Gibel escribió:que estadisticas soleis tener? de ratio me refiero, soy un poco malillo, no paso del 1,60
Adri-T escribió:Gibel escribió:que estadisticas soleis tener? de ratio me refiero, soy un poco malillo, no paso del 1,60
2,02 E/B y 64% Victorias 35% Derrotas, 1% Empates
Cambiaria mil y una veces un ratio mas bajo de E/B por uno mas alto de victorias/derrotas
Odio cuando mi equipo no es bueno y el otro nos machaca
Rajadaboom escribió:Adri-T escribió:Gibel escribió:que estadisticas soleis tener? de ratio me refiero, soy un poco malillo, no paso del 1,60
2,02 E/B y 64% Victorias 35% Derrotas, 1% Empates
Cambiaria mil y una veces un ratio mas bajo de E/B por uno mas alto de victorias/derrotas
Odio cuando mi equipo no es bueno y el otro nos machaca
Yo soy un megamanta... Pero doy fe que soy jugador de equipo. Jjajajaja
Alguien usa algún combo molón de cartas y rangos?
Gibel escribió:que estadisticas soleis tener? de ratio me refiero, soy un poco malillo, no paso del 1,60
alvarions escribió:Mi primer triplete al Battlefront. Todas las posiciones como mejor de la partida. Puro juegazo. Lastima de los pedazo paquetes que hay en nuestro equipo.
AnthonyMore escribió:Hola chicos una pregunta, como se sube de nivel los rasgos? Gracias y felices fiestas a todos
Patasack escribió:AnthonyMore escribió:Hola chicos una pregunta, como se sube de nivel los rasgos? Gracias y felices fiestas a todos
Matando seguido sin morir. Tres eliminaciones para subir un nivel, una sola muerte para bajarlo.

oreimono escribió:La verdad es que ayer entre en una partida ya empezada apunto de finalizar y lo que ví me pareció bastante triste, era asalto AT-AT y ya estaban en las dos últimas antenas, pues bien, salí en el equipo rebelde y estaba todo el equipo subido en lo mas alto que se puede del mapa disparando de lejos, solo habían conseguido un ala para el ataque final y nadie iba a activar las antenas.... , llegan a las dos últimas antenas con un AT-AT en perfecto estado y el otro con el 75%, ridículo es poco...., si caes en un equipo así pocas ganas dan de seguir![]()
Un saludo.
snaker_84 escribió:Le tenia bastantes ganas a este juego pero me comentaron que es solo online, es cierto?? No hay modo campaña para jugar uno solo??
Que tal esta? MErece la pena?
snaker_84 escribió:Le tenia bastantes ganas a este juego pero me comentaron que es solo online, es cierto?? No hay modo campaña para jugar uno solo??
bukaneri escribió:snaker_84 escribió:Le tenia bastantes ganas a este juego pero me comentaron que es solo online, es cierto?? No hay modo campaña para jugar uno solo??
si eres fan de star wars, merece la pena seguro... es cierto que es solo online y no hay campaña, evalúa si te interesa ese modo de juego.
Aprovecho para preguntar: quiero comprar el juego pero el que me lo vende, ya ha usado el código de la batalla de jakku... ¿ese contenido es descargable gratis o tendria que comprar el DLC?
Rajadaboom escribió:alvarions escribió:Mi primer triplete al Battlefront. Todas las posiciones como mejor de la partida. Puro juegazo. Lastima de los pedazo paquetes que hay en nuestro equipo.
Uno de ellos,seré yo, jajajajaja
Anacardo escribió:¿Soy el unico al que le va mucho mejor yendo un poco a lo "kamikaze" (corriendo, parando muy poco y tratando de hacerlo lo mejor que pueda), que avanzando muy poco a poco con mas cuidado y quedandose mas quieto? Si hago lo primero, me matan mucho pero yo tambien suelo matar, de la otra forma solo me matan.
BrAddOk escribió:Comento por si a alguien le ayuda.
Me compré un router nuevo. De repente todas las partidas con ratio de entre 2 y 5, con tripletes de puntuación al final, quedar casi siempre el primero y demás barbaridades.
HAce dos días el router se desconfiguró solo y he tenido que volver a colocar el router movistar. Las partidas han pasado a ratios de 1 y negativo, muertes cuando ya estaba a cubierto, disparos que no dan al enemigo, quedar a menos de la mitad de la lista, etc.
A ver si consigo configurar esto, porque ahora el juego es insufrible xD
Anacardo escribió:¿Soy el unico al que le va mucho mejor yendo un poco a lo "kamikaze" (corriendo, parando muy poco y tratando de hacerlo lo mejor que pueda), que avanzando muy poco a poco con mas cuidado y quedandose mas quieto? Si hago lo primero, me matan mucho pero yo tambien suelo matar, de la otra forma solo me matan.
Por cierto que bláster, cartas, etc usáis? UN saludo!!!lopos619 escribió:BrAddOk escribió:Comento por si a alguien le ayuda.
Me compré un router nuevo. De repente todas las partidas con ratio de entre 2 y 5, con tripletes de puntuación al final, quedar casi siempre el primero y demás barbaridades.
HAce dos días el router se desconfiguró solo y he tenido que volver a colocar el router movistar. Las partidas han pasado a ratios de 1 y negativo, muertes cuando ya estaba a cubierto, disparos que no dan al enemigo, quedar a menos de la mitad de la lista, etc.
A ver si consigo configurar esto, porque ahora el juego es insufrible xD
Te comento mi caso que puede ayudar algo tambien.
