Star Wars Jedi: Fallen Order, Axiom Verge 2 y Fallout 76 son los juegos PS Plus de enero

El servicio de suscripción PlayStation Plus empezará el 2023 entregando tres juegos cuyo nombre no debería ser desconocido para nadie: Star Wars Jedi: Fallen Order (PS4, PS5), Axiom Verge 2 (PS4, PS5) y Fallout 76 (PS4). Los títulos se podrán reclamar a partir del 3 de enero. Hasta el 2 de enero estáis a tiempo de añadir a la biblioteca los juegos PS Plus de diciembre (Mass Effect Legendary Edition, Biomutant y Divine Knockout).

Star Wars Jedi: Fallen Order es un título de aventuras y acción para un jugador que se centra en la historia de Cal Kestis (Cameron Monaghan), un padawan Jedi que ha escapado a duras penas de la purga de la Orden 66 después de los hechos narrados en la película Episodio III: La venganza de los Sith. Para reconstruir la Orden Jedi, nuestro protagonista deberá completar su entrenamiento, desarrollar nuevas habilidades con la Fuerza y dominar la espada láser antes de que el Imperio y sus inquisidores lo alcancen.

Desarrollado por Respawn Entertainment, Star Wars Jedi: Fallen Order cuenta con un sistema de combate con espadas láser donde hay que crear estrategias buscando las debilidades y fortalezas de los enemigos. A lo largo de su aventura, nuestro protagonista mejorará sus habilidades y obtendrá nuevos poderes. Aquellos que queden satisfechos con la oferta de Star Wars Jedi: Fallen Orden deben saber que el 17 de marzo se pondrá a la venta Star Wars Jedi: Survivor, la secuela que sigue con las aventuras de Cal Kestis.


Axiom Verge 2 es un metroidvania desarrollado por Thomas Happ, que respecto a la primera entrega introduce como gran novedad una mecánica de exploración llamada Breach que permite viajar entre dos dimensiones. Este sistema permite viajar entre los dos planos para así encontrar secretos y lugares que solo están disponibles en la nueva dimensión. A pesar de ser una secuela, Axiom Verge 2 se presenta como un juego totalmente nuevo al que se puede jugar antes o después que a Axiom Verge. Cada entrega cuenta con su propia trama.

Por último tenemos a Fallout 76, un juego que después de cuatro años en el mercado ha conseguido registrar a más de 13,5 millones de jugadores. En este título de supervivencia en una América posnuclear los jugadores saldrán al mundo junto a los demás compañeros moradores del refugio para explorar, completar misiones, construir y superar amenazas en el Yermo.
Por fin un mes de ole!
No es mal mes aunque el F76 ya estaba en el plus premium, pero bueno cuando se terminen los acuerdos de licencias con Bethesda y retiren todo del catálogo al menos este estará comprado para siempre. [sonrisa]
Microsoft se tiene que poner las pilas con el Gold.
Kosuke Atami escribió:Microsoft se tiene que poner las pilas con el Gold.


El Gold está muerto..., hay que centrarse en el game pass...

Que por cierto dos de los tres juegos de la noticia llevan en el game pass desde hace más de año y medio...
Torres escribió:
Kosuke Atami escribió:Microsoft se tiene que poner las pilas con el Gold.


El Gold está muerto..., hay que centrarse en el game pass...

Que por cierto dos de los tres juegos de la noticia llevan en el game pass desde hace más de año y medio...

Pues eso mismo venía a comentar, Gold ya no existe, han dicho que lo iban a cerrar, ahora Gamepass es el único servicio que desea vender Microsoft, junto a Cloud y todo lo demás jaja
Fallout 76 a 30 frames cuando en la Xbox series va a 60
Lo tengo desde que salió en PS4 y lo dejé porque era una mierda.
Ahora dicen que lo han mejorado pero a 30 frames en la ps5 paso.
Ojo que hay también un DLC extra gratis, una banda sonora alternativa si no lo he entendido mal.
EA sabe que el Fallen Order hay que promocionarlo con este tipo de acuerdos. Cuanta más gente lo pruebe, más público potencial tendrán para el Survivor.
(mensaje borrado)
Para lo que cuesta, que hasta hace nada estaba por 30€ anuales en oferta, y hasta por 60€ pagándolo a precio normal, lo que te da el básico es genial.

