[HO] StarCraft II

juas escribió:¿Qué tal el último parche? ya que no tengo beta contad experiencias pls [+risas] .


Pss no se yo, le han bajado el damage a los Colosos, pero aun con el nuevo parche se me sigue quedando colgado al salir del juego, a si que.. no se sera por tener so 64 bits, ya he visto a varios con el mismo problema.
Buenas gente... sigo mirando mi correo a diario y sigo sin tener la suerte de tener una Beta [buuuaaaa]


Me he enterado que blizz va a dar la posibilidad a los que tienen una Beta de "invitar" a alguien a probarla también, bien, si a alguien le sobrase alguna clave extra a mi me haría mucha mucha ilusión ^^


Bueno, pues eso, disfrutad de la Beta que me teneis con los dientes largos [+risas]
A los que más mano le han metido han sido a los terran. Los Fantasmas los han balanceado a 150-150 en vez de 100-200 y la fábrica la han bajado de 200 de mineral a 150.
DaMaGeR escribió:A los que más mano le han metido han sido a los terran. Los Fantasmas los han balanceado a 150-150 en vez de 100-200 y la fábrica la han bajado de 200 de mineral a 150.


Precisamente esos son los 2 cambios mas irrelevantes.

Ahora el nerfeo de los SCV (adios GGrush) y al time build de los marines.... Ha sido de infarto...

Supongo que en el proximo parche suban algo a los SCV pq si no....
A los vikingos también le han tocao algo aunque no recuerdo qué xD
DaMaGeR escribió:A los vikingos también le han tocao algo aunque no recuerdo qué xD


Cost changed from 125 Minerals and 100 Vespene Gas to 150 Minerals and 75 Vespene Gas

http://forums.battle.net/thread.html?to ... sid=5000#6
de donde os habeis descargado la beta...?
porque yo la que tengo instalada me pide la cuenta de battle.net, le pongo una que tengo pero dice que no tengo asociada ningun juego de starcraft II (si aun no ha salido...)
como se hace esto..?
Kyle_92 escribió:de donde os habeis descargado la beta...?
porque yo la que tengo instalada me pide la cuenta de battle.net, le pongo una que tengo pero dice que no tengo asociada ningun juego de starcraft II (si aun no ha salido...)
como se hace esto..?


de momento es beta cerrada, solo te queda tener paciencia y entrar en una nueva tanda de invitaciones
Ke wapada de juego, coño.
SirRasel escribió:
Kyle_92 escribió:de donde os habeis descargado la beta...?
porque yo la que tengo instalada me pide la cuenta de battle.net, le pongo una que tengo pero dice que no tengo asociada ningun juego de starcraft II (si aun no ha salido...)
como se hace esto..?


de momento es beta cerrada, solo te queda tener paciencia y entrar en una nueva tanda de invitaciones

te agradezco la confiramcion porque he visto en una web la beta libre (legal) y abierta para todos pero no me funcionaba... asi que ya hay motivo xd
A ver, la beta se la puede descargar quien busque un poco y quien quiera, pero otra cosa es tener en tu cuenta de blizzard el "acceso". Es como el steam
Guau, Teamliquid acaba de anunciar que van a lanzar un Mod para el Starcraft 2. el SC2PROMOD. Ya cuentan con el apoyo de un monton de progamers, y cualquiera que se precie debería bajarlo. O eso dicen.

http://www.teamliquid.net/forum/viewmessage.php?topic_id=117987

a continuación os dejo el enlace de la descarga.

Parece que en algunos países ya es 1 de abril :P. Iba a poner un rickroll pero aqui no se lleva :P
Aquí tenemos el séptimo parche:


Beta de StarCraft II: Parche 7 (versión 0.9.0.14621B)

Se pueden consultar siempre las últimas notas de parche en los foros generales de la beta de StarCraft II.

Cambios de equilibrio


TERRAN
Átropos
La salud ha aumentado de 130 a 140.
Torreta de misiles
El daño ha cambiado de 7 (+7 contra blindado) a 12.
Thor
El daño antiaéreo ha disminuido de 10 (+6 contra ligero) a 8 (+4 contra ligero).
Ahora el ataque antiaéreo inflige daño esparcido en un radio de 0,5.


PROTOSS
Alto templario
El radio de tormenta psi ha disminuido de 2 a 1,5.
Cañón de fotones
Los valores de vida y escudo han aumentado de 125/125 a 150/150.


