kulunguelejfn escribió:Una pregunta, que es lo que se puede hacer en el juego OFFLINE? Vale la pena?
Ben84 escribió:Como valoración general y después de un mes de haber salido a la venta el juego me tiene super enganchado. Sobretodo los modos Captura de Droides, Zona de Impacto o Cargamento. Me gusta ver como los jugadores (casi siempre) se vuelcan en los objetivos y no en engrosar sus propias estadísticas de bajas. Quizás le pediría algún modo más de juego y sobretodo mapas, nuevas armas, gestos, aspectos y sobretodo nueva serie de rangos. Es necesario también una localización en la Estrella de la Muerte en el modo de naves. Como personajes faltan Cheewakka, Rey, yoda o Kylo Ren. Más menos eso sería todo.
Fredy_ES escribió:Haciendo un poco de "medio" off topic... El Bounty Hunter no piensan sacarlo para ps4? O solo era para los que compraron la ps4 edición Darth Vader? El Super Star Wars me lo he pasado como unas 20 veces ya.
A mi después de 1 mes de juego, y pese a que el juego aún tiene mucho que mostrar, me parece muy adictivo. Le han pegado palos por su poco contenido, pero aún así, se sale. En 1 año, este juego estará mas que completo y seremos mucho jugandolo (a no ser que salga Battlefield 5...)
Grartog escribió:MikeLanda escribió:Buenas!
Veréis estoy dudando muchísimo sobre este juego. No quiero entrar en polémicas pero el hecho de que te cobren 120 € por este juego con tan poco contenido pues... me echa un poco para atrás. Pero el caso es que soy un fan total de Star War y con la oferta de la store pues a lo mejor me lanzo y me gustaría saber si esa oferta sigue en pie como se dijo hasta el 27 o la han quitado ya. Y si no es mucho pedir alguien sabe si en algún otro lugar está más barato?
Saludos y gracias
¡¡Vaya!! Qué suerte tengo... A mí me cobraron 70€ por el juego, no 120€....
Adri-T escribió:Grartog escribió:MikeLanda escribió:Buenas!
Veréis estoy dudando muchísimo sobre este juego. No quiero entrar en polémicas pero el hecho de que te cobren 120 € por este juego con tan poco contenido pues... me echa un poco para atrás. Pero el caso es que soy un fan total de Star War y con la oferta de la store pues a lo mejor me lanzo y me gustaría saber si esa oferta sigue en pie como se dijo hasta el 27 o la han quitado ya. Y si no es mucho pedir alguien sabe si en algún otro lugar está más barato?
Saludos y gracias
¡¡Vaya!! Qué suerte tengo... A mí me cobraron 70€ por el juego, no 120€....
¡¡Vaya!! Qué suerte tengo... A mí me cobraron 53€ por el juego, no 70€....
Patasack escribió:Lo primero tiene sentido, vosotros dos simplemente os queréis hacer los listos... Si nos ponemos... A mí no me costó nada porque fue con el pack.
ernen escribió:Lo acabo de pillar la escuadra es de 2 como la beta? O son 4? Seguramente este contestado pero no lo encuentro
Rajadaboom escribió:ernen escribió:Lo acabo de pillar la escuadra es de 2 como la beta? O son 4? Seguramente este contestado pero no lo encuentro
Son dos, y los colegas te salen en verde.
No quiero entrar en polémicas
te cobren 120 € por este juego con tan poco contenido
Fredy_ES escribió:Soy nivel 16 y estoy deseando llegar al 17 para comprar el arma de Bobba Fett. En estadísticas, la mas equilibrada en daño-cadencia-enfriamiento.
Hablando de ellas, cual es el arma que mas usáis los que tenéis mas nivel?
