Star Wars Squadrons

Miklan84 escribió:
icaro3m escribió:Buenas,

He oido que en PC no está muy bien optimizado...

¿Habéis tenido problemas de rendimiento con el juego?

Un saludo



Yo aun no lo tengo, pero leí que con las G1 y una 2070s la gente lo mueve a todo en ultra, de hecho dejaron un video en facebook, y otro chaval en este hilo mas arriba dijo que movia las rift s perfectamente con sus asus strix r9 390x

donde has leido los problemas de rendimiento?

Lo comentaba AlehandoroVR en su canal, parece que no le va fino y tiene un 3800x y una 2080, no tiene mal equipo precisamente.

Decia que el juego estaba muuuy mal optimizado...

Yo tengo un 3700x y una 2070 Super, y me surgieron dudas.
A mi no me iba fino con las Reverb y una 2080 Super ... tampoco iba mal, era jugable.

La cosa es que no toque opciones ni nada, lo dejé todo en automatico, estaba contrareloj en las 2 horas que tenia para ver si pedía reembolso, y al final me parecio que habia demasiados bugs y lo devolvi. Si no fuese de EA me lo quedaba, pero siendo de EA y con tanto bug, carne de rebajas.
icaro3m escribió:
Miklan84 escribió:
icaro3m escribió:Buenas,

He oido que en PC no está muy bien optimizado...

¿Habéis tenido problemas de rendimiento con el juego?

Un saludo



Yo aun no lo tengo, pero leí que con las G1 y una 2070s la gente lo mueve a todo en ultra, de hecho dejaron un video en facebook, y otro chaval en este hilo mas arriba dijo que movia las rift s perfectamente con sus asus strix r9 390x

donde has leido los problemas de rendimiento?

Lo comentaba AlehandoroVR en su canal, parece que no le va fino y tiene un 3800x y una 2080, no tiene mal equipo precisamente.

Decia que el juego estaba muuuy mal optimizado...

Yo tengo un 3700x y una 2070 Super, y me surgieron dudas.


https://www.realovirtual.com/noticias/8 ... ar-modo-vr

hablan de que han arreglado cosas
Miklan84 escribió:
icaro3m escribió:
Miklan84 escribió:

Yo aun no lo tengo, pero leí que con las G1 y una 2070s la gente lo mueve a todo en ultra, de hecho dejaron un video en facebook, y otro chaval en este hilo mas arriba dijo que movia las rift s perfectamente con sus asus strix r9 390x

donde has leido los problemas de rendimiento?

Lo comentaba AlehandoroVR en su canal, parece que no le va fino y tiene un 3800x y una 2080, no tiene mal equipo precisamente.

Decia que el juego estaba muuuy mal optimizado...

Yo tengo un 3700x y una 2070 Super, y me surgieron dudas.


https://www.realovirtual.com/noticias/8 ... ar-modo-vr

hablan de que han arreglado cosas

Genial!

De todas formas esperaré a rebajas, he decidido invertir los 40€ en el Asgard´s Wrath (flipante)
por cambiar un poco de aires de ciencia-ficción, que vengo de Alyx y Lone Echo.

El Star Wars lo pillaré más adelante cuando lo rebajen.

Un saludo
Yo lo estaba jugando en PC (versión Steam) con las Quest y no iban mal. Pero parece que desde el último parche no puedo jugar. A la que inicio misión o combate se cierra el juego y me echa al Home de Steam RV.

¿A alguien más le pasa o sabe como arreglarlo?
Me está encantando el juego, no puedo jugar mucho rato porque el cable de mis Oculus rift está medio roto, y cada dos por tres se me pone la pantalla en negro, y así es muy dificil jugar.

Hoy me he artado, y me he puesto a jugar en el monitor, y no he durado ni 5 minutos, menuda diferencia, no tiene nada que ver, los que lo están jugando con monitor no saben lo que se están perdiendo.

A ver si llegan algún día mis Quest 2, que reserve el día 16, y puedo jugar decentemente al Squadrons.
EnergySpain escribió:los que lo están jugando con monitor no saben lo que se están perdiendo.

Pues sí ... yo estoy ahora con el MSFS dandole un poco en plano, y que frustracion, el resto de simuladores de vuelo les doy en VR, y no tiene nada que ver, por muchos que los graficos del MSFS esten 2 generaciones por delante
654321 escribió:
EnergySpain escribió:los que lo están jugando con monitor no saben lo que se están perdiendo.

