 10% del potencial que va a tener, en cuanto saquen la herramienta oficial para mods y las primeras expansiones es cuando de verdad va a empezar todo el desmadre y probablemente se va a seguir jugando de aquí a 10 años, igual que skyrim, igual que Fallout 4, igual que New Vegas y que todos los juegos de la compañía

No has visto nada. Espérate a que salga The Elder Scrolls Vi, el 5,8 se va a quedar corto (por desgracia de los mismos de siempre)
ivucko escribió:
cuervoxx escribió:
hadoken escribió:pero aun juega la gente a esto? [qmparto]

Y se va seguir jugando, no es un juega y desecha como los pelijuegos


Leí el otro día algo así como que había perdido un 85% de jugadores. Es una pena que hayan hecho esta basura de juego, con lo que podía haber sido. A ver si lo arreglan y le ponen unos 60fps, que la X puede con eso y más.


Se dicen muchas chorradas. Aún con picos de 30.000 jugadores SOLO en Steam siendo un single player. El juego es una pasada y se jugará años y años, en otros sitios no se puede decir lo mismo. Y sí, esperando el FSR 3.0 en Xbox para ver si suben los fps para la NG+.
Las únicas personas que hablan mierda sobre este juego son aquellos que no lo han jugado o no han jugado las suficientes horas... junto con Alan Wake 2 y Atomic Heart, de lo mejor que estoy jugando este 2023.
ivucko escribió:
cuervoxx escribió:
hadoken escribió:pero aun juega la gente a esto? [qmparto]

Y se va seguir jugando, no es un juega y desecha como los pelijuegos


Leí el otro día algo así como que había perdido un 85% de jugadores. Es una pena que hayan hecho esta basura de juego, con lo que podía haber sido. A ver si lo arreglan y le ponen unos 60fps, que la X puede con eso y más.


Yo no he jugado aún a Starfield pero de verdad crees sinceramente que al juego se le ha de calificar de BASURA? Tu sabes lo que es un juego basura? Para mí es un juego lleno de bugs que hacen imposible jugarlo, sin un argumento con sentido o interesante, un juego aburrido...no se, vale que no te guste, es una opinión más, pero llegar a ese extremo me parece muy infantil y de aportar muy poco. Podrías exponer más tu opinión y no quedarte solo con ese calificativo.

Vaya nivel, así nos va....
cheewaca escribió:Las únicas personas que hablan mierda sobre este juego son aquellos que no lo han jugado o no han jugado las suficientes horas... junto con Alan Wake 2 y Atomic Heart, de lo mejor que estoy jugando este 2023.


Es que si te descargas ese porrón de gigas en el PC para jugar de lanzamiento desde el Game Pass, con una RTX3080, instalando el juego en el disco SSD M.2, como hice yo, ves que el rendimiento es regulero y que encima los primeros compases del juego aburre a las ovejas, pues si quieres le echamos flores.
Para mi en general, el aspecto técnico en pc fue una decepción, está bien que metan esto, pero dudo que lo vuelva a tocar. A ver si para el próximo espabilan.
adictoni escribió:Si a esto le sumas que las operadoras sólo están obligadas a darte el 10% de lo que tienes contratado...

Me gustaria leer sobre el tema..lo pone en algun sitio??Alguna ley o lo q sea?? porq me parece un robo o estafa como kieras llamarlo jaja!! [enfa] [enfa]
Pues yo en mi caso yo descargo algo a topes en el Torrent y cuando funciona a los topes me descarga a la velocidad q tengo contratada!
un saludo de Foskidora [oki]
Soy un gran seguidor de los RPG de Bethesda desde F3 y.... sinceramente para mi es Starfield es un cartucho perdido, lo veo mucho, pero MUCHO menos inmersivo que ir por un solo mapa como Fallout o TES donde te pierdes en cualquier esquina con cosas curiosas de verdad, he jugado unas 20h a Starfield y he acabado bien aburrido de los puntos de interés y escanear 4 veces una puta planta.. la verdad, por no hablar de esa sensación de ir saltando de mapa a mapa sin ganas de explorarlos al poco tiempo, este para mi es el error mas grave, esa sensación de perderse por los mapas como en Oblivion o Skyrim en Starfield es inexistente completamente, luego vienen las caras y animaciones que bien sabemos los jugadores de Bethesda lo que nos vamos a encontrar de antemano pero... lo de los ojos y la mas que lamentable sincronización labial? es cuanto menos un verdadero meme, sacan todo el rato, casi continuamente de una experiencia pasable, luego el no poder moverte mientras hablas de darle a salir de la conversación para que sigan hablando con esa cámara fija en primer plano.. a los diálogos les falta bastante chispa, se sienten hasta mas infaltilizados y simples de lo que ya eran, se me han hecho más interesantes los pesados de los barbas grises de Skyrim que todo lo que he visto en Starfield, con esto creo que lo digo todo, directamente las conversaciones de Skyrim sin esas caras de loco y sincronización labial se las come con patatas, en vez de avanzar retroceden y bueno podría seguir diciendo mas cosas del estilo.

