Stardew Valley - Ya Disponible

Se sabe a que hora ponen la actualización para descargar? Que ganas de jugarlo online con amigos, este juego es puro vicio <3
Shadow_ken escribió:Se sabe a que hora ponen la actualización para descargar? Que ganas de jugarlo online con amigos, este juego es puro vicio <3

Podría ser a partir de las 4 de la tarde muy a suponer
A mi se me está descargando ahora (15:45 hora española) [ayay]
Voy a tener vicio para meses, que voy a estar de mudanza y sin internet una larga temporada.

¿Se puede seguir una partida antigua o hay que empezar si o si una nueva?
A parte del multijugador, trae más novedades?

Items, semillas, cambios en el juego?

En la página del creador han listado los cambios

Single Player Content:

While the new 1.3 single player content has now been available on PC for a little while now, I’ll keep things vague to avoid spoilers for anyone who hasn’t come across them yet.

For 3 days in Winter you’ll be able to visit a traveling festival called the Night Market, which will visit Pelican Town. Here farmers can come and go as they please to purchase unique items, enjoy live entertainment and more!
There are now new character events to encounter, including some secret events triggered by certain conditions… Some of these even grant you permanent bonuses.
In Winter, farmers may encounter a strange event which activates a new ‘secret’ type of collection, leading to a new adventure and greater knowledge…
Your horse can now wear hats and Signs are now craftable items, available to you from the beginning of the game.
Much more to be discovered!


Lo más reseñable sin duda es la posibilidad de poner un sombrero a nuestro caballo, un cambio realmente necesario [sonrisa] [sonrisa]
@Melkor82 Has preguntado que si hay más novedades y nos lo has contestado tú mismo jaja
Trae las novedades que has puesto, festival de invierno, personalización del caballo, cooperativo,..

Yo empezaré una granja nueva con esta actualización, en la otra solo llevo 10 horas de cuando salió el juego y no superé ni el año 1 así que empezaré de nuevo con estas novedades a ver qué tal :)
La versión 1.3 presenta estos añadidos/cambios/mejoras en Switch (sacado de su Wiki)

Nuevo contenido
Se agregó el Modo Multijugador. Esto incluye chat de voz, chat de texto y nuevas construcciones (Cabañas).
Se agregó el evento Mercado nocturno.
Se agregó una mejora para el Centro Cívico en la carpintería.
Se agregó una caja de envíos armable a la carpintería.
Se agregó el encuentro con Abigail en el nivel 20 de las minas.
Se agregaron nuevos eventos de corazones para Jas, Linus, Pam, Vincent, y Willy.
Se agregó nuevos eventos de corazones cuando el jugador entrega el ramo de flores a todos los solteros y solteras.
Se agregaron habitaciones extrañas de cofres de tesoros en la Caverna Calavera.
Se agregaron nuevos monstruos en la Caverna Calavera: Fantasma de carbón, Murciélago de iridio, y Cangrejo de iridio.
Se agregaron Notas secretas y misiones relacionadas.
Se agregaron nuevos objetos: Recolector automático, Semillas de cactus, Maceta, Cartel de madera y Cartel de piedra; como también, estatua de Lewis de oro macizo, Perla, Anillo de pedida, nuevas pinturas y objetos decorativos que se venden en tiendas y festivales durante el año.
Se agregaron Sabiduría del oso, Amuleto especial, Maestría con las cebolletas.
Se agregó la Estatua de la incertidumbre para cambiar de profesiones.
Se agregaron diferentes tipos de papales para las cartas de Sandy y Rasmodius.
Se agregaron sombreros para tu caballo.

Cambios de balance
Se incrementó el precio de compra de la madera, piedra, menas, y carbón a partir del año 2. El oro que se recibe por venderlos sigue igual.
Se redujo el precio del arreglo floral de 1000Gold.png a 250Gold.png, y la receta de 2000Gold.png a 1000Gold.png.
Romper pequeños troncos de árbol ahora provee +1 EXP de recolección.
Una vez que el jugador alcance el fondo de la mina habrá alguna sorpresa...
La esquirla prismática y el diamante puede que se obtengan, raramente, de cualquier monstruo.
Las gemas y seta lila pueden encontrarse mientras se busca en los botes de basura.
Las gemas y seta lila pueden requerirse en misiones de NPCs.
Algunos monstruos serán más fuertes.

