StarCraft II es el mayor lanzamiento para PC del 2010

Imagen

Con un millón de copias vendidas solo en el primer día, StarCraft II se ha convertido en juego de PC más vendido en el 2010. A finales del segundo día y con ya 1.5 millones de copias, StarCraft II se convirtió en el juego de estrategia que más rápido se ha vendido en toda la historia según Blizzard. Más de 10.000 tiendas en todo el mundo abrieron a media noche para el lanzamiento nocturno.

Hemos lanzado StarCraft II en 11 idiomas distintos y en los cinco continentes porque queríamos asegurarnos de que el mayor número de jugadores posible se registrara y jugara desde el primer día. Nos satisface que tanta gente en todo el mundo ya se haya hecho con una copia del juego, y esperamos dar la bienvenida a Battle.net a más jugadores aún en las semanas y meses venideros.. Ha declarado Mike Morhaime, CEO y co fundador de Blizzard Entertainment
Toma POLE.

Y también se convirtió en el juego imposible de instalar y jugar.
Yo lo he comprado... y creo que el último juego de pc q pille fue el warcraft II desde este a ahora siempre consola jejeje me parece un muy buen juego.

Saludos!
enne92 escribió:Toma POLE.

Y también se convirtió en el juego imposible de instalar y jugar.


Porque lo dices? Yo lo he conseguido instalar tranquilamente y jugarlo hasta el final sin problemas.

En fin un post lleno de tonterias
La verdad que había mucha espectación, yo lo pille el primer día :), pero aún así creo q podrían haber añadido más, como tanto se ha dicho que han tenido más de 10 añor por medio, como para meter una raza.

Que es lo que te pasó por cierto enne92?
Es lo que pasa cuando las cosas se hacen bien.
fileset.base\Mods\Core.SC2Mod\Index.SC2Locale" in archive "<any>" could not be opened, because an error 2 occurred. If this problem persists, please contact Blizzard Technical Support. (MPQFile::OpenFromArchive)


Casi ná, volver a bajar los 7 GB 3 o 4 veces.
el nombre Blizzard lo dice todo..
Unos de los mejores juegos del rol de la historia quien no ha jugado algunna vez. Como siempre haciendo historia [chiu] [chiu] [chiu]
setes escribió:Unos de los mejores juegos del rol de la historia quien no ha jugado algunna vez. Como siempre haciendo historia [chiu] [chiu] [chiu]


Rol? ¬_¬
setes escribió:Unos de los mejores juegos del rol de la historia quien no ha jugado algunna vez. Como siempre haciendo historia [chiu] [chiu] [chiu]


Rol? WTF creo que confundimos generos....
setes escribió:Unos de los mejores juegos del rol de la historia quien no ha jugado algunna vez. Como siempre haciendo historia [chiu] [chiu] [chiu]


Estrategia más bien no hermano? Se te ha ido la olla supongo :)

enne92, joder que mierda tio, la verdad yo pillé el DVD y no tuve problemas.

Lo único que estoy jugando y de vez en cuando se me minimiza, eso en windows 7, algo bastante raro, porque juego a más juegos en el portatil...
supreme escribió:
setes escribió:Unos de los mejores juegos del rol de la historia quien no ha jugado algunna vez. Como siempre haciendo historia [chiu] [chiu] [chiu]


Estrategia más bien no hermano? Se te ha ido la olla supongo :)

enne92, joder que mierda tio, la verdad yo pillé el DVD y no tuve problemas.

Lo único que estoy jugando y de vez en cuando se me minimiza, eso en windows 7, algo bastante raro, porque juego a más juegos en el portatil...


Ya, al final lo solucioné, pero sabes lo que es 3 o 4 veces bajar 7 GB? Una gozada.

En fin, hablamos de RTS no de ROL. [plas] [plas] [oki] [oki]
yo me lo compre el 1 dia k salio y hubo ostia en la tienda porque no habia suficientes para tantos que esperabamos a las puertas xDD

luego me tardo casi 1 hora en instalar pero ya todo bien, es la puta ostia el juego
Es un Juegazo en toda Regla, de lo mejor en Estrategia :)
Akiles_X escribió:
setes escribió:Unos de los mejores juegos del rol de la historia quien no ha jugado algunna vez. Como siempre haciendo historia [chiu] [chiu] [chiu]


Rol? ¬_¬



no es un juego de rol ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Mira que no tiene grandes graficos que si no..... XD.

