Starfield añade compatibilidad con DLSS e incorpora optimizaciones de rendimiento

1, 2, 3
Como ya dije incluso antes de que lanzaran el juego: "nos vemos el año que viene". Paso de gastar mi dinero en un juego que sale al mercado sin terminar y con problemas de rendimiento.
Ya he probado el juego con el ultimo Update ... y madre mía, que falta le hacia el DLSS, porque ahora va fino de pelotas. Increíble la diferencia.
cuervoxx escribió:
Torr Ent escribió:Arreglaron las caras cartón ??? si no tienen ganas de hacerlo que deleguen en una ia ... [+risas]

No es pelijuego para que le metan todos los recursos a las caras


No sé que tipo de escusa es esa pero bueno ... ni que estuvieran establecidos unos cánones para eso ... [+risas]
Hora de jugarlo ! Estaba esperando al soporte nativo de DLSS para empezarlo. A tope ! Se me amontonan los títulos.
Parallax Snake escribió:Pues yo he "INTENTADO" jugar Starfield en Series X... y no puedo con el, y eso que le tenía muchísimas ganas, pero esos 30fps de mierda que tiene que hacen que me maree al girar la camara... lo hacen injugable para mi, porque encima tampoco hay un modificador del FOV, con lo cual... aumenta mucho mas las probabilidades de mareo, y mejor ni pido que el juego vaya a 60fps para evitar lo comentado. Tampoco ayuda que el juego tenga numerosos bugs que te sacan totalmente de la inmersión, o la sincronización labial que tiene que es NULA, los menus u opciones mal explicados (o sin explicación)... pues no se, prefiero no gastar mi tiempo en algo así, no me parece "tan bueno" el juego cuando aun a dia de hoy sigue lastrado por todas estas cosas que acabo de comentar, lo siento pero... no le veo demasiadas virtudes mas allá de la ambientación, pero no es suficiente para mi para decir que un videojuegos es bueno... y dedicarle cientos (o miles) de horas como si que le he dedicado a otros, sacar juegos así me parece una broma de mal gusto.

Un saludo.


Si ya se sabe, o se debería, el que mucho abarca ... :-|
Ah, ¿pero no lo habían sacado ya optimizado y si no rendía del todo bien es que tenías que actualizar tu PC? [sati] ;)

Respecto al juego en si: para mi no es ni bueno ni malo, simplemente me parece irregular en todos sus apartados, amén de darme la impresión de que estoy jugando a un juego de 360 maquillado.
Moretorvic escribió:@Orestes eso ya se ha comentado infinidad de veces. La nota en Steam mayoritariamente NO es por el juego en sí, sino porque salió sin DLSS y ya sabemos como son los peceros con estas cosas. Que si no viene con la herranienta para ponerlo a 100fps, se enfadan y no respiran que para eso se han gastado 500-800€ en una gráfica. Ahira ya lo han metido pero los negativos quedaran ahí.

No tengo ninguna duda de que el rendimiento ha contribuido pero si te soy sincero volveremos a tener otra noticia de Starfield dentro de 30 días y las reseñas de ese periodo seguirán siendo negativas.
Dios mio, ya estamos con los ofendiditos de las oponiones, que si métricas o q si tonterías varias. Vamos a ver, puede no gustarte Starfield? Claro! Faltaría más. Conozco a gente que les pareció un tostón The Witcher 3 o TLOU2 por poner 2 ejemplos. Quiere decir que se tirara tant m... como con este juego. Ni de coña, menudo masaje de la prensa y de los que siguen la corriente a esta (me impacta que aún sean tantos la verdad) y vaya notas que se llevaron bien merecidas.

Pero uno cuando salió el juego se metió en foros y vióo las quejas del sector PC, 1-2 de cada 10 negativas eran del juego, el resto DLSS. Sino volved a foros anteriores o entrad en webs especializadas. Quien no lo quiera ver pues no le voy a pinchar la burbuja de su verdad. Faltaría más.

Otra más, seamos sinceros este juego sale exclusivo en consola de PS IGUAL y en PC, y no le cae ni mitad de m... y de echo estarían alabándolo casi y todos y quien dice hoy que es basura diría, como mucho, que no es tan bueno. Por supuesto en PC ni la mitad de mierda. Mira que salió mal TLOU Part 1 en PC. Se le dijo de todo durants ¿1-2 semanas? y ya se acallaron las críticas, nunca más nadie supo nada. Y aquí estamos con Starfield, 2-3 meses después, sin los mod implementados ni dlc's y echándole caca a la mínima que se puede.

