Star Wars Jedi: Survivor anunciado para PlayStation 4 y Xbox One

Electronic Arts ha anunciado que Star Wars Jedi: Survivor se encuentra en desarrollo para PlayStation 4 y Xbox One. Aún no hay fecha o ventana de lanzamiento, pues el proyecto se encuentra en sus primeras etapas. El editor estadounidense ha revelado esta noticia durante la presentación de los resultados financieros del primer trimestre del actual año fiscal, que han sido de récord gracias a la secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order y FIFA 23.

“Gracias a la fuerza de esta legendaria franquicia y la petición de la comunidad, nuestro equipo de desarrollo se ha comprometido a llevar esta experiencia Jedi a PS4 y Xbox One”, ha declarado Andrew Wilson, director ejecutivo de Electronic Arts. Respawn Entertainment, el estudio responsable de Star Wars Jedi: Survivor, no ha dicho qué sacrificios tendrán que hacer para que el título pueda ejecutarse correctamente en las consolas de la pasada generación. En paralelo, el equipo sigue trabajando en mejorar el rendimiento del juego en PlayStation 5, Xbox Series y PC, una labor que ahora mismo es su “máxima prioridad”.

Star Wars Jedi: Survivor se puso a la venta el pasado 28 de abril con críticas y ventas muy buenas, pero también presentó numerosos problemas de rendimiento que afectaron especialmente a la versión de PC. Respawn Entertainment pidió disculpas por ello y se comprometió a trabajar para abordar todos errores. Desde entonces ya se han lanzado varios parches. El sexto y por ahora último se encuentra disponible desde el 20 de junio.

Respecto a la versión de Star Wars Jedi: Survivor para la anterior generación, poco se sabe. El pasado febrero Stig Asmussen, director del juego, comentó que el equipo de desarrollo decidió no lanzar el título en PS4 y Xbox One para poder aprovechar al máximo el hardware de PS5 y Xbox Series para así ofrecer una “verdadera experiencia de nueva generación”.

Para los interesados en la economía de Electronic Arts, la compañía ha registrado su mejor primer trimestre con unos ingresos totales de 1.924 millones de dólares, un aumento interanual del 9 %. Como es habitual, la mayor parte del dinero lo aportan los live service con 1.481 millones de dólares, pero es la venta de juegos la que más crece con 443 millones de dólares, un 30 % más que hace un año gracias al lanzamiento de Star Wars Jedi: Survivor. El editor también ha citado a FIFA 23 como uno de los impulsores de sus buenos resultados.
Ya veremos en qué condiciones llega... Estoy temblando de miedo!
Al menos ya sabemos que tendrá sus limitaciones pero bueno, poderoso caballero es don dinero.
Jajajajajajajajajajajajajajajaajajaj están de puta coña, no? El juego va a una resolución y rendimiento lamentables tanto en consolas next-gen como en PC. Y lo anuncian para las antiguas? Me descojono [qmparto]

Vamos EA, haz tu magia. Consigue algo peor que Cyberpunk de salida [qmparto]

Un saludo,
Menudo tijeretazo le van a meter...
Harán una versión Legacy del Fallen order con el Lore actualizado y nuevas skins.
Yo creo que nunca antes había visto eso de anunciar versiones para las old-gen cuando ya han salido las ediciones new-gen [+risas]
El chiste de la semana.
Si se tomaran el tiempo de ajustar la estetica a algo que que podria correr en la generacion anterior, no habria problema, pero seguro sera algo automatizado que se va a ver como el culo. [carcajad]
No entiendo porque lo sacan en consolas de la anterior generación
sonyfallon escribió:No entiendo porque lo sacan en consolas de la anterior generación


Por dinero. Además de que si PS4/XONE pudieron con Fallen Order, podrán con este sin problema.
Pues me alegro, cuantas mas plataformas mejor.
3 años de generación y seguimos en la anterior. La peor generación de consolas que he visto
Fumadikto escribió:Pues me alegro, cuantas mas plataformas mejor.

