Stardew Valley - Ya Disponible

nachogabber escribió:Otra cosa, he ido a canjear las monedas que dan por juego y claro me dice que debo estar logeado con la tienda en Japón, al canjear las monedas se quedarían allí no?

Exacto. Las monedas se quedan en la eShop en la cual se canjean.
Una pregunta para los que lo habeis pillado en amazon japon:

Lo habeis pillado desde amazon.es o directamente desde amazon japon? lo digo porque desde amazon.es me sale que me lo entregarian el 20.29 de Marzo }:/ y segun comentais apenas tarda unos dias en llegar..
GitGud escribió:Una pregunta para los que lo habeis pillado en amazon japon:

Lo habeis pillado desde amazon.es o directamente desde amazon japon? lo digo porque desde amazon.es me sale que me lo entregarian el 20.29 de Marzo }:/ y segun comentais apenas tarda unos dias en llegar..

Mi caso, directamente desde Amazon Japón, teniendo que registrar cuenta.
nachogabber escribió:
GitGud escribió:Una pregunta para los que lo habeis pillado en amazon japon:

Lo habeis pillado desde amazon.es o directamente desde amazon japon? lo digo porque desde amazon.es me sale que me lo entregarian el 20.29 de Marzo }:/ y segun comentais apenas tarda unos dias en llegar..

Mi caso, directamente desde Amazon Japón, teniendo que registrar cuenta.

Gracias, ya con el registro en amazon japon veo que todo bien ;)
Bueno pues ayer empece el juego y me bastó 1 minuto para ver lo cuidado que está el juego, un 10 para su creador.
Pero vamos a la pregunta, escogí la granja forestal y no la estándar, resulta que andaba un poco perdido los primeros minutos y leí sin spoilearme mucho que recomendaban elegir la estándar para los novatos......es realmente así? Si lo es, que tipo de problemas puedo encontrarme? De momento me gusta lo que veo, pero os consulto desde el desconocimiento si se disfruta igual el juego, gracias.
Pues en Amazon españa,tambien la tienen a 46.90 + 3 de envio, que para lo que pagasteis segun leo tampoco es una barbaridad :p
nachogabber escribió:Bueno pues ayer empece el juego y me bastó 1 minuto para ver lo cuidado que está el juego, un 10 para su creador.
Pero vamos a la pregunta, escogí la granja forestal y no la estándar, resulta que andaba un poco perdido los primeros minutos y leí sin spoilearme mucho que recomendaban elegir la estándar para los novatos......es realmente así? Si lo es, que tipo de problemas puedo encontrarme? De momento me gusta lo que veo, pero os consulto desde el desconocimiento si se disfruta igual el juego, gracias.

Lo bueno que tiene este juego es que puedes hacerte muchas partidas. Intenta disfrutar con esta y si ves que no te convence (a la hora de escoger al principio te enumeran las particularidades de cada una de las granjas) pues empieza otra partida y listos.

Es uno de esos juegos infinitos en los que dos partidas no tienen por qué ser iguales. De hecho, lo bueno es equivocarse e ir mejorando por las cosas que vamos viendo.
Lo tengo comprado en digital desde el su salida, y ahora me he hecho con la edición física Japonesa. ¿Trae opción de cambiar a inglés?

Lo he pedido a través de un vendedor en Amazon España por 47+3€ envío. Espero que llegue sin problema!

saludos!
Cual era el mejor método de envió para playasia?¿
Se la puede uno jugar con Economy Registered Airmail (PostNL Registered Airmail)?¿ o mejor este, Economy Air Box, con TAX incluidas? 45 vs 38... me tienta pillarlo.
PD.
。゚✶ฺ.ヽ(*´∀`*)ノ.✶゚ฺ。
Al final me he animado y lo he pillado, en playasia hay stock de nuevo, he pillado el envió económico sin tasas, así que cruzaremos los dedos para que no paren el paquete. Tb use un código que tenia un descuento de casi 3€ Coupon: CE-NSO-RED
Buenas, alguien le da al online? lo habéis probado?
@PLK1 Yo lo pillé en Amazon España, por unos 45€. Justo hoy me ha llegado. Cero aduanas [beer]

Actualizo con foto

Imagen
Estoy disfrutando como loco de este juego pero se me escapa cómo hacer lingotes. Necesito completar algo del centro urbano?