Negar que hay sesgo en este juego, aunque haya salido en PC es negar que el cielo se ve azul.

@Orestes ya te lo he dicho. Pocos van a molestarse en cambiar su valoración y eso no refleja lo que es el juego. De hecho no se estaría jugando aún tanto si fuese por esas notas.
Tarde, lo terminé hace semanas y no lo vuelvo a instalar ni cobrando.
A mi no me parece mal juego. Aburrido en mi opinión personal y muy justo tanto gráficamente como la IA para pleno 2023, pero lo que está claro es que no es EL GOTY que muchos predecían por eol antes de que saliera. Como poco iba a ser la nueva maravilla del mundo. Y salió y aqui lo tenemos, olvidado en todos los premios anuales (que como digo, eso no indica que sea malo, simplemente que no es de lo mejor del año).

Y por supuesto siempre están los del gorrito pensando que es cosa de sony y sus jugadores. Pobres.
Lo que tienen que hacer en Xbox series x es dejarnos elegir jugar a 1080p y 60fps.
El jugar a 30 fue uno de los motivos por los que dejé el juego.
Bueno eso y el estar todo el rato por los menús aunque eso creo que ya no tiene solución. Me reventaba la fluidez del juego.
Como siempre..los que mas comentan ..los que no tienen el juego..ni la consola..pero bueno...es lo que hay
Moretorvic escribió:@Orestes ya te lo he dicho. Pocos van a molestarse en cambiar su valoración y eso no refleja lo que es el juego. De hecho no se estaría jugando aún tanto si fuese por esas notas.

En Steam hay dos métricas para las reseñas, "todas las reseñas" y "últimos 30 días". A mí me da un poco igual la métrica general porque puede haber sido un lanzamiento nefasto, hypeado, una campaña de haters o lo que quieras. Yo en lo que me suelo fijar es en la tendencia de ambas métricas. Si la general sube y la de los últimos 30 días es favorable yo entiendo es es un buen juego por mucho que no me guste.

Por ponerte un ejemplo NieR: Automata era un port horroroso que pese a ser una obra maestra tenía reseñas negativas. El juego estuvo años sin que le metiesen un triste parche y sin embargo ahí está casi 7 años después con un 87% en general y un 92% en los últimos 30 días.

La nota de Starfield lleva cayendo en picado desde el lanzamiento y yo no veo parche DLSS que pueda parar eso porque tampoco veo que el problema principal sea de rendimiento y las reseñas indican mayoritariamente que el juego está vacío y es aburrido.

Tampoco me vale lo de la guerra de consolas porque hay un montón de juegos de Xbox Game Studios con buenas notas en Steam.

Yo no sé por qué cuesta tanto aceptar que Redfall, Starfield, Minecraft Legends o Forza Motorsport han salido rana cuando a otros juegos como Hi-Fi Rush, Grounded, FH5, Minecraft Dungeons y tantos otros les va la mar de bien.
Orestes escribió:
cheewaca escribió:Las únicas personas que hablan mierda sobre este juego son aquellos que no lo han jugado o no han jugado las suficientes horas... junto con Alan Wake 2 y Atomic Heart, de lo mejor que estoy jugando este 2023.

Esto se ve mucho cuando defienden el juego.

- No has jugado suficientes horas como para apreciarlo.
- Has jugado demasiadas horas como para no apreciarlo y eres un jeiter.

En Steam puedes poner los filtros que quieras y da igual los que pongas, el juego no sube de un 75% limitando a compras hechas en Steam y con 30+ horas jugadas.

A mí me cuesta creer que haya tanto hater entre gente que se ha comprado el juego y tiene que tener algún problema gordo para tener un 69% en general y un 48% reciente.


La cosa es que cuando un juego es una mierda, nadie le hace caso. Si ves toneladas de comentarios negativos y de mierda continua en cada noticia, es que algo pasa. Yo si un juego no me gusta, simplemente me olvido de ese juego, no le dedico atención. Algo raro debe pasar para que tenga tanta atención si es tan malo.

Saludos
issus escribió:La cosa es que cuando un juego es una mierda, nadie le hace caso. Si ves toneladas de comentarios negativos y de mierda continua en cada noticia, es que algo pasa. Yo si un juego no me gusta, simplemente me olvido de ese juego, no le dedico atención. Algo raro debe pasar para que tenga tanta atención si es tan malo.

Saludos

Igual es porque era el primer juego de Bethesda en muchos años y además nueva IP. Igual es que no ha cumplido las expectativas de un montón de gente.