Nada mas entrar quise modificar el FOV y el HDR y nada, es acojonante lo de esta gente.. tremenda dejadez, exagerado, es como una broma de cámara oculta, el juego no es malo pero ha quedado bien lejos de lo que esperaba, si Fallout 4 para mi ya fue bastante mediocre en algunos apartados Starfield ha sido aún peor.
Alguien sabe si hay alguna opción de poder jugar a este juego a 60 fps en series x? Me lo estoy gozando a 30 imagina a 60 que lastima que no haya un modo rendimiento con menos resolución. Increíble la mala crítica que está recibiendo este juego yo llevo una viciada insana supongo que los que lo critican es que no lo habrán jugado. Que algo así esté en el Pass es un lujo la verdad.
cheewaca escribió:Las únicas personas que hablan mierda sobre este juego son aquellos que no lo han jugado o no han jugado las suficientes horas... junto con Alan Wake 2 y Atomic Heart, de lo mejor que estoy jugando este 2023.

Esto se ve mucho cuando defienden el juego.

- No has jugado suficientes horas como para apreciarlo.
- Has jugado demasiadas horas como para no apreciarlo y eres un jeiter.

En Steam puedes poner los filtros que quieras y da igual los que pongas, el juego no sube de un 75% limitando a compras hechas en Steam y con 30+ horas jugadas.

A mí me cuesta creer que haya tanto hater entre gente que se ha comprado el juego y tiene que tener algún problema gordo para tener un 69% en general y un 48% reciente.
¿Esta actualización es beta aún o ya es definitiva?
frogvol23 escribió:Alguien sabe si hay alguna opción de poder jugar a este juego a 60 fps en series x? Me lo estoy gozando a 30 imagina a 60 que lastima que no haya un modo rendimiento con menos resolución. Increíble la mala crítica que está recibiendo este juego yo llevo una viciada insana supongo que los que lo critican es que no lo habrán jugado. Que algo así esté en el Pass es un lujo la verdad.

Aún no, debemos esperar a que implementen FSR 3.0 en Xbox que debería estar en la primera mitad de 2024. Y crucemos los dedos para que lo metan en el juego y puedan subir esos fps. Eso espero yo.

@Orestes eso ya se ha comentado infinidad de veces. La nota en Steam mayoritariamente NO es por el juego en sí, sino porque salió sin DLSS y ya sabemos como son los peceros con estas cosas. Que si no viene con la herranienta para ponerlo a 100fps, se enfadan y no respiran que para eso se han gastado 500-800€ en una gráfica. Ahira ya lo han metido pero los negativos quedaran ahí.
_revan_ escribió:El hate a este juego no es ni medio normal y creo que pocas veces había visto algo así y no es solo de personitas que lo califican directamente de "basura de juego", las webs especializadas están en las mismas, vandal le hace un artículo a la semana tirándole mierda y hace poco saco un artículo mintiendo descaradamente diciendo que starfield tenía menos jugadores que skyrim y si te veias el dato, te dabas cuenta starfield seguía teniendo una mayor cantidad de jugadores totales y soltaron ese artículo por la media de un único día, todo con el único objetivo de tirar abajo el producto

Y es curioso, por qué del Zelda de aquí a dos años probablemente nadie se va a acordar, del spiderman lo mismo, pero starfield aún no se ve ni un 10% del potencial que va a tener, en cuanto saquen la herramienta oficial para mods y las primeras expansiones es cuando de verdad va a empezar todo el desmadre y probablemente se va a seguir jugando de aquí a 10 años, igual que skyrim, igual que Fallout 4, igual que New Vegas y que todos los juegos de la compañía

Muy de acuerdo con tu opinión, pero bueno como dicen "haters gonna hate", te puede gustar más o menos el juego porque no sea tu género favorito los RPGs, porque no te guste echar tantas horas, porque no te guste la ciencia ficción ... pero decir que el juego es una basura es solo producto de no tener ni zorra idea de videojuegos, de ser un fanboy de la marca rival, un hater de Xbox o una mezclilla de todo.

La banda sonora del juego, la ambientación, la inmesidad del juego (y no hablo de los mil planetas vacíos sino de los que si que tienen cosas) y el nivel de detalle/mimo que le han puesto es increíble.

