Star Wars Jedi: Fallen Order, Axiom Verge 2 y Fallout 76 son los juegos PS Plus de enero

Ja011 escribió:Sobre el tema, encantado con el Jedi: Fallen Orden. Me gustó cuando salió y es buen momento para darle otra vuelta, antes de la salida de la continuación.

Yo creo que ese debe ser el motivo, para potenciar el lanzamiento del juego nuevo, buena estrategia, sin duda es un juego bien desarrollado.
Pararegistros escribió:@Elm1ster Porcentaje equivocado. PS para los exclusivos. [beer]
.

Pues conforme hablas de la plataforma para ti un mal necesario.
datar escribió:Sony penalizando a los usuarios que están suscritos a los tiers superiores del plus. Eso sí que no me lo esperaba, Jimbo!


Yo porque pude aprovechar y sacar muy barato el Now antes de que lo cambiaran y me pasaron a Premium por 4 duros sino tengo clarísimo que sigo con el Essential pero vamos, lo saben hasta en Pekín.... [fiu]
Epethe Khan escribió:
datar escribió:Sony penalizando a los usuarios que están suscritos a los tiers superiores del plus. Eso sí que no me lo esperaba, Jimbo!


Yo porque pude aprovechar y sacar muy barato el Now antes de que lo cambiaran y me pasaron a Premium por 4 duros sino tengo clarísimo que sigo con el Essential pero vamos, lo saben hasta en Pekín.... [fiu]


Es que el truquito de poner los juegos de los tiers altos en el essential a los pocos meses y viceversa ya huele. Una compañía normal no penalizaría a sus usuarios más valiosos. Pero estos no son una compañía normal porque son de las compañías más rastreras y peseteras que hay y Jimbo es la rata de dos patas más grande del mundillo de los videojuegos.

Por cierto, la excusa que he llegado a leer por aquí de que lo puedan hacer por los usuarios que no están suscritos todos los meses es la más tonta que he odio desde la de que los juegos no valen 80 cucas porque los puedes comprar en una cuenta compartida. Por quien se supone que tienen que mirar primero es por sus usuarios más antiguos que además les están pagando más por los tier altos.
Y digo yo, los que tienen el game pass que mierda les importa lo que de Sony?
Jugad cada uno a lo que tenga y Dejad que el mundo siga su curso.
Elm1ster escribió:
Pararegistros escribió:@Elm1ster Porcentaje equivocado. PS para los exclusivos. [beer]
.

Pues conforme hablas de la plataforma para ti un mal necesario.


No. He tenido PS desde PS1. Tengo 2 PS2, 3 PSP, 1 PS3, 1 PS4, PS Vita y PSTV. No es mal necesario. Cuando me iba a bajar del carro de las consolas (porque estaba con los Gaming PC), me reenganché con Xbox 1 pero God of War me hizo volver a pillar PS2. Así que no es mal necesario. Sarna con gusto no pica. ;)

@mingui Creo que no pillas la intención. Yo particularmente le estoy zumbando a GwG por la mierda que llevan dando un año consecutivo en comparación con el PS Plus, con independencia de que tenga GPU.
Un saludo.
alagar7101 escribió:
datar escribió:Sony penalizando a los usuarios que están suscritos a los tiers superiores del plus. Eso sí que no me lo esperaba, Jimbo!


Yo lo vi claro desde el principio, y el tiempo me ha dado la razón. Mientras las cosas no cambien, el nivel más interesante de los tres es el extra.
Si además lo has pillado de oferta como yo en el Black Friday, tienes un catálogo brutal por 75 euros al año.

Saludos.