Ver algo raro en eso es de ver mensajes ocultos en la espuma del cortado.
cuervoxx escribió:
Torr Ent escribió:Arreglaron las caras cartón ??? si no tienen ganas de hacerlo que deleguen en una ia ... [+risas]

No es pelijuego para que le metan todos los recursos a las caras


se vendió como una superproduccion y se quedó a medias como todo lo que toca el gamepass, que no hace mas que destruir juegazos para poder ofrecerlos "gratis"
_revan_ escribió:igual que skyrim, igual que Fallout 4, igual que New Vegas y que todos los juegos de la compañía


New Vegas es de Obsidian, no de Bethesda.
KindapearHD escribió:A mi no me parece mal juego. Aburrido en mi opinión personal y muy justo tanto gráficamente como la IA para pleno 2023, pero lo que está claro es que no es EL GOTY que muchos predecían por eol antes de que saliera. Como poco iba a ser la nueva maravilla del mundo. Y salió y aqui lo tenemos, olvidado en todos los premios anuales (que como digo, eso no indica que sea malo, simplemente que no es de lo mejor del año).

Y por supuesto siempre están los del gorrito pensando que es cosa de sony y sus jugadores. Pobres.


no es el GOTY que esperabamos porque todo lo que toca el gamepass acaba degradado a juego mediocre. No hay mas explicacion. Basura, pero gratis, eso sí. Ese modelo es una aberracion para la industria y la acabará por destruir si se acaba imponiendo.
issus escribió:
Orestes escribió:
cheewaca escribió:Las únicas personas que hablan mierda sobre este juego son aquellos que no lo han jugado o no han jugado las suficientes horas... junto con Alan Wake 2 y Atomic Heart, de lo mejor que estoy jugando este 2023.

Esto se ve mucho cuando defienden el juego.

- No has jugado suficientes horas como para apreciarlo.
- Has jugado demasiadas horas como para no apreciarlo y eres un jeiter.

En Steam puedes poner los filtros que quieras y da igual los que pongas, el juego no sube de un 75% limitando a compras hechas en Steam y con 30+ horas jugadas.

A mí me cuesta creer que haya tanto hater entre gente que se ha comprado el juego y tiene que tener algún problema gordo para tener un 69% en general y un 48% reciente.


La cosa es que cuando un juego es una mierda, nadie le hace caso. Si ves toneladas de comentarios negativos y de mierda continua en cada noticia, es que algo pasa. Yo si un juego no me gusta, simplemente me olvido de ese juego, no le dedico atención. Algo raro debe pasar para que tenga tanta atención si es tan malo.

Saludos


Facil la respuesta ; EXCLUSIVO XBOX y eso le duele a los azules por que no esta pa su plei , y es un juegazo se mire por donde se mire .
hadoken escribió:pero aun juega la gente a esto? [qmparto]


Mas de 15k jugadores diarios en Steam para un juego singleplayer
A mi me ha parecido un juego con muy buenas intenciones, pero que al final por falta de tiempo, ejecución o talento, se ha quedado ahí un poquito empantanado. Lo bueno es que el juego lo van a mantener con DLC's y mods, así que la cosa no puede mas que mejorar.

Le he metido unas 70 horas. Muchas haciendo el gañan en mis bases. Tengo pendientes muchas secundarias de facciones, pero las dejaré para más adelante. Trama principal acabada y todavía no he empezado ninguna partida nueva.

En mi opinión, juego mejorable en muchos aspectos pero que entretiene lo suyo durante un tiempo. Luego la monotonía te vence y hay que descansar.
Orestes escribió:
issus escribió:La cosa es que cuando un juego es una mierda, nadie le hace caso. Si ves toneladas de comentarios negativos y de mierda continua en cada noticia, es que algo pasa. Yo si un juego no me gusta, simplemente me olvido de ese juego, no le dedico atención. Algo raro debe pasar para que tenga tanta atención si es tan malo.

Saludos

Igual es porque era el primer juego de Bethesda en muchos años y además nueva IP. Igual es que no ha cumplido las expectativas de un montón de gente.

Ver algo raro en eso es de ver mensajes ocultos en la espuma del cortado.


¿Tantos meses después? No sé, Rick...

Si algo no te gusta, repito, lo normal es obviarlo, en el mercado hay una ingente cantidad de juegos muy buenos. ¿De verdad hay que prestar atención a algo tan malo?


parh escribió:
cuervoxx escribió:
Torr Ent escribió:Arreglaron las caras cartón ??? si no tienen ganas de hacerlo que deleguen en una ia ... [+risas]

No es pelijuego para que le metan todos los recursos a las caras


se vendió como una superproduccion y se quedó a medias como todo lo que toca el gamepass, que no hace mas que destruir juegazos para poder ofrecerlos "gratis"


Por ejemplo, tenemos este comentario. ¿Se puede tomar esto en serio? ¿De verdad?


