Star Wars Squadrons

Me extraña que no haya hilo de este juego que a priori va a darnos lo que nos chifló en la demo de Battlefront. Sale este viernes y .... Si, anoche lo estrené. Os dejo breves impresiones. Solo jugué tutorial y primer capítulo.

SI

Es lo que buscábamos. A la altura de la demo de BF o mejor. Tenía dudas de pillarlo para la X por el 4K, el enhanced etc, pero tengo las gafas cogiendo polvo por pereza (es un coñazo los cables, los ajustes, etc, y me cansan como jugar 5 horas en plano. Trabajo, gym, niña, pelis, series, otros juegos, otros hobbies. Meter disco y jugar y a veces ni eso)
Pues me lo pase bomba. En VR los gráficos son correctos. Imagino que en plano son la ostia. Ambientación de 10. Música SW. Voces en español (algunas un poco vecina del quinto...)
Lo que importa: jugabilidad de 10. Jugué a la demo hace mucho pero me dejó un gran sabor de boca. Y este juego es como mínimo igual.
Me chifla la idea de un juego de naves en VR y aunque tengo el Valkyrie desde hace mas de un año comprado, sólo probe la demo y me dio miedo al verme ahí suelto en el espacio. Me impresionó y me dio vertigo, miedo a la inmensidad espacial.
La demo de SW ya no me causó eso.
Anoche iba en plan “voy a pillar un colocon del 15” Pues NO.
Di piruetas, hice batallas espaciales, y nada de nada. Una media hora tres cuartos creo que estuve. Fluido y fácil de manejar. Empiezas con la facción Imperial tras customizar tus pilotos (poco custom, pero ok) Y la ostia.
La voz de Vader un poco meh. Igual mola mas jugar en inglés, pero se agradece que te digan en español las instrucciones.
La primera fase tras un tutorial de vuelo entre la flota imperial es ir a buscar supervivientes de Alderaan y reventarlos. Batalla estelar y acabé justo cuando manejas a tu piloto rebelde en un X wing.
El interior de un Tie es como un Golf, austero. Pero el del X wing.... LOL, eso es un Megane [carcajad] Tengo esos dos coches.
Parece corto. No creo que dure mas de seis horas o así. Por experiencia de yayo.
Tiene modo multijugador, historia, y algo más.
Entre Vader Immortal que me hice el capítulo 1 y este, me voy a poner el casco de DV o el de Stormtrooper (los tengo) para jugar [carcajad] Ved analisis, pero un 8,5 se lo lleva de momento. Por 39,90€ es un pepino de VR. En plano es normal, creo.
Solo vi una lentitud a veces a la hora de ejecutar temas de control interno de la nave (activar mas potencia de lasers, escudo, lockear objetivo etc) Igual falta parche día uno, porque se me quedo todo el rato en mitad de la pantalla una puta instrucción de “dale a izquierda (cruceta) para potenciar láser “ y le estaba dando 200 veces.
Te deja seleccionar dificultad y temas hud. [oki] Puse piloto real, vamos, que la misma info que si estuviera dentro del caza salvo la info de los tutoriales. Os recomiendo jugar así.
Esta noche mas vicio. Puede que sea top 10 o 5 de VR. Ya veremos...
Una pregunta. ¿Para poder jugar en Vr vale con cualquier versión o hay que pillarse la de steam??
Oragoran escribió:Una pregunta. ¿Para poder jugar en Vr vale con cualquier versión o hay que pillarse la de steam??

Me pillas. Yo soy de consola
@TheDarknight75 Identificadisimo con tu zona entre (..) jajaja, cambia niña por niño, y gym por ringfit como mucho q no doy pa mas xD.

el juego lo tenia ahi ahi sin vigilar pero estoy leyendo muy buenas cosillas, lo que yo creo q hare el esfuerzo y esperare a jugarlo en ps5, quiero entender q ira mejor que hasta en ps4pro(yo encima tengo ps4 fat), le podran subir fps y graficos de manera facil. A ver si sony se digna a dar jodida info de la VR de ps5 pq esta el tema abandonadisimo coño.
Gracias por las impresiones, que ganas tengo de jugarlo. Pero hasta que no me lleguen las Quest 2 o las HP Reverb G2 poco puedo hacer, porque paso de probarlo en plano aunque lo tengo comprado desde hace meses.
Sabéis si se puede probar con el EA Play?
Yo creo quel voy a pillar en Steam hoy mismo para darle en VR.

