amane_kurosaki escribió:HEAVEN escribió:la actualizacion trae algo para single player?historia o misiones con bots?cuanto ocupa?graciasNos complace anunciar, oficialmente, que todos los jugadores de Star Wars Battlefront podréis disfrutar de un nuevo modo, Escaramuza.
El nuevo modo, que estará disponible a partir del 21 de julio, ofrece a los jugadores la opción de jugar contra bots sin conexión, en una misión en solitario o con un amigo a pantalla dividida en cooperativo. (Solo consolas) Escaramuza os permitirá jugar en el nivel de dificultad elegido y dos modos: Asalto AT-AT y Escuadrón de cazas. Escaramuza incluye diversas ubicaciones que abarcan toda la galaxia, desde el planeta helado de Hoth hasta el planeta cubierto de lava de Sullust, para ofrecer a los jugadores una nueva forma de disfrutar de Star Wars Battlefront.
cercata escribió:HEAVEN escribió:la actualizacion trae algo para single player?historia o misiones con bots?cuanto ocupa?gracias
Trae misiones con bots, les llaman escaramuzas:
http://blogocio.eleconomista.es/asi-es-el-modo-escaramuza-de-star-wars-battlefront-no-97954/
Laujafe escribió:HEAVEN escribió:la actualizacion trae algo para single player?historia o misiones con bots?cuanto ocupa?gracias
Ni lo se luego a las 4 te digo algo

![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
berru_12_ escribió:@Laujafe @Messiah18
En youtube tenéis vídeos sobre eso. Existen puntos en los que no os pueden dar. En esta página hay una conversación entre otro compañero y yo hilo_star-wars-battlefront_2090621_s8860#p1741573059
En las batallas juega sin aliados, y no mueras más de una vez
Busca algun vídeo k sera mas facil de entender
trasgu33 escribió:Hola a todos, ¿alguien tiene problemas para descargarse la actualización 1.09 de PS4? encuanto empieza a descargarse me da un error, llevo ya dos dias probando por si es cosa del servidor porque el resto esta bien y la consola esta actualizada a la ultima version y me funciona perfectamente la conexion.
Gracias
cercata escribió:He empezado con el juego, y me he dado cuenta de que no tiene sentido metere un modo historia, al ser batallas de las peliculas, la historia son las pelis, esta perfecto con bots así ...
robersnake escribió:trasgu33 escribió:Hola a todos, ¿alguien tiene problemas para descargarse la actualización 1.09 de PS4? encuanto empieza a descargarse me da un error, llevo ya dos dias probando por si es cosa del servidor porque el resto esta bien y la consola esta actualizada a la ultima version y me funciona perfectamente la conexion.
Gracias
Mira haber si tienes espacio de sobra en el disco duro
berru_12_ escribió:El modo historia pase, pero el modo conquista... Eso tienen que ponerlo si o si. A parte en los antiguos podías pillar nave e ir al espacio en la misma batalla, eso era un puntazo.
Aún así estoy encantado con el juego y eso k no tengo dlcs
Kase-7 escribió:@berru_12_ si, pero lo que me refiero es que no soy capaz de pisar a 25 ni destruir los Ala-Y y queria saber si en asalto at-at del modo escaramuza contaban.
Un Saludo!!
Kase-7 escribió:@berru_12_ si, pero lo que me refiero es que no soy capaz de pisar a 25 ni destruir los Ala-Y y queria saber si en asalto at-at del modo escaramuza contaban.
Un Saludo!!
a mí es el último trofeo que me quedó sin contar los 3 de misiones/supervivencias cercata escribió:Con el juego de base y todas las actualizaciones, cuantos planetas hay ?
Y con el pase de temporada, cuantos planetas se añaden ?
.