Otros cambios
Una vez que el jugador alcance el fondo de la mina, el Enano atenderá a los matrimonios.
La calabaza de oro ahora es amado universalmente (en lugar de ser un odiado universalmente).
Se cambiaron ligeramente los diseños de los paquetes de semillas.
Se cambió ligeramente el retrato de diálogo del Sr. Qi.
Ahora puedes agregar los calzoncillos morados de la suerte del Alcalde Lewis a la sopa del Luau.
Ahora puedes colocar un cuarzo de fuego en un horno para producir cuarzo refinado.
Ahora puedes llenar una regadera en lavadero de la cocina.
Las chimeneas ahora son muebles, por lo que ahora puedes moverlas a cualquier lugar y comprar diferentes chimeneas.
Fruit Trees cannot be planted on top of decorations in the Greenhouse border, or in the corners of the Greenhouse.
Replaced gold display on player menu from "g" to "金" in Chinese.
Improved Chinese translations.

Arreglo de errores
Fixed crops harvested with a scythe not giving XP.
Fixed bee houses always giving wild honey when used on custom farms.
Fixed seeds planted out of season disappearing.
Fixed player collapse being cancelled when they open the journal.
Fixed animal mood & happiness bugs.
Fixed crystalarium item swap exploit.
Fixed furniture being usable to complete bundles.
Fixed some recipes allowing Milk, but not Large Milk.
Fixed crash that occurred after 596 hours of gameplay.
Fixed staircase being spawned on mine level 120 when a placed object is destroyed.
Several grammar/spelling fixes.
Fixed Wheat Seeds and Bok Choy Seeds descriptions in Brazilian-Portugese.
Fixed spring sign on bathhouse in Chinese.
Fixed a German localisation issue with '%Farm' appearing in text instead of the farm's name.
Fixed a Geneva Convention violation (by replacing red crosses in graphics).
Fixed the inability to place donated items on the bottom two rows of the museum.
@herkris jaja, es que edite el mensaje, pero no lo he dicho al editarlo.

Si, queda raro

herkris escribió:Yo empezaré una granja nueva con esta actualización, en la otra solo llevo 10 horas de cuando salió el juego y no superé ni el año 1 así que empezaré de nuevo con estas novedades a ver qué tal :)


Hay que empezar una nueva partida para que tenga efecto la actualización?? [buuuaaaa]
@Melkor82 Creo que no, yo lo hago por iniciativa propia jaja
A ver si alguien dabe de fijo y te lo dice ;)
@Melkor82
A mi no me deja hacer un cooperativo con mi antigua granja... me obliga a empezar una nueva partida y ¡me niego!
Habéis encontrado la opción en Switch que lo permita??
Hola estoy buscando amigos para empezar una partida en multijugador, soy de España y mi código de amigo de Nintendo Switch es: SW-7694-5373-0121
Alguien sabe que eso de las notas secretas y como se encuentran??
vampiresa_91 escribió:Alguien sabe que eso de las notas secretas y como se encuentran??

Está en la wiki oficial del juego. Son varias misiones secundarias.
Hola!! Estoy intentando jugar al modo online y no me deja ... tengo que meter el código de un amigo ?? No sé cómo se hace ... si me podéis ayudar ...
Madre mía le eché 65 horas casi sin darme cuenta a este juegazo hará un año o así, me amenizó las horas nocturnas de curro [fumando]

No se si está preguntado ya o yo no lo encuentro... ¿el multiplayer online es crossplay? ¿puedo jugar con un amigo que lo tiene para PC?

Los que lo habéis probado, ¿qué tal el online? [beer]
Mi clave es 7171-5015-3735 por si alguien quiere jugar al modo online
@Lucia217
Solicitud enviada, por si coincidimos y hacemos una partida juntos, mi hija suele jugar a veces.. Salu2..
Como es el modo online de este juego?

Puedo crear una granja con mi amigo???
Estoy intentando jugar con un amigo online y no podemos. ¿Tenéis problemas para jugar online?

Actualizado

He conseguido jugar online, lo único que tenia que hacer es al crear una nueva granja como anfitrión crear una cabaña adicional. Si queréis jugar online a la partida anterior de la actualización 1.3 debéis ir a Robin y construir una cabaña o mas.
No tengo el juego y por eso pregunto... ¿de que va?, ¿es como el Minecraft pero sin tanta construcción o como es?, no consigo tenerlo claro, aunque el pixelart y otras cosillas que he visto me han gustado pero no consigo "descifrar" que es lo que hay que hacer, o de que va, ¿alguien que me lo explique por favor?, gracias.

Un saludo.
En el modo online no me sale ninguna granja de otros jugadores random, sólo me salen si tengo amigos agregados, no?

Mi clave es SW-2469-9487-8095

Agreguadme si queréis jugar
Es un juego de simulación de una granja la cual has heredado de tu abuelo y como tal te toca ir gestionando para ir mejorando. Puedes tener animales, cultivos, pescar, minería,...

