Stardew Valley - Ya Disponible

Wina escribió:Estoy pensando darle una oportunidad a Stardew Valley porque nunca he jugado a un juego de este estilo y me apetece (aunque me echa un poco para atrás lo de que los días solo duren 15 minutos, me parece que eso no da tiempo a hacer gran cosa).
He leído por aquí que en la eshop de Sudamérica lo tienen a 9€ (no se si seguirá a ese precio), cómo puedo comprarlo en esa eshop?
Gracias de antemano!


Por lo de la falta de tiempo no te preocupes de hecho es bastante satisfactorio ver como a medida que vas avanzando y mejorando tus herramientas y desbloqueando nuevas fabricaciones tal te va sobrando cada vez más tiempo para otras cosas
notoy escribió:¿Han metido el último parche ya en switch?

A este dia y hora no. Todavia estan añadiendo parches a la version de PC y Switch se supone que antes de fin de mes nos mandaran la actualizacion ya que Switch desde hace un tiempo parece que le llega antes los updates en muchos juegos antes que a PS4 y One (es lo que tiene ahora mismo ser la reina de las ventas de indies). Ve acumulando iridio, madera noble y algun material para acceder a la nueva zona mientras, que es lo que estoy haciendo actualmente.
Edito: como decia todavia estan afinando la version de PC, ya que ha saltado al arrancar el portatil la 1.5.2, vamos que primero afinaran las cosas nuevas y luego meteran todo en switch sin tanto problema
Luis_GR escribió:
Wina escribió:Estoy pensando darle una oportunidad a Stardew Valley porque nunca he jugado a un juego de este estilo y me apetece (aunque me echa un poco para atrás lo de que los días solo duren 15 minutos, me parece que eso no da tiempo a hacer gran cosa).
He leído por aquí que en la eshop de Sudamérica lo tienen a 9€ (no se si seguirá a ese precio), cómo puedo comprarlo en esa eshop?
Gracias de antemano!


Por lo de la falta de tiempo no te preocupes de hecho es bastante satisfactorio ver como a medida que vas avanzando y mejorando tus herramientas y desbloqueando nuevas fabricaciones tal te va sobrando cada vez más tiempo para otras cosas

Gracias Luis! Al final me compré el Stardew y el Doraemon Story of Seasons, y estoy encantadísima con los dos! Aunque por ahora el Stardew sólo lo probé un poquito para ver qué tal, de momento he preferido centrarme en el Doraemon que lo veo un poquito más sencillo para comprender la mecánica de este género de juegos, ya que nunca antes los había jugado :P
Con las notas del parche en PC, la 1.5.4 han anunciado que han enviado el parche de consolas a certificar a Sony, Nintendo y MS (parece que esta vez no pasaran meses entre la version de Switch y el resto), por lo que con suerte tendremos 1.5 la proxima semana.

Por cierto y aqui pongo la lista de la compra para acceder a la nueva zona para ir farmeando lo necesario, lo pongo en spoiler:
-5 pilas (esto puede ser facil o dificil dependiendo de la epoca del año en que os coja la partida)
-5 barras de Iridio (algo facil a partir del tercer año)
- Y aqui la parte complicada y por eso pongo dicha lista de la compra, 200 trozos de madera noble


Edito: esperaba que antes de este viernes 29 hubiera estado el parche, pero parece que la certificacion en este caso lleva algo mas de tiempo.
Edito otra vez, ya que que es lo que retrasa la certificacion, habia visto todo lo añadido sobre la nueva isla, mazmorras, pnj y demas, pero no habia visto lo que probablemente esta retrasando el lanzamiento del parche, y es que el juego le han añadido en PC un modo multijugador local a pantalla partida, que en moviles ya el estudio ha dicho que esto tiene que ser quitado ahi, pero me huele que es lo que retrasa la certificacion del parche.
Y ya se sabe porque tardo tanto el parche para Switch, y es que al parecer esta vez ha salido la actualizacion para todas las consolas y parece ser que la certificacion en Playstation esta siendo mas lenta porque no quieren otro caso Cyberpunk, hay que tenerlos muy gordos cuando luego han dejado salir cosas como Days Gone que se caia a cachos.
A destacar tambien que han arreglado algo que me sucedia a mi con la caña de pescar de iridio que por alguna razon no me dejaba usar cebo o corchos a la v vez y se ve que ese bug esta arreglado en la 1.5. La pregunta es si esos textos en ingles de la 1.4 a ver si los han arreglado.