el mejor comentario que he leído. hace apenas 3 años que ha salido ps5, y es como que la ps4 ya no tiene valor. si un juego triple A ya se tarda unos 7 años en desarrollarse... donde queda el tema de ediciones de consolas nuevas? vamos, si hacemos cuentas, entonces caera un triple A en consolas alternas. una si, una no, y así sucesivamente...
más juegos adaptados a las consolas, en lugar de adaptar las consolas a los juegos. y encima, mal optimizados...
Lo que no entiendo a dia de hoy, es que solucionado ya el tema del Stock, porque no dejan morir las antiguas como se ha hecho siempre.
Pero bueno .. miedo me da el juego en esas consolas.
largeroliker escribió:Yo creo que nunca antes había visto eso de anunciar versiones para las old-gen cuando ya han salido las ediciones new-gen [+risas]

Tienes infinidad de ejemplos en nintendo switch, es simplemente que se centran en las plataformas actuales y de ahí luego hará el port recortando cosas, reduciendo la resolución de las texturas y todo lo que tengan que hacer.



Además, no lo he jugado pero he visto vídeos, el juego tampoco tiene muchas diferencias respecto a jedi fallen order, que si me lo he pasado, de hecho cuando salieron los primeros gameplays la impresión de la mayoría, por lo que pude percibir, es que era un jedi fallen order con algunas mejoras en cuanto a jugabilidad y otras historias, pero que era como bastante continuista, un poco como lo que ha ocurrido con juegos como god of war ragnarok, RE village, etc...

@xboxadicto
Es que hay un mercado muy grande con PS4 y no lo quieren dejar perder, además que como he dicho, el juego realmente es muy continuista de jedi fallen order.
bainomamueles escribió:Además de que si PS4/XONE pudieron con Fallen Order, podrán con este sin problema.


Bueno, eso de sin problema... La PS5 puede con él si, pero con bastante problema XD

No va ni en modo calidad ni rendimiento de forma decente, en PS4 no te digo nada [qmparto]
La de PS4 la entiendo, pero la de Xbox One me sorprende. No se qué proyecciones de ventas manejan, pero me extrañaría que se comiera un colín.
Miedo me da la versión que pueden sacar :p
Yo las dejaría morir en paz...
No tienen vergüenza alguna, otro estudio al que tenía estima y se me acaban cayendo.
Me parece estupendo, cuanta mas gente pueda jugar mejor. Ya en tiempos de spectrum o master system salian versiones 8 y 16 bits. No veo problema es que saquen en las dos generaciones.
Por mi parte genial. Tengo la Series S y me lo terminaré comprando para ella, pero cuanto más se amplíe la biblioteca de mi PS4 mejor. Cof, Scene, cof.
Madre mía, vaya cara tienen. Lo que es la codicia de una editora y querer exprimir un limón a costa de todo. El juego tiene una optimización terrible, ha salido a medio cocer tanto en consolas como sobre todo en PC, y en lugar de arreglarlo están planteando un port a PS4 y XBOX ONE.

La ironía -y posterior chiste- se cuenta sola.
Es una buena noticia, habrá gente que no quiera o no pueda hacerse con una consola "actual", y le interese este juego.
sonyfallon escribió:No entiendo porque lo sacan en consolas de la anterior generación

Pasta
No entiendo las quejas de quién lo tiene en la generación actual yse quejan que salga en la anterior
Qué más os da?
Yo aún no he podido dar el salto
Entiendan los padres de familia y con pago de hipoteca y demases pagos desorbitados , que este menda haya priorizado gastos familiares,ante gastos de hobies
Qué quisiera tener las consolas actuales?
Sí, pero no sé puede,y si la compañía en cuestión me ofrece el juego en mi consola,yo encantado
Ya disfruté el anterior juego, no sé porque las dudas
Yo con que ves vea igual,me conformo, no sois un tiquismiquis de los gráficos
Saludos
Pues vaya sorpresa, esto no me lo esperaba. Para quien no haya podido dar el salto a la nueva generación ni tan mal.

A ver el rendimiento, el primero no es que rascara, es que se quedaba parado más de una vez.
keli_2234 escribió:No entiendo las quejas de quién lo tiene en la generación actual yse quejan que salga en la anterior
Qué más os da?
Yo aún no he podido dar el salto
Entiendan los padres de familia y con pago de hipoteca y demases pagos desorbitados , que este menda haya priorizado gastos familiares,ante gastos de hobies
Qué quisiera tener las consolas actuales?
Sí, pero no sé puede,y si la compañía en cuestión me ofrece el juego en mi consola,yo encantado
Ya disfruté el anterior juego, no sé porque las dudas
Yo con que ves vea igual,me conformo, no sois un tiquismiquis de los gráficos
Saludos


Lo que da es que llevan más de un mes sin lazar un parche de rendimiento para el juego. Y varias semanas que lanzaron el último parche para no arreglar nada. Y esos recursos de tiempo se destinan a otras cosas como a lanzar una versión para una generación que ya debería estar muerta y enterrada.