Mira que ocupa 20 gb, que si no .... XD .

En fin , gl .
estaba claro... se van a forrar.
Creo que ya le quedo claro de que no es de ROL [tomaaa]

Un saludo ;)
Yo he tenido que instalarlo dos veces desde el dvd -la primera vez falló al cabo de unas horas de juego-, aunque al segundo intento parece haber quedado estable. De todas maneras, es un buen rts, que ha mantenido lo bueno que tuvo la primera parte y ha aprendido del dawn of war 2.
Como se echaba de menos la 2ª parte :D
La verdad que me esperaba que fuera mas de lo mismo pero con mejores graficos.

Voy por la 7º o 8º mision y la verdad esque estoy encantado con el juego.
Cuando un producto es bueno,los consumidores lo sabemos ..aqui la prueba.
Que aprendan otros ;)
Grandisimo juegazo!!! Yo fuí de los del segundo día xDDD [360º] [360º] [360º]

Después de ver como trabaja Blizzard tanto con Warcraft, Diablo 2, World of Warcraft y Starcraft... Como puede ser que aun hayan compañías que se preocupan por los flashcards, modchips y el resto de pirateria? Que tomen ejemplo, puesto que quien se piratea un juego de estos ya es por puro vicio y porque no tiene ni idea. Estoy seguro que a blizzard se la pelan los modchips y demás xDD [boing] [boing] [boing] [boing]
con lo que se invierte ahora en videojuegos las compañías están obligadas a estas ventas para triunfar, realmente me alegro de que el juego venda bien, le tengo simpatía por los buenos recuerdos del primero (todavía no lo tengo, pero todo llegará)...
JaNCeR escribió:Grandisimo juegazo!!! Yo fuí de los del segundo día xDDD [360º] [360º] [360º]

Después de ver como trabaja Blizzard tanto con Warcraft, Diablo 2, World of Warcraft y Starcraft... Como puede ser que aun hayan compañías que se preocupan por los flashcards, modchips y el resto de pirateria? Que tomen ejemplo, puesto que quien se piratea un juego de estos ya es por puro vicio y porque no tiene ni idea. Estoy seguro que a blizzard se la pelan los modchips y demás xDD [boing] [boing] [boing] [boing]


Sobre todo por la gran cantidad de juegos que saca Blizzard para consolas [+risas]

En otro orden de cosas... no ha sido este juego el que ha frito también nosecuantas gráficas? [carcajad]
tony stonem está baneado por "Troll"
setes escribió:
Akiles_X escribió:
setes escribió:Unos de los mejores juegos del rol de la historia quien no ha jugado algunna vez. Como siempre haciendo historia [chiu] [chiu] [chiu]


Rol? ¬_¬



no es un juego de rol ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

En que quedamos,primero dices que si y ahora que no xDDD.
Supongo que te habras liado en los 2 comentarios.Un saludo.
Version para linux ya!!! [uzi]
kappa64 escribió:Version para linux ya!!! [uzi]


Bajo Wine ya corre y a buena velocidad, pero es bastante problematico hacerlo andar (hay que bajarse algunas bibliotecas desde Winetricks) y aun hay mucha información dispersa de como hacerlo.

No estaría mal un tutorial para todas las distro, un buen comienzo es esto: http://jeffhoogland.blogspot.com/2010/0 ... -wine.html
Saludos.
Nagaroth escribió:
JaNCeR escribió:Grandisimo juegazo!!! Yo fuí de los del segundo día xDDD [360º] [360º] [360º]

Después de ver como trabaja Blizzard tanto con Warcraft, Diablo 2, World of Warcraft y Starcraft... Como puede ser que aun hayan compañías que se preocupan por los flashcards, modchips y el resto de pirateria? Que tomen ejemplo, puesto que quien se piratea un juego de estos ya es por puro vicio y porque no tiene ni idea. Estoy seguro que a blizzard se la pelan los modchips y demás xDD [boing] [boing] [boing] [boing]


Sobre todo por la gran cantidad de juegos que saca Blizzard para consolas [+risas]

En otro orden de cosas... no ha sido este juego el que ha frito también nosecuantas gráficas? [carcajad]


Lo es, esta tan optimizado el muy HDP (Hijo de Programador), que en graficas potentes, cuando se encuentra con escenas simples, redibuja la pantalla a velocidades cuasiastronomicas, elevando la temperatura de las graficas en una barbaridad.

