Star Wars Jedi: Survivor - Secuela de Fallen Order

1, 2, 3, 4, 540
Pues a mí el primero me encantó, lo he jugado 3 veces y me parece el mejor juego ambientado en star wars que he jugado, esta secuela es mi juego más esperado en mucho tiempo, si supera al anterior , va a ser un juegazo
A mí el primero me encantó. El principal fallo que le encontré era el tema de los cofres que solamente te daban recompensas estéticas y al final la exploración no se veía recompensada. Espero que cambien eso en esta entrega.
despues de este trailer como quieren que no lo compre, el uno me encantó y este esta volviendo a llamarme la atención de una manera bestial, el martes tengo que ir a comprar el crisis core y reservar el FFXVI, me huele que voy ademas a reservar tambien este juego :p
Este cae día uno. No siendo yo un fanático de Star Wars, el primero me encantó, eso si el mapa...vaya dolor jaja. Espero que lo hagan de otra manera.

Salud [beer]
Al final las pistolas son para el compañero de Karl mestís que seguramente lo llevaremos en alguna misión.
Shephon escribió:despues de este trailer como quieren que no lo compre, el uno me encantó y este esta volviendo a llamarme la atención de una manera bestial, el martes tengo que ir a comprar el crisis core y reservar el FFXVI, me huele que voy ademas a reservar tambien este juego :p


Yo como sea minimo igual de bueno que el primero me vale. Que por cierto, lei mucho sobre el tema de ''toboganes'' y tal que abusaban, y a mi nnunca me dio esa sensacion, porque siempre los vi bastante bien metidos teniendo en cuenta la zona y el planeta en el que estuvieras, y casi siemrpre acababas abriendo un atajo ( si explorabas claro) que te evitaba mas tarde tener que utilizarlos continuamente.

Me sorprendio mucho y para bien la verdad, le falto optimizacion ( yo no me quejo porque lo juegue directamente en ps5, pero obviamente... se vio como iba al principio) en las consolas para las que salio, si pulen eso no cometiendo el mismo fallo y el resto es igual o mejor... cuidado con este que puede pisar fuerte
oh, dicen que el sable es funcional pero la hoja se vende por separado... entonces como va a ser funcional si no puede cortar ni un melón [hallow]
Me encanta el primero, pero este trailer me ha decepcionado bastante. No parece Next Gen ni de broma.
darknes11 escribió:
Shephon escribió:despues de este trailer como quieren que no lo compre, el uno me encantó y este esta volviendo a llamarme la atención de una manera bestial, el martes tengo que ir a comprar el crisis core y reservar el FFXVI, me huele que voy ademas a reservar tambien este juego :p


Yo como sea minimo igual de bueno que el primero me vale. Que por cierto, lei mucho sobre el tema de ''toboganes'' y tal que abusaban, y a mi nnunca me dio esa sensacion, porque siempre los vi bastante bien metidos teniendo en cuenta la zona y el planeta en el que estuvieras, y casi siemrpre acababas abriendo un atajo ( si explorabas claro) que te evitaba mas tarde tener que utilizarlos continuamente.

Me sorprendio mucho y para bien la verdad, le falto optimizacion ( yo no me quejo porque lo juegue directamente en ps5, pero obviamente... se vio como iba al principio) en las consolas para las que salio, si pulen eso no cometiendo el mismo fallo y el resto es igual o mejor... cuidado con este que puede pisar fuerte


el tema toboganes incluso te puede llevar precisamente a zonas secretas o caminos alternativos, a mi tampoco me parecen mal metidos ni que abusen de ellos y como dices, al final puedes encontrar atajos que en la exploración posterior te evite usarlos,

yo la primera vez que lo jugue fue en PS4, despues en PC por regalarlo por epic store (yo no lo cogí) lo encontre en eneba a 0,36€ xD y tras pillarme la PS5 me lo pille en fisico, estas dos ultimas versiones las he disfrutado mas, la de PS4 me dejo un poco meh incluso las caras de los personajes (sobre todo la de Cal Kestis) se me hacian raras de ver, pero las demas me hicieron cogerle mas el gusto, sacarle mas jugo y disfrutarlas mucho mas.