Elite Dangerous mola mucho pero es dificilisimo, y este Star Wars puede ser el punto perfecto entre algo inmersivo y atractivo pero más asequible.

Ya la demo en PSVR me pareció la hostía, y este se ve mucho más completo con modo para 1 jugador y luego el multi, con un control un poco más profundo y mayor variedad.

Ya dejaré por aquí impresiones.

Un saludo
TheDarknight75 escribió:Me extraña que no haya hilo de este juego que a priori va a darnos lo que nos chifló en la demo de Battlefront. Sale este viernes y .... Si, anoche lo estrené. Os dejo breves impresiones. Solo jugué tutorial y primer capítulo.

SI

Es lo que buscábamos. A la altura de la demo de BF o mejor. Tenía dudas de pillarlo para la X por el 4K, el enhanced etc, pero tengo las gafas cogiendo polvo por pereza (es un coñazo los cables, los ajustes, etc, y me cansan como jugar 5 horas en plano. Trabajo, gym, niña, pelis, series, otros juegos, otros hobbies. Meter disco y jugar y a veces ni eso)
Pues me lo pase bomba. En VR los gráficos son correctos. Imagino que en plano son la ostia. Ambientación de 10. Música SW. Voces en español (algunas un poco vecina del quinto...)
Lo que importa: jugabilidad de 10. Jugué a la demo hace mucho pero me dejó un gran sabor de boca. Y este juego es como mínimo igual.
Me chifla la idea de un juego de naves en VR y aunque tengo el Valkyrie desde hace mas de un año comprado, sólo probe la demo y me dio miedo al verme ahí suelto en el espacio. Me impresionó y me dio vertigo, miedo a la inmensidad espacial.
La demo de SW ya no me causó eso.
Anoche iba en plan “voy a pillar un colocon del 15” Pues NO.
Di piruetas, hice batallas espaciales, y nada de nada. Una media hora tres cuartos creo que estuve. Fluido y fácil de manejar. Empiezas con la facción Imperial tras customizar tus pilotos (poco custom, pero ok) Y la ostia.
La voz de Vader un poco meh. Igual mola mas jugar en inglés, pero se agradece que te digan en español las instrucciones.
La primera fase tras un tutorial de vuelo entre la flota imperial es ir a buscar supervivientes de Alderaan y reventarlos. Batalla estelar y acabé justo cuando manejas a tu piloto rebelde en un X wing.
El interior de un Tie es como un Golf, austero. Pero el del X wing.... LOL, eso es un Megane [carcajad] Tengo esos dos coches.
Parece corto. No creo que dure mas de seis horas o así. Por experiencia de yayo.
Tiene modo multijugador, historia, y algo más.
Entre Vader Immortal que me hice el capítulo 1 y este, me voy a poner el casco de DV o el de Stormtrooper (los tengo) para jugar [carcajad] Ved analisis, pero un 8,5 se lo lleva de momento. Por 39,90€ es un pepino de VR. En plano es normal, creo.
Solo vi una lentitud a veces a la hora de ejecutar temas de control interno de la nave (activar mas potencia de lasers, escudo, lockear objetivo etc) Igual falta parche día uno, porque se me quedo todo el rato en mitad de la pantalla una puta instrucción de “dale a izquierda (cruceta) para potenciar láser “ y le estaba dando 200 veces.
Te deja seleccionar dificultad y temas hud. [oki] Puse piloto real, vamos, que la misma info que si estuviera dentro del caza salvo la info de los tutoriales. Os recomiendo jugar así.
Esta noche mas vicio. Puede que sea top 10 o 5 de VR. Ya veremos...


Hola, yo lo pille ayer en reserva y creo que ya esta descargado, pero me sale un reloj y no me deja jugar, ¿has jugado ya a la versión de Play4? como se hace?

Gracias!!
@TheDarknight75 A mi me llega mañana, ya me lo han enviado y estoy deseando probarlo. La demo que incluía en VR Star Wars Battelfront y que te permitia pilotar un X-WING ya me parecio genial y en cuanto supe de la salida de este juego y que sería completo en VR tuve claro que caería day one.