Es lamentable que una producción así siga en este estado, sobre todo en PC, y no haya habido parches todas las semanas. La propia comunidad ha tenido que sacar mods para reducir crashes en Jedha, eliminar el parpadeo blanco o habilitar DLSS3. Respawn no ha hecho NADA. Sólo lanzar un juego a medio hacer, subir twits y añadir al final de cada parche una frase que dice que están trabajando en mejorar el juego. Claro que sí.
Luego el lastre es Series S…
largeroliker escribió:Yo creo que nunca antes había visto eso de anunciar versiones para las old-gen cuando ya han salido las ediciones new-gen [+risas]

hogwarts legacy
katatsumuri escribió:
largeroliker escribió:Yo creo que nunca antes había visto eso de anunciar versiones para las old-gen cuando ya han salido las ediciones new-gen [+risas]

Tienes infinidad de ejemplos en nintendo switch, es simplemente que se centran en las plataformas actuales y de ahí luego hará el port recortando cosas, reduciendo la resolución de las texturas y todo lo que tengan que hacer.

Bueno, Switch tampoco es estrictamente old-gen, va a un ritmo diferente [+risas] y puede tener sentido por ser una plataforma distinta, es como cuando anunciaban después los juegos para portátiles.

Yo me refiero a explícitamente ANUNCIAR un juego para la generación anterior (de la misma marca) cuando el de la siguiente está ya en el mercado. Me está costando encontrar algún ejemplo.

pasnake escribió:
largeroliker escribió:Yo creo que nunca antes había visto eso de anunciar versiones para las old-gen cuando ya han salido las ediciones new-gen [+risas]

hogwarts legacy

Ahí anunciaron todas a la vez y sacaron primero new gen y después old gen, no es exactamente lo que digo.
yggdrassilbcn escribió:
Fumadikto escribió:Pues me alegro, cuantas mas plataformas mejor.

el mejor comentario que he leído. hace apenas 3 años que ha salido ps5, y es como que la ps4 ya no tiene valor. si un juego triple A ya se tarda unos 7 años en desarrollarse... donde queda el tema de ediciones de consolas nuevas? vamos, si hacemos cuentas, entonces caera un triple A en consolas alternas. una si, una no, y así sucesivamente...
más juegos adaptados a las consolas, en lugar de adaptar las consolas a los juegos. y encima, mal optimizados...


Pues todo depende de la ESCALABILIDAD. ¿Acaso en PC se no ajustan los requisitos mínimos y los máximos a las características de los equipos?

Phill Spencer lo lleva defendiendo años con lo del Smart Delivery y ahí tienes el misml juego en One, One X, Series S y Series X. Y si me apuras, hay juegos que son retrocompatibles y los tienes en Xbox y Xbox 360, con lo cual, tendrías 6 dispositivos ejecutando el mismo juego de manera distinta
🤨

Hay que hacer un juego base y a partir de ahí, meter más y más calidad.

Damm89 escribió:Luego el lastre es Series S…


Ya dijeron que no. Larian está teniendo problemas con Series S pero opina que todo es cuestión de optimizar.

https://news.italy24.press/technology/738500.htm

Todo es cuestión de OPTIMIZACIÓN. A finales de los 90 y principios de los 2000 tenías a un Quake 3 Arena, que chupaba recursos como él solo y requería recursos a tutiplén; el Unreal Tournament 99, que estaba más optimizado y luego te llegó CroTeam con Serious Sam que con una gráfica mierdosa te lo movía como la seda.

Kaizack escribió:Es una buena noticia, habrá gente que no quiera o no pueda hacerse con una consola "actual", y le interese este juego.


Que se lo digan a los tarados de Warner con Gotham Knights. No han vendido ni la décima parte por no sacarlo en la generación anterior.
sonyfallon escribió:No entiendo porque lo sacan en consolas de la anterior generación

Porque el nombre Star Wars vende hasta en el Mercadona.