Por cierto el barco parece que no se desbloquea al momento sino que hay que hacer alguna de las quest nuevas de la comunidad y al día siguiente de terminarla salto el evento, o sea que para el barco fueron tres días, uno para hacer la quest de la comunidad, que realice la de las maderas, otro para ir a la tienda de willi y arreglar el barco, ya fui con los materiales y al tercero empieza la nueva diversión.
Los animales es recomendables tenerlos cercados? o pueden estar libres por toda la granja? Los tenia dentro de un cerco pero es un coñazo tener que arreglarlos cada X tiempo por que se joden xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Los animales es recomendables tenerlos cercados? o pueden estar libres por toda la granja? Los tenia dentro de un cerco pero es un coñazo tener que arreglarlos cada X tiempo por que se joden xD.

Saludos!


Si los tienes sueltos te juegas a que te vayan a comer lo que plantaras si pueden acceder al huerto, ya me pasó alguna vez [+risas] , salvando eso no recuerdo más problemas, no se escapan ni nada de eso.
Lord Duke escribió:Los animales es recomendables tenerlos cercados? o pueden estar libres por toda la granja? Los tenia dentro de un cerco pero es un coñazo tener que arreglarlos cada X tiempo por que se joden xD.

Saludos!

Yo por eso soy fan de la granja 4 esquinas pongo los animales en una y un par de vallas y listo

Bug gráfico con la 1.5 y la isla jengibre todo el suelo de la zona junto a la mazmorra del volcan tiene un color azul que se ve que no tendría que estar de ese color. Aparte de eso ya he empezado a plantar la nueva granja de la isla, pero la nueva mazmorra es un dolor,
Edito, he probado reinstalar el juego y lo del color azul sigue, incluso reinstalando el juego en la memoria interna. Y es un putadon el fallo porque tapa sitios con nueces doradas
Edito, el bug ese por el que se ve el carton al suelo porque se pone de un color raro tambien esta presente en el suelo de la forja de los enanos.
Imagen
Y un par de recomendaciones a los nuevos de la isla jenjibre
En lo de desbloquear cosas con las nueces doradas priorizar quitar la tortuga gigante de la izquierda y luego restaurar la granja, mas que nada porque para la mazmorra del volcan conviene ir desde primera hora de la mañana, ya que son pocos pisos pero duros de avanzar. Y otra recomendacion, a mitad de camino de la mazmorra, en la quinta planta aparecera un loro ofreciendo hacer un atajo por cinco nueces, no lo hagais, el atajo es solo para salir y es perder nueces que son valiosas
¿Alguien ha probado Stories of Seasons? En caso afirmativo, ¿mejor Stadew Valley o SoS? Tengo dudas... Tengo Animal Crossing y busco algo diferente para regalar.
Gracias.
br0k3r escribió:¿Alguien ha probado Stories of Seasons? En caso afirmativo, ¿mejor Stadew Valley o SoS? Tengo dudas... Tengo Animal Crossing y busco algo diferente para regalar.
Gracias.

Yo he tirado de los Harvest, Story of Seasons, My time at Portia, y por lo que cuesta y las horas que te da directamente pilla el Stardew Valley, de los ultimos Story of Seasons, el remake del minerals (uno de los ultimos que se llamo Harvest Moon) me decepciono y el Doraemon curiosamente me gusto mas que el minerals pero tenia el problema que estaba limitado por culpa de la licencia y que solo podias jugar con Nobita.
Tambien recomiendo el My time at Portia que suele tener ofertas que lo dejan tanto o mas barato que el Stardew Valley pero la version de Switch tiene el problema que tiene unos tiempos de carga brutales, ademas que el buscador de reliquias al igual que en xbox tiene la camara bloqueada, ademas de que la version consolera esta dos versiones por detras de PC y dudo que se igualen, en el caso de este juego seria PC>Xbox o PS4>Switch. Pero vamos, con la advertencia que te doy sobre la version switch y si lo ves a una buena oferta, ahora esta a 7.5 (el dlc son trajes inutiles), pero tambien esta a ese precio en PC.
Vamos, que por los catorce euros que cuesta en digital (no suelen bajarlo mucho encima) y que al contrario que otros ratas como los de Graveyard Keeper te van metiendo dlcs gratuitos como que Stardew Valley ahora mismo es mejor compra que los Story of Seasons o Rune Factory, ya que tienes lo mejor de las dos series, en Español (los Rune factory no suelen traducirlo y dudo que lo hagan con el proximo pero si lo hacen tienen mi dinero) y encima la cantidad de horas insana que te puedes echar, vamos compra segura. No es casualidad que este juego sigue estando en las listas de los must have de la plataforma en digital.
silfredo escribió:
br0k3r escribió:¿Alguien ha probado Stories of Seasons? En caso afirmativo, ¿mejor Stadew Valley o SoS? Tengo dudas... Tengo Animal Crossing y busco algo diferente para regalar.
Gracias.