yo estoy como tu, minimo que mantenga el espiritu de la primera entrega y si mejora lo ya conocido va a ser una buena bestia y si encima en PS5 aprovechas las funciones del dualsense ya apaga y vamonos xD, se han en el trailer mundos mas abiertos, monturas, parece que hasta pilotaje de la Mantis y lo de los dos sables de luz y el mandoble tipo Kylo Rem uf, ya solo por eso me tienen ganado xD desde luego este juego pinta muy bien y sin falta lo reservo el martes y si sale edición deluxe mejor que mejor, entre este y Howarts Legacy vaya principios de 2023 que vamos a tener xD
Se ve casi igual que el primero , algo que me temía en tres años y poco de desarrollo
Gygax91 escribió:Se ve casi igual que el primero , algo que me temía en tres años y poco de desarrollo


son inebitables las comparaciones pero espera a que salga a la venta anda, aun queda margen para la mejora
Shephon escribió:
Gygax91 escribió:Se ve casi igual que el primero , algo que me temía en tres años y poco de desarrollo


son inebitables las comparaciones pero espera a que salga a la venta anda, aun queda margen para la mejora


Si en tres meses [carcajad]
Hype por las nubes después del trailer. Me parece increíble que a algunos os parezca casi igual pero oye… [fiu]
ice00 escribió:Hype por las nubes después del trailer. Me parece increíble que a algunos os parezca casi igual pero oye… [fiu]



Vuelve a ponerte el primero. En una PS5/SERIES se ve muy parecido. Ni de coña parece un juego Next Gen.

Los 3 años de diferencia no son excusa. Mirad Horizon, el 2 es una salvajada técnica respecto al primero (que ya era muy bruto) y encima es CROSSGEN lo que tiene aún más merito.
@El Hombre Araña lo tengo comprado y lo he vuelto a poner 1min una partida guardada en una zona que me gusta especialmente estéticamente y creo que algunos le tenéis mucho cariño porque la diferencia de texturas es abismal.

Para mi desde luego hay más diferencia que con el Horizon y eso que para mí, que los tengo por dos de mis juegos favoritos, el Forbidden West está en mi top 3 de gráficos de PS5.

Yo no he dicho nada de los tres años ni de ser crossgen. En unos 4 meses saldremos de dudas [beer]
No me jodais los que decís que es igual que el primero... en este se ve con montura lo que ya te dice que al menos algunos escenarios serán más amplios y de explotación más extensa, y se ve hasta luchando estando montado en ella. Y se ve también combate junto a IA compañera, cosa que el primero ibas solo siempre, algo que cambia completamente la magnitud del tipo de misiones e historia. Yo creo que esas dos cosas en un vídeo de 2 minutos ya basta como para pensar que igual que el primero no va a ser...
Luego gráficamente puede ser más subjetivo, pero a mí vista, el modelado del prota está a un nivel muy superior al del 1, y también algunos escenarios de bosque se ve a un nivel gráfico que no se acerca su precuela.
El primero me gustó mucho salvo el desajuste de la dificultad al final (absurdo).

Y lo que he visto de este segundo me ha gustado mucho, a priori parece que va a haber más variedad.
Las comparaciones se hacen con uno al lado del otro, si pones memoria contra vídeo mal juicio vas a hacer. Yo lo veo bastante mejor que el primero en ps5 (que es como lo jugué hace poco) sin ser tampoco ninguna cosa llamativa, pero al lado del anterior la mejora es evidente. Solemos recordar las cosas mejor de lo que eran, incluso las malas.
Tiene pinta de mas de lo mismo, y por supuesto saldra para PS4 pero bueno, habra que pillarlo....
@Ivancitobr16 pues no, no sale para PS4. Lo mismo? Qué esperabas? La idea es mejorar sus múltiples defectos y potenciar lo que hacía muy bien y el compañero @Antoconalv98 ya te ha dicho dos ejemplos claros de mejoras importantes. Le decís a GOW, Horizon o un largo etc que son más de lo mismo?
Solo le pido lo mismo que al Ragnarok: un más y mejor.
ice00 escribió:@Ivancitobr16 pues no, no sale para PS4. Lo mismo? Qué esperabas? La idea es mejorar sus múltiples defectos y potenciar lo que hacía muy bien y el compañero @Antoconalv98 ya te ha dicho dos ejemplos claros de mejoras importantes. Le decís a GOW, Horizon o un largo etc que son más de lo mismo?