Otra cosa, es que el gatillo izquierdo de la Switch a veces deja de funcionar, creo que es sólo con este juego, ya que empieza a correr y de repente se pone a andar o se para...

Me espero actualización del juego??
bitelmaniaco escribió:Estoy disfrutando como loco de este juego pero se me escapa cómo hacer lingotes. Necesito completar algo del centro urbano?

Otra cosa, es que el gatillo izquierdo de la Switch a veces deja de funcionar, creo que es sólo con este juego, ya que empieza a correr y de repente se pone a andar o se para...

Me espero actualización del juego??


Anoche hice mis primeros lingotes, necesitas construir un horno y después por ejemplo con cobre y carbon creas tus lingotes de cobre, otros materiales imagino valdrán para otro tipo de lingotes.
nachogabber escribió:Anoche hice mis primeros lingotes, necesitas construir un horno y después por ejemplo con cobre y carbon creas tus lingotes de cobre, otros materiales imagino valdrán para otro tipo de lingotes.


El tema es que no puedo construir el horno hasta que baje al nivel 5 en la mina, no?
bitelmaniaco escribió:
nachogabber escribió:Anoche hice mis primeros lingotes, necesitas construir un horno y después por ejemplo con cobre y carbon creas tus lingotes de cobre, otros materiales imagino valdrán para otro tipo de lingotes.


El tema es que no puedo construir el horno hasta que baje al nivel 5 en la mina, no?

Los planos del horno te los da un tal Clint al salir de casa un día creo recordar lo que no recuerdo si antes debes explorar la mina algo....
Edito:
Creo que tras conseguir algunas nenas de cobre en la mina, al día siguiente aparece en tu casa....
pokegramer escribió:@PLK1 Yo lo pillé en Amazon España, por unos 45€. Justo hoy me ha llegado. Cero aduanas [beer]

Actualizo con foto

Imagen


Podrías enlazar la URL donde de Amazon donde lo compraste? :)
Torregassa escribió:Podrías enlazar la URL donde de Amazon donde lo compraste? :)


+1
NaOnaK escribió:@pokegramer gracias


Pillatelo es un must have . [fumando]

[beer]
pokegramer escribió:@PLK1 Yo lo pillé en Amazon España, por unos 45€. Justo hoy me ha llegado. Cero aduanas [beer]

Actualizo con foto

Imagen


Dios mio que cosa mas preciosa.
Hay juegos que merecen un librito asi acompañando al juego en fisico, muchos indies se merecen mucho más [amor]
Mi juego de play asia traia aranceles de aduanas. 25 pavo... [Alaa!]
Chenkaiser escribió:
nachogabber escribió:Bueno pues ayer empece el juego y me bastó 1 minuto para ver lo cuidado que está el juego, un 10 para su creador.
Pero vamos a la pregunta, escogí la granja forestal y no la estándar, resulta que andaba un poco perdido los primeros minutos y leí sin spoilearme mucho que recomendaban elegir la estándar para los novatos......es realmente así? Si lo es, que tipo de problemas puedo encontrarme? De momento me gusta lo que veo, pero os consulto desde el desconocimiento si se disfruta igual el juego, gracias.

Lo bueno que tiene este juego es que puedes hacerte muchas partidas. Intenta disfrutar con esta y si ves que no te convence (a la hora de escoger al principio te enumeran las particularidades de cada una de las granjas) pues empieza otra partida y listos.

Es uno de esos juegos infinitos en los que dos partidas no tienen por qué ser iguales. De hecho, lo bueno es equivocarse e ir mejorando por las cosas que vamos viendo.


Yo elegí la granja maldita porque me hacía gracia la idea de que el cabrón de mi abuelo me hubiera dejado una granja endemoniada o algo así, pero realmente no hay gran diferencia: recursos de tipo monstruo fáciles de conseguir sin ir a la mina a cambio de aguantar unos zombies tocapelotas por las noches.

El caso es que la más grande es la estándar, y es algo que al principio da un poco igual; pero cuando llevas más de 100 horas de juego y te da por reorganizar y hacer una granja bonita, la estándar es la que tiene un mayor potencial.
Igualmente con todas puedes hacer cosas bastante chulas... excepto la granja-lago, esa es muuuuuy limitada.
Estoy pensando en comprarme el juego pero no se si para el movil o para switch. Tiene alguna ventaja uno sobre otro o tienen alguna diferencia?
aguilera19 escribió:Estoy pensando en comprarme el juego pero no se si para el movil o para switch. Tiene alguna ventaja uno sobre otro o tienen alguna diferencia?