Lo que tienen que mejorar es el tema de los de PS3 en streaming. Ayer mismamente probando el Heavenly Sword y es infumable. No termina de cargar bien y parecen gráficos de PS1. Luego puse el original en PS3 y menuda diferencia. Ojalá pudiesen descargarse también, pq para mí así sin injugables.
el jedi fallen order Edición Deluxe está ahora a 9€ en ps store, pero la normal está a 50€, y lo que es aún más raro, la actualización de la normal a la deluxe está a 10€ ¿qué sentido tiene todo esto?

Yo ya lo jugué prestado y ahora lo tendré pero vamos, antes de pagar 10€ por subir la edición del plus a la deluxe pago 9 euros por la deluxe directamente. No entiendo nada.
korchopan escribió:el jedi fallen order Edición Deluxe está ahora a 9€ en ps store, pero la normal está a 50€, y lo que es aún más raro, la actualización de la normal a la deluxe está a 10€ ¿qué sentido tiene todo esto?

Yo ya lo jugué prestado y ahora lo tendré pero vamos, antes de pagar 10€ por subir la edición del plus a la deluxe pago 9 euros por la deluxe directamente. No entiendo nada.

Muchísimas veces intentan no poner en oferta los juegos que van a dar en el plus, por eso no estará de oferta la normal y si la deluxe
(mensaje borrado)
No entiendo Fallout 76, que siendo un juego que pretende que los usuarios sigan jugando en el tiempo, no añadan el progreso cruzado. Ya no te digo un parche de mejora y optimizacion. El juego en ps4 sufre unas buenas rascadas con unos buenísimos 30fps. Por lo menos en Xbox con el fpboots alcanza los 60.
Yo seguiría jugando en alguna ocasión que otra si pudiese pasar mi personaje a la versión de Xbox.
No está nada mal como quieren comenzar el nuevo año estos chicos de Sony.
no hay broma del día de los inocentes?
Aunque los tengo todos entre Steam y Xbox... pa la saca.
xD y dentro de 1 mes la noticia de que fallout 76 tiene 10 millones de usuarios más que son los que se lo han bajado del plus porque para eso lo pagan y lo han ejecutado 10 segundos hasta que lo han quitado. Pero como el mundo va de números...
Buenos juegos los 3, aunque con los juegacos q hay en el ps plus extra no doy a basto, estoy con el Miles Morales, para terminarlo y luego el Ghost of Tsushima, para luego jugarmel TLoU antes de q salga la serie, y pasandome la Halo Masterthief collection en la X.... no me llega la vida para tanto juego xD
Pero hay quien todavia esta en el plus esential teniendo el extramil veces mejor por poco más? No me extraña que Sony haga lo que hace. Lo que deberian es cerrar ese servicio ya y dejar solo como base el extra.
Pues el Fallout desde que lo lanzaron me picó el probarlo. Así que buen mes para mí.
A ver si sacan parche 60fps en 2023 como con el fallout 4
Joder, he estado apunto de pillarme el axiom verge 2 para la switch hace un par de horas. El uno me gustó mucho.
SuperPadLand escribió:No es mal mes aunque el F76 ya estaba en el plus premium, pero bueno cuando se terminen los acuerdos de licencias con Bethesda y retiren todo del catálogo al menos este estará comprado para siempre. [sonrisa]


No he dicho na
Plage escribió:
SuperPadLand escribió:No es mal mes aunque el F76 ya estaba en el plus premium, pero bueno cuando se terminen los acuerdos de licencias con Bethesda y retiren todo del catálogo al menos este estará comprado para siempre. [sonrisa]


En el premium ahora mismo no está, es posible que estuviese en el now hace tiempo, pero a día de hoy no está


Acabo de mirar en la app móvil y me dice que si está en mi sub. En la web oficial también aparece tanto para Extra como Premium.
SuperPadLand escribió:
Plage escribió:
SuperPadLand escribió:No es mal mes aunque el F76 ya estaba en el plus premium, pero bueno cuando se terminen los acuerdos de licencias con Bethesda y retiren todo del catálogo al menos este estará comprado para siempre. [sonrisa]


En el premium ahora mismo no está, es posible que estuviese en el now hace tiempo, pero a día de hoy no está


Acabo de mirar en la app móvil y me dice que si está en mi sub. En la web oficial también aparece tanto para Extra como Premium.


Cierto cierto, es el jedi fallen order el que no está
Torres escribió:
Kosuke Atami escribió:Microsoft se tiene que poner las pilas con el Gold.


El Gold está muerto..., hay que centrarse en el game pass...

Que por cierto dos de los tres juegos de la noticia llevan en el game pass desde hace más de año y medio...