Me acabo de pasar los 2 (y también me pasé sus dos predecesores) y me ha gustado mas el forbidden....
Gygax91 escribió:
Shephon escribió:
Gygax91 escribió:Se ve casi igual que el primero , algo que me temía en tres años y poco de desarrollo


son inebitables las comparaciones pero espera a que salga a la venta anda, aun queda margen para la mejora


Si en tres meses [carcajad]


Bueno, 3 meses es mucho tiempo, si quieren se lo hacen xD pero bueno te digo una cosa, y que si se ve igual o casi igual que el primero? Con GoW Ragnarok ocurre lo mismo y no solo es un juegazo, tiene una historia acojonante, unos personajes que quitan el hipo y una jugabilidad envidiable, prefiero que se esfuercen poco en el apartado gráfico y salga un juego redondo, a que salga un juego con unos gráficos de infarto pero que a cambio el resto del juego sea peor que mediocre, a veces menos es mas y se agradece :p
Shephon escribió:
Gygax91 escribió:
Shephon escribió:
son inebitables las comparaciones pero espera a que salga a la venta anda, aun queda margen para la mejora


Si en tres meses [carcajad]


Bueno, 3 meses es mucho tiempo, si quieren se lo hacen xD pero bueno te digo una cosa, y que si se ve igual o casi igual que el primero? Con GoW Ragnarok ocurre lo mismo y no solo es un juegazo, tiene una historia acojonante, unos personajes que quitan el hipo y una jugabilidad envidiable, prefiero que se esfuercen poco en el apartado gráfico y salga un juego redondo, a que salga un juego con unos gráficos de infarto pero que a cambio el resto del juego sea peor que mediocre, a veces menos es mas y se agradece :p



God of War Ragnarok es intergeneracional, cómo quieres que se vea
@Ivancitobr16 a mi también pero no se que tiene que ver con mi pregunta: no son continuistas porque son segundas partes de la mista historia aunque sean mejores en muchos aspectos? [tomaaa]
Gygax91 escribió:
Shephon escribió:
Gygax91 escribió:
Si en tres meses [carcajad]


Bueno, 3 meses es mucho tiempo, si quieren se lo hacen xD pero bueno te digo una cosa, y que si se ve igual o casi igual que el primero? Con GoW Ragnarok ocurre lo mismo y no solo es un juegazo, tiene una historia acojonante, unos personajes que quitan el hipo y una jugabilidad envidiable, prefiero que se esfuercen poco en el apartado gráfico y salga un juego redondo, a que salga un juego con unos gráficos de infarto pero que a cambio el resto del juego sea peor que mediocre, a veces menos es mas y se agradece :p



God of War Ragnarok es intergeneracional, cómo quieres que se vea


Lee lo que han dicho del Horizon, que sea intergeneracional no es excusa, Horizon 2 también lo es y la diferencia entre las versiones de PS4 y PS5 se notan mucho pero en fin, aunque se todas formas ese no es el tema, lo que vengo a decir es que muchos quereis graficotes del 15 y con eso esperáis que sea un juego de 100 en todo y cantidad no es sinónimo de calidad y muy pocas veces se ha dado la casualidad de que la calidad técnica acompañe a un juego redondo pero en fin.
Tiene pinta de que será más grande que el anterior lo que puede ser bueno o malo, quizás en vez de poner mapeados verticales los han extendido al horizonte. Mientras mantenga la calidad y el contenido me parece correcto. En cuanto a los gráficos no creo que experimentemos un gran avance, el primero se veía bastante bien y este seguramente vaya a 4K nativos(o debería).

Espero que mejoren las animaciones que en el primero cantaban bastante.
Pues al ser sólo Next gen debería tener un importante avance en lo gráfico, l contrario no tendría mucho sentido la verdad.....

El trailer un poco sosito, se ha visto poco pero a nada que se parezca al anterior lo jugaré si o sí.... Pero coño, el ser sólo Next gen se debería notar un avance importante y en el trailer no me lo ha parecido ¬_¬
El primero no me convenció mucho, había mucho margen de mejora, a ver si este lo hacen con más cariño.
Gráficamente me parece igual que el anterior, para ser solo Next Gen no le veo un avance gráfico notorio, aun así lo compraré por que es divertido
@Evanion yo iría asumiendo que en esta generación de consolas vamos a ver muy pocos juegos de 4k nativos y 60 fps...lo cual a mí me parece perfecto porque prefiero resoluciones inferiores con un buen reescalado a cambio de unos assets superiores.
El Hombre Araña escribió:No parece Next Gen ni de broma.