Yo he tirado de los Harvest, Story of Seasons, My time at Portia, y por lo que cuesta y las horas que te da directamente pilla el Stardew Valley, de los ultimos Story of Seasons, el remake del minerals (uno de los ultimos que se llamo Harvest Moon) me decepciono y el Doraemon curiosamente me gusto mas que el minerals pero tenia el problema que estaba limitado por culpa de la licencia y que solo podias jugar con Nobita.
Tambien recomiendo el My time at Portia que suele tener ofertas que lo dejan tanto o mas barato que el Stardew Valley pero la version de Switch tiene el problema que tiene unos tiempos de carga brutales, ademas que el buscador de reliquias al igual que en xbox tiene la camara bloqueada, ademas de que la version consolera esta dos versiones por detras de PC y dudo que se igualen, en el caso de este juego seria PC>Xbox o PS4>Switch. Pero vamos, con la advertencia que te doy sobre la version switch y si lo ves a una buena oferta, ahora esta a 7.5 (el dlc son trajes inutiles), pero tambien esta a ese precio en PC.
Vamos, que por los catorce euros que cuesta en digital (no suelen bajarlo mucho encima) y que al contrario que otros ratas como los de Graveyard Keeper te van metiendo dlcs gratuitos como que Stardew Valley ahora mismo es mejor compra que los Story of Seasons o Rune Factory, ya que tienes lo mejor de las dos series, en Español (los Rune factory no suelen traducirlo y dudo que lo hagan con el proximo pero si lo hacen tienen mi dinero) y encima la cantidad de horas insana que te puedes echar, vamos compra segura. No es casualidad que este juego sigue estando en las listas de los must have de la plataforma en digital.

Entendido, gracias!
@silfredo No obstante, solo tengo intención de coger uno. Entre My Time st Portia y Stardew Valley, ¿Cuál?
@br0k3r Directamente y sin tapujos el Stardew Valley
silfredo escribió:
Lord Duke escribió:Los animales es recomendables tenerlos cercados? o pueden estar libres por toda la granja? Los tenia dentro de un cerco pero es un coñazo tener que arreglarlos cada X tiempo por que se joden xD.

Saludos!

Yo por eso soy fan de la granja 4 esquinas pongo los animales en una y un par de vallas y listo

Bug gráfico con la 1.5 y la isla jengibre todo el suelo de la zona junto a la mazmorra del volcan tiene un color azul que se ve que no tendría que estar de ese color. Aparte de eso ya he empezado a plantar la nueva granja de la isla, pero la nueva mazmorra es un dolor,
Edito, he probado reinstalar el juego y lo del color azul sigue, incluso reinstalando el juego en la memoria interna. Y es un putadon el fallo porque tapa sitios con nueces doradas
Edito, el bug ese por el que se ve el carton al suelo porque se pone de un color raro tambien esta presente en el suelo de la forja de los enanos.
Imagen
Y un par de recomendaciones a los nuevos de la isla jenjibre
En lo de desbloquear cosas con las nueces doradas priorizar quitar la tortuga gigante de la izquierda y luego restaurar la granja, mas que nada porque para la mazmorra del volcan conviene ir desde primera hora de la mañana, ya que son pocos pisos pero duros de avanzar. Y otra recomendacion, a mitad de camino de la mazmorra, en la quinta planta aparecera un loro ofreciendo hacer un atajo por cinco nueces, no lo hagais, el atajo es solo para salir y es perder nueces que son valiosas