Te das cuenta del nivel de detalle tan absurdo (en el sentido positivo) que tiene el juego cuando ves cosas como que en cierto sitio haya un contador de días sin accidentes y si provocas un accidente el contador se resetea o cosas como que según dónde te pares a echarte una siestecita las horas locales cambian respecto a las horas que pasan el el ssitema horario universal.

A mi la verdad es que me da igual lo que digan ciertos medios como el que mencionas que se sabe perfectamente de qué pie cojean o los 4 haters de pacotilla, que se queden jugando al Spiderman 2, cosa que por cierto yo también haré cuando salga en PC porque ante todo soy amante de los videojuegos, lo que te puedo decir es que hacía mucho tiempo que no le echaba tantas horas a un juego y que me tenía tan enganchado como me tiene Starfield.
Se agradece que hayan añadido lo de comer directamente lo que encuentres, aunque sigo diciendo que sería un "detalle" que nos permitieran algún tipo de desplazamiento, más rápido que ir corriendo de superficie en superficie de planeta.
Sobre 220 horas le eché en series x. No tengo intención de buscar el ng+ porque acabé bastante hastiado.

Las misiones de las facciones, bastante buenas (me faltó hacer la del Sisdef y no me veo con moral de ello por el resto del juego).
La principal, aceptable.
Un juego que, con sigilo y elocuencia, es sumamente fácil con lo que no veo la necesidad de hacerlo más todavía.
Los tiempos de carga, horribles.
La ausencia de un vehículo para desplazarse en los planetas, es de flipar y hace que, cuando coges 4 armas y trajes, sea una odisea volver a la nave.
5 estructuras que se repiten en todos los planetas con los cofres y cajas fuertes en las mismas posiciones.
El sistema de exploración me parece infumable ya que, ni siquiera, si ves la misma especie el otro planeta, te la de como escaneada. Así, te puedes pegar media vida si quieres explorar todo.
Lo simplista de los edificios de las anomalías que podían haberse currado algún puzzle o algo
Todo eso y algún bug en alguna misión (no pude hacer la de las recompensas de Galbank porque destruyeron la nave de uno y se quedó pillado todo), hacen que se empañe la experiencia de un juego que, habiendo tenido unas pocas cosas en cuenta, podría haber sido muy rejugable a poco que hubiera algún mod de historias estilo Skyrim.

En resumen, para mi gusto, merece la pena por las misiones de facciones y las referencias a cosas históricas y de súper héroes y ya. No es mal juego pero terminó haciendo que, al final, pasase varios diálogos sin leer por acabarlo lo antes posible.

P.D. Después de 11 años, todavía echo alguna partida saltará a Skyrim
Pensaba que era una noticia positiva de Starfield, no una fiesta de disfraces y máscaras.

Seguro que si Microsoft no hubiera comprado Bethesda las máscaras de los asistentes no serían las mismas [carcajad]
Pues yo he "INTENTADO" jugar Starfield en Series X... y no puedo con el, y eso que le tenía muchísimas ganas, pero esos 30fps de mierda que tiene que hacen que me maree al girar la camara... lo hacen injugable para mi, porque encima tampoco hay un modificador del FOV, con lo cual... aumenta mucho mas las probabilidades de mareo, y mejor ni pido que el juego vaya a 60fps para evitar lo comentado. Tampoco ayuda que el juego tenga numerosos bugs que te sacan totalmente de la inmersión, o la sincronización labial que tiene que es NULA, los menus u opciones mal explicados (o sin explicación)... pues no se, prefiero no gastar mi tiempo en algo así, no me parece "tan bueno" el juego cuando aun a dia de hoy sigue lastrado por todas estas cosas que acabo de comentar, lo siento pero... no le veo demasiadas virtudes mas allá de la ambientación, pero no es suficiente para mi para decir que un videojuegos es bueno... y dedicarle cientos (o miles) de horas como si que le he dedicado a otros, sacar juegos así me parece una broma de mal gusto.

Un saludo.
A pesar de tener cosas muy mejorables, es el juego al que más horas le estoy echando este año junto con el Zelda TOTK.

