Star Wars: Jedi Fallen Order debuta como el juego más vendido de la franquicia en PC

Electronic Arts ha anunciado que Star Wars: Jedi Fallen Order se ha convertido en el juego de la serie más rápidamente vendido en formato digital, mientras que su versión para Windows PC ya figura como el título de Star Wars con mayores ventas durante la ventana de lanzamiento. Star Wars: Jedi Fallen Order llegó a las tiendas hace casi dos semanas para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC (Origin, Steam, Epic Games Store)

A pesar de que las ventas de Star Wars: Jedi Fallen Order parece que van por el buen camino y merecen una nota de prensa, Electronic Arts no ha indicado cuántas unidades se ha despachado o qué recaudación ha registrado el juego hasta el momento. Sí sabemos que durante la presentación de los últimos resultados financieros, el editor estadounidense reveló su previsión de llegar a traspasar entre 6 y 8 millones de copias de Star Wars: Jedi Fallen Order al final del actual año fiscal, que termina el 31 de marzo de 2020.

Star Wars Battlefront II, la anterior entrega de la franquicia editada por Electronic Arts, logró vender 7 millones de unidades durante sus seis primeras semanas a la venta. Un millón menos de las previstas. En total, entre Star Wars Battlefront (2015) y Star Wars Battlefront II (2017) se han despachado de forma combinada más de 33 millones de copias.

La apuesta de Star Wars: Jedi Fallen Order es diferente a la de Star Wars Battlefront. El juego de Respawn Entertainment se centra en ofrecer una campaña para un jugador y prescinde del modo multijugador, ausencia que le ahorra una eventual caída en polémicas por su monetización. La historia del título tiene como protagonista a Cal Kestis, un joven padawan que debe sobrevivir a la Orden 66 para completar su entrenamiento y mantener viva la esperanza de reconstruir la Orden Jedi.

En la nota de prensa de Electronic Arts, Sean Shoptaw, vicepresidente de Disney, ha destacado el hecho de que Star Wars Jedi: Fallen Order presente una historia original creada gracias a la colaboración entre Respawn y Lucasfilm. Para los que quieran más dosis de Star Wars tienen en emisión la serie The Mandalorian y en diciembre llegará a los cines Star Wars: The Rise of Skywalker. En cuanto a juegos, Electronic Arts ya se encuentra trabajando en el próximo.

Fuente: Electronic Arts
me alegro, no lo he jugado y tampoco es que lo tenga como una prioridad pero me alegro de que venda mejor que juegos online u online con historia excusa como el útlimo battlefront. A ver si significa un punto de inflexión.
El juego no esta nada mal, necesitaba como 3/4 meses para pulir los fallos, pero en general es un muy buen juego

PD: no aporta nada eso es verdad, uncharted + tomb raider + Sekiro
¿Y qué mérito puede tener? Si es el primer star wars que sale en steam desde hace media década, chupa del tarro de los fans incodicionales de star war para vender aún siendo un producto mediocre, y para mas inri tiene un sistema de combate chustero y poco desarrollado en el que un animal nativo de tamaño mediano es mas peligroso que un batallón de stormtroopers no me jodas
Matchet escribió:y para mas inri tiene un sistema de combate chustero y poco desarrollado en el que un animal nativo de tamaño mediano es mas peligroso que un batallón de stormtroopers no me jodas


Entonces es bastante fiel a las películas. Me equivoco?
Yo sigo soñando con un Jedi Knight nuevo...
aparte de ser un buen juego y el haberlo lanzado en steam es la razon! ojala esto motive a sacar mas juegos quiero el plantas vs zombies garden wafare todos! para steam soy de argentina y me sale mas baratos en steam que en origins, a ustedes de europa le de lo mismo por que tienen los mismo precios pero por estos lados esta asi la cosa :( [beer]
El juego es muy bueno pero no es perfecto tiene sus fallos, aparte que es algo corto.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Y sin contar la versión CODEX.
El juego un paseo por la nubes y que podría haber estado mejor optimizado ... :-|
Merecido. No me entretenía con un juegos de Star Wars desde los Jedi Knight.
La verdad que tiene muy buena pinta
Pinta bien, lo tengo en la lista de reyes jeje.
Matchet escribió:¿Y qué mérito puede tener? Si es el primer star wars que sale en steam desde hace media década, chupa del tarro de los fans incodicionales de star war para vender aún siendo un producto mediocre, y para mas inri tiene un sistema de combate chustero y poco desarrollado en el que un animal nativo de tamaño mediano es mas peligroso que un batallón de stormtroopers no me jodas


Si un animal nativo de tamaño mediano te supone un peligro, el problema no es del juego, es de tu habilidad motriz fina

Por otro lado, tu argumento suena a rancio que atrona. Si cambias "primer star wars en steam" por "consola de nintendo" y "fans incondicionales de star wars" por "fans incondicionales de nintendo", es el argumentario tipico del hater comun. Y todos sabemos lo que paso con todos los que decian eso mismo sobre la switch.. que ahora estan en una cueva muy profunda metidos.
ahi se esta viendo, que hasta pirateandose, se vende
Yo lo tengo en la lista de deseados y en cuanto baje de precio lo pillo. De aquí a un año seguramente ya esté por menos de la mitad.