Ya son conocedores del problema así que será cuestión de tiempo el que lo arreglen:

Me esta volviendo a enganchar las nuevas cosillas tengo el mismo problema de bug de suelo azul e decidido q hasta q no lo arreglen dejaré la isla apartada para poder empezar bien en ella, de momento farmeare madera noble o cosillas de esas x si acaso. Bueno y intentar tener 300.000 monedas para la nueva mejora de comunidad q no se cual es.
PD:por si no lo sabíais con esta actu puedes agrandar tu casa y eliminar las cunas del cuarto de los niños
El hotfix para solucionar las partes en azul se ha lanzado esta mañana en xbox, por lo que entre esta tarde y mañana probablemente saldra el parche para switch y confirma que lo que retraso la 1.5 fue la certificacion de Sony, que se comenta que se han puesto algo "tontos" despues del caso Cyberpunk, bueno ese y que Miles Morales tenia fallos "graciosos". Vamos que hay que estar atentos esta tarde (la ultima vez fue mas o menos igual)
Con tanta novedad (hace más de un año que no juego) me están dando ganas de arrancar una partida de nuevo, por lo que os leo va a salir un parche nuevo así que en cuanto salga arrancaré mi nueva granja.
@diecc90 El parche ya ha salido, y si bien tiene algun bug en el contenido ingame en forma de un problema grafico, puedes ir haciendo la nueva partida sin problemas con la nueva granja ya que dichos bugs son en la nueva isla por lo que te da tiempo a ir subiendo lo que empieces, sobre todo la granja de la playa
Se sabe cuando sale el parche para los que tenemos el juego en cartucho?
FHarlock escribió:Se sabe cuando sale el parche para los que tenemos el juego en cartucho?


Digo yo que el parche será para todos igual no?

Saludos!
El parche para arreglar lo del suelo azul no está todavía en Swich verdad. Y se sabe cuando estara
Lord Duke escribió:
FHarlock escribió:Se sabe cuando sale el parche para los que tenemos el juego en cartucho?


Digo yo que el parche será para todos igual no?

Saludos!

Deberia ser, pero no sucede. La vez anterior el parche nos salio como 2 semanas mas tarde que el digital.

Piensa que en digital sobreescribe archivos, pero en el fisico, los archivos del cartucho son intocables. Pienso que copia a la memoria de la consola los nuevos archivos y hay alguna instruccion extra que desvia la lectura a los nuevos archivos evitando el cartucho.

Me da que hasta que no este el parche perfecto, no lo veremos en cartucho. Siendo el bug el que es, podemos vivir sin el, pero hasta que no lo arreglen en digital y no lo adapten a cartucho, me parece que nosotros nada.

Y ademas, ahora hya dos cartuchos, el asiatico muy primerizo, y el europeo en una versión superior. Cada uno necesitara su parche.
@FHarlock A ver que sea físico o digital debería ser irrelevante, vamos si no ocurriría con todos los juegos xD. Si en este caso sale mas tarde en físico será por que algo han hecho "diferente" y la versión del cartucho no es exactamente igual a la digital.

Saludos!
Si no recuerdo mal hay veces que el parche de la versión física va por distinto lado que en la digital, en el binding isaac pasa eso, por ejemplo.
vampiresa_91 escribió:El parche para arreglar lo del suelo azul no está todavía en Swich verdad. Y se sabe cuando estara

Es un misterio porque esta tardando tanto en switch, ya que Xbox ha recibido tres updates mientras que Switch sigue sin haber tenido el arreglo, pero ojo que aparte del suelo azul esta lo de las piedras que temblaban y algo de unos murcielagos momificados (que no aparecen en las versiones de consola). Vamos, que en hotfix habran encontrado algo que complicaba las cosas y por eso han tardado mas que en Xbox (su version es practicamente la de PC), ademas el zoom tambien da algun problema y es necesario para una de las cosas nuevas que metieron. Ademas el juego estuvo bloqueado durante unas horas en algunas stores de Playstation. Vamos que la cosa ha ido por barrios ya que Xbox esta semana se me actualizo dos veces.
@FHarlock yo estoy con @Lord Duke y la idea de que el identificador de juego no es el mismo en algunas ediciones físicas que en sus homónimos digitales.

Hay muchos juegos indies con tiradas limitadas de versión física en la que esta sufre ese problema.