Modos de juego:
- Acción Instantánea: Es el clásico enfrentamiento entre la República y Confederación de Sistemas Independientes o el Imperio galáctico y la Alianza rebelde. Éste modo de juego tiene otras tres variantes: el modo Conquista, la clásica batalla entre bandos con el objetivo de acabar con todos los enemigos o controlar todos los puestos de mando, y se añade la presencia de un héroe que ayude en la batalla, que solo se puede elegir al conseguir cierto número de puntuación durante la partida; el modo Asalto, en el que para ganar se tiene que conseguir cierto número de puntos destruyendo unidades y objetos enemigos; el modo captura de la bandera, que se divide en dos modos, llevar la bandera aliada a la base enemiga, o conseguir la bandera enemiga y llevarla a la base aliada (en éste modo no importan las bajas y no se pueden conquistar los puestos de mando); el modo caza, solo en algunos planetas, en el que con un tipo de unidad hay que cazar a otra unidad (por ejemplo en Endor, los Soldados Exploradores contra los Ewoks); y, otro modo único en MOS EISLEY, un enfrentamiento entre los héroes y villanos de la saga.
-Conquista Galáctica: Al igual que en el original en este juego la conquista galáctica se basa en la dominación de todos los planetas de la Galaxia. Pero aquí hay más planetas y para conquistarlos se necesitan las flotas espaciales. Las flotas avanzan de planeta en planeta y cada vez que llegue a un planeta enemigo inicia la batalla; y si se encuentra con otra flota enemiga empezará una batalla espacial. A diferencia del primer juego, aquí cada jugador tiene su turno y va ganando puntos, con esos puntos tendrá que comprar las unidades que quiera y las bonificaciones que usará en las batallas. Es algo parecido a Risk.
-El Auge del Imperio: En este juego la campaña empieza con la legión de élite de soldados clon 501 en el planeta de Geonosis, de ahí continua con las Guerras Clon y hay que jugar todas las batallas que se realizaron en varios planetas (Mygeeto, Felucia, Kashyyyk, la batalla espacial de Coruscant, Utapau) hasta que llega la ejecución de la orden 66 cuando se tendrá que eliminar a los Jedi, dar fin a la guerra y dar inicio al Imperio. De esta manera pasas de ser un soldado clon de la República a un soldado imperial miembro de la tropa élite "El puño de Vader". Luego habrá que acabar con cualquier indicio de rebelión pasando por Naboo, Kamino y Mustafar hasta un alzamiento en la Estrella de la muerte, de ahí pasamos a Polis Massa, y luego a Tatooine; donde se desarrolla la batalla en el Tantive IV y es capturada la princesa Leia. Ahora se llega al inicio de la saga original donde ocurren las batallas de Yavin IV y de Hoth donde el Imperio galáctico sale victorioso y la campaña termina.
Todos estos modos de juego pueden ser jugados en el modo multijugador, o si lo prefieres puedes jugar con un amigo en la modalidad pantalla dividida.
cercata escribió:Gracias @berru_12_
La verdad echare de menos Naboo, ya podían haberlo puesto en el ultimo DLC en vez de eso de Rogue One que ni idea que es, ya que el juego se supone que se basa en las peliculas clasicas.
cercata escribió:Gracias @berru_12_
La verdad echare de menos Naboo, ya podían haberlo puesto en el ultimo DLC en vez de eso de Rogue One que ni idea que es, ya que el juego se supone que se basa en las peliculas clasicas.
berru_12_ escribió:@Currensy eso es verdad, y ahí está la cagada xo bueno.
El siguiente heroe es alguien muy esperado, supongo k sera chewie, y x parte del Imperio ni idea xk como dices apenas kedan personajes llamativos. Y en el último dlc a saber k hacen
The Prophet escribió:Para que sirve escaramuza si no subes nada? Innecesario y aburrido totalmente.
Currensy escribió:berru_12_ escribió:@Currensy eso es verdad, y ahí está la cagada xo bueno.
El siguiente heroe es alguien muy esperado, supongo k sera chewie, y x parte del Imperio ni idea xk como dices apenas kedan personajes llamativos. Y en el último dlc a saber k hacen
Deberían haber hecho este battlefront de las 6 primeras películas pero por las prisas de sacarlo a la vez que la película pues les ha salido un juego sin historia y en el que podrían haberlo hecho mejor si se hubiese basado en las 6 peliculas. Y ya el proximo en las siguientes.
Pero bueno aun asi me parece un gran juego , para los que dicen que tiene falta de contenido, no creo que tenga menos que cualquier battlefield por ejemplo.