@Riwer Cero dudas de que si no fuera exclusivo, no habría tanto hate.
Basura...aburrido... [facepalm]
Que no os gusten los JDR Bethesda poco tiene que ver con que sea mejor o peor. A algunos tampoco nos gustan y nos aburren los juegos muy guiados y de mirar mucho, pero no por ello vamos hilo tras hilo en que aparece dando la matraca. Si algo no te interesa no entiendo esa fijación de andar detrás una y otra vez con el rollo, lo normal sería pasar y no perder el tiempo.
Porque lo de arreglar un juego bugueado, como que no… que desastre
Parallax Snake escribió:Pues yo he "INTENTADO" jugar Starfield en Series X... y no puedo con el, y eso que le tenía muchísimas ganas, pero esos 30fps de mierda que tiene que hacen que me maree al girar la camara... lo hacen injugable para mi, porque encima tampoco hay un modificador del FOV, con lo cual... aumenta mucho mas las probabilidades de mareo, y mejor ni pido que el juego vaya a 60fps para evitar lo comentado. Tampoco ayuda que el juego tenga numerosos bugs que te sacan totalmente de la inmersión, o la sincronización labial que tiene que es NULA, los menus u opciones mal explicados (o sin explicación)... pues no se, prefiero no gastar mi tiempo en algo así, no me parece "tan bueno" el juego cuando aun a dia de hoy sigue lastrado por todas estas cosas que acabo de comentar, lo siento pero... no le veo demasiadas virtudes mas allá de la ambientación, pero no es suficiente para mi para decir que un videojuegos es bueno... y dedicarle cientos (o miles) de horas como si que le he dedicado a otros, sacar juegos así me parece una broma de mal gusto.

Un saludo.


Pues según la métrica de las opiniones, no tienes ni idea de videojuegos y eres un hater, lo siento.

Si de verdad amas los videojuegos este juego te ha de gustar, si o si.

Ah y como añadido las malas reviews de Steam son por no poder ponerlo a 400fps, porque el juego es perfecto en el resto.
nik0_ escribió:@Riwer Cero dudas de que si no fuera exclusivo, no habría tanto hate.


Estoy de acuerdo con esa afirmación pero hay muchas cosas que se las merece. Yo lo pillé con muchísimas ganas y, cuando llevaba 30-40 horas de exploración, me entraron ganas de dejar de jugarlo. Luego empecé con las misiones de las facciones y me alegro de haber seguido. Pero nada más. Cuando te pegues vueltas por todos los planetas para vender equipo y aligerar peso y te des cuenta que en ningún planeta hay dinero y sigues con sobrecarga... Y vayas a paso de burra porque es eso o tirar cosas o intentes vender un arma y ningún comerciante tenga dinero para comprarla y tengas que estar comprando munición para darles dinero y poder vender, verás que empieza a ser bastante cansino
DJ Deu escribió:
Parallax Snake escribió:Pues yo he "INTENTADO" jugar Starfield en Series X... y no puedo con el, y eso que le tenía muchísimas ganas, pero esos 30fps de mierda que tiene que hacen que me maree al girar la camara... lo hacen injugable para mi, porque encima tampoco hay un modificador del FOV, con lo cual... aumenta mucho mas las probabilidades de mareo, y mejor ni pido que el juego vaya a 60fps para evitar lo comentado. Tampoco ayuda que el juego tenga numerosos bugs que te sacan totalmente de la inmersión, o la sincronización labial que tiene que es NULA, los menus u opciones mal explicados (o sin explicación)... pues no se, prefiero no gastar mi tiempo en algo así, no me parece "tan bueno" el juego cuando aun a dia de hoy sigue lastrado por todas estas cosas que acabo de comentar, lo siento pero... no le veo demasiadas virtudes mas allá de la ambientación, pero no es suficiente para mi para decir que un videojuegos es bueno... y dedicarle cientos (o miles) de horas como si que le he dedicado a otros, sacar juegos así me parece una broma de mal gusto.

Un saludo.


Pues según la métrica de las opiniones, no tienes ni idea de videojuegos y eres un hater, lo siento.

Si de verdad amas los videojuegos este juego te ha de gustar, si o si.

Ah y como añadido las malas reviews de Steam son por no poder ponerlo a 400fps, porque el juego es perfecto en el resto.

Coño !!... a mis años jugando a videojuegos en toda consola habida y por haber desde que tengo uso de razón allá por 1979... y ahora resulta de que no tengo ni idea de videojuegos y soy un hater, toma castaña !! .... [carcajad] [carcajad] [carcajad] , pues nada, me tendrá que gustar el videojuego por cojones, que le vamos a hacer [carcajad] [carcajad]

Gracias compi por haberme abierto los ojos [beer] XD XD [360º]

Un saludete :)
Gnoblis escribió:
hadoken escribió:pero aun juega la gente a esto? [qmparto]

Te sorprendería lo longevos que son los juegos de Bethesda, mira a Skyrim por ejemplo

Comparar lo que sea esto con Skyrim.......
100 respuestas
1, 2, 3