ZERG
Señor de la prole
El daño ha disminuido de 25 a 20.
Cucaracha
Caparazón orgánico ya no otorga una bonificación de regeneración a las cucarachas no enterradas.
Reptador de espinas
El daño ha aumentado de 20 (+10 contra blindado) a 25 (+5 contra blindado).
El periodo de ataque ha disminuido de 2,2 a 1,6.
Reptador de esporas
El coste ha disminuido de 100 a 75.

Corrección de errores

Se ha solucionado un problema por el cual los jugadores se desincronizaban cuando se enfrentaban a otros jugadores con ciertas CPU.

Saludos
Bueno, me han invitado a la beta (ayer me llego el mail) y hoy durante el dia lo probare, ya nos veremos online ;)
BeRz escribió:Bueno, me han invitado a la beta (ayer me llego el mail) y hoy durante el dia lo probare, ya nos veremos online ;)

a mi también!!!
metí las claves de diablo,starcraft y warcraft, de todos los que tengo, y una semana han tardado en darme la clave... hejeje
probando la beta....

saludos a todos!
Buenas, me gustaria saber si alguno tiene todavia la key de invitar a algun amigo y no le importa darmela, que yo me quede sin ella y ahora tengo un colega que quiere probar la beta.

Muchas gracias, un saludo.

Pd: Hablamos mejor por mp para no estropear el hilo ;)
Nuevo parche, el 8:

TERRAN

Thor

El tiempo de construcción ha disminuido de 75 a 60 segundos.

Tanque de asedio

El tiempo de construcción ha disminuido de 50 a 45 segundos.

Persecutor

Ahora proyectiles conmocionantes requiere una mejora.

Laboratorio tecnológico del barracón

Se ha añadido la mejora proyectiles conmocionantes.
La mejora proyectiles conmocionantes cuesta 100/100 y tarda 80 segundos en completarse.

PROTOSS

Rayo de vacío

Se ha cambiado para que solo tenga 2 niveles de daño en lugar de 3. Sigue tardando la misma cantidad de tiempo en cargarse del todo.
El daño base ha cambiado de 2 (+4 contra blindado) a 5.
El daño de carga completa ha cambiado de 8 (+16 contra blindado) a 10 (+15 contra blindado).
El valor de blindaje ha disminuido de 1 a 0.
El coste ha aumentado de 200/150 a 250/150.

ZERG

Cucaracha

La velocidad de movimiento de la cucaracha cuando está enterrada ha disminuido de 2 a 1,4.
El valor de armadura ha disminuido de 2 a 1.

Hidralisco

La vida ha disminuido de 90 a 80

Lo de los persecutores, sin duda un PALILLAZO a los terran. Por mi de puta madre porque era demasiado recio...
Brutal nerfeo a Zerg, por segunda vez, y brutal buffeo a terran, que gana otra vez mechanical.

Pese a que ZvZ gane en espectacularidad, ahora solo dejan una estrategia viable en los ZvT, banelings.
Como siempre digo, no tengo beta XD pero pienso que deberían bajar el coste de gas de los tanques y aumentarles un pelo el rango de tiro, sino los veo un poco cojos.
Se ha posteado esto?

Edicón estandar: 59,99 € :-|

Edición coleccionista: 89,99 €

- The Art of StarCraft II: Wings of Liberty, un libro de 176 páginas con ilustraciones del juego.
- Una unidad USB de 2 GB, réplica de la chapa de identificación de Jim Raynor, que contiene el StarCraft original y la expansión StarCraft: Brood War®.
- Un DVD con contenido extra con más de una hora de entrevistas con los desarrolladores y escenas de vídeo con comentarios del director, entre otros.
- Un CD con la banda sonora oficial de StarCraft II: Wings of Liberty, que contiene 14 pistas épicas del juego y pistas adicionales exclusivas.
- El nº 0 del cómic de StarCraft, una precuela de la serie de cómics.
- Una mascota mini thor para World of Warcraft® que se puede añadir a todos los personajes de World of Warcraft de una misma cuenta de Battle.net.
- Contenido descargable exclusivo de Battle.net que incluye retratos especiales para tu perfil de Battle.net, insignias para personalizar tus unidades en el juego y una versión de la unidad terran thor con un aspecto único.


http://us.blizzard.com/es-es/company/pr ... tml?100408

Hola, me llamo Activision y ya estoy tocando los huevos como con el precio de los Call of Duty. Maldita fusión!

10 € más así porque sí? en fin...