La cuestión será ver si sale igual o más roto que la versión next gen.
keli_2234 escribió:No entiendo las quejas de quién lo tiene en la generación actual yse quejan que salga en la anterior
Qué más os da?
Yo aún no he podido dar el salto
Entiendan los padres de familia y con pago de hipoteca y demases pagos desorbitados , que este menda haya priorizado gastos familiares,ante gastos de hobies
Qué quisiera tener las consolas actuales?
Sí, pero no sé puede,y si la compañía en cuestión me ofrece el juego en mi consola,yo encantado
Ya disfruté el anterior juego, no sé porque las dudas
Yo con que ves vea igual,me conformo, no sois un tiquismiquis de los gráficos
Saludos

Yo te lo explico: porque la gente es así de amargada y poco empática con los demás. Es lo que tiene cuando tu vida no funciona bien, que vienes aquí a transmitir tus frustraciones con algo tan poco relevante como son los juegos. Que ya tienen una edad, pero en fin, tú disfruta con la consola que te de la gana.
Darthjedyk escribió:Menudo tijeretazo le van a meter...

Pues tenemos el anterior en ps4 y one.
No creo que les cueste mucho adaptarlo.
Buena noticia, buen detalle de la marca
zero2006xl escribió:
keli_2234 escribió:No entiendo las quejas de quién lo tiene en la generación actual yse quejan que salga en la anterior
Qué más os da?
Yo aún no he podido dar el salto
Entiendan los padres de familia y con pago de hipoteca y demases pagos desorbitados , que este menda haya priorizado gastos familiares,ante gastos de hobies
Qué quisiera tener las consolas actuales?
Sí, pero no sé puede,y si la compañía en cuestión me ofrece el juego en mi consola,yo encantado
Ya disfruté el anterior juego, no sé porque las dudas
Yo con que ves vea igual,me conformo, no sois un tiquismiquis de los gráficos
Saludos


Lo que da es que llevan más de un mes sin lazar un parche de rendimiento para el juego. Y varias semanas que lanzaron el último parche para no arreglar nada. Y esos recursos de tiempo se destinan a otras cosas como a lanzar una versión para una generación que ya debería estar muerta y enterrada.

Es lamentable que una producción así siga en este estado, sobre todo en PC, y no haya habido parches todas las semanas. La propia comunidad ha tenido que sacar mods para reducir crashes en Jedha, eliminar el parpadeo blanco o habilitar DLSS3. Respawn no ha hecho NADA. Sólo lanzar un juego a medio hacer, subir twits y añadir al final de cada parche una frase que dice que están trabajando en mejorar el juego. Claro que sí.

Normalmente, y me imagino que tambien sera el caso, los ports a diferentes consolas se suelen encargar a estudios de terceros.
Por lo que no tiene porque ser recursos malgastados para los juegos de consolas de nueva generacion.
Ps5 dicen las malas o buenas lenguas que superan los 40 millones de ventas [comor?]

Ps4 se cree oficialmente que son 118 millones de consolas.....

Logico que si tienen el motor creado, solo sera pulirlo para la grafica de ps4.

Si despues que el Ratchet & Clank: Una dimensión aparte, lo mueve hasta un pc viejuno...Vamos con procesador y grafica mas bajos que los de una ps4.

Ratchet & Clank: Una dimensión aparte sera el proximo en salir en ps4, al igual que el Jedi survivor.

Y es que vender en pc....No sale a cuenta, y en consolas sobretodo en un parque de 118 millones vendidas de ps4...Porque no probarlo.

Me preocupa que Sony, no saque exclusivos solo para PS5, ya que a este paso la Ps4 llegara hasta el infinito y más alla.