Saludos
Angron escribió:@Parallax Snake, @DJ Deu Estaba siendo sarcástico XD

Yo lo he pillado, de ahí mi respuesta en plan "igual" [carcajad] [carcajad] [carcajad]

:) :) :)
Leo, veo a los mismos de siempre echando mierda, me 🤣
Y me voy....
hadoken escribió:pero aun juega la gente a esto? [qmparto]

No es un pelijuego de 30 horas que da pereza rejugar, es un mundo mucho mas grande y como cualquier juego de este tipo desde minecraft hasta el Totk va a tener jugadores durante decadas.

Otra gente se pasa del tiron un juegito de 25 horas, saca una medallita de platino para ponerse el pin de haberselo pasado y el juego vuelve a su ecosistema natural que es un cajon de su casa o en muchos casos una estantería del game, donde le toquetearan decenas de personas a diario que buscan otra cosa mas divertida o un fifa
por fin le han metido el dlss
cahocachi escribió:
_revan_ escribió:igual que skyrim, igual que Fallout 4, igual que New Vegas y que todos los juegos de la compañía


New Vegas es de Obsidian, no de Bethesda.

Desarrollado por obsidian pero la producción vino a cargo de bethesda, está editado por bethesda, la saga es de bethesda, el juego usa el motor de bethesda y usa el 99% de los assets de Fallout 3, de hecho te vas a steam y el juego está en la página de bethesda
Orestes escribió:
Moretorvic escribió:@Orestes ya te lo he dicho. Pocos van a molestarse en cambiar su valoración y eso no refleja lo que es el juego. De hecho no se estaría jugando aún tanto si fuese por esas notas.

En Steam hay dos métricas para las reseñas, "todas las reseñas" y "últimos 30 días". A mí me da un poco igual la métrica general porque puede haber sido un lanzamiento nefasto, hypeado, una campaña de haters o lo que quieras. Yo en lo que me suelo fijar es en la tendencia de ambas métricas. Si la general sube y la de los últimos 30 días es favorable yo entiendo es es un buen juego por mucho que no me guste.

Por ponerte un ejemplo NieR: Automata era un port horroroso que pese a ser una obra maestra tenía reseñas negativas. El juego estuvo años sin que le metiesen un triste parche y sin embargo ahí está casi 7 años después con un 87% en general y un 92% en los últimos 30 días.

La nota de Starfield lleva cayendo en picado desde el lanzamiento y yo no veo parche DLSS que pueda parar eso porque tampoco veo que el problema principal sea de rendimiento y las reseñas indican mayoritariamente que el juego está vacío y es aburrido.

Tampoco me vale lo de la guerra de consolas porque hay un montón de juegos de Xbox Game Studios con buenas notas en Steam.

Yo no sé por qué cuesta tanto aceptar que Redfall, Starfield, Minecraft Legends o Forza Motorsport han salido rana cuando a otros juegos como Hi-Fi Rush, Grounded, FH5, Minecraft Dungeons y tantos otros les va la mar de bien.


Cuesta básicamente porque es TU opinión que para nada se ajusta a la realidad, al menos a la realidad de muchos. Un juego que sale rana no le meto 150h ni de coña y con Starfield me han pasado volando como a muchos que veo aquí. Ni estaría con picos de 30.000 jugadores diarios 2 meses después siendo singleplayer, no siendo gratuito y sin mods oficiales activados. Solo le falta que le metan el FSR 3.0 en consolas para ver si llega a 60fps, a ver si llega. No te gusta a TÍ, ok, pero decir que ha salido rana es simplemente comprar el discurso oficial que va con prebendas. Y ya decir que Forza Motorsport ha salido rana lo siento pero es hatear por hatear. No hay un juego, en consola al menos, que le haga sombra. Cumple en gráficos y cumple en jugabilidad y una vez más, tendrá contenido gratuito a cascoporro que ni ha salido.
De Redfall solo decir que con los 60fps es un juego digno, sin más, un juego del montón, pero seamos serios, no es ni un Gollum, ni un Babylon's Fall.