El fix es añadir estas lineas:

Te vas a Tus Documentos/StarCraft II/ y abres el fichero Variables.txt y añades estas dos lineas:
frameratecapglue=30
frameratecap=60

Y listo, grafica a prueba de bombas.

Pd. Siguiendo la coña con los 3d que me llevo con Nagaroth, (y sabiendo lo del soporte oficial) dicen las malas lenguas que si pones las gafas3d tambien te frien los ojos, Naga, pruebalo y nos comentas [looco]
Pues yo lo he descargado, lo he jugado y si me diò problemas de grafica. Por suerte tengo buena refrigeracion, pero segun dicen pone la grafica al 100% innecesariamente llegando a quemarlas. Un gran bug que ocurre desde la beta y ni los fabricantes de graficas ni Blizzard se han hecho responsables de tapar el bug.
Hay una solucion añadiendo unas lineas a un txt.
Por otro lado, me niego a pagar por un juego al que no voy a poder jugar. Te cascan 50 euros minimo por el juego mas los gastos del online que son como 25 euros cada dos meses. En Steam hay mantenimiento y hay juegos en los que pagas tus 12-25 euros y ya tienes el juego sin tener que pagar obligatorio para jgar por algo que ya has comprado.
En mi caso solo queria jgar la campaña y alguna que otra partida, pero de esa forma, dentro de 3 meeses si kiero rejugarlo no podria.
De este modo blizzard se asegura un pago mensual asegurado por cada jugador y que se juegue a todos sus juegos (alargar la vida)
No me gusta nada el stilo de battlenet asi que no compro.
Decir del juego que podria haber avanzado algo mas la historia principal para el tiempo que llevan preparandolo. Por lo demas es un juego de 10, buena cinematica, jugabilidad, sonido,...
Han hecho un buen trabajoñ
[bye]
yo lo e probado y la verdad que me a parecido una autentica basura.

respecto a lo que dice de la grafica anotherworld850 a mi me pasa aunque suene raro con el the longuest journay 2 :S
Muy buen juego, aunque la campaña es muy corta, ya me lo acabé ayer jugando un par de horas al día desde el 27 q salió, esta muy mal optimizado, y las trabas que han puesto a la instalación, activación, battle.net, etc... Los incondicionales pasamos por el aro, pero a la larga hará que futuros compradores se lo piensen
Han sacado el jeugo en verano y les ha salido la jugada bien. Increible.!
la mia tb es una 8800Gt con un Zalman para compensar la mierda refrigeracion que tenia de serie. Juego con todo alto, pero en las cargas, a veces se para d pronto y se pone la tarjeta a 100. Es un problema del juego y de drivers. Por lo que he leido hay muchas tarjetas ya quemadas, si te va bien pùes has tenido suerte, pero a los demàs, crucen los dedos. Que no les pete, por una mala refrigeracion si les pasa.

En cuanto a que saquen el juego en verano, siempre me he preguntado porque sacan los juegos en España a partir de octubre y marzo, quedando un vacio los meses de junio, julio y agosto. Para mi que a sido una muy buena jugada (la gente esta de vacaciones, tiene mas tiempo para jugar ...).
anotherworld850 escribió:Te cascan 50 euros minimo por el juego mas los gastos del online que son como 25 euros cada dos meses.

¿Qué? Imagen
Si no es asi que alguien me lo explique.
(Estoy desenganxado de battlenet desde la segunda expansion del wow y no se muy bien como esta la cosa ahora.)
anotherworld850 escribió:Pues yo lo he descargado, lo he jugado y si me diò problemas de grafica. Por suerte tengo buena refrigeracion, pero segun dicen pone la grafica al 100% innecesariamente llegando a quemarlas. Un gran bug que ocurre desde la beta y ni los fabricantes de graficas ni Blizzard se han hecho responsables de tapar el bug.
Hay una solucion añadiendo unas lineas a un txt.
Por otro lado, me niego a pagar por un juego al que no voy a poder jugar. Te cascan 50 euros minimo por el juego mas los gastos del online que son como 25 euros cada dos meses. En Steam hay mantenimiento y hay juegos en los que pagas tus 12-25 euros y ya tienes el juego sin tener que pagar obligatorio para jgar por algo que ya has comprado.
En mi caso solo queria jgar la campaña y alguna que otra partida, pero de esa forma, dentro de 3 meeses si kiero rejugarlo no podria.
De este modo blizzard se asegura un pago mensual asegurado por cada jugador y que se juegue a todos sus juegos (alargar la vida)
No me gusta nada el stilo de battlenet asi que no compro.
Decir del juego que podria haber avanzado algo mas la historia principal para el tiempo que llevan preparandolo. Por lo demas es un juego de 10, buena cinematica, jugabilidad, sonido,...
Han hecho un buen trabajoñ
[bye]