Eso si, si trabajan lo pulen bien, y conociendo ps4 a fondo, les puede quedar una cosa aceptable...1080p a 60 frammes, ya estariamos contentos.
zero2006xl escribió:
keli_2234 escribió:No entiendo las quejas de quién lo tiene en la generación actual yse quejan que salga en la anterior
Qué más os da?
Yo aún no he podido dar el salto
Entiendan los padres de familia y con pago de hipoteca y demases pagos desorbitados , que este menda haya priorizado gastos familiares,ante gastos de hobies
Qué quisiera tener las consolas actuales?
Sí, pero no sé puede,y si la compañía en cuestión me ofrece el juego en mi consola,yo encantado
Ya disfruté el anterior juego, no sé porque las dudas
Yo con que ves vea igual,me conformo, no sois un tiquismiquis de los gráficos
Saludos


Lo que da es que llevan más de un mes sin lazar un parche de rendimiento para el juego. Y varias semanas que lanzaron el último parche para no arreglar nada. Y esos recursos de tiempo se destinan a otras cosas como a lanzar una versión para una generación que ya debería estar muerta y enterrada.

Es lamentable que una producción así siga en este estado, sobre todo en PC, y no haya habido parches todas las semanas. La propia comunidad ha tenido que sacar mods para reducir crashes en Jedha, eliminar el parpadeo blanco o habilitar DLSS3. Respawn no ha hecho NADA. Sólo lanzar un juego a medio hacer, subir twits y añadir al final de cada parche una frase que dice que están trabajando en mejorar el juego. Claro que sí.

Muerta y enterrada?
Ahí me demuestras que no te importa nada lo que he expuesto,
Entonces me dices que en mí caso me tengo que joder
Yo no he criticado a nadie,ni le he deseado ningún mal
Tú si deseas que los que no hemos podido dar el salto,nos fastidiemos,por que a tí el juego no te resulte al 100%
Culpable la generación anterior de la mala optimización?
Y eso de esperar (cómo hago yo, sabiendo lo que son con los juegos de lanzamiento)si acaso lo dejamos para otro momento,y compramos por impulso y no nos aseguramos de su funcionamiento
Lo siento mucho, pero yo no estoy de acuerdo contigo, hemos de convivir mientras de pueda
No veo que la gente se queje de eso en los móviles,coches,etc,,,,
Saludos
Llión está baneado por "clon de usuario baneado"
Slow motion, perfecto, así durará mas :-|
Pues genial, así llegará a muchos más jugadores que aún no han dado el salto (o no pueden, o no quieren) a la next gen.

Nadie se muere por algún recorte gráfico y demás, y eso no tiene por qué afectar a las mejoras u optimizaciones que estén haciendo en PS5 y Series. De toda la vida en PC se ha podido jugar en máquinas muy distintas ajustando las specs, no hay más misterio en consolas tampoco.
Noticia con sabor agridulce. Por una parte me alegro que más gente pueda disfrutar de más juegos en más plataformas, todo lo que sea promover los videojuegos y que alcancen al mayor número de gente mejor que mejor. Pero por otra parte siento lastima hacia PS4 y Xbox One, ya es hora de dejarlas morir en paz... Las están manteniendo a flote como pueden y lo que están haciendo es lastrar esta nueva generación que no termina de despegar. Nos encontramos con una generación estancada por no arriesgar a dar el salto a las nuevas consolas, y esto repercute en toda la industria porque más estudios están haciendo lo mismo de sacar juegos inter generacionales. Así a uno se le quitan las ganas de dar el salto de generación la verdad.
ithan_87 escribió:
keli_2234 escribió:No entiendo las quejas de quién lo tiene en la generación actual yse quejan que salga en la anterior
Qué más os da?
Yo aún no he podido dar el salto
Entiendan los padres de familia y con pago de hipoteca y demases pagos desorbitados , que este menda haya priorizado gastos familiares,ante gastos de hobies
Qué quisiera tener las consolas actuales?
Sí, pero no sé puede,y si la compañía en cuestión me ofrece el juego en mi consola,yo encantado
Ya disfruté el anterior juego, no sé porque las dudas
Yo con que ves vea igual,me conformo, no sois un tiquismiquis de los gráficos
Saludos

Yo te lo explico: porque la gente es así de amargada y poco empática con los demás. Es lo que tiene cuando tu vida no funciona bien, que vienes aquí a transmitir tus frustraciones con algo tan poco relevante como son los juegos. Que ya tienen una edad, pero en fin, tú disfruta con la consola que te de la gana.

Muchas gracias por su atención
Preveo que por arte de "majia" estos sacan un parche que arregla todos los problemas de rendimiento unos días antes de sacar las versiones de PS4 y Xbox Juan.
Yo todavía no lo he empezado en ps5 por su bajo rendimiento.