Además tendrás misiones donde te darán recompensas, eventos,etc. Es un juego muy bueno y adictivo. Las horas se pasan volando. Yo lo tengo en Steam pero espero una edición física es Switch. Ojala salga algún día.
@MajesticRuben Hola, y hay combates y eso? o solo es "cultivar... recoger... gestionar... y vuelta a empezar"?
Parallax Snake escribió:@MajesticRuben Hola, y hay combates y eso? o solo es "cultivar... recoger... gestionar... y vuelta a empezar"?


Te enfrentas a criaturas en las minas, pero no esperes un sistema de combate muy pulido.
@Gekkouga Hombre, no me esperaba algo como bloquear, saltar, rodar, golpear, combos... etc :P , preguntaba por si había enemigos o algo o solo era en plan de gestionar lo que siembras y tal :)
En el tema de multijugador ya veo que parece que hay que empezar una granja nueva desde el principio, tengo alguna duda:

Si empiezo una granja junto con otra persona online y cada uno tiene su casa en la granja, en otros momentos deja jugar por separado? Es decir hoy yo juego y hago mejoras en la granja y mañana juega la otra persona y ve mis mejoras y hace lo que el quiera añadir. Esto es posible? o solo se puede jugar en esa granja cuando estemos ambos simultaneamente conectados.
DiRk escribió:En el tema de multijugador ya veo que parece que hay que empezar una granja nueva desde el principio, tengo alguna duda:

Si empiezo una granja junto con otra persona online y cada uno tiene su casa en la granja, en otros momentos deja jugar por separado? Es decir hoy yo juego y hago mejoras en la granja y mañana juega la otra persona y ve mis mejoras y hace lo que el quiera añadir. Esto es posible? o solo se puede jugar en esa granja cuando estemos ambos simultaneamente conectados.

En principio hay uno que hace de huésped (el que crea y aloja la partida) y el resto hacen de invitados. El huesped siempre podrá hacer lo que quiera en esa partida cuando y donde quiera. Los invitados solo cuando el host esté conectado a internet/cercanía.
josefsax escribió:Y fisico nada no?

El juego salió en octubre de 2017 y a día de hoy no existe versión física.
Destreza escribió:En el modo online no me sale ninguna granja de otros jugadores random, sólo me salen si tengo amigos agregados, no?

Mi clave es SW-2469-9487-8095

Agreguadme si queréis jugar


Solo puedes jugar con los amigos agregados.
josefsax escribió:Y fisico nada no?


Se supone que sale en enero en Japón, así que te tocará importar si lo quieres en físico, saldrá por unos $30
@Nexmark @Chenkaiser
Gracias para ambos, el juego me atrae, pero tengo varios en lista antes :P ese presupuesto ira para moolighter, celeste u otro...
DiRk escribió:En el tema de multijugador ya veo que parece que hay que empezar una granja nueva desde el principio, tengo alguna duda:

Si empiezo una granja junto con otra persona online y cada uno tiene su casa en la granja, en otros momentos deja jugar por separado? Es decir hoy yo juego y hago mejoras en la granja y mañana juega la otra persona y ve mis mejoras y hace lo que el quiera añadir. Esto es posible? o solo se puede jugar en esa granja cuando estemos ambos simultaneamente conectados.


Parece ser que hay que estar conectados a la vez... Una lastima

Sabéis si the escapists se comporta igual?
¿Es recomendable para partidas cortas?
BigBoss_ escribió:¿Es recomendable para partidas cortas?

Mucho. Un día entero del juego son aprox. 15 min y, aunque al principio parece que no puedes hacer nada en tan poco tiempo, a la que vas pillando las mecánicas si que lo puedes aprovechar bien.

Yo comencé muy viciado e invirtiendo horas, ahora voy con la calma haciendo partidillas cortas de uno u dos días de vez en cuando y sigo sin cansarme de el.
Buenas gente

Si alguien quiere probar el online, yo estoy interesado que me mande mp o me conteste por aqui !
Una pregunta del cooperativo si yo necesito un pez y viene alguien a mi granja me lo podría traer???
Buenas,

Tengo una dudilla a ver si me podéis echar un cable
Si me hago una partida multiplayer puedo jugarla yo sólo también verdad?

Lo digo porque si se puede hacer esto que comento me parece tontería hacerme partida singleplayer, así me hago mi granja en la partida multi y si algun dia quiero jugar multi puedo hacer que entren en mi partida sin tener que empezar una de 0.