Pues sí ... yo estoy ahora con el MSFS dandole un poco en plano, y que frustracion, el resto de simuladores de vuelo les doy en VR, y no tiene nada que ver, por muchos que los graficos del MSFS esten 2 generaciones por delante

Estoy en tu misma situación y deseando que metan ya VR en MSFS aunque tenga que poner los gráficos al mínimo, es frustrante tener que jugar en monitor, un verdadero atraso.
El juego es una pasada en VR , he pillado 1 mes de EA que deja probarlo 10 horas y flipando estoy jugando con las quest 2 por cable
Estoy atascado en la misión 11, llevo como 30 intentos de destruir las corbetas, pero siempre se me escapa una de ellas, o si me quedo muy quieto, me matan, hasta esta misión me parecía el modo historia relativamente fácil.

Alguana recomendación, para destruirlas.

Actualización. Al final me lo pasé enviando la energía a los escudos, y aguantando entre los asteroides, cerca de las corbetas.
Hay algun hotas que valga la pena y no se vaya de precio?
er_piltrafilla escribió:Hay algun hotas que valga la pena y no se vaya de precio?


Yo tengo thrustmaster tflight hotas x, que va bastante bien y me costó 40€ en el 2015, el problema es que ha subido mucho de precio en los últimos años, por lo que veo ahora vale aproximádamente el doble.
EnergySpain escribió:Yo tengo thrustmaster tflight hotas x

Me suena que ese lo descatalogaron cuanso sacaron el tflight hotas 4 que valia ademas de para PC, para PS4, entonces las unidades que quedaban las dejaron tiradas de precio, y ahora ya se han agotado y las pocas que quedan si te descuidas estan mas caras que el 4 ...
pues nada, edtan carisimos
Me está dando muchos problemas con las index. A alguien más le pasa.

No saca el audio, se queda colgado, la calidad de imagen a veces muy mala...
defensivepepe escribió:Me está dando muchos problemas con las index. A alguien más le pasa.

No saca el audio, se queda colgado, la calidad de imagen a veces muy mala...


a mi con las quest 2 via virtual desktop se me ve muy borroso y poco fluido, he probado un poco de todo y creo que el problema es mi pc, que está viejuno.
@Dark_Crystal yo al final lo puedo acabar de ver bien pero es que me da muchos errores de compatibilidad desde origin con steam vr
defensivepepe escribió:@Dark_Crystal yo al final lo puedo acabar de ver bien pero es que me da muchos errores de compatibilidad desde origin con steam vr


a mi eso me va bien: abro primero steam vr, luego el juego, activo vr y vuelvo a steam vr.

luego he leido que si haces supersampling lo mejor es hacerlo desde steam vr, en el juego dejarlo al 100%.
Que sepais que hace unos dias ( El 28 creo) sacaron un parche que arregla lo de los FPS limitados en PC, ahora si tienes GPU suficiente el juego va a 90FPS.
Alguien sabría decirme donde se puede bajar la demo de este juego? Es para probar si vale la pena con una vega 56
Lucas11 escribió:Alguien sabría decirme donde se puede bajar la demo de este juego? Es para probar si vale la pena con una vega 56


si lo compras en steam por ejemplo puedes devolverlo si juegas menos de 2 horas
¿Lo recomendáis por 19€ para jugar en VR y solo la campaña?
GordonFreeman escribió:¿Lo recomendáis por 19€ para jugar en VR y solo la campaña?

Si, es el mejor juego basado en Star Wars para VR. Date cuenta que Vader Inmortal son unas 2 horas y media por 24€, y Galaxy Tales, el nuevo de quest dicen que dura unas 4 horas por 25€.
En este llevo 18 horas y apenas he tocado el multijugador.
GordonFreeman escribió:¿Lo recomendáis por 19€ para jugar en VR y solo la campaña?

Totalmente, la campaña yo le echo que son unas 15h ...

Las cinematicas son en plano, pero en duración es poco, hay mas charla en los hangares, y eso es en VR, y mola bastante.
Gracias por las respuestas. Al final por ese precio era una clave de UK que no me di cuenta de que indicaba que está en inglés, no sé si al activarlo se podría instalar e español, pero he preferido no arriesgarme. Quiero comprarlo cuando lo vea por debajo de los 20€, así que toca esperar un poco.
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