Ya quisieran otras compañías sacar juegos "rana" con ese nivelazo.
Yo lo dejé en 150 horas. Volveré cuando esté a 60 hz y una buena actualización. Quizás en la próxima Xbox. Es un juego eterno
Moretorvic escribió:Cuesta básicamente porque es TU opinión que para nada se ajusta a la realidad, al menos a la realidad de muchos. Un juego que sale rana no le meto 150h ni de coña y con Starfield me han pasado volando como a muchos que veo aquí. Ni estaría con picos de 30.000 jugadores diarios 2 meses después siendo singleplayer, no siendo gratuito y sin mods oficiales activados. Solo le falta que le metan el FSR 3.0 en consolas para ver si llega a 60fps, a ver si llega. No te gusta a TÍ, ok, pero decir que ha salido rana es simplemente comprar el discurso oficial que va con prebendas. Y ya decir que Forza Motorsport ha salido rana lo siento pero es hatear por hatear. No hay un juego, en consola al menos, que le haga sombra. Cumple en gráficos y cumple en jugabilidad y una vez más, tendrá contenido gratuito a cascoporro que ni ha salido.
De Redfall solo decir que con los 60fps es un juego digno, sin más, un juego del montón, pero seamos serios, no es ni un Gollum, ni un Babylon's Fall.

No es mi opinión. Te estoy poniendo datos a cascoporro.

Si tú mismo dices que Forza "cumple" en gráficos y "cumple" en jugabilidad es que es un juego del montón. Me ha parecido gracioso que puntualices en consolas no hay ningún juego que le haga sombra porque de nuevo el lanzamiento en PC ha sido desastroso con un 36% en general y 32% en recientes. Serán los haters de nuevo.

Lo de Redfall ya sí que no sé ni por dónde pillarlo porque da para meme.

Moretorvic escribió:Ya quisieran otras compañías sacar juegos "rana" con ese nivelazo.

Cualquier desarrolladora que sacase un Redfall y no tuviese a Microsoft cubriéndola con el ala se habría ido a la quiebra.
@_revan_ Es normal. Es la tasa Xbox. En cuanto sale para esta marca, adiós a los GOTY (Bethesda es la 3rd con más nominaciones) y hola al tratamiento de mierda por la prensa sectaria.

Por cierto, los que decían que AMD bloqueaba el DLSS ¿donde están?. Además, tampoco es que sea imprescindible, si vas a sacar el juego y no terminas de hacerlo todo, pues sacas FSR, aparte de que funciona con todo (incluidas las consolas, que no se nos olvide), haces primero el sistema del que te patrocina. Con Baldur's Gate 3 ha pasado al revés, venía con DLSS pero no traía el FSR hasta que se lo pusieron recientemente.

Sigue habiendo muchísimos juegos sin FSR2 (el 1 no tiene nada que ver, aparte de que se puede activar en el driver AMD).
Yo llevo 180h en XBXSX y glorioso juego!
Cada día descubro algo nuevo. :)
Bienvenida cualquier mejora. [360º]
y ya admite teclado y raton en Xbox o eso mejor para otro año?
@Orestes hay opiniones que dicen más de quien las da que del juego en sí. Digo que 'cumple" por no decir que es la host... El único juego que va 4k/60/RT en gameplay en consolas es un portento y la jugabilidad es muy buena. Repito, no hay nada que se le acerque al menos en consolas y en PC dudo mucho que lo haya.
Por cierto Redfall es un juego que ya tenían medio hecho, prácticamente acabado y MS no iba a cancelarlo. No tiene responsabilidad en el desarrollo. Lo siento xq tienes ganas de echarle caquita a MS, ya se te ve.
Como veo que te salen los colores y lo tuyo es no porque no pues ok. Hasta aquí llego yo.
Ahora Starfield es el fiasco más jugado de la historia y Forza es del montón. Pues nada [plas]
Orestes escribió:
cheewaca escribió:Las únicas personas que hablan mierda sobre este juego son aquellos que no lo han jugado o no han jugado las suficientes horas... junto con Alan Wake 2 y Atomic Heart, de lo mejor que estoy jugando este 2023.

Esto se ve mucho cuando defienden el juego.

- No has jugado suficientes horas como para apreciarlo.
- Has jugado demasiadas horas como para no apreciarlo y eres un jeiter.

En Steam puedes poner los filtros que quieras y da igual los que pongas, el juego no sube de un 75% limitando a compras hechas en Steam y con 30+ horas jugadas.

A mí me cuesta creer que haya tanto hater entre gente que se ha comprado el juego y tiene que tener algún problema gordo para tener un 69% en general y un 48% reciente.


Aún se ve más este tipo de comentarios cuando se "habla" desde la suma ignorancia... Respecto a la "numeritis" que padeceis algunos, he visto que ya te han respondido.