A ver si me resolvéis esta duda! Muchas gracias!
cheyen2008 escribió:Buenas,

Tengo una dudilla a ver si me podéis echar un cable
Si me hago una partida multiplayer puedo jugarla yo sólo también verdad?

Lo digo porque si se puede hacer esto que comento me parece tontería hacerme partida singleplayer, así me hago mi granja en la partida multi y si algun dia quiero jugar multi puedo hacer que entren en mi partida sin tener que empezar una de 0.

A ver si me resolvéis esta duda! Muchas gracias!

En la página anterior a esta puse este comentario, que creo que es lo que buscas.

viewtopic.php?p=1747019658
Chenkaiser escribió:
cheyen2008 escribió:Buenas,

Tengo una dudilla a ver si me podéis echar un cable
Si me hago una partida multiplayer puedo jugarla yo sólo también verdad?

Lo digo porque si se puede hacer esto que comento me parece tontería hacerme partida singleplayer, así me hago mi granja en la partida multi y si algun dia quiero jugar multi puedo hacer que entren en mi partida sin tener que empezar una de 0.

A ver si me resolvéis esta duda! Muchas gracias!

En la página anterior a esta puse este comentario, que creo que es lo que buscas.

viewtopic.php?p=1747019658

Perfecto, muchas gracias, entonces si que es como comentaba. [beer]
josefsax escribió:Y fisico nada no?


Ya se puede reservar en playasia,con el envio sin prepagar aduanas se queda en 38 euros,es la edicion collector bastante parecida a la que se vende aqui para ps4/xbox.
Yo ya pille el mio.
Fecha de salida 31 enero.
Segun playasia es multilenguaje y entre otros idiomas viene el español.
Es la version japo.

Imagen

[beer]
@Dark Kaim joder, la version de ps4/xbox casi la regalaban, 10 euros creo que costo en algun momento.
PLK1 escribió:@Dark Kaim joder, la version de ps4/xbox casi la regalaban, 10 euros creo que costo en algun momento.


Si bueno como todo en la vida,de salida creo recordar que eran 30 euros,a partir de ahi con el tiempo bajo como todos los juegos.
Esta edicion esta muy chula para los que lo quieren fisico por los extras que trae,y el juego da para mucha diversion y tiempo asi que se amortiza bien.

[beer]
@Dark Kaim

Muchas gracias Dark Kaim, el problema es que me da miedo aduanas :p hace poco ya me soplaron
josefsax escribió:@Dark Kaim

Muchas gracias Dark Kaim, el problema es que me da miedo aduanas :p hace poco ya me soplaron


Ya tio,son el puto satanas! [uzi] [666]

[beer]
Buenas gente! He recibido un mensaje de PlayAsia relativo a la edición física del juego que dice lo siguiente:

"We have been informed by Nintendo that there is a delay for the stocks of the Stardew Valley [Collector's Edition] due to the reason that there are not enough resources to make it on the release date. In this case, the earliest date we can ship the affected orders is by the end of February. We do apologize for the inconvenience it caused you."

Alguien más lo ha recibido? Hice el pedido nada más abrirse las reservas... Cualquier comentario o experiencia que alguien haya tenido relativo a este tema, será bienvenido. Un saludo [beer]
Para los interesados, también está disponible en Nin-Nin a unos 30€ más envío. Es posible que le hayan subido el envío casi 3 o 4€ más de golpe???

Cómo bien dice @Dark Kaim la edición es multilenguaje (Japonés, inglés, español, alemán, portugués, ruso, chino). De momento ahí no ha cambiado la fecha de salida, 31 de Enero, ya mismo.
@Hollow58

@Huguit0

A mi tambien me ha llegado el email de playasia,y bueno he mirado por ahi y basicamente es lo que dice playasia,por lo visto el distribuidor no esperaba tanta demanda por el juego y se han visto desbordados asi que lo retrasan hasta finales de febrero de forma oficial.
En nin nin sale como no disponible.
Parece que o sacan una gran tirada o se convertira en toda una rareza del catalogo de switch.
Playasia,en ese email pregunta que quieres hacer,si te esperas o cancelas,yo les acabo de responder que me espero,a ver si me responden.

Aqui lo comentan:

https://www.gonintendo.com/stories/327119-stardew-valley-collector-s-edition-delayed-in-japan

Asi quedara la edicion:

Imagen

[beer]
Me alegra que estos proyectos tengan tan buena acogida y tengan exito. Puede que hasta me anime y lo compre de nuevo, lo tengo en PC del monthly de HB y en PS4 que estaba casi regalao.
Yo en cuanto tengan stock disponible lo pillo de Nin-Nin.
@Huguit0 que tal esta esa pagina?¿ no la conocia...
2244 respuestas