Imagínate que yo pago 60 al año por el premiun y encima siendo compartida , solo pago 30
un juego de xbox otro que lleva en game pass 1 año y el ultimo un indi [oki] impresionante [qmparto] [qmparto] [qmparto] mañana me pillo la pley [facepalm]
Pichimore escribió:un juego de xbox otro que lleva en game pass 1 año y el ultimo un indi [oki] impresionante [qmparto] [qmparto] [qmparto] mañana me pillo la pley [facepalm]


Pues puede ser gracioso el comentario... Luego ves esto... y deja de tener gracia.

https://news.xbox.com/en-us/2022/12/29/ ... uary-2023/

El Iris Fall, todavía... No está mal del todo con el toque a Contrast. Luego ves el Autonauts y...


[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

@Benzo Ahí tienes "la creme de la creme" de lo que nos toca en el GwG este mes. [+furioso]
Pararegistros escribió:
Pichimore escribió:un juego de xbox otro que lleva en game pass 1 año y el ultimo un indi [oki] impresionante [qmparto] [qmparto] [qmparto] mañana me pillo la pley [facepalm]


Pues puede ser gracioso el comentario... Luego ves esto... y deja de tener gracia.

https://news.xbox.com/en-us/2022/12/29/ ... uary-2023/

El Iris Fall, todavía... No está mal del todo con el toque a Contrast. Luego ves el Autonauts y...


[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

@Benzo Ahí tienes "la creme de la creme" de lo que nos toca en el GwG este mes. [+furioso]

no yo todo lo gordo tanto de xbox como de terceras compañias lo juego dia one en game pass .esos juegos los jugue hace eones [oki] [oki] esos juegos del plus son un mojon pero si la peña se emociona por eso de lujo y los del gold no llegan ni a mojon
ron_con_cola escribió:Pero hay quien todavia esta en el plus esential teniendo el extramil veces mejor por poco más? No me extraña que Sony haga lo que hace. Lo que deberian es cerrar ese servicio ya y dejar solo como base el extra.

Yo estoy en el base desde ps3 no me hace falta el extra
Drlove106 escribió:
alagar7101 escribió:
datar escribió:Sony penalizando a los usuarios que están suscritos a los tiers superiores del plus. Eso sí que no me lo esperaba, Jimbo!


Yo lo vi claro desde el principio, y el tiempo me ha dado la razón. Mientras las cosas no cambien, el nivel más interesante de los tres es el extra.
Si además lo has pillado de oferta como yo en el Black Friday, tienes un catálogo brutal por 75 euros al año.

Saludos.

Imagínate que yo pago 60 al año por el premiun y encima siendo compartida , solo pago 30


60 del premium como si no es mucho preguntar?
@alagar7101 pues como yo era usuario de psnow , te mantienen el precio mientras no canceles la suscripción
(mensaje borrado)
alagar7101 escribió:60 del premium como si no es mucho preguntar?


Porque cuando hicieron el cambio al nuevo Plus tenía el Now con la renovación anual activada de 60€, cuando cambiaron a todos Now a Premium a los que no desactivaron la renovación les siguen cobrando lo mismo del Premium [oki]
Pichimore escribió:un juego de xbox otro que lleva en game pass 1 año y el ultimo un indi [oki] impresionante [qmparto] [qmparto] [qmparto] mañana me pillo la pley [facepalm]


¿Y pq lleve un año en GP es mal juego? ¿Y si por lo que sea no tienes Xbox ni GP, algo que es bastante habitual?
Pichimore escribió:un juego de xbox otro que lleva en game pass 1 año y el ultimo un indi [oki] impresionante [qmparto] [qmparto] [qmparto] mañana me pillo la pley [facepalm]


Luego te acuerdas de que el equivalente del plus es el gold, ves los juegos que dan en el gold y entonces si te ríes [+risas] [+risas]
Que pesado Sony diciendo que está gratis en Enero, si lo que importa es comprarlo en físico a 17,90 € nuevo y de segunda mano lo he visto a 8,90 €. Por favor. De gratis nada, que desde que no tengas el Plus, nay, nay. Para el futuro se sabe que es mejor tenerlo en disco digital o físico.
67 respuestas
1, 2