De ahí que después hayan problemas con las actualizaciones, porque sólo las lanzan para el ID de la edición digital y hay que avisar para que lo corrijan, como ya ha pasado otras veces.

(Edito: Cité a @Melkor82 por equivocación [+risas])
Chenkaiser escribió:@Melkor82 yo estoy con @Lord Duke y la idea de que el identificador de juego no es el mismo en algunas ediciones físicas que en sus homónimos digitales.

Hay muchos juegos indies con tiradas limitadas de versión física en la que esta sufre ese problema.


Por ejemplo el Darkest Dungeon creo que le pasaba lo mismo, la edición digital y la física no compartían el mismo identificador y si tenias la edición digital y luego te pillabas la física creo que no te reconocía el save.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Chenkaiser escribió:@Melkor82 yo estoy con @Lord Duke y la idea de que el identificador de juego no es el mismo en algunas ediciones físicas que en sus homónimos digitales.

Hay muchos juegos indies con tiradas limitadas de versión física en la que esta sufre ese problema.


Por ejemplo el Darkest Dungeon creo que le pasaba lo mismo, la edición digital y la física no compartían el mismo identificador y si tenias la edición digital y luego te pillabas la física creo que no te reconocía el save.

Saludos!

Tambien es verdad que con Darkest Dungeon las ediciones fisicas, que recuerdo dos, tenian dlcs incluidos, y lo de dos ediciones vino porque en una vino incluido lo que habia salido hasta la salida y en la segunda edicion ya incluyeron todo, incluso una que sacaron a poco de salir fue incluida en dicha edicion fisica. Ademas con el tema Darkest Dungueon un poco el tema ha venido porque las ediciones fisicas actuan como llave digital de dlcs a descargar.
De todas maneras en el mundo de las ediciones fisicas de Switch hay un mundo y no tiene que ver conque sea una compañia o otra, ya que hay esta el caso de Take Two, que en el mismo mes saco los Bioshock y los Borderlands, pues los Bioshock la edicion fisica es una llave digital para bajar el resto de los juegos (solo tiene instalados en el cartucho una pequeña parte), y con los Borderlands lo que hicieron fue meter en el cartucho el remaster del uno y en el estuche del juego dar un codigo para bajar los otros dos
Pero vamos para parchear el juego en este caso la edicion fisica tendria que recibir al mismo tiempo ya que no hay dlcs de pago quitando bandas sonoras.

Cambiando de tema, ya me he tropezado con el bug de las piedras temblorosas, que basicamente es curioso y no molesta, basicamente es que cuando le dais un toque a algunas piedras con el pico se quedan temblando por siempre.
@silfredo No si con Darkest Dungeon nos la jugaron bastante bien... en su día me compre yo la Ancestral Edition que era la versión tocha con todos los DLC (excepto el de Color of Madness que estaba anunciado para mas adelante), me la pille en digital por que no había fecha de salida concreta para la física y con previsión de comprarme la física cuando saliera. Aun no me había comprado la física y sacaron el DLC de Color of Madness... DLC que regalaron para los que tenían la copia en físico del juego pero a los que teníamos la Ancestral en Digital nos dieron un par de palmaditas y a pasar por caja. Encima lo que hicieron fue actualizar la ficha de la Ancestral en la eshop para incluir el DLC (por que recordemos que la Edicion Ancestral es la típica edición con todos los DLC) pero a los que teníamos la Ancestral "anterior" directamente nos la quitaron de la cuenta y en su lugar nos pusieron la edición normal del Darkest Dungeon + los DLC excepto el de Color of Madness... osea nos quitaron la licencia de la Ancestral y en su lugar nos dieron la equivalencia suelta.

Con esa mierda que nos hicieron decidí no comprarles el DLC y no comprarles (de primera mano) la versión física, el día que compre la física será de segunda mano en alguna oferta barata.