Gracias por tu opinión del juego y quien sabe, a lo mejor nos vemos en el multi. [beer]

@ALPESS la copia física a veces puedes conseguirla días antes, por eso ya lo habrá probado. La digital hasta las 00:00 horas, no te dejará iniciarla
Hay demo en PSVR? no la veo en la store
dralash escribió:Hay demo en PSVR? no la veo en la store


Se refieren a la misión VR del Battlefront 1.
JOKeR BCN escribió:@TheDarknight75 A mi me llega mañana, ya me lo han enviado y estoy deseando probarlo. La demo me parecio genial y en cuanto supe que sería completo en VR tuve claro que caeiría day one.

Gracias por tu opinión del juego y quien sabe, a lo mejor nos vemos en el multi. [beer]

@ALPESS la copia física a veces puedes conseguirla días antes, por eso ya lo habrá probado. La digital hasta las 00:00 horas, no te dejará iniciarla


si, efectivamente, habrá que esperar a mañana...Gracias!
dexus escribió:
dralash escribió:Hay demo en PSVR? no la veo en la store


Se refieren a la misión VR del Battlefront 1.

Merci jaja Que bajón.
dralash escribió:
dexus escribió:
dralash escribió:Hay demo en PSVR? no la veo en la store


Se refieren a la misión VR del Battlefront 1.

Merci jaja Que bajón.

Lo siento, edito el mensaje inicial para dejarlo claro, que me imagino la subida de hype y la bajada provocada [+risas] [+risas] [+risas]
ALPESS escribió:
TheDarknight75 escribió:Me extraña que no haya hilo de este juego que a priori va a darnos lo que nos chifló en la demo de Battlefront. Sale este viernes y .... Si, anoche lo estrené. Os dejo breves impresiones. Solo jugué tutorial y primer capítulo.

SI

Es lo que buscábamos. A la altura de la demo de BF o mejor. Tenía dudas de pillarlo para la X por el 4K, el enhanced etc, pero tengo las gafas cogiendo polvo por pereza (es un coñazo los cables, los ajustes, etc, y me cansan como jugar 5 horas en plano. Trabajo, gym, niña, pelis, series, otros juegos, otros hobbies. Meter disco y jugar y a veces ni eso)
Pues me lo pase bomba. En VR los gráficos son correctos. Imagino que en plano son la ostia. Ambientación de 10. Música SW. Voces en español (algunas un poco vecina del quinto...)
Lo que importa: jugabilidad de 10. Jugué a la demo hace mucho pero me dejó un gran sabor de boca. Y este juego es como mínimo igual.
Me chifla la idea de un juego de naves en VR y aunque tengo el Valkyrie desde hace mas de un año comprado, sólo probe la demo y me dio miedo al verme ahí suelto en el espacio. Me impresionó y me dio vertigo, miedo a la inmensidad espacial.
La demo de SW ya no me causó eso.
Anoche iba en plan “voy a pillar un colocon del 15” Pues NO.
Di piruetas, hice batallas espaciales, y nada de nada. Una media hora tres cuartos creo que estuve. Fluido y fácil de manejar. Empiezas con la facción Imperial tras customizar tus pilotos (poco custom, pero ok) Y la ostia.
La voz de Vader un poco meh. Igual mola mas jugar en inglés, pero se agradece que te digan en español las instrucciones.
La primera fase tras un tutorial de vuelo entre la flota imperial es ir a buscar supervivientes de Alderaan y reventarlos. Batalla estelar y acabé justo cuando manejas a tu piloto rebelde en un X wing.
El interior de un Tie es como un Golf, austero. Pero el del X wing.... LOL, eso es un Megane [carcajad] Tengo esos dos coches.
Parece corto. No creo que dure mas de seis horas o así. Por experiencia de yayo.
Tiene modo multijugador, historia, y algo más.
Entre Vader Immortal que me hice el capítulo 1 y este, me voy a poner el casco de DV o el de Stormtrooper (los tengo) para jugar [carcajad] Ved analisis, pero un 8,5 se lo lleva de momento. Por 39,90€ es un pepino de VR. En plano es normal, creo.
Solo vi una lentitud a veces a la hora de ejecutar temas de control interno de la nave (activar mas potencia de lasers, escudo, lockear objetivo etc) Igual falta parche día uno, porque se me quedo todo el rato en mitad de la pantalla una puta instrucción de “dale a izquierda (cruceta) para potenciar láser “ y le estaba dando 200 veces.
Te deja seleccionar dificultad y temas hud. [oki] Puse piloto real, vamos, que la misma info que si estuviera dentro del caza salvo la info de los tutoriales. Os recomiendo jugar así.
Esta noche mas vicio. Puede que sea top 10 o 5 de VR. Ya veremos...