Edit: si hay alguna otra razón del porque de ese precio, disculpar mi ignorancia.
Sigo buscando alguien que me invite a la beta! [ginyo]
Yo creo que si me sobra dinero por algo al final la coleccionista caera,pero me jode mucho pagar ese dinero habiendo pagado 59 €uros por la del Mass Effect 2 que es incluso mejor...
Yo me la pillaré de coleccionista, si no estoy mal de pelas jiji

PD: Se nota MUCHISIMO el nerfeo a las cucas de los Zerg...
a nadie le parecen ambos precios un atraco?
60 € por un juego nuevo de la calidad de StarCraft 2 no me parece un atraco, la verdad. La edicion coleccionista sí me parece más pijazo, pero bueno...
60 € si me parece un atraco, no solo en el caso del Starcraft 2 si no en cualquier juego que sale a ese precio, parece como si los precios de los juegos se disparan. Recuerdo que compre el Hl2 el dia de lanzamiento por 45 € y ahora parece que hay una peligrosa tendencia a que de golpe te salgan por 60 € de salida.

Y hombre el Starcraft 2 es muy bueno, (la beta me gusta mucho y eso que juego contra la IA), seguro que tienes multiplayer para rato, mods seguro (y de calidad) y es posible que hasta una campaña SP cuidada, pero creo que no deberiamos pasar por el aro tan facilmente de los 60 €. Supongo que yo esperare a que este a un precio más razonable.
para eso está la importación y compra de Keys hombre. Quien lo paga es porque quiere ;)
No se... 60 € por un juego de esa calidad yo sigo sin verlo un atraco... hay que tener en cuenta todo el desarrollo y trabajo que tiene detrás un videojuego, y más siendo de estas características y de esta compañía, que cuida al 100 % todos los detalles. Que no lo pagues por un juego de EA que sacan juegos como churros y con más fallos que una escopeta de caña vale, pero Blizzard sabes sobre seguro que es calidad y entretenimiento 100 % asegurado durante muchos años, no como otras compañías, que sacan juegos como churros, en 6 horas te lo has pasado y pasa directamente al cajón.
Edicón estandar: 59,99 € :-|

Edición coleccionista: 89,99 €

- The Art of StarCraft II: Wings of Liberty, un libro de 176 páginas con ilustraciones del juego.
- Una unidad USB de 2 GB, réplica de la chapa de identificación de Jim Raynor, que contiene el StarCraft original y la expansión StarCraft: Brood War®.
- Un DVD con contenido extra con más de una hora de entrevistas con los desarrolladores y escenas de vídeo con comentarios del director, entre otros.
- Un CD con la banda sonora oficial de StarCraft II: Wings of Liberty, que contiene 14 pistas épicas del juego y pistas adicionales exclusivas.
- El nº 0 del cómic de StarCraft, una precuela de la serie de cómics.
- Una mascota mini thor para World of Warcraft® que se puede añadir a todos los personajes de World of Warcraft de una misma cuenta de Battle.net.
- Contenido descargable exclusivo de Battle.net que incluye retratos especiales para tu perfil de Battle.net, insignias para personalizar tus unidades en el juego y una versión de la unidad terran thor con un aspecto único.
http://us.blizzard.com/es-es/company/pr ... tml?100408


Imagen
billy el botas escribió:para eso está la importación y compra de Keys hombre. Quien lo paga es porque quiere ;)


esta claro, de hecho se puede comprobar a día de hoy te ahorras unos 20 euros en importación

60 euros me parece caro hasta para la edición coleccionista
Vaya peazo de edición de coleccionista, la verdad que duele pagar esos 90€ pero tampoco me parece tan descabellado, quiero decir compara con la del Pandora Edition de GoW que clavaron 150€ por ella y a mi parecer trae muchas menos cosas que esta (vale la caja de pandora era muy molona xD pero bueno).

En fin fechas de lanzamiento aun nada no? que ganas de que salga :P
Pues yo en cuanto pueda voy a reservar la coleccionista xD. Alguien sabe si algunas tiendas ya aceptan reservas?
Araugnir escribió:Pues yo en cuanto pueda voy a reservar la coleccionista xD. Alguien sabe si algunas tiendas ya aceptan reservas?


Game no, me han mirado como si estuviera pidiendo una reserva de un condensador de fluzo [+risas]
¿En game alguien ha probado a reservar? Por cierto, en gamestop pone la salida el 6 de mayo, eso es fake en toda regla no?