Tengo en casa la tele donde juego siempre la ps4 por cable, pero en nochebuena la cambié a otra mas grande y la puse por wifi. Me regalaron el juego y a la mañana siguiente la cambié a la tele de siempre pero sin quitarle el wifi. Hice partidos horribles, el juego me desesperaba, cuando me di cuenta volví a configurar el cable y da gusto jugar, hoy me he hecho entrando a mitad de una partida de AT-AT un 28-2.
Da gusto jugar a este juego con una buena conexión, cuando la tenía por wifi me pasaba lo que tu dices: muertes cubierto y sobre todo disparos que no le dan, etc.
Patasack escribió:Me he dado cuenta de que el modo más frenético es cápsula de impacto, es un no parar. Por la tontería de quedarse matando a quien coge los potenciadores puedes perder la partida. He empezado a jugarlo más por el trofeo de matar a 10 mientras defiendes cápsula. Cómo hay que hacerlo para que te cuenten las muertes como defendiendo? Algún consejo de mano para este modo?
Richmond18 escribió:Me lo acabo de pillar hoy y me está molando muchísimo la verdad. Pero hay una cosa que me llama la atención (pregunta de novato, si). Porque no se oye a nadie usar el micro para la charla de juego? No hay chat de voz en el juego, solo los grupos privados o que? Es que es curioso, en cualquier juego ya tendría q haber muteado a un par de críos chillones![]()
REYZIDANE escribió:Richmond18 escribió:Me lo acabo de pillar hoy y me está molando muchísimo la verdad. Pero hay una cosa que me llama la atención (pregunta de novato, si). Porque no se oye a nadie usar el micro para la charla de juego? No hay chat de voz en el juego, solo los grupos privados o que? Es que es curioso, en cualquier juego ya tendría q haber muteado a un par de críos chillones![]()
Es verdad .. a mi me gustaría oir a gente como en el COD, pero nada ..
Rajadaboom escribió:REYZIDANE escribió:Richmond18 escribió:Me lo acabo de pillar hoy y me está molando muchísimo la verdad. Pero hay una cosa que me llama la atención (pregunta de novato, si). Porque no se oye a nadie usar el micro para la charla de juego? No hay chat de voz en el juego, solo los grupos privados o que? Es que es curioso, en cualquier juego ya tendría q haber muteado a un par de críos chillones![]()
Es verdad .. a mi me gustaría oir a gente como en el COD, pero nada ..
Por dios... Odio tener que oir a gente que no conozco portarse como energumenos...
Lo de.chat solo de grupo es lo mejor de este juego
Polter2k escribió:Hay dos cosas que NUNCA entenderé
!. La gente que le gusta escuchar niños ratas chillando como energúmenos
2. La gente que juega con Wifi TENIENDO la posibilidad de jugar con CABLE, No me refiero al que juega con Wifi porque NO tiene posibilidad alguna de colocar cable... de ese solo me da pena lo que se pierde
Polter2k escribió:Hay dos cosas que NUNCA entenderé
!. La gente que le gusta escuchar niños ratas chillando como energúmenos
2. La gente que juega con Wifi TENIENDO la posibilidad de jugar con CABLE, No me refiero al que juega con Wifi porque NO tiene posibilidad alguna de colocar cable... de ese solo me da pena lo que se pierde
ipad escribió:Estoy viendo la saga entera de Star Wars y me están dando ganas de pillar el juego ? alguien me hace algún resumen de este juego ? Qué tal las físicas, ambientación, jugabilidad etc ..
Gracias

maduxas escribió:BRRRRRR! Cómo odio a los que no paran de usar el disparo guiado y nos fastidian a los que jugamos al contacto. En mi opinión les da demasiada ventaja y estropea el juego.
Y es una gran pena porque, por lo demás, este juego me está pareciendo de lo mejor que he jugado nunca.
Saludos y que la fuerza os acompañe
Guanche1981 escribió:maduxas escribió:BRRRRRR! Cómo odio a los que no paran de usar el disparo guiado y nos fastidian a los que jugamos al contacto. En mi opinión les da demasiada ventaja y estropea el juego.
Y es una gran pena porque, por lo demás, este juego me está pareciendo de lo mejor que he jugado nunca.
No opino igual, el disparo guiado lo puedes contrarrestar escondiendote o saltando con la mochila, a mi me encanta para joder a los que atricheran en una zona alta que han llegado con la mochila y tu no puedes llegar con los misiles guiados los tumbas
Songoku19101010 escribió:A ver no entiendo esto del disparo guiado.
Que es exactamente y quienes puede usarla.
Porque es una mierda como lo plateais.
JhOnNY_HD escribió:Guanche1981 escribió:maduxas escribió:BRRRRRR! Cómo odio a los que no paran de usar el disparo guiado y nos fastidian a los que jugamos al contacto. En mi opinión les da demasiada ventaja y estropea el juego.
No opino igual, el disparo guiado lo puedes contrarrestar escondiendote o saltando con la mochila, a mi me encanta para joder a los que atricheran en una zona alta que han llegado con la mochila y tu no puedes llegar con los misiles guiados los tumbas
O para los guarros que se ponen el escudo y te vienen a pegar creyendose inmortales, toma pepino
Patasack escribió:No van a bajar el disparo guiado ni de coña, el efecto que tiene es algo que no se puede ignorar, desde el principio sabían que lo ponían para mancos y si está es porque así lo han decidido.
Y a mí me siguen jodiendo los putos subnormales que se tiran la partida subidos a una nave, ni disparos guiados ni pollas porque si los fijas se van para el otro lado, para cuando los consigues matar ya se han cargado por lo menos a 5 (varios de ellos con el disparo guiado precisamente). En el mapa desértico donde sólo está la nave en medio y poco más hacen un destrozo increíble, porque cuando estás abajo no puedes estar a todo.