Star Wars: Jedi Fallen Order supera los 10 millones de jugadores y FIFA 20 rebasa los 25 millones

Electronic Arts ha presentado los resultados financieros pertenecientes al cuarto y último trimestre fiscal del año 2020 que terminó el pasado 31 de marzo. El editor estadounidense ha aprovechado la ocasión para hablar sobre la buena marcha de Star Wars Jedi: Fallen Order y FIFA 20, y confirmar que a pesar de la pandemia tanto FIFA 21 como Madden NFL 21 estarán disponibles entre julio y septiembre. Además, la compañía ha revelado que tiene varios títulos en desarrollo que aún deben ser anunciados y algunos de ellos llegarán a Nintendo Switch.

Respecto a Star Wars Jedi: Fallen Order, Electronic Arts ha anunciado que el juego desarrollado por Respawn Entertainment ha logrado superar los 10 millones de usuarios únicos desde que se pusiera a la venta en noviembre de 2019. Eso son 2 millones más que hace tres meses. En cuanto a FIFA 20, ya ha conseguido rebasar la barrera de los 25 millones de usuarios únicos. Siguiendo con los títulos de EA Sports, el editor afirma que Madden NFL 20 ha sido la entrega con los mayores niveles de engagement de toda la franquicia.

Muchos de los juegos de Electronic Arts se han visto beneficiados por el confinamiento, pero los que más partido han sacado de ello han sido los live service y ahí es donde entra Apex Legends. En esta ocasión el editor no ha revelado el número de usuarios (ni totales ni diarios o mensuales), pero sí afirma que Apex Legends fue el juego free-to-play más descargado de PlayStation 4 durante el 2019. El battle royale también ha sido noticia por el tráiler de lanzamiento de la quinta temporada, que se pondrá en marcha el 12 de mayo.


El calendario oficial de lanzamientos de Electronic Arts para este nuevo año fiscal solo lo componen Burnout Paradise Remastered, Command & Conquer Remastered, FIFA 21, Madden NFL 21 y NHL 21. Sin embargo, el editor ha revelado que tiene muchos más títulos en desarrollo, incluyendo otro juego deportivo, un remaster, cuatro títulos de EA Partners y dos proyectos para móviles. Algunos de estos juegos llegarán a Nintendo Switch, mientras que los de EA Sports tendrán soporte para PlayStation 5 y Xbox Series X.

En el pasado Electronic Arts ha comentado que se encuentra trabajando en Medal of Honor: Above and Beyond para Oculus VR y nuevas entregas de Battlefield, Star Wars y Dragon Age para la próxima generación. Además, Motive Studios, Criterion y Maxis están implicados en proyectos que aún no tienen nombre. Las próximas novedades del editor estadounidense las conoceremos durante el EA Play Live 2020 que se emitirá el 12 de junio a las 1:00 hora peninsular española.
Me alegro por el Star Wars y todo lo contrario por el Fifa.
Alegría por lo de Star Wars, a ver si así se animan a hacer una secuela que el juegazo que han sacado se lo merece.
Me lo dejé en PC porque iba muy mal. A ver si lo retomo en un tiempo y ha arreglado los problemas que había de tirones continuos.
Lo del fifa...pues juego casual del deporte rey en europa, normal que venda lo que venda. Lo raro sería lo contrario.
Me alegro, no es el GOTY pero es un buen juego y el camino a seguir para una 2ª parte y mejorar cosas
Con esto espero que den algo de beneficio de duda a los single player..
Cuanto me alegro por Star Wars.
El hostíón que se tienen que haber metido con Need For Speed Heat para que ni lo menten en la nota Selected Operating Highlights and Metrics tiene que haber sido sideral [carcajad]
cuervoxx escribió:Me alegro por el Star Wars y todo lo contrario por el Fifa.


+1
Fallen order comprado ayer por 33 para xbox. Es un dark souls/sekiro + tomb raider sin objetos( de momento).

Lo estoy jugando a max diff, y dandolompor twitch
El Fallen Order es un buen juego con potencial. Si aprenden de los errores del primero pueden sacar una segunda parte excelente. Muy contento con sus ventas, a ver si EA se motiva...
Jedi Fallen Order es un juegazo lo tengo y lo he disfrutado mucho, espero que no la caguen mas adelante pero conociendo esta a EA todo puede suceder
Me gusto mucho el Jedi Fallen Order, pero cuando coge carrerilla te hace pamm en toda la boca y se acaba [mamaaaaa]
Yo lo que quiero que saque Respawn es un nuevo TITANFALL!!!! [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
A mi Star Wars ni fú ni fá pero el Fallen Order me gustó bastante, tiene sus fallos obviamente pero me pareció un juego muy entretenido.
Fifa batiendo sus propios récords.
neofonta escribió:Fifa batiendo sus propios récords.

mas de 106 millones de playstation
mas de 53 de Switchs
mas de 45 millones de xbox
sumale PC

solo 25 millones de fifas eso lo llamas batiendo records??? :-? :O nose yo....
Han tardado, pero por fín han hecho un juego a la altura de la licencia. Llevaba tiempo sin jugar a nada de Star Wars que me hiciese recuperar la ilusión por los juegos de la franquicia. A ver si esto marca un punto de inflexión.
Y este verano tenemos Vader Inmortal en PS4 VR...
Me alegro mucho, esto deja claro que los juegos para un jugador siguen teniendo gran público.
A ver si cae pronto el SW.
20 respuestas