Dale un tiento y me vuelves a citar cuando lo hayas jugado. Metele un quite de igual modo a redfall, que nata tiene que ver su estado actual a cómo salió en su momento, para poder hablar desde la experiencia propia y con algo de criterio propio más que nada...

Si tenemos que calificar los títulos por el estado de su lanzamiento, no pasa casi ninguno de un 5 sobre 10, son casi todo versiones alpha incluso los que la prensa califica de 9, en los que no hacen mención a los numerosos bugs en sus análisis.
Simplemente es una tormenta perfecta Fallout 4 vendió muy bien pero la gente ya se empezaba a cansar y ya con el Fallout 76 fue la gota que colmo el vaso. Starfield era la nueva oportunidad de dar aire fresco a la formula (la cual para mi llegó al culmen en Skyrim aunque ya estaba casualizado a tope respecto a Oblivion).

Pero sale el juego y es....mas bethesda de hace 12 años y a mi me da igual si la ha comprado Microsoft o no, es que simplemente se esperaba un poquito mas de ellos ya que fueron un referente en su momento.
Vamos a ver, el gamepass claro que afecta a la calidad de un juego, cuando una compañía cumple ciertos niveles de ventas generalmente da primas a sus trabajadores, con todo este incentivo generas que la gente se esmere más y le ponga más cariño a las cosas, todo ese aliciente se pierde con el gamepass, total, si voy a cobrar lo mismo cada mes...

Esta ecuación expuesta, lo creáis o no, afecta a la calidad de un juego.
PENDE escribió:
issus escribió:
Orestes escribió:Esto se ve mucho cuando defienden el juego.

- No has jugado suficientes horas como para apreciarlo.
- Has jugado demasiadas horas como para no apreciarlo y eres un jeiter.

En Steam puedes poner los filtros que quieras y da igual los que pongas, el juego no sube de un 75% limitando a compras hechas en Steam y con 30+ horas jugadas.

A mí me cuesta creer que haya tanto hater entre gente que se ha comprado el juego y tiene que tener algún problema gordo para tener un 69% en general y un 48% reciente.


La cosa es que cuando un juego es una mierda, nadie le hace caso. Si ves toneladas de comentarios negativos y de mierda continua en cada noticia, es que algo pasa. Yo si un juego no me gusta, simplemente me olvido de ese juego, no le dedico atención. Algo raro debe pasar para que tenga tanta atención si es tan malo.

Saludos


Facil la respuesta ; EXCLUSIVO XBOX y eso le duele a los azules por que no esta pa su plei , y es un juegazo se mire por donde se mire .



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En cambio, otros que ni lo han tocado, se les llenó la boca mencionandolo como el GOTY [qmparto] [qmparto]

Paladin escribió:
hadoken escribió:pero aun juega la gente a esto? [qmparto]

No es un pelijuego de 30 horas que da pereza rejugar


Tienes razón. Este simplemente da pereza jugarlo. No hay ni que rejugarlo.


DJ Deu escribió:Vamos a ver, el gamepass claro que afecta a la calidad de un juego, cuando una compañía cumple ciertos niveles de ventas generalmente da primas a sus trabajadores, con todo este incentivo generas que la gente se esmere más y le ponga más cariño a las cosas, todo ese aliciente se pierde con el gamepass, total, si voy a cobrar lo mismo cada mes...

Esta ecuación expuesta, lo creáis o no, afecta a la calidad de un juego.


Da lo mismo, si tienen dinero a expuertas...dejalos que lo quemen regalando juegos a 1€/3meses cada vez que quieran [qmparto]
Es decir si la gente dice no le gusta o que es basura, o mediocre es que:

- Somos haters, el argumento por automasia de aquí no se puede salir porque es un trampa y a la vez una falacia.
- Porque el rendimiento el juego es pobre, argumento que no se sostiene porque estoy seguro que salio el DLSS en poco tiempo, además los que tenemos una AMD siguen yendo mal el juego.
- Porque no lo hemos jugado lo suficiente os lo compro a media porque hay gente que si no se divierte al principio lo deja y lo veo muy lícito, no todos los juegos son perfectos, esto me lo han dicho con el Breath of the wild porque no me gusta.

Y ahora mi experiencia con el juego, tengo 85 horas, y aunque el juego en sí, me gusta, lo veo respecto a Fallout 3 y Skyrim un bajón, mucha parte de la exploración se basa en menús, luego cuando bajas al planeta muchos de ellos suelen ser superepetitivos, ¿De que me sirven 1000 planetas? Tendría que haber menos y más elaborados, aunque hay algunos planetas que son fascinantes. Por lo demás pues bien, ni mejor, ni peor que los anteriores trabajos de Bethesda, aunque me gusta eso de construir cosas, creo que está mejor que en Fallout 4.