PD: alguien no tendra una beta de sobra no? [360º]
en game no reservan todavia.en gamestop lei por ahi q ni siquiera iban a traer la colecionista y de nuevo eso del 6 de mayo, esto ultimo lo dudo mucho
¿Algúna noticia de las keys para la beta en mac? [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Si alguien le sobra una beta seria agradecida....
alguien sabe de alguna BO para los Zergs?
yo es que hago lo que me parece... que si saco la reina ahora, luego para el gas vespeno... etc

fijo que hay alguna manera de optimizar

PD: no soy tan noob (creo) gano a la IA7.0 ;)
Una preguntilla, se dice por los fotos de blizzard, que si por ejemplo te compras el juego en china, la clave solo te vale para jugar en servidores chinos y america =, yo lo voy a comprar en amazon uk, alguien sabe si la clave me servira para españa? un saludo
Kalypso9 escribió:Una preguntilla, se dice por los fotos de blizzard, que si por ejemplo te compras el juego en china, la clave solo te vale para jugar en servidores chinos y america =, yo lo voy a comprar en amazon uk, alguien sabe si la clave me servira para españa? un saludo


Supongo que a Europa nos pondrán a todos juntos, así que supongo que sí pero espera confirmación oficial o algo...

Por lógica debería irte.
pos me parece mal en caso de que eso se confirme, lo haran para evitar que importemos y nos ahorremos unos euros, y si lo hacen por eso, mas motivo para que me parezca mal
Si lo compras en UK sera para servidor europeo, como sc1, diablo, wow..seria estupido q fuera distinto, pero si lo consigues confirmar mejor.

Por cierto alguien reservo la edición especial ya? Game sigue sin llamarme..
No se con el tema de jugar con la versión americana en zona europea, pero en la beta yo estoy jugando con el cliente Eng. (por el tema de atajos y tal) y ningún problema.

Asi que supongo que podrás importar, de europa por lo menos
Van a volver a resetear la base de datos xD
Atentos!!

A lo que se nos viene encima. De momento en Rusia:

Van a sacar 2 versiones:

1º- Version que costara 999 rublos (unos 30 euros) "Dvd Version"

2º- Version que costara 499 rublos (unos 15 euros) "Jewel-case Version"

Y ahora las malas noticias:

Los rusos no podran conectarse a servidores europeos. Les van a poner servidores en rusia.

El single player es ilimitado peeeeeeroooooooooo el multiplayer no.

En la primera version la de 30€ podras jugar en dichos servidores durante 1 año.

En la segunda version la de 15€ podras jugar en dichos servidores durante 120 dias.

Adicionalmente podras pagar 3€ al mes para ampliar 1 mes el juego en dichos servidores.

Y como colofon final, si quieres puedes pagar 30€ adicionales, y te dan acceso a los servidores europeos, y multi ilimitado.

La razon de hacer esto, es que rusia es un pais pobre, y como estan preocupados por los pobres rusos, no vaya a ser que se queden sin jugar, ya que alli los juegos estan mucho mas baratos, pues lo hacen asi.

Y la VERDADERA RAZON, es que han segmentado el juego en tres, version americana, europea y asiatica, cada una de ellas solo, repito SOLO puede jugarse en los servidores de sus respectivos paises, y asi se funden de un plumazo, las paginas de keys que las sacan de rusia o china.

Bueno, estais preparando el dinero ya ¿no? Empezar a ahorrar, que pintan bastos.

http://starcraft.incgamers.com/blog/com ... in-russia/
vaya, cuanto más expriman los bolsillos de la gente mejor por lo que veo...
InToTheRaiN escribió:Atentos!!
A lo que se nos viene encima. De momento en Rusia:
Van a sacar 2 versiones:
1º- Version que costara 999 rublos (unos 30 euros) "Dvd Version"
2º- Version que costara 499 rublos (unos 15 euros) "Jewel-case Version"
Y ahora las malas noticias:
Los rusos no podran conectarse a servidores europeos. Les van a poner servidores en rusia.
El single player es ilimitado peeeeeeroooooooooo el multiplayer no.
En la primera version la de 30€ podras jugar en dichos servidores durante 1 año.
En la segunda version la de 15€ podras jugar en dichos servidores durante 120 dias.
Adicionalmente podras pagar 3€ al mes para ampliar 1 mes el juego en dichos servidores.
Y como colofon final, si quieres puedes pagar 30€ adicionales, y te dan acceso a los servidores europeos, y multi ilimitado.
La razon de hacer esto, es que rusia es un pais pobre, y como estan preocupados por los pobres rusos, no vaya a ser que se queden sin jugar, ya que alli los juegos estan mucho mas baratos, pues lo hacen asi.
Y la VERDADERA RAZON, es que han segmentado el juego en tres, version americana, europea y asiatica, cada una de ellas solo, repito SOLO puede jugarse en los servidores de sus respectivos paises, y asi se funden de un plumazo, las paginas de keys que las sacan de rusia o china.
Bueno, estais preparando el dinero ya ¿no? Empezar a ahorrar, que pintan bastos.
http://starcraft.incgamers.com/blog/com ... in-russia/


A ver, en realidad no hay ningún motivo para la alarma.