Pues como Dead Space, Death Stranding 2, FFXVI, Forspoken (que este es malo hasta para PS4) y casi todos los presentados hasta ahora.
Es raro esto que está pasando y no señalaría a las consolas como culpables ya que tienen potencia de sobra para hacer cosas mil veces mejor.
El problema está en que los juegos cuestan mucho y hasta que no se estandarice por derecho un Unreal 5 vamos a estar así por un largo tiempo.
Si al final lo mas next gen son los fitst party de sony que han salido en ps4, aun no he visto nada mejor que horizon forbidden west, ragnarok o incluso aun the last of us part 2. Y ratchet and clank en sus estilo cartoon que es impresionante( aunque este si es ps5 only)

No es culpa de la potencia de las consolas, si las desarrolladoras no las aprovechan pasa esto ..
ferry escribió:Si al final lo mas next gen son los fitst party de sony que han salido en ps4, aun no he visto nada mejor que horizon forbidden west, ragnarok o incluso aun the last of us part 2. Y ratchet and clank en sus estilo cartoon que es impresionante( aunque este si es ps5 only)

No es culpa de la potencia de las consolas, si las desarrolladoras no las aprovechan pasa esto ..


Aquí alguien con cabeza, es que el chiste se cuenta solo hermano.
Tú coges y te pones el Horizon FW en PS5 (que no deja de ser un juego de PS4) luego al lado el Forspoken ,exclusivo de PS5, y el Horizon parece un juego de PS8 al lado ya que se ve MIL veces mejor.
Telita, todo esto lo único que (de)muestra es que incluso a día de hoy no han rascado estas nuevas consolas y lo vergonzoso que a día de hoy saquen exclusivos de nueva generación que no solo sean justos visualmente, es que ni llegan a pepinos que salieron en PS4.
xranf escribió:
El Hombre Araña escribió:No parece Next Gen ni de broma.


Pues como Dead Space, Death Stranding 2, FFXVI, Forspoken (que este es malo hasta para PS4) y casi todos los presentados hasta ahora.
Es raro esto que está pasando y no señalaría a las consolas como culpables ya que tienen potencia de sobra para hacer cosas mil veces mejor.
El problema está en que los juegos cuestan mucho y hasta que no se estandarice por derecho un Unreal 5 vamos a estar así por un largo tiempo.

Hombre, de Death Stranding 2 aún no hemos visto nada xD
Va a tocar rejugar el primero en ps5 xD
Roberdivx escribió:Va a tocar rejugar el primero en ps5 xD



Estaba pensando lo mismo...pero no me da la vida aún con god of war, Callisto protocol, Midnight Suns,Evil west,crisis core mañana,dead space y mosnter Hunter enero,febrero hogwarts....osea ..no me da tiempo
Se ve bastante mejor que el anterior, pero claro, sorprende menos y cada vez cuesta menos que sorprendan los juegos por que los cambios son menores, dicho lo cual, creo que muchos estáis malacostumbrados a ciertos títulos. Como digo, por dejar de salir en PS4 Respawn no se va a convertir por arte de magia en Naughty Dog y va a hacer que gráficamente nos llevemos todos las manos a la cabeza al ver el nuevo referente de la industria.
takuma_xoaxe escribió:Se ve bastante mejor que el anterior, pero claro, sorprende menos y cada vez cuesta menos que sorprendan los juegos por que los cambios son menores, dicho lo cual, creo que muchos estáis malacostumbrados a ciertos títulos. Como digo, por dejar de salir en PS4 Respawn no se va a convertir por arte de magia en Naughty Dog y va a hacer que gráficamente nos llevemos todos las manos a la cabeza al ver el nuevo referente de la industria.


Pero esto esta pasando con todos, cada juego que sale veo quejas como si fueran malos graficos, y muchos de esos ''malos graficos'' lo unico que tienen es que no es el toptopmegahipertop de la gen como puede ser otros como podrian ser uncharted 4, the last of us u otros en su momento y gen.

Macho que eso ha sido asi toda la vida, que cojones van a ser ahora todos los juegos iguales graficamente, desde cuando? xD que no este a ese nivel de locura no quiere decir que sea malo o decepcionante graficamente
Nada 0 interes por el juego.