Hola, yo lo pille ayer en reserva y creo que ya esta descargado, pero me sale un reloj y no me deja jugar, ¿has jugado ya a la versión de Play4? como se hace?

Gracias!!

Disco.
SU-BLI-ME,!!! es tan sublime que no tiene razon de existir sin VR [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gracias por las impresiones. Si alguien lo prueba en PC, me gustaría saber qué tal va de rendimiento y tal, si es muy exigente para moverlo en VR.
¿Qué se puede jugar en VR? ¿Todo el modo historia y el online?

Que tengo abandonadas las PSVR y con éste lo mismo me da la calentada
TheDarknight75 escribió:
Oragoran escribió:Una pregunta. ¿Para poder jugar en Vr vale con cualquier versión o hay que pillarse la de steam??

Me pillas. Yo soy de consola


jajaja gracias de todas formas.
Pocos jugadores veo, parece que a EA se le ha acabado la buena suerte con los juegos de Star Wars.

Yo lo compraré por la VR pero vamos, el mes que viene me deshago de mi PS4 y sin vistas de adaptadores de VR para ps5 ni noticias de nuevo visor ni nada.
Debo estar muy pesimista pero veo el futuro muy negro y plano
exitido escribió:Yo lo compraré por la VR pero vamos, el mes que viene me deshago de mi PS4 y sin vistas de adaptadores de VR para ps5 ni noticias de nuevo visor ni nada.


No hay necesidad de adaptador no? solo necesita adaptador la cámara, q lo mandaran gratis a quien lo pida segun dicen, las gafas funcionaran tal cual en la ps5.

Lo que si es verdad q tienen aparcado el tema VR + Ps5, entiendo q se quieren centrar solo en la consola y vender to lo q puedan, cuando pasen los meses iniciales ya irá saliendo muuucha mas info de VR(espero vamos) y su lanzamiento de nuevo modelo(aunque el viejo seguirá funcionando) y sobre todo nuevos mandos, para navidad 2021.....Vamos quiero creer q ese es su plan. Viendo el precio q consiguió Quest 2, es de esperar unas nuevas gafas+ mandos por 300-350 euros.

Lo que si espero del dia 1, es q los juegos de psvr en ps5 ganen mucho, por ejemplo el Squadrons, igual q hacen versiones ps4pro mejorando algo la claridad y los fps, deberian poder hacerlo mucho mejor y mas facil para ps5.
Elnef escribió:¿Qué se puede jugar en VR? ¿Todo el modo historia y el online?

Que tengo abandonadas las PSVR y con éste lo mismo me da la calentada

Todo el juego entero, jugarlo en Tv es penoso al lado.



Pa algun comentario de mas abajo.

Ni ps5 ni sony no tiene nada abandonado la Vr, de momento es compatible con el modelo viejo, y en 2021 podeis esperar el anuncio del nuevo modelo VR de sony inallambrico Wifi 6 mejora de lentes y resolucion, y demas pijotadas, no han estado sacando mil y una patentes de diseños de mandos y visores para nada, ps5 es un amquina preparada pa la VR, mucho mas de lo que ha sido ps4, y no se sale de lo planes de sony la VR, eston no son MS en ese sentido gracias a Dios, que solo piensan en su netflix los Ks y los frames.
Estaba dudando en comprarlo, pero al final, pensando en devolverlo si no me convencía lo he comprado, y me está gustando bastante, casi 2 horas seguidas con las oculus rift cv1.

He tenido que utilizar el monitor para logearme con mi cuenta de Origin, y también para poder cambiarle el nombre a los personajes, porque con el casco de RV no lo conseguía hacer.

Tengo un hotas, el más básico de Thrusmaster, que compré para Elite dangerous, que le heché unas 200 horas hace unos años.