Desde luego. Hay gente que habla sin saber
sonyfallon escribió:
Torres escribió:
Kosuke Atami escribió:Microsoft se tiene que poner las pilas con el Gold.


El Gold está muerto..., hay que centrarse en el game pass...

Que por cierto dos de los tres juegos de la noticia llevan en el game pass desde hace más de año y medio...



Desde luego. Hay gente que habla sin saber


A que te refieres??
@Benzo ¿Por qué me has borrado el post? Sabes que soy 60% usuario de Xbox y 40% de PlayStation y las imágenes no pretenden flame alguno. Simplemente era para ilustrar lo que la propia MS lleva haciendo con el Gold en el último año. Nos están meando y encima tenemos que decir que está lloviendo. [facepalm]


@Torres @sonyfallon

Es que no pilláis la dimensión de la cagada de MS a sus clientes: se cepillan los juegos retrocompatibles de Xbox y Xbox 360 que son siempre EN POSESIÓN, te reducen de 4 a 2 los juegos que dan, y para rematar, la defensa es que esos juegos están en Game Pass antes que en el Plus, pero en GP los juegos están activos mientras tengas la suscripción activa pero SI NO SON DE ESTUDIOS SONY, desaparecen como rotatorios. Los que se consiguen con Plus o GwG son tuyos mientras mantengas el la suscripción.
Un juego que ya está en el Plus premium, otro que me pasé un mes que pillé el EA Access a 1€ y el típico indie chorra.


Mal mes para mi
Pararegistros escribió:@Benzo ¿Por qué me has borrado el post? Sabes que soy 60% usuario de Xbox y 40% de PlayStation.

Más bien un 90% - 10%. Un abrazo colega.
Pararegistros escribió:@Benzo ¿Por qué me has borrado el post? Sabes que soy 60% usuario de Xbox y 40% de PlayStation y las imágenes no pretenden flame alguno. Simplemente era para ilustrar lo que la propia MS lleva haciendo con el Gold en el último año. Nos están meando y encima tenemos que decir que está lloviendo. [facepalm]


@Torres @sonyfallon

Es que no pilláis la dimensión de la cagada de MS a sus clientes: se cepillan los juegos retrocompatibles de Xbox y Xbox 360 que son siempre EN POSESIÓN, te reducen de 4 a 2 los juegos que dan, y para rematar, la defensa es que esos juegos están en Game Pass antes que en el Plus, pero en GP los juegos están activos mientras tengas la suscripción activa pero SI NO SON DE ESTUDIOS SONY, desaparecen como rotatorios. Los que se consiguen con Plus o GwG son tuyos mientras mantengas el la suscripción.


Es tan fácil como no seguir con el servicio si no te gusta lo que ofrece, aparte, dieron cientos de juegos de 360 y xbox (para ti, para siempre sin suscripciones) y ya no podían dar más que morralla, cómo lleva haciendo Sony desde hace años.
Yo me niego a pagar el plus, pero mi compañero de cuenta le da por jugar al GTA online (el típico que juega en sistemas Sony porque le gusta los exclusivos y sólo juega al GTA Online [carcajad] ) y se pilló no se cuántos meses del essential. Los juegazos que me interesan, ya los tengo en físico por 4 perras. No obstante, le daré un tiento al Axiom Verge 2, que a caballo "regalado" no se le mira el dentado.
@Elm1ster Porcentaje equivocado. PS para los exclusivos. [beer]

@Chris_Alle A ver. Yo tengo GPU y me toca las narices la guarrada. Que dejen el juego online gratuito pero que no hagan el feo de esa manera. Llevan dando mierda un año seguido y para eso, hay que esforzarse muchísimo para encontrar lo peor que puedas dar. Es un ejercicio consciente y mal intencionado.
@Pararegistros Entiendo la queja, los que venimos de consola hemos disfrutado de ese servicio a tope, yo tengo alrededor de unos 100 y pico juegos regalados con el gold retrocompatibles, pero eso no existe en GPU. Ahora el Gold está sólo para hacer el truco xD. Juegos morralleros, pero en serio, el GP se comió al Gold y ese servicio ya no vale para nada, más que bien explotado al menos en mi caso. Es obvio que no van a regalar repetidos o juegos triples A, ¿Qué te queda? la morralla.
Sony penalizando a los usuarios que están suscritos a los tiers superiores del plus. Eso sí que no me lo esperaba, Jimbo!
Pues ole para Sony. Ya era hora de sacar cosas “güenas”
Chris_Alle escribió:@Pararegistros Entiendo la queja, los que venimos de consola hemos disfrutado de ese servicio a tope, yo tengo alrededor de unos 100 y pico juegos regalados con el gold retrocompatibles, pero eso no existe en GPU. Ahora el Gold está sólo para hacer el truco xD. Juegos morralleros, pero en serio, el GP se comió al Gold y ese servicio ya no vale para nada, más que bien explotado al menos en mi caso. Es obvio que no van a regalar repetidos o juegos triples A, ¿Qué te queda? la morralla.