Pero que dices? No hay que pagar para jugar online a Starcraft II...
Precisamente a mi la tarjeta me ha ido de lujo en todo, quejas ninguna.

Mirad en las noticias de la semana que esta ahi ;)
No se si se puede hacer esto (poner links) pero ahi lo dejo, que parece k este loco y que nadie aqui haya tenido problemas

http://gameinformer.com/b/news/archive/ ... g-bug.aspx
http://www.cncspain.com/foro/viewtopic.php?p=26284

En cuanto al online, rectifico he metido la gamba, pero tenia entendido eso de hace tiempo [+risas] . En ese caso yo tb lo comprarè en un futuro. [sonrisa]
El grajuego de pc del 2010 sera el civilization V. Que disgusto me ha dado la noticia, estaba esperando a ver sino vendia mucho y en poco tiempo lo ponian a buen precio pero bueno tocara esperar.

Un saludo y VIVA ESPAÑA
Yarky escribió:
anotherworld850 escribió:Te cascan 50 euros minimo por el juego mas los gastos del online que son como 25 euros cada dos meses.

¿Qué? Imagen

En España no. En otros lugares decían pensaban vender version FULL (la única disponible en españa) y offline + pagos cada X tiempo por el online. Así que imagino será lo que habrán terminado haciendo.
Es incríble lo grande que puede llegar a ser un plagio.
Yo he probado la demo y no me ha llamado mucho la atención... De todas formas esto se veía venir.
Yo no puedo jugarlo
rafamores4 escribió:Es incríble lo grande que puede llegar a ser un plagio.

Wut? Plagio de que? Seguramente ni lo has probao, o si lo has hecho, solo has tocao el primero y la superficie
Me encantan los fanáticos anti-blizzard ( y pro- ) XD.

Yo lo tengo desde el día que salió, y no ha dejado de sorprenderme. La campaña en modo Normal es tirando a fácil, el tema de las desconexiones y los logros da un poco por culo, el menú matarjetas se las trae... pero esto es un juegaco como la copa de un pino, que evoluciona un montón del Starcraft y del Warcraft 3, con una campaña épica, variada y cuidada al detalle, y un multijugador infinito. Para mí vale la pena el dinero invertido, y me alegro un montón por las buenísimas ventas. ¡Y que sean muchas más!
KAISER-77 escribió:Yo he probado la demo y no me ha llamado mucho la atención... De todas formas esto se veía venir.


¿Que se veía venir? Oooh Supongo que nunca te han gustado los juegos de estrategia.

rafamores4 escribió:Es incríble lo grande que puede llegar a ser un plagio.


Ein? Acaso sabes de qué hablas o sólo has venido a dar por c***.
Expón eso que has dicho o tira con viento fresco a otro foro anda...
No me extraña, a pesar de algunos fallos que está teniendo Blizzard sigue siendo la mejor compañía, no he visto otra compañía que mime tanto sus juegos... solo hay que jugarlos para darse cuenta.

Y StarCraft II es una jodida maravilla, al igual que el primero [amor]

Necesito la trilogía ya [looco]

rintin escribió:
Yarky escribió:
anotherworld850 escribió:Te cascan 50 euros minimo por el juego mas los gastos del online que son como 25 euros cada dos meses.

¿Qué? Imagen

En España no. En otros lugares decían pensaban vender version FULL (la única disponible en españa) y offline + pagos cada X tiempo por el online. Así que imagino será lo que habrán terminado haciendo.


Eso no es así. Para empezar solo pasa si, por ejemplo, tu región es Europa y compras por 15 € una key en otra región. Si quieres jugar con esa key en los servidores Europeos tendrás que pagar más si no pues te quedas en los servidores de la key.

Aquí está mejor explicado: hilo_hilo-starcraft-ii_772376_s1690
84 respuestas
1, 2