Lo primero que he echo ha sido meterme en entrenamiento y hacer una prueba para pasar por puntos de control, he cambiado los controles del hotas para ponerlos a mi gusto, aunque todavía tengo que ajustar algun que otro botón, y he luchado contra unos cuantos enemigos. Depués he echo la primera misión del modo historia.

Aunque he jugado poco, las sensaciones son bastante buenas, no es facil el manejo de las naves pero tampoco es tan complicado como el elite dangerous, me lo esperaba más arcade y asequible, y me ha sorprendido gratamente por ahora la mezcla de arcade con simulador, derribar enemigos en el segundo nivel de dificultad no es fácil precisamente.

Gráficamente es de lo mejor que he visto en realidad virtual, tengo un ryzen 5 3600, 1070 TI y 16 GB de ram.

El que estén las voces en Español hace que gane muchos enteros, porque están constantemente hablandote.

Cuando descanse un poco probaré el multijugador, aunque solo tenga dos modos dicen que es muy divertido, y espero que añadan más modos de juego multijugador, aunque dijeron en un análisis de YouTube que no iban a meter nuevo contenido, lo cual me extraña y me preocupa bastante cuando pase un tiempo.
Jugado 4 horas seguidas y dejado por empezar a marearme, pero lo que digo hasta 4 horas seguidas ni me he mareado y soy de los que ha llegado hasta a vomitar con los colocones xD

Me acuerdo de un juego de naves raros muy arcade que no pude ni de pasar el tutorial, el rift o algo así puede ser?

El juego solo lo he jugado en VR, las misiones y todo se puede jugar con el casco y los vídeos se ven como en un cine.

El manejo me lo he puesto en dificultad piloto con las ayudas visuales que salen solo en la nave, no se cómo serán las demás ayuda pero con lo de la nave es suficiente.
Lo único que he personalizado en controles es lo del cabeceo que lo he puesto al revés para cuando le dé a la palanca hacia abajo el morro suba hacia arriba.

Cuesta un poco adaptarse a los controles pero ya lo voy haciendo (4 horas de juego xdd)
Es divertido, he jugado la campaña hasta que me ha salido un mensaje de si quería seguir o irme al multi y me he ido al multi.

He ido haciendo partidas hasta alcanzar el nivel 5 para poder entrar en las batallas de cruceros donde he perdido todas, supongo que mi equipo agradecerá mi nivel de manquicidad.

Tiene opciones para que tú personaje haga gestos que lo veo una tontería, solo se pueden usar durante los preparativos en el multi, salen los 5 jugadores alrededor de una mesa y supongo que nadie va a ir a esa pantalla porque todos estarán preparando la nave las armas y eso.

En partidas de 5vs5 a veces era el mejor de la partida, otras me quedaba segundo y otras no conseguía hacer nada de nada, espero pillarle práctica y ver que armas y naves se adecuan a mi nivel patético y me son más fáciles de manejar.

La nave por dentro se ve bastante nítida en una PS4 antigua pero luego lo de lejos si se ve borroso,incluso al finalizar la partida que salen los 5 personajes mejores de la partida no he podido verlos nítidos, parecía que necesitase gafas para ver de lejos.

Me quedo con lo de los mareos, estoy muy contento porque pensé que no iba a aguantar nada y me he pegado 4 horas seguidas con las opciones de VR por defecto, quien no se mareé nada de nada imagino que podrá quitarse todas esas ayudas y jugar a tope.


Otra cosa que se me olvidaba, no se si te pone con jugadores de pc, Xbox, solo con visores VR... Alguien sabe esto? También los jugadores de VR tienen ventaja al poder girar la cabeza y mirar alrededor con las naves rebeldes ya que los imperiales tienen visión solo hacia delante
Es un puto juegazo. Y por ahí la peña diciendo que vaya fracaso, que no despega, que si patatin patatan... Hale a jugar al Fall Guys
Yo le he estado dando un poco de caña esta tarde, y la verdad que me ha flipado un montón.

El juego es muy entretenido y gráficamente impresionante. Sí con las Quest ya se ve muy bien, con las Quest 2 o HP Reverb G2 tiene que ser la bomba [looco]


Salu2
Buenas, alguien lo tiene de la epic store y sabe si funciona con steamvr?