Saludos!
Ya se ha actualizado el juego, si que les ha costado porque en Xbox se arreglo los bugs para el martes de la semana pasada e incluso he subido una granja forestal en lo que arreglaban la cosa y ya iba tambien a saltar a la isla. De todas maneras no era de bugs solo el suelo y el tema de las piedras, ya que cuando pille la espada galaxia en esta partida se me puso un color raro la pantalla. Vamos que el bug del azul afectaba mas cosas. De echo el puñetero bug impedia la obtencion de ciertas nueces y por lo que se ve como me esta cayendo hoy la cosa tambien de cocos dorados.
La version del juego se queda ahora como 1.5.4.1, y me huele que el retraso vino porque si bien a Xbox (PS4 desconozco la movida aunque el juego estuvo retirado durante un periodo de tiempo en algunas stores regionales) el juego le llego antes, tambien es verdad que han tenido dos hotfix, por lo que me huele que aqui han esperado a arreglar todo el asunto.
Donde puedo comprar un código de descarga del juego de manera totalmente legal? Y segura claro.
LaGarrota escribió:Donde puedo comprar un código de descarga del juego de manera totalmente legal? Y segura claro.

Ahora mismo si es para switch casi te renta mas pillar el juego en algun market mas barato, aqui cuesta 14 pavos, en Brazil, Argentina o Mejico es donde anda mas barato. Pero teniendo en cuenta que el creador ha ido metiendo contenido que ratas como los de Graveyard Keeper y otros cobran aparte como que catorce euros tampoco duele tanto ya que yo pague eso en la salida de swich y el juego ha tenido contenido nuevo desde entonces.
silfredo escribió:
LaGarrota escribió:Donde puedo comprar un código de descarga del juego de manera totalmente legal? Y segura claro.

Ahora mismo si es para switch casi te renta mas pillar el juego en algun market mas barato, aqui cuesta 14 pavos, en Brazil, Argentina o Mejico es donde anda mas barato. Pero teniendo en cuenta que el creador ha ido metiendo contenido que ratas como los de Graveyard Keeper y otros cobran aparte como que catorce euros tampoco duele tanto ya que yo pague eso en la salida de swich y el juego ha tenido contenido nuevo desde entonces.

No es por el precio, es porque es para regalar, entonces necesito comprar un código europeo, pero creo que ya no venden códigos de switch, al menos no lo encuentro.
Hoy por fin ya he podido actualizar. Para los que tenemos el cartucho inicial ya es posible poder jugar a pantalla partida. [beer]
Chavales el juego tiene diferentes puntos de vistas? Me interesaría algo mas cercana
mollar escribió:Chavales el juego tiene diferentes puntos de vistas? Me interesaría algo mas cercana


Nop, la que ves es la que hay.
xaxismispies escribió:
mollar escribió:Chavales el juego tiene diferentes puntos de vistas? Me interesaría algo mas cercana


Nop, la que ves es la que hay.



Buenas después de hacer indagaciónes:

El juego puedes ampliar el zoom tanto de las letras en iconos como del entorno en general.

Así si!
mollar escribió:
xaxismispies escribió:
mollar escribió:Chavales el juego tiene diferentes puntos de vistas? Me interesaría algo mas cercana


Nop, la que ves es la que hay.



Buenas después de hacer indagaciónes:

El juego puedes ampliar el zoom tanto de las letras en iconos como del entorno en general.

Así si!

En Switch se puede hacer eso? Primera noticia que tengo, jajaja
@xaxismispies no se si sera dentro del propio juego o de las opciones de lupa de la consola.
Dentro del juego pulsas X y una vez en opciones veras que puedes variar mas o menos porcentaje en el tamaño de la interfaz y en el nivel de zoom

Yo puse el primero en 150% y el segundo en 140% y de este modo se asemeja bastante al de serie que trae el juego en Android
Buenas

¿Alguien que esté jugando? Me interesa la vertiente online para cooperar y hacer cosillas.
Una pregunta, ¿La versión de Switch es tán completa como puede ser la de PC u otra consola?, lo digo principalmente por tema de DLCs o parches o cosas que hayan puesto "nuevas" al juego.
@Haliax diria que s, mas que DLCs actualizaciones.
Haliax escribió:Una pregunta, ¿La versión de Switch es tán completa como puede ser la de PC u otra consola?, lo digo principalmente por tema de DLCs o parches o cosas que hayan puesto "nuevas" al juego.

Tan fácil como mirar su wiki

https://stardewvalleywiki.com/Console_V ... ory#Switch

Sólo hay un hotfix de diferencia entre PC y Switch y dicho arreglo se aplicó antes en consolas que en PC.
2244 respuestas
141, 42, 43, 44, 45