Según cuenta el artículo, el juego en su versión más cara en Rusia valdra la mitad que en Europa y traerá un año de multiplayer. Esto es para ayudar a los bolsillos más modestos (la mayoría en Rusia). Después tendran la opcion de pagar una cuota periódica de 3€ o una couta única de 30€ que les daría acceso ilimitado al multiplayer. Con esta segunda opción los jugadores pagarían 30€ por eljuego más 30€ de couta única de MP = 60€ que es lo que va a costar en Europa. (advierten que los precios de esta couta única de momento son teóricos).
Finalmente, Xordiah, conocido representante de Blizzard para la comunidad, ha confirmado que esto solo esta planeado para Rusia por lo motivos económicos ya explicados. El dinero para comprar el juego hay que prepararlo pero desde luego no para coutas mensuales de ningún tipo a no ser que vivas en Rusia.


Kalypso9 escribió:Una preguntilla, se dice por los fotos de blizzard, que si por ejemplo te compras el juego en china, la clave solo te vale para jugar en servidores chinos y america =, yo lo voy a comprar en amazon uk, alguien sabe si la clave me servira para españa? un saludo

Efectivamente, habrá claves Europeas, Americanas y Asiaticas (en incluso localizaciones más especificas: Rusia, Korea...) y cada una de ellas sólo permitirá conectarse a sus respectivos servidores. Es decir si te compras un juego o key en EEUU, sólo te podrás conectar a servers en EEUU. Esto lo lleva haciendo Blizzard un tiempo ya desde que para nosequé cosa que puso en la Store, todos los Europeos fueron a comprarselo a la Store de EEUU ya que el tipo de cambio es muy ventajoso: Precio oficial del juego en EEUU = 60USD = 44€.
Por suerte nosotros tenemos las tiendas online de UK como www.thehut.com, www.simplygames.com, www.amazon.co.uk y muchas más, que la prereserva cuesta 30 libras = 34€, unos 36€ con gastos de envío. Las claves Inglesas son para los mismos servers que las compradas en España.
Saludines.
faSeS escribió:pos me parece mal en caso de que eso se confirme, lo haran para evitar que importemos y nos ahorremos unos euros, y si lo hacen por eso, mas motivo para que me parezca mal
Si lo compras en UK sera para servidor europeo, como sc1, diablo, wow..seria estupido q fuera distinto, pero si lo consigues confirmar mejor.

Por cierto alguien reservo la edición especial ya? Game sigue sin llamarme..


Refloto este post para hacer la siguiente pregunta:
¿Sigue sin saberse nada de la EC a día de hoy?
Selphie_Epojé escribió:
faSeS escribió:pos me parece mal en caso de que eso se confirme, lo haran para evitar que importemos y nos ahorremos unos euros, y si lo hacen por eso, mas motivo para que me parezca mal
Si lo compras en UK sera para servidor europeo, como sc1, diablo, wow..seria estupido q fuera distinto, pero si lo consigues confirmar mejor.

Por cierto alguien reservo la edición especial ya? Game sigue sin llamarme..


Refloto este post para hacer la siguiente pregunta:
¿Sigue sin saberse nada de la EC a día de hoy?


Yo lo tengo ``pre-reservado`` en Game, vamos que me apunto la chica pa que cuando las reservas esten disponibles me avise y vaya a dejar un euro de señal o algo, nose como es que no reservan ya, tovia siguen sin avisarme, sobre todo cuando hace dos años reservaban la edición normal dando el doble de puntos y todo jajajaja, ya me conto la chica (es la jefa de ese Game) que estaban hartos de porner y quitar la reserva del SC2 (cada X meses lo ponian) y se debieron cansar de retrasos y hasta que den una fecha fija nose yo si les dara por la labor de reservar otra vez...en Gamestop tampoco vi nada de movimiento en este tema, es mas, en un foro decian que la especial no la iban a traer :S pero nose que fiabilidad tiene eso.
Y sabeis donde reservar la edicion coleccionista en uk? en amazon usa la tienen para reservar pero en amazon.uk aun no [buuuaaaa]
18168 respuestas