Stardew Valley fue el título de Nintendo Switch más descargado del 2017

1, 2, 3
Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
34.480 mensajes
desde feb 2002
Editado 3 veces. Última: 19/01/2018 - 15:17:44 por .
Nintendo ha publicado un listado con los juegos digitales para Nintendo Switch que más descargas han acumulado a lo largo del 2017. A pesar de haber sido lanzado a inicios de octubre, en la primera plaza figura figura Stardew Valley, al que sigue Minecraft: Nintendo Switch Edition y Sonic Mania. El top cinco lo cierran Rocket League y Snipperclip, que pasa por ser el primer first-party de la lista.

En Japón, los tres juegos más descargados fueron Minecraft: Nintendo Switch Edition, Snipperclip y Shinobi Refle: Senran Kagura. Este último título está orientado al público adulto y no se encuentra disponible en Occidente.

Comparte esta noticia en tu red social

zephon_sotn
Adicto
333 mensajes
desde mar 2009
en Granada
Editado 1 vez. Última: 19/01/2018 - 14:17:48 por zephon_sotn.
Maldita sea encima de todo el Senran Kagura si llega a Occidente es con censura
Si sacaran una edición física de Stardew Valley para la switch me lo recompraría y todo. Poder jugar portátil a este juego debe ser una gozada... me alegra ver estos resultados para un juego hecho con tanto mimo y sobre todo, de esta temática.
shingi-
elCantoDeUnaEsfera
5.649 mensajes
desde jul 2003
en seishin city
Aquí otro que ha engrosado la lista de descargas de ese Stardew.

Las tardes que nos ha dado a mí y a mi pareja son impagables!! y las que quedan!! maldita granja viciosa a más no poder!
alucardson
It Doesn´t Matter 2
5.473 mensajes
desde jul 2007
en The Last World´s Hope
Le he dedicado más horas que al Zelda, con eso lo digo todo.
shingi-
elCantoDeUnaEsfera
5.649 mensajes
desde jul 2003
en seishin city
alucardson escribió:Le he dedicado más horas que al Zelda, con eso lo digo todo.

suscribo y a su vez me hace plantearme cosas muy duras para mí xDD
Por el precio al que lo puedes pillar en digital cuando está en oferta y tirando de bazares.... [oki]
alucardson escribió:Le he dedicado más horas que al Zelda, con eso lo digo todo.

Yo le he echado el doble de horas [+risas]
gabatxo
MegaAdicto!!!
1.077 mensajes
desde may 2014
en València
metalacran escribió:Por el precio al que lo puedes pillar en digital cuando está en oferta y tirando de bazares.... [oki]

Y ya si lo robas mejor. Yo siempre lo juego con mi pc a cuestas en la playa, con un alargador de 10 km va fino.
Muy merecido, el juego es perfecto para Switch y un auténtico vicio.
1, 2, 3