Para mi es una mala noticia, que si, el juego llega a más gente, y eso a priori es bueno, pero ya vamos para 3 años de generación, y no termina de despegar. Los juegos only next gen se cuentan con dedos de una mano, tanto en un lado como en otro.

Y ya hay un parque de consolas más que interesante como para ser rentable económicamente. Al final no valdrá la pena saltar a las generaciones nuevas tan pronto, y esperar a las versiones pro será lo más razonable. Con más juegos en el mercado, más baratos y jugando en mejores condiciones...
farting_gramps escribió:Noticia con sabor agridulce. Por una parte me alegro que más gente pueda disfrutar de más juegos en más plataformas, todo lo que sea promover los videojuegos y que alcancen al mayor número de gente mejor que mejor. Pero por otra parte siento lastima hacia PS4 y Xbox One, ya es hora de dejarlas morir en paz... Las están manteniendo a flote como pueden y lo que están haciendo es lastrar esta nueva generación que no termina de despegar. Nos encontramos con una generación estancada por no arriesgar a dar el salto a las nuevas consolas, y esto repercute en toda la industria porque más estudios están haciendo lo mismo de sacar juegos inter generacionales. Así a uno se le quitan las ganas de dar el salto de generación la verdad.


¿Y por qué hay que dejarlas morir? En la generación anterior tenías One X y PS4 Pro que no están a una generación de distancia sino A MEDIA. Como va a pasar con esta generación cuando saquen PS5 Pro y Series X X X (¡¡¡qué porno suena!!! 😂).

Ya lo he dicho antes: ESCALABILIDAD.


gabicrack escribió:Yo todavía no lo he empezado en ps5 por su bajo rendimiento.

Para mi es una mala noticia, que si, el juego llega a más gente, y eso a priori es bueno, pero ya vamos para 3 años de generación, y no termina de despegar. Los juegos only next gen se cuentan con dedos de una mano, tanto en un lado como en otro.

Y ya hay un parque de consolas más que interesante como para ser rentable económicamente. Al final no valdrá la pena saltar a las generaciones nuevas tan prontas, y esperar a las versiones pro será lo más razonable. Con más juegos en el mercado, más baratos y jugando en mejores condiciones...


Es lo que estamos haciendo los que picamos en la anterior: estirar el chicle, en mi caso, hasta por cuestiones físicas (no tienen unas proporciones ordinarias para poder meterlas en los huecos de debajo del TV) y espero un restyling más compacto.
keli_2234 escribió:
zero2006xl escribió:
keli_2234 escribió:No entiendo las quejas de quién lo tiene en la generación actual yse quejan que salga en la anterior
Qué más os da?
Yo aún no he podido dar el salto
Entiendan los padres de familia y con pago de hipoteca y demases pagos desorbitados , que este menda haya priorizado gastos familiares,ante gastos de hobies
Qué quisiera tener las consolas actuales?
Sí, pero no sé puede,y si la compañía en cuestión me ofrece el juego en mi consola,yo encantado
Ya disfruté el anterior juego, no sé porque las dudas
Yo con que ves vea igual,me conformo, no sois un tiquismiquis de los gráficos
Saludos


Lo que da es que llevan más de un mes sin lazar un parche de rendimiento para el juego. Y varias semanas que lanzaron el último parche para no arreglar nada. Y esos recursos de tiempo se destinan a otras cosas como a lanzar una versión para una generación que ya debería estar muerta y enterrada.

Es lamentable que una producción así siga en este estado, sobre todo en PC, y no haya habido parches todas las semanas. La propia comunidad ha tenido que sacar mods para reducir crashes en Jedha, eliminar el parpadeo blanco o habilitar DLSS3. Respawn no ha hecho NADA. Sólo lanzar un juego a medio hacer, subir twits y añadir al final de cada parche una frase que dice que están trabajando en mejorar el juego. Claro que sí.