Alguien lo ha probado. Con el mando de xbox, se puede jugar?
Rowman escribió:Buenas, alguien lo tiene de la epic store y sabe si funciona con steamvr?

Alguien lo ha probado. Con el mando de xbox, se puede jugar?


Yo lo he comprado en la EpicStore, y aunque te lo dan para Origin, es 100% compatible con VR. Se activa desde el propio juego, y este llama a Steam VR para detectar el visor.

Yo lo he jugado con un Thurtmaster TopGun, pero tengo amigos que lo juegan con el mando de Xbox One, y perfecto ;)


Salu2
Gracias por la info, mañana lo compro!
Alguien lo ha comprado en físico en game? Queria saber que tal funciona la versión en físico con unas valve index.

Supongo que el código será de origin y lo debería de reconocer steamvr pero por si acaso.

También supongo que se podrá jugar bien sentadobpero los mandos del index no se podrán usar y se tendrá que tirar del mando de xbox.
Hay una cosa que no me ha gustado y son los escenarios.
Los escenarios son como los juegos antiguos tipo outrun y cosas así donde el fondo es una imagen sin más.

Eso se nota mucho en los que estás sobrevolando un planeta o hay planetas cercanos, son fondos sin más y cuando estás encima de un planeta molesta muchísimo que no veas cómo lo sobrevuelan de forma real como otros juegos.
Si estuviese jugando en plano quizá no molestaría tanto pero en realidad virtual tu cerebro dice "que cojones está pasando..."
defensivepepe escribió:Alguien lo ha comprado en físico en game? Queria saber que tal funciona la versión en físico con unas valve index.

Supongo que el código será de origin y lo debería de reconocer steamvr pero por si acaso.

También supongo que se podrá jugar bien sentadobpero los mandos del index no se podrán usar y se tendrá que tirar del mando de xbox.


Yo, a falta de hotas, creo que prefiero teclado y ratón, creo que me dará mucha más precisión que el mando de xbox
Anoche complete el prólogo y lo meto top 5 directamente. Con el X Wing es alucinante. Es que el Tie mola, pero el interior es un Fabia Skoda
Pegue mas vueltas que un barril y un poco de “yuuuu” pero cero mareos. Anoche las gafas se me apagaron-se me quedaron en negro-jugando y me acojoné. Os ha pasado alguna vez? Creo que el juego (o es el mío) tiene bugs, porque a veces no puedo hacer los objetivos o el evento o nave que he de seguir no hace lo que toca y tengo que cargar punto de control. Os pasa también?

También me he sentido perdido de objetivos. Creo que no concretan a veces bien. No te indican el punto exacto de algunas cosas. Me pasó con lo de coger misiles en el tutorial Xwing. Solo veía una nave tocha rebelde, hasta que de casualidad los pillé. Igual soy yo...

- Astrobot
- Superhot
- Saints and sinners
- Star Wars Squadron
- Iron Man VR

No meto RE7 porque lo jugué en plano y no lo he rejugado en VR, ni Beat Saber porque no lo he probado.
@TheDarknight75 a un colega le bloqueó la ps4 y lo saco del juego. Síntomas parecidos que indican que el juego tiene algunos problemas.
Además de la pésima resolución en una ps4 pro a medias distancias, creo que la pro puede dar más.
El juego es bastante completo y de lo mejor de VR, cierto es que le falta resolución y que las cinemáticas deberían ser en 3d o algo, por lo menos las del despegue en el hangar, las de la historia es lógico que no lo sean.

Para mi este juego está en el top5
Creéis que la demo del Battlefront va a mayor resolución que el Squadrons?
He probado con las Rift S y las cinematicas no las puedo ver ni en 2D ni nada , 2 imagenes superpuestas , algo horrible.
Consigo saltar la cinematica y cuando estoy en la nave me va perfecto en 3D
¿alguien sabe como solucionar esto?
jokatu escribió:He probado con las Rift S y las cinematicas no las puedo ver ni en 2D ni nada , 2 imagenes superpuestas , algo horrible.
Consigo saltar la cinematica y cuando estoy en la nave me va perfecto en 3D
¿alguien sabe como solucionar esto?


Te va bien el juego con esa grafica?
shutupandsmile escribió:Creéis que la demo del Battlefront va a mayor resolución que el Squadrons?