Por qué no pueden dar repetidos? Todo el mundo en Xbox es gold desde hace años? No hay ni hubo nuevos usuarios nunca? Por qué no pueden dar AAA? Los AAA solo son AAA si salieron el último año? Lo que no es AAA es morralla?
datar escribió:Sony penalizando a los usuarios que están suscritos a los tiers superiores del plus. Eso sí que no me lo esperaba, Jimbo!


Yo lo vi claro desde el principio, y el tiempo me ha dado la razón. Mientras las cosas no cambien, el nivel más interesante de los tres es el extra.
Si además lo has pillado de oferta como yo en el Black Friday, tienes un catálogo brutal por 75 euros al año.

Saludos.
korchopan escribió:
Chris_Alle escribió:@Pararegistros Entiendo la queja, los que venimos de consola hemos disfrutado de ese servicio a tope, yo tengo alrededor de unos 100 y pico juegos regalados con el gold retrocompatibles, pero eso no existe en GPU. Ahora el Gold está sólo para hacer el truco xD. Juegos morralleros, pero en serio, el GP se comió al Gold y ese servicio ya no vale para nada, más que bien explotado al menos en mi caso. Es obvio que no van a regalar repetidos o juegos triples A, ¿Qué te queda? la morralla.

Por qué no pueden dar repetidos? Todo el mundo en Xbox es gold desde hace años? No hay ni hubo nuevos usuarios nunca? Por qué no pueden dar AAA? Los AAA solo son AAA si salieron el último año? Lo que no es AAA es morralla?


Eso ya es rizar el rizo de los malos huevos. Han dado juegos repetidos en más de un ocasión.

Tienen un montón de juegos retrocompatibles, algunos propios, y NO LOS DAN PORQUE NO LE SALE DE LAS PELOTILLAS. Por ejemplo, Fusion Frenzy.
@Pararegistros juraría haberlo visto en el game pass
@Pararegistros podrían dar uno más que sea un juego conocido (por marketing más que nada) y repetido, sin restar a lo nuevo, no digo repetido de hace dos meses, pero de hace más de un año tampoco lo vería mal. A mí en el plus no me vendrían mal algunos que ya dieron y que sea bueno que a muchos nuevos usuarios les gustaría que volviesen a dar en vez de uno basurilla.
Quark escribió:no hay broma del día de los inocentes?


Espero que no [carcajad] .

Esta es mi oportunidad para jugar un Star Wars.
Os recomiendo el Fallen Order, es de mis juegos preferidos. Si te gusta Star Wars el lore de este juego no decepciona
ivucko escribió:Para lo que cuesta, que hasta hace nada estaba por 30€ anuales en oferta, y hasta por 60€ pagándolo a precio normal, lo que te da el básico es genial.

Lo que tienen que mejorar es el tema de los de PS3 en streaming. Ayer mismamente probando el Heavenly Sword y es infumable. No termina de cargar bien y parecen gráficos de PS1. Luego puse el original en PS3 y menuda diferencia. Ojalá pudiesen descargarse también, pq para mí así sin injugables.


Tenía el extra y este año renove al premium por probar y nunca más, menos mal que fue de oferta que sino... el año que viene me volveré al extra y ya es bastante.
Quark escribió:no hay broma del día de los inocentes?

La broma es este hilo, que es sobre los juegos del servicio de suscripción de Playstation y como siempre algunos se encargan de que se hable más de otro servicio.

Sobre el tema, encantado con el Jedi: Fallen Orden. Me gustó cuando salió y es buen momento para darle otra vuelta, antes de la salida de la continuación.
@Torres Claro que está en GP. Me refiero a darlo en Gold. Es de esos de los que tienen titularidad y no lo dan. Ni el Blinx... Y otros más con lo cual, la excusa de negociar derechos con otros, como qie no me vale.

@korchopan

Ahí hay otro problema: se ha pasado de 4 juegos, dos en posesión y, por lo general, 2 buenos, a dar sólo 2 y encima mierdosos.
Pues yo me alegro por los que no hayáis visto el fallen order, ojalá volver atrás.
67 respuestas
1, 2