Y espero que el siguiente juego en el que están trabajando sea una continuación de éste y no del Battlefront.

Sería muy bueno que fuera una trilogía como otras que han triunfado de EA. Por ejemplo Dead Space o Mass Effect.
Pues después de las chufas que nos hemos tragado desde que tiene ea la franquicia, con que el juego haya salido notable y además sumado a salir en steam, era raro que no vendiera bien, me alegro que haya funcionado el juego, a ver si hacen más
Me alegro, las cosas bien hechas al final se notan. Ademas en Origin Access desde el primer dia, el que no lo ha querido jugar por 15€ es que no ha querido.
a ver si cae estas navidades jejej le tengo muchas ganas
Me alegra que un juego para un player tenga tan buenas ventas.
Yo lo estoy terminando ya y es un juego muy divertido si te va el rollo Tomb Raider / Uncharted.
Es bastante facilón y los escenarios se repiten bastante (un par de viajes a cada planeta y tienes que ir y volver en cada escenario). Pero en general es un buen juego.
Es normal, contando que muchos de los fans querían un juego con histoira y no los pvp sin historia que han salido ultimamente
Es curioso, cuando haces un buen juego, se vende... Que cosas [boing]
Entonces la conclusion es que si haces un buen juego esto se refleja en las ventas, no me lo hubiera imaginado en la vida... en fin, ya lo estan diciendo los mandamases de la industria, quizas deberian escuchar a los consumidores y trabajar en esa linea si quieren recibir beneficios.

Para mi esta genial el juego online, pero no la saturacion actual, hacen falta mas juegos single player, que te cuenten una buena historia y no tanto enfocarse en el online, los call of duty ya han rectificado tras el blackops 4, pero sobretodo que la puedas jugar en condiciones, no como dead stranding, que te limitas de ir del punto a al punto b con cinematicas de por medio...
Es un juegazo 9/10, merecidísimo.
slash_94 escribió:Es un juegazo 9/10, merecidísimo.


Completamente de acuerdo. Juegazo.
Aun recuerdo el ULTRA vicio que me pegue al Jedi Academy y el dineral que me llegué a dejar en el Star Wars Galaxy... [qmparto]
Al primer Star Wars: The Force Unleashed también le di lo suyo pero ya con el segundo me desconecté un poco de los juegos de Star Wars, este Jedi Fallen Order pinta bien pero lo que he visto tampoco me genera hype alguno (si, ya se que sonando de fondo el tema de Star Wars todo entra sin vaselina pero no me dejo nublar por ese recurso porque incluso el trailer del Episodio VIII te vendía la película, a mi ya no me toman el pelo con tanta facilidad). [+risas]
Le tengo muchas ganas, la cara de los de EA felices por un lado y por el otro lado enojados por todas las microtransacciones que no le metieron.
Es simplemente un buen juego.
Si vende como si fuese una obra maestra es porque sencillamente ya nadie se esperaba un buen juego single player de EA.

Pero aun somos muchos los que nos gustan esos juegos de 20-30 horas de diversion de calidad, terminar y pasar a otro. Y en los ultimos años, la industria AAA nos está haciendo pasar sed.
A ver si mas juegos vuelven a Steam.

Todos los juegos en todas las tiendas, y que compitan por precios, servicios, etc ...
En mi opinion merecidas. No soy ningun mega fan de Star Wars y el juego me está pareciendo muy muy divertido. Pica mucho el ir desbloqueando los distintos mapas y descubriendo sus secretos. Para mí, el lanzamiento del mes.
kenichimitsu está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver si lo pulen, les debería de dar vergüenza desmerecer este juego por su mala optimización.
Ya solo falta que arreglen el hecho de que baje de 80 a 40fps cuando le da la gana independientemente de la configuracion grafica que le pongas
Respecto al comentario de The Mandalorian y The Rise of Skywalker, decir que la serie del Mandaloriano le pega como 1.000.000 de vueltas a la última saga de Jar Jar Abrahams y Rian Johnson.

Si aún no habéis visto los 3 primeros episodios de la serie (hoy mismo emiten el 4º), no sé a qué estáis esperando. Star Wars añejo en clave de western.
Me ha encantado el juego, este si que podriamos decir que es un juego de Star Wars y encima sin ser creado para micro pagos y con modo historia y no solo online (no compro ningun juego que solo sea online).
Yo lo recomiendo es una mezcla de juegos muy curiosa, me recuerda al Tomb Raider (Uncharted) pero con mundo semi abierto.
37 respuestas