Yo creo que sí
Miklan84 escribió:
jokatu escribió:He probado con las Rift S y las cinematicas no las puedo ver ni en 2D ni nada , 2 imagenes superpuestas , algo horrible.
Consigo saltar la cinematica y cuando estoy en la nave me va perfecto en 3D
¿alguien sabe como solucionar esto?


Te va bien el juego con esa grafica?


Si, me va fluido , cero tirones
Sabéis si con el X Wing se pueden abrir las alas para el combate? Juraría que no y en pleno combate están cerradas. Es un detalle que falta
Alguien que lo haya podido probar con las index desde origin?

Me da un miedo tremendo pillarlo en físico y que pase como con el doom ver que luego no funciona en este visor.
defensivepepe escribió:Alguien que lo haya podido probar con las index desde origin?

Me da un miedo tremendo pillarlo en físico y que pase como con el doom ver que luego no funciona en este visor.

Buenas,

Funciona perfectamente y las cabinas se ven de lujo.
Rowman escribió:
defensivepepe escribió:Alguien que lo haya podido probar con las index desde origin?

Me da un miedo tremendo pillarlo en físico y que pase como con el doom ver que luego no funciona en este visor.

Buenas,

Funciona perfectamente y las cabinas se ven de lujo.

A la saca pues.Gracias por la respuesta
Ayer pude por fin sacar un rato para darle al juego en PS VR y flipé bastante con la primera fase en el Tie Fighter.

TheDarknight75 escribió:Sabéis si con el X Wing se pueden abrir las alas para el combate? Juraría que no y en pleno combate están cerradas. Es un detalle que falta


Solo he jugado las dos primeras fases de la historia. Y en la segunda donde manejas el X-wing por primera vez juraría que estaban todo el rato abiertas.

Esto es especulación. A lo mejor cambian de configuración al seleccionar una determinada gestión de la energía.
Elnef escribió:Ayer pude por fin sacar un rato para darle al juego en PS VR y flipé bastante con la primera fase en el Tie Fighter.

TheDarknight75 escribió:Sabéis si con el X Wing se pueden abrir las alas para el combate? Juraría que no y en pleno combate están cerradas. Es un detalle que falta


Solo he jugado las dos primeras fases de la historia. Y en la segunda donde manejas el X-wing por primera vez juraría que estaban todo el rato abiertas.

Esto es especulación. A lo mejor cambian de configuración al seleccionar una determinada gestión de la energía.

Puede ser. O cuando le metes el boost. O cuando pasas a lasers al máximo. Lo miraré
Buenas,

He oido que en PC no está muy bien optimizado...

¿Habéis tenido problemas de rendimiento con el juego?

Un saludo
icaro3m escribió:Buenas,

He oido que en PC no está muy bien optimizado...

¿Habéis tenido problemas de rendimiento con el juego?

Un saludo



Yo aun no lo tengo, pero leí que con las G1 y una 2070s la gente lo mueve a todo en ultra, de hecho dejaron un video en facebook, y otro chaval en este hilo mas arriba dijo que movia las rift s perfectamente con sus asus strix r9 390x

donde has leido los problemas de rendimiento?
Si en la PS4 pro se ve mal no os imagináis lo mal que se ve en la normal, la cabina está detallada más o menos pero cualquier cosa fuera de la cabina está muy muy muy borroso, incluso los personajes que te hablan por la nave se ven borrosos.
Espero que en la ps5 se vea mejor o no se si es fallo del casco.

Sobre las alas del xwing jugando en el modo historia se pliegan solas cuando haces un salto al hiperespacio y luego se abren al salir, no me he fijado pero quizá cuando pasas la energía a los motores se pliegan también aunque no creo.

Jugando en la PS4 también tuve pantallazo azul en la historia y me sacó al "escritorio" luego al seguir con la campaña me dijo que la partida estaba corrupta pero aún así pude continuar donde lo dejé.

Como digo, muy chulo y nada mareante pero muy malos gráficos en un visor psvr con la PS4 normal.

Edit: curioso que la xwing se tenga que poner más aerodinámica para ir por el espacio donde no hay resistencia xD bueno al igual que muchos "fallos" pero es que si no sería muy aburrido
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