Star Wars Squadrons

1, 2, 3
Lo he probado y me parece juegazo eso sí el rendimiento no tanto, juego con una 3060ti en los settings en automático y ss al 130% porque sino no se ve nítido del todo y rasca bastante. En hecho de que esté doblado le da un grandísimo plus, leer subtítulos en vr debería estar penado con cárcel
Dark_Crystal escribió:@dunkam82 Sí, ves al icono de windows de sonidos y comprueba que como salida tienes seleccionado virtual desktop audio o algo así. Hazlo en el momento en el que no tienes sonido, claro.

Probé eso pero no era porque el sonido ya estaba lo del virtual audio o como sea, al final di con la clave y lo pongo por si a alguien le pasa lo mismo que a mi.

La cuestión es que por la forma que en se abren las ventanas en el ordenador o yo que sé por qué, en los ajustes del juego hay que activar una casilla que dice algo así como "Activar el sonido en segundo plano" y haciendo eso tuve sonido de inmediato en el juego sin problemas.
A mi lo que me mata del juego son las cinemáticas, al ser en plano, se ven como el puñetero ojete en RV, es un mareo. El juego después, todo correcto, pero las cinemáticas, pffff
@mortisdj menos mal que tiene pocas !!! [qmparto]
A mi me paso lo mismo al empezarlo, pero luego parece que para ahorrar le metieron mas charlas en el hangar, y briefings que cinematicas ...
Es el juego de naves, para el que no es asiduo a los juegos de naves. Tiene un control super arcade, hasta el punto que te puedes quedar prácticamente parado en el aire, lo que lo hace muy fácil de llevar. Es muy variado. Hay una nave distinta casi para cada misión con todo el flipe que eso supone en VR, y cada misión tiene un objetivo a cumplir distinto (acribillar cazas o destructores, escoltar, crear un campo de minas, "infiltración", apoyo, etc). Es una flipada oír y ver como dispara un caza TIE. La ambientación es Star Wars, un universo que por si solo hace bueno incluso mucha de la bazofia que se ha hecho con él, y se encuadra después del episodio VI ya que citan varias veces la batalla de Endor.

Lo peor son las turras pre-misión, que no aportan mucho y me obligaba a escucharlas todas por que si no me da toc. De nitidez he leído varias críticas, pero o yo estoy muy acostumbrado ya a la calidad de PSVR, o me parece que se ve bastante bien (juego en PS5 aunque no creo que tenga nada que ver). Ahora estoy con el online, que tiene su miga también, aunque a veces hay un lag que me recuerda a los tiempos de ps2.
Ki___wi escribió:Lo peor son las turras pre-misión, que no aportan mucho y me obligaba a escucharlas todas por que si no me da toc. De nitidez he leído varias críticas, pero o yo estoy muy acostumbrado ya a la calidad de PSVR, o me parece que se ve bastante bien

Con las Reverb se ve muy nítido, especialmente las turras pre-misión, que se les veian hasta los pelillos de la nariz a los otros personajes ... Hubo muchas quejas por el Skybox al principio, pero ya lo arreglaron. Con unas gafas 1080p, pues milagros no se pueden hacer.
Ki___wi escribió:Es el juego de naves, para el que no es asiduo a los juegos de naves. Tiene un control super arcade, hasta el punto que te puedes quedar prácticamente parado en el aire, lo que lo hace muy fácil de llevar. Es muy variado. Hay una nave distinta casi para cada misión con todo el flipe que eso supone en VR, y cada misión tiene un objetivo a cumplir distinto (acribillar cazas o destructores, escoltar, crear un campo de minas, "infiltración", apoyo, etc). Es una flipada oír y ver como dispara un caza TIE. La ambientación es Star Wars, un universo que por si solo hace bueno incluso mucha de la bazofia que se ha hecho con él, y se encuadra después del episodio VI ya que citan varias veces la batalla de Endor.

Lo peor son las turras pre-misión, que no aportan mucho y me obligaba a escucharlas todas por que si no me da toc. De nitidez he leído varias críticas, pero o yo estoy muy acostumbrado ya a la calidad de PSVR, o me parece que se ve bastante bien (juego en PS5 aunque no creo que tenga nada que ver). Ahora estoy con el online, que tiene su miga también, aunque a veces hay un lag que me recuerda a los tiempos de ps2.

El juego recibió un parche paraejorar la resolución si se juega desde ps5. En ps4 y ps4 pro se ve peor.
Bateman_X escribió:El juego recibió un parche paraejorar la resolución si se juega desde ps5. En ps4 y ps4 pro se ve peor.

[boing] [boing] [boing] No tenía ni idea, buen aporte.

Además que me consuela un poco, en algún momento llegué a pensar que era demasiado permisivo y para mi ya todo se veía perfect. xD
Ki___wi escribió:
Bateman_X escribió:El juego recibió un parche paraejorar la resolución si se juega desde ps5. En ps4 y ps4 pro se ve peor.

[boing] [boing] [boing] No tenía ni idea, buen aporte.

Además que me consuela un poco, en algún momento llegué a pensar que era demasiado permisivo y para mi ya todo se veía perfect. xD

También recibieron parche para ps5 no man's sky (brutal el cambio de resolución en psvr) y el blood and truth (no le he probado). Por si intersa la info.
Mira que soy un fans de la saga Star Wars, pero los juegos de naves espaciales me matan. La desorientación es absoluta, ya que te mueves en cualquier plano y dirección, y no hay un arriba y abajo. Te pones a perseguir naves y te vuelves loco, porque hacen giros superrapido y los pierdes de vista. Al final acabas girando como una peonza en mitad de la nada y acabas medio mareado. Yo no le cojo el truco del manejo a este tipo de juegos.
Pues a mí me ha defraudado bastante. Dejando aparte la campaña, sólo tiene 2 modos de juego. Y en el modo batalla de flotas,me dí cuenta que las naves de la IA (que hay bastantes) no hacen nada. Sólo llevan un patrón de patrulla y ni disparan ni luchan. Me quedé flipado de lo mal hecho que está sólo para rellenar.

Gráficamente muy bien y la optimicación regular en VR. Pero sobretodo me ha defraudado la IA de las naves por ahí dando vueltas. Haced la prueba,seguid a un escuadron y veréis lo que os digo.
110 respuestas
1, 2, 3