Saludos.
parh escribió:
cuervoxx escribió:
Torr Ent escribió:Arreglaron las caras cartón ??? si no tienen ganas de hacerlo que deleguen en una ia ... [+risas]

No es pelijuego para que le metan todos los recursos a las caras


se vendió como una superproduccion y se quedó a medias como todo lo que toca el gamepass, que no hace mas que destruir juegazos para poder ofrecerlos "gratis"


Cuanto resentimiento [qmparto]
_revan_ escribió:El hate a este juego no es ni medio normal y creo que pocas veces había visto algo así y no es solo de personitas que lo califican directamente de "basura de juego", las webs especializadas están en las mismas, vandal le hace un artículo a la semana tirándole mierda y hace poco saco un artículo mintiendo descaradamente diciendo que starfield tenía menos jugadores que skyrim y si te veias el dato, te dabas cuenta starfield seguía teniendo una mayor cantidad de jugadores totales y soltaron ese artículo por la media de un único día, todo con el único objetivo de tirar abajo el producto

Y es curioso, por qué del Zelda de aquí a dos años probablemente nadie se va a acordar, del spiderman lo mismo, pero starfield aún no se ve ni un 10% del potencial que va a tener, en cuanto saquen la herramienta oficial para mods y las primeras expansiones es cuando de verdad va a empezar todo el desmadre y probablemente se va a seguir jugando de aquí a 10 años, igual que skyrim, igual que Fallout 4, igual que New Vegas y que todos los juegos de la compañía

Vengo de otro hilo y doy fe de que lo que hay con este juego por parte de cierto sector roza lo enfermizo. Ya ni me voy a meter en si lo deberían haber incluído o no como nominado a los GOTY... Pero si vamos por notas de Metacritic, como les gusta a los de ese sector, decir que con menos nota se nominó a Stray o a Death Stranding. Ahí lo dejo.
Los remastered eolianos al ataque, no faltan.
Bajando el parche, 145 horas llevo y aun me quedan otras tantas, ayer termine la secundaria del Colectivo Freestar y tengo juguetes nuevos para usar, ya solo me queda la principal y unas 50 secundarias, tremendo juegardo.

Un apunte, no tienen por que gustaros todos los juegos, no pasa nada si no os hace tilín algún juego, pero ir en manada a cada noticia de ese juego a postear 20 veces que el juego es malo por que a vosotros no os gusta denota ciertas carencias y no de frames precisamente.

Madre mía el motor del juego es de 360 [qmparto]

dunkam82 escribió:
_revan_ escribió:El hate a este juego no es ni medio normal y creo que pocas veces había visto algo así y no es solo de personitas que lo califican directamente de "basura de juego", las webs especializadas están en las mismas, vandal le hace un artículo a la semana tirándole mierda y hace poco saco un artículo mintiendo descaradamente diciendo que starfield tenía menos jugadores que skyrim y si te veias el dato, te dabas cuenta starfield seguía teniendo una mayor cantidad de jugadores totales y soltaron ese artículo por la media de un único día, todo con el único objetivo de tirar abajo el producto

Y es curioso, por qué del Zelda de aquí a dos años probablemente nadie se va a acordar, del spiderman lo mismo, pero starfield aún no se ve ni un 10% del potencial que va a tener, en cuanto saquen la herramienta oficial para mods y las primeras expansiones es cuando de verdad va a empezar todo el desmadre y probablemente se va a seguir jugando de aquí a 10 años, igual que skyrim, igual que Fallout 4, igual que New Vegas y que todos los juegos de la compañía

Muy de acuerdo con tu opinión, pero bueno como dicen "haters gonna hate", te puede gustar más o menos el juego porque no sea tu género favorito los RPGs, porque no te guste echar tantas horas, porque no te guste la ciencia ficción ... pero decir que el juego es una basura es solo producto de no tener ni zorra idea de videojuegos, de ser un fanboy de la marca rival, un hater de Xbox o una mezclilla de todo.

La banda sonora del juego, la ambientación, la inmesidad del juego (y no hablo de los mil planetas vacíos sino de los que si que tienen cosas) y el nivel de detalle/mimo que le han puesto es increíble.

Te das cuenta del nivel de detalle tan absurdo (en el sentido positivo) que tiene el juego cuando ves cosas como que en cierto sitio haya un contador de días sin accidentes y si provocas un accidente el contador se resetea o cosas como que según dónde te pares a echarte una siestecita las horas locales cambian respecto a las horas que pasan el el ssitema horario universal.