Un sable laser debe por cojones dejar marca y mella en los cuerpos de los enemgios SI O SI

al igual que desmembramientos...sin eso la experiencia jugable de esta basura no me parece creible, lo siento

y lo que me estan ofreciendo aqui es la sensacion de golpear al aire sin repercusion para el enemigo
Sólo le pido más pulido que el primero por favor, que salió en la mierda más absoluta. Menos mal que la versión de ps5 arregló algo el destrozo.
legn escribió:Nada 0 interes por el juego.

Un sable laser debe por cojones dejar marca y mella en los cuerpos de los enemgios SI O SI

al igual que desmembramientos...sin eso la experiencia jugable de esta basura no me parece creible, lo siento

y lo que me estan ofreciendo aqui es la sensacion de golpear al aire sin repercusion para el enemigo

Supongo que le pedirás lo mismo a todos los juegos con las espadas incluído el GOTY, no?
MRNT4X escribió:Sólo le pido más pulido que el primero por favor, que salió en la mierda más absoluta. Menos mal que la versión de ps5 arregló algo el destrozo.

+1 En la mierda no creo porque no era un Cyberpunk pero dejaba mucho que desear.
legn escribió:Nada 0 interes por el juego.

Un sable laser debe por cojones dejar marca y mella en los cuerpos de los enemgios SI O SI

al igual que desmembramientos...sin eso la experiencia jugable de esta basura no me parece creible, lo siento

y lo que me estan ofreciendo aqui es la sensacion de golpear al aire sin repercusion para el enemigo

Ni siquiera en las peliculas cortan miembros excepto en el episodio 1, jaja.
elcapoprods escribió:
legn escribió:Nada 0 interes por el juego.

Un sable laser debe por cojones dejar marca y mella en los cuerpos de los enemgios SI O SI

al igual que desmembramientos...sin eso la experiencia jugable de esta basura no me parece creible, lo siento

y lo que me estan ofreciendo aqui es la sensacion de golpear al aire sin repercusion para el enemigo

Ni siquiera en las peliculas cortan miembros excepto en el episodio 1, jaja.

Querrás decir en el IV
korchopan escribió:
elcapoprods escribió:
legn escribió:Nada 0 interes por el juego.

Un sable laser debe por cojones dejar marca y mella en los cuerpos de los enemgios SI O SI

al igual que desmembramientos...sin eso la experiencia jugable de esta basura no me parece creible, lo siento

y lo que me estan ofreciendo aqui es la sensacion de golpear al aire sin repercusion para el enemigo

Ni siquiera en las peliculas cortan miembros excepto en el episodio 1, jaja.

Querrás decir en el IV

Obi wan corta a la mitad a Maul en el I también
Que además en el primero desmembramientos sí hay, aunque a humanos no.
Más detalles sobre la secuela de Star Wars Jedi Fallen Order, ojo porque pinta mejor que el anterior. [beer]


https://www.gameinformer.com/preview/2022/12/20/new-details-set-the-stage
@Xbeat Lo de las posturas en combate pinta muy bien. Mucha más profundidad y variedad en el combate. Tienes que saber elegir y descubrir contra que enemigos es más efectiva cada postura. Me mola. Según dice una de las posturas es el sable de luz en una mano y un Bláster en la otra (ya sabemos por qué en una edición viene la skin de un bláster). Y otra es la especie de espada de Kylo Ren que se ve al final del último tráiler.
@Xbeat lo que se comenta de las posturas me recuerdo al Ghost of Tsushima en el había 4 diferentes para cada tipo de enemigo. Creo que va a ser un sistema así. Tengo ganas de ver esa combinación de blaster y espada.
Antoconalv98 escribió:@Xbeat Lo de las posturas en combate pinta muy bien. Mucha más profundidad y variedad en el combate. Tienes que saber elegir y descubrir contra que enemigos es más efectiva cada postura. Me mola. Según dice una de las posturas es el sable de luz en una mano y un Bláster en la otra (ya sabemos por qué en una edición viene la skin de un bláster). Y otra es la especie de espada de Kylo Ren que se ve al final del último tráiler.

Yo creo que el blaster es para el compañero del prota que lleva blaster. Seguramente sea controlable.
1952 respuestas
1, 2, 3, 4, 540