Ya han cofirmado que los nuevos heroe son chewbacca y bossk y el ultimo dlc sera de rogue one.
las batallas se hacen, a mí la q me ha costado más ha sido Tatooine. Lo veo más fácil con soldados si no se campea.
Currensy escribió:También es cierto que ya no es solo marketing, es que de la trilogía original ( en la que se basa el juego) no queda nada por añadir, han puesto héroes que practicamente ni salen en las peliculas porque no les queda otra..
Fritz167 escribió:The Prophet escribió:Para que sirve escaramuza si no subes nada? Innecesario y aburrido totalmente.
Lo mismo digo, tal y como está ahora parece un simple entrenamiento, no subes experiencia, no te dan créditos, creo que trofeos tampoco...![]()
Lo dejé aparcado un tiempo y me encuentro con que el nivel es muy alto para un jugador más casual, es estar escondido y asomar un poco el tupé para ver si hay enemigos y de repente uno que está en la montaña de enfrente me pega un tiro en toda la cabeza, por no hablar de que antes podía escapar usando la mochila y ahora me cazan casi siempre al vuelo, es exagerado el nivel que hay y si pudiera ver el tiempo de juego de los otros seguro que hay mucha diferencia comparado con mis 36 horas, esta gente debería pensar que esto no ayuda en nada a subir el número de usuarios conectados y veo que se está notando, debería haber algo que clasifique las partidas por nivel o tiempo de juego, si no al final solo quedarán los jugadores más expertos.
Fritz167 escribió:The Prophet escribió:Para que sirve escaramuza si no subes nada? Innecesario y aburrido totalmente.
Lo mismo digo, tal y como está ahora parece un simple entrenamiento, no subes experiencia, no te dan créditos, creo que trofeos tampoco...![]()
Lo dejé aparcado un tiempo y me encuentro con que el nivel es muy alto para un jugador más casual, es estar escondido y asomar un poco el tupé para ver si hay enemigos y de repente uno que está en la montaña de enfrente me pega un tiro en toda la cabeza, por no hablar de que antes podía escapar usando la mochila y ahora me cazan casi siempre al vuelo, es exagerado el nivel que hay y si pudiera ver el tiempo de juego de los otros seguro que hay mucha diferencia comparado con mis 36 horas, esta gente debería pensar que esto no ayuda en nada a subir el número de usuarios conectados y veo que se está notando, debería haber algo que clasifique las partidas por nivel o tiempo de juego, si no al final solo quedarán los jugadores más expertos.
“Star Wars Battlefront es un shooter en primera persona, pero es uno de los que están calificados como juego para menores. Lo hemos diseñado para que sea accesible para jugadores con un rango de edad lo más amplio posible. Así pues, un niño de ocho años podría jugar con su padre, al igual que un adolescente o una persona de 20 años podría hacerlo y disfrutarlo de la misma forma. Es más accesible. Y para los jugadores más hardcore…es posible que no sea todo lo profundo que ellos esperan en un juego“.
Rendar100 escribió:Hola, he intentado hacer el contrato Hutt de las 50 muertes en Sabotaje con un Heroe, pero no consigo pillar un Heroe de ninguna de las maneras, podéis darme algun consejo?.
Muchisimas Gracias.
Messiah18 escribió:Para el trofeo maestro, no hace falta hacer las misiones de supervivencia "Cuevas de hielo" y "Depósito rebelde"? Tengo un contacto q no las tiene hechas y tiene el platino. O eso era antes de alguna actualización? En una guía que he mirado tampoco las mencionan.
Quitando esas dos me queda Tatooine, a ver si alguien se anima porque ésta parece que no se puede hacer en solitario campeando.
berts1990 escribió:En serio, algún consejo para ganar una maldita partida en "Caza al héroe"? Sólo me queda ese modo para conseguir el "T-47" en el diorama y se me hace muy cuesta arriba pensar que tengo que ganar 10 partidas en ese modo. Es que ya llevo casi 20 perdidas y ni una ganada!
Os lo digo, me pone muy nervioso ese modo xD