A mi la verdad es que me da igual lo que digan ciertos medios como el que mencionas que se sabe perfectamente de qué pie cojean o los 4 haters de pacotilla, que se queden jugando al Spiderman 2, cosa que por cierto yo también haré cuando salga en PC porque ante todo soy amante de los videojuegos, lo que te puedo decir es que hacía mucho tiempo que no le echaba tantas horas a un juego y que me tenía tan enganchado como me tiene Starfield.

Resulta curioso y lamentable que los que os quejáis del hate hacia el juego no paráis de decir chorradas sobre Spiderman 2, que es un juegazo.
Kenny_666 escribió:Bajando el parche, 145 horas llevo y aun me quedan otras tantas, ayer termine la secundaria del Colectivo Freestar y tengo juguetes nuevos para usar, ya solo me queda la principal y unas 50 secundarias, tremendo juegardo.

Un apunte, no tienen por que gustaros todos los juegos, no pasa nada si no os hace tilín algún juego, pero ir en manada a cada noticia de ese juego a postear 20 veces que el juego es malo por que a vosotros no os gusta denota ciertas carencias y no de frames precisamente.

Madre mía el motor del juego es de 360 [qmparto]



Wenas

Las físicas de este juego son dios xddd, respecto a los haters, es envidia pura, se repiten constantemente que es malo para autoconvencerse. También es cierto que todos los juegos no son para todo el mundo, pero cuando ves a los cuatro de siempre en todos los hilos y noticias de starfield pues que se joroben, que se los come la envidia xddddd no tienen ni puta idea de videojuegos, que se puede esperar...si se conforman con un refrito cualquiera.

Salu2
Llegaré a ver un modo 60fps antes de acabar el juego?...

hadoken escribió:pero aun juega la gente a esto? [qmparto]


70 horas, y sigo, cada día echo un ratito.
ruls17 escribió:Resulta curioso y lamentable que los que os quejáis del hate hacia el juego no paráis de decir chorradas sobre Spiderman 2, que es un juegazo.

¿Y me puedes decir cuál es la chorrada que he dicho exactamente sobre el juego?

Precisamente digo que lo jugaré cuando esté en PC porque ante todo soy amante de los videojuegos, que es otra forma de decir que es un juegazo que merece ser jugado, así que ya me dirás tú qué chorrada es la que he dicho, yo no sé si es que algunos no sabéis leer o ya vais con la escopeta cargada y disparáis por disparar sin pararos a leer.
Brutal lo del DLSS, si ya era una maravilla, ahora aún mas. +100 horas y lo que me queda, me da la sensación que no he rascado ni la superficie. En mi PC ahora a +160fps con todo en ultra, menudo gustazo [amor]

El que diga que este juego es una mierda es que no ha jugado o no le ha echado mas de 40 minutos. Yo he jugado a todos los juegos de Bethesda y sin duda Starfield para mí es el mas redondo en todos los sentidos, tanto en historia, como en secundarias, como gráficamente, temática... es una gozada.

A seguir disfrutando [beer]

pd.: ojalá puedan meter el modo 60fps en consolas para que todo el mundo disfrute esta joya. O si no con un mod.
Yo creo que hay gente que se lo lleva demasiado a lo personal. Yo tengo la Play 5, pero también tengo un año pagado del Game Pass en PC y me encantan los videojuegos en general. Jugué al Oblivion y me marcó, el Skyrim es uno de los juegos de mi vida, de los que más he jugado también. Fallout 3 me flipó y me obsesionó en su época, y hasta disfruté de Fallout 4 aunque ya empezaba a cansarme de la fórmula. Cuando salió Starfield, el rendimiento era penoso y cuando me puse a jugarlo sentí que estaba jugando más de lo mismo pero sin esa magia que tenían los juegos que he mencionado anteriormente... incluso Fallout 4 me hizo sumergirme más en su mundo.

¿Significa eso que sea un mierdón? Pues obviamente no. Que a mi no me guste no lo hace automáticamente una basura. Pero sin duda, tras 12 horas de juego, yo no quiero tocarlo más porque para mi no aporta nada nuevo y no me interesa nada del mundo que plantean.

Quien lo disfrute, olé por esa gente, que se lo goce bien a gusto. Pero por mucho que le duela a algunos, este juego no le gusta a todo el mundo y se nota que Bethesda está demasiado acomodada donde está. Yo por ahora, a pesar de tener la Play 5, ya os digo que uno de los juegos que más espero es el Hellblade 2, que el primero me volvió loco [360º]
100 respuestas
1, 2, 3