En móvil tienes control táctil (ahora no recuerdo si el de Switch tiene) y puedes hacer zoom inverso, se ve la granja muy bien desde el aire y para buscar cosas a vista de pájaro mola. Y aunque me duela lo que voy a decir, en un móvil con pantalla 1080 se ve bastante mejor que en Switch en portátil.
En móvil también te permite guardar en cualquier momento del día y elegir varios tipos de control, full táctil, joystick + táctil, joystick + botones...

De momento la versión de Android es temprana y tiene algunos bugs, pero la van actualizando a menudo.

El de teléfono aun no tiene multijugador ni sé si lo tendrá, pero sería ideal.

Yo le metí unas 90 horas en Switch y ya llevo unas 30 en el móvil, yo te diría que te guíes por el tipo de control que prefieras, si quieres usar botones físicos Switch, si te da igual usar el control táctil, la versión de Android es superior en muchos aspectos.
@alkafer No, la versión para móvil no tendrá multi :(
ARK666 escribió:@alkafer No, la versión para móvil no tendrá multi :(


:( :( :(

Era la plataforma ideal para ello...
Me ha salido un bug con el sonido, puse una bomba en la mona y sin querer sali. Y ahora cada vez que entro no hay bomba pero el sonido horroroso de la bomba esta siempre que entro

Edit: por si alguna vez le pasa a alguien, he tenido que crear otra bomba y ponerla y que explote
Buenas gente,

tengo varias dudas en la verdad es que navegando por internet saco pocas conclusiones.

Cuando os sobra una espada ,tirachinas o lo que sea. No hay manera de dejarlo "en la tierra"? Ahora tengo un tirachinas q no quiero y no lo puedo quitar del inventario.Y asi con semillas de fuera de temporada que en verano valdran pero ahora no.etc... En serio no hay un baul rollo resident evil?

Que rutina seguis diaria? La mia es, regar, ir a la playa a por coral,minas,horno y recolectar si se puede. LLevo 27 dias de primavera y gano entorno a mil al dia, acabo de construir silo antes que corral ya que leí que era preferible para alimentar animales.
hikikomori90 escribió:Buenas gente,

tengo varias dudas en la verdad es que navegando por internet saco pocas conclusiones.

Cuando os sobra una espada ,tirachinas o lo que sea. No hay manera de dejarlo "en la tierra"? Ahora tengo un tirachinas q no quiero y no lo puedo quitar del inventario.Y asi con semillas de fuera de temporada que en verano valdran pero ahora no.etc... En serio no hay un baul rollo resident evil?

Que rutina seguis diaria? La mia es, regar, ir a la playa a por coral,minas,horno y recolectar si se puede. LLevo 27 dias de primavera y gano entorno a mil al dia, acabo de construir silo antes que corral ya que leí que era preferible para alimentar animales.

Hay un baúl que lo tienes que construir, vale como 20 o 50 madera. Puedes hacer todos los que quieras y cambiarles el color. Yo por ejemplo hice varios y los divido por materiales, mineria, animales etc
bitelmaniaco escribió:Estoy disfrutando como loco de este juego pero se me escapa cómo hacer lingotes. Necesito completar algo del centro urbano?

Otra cosa, es que el gatillo izquierdo de la Switch a veces deja de funcionar, creo que es sólo con este juego, ya que empieza a correr y de repente se pone a andar o se para...

Me espero actualización del juego??

No es solo con este juego, lo que pasa es que en este juego se ve claramente. A mi me empezó a pasar y al principio solo lo notaba con este juego y pensaba que era cosa del juego, pero con el tiempo me pasaba con todos. Un fallo muy habitual de los malditos joycons. Tuve que tramitar la garantía.
Una duda: cómo haceis para meter cebo en una caña? Por mas que lo intento no hay manera (utilizo una caña que permite meter cebo, pero no se como hacerlo con los botones de la switch)
Algún truco para pescar? No consigo pescar con el minijuego este de la barra...