Muerta y enterrada?
Ahí me demuestras que no te importa nada lo que he expuesto,
Entonces me dices que en mí caso me tengo que joder
Yo no he criticado a nadie,ni le he deseado ningún mal
Tú si deseas que los que no hemos podido dar el salto,nos fastidiemos,por que a tí el juego no te resulte al 100%
Culpable la generación anterior de la mala optimización?
Y eso de esperar (cómo hago yo, sabiendo lo que son con los juegos de lanzamiento)si acaso lo dejamos para otro momento,y compramos por impulso y no nos aseguramos de su funcionamiento
Lo siento mucho, pero yo no estoy de acuerdo contigo, hemos de convivir mientras de pueda
No veo que la gente se queje de eso en los móviles,coches,etc,,,,
Saludos


Compi, no te lo lleves a lo personal. No deseo ningún mal a nadie. Cuantas más plataformas para los juegos mejor, pero todo tiene su límite. Creo que has pasado por encima de lo que he dicho sin leer el trasfondo. Este juego es uno de los triple A con peor rendimiento de los que han salido en 2023. Si el juego va mal en consolas de esta generación imagina como va a ir y la cantidad de recursos que va a quemar para funcionar en un hardware muchísimo peor. Esto por un lado.

Por otro lado, en algún momento hay que romper lazos con la generación anterior. Seguir lanzando juegos en PS4 XBONE es un lastre. La CPU de estas consolas está obsoleta. El sistema I/O de la actual generación está a años luz de la antigua. Si quieres exprimir el hardware de una PS5 no puedes seguir con el ojo puesto en PS4. No es algo personal, en algún momento hay que dibujar una línea y decir "hasta aquí". Entiendo que algunos juegos se puedan seguir sacando en consolas de la pasada generación. Pero no este, que sigue a medias en consolas de la actual y en PC.

RushPorton escribió:
zero2006xl escribió:
keli_2234 escribió:No entiendo las quejas de quién lo tiene en la generación actual yse quejan que salga en la anterior
Qué más os da?
Yo aún no he podido dar el salto
Entiendan los padres de familia y con pago de hipoteca y demases pagos desorbitados , que este menda haya priorizado gastos familiares,ante gastos de hobies
Qué quisiera tener las consolas actuales?
Sí, pero no sé puede,y si la compañía en cuestión me ofrece el juego en mi consola,yo encantado
Ya disfruté el anterior juego, no sé porque las dudas
Yo con que ves vea igual,me conformo, no sois un tiquismiquis de los gráficos
Saludos


Lo que da es que llevan más de un mes sin lazar un parche de rendimiento para el juego. Y varias semanas que lanzaron el último parche para no arreglar nada. Y esos recursos de tiempo se destinan a otras cosas como a lanzar una versión para una generación que ya debería estar muerta y enterrada.

Es lamentable que una producción así siga en este estado, sobre todo en PC, y no haya habido parches todas las semanas. La propia comunidad ha tenido que sacar mods para reducir crashes en Jedha, eliminar el parpadeo blanco o habilitar DLSS3. Respawn no ha hecho NADA. Sólo lanzar un juego a medio hacer, subir twits y añadir al final de cada parche una frase que dice que están trabajando en mejorar el juego. Claro que sí.

Normalmente, y me imagino que tambien sera el caso, los ports a diferentes consolas se suelen encargar a estudios de terceros.
Por lo que no tiene porque ser recursos malgastados para los juegos de consolas de nueva generacion.


Eso es lo que suele pasar, sí. Pero entonces no entiendo a qué se dedica Respawn, de verdad... Supongo que han estirado el chicle del Unreal Engine 4 mucho más de lo que da de sí y ahora se necesitan cambios estructurales importantes. O simplemente están a otras cosas y adecentar el juego no es prioridad del estudio.
@zero2006xl ¿Y qué si hay recortes? ¿Qué influye en la experiencia de juego que en vez de haber 4 millones de partículas flotando y 4 capas de efectos de humo haya 2 millones de partículas y 2 de humo?
Se ve que no rascaron mucho con las ventas de Series, PS5 y PC.

Todo el mundo estará esperando a que lo metan en el EA Play básico o el Game Pass como un servidor XD

Que por cierto, a mí lo que me sorprende es que la gente piense que un juego de última generación no se pueda meter en una consola de generación anterior o que si sale para varias generaciones directamente, las antiguas "lastren" a las nuevas.

Cuando toda la vida en PC no ha habido problema y hoy en día las consolas son más PC que nunca.

Si con bajar la resolución y los "detalles" y "efectos" al mínimo puedes tener el juego hasta para 360 si te descuidas.
87 respuestas
1, 2