Un saludo y gracias. [beer]
Torregassa escribió:Una duda: cómo haceis para meter cebo en una caña? Por mas que lo intento no hay manera (utilizo una caña que permite meter cebo, pero no se como hacerlo con los botones de la switch)

Si no recuerdo mal te vas al inventario cojes el cebo como cuando lo vas a mover de sitio y lo pones encima de la caña le das a Y prueba así sino con otro botón
vampiresa_91 escribió:
Torregassa escribió:Una duda: cómo haceis para meter cebo en una caña? Por mas que lo intento no hay manera (utilizo una caña que permite meter cebo, pero no se como hacerlo con los botones de la switch)

Si no recuerdo mal te vas al inventario cojes el cebo como cuando lo vas a mover de sitio y lo pones encima de la caña le das a Y prueba así sino con otro botón



Gracias! Resulta que se hace seleccionando solo una unidad del cebo y poniéndola encima la caña. Lo que hacía era coger todas las unidades de cebo


Otra cosilla: durante el mercado invernal me salta un error en el juego cuando el submarino desciende hacia el lecho marino, expulsandome del mismo. Es un bug recurrente?
Tengo varias dudas sobre el funcionamiento del online, pero la principal es:

Si se crea una granja con varias casas para varios jugadores, ¿los jugadores pueden ir jugando por separado e ir aportando crecimiento a la granga, o solo se pueden conectar a dicha granja cuando el anfitrión esté conectado?
@Räven Por lo que se, solo se puede si la otra persona está conectada.
Räven escribió:Tengo varias dudas sobre el funcionamiento del online, pero la principal es:

Si se crea una granja con varias casas para varios jugadores, ¿los jugadores pueden ir jugando por separado e ir aportando crecimiento a la granga, o solo se pueden conectar a dicha granja cuando el anfitrión esté conectado?


Solo cuando el anfitrion está conectado. Es algo que nos ha jodido bastante a mi y a mis amigos a la hora de jugar juntos.
Hola buenas algún truco para llegar al piso 100 de las minas calavera Esq lo me da tiempo a bajar
Buenas! Me acabo de comprar este juego por recomendacion (increiblemente no lo conocia) y queria consejos de como empezar bien, ya que he visto que hay mucho para hacer. Tambien he visto diferentes tipos de granja, ¿son todas iguales o hay cambios importantes de una a otra?

Un saludo.
@albertocas

Mi recomendación es que vayas a ciegas, yo omití toda información del juego, y se disfruta más haciéndolo todo a ciegas.
Si empiezas mirando tutoriales vas a mecanizar mucho el juego, y te perderás mucho las sorpresas que ofrece.
(mensaje borrado)
edgarelmasmejor escribió:@albertocas

Mi recomendación es que vayas a ciegas, yo omití toda información del juego, y se disfruta más haciéndolo todo a ciegas.
Si empiezas mirando tutoriales vas a mecanizar mucho el juego, y te perderás mucho las sorpresas que ofrece.

Pues eso he hecho. He empezado eso si en la granja estandar. De momento, los primeros dias he estado cultivando, pescando, despejando un poco la granja y hablando con vecinos. Las primeras impresiones son bastante positivas. Me esta encantando.
hola buenas,he completado la tercera mejora de mi casa,ya tengo la bodega y todo,pero yo no sabia que se podian fabricar los toneles donde pones el vino o el queso,pero no lo sabia hasta que fui a la granja de un amigo y vi que si,pero en mi granja no puedo fabricarlo,alguien que me ayude? [buuuaaaa] responded plis que estoy un poco desesperado
Según https://es.stardewvalleywiki.com/Matrimonio las tareas del cónyuge son:
Tareas del cónyuge
Regar todos los cultivos en la granja (en primavera, verano, y otoño).
Alimentar todos los animales.
Llenar el bebedero del perro/gato.
Reparar vallas rotas.

Pero yo no veo la tierra cultivada regada, ¿Eso está bien?
A estas alturas encontrarlo en físico es imposible, ¿no?
@DevilKeeper

En MM lo vi anoche a 12€ creo (día sin IVA, suma 2€ de envío), prueba a ver si aún está.

Edito: acabo de mirar la web y está disponible [oki]

Edito 2: edición PS4/Xbox

@Shibepotat Gracias, pero me da la sensación de que para swtich sólo ha salido en físico en ediciones de estas raras y limitadas.
DevilKeeper escribió:@Shibepotat Gracias, pero me da la sensación de que para swtich sólo ha salido en físico en ediciones de estas raras y limitadas.

Yo lo pille de amazon japon en Febrero
2244 respuestas
140, 41, 42, 43, 44, 45