Grartog escribió:P.D.: A nota informativa, porque lo de 70€ era la ironía en sñi misma, a mí el juego me ha costado 31€ (Tarjeta prepago de 50€ comprada a 44€, más tarjeta prepago de 20€ comprada a 18€, y juego digital compartido con amigo)
lo mio era por empezar una coña, que @tritio pillo y que nadie mas continua. Esperaba que continuase, a ver quien lo saco mas barato corsack escribió:No todo el mundo mira tanto para q le salga mas barato. Yo por 5 euros arriba o abajo compro el fisico.al menos asi cuando t canses lo vendes y algo recuperas. Quiza lo pille xa estas navidades de segundamano entre 40 y 45 lo suelen vender. Muchoa d ellos gente q no les ha gustado y esta como uevo
Adri-T escribió:corsack escribió:No todo el mundo mira tanto para q le salga mas barato. Yo por 5 euros arriba o abajo compro el fisico.al menos asi cuando t canses lo vendes y algo recuperas. Quiza lo pille xa estas navidades de segundamano entre 40 y 45 lo suelen vender. Muchoa d ellos gente q no les ha gustado y esta como uevo
De salida, nuevo y en fisico estaba por 53€
onuba76 escribió:Adri-T escribió:corsack escribió:No todo el mundo mira tanto para q le salga mas barato. Yo por 5 euros arriba o abajo compro el fisico.al menos asi cuando t canses lo vendes y algo recuperas. Quiza lo pille xa estas navidades de segundamano entre 40 y 45 lo suelen vender. Muchoa d ellos gente q no les ha gustado y esta como uevo
50 con cambiazo en media markt, pero ten cuidado con decir que prefieres físico, que yo lo dije y me dijeron que eso es una tonteria
ghostter escribió:¿Merece la pena pagar el extra por la versión deluxe ? que incluye
• Bláster DL-44, popularizado por Han Solo (acceso inst.)
• Granada de iones (acceso inst.)
• Torpedo de iones (acceso inst.)
• Descarga de iones (gesto exc.)
• Victoria (gesto exc.)
ghostter escribió:¿Merece la pena pagar el extra por la versión deluxe ? que incluye
• Victoria (gesto exc.)
ghostter escribió:Entiendo que con esta versión entra lo que hay ahora, si salen mapas nuevos he historias, o compro el pase de temporada o me quedo como estoy, no ? (perdonar no tengo experiencia en estas cosas).
welko escribió:ghostter escribió:¿Merece la pena pagar el extra por la versión deluxe ? que incluye
• Victoria (gesto exc.)
A no ser que me equivoque pagas 15€ por dos gestos, las otras 3 cosas las desbloqueas jugando así que para mi desde luego que no merece la pena.
azalek escribió:ghostter escribió:Entiendo que con esta versión entra lo que hay ahora, si salen mapas nuevos he historias, o compro el pase de temporada o me quedo como estoy, no ? (perdonar no tengo experiencia en estas cosas).
efectivamente amigo, lo que venga habra que pagarlo.
dyndala escribió:kulunguelejfn escribió:Una pregunta, que es lo que se puede hacer en el juego OFFLINE? Vale la pena?
Como te lo compres solo para jugar offline te vas a sentir ultraestafado. Yo descartaría la compra.
kulunguelejfn escribió:Buenas!! Veis fiable este anuncio?
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Star Wars Battlefront Ps4
http://p.wallapop.com/i/51369126?_pid=w ... &_me=s_ios
Dice que es con código de descarga, sin rollos de cuentas primarias/secundarias. Es posible esto?
No estoy nada puesto en las copias digitales...
kulunguelejfn escribió:Buenas!! Veis fiable este anuncio?
Dice que es con código de descarga, sin rollos de cuentas primarias/secundarias. Es posible esto?
Anacardo escribió:¿Os pasa que en todas partidas que entrais no veis a nadie hablando con microfono por voz? Ni extranjeros ni nada, ¿es que el juego tiene puesto algun filtro anti-micro o algo asi? Lo veo raro ya que estos juegos suelen estar poblados de gente hablando con voz.
Polter2k escribió:Anacardo escribió:¿Os pasa que en todas partidas que entrais no veis a nadie hablando con microfono por voz? Ni extranjeros ni nada, ¿es que el juego tiene puesto algun filtro anti-micro o algo asi? Lo veo raro ya que estos juegos suelen estar poblados de gente hablando con voz.
No sabes cuanto agradezco eso... es una de las cosas que odio de los otros shooters... aca no escuho niños ratas chillando como locos, ni señoras retando al hijo/marido/hermano que juega, y asi tantos casos más... creo que solo puedes hablar con tus compañeros si están en el mismo grupo de chat fuera del juego, o sea de la PS4. Espero asi siga.
REYZIDANE escribió:Polter2k escribió:Anacardo escribió:¿Os pasa que en todas partidas que entrais no veis a nadie hablando con microfono por voz? Ni extranjeros ni nada, ¿es que el juego tiene puesto algun filtro anti-micro o algo asi? Lo veo raro ya que estos juegos suelen estar poblados de gente hablando con voz.
No sabes cuanto agradezco eso... es una de las cosas que odio de los otros shooters... aca no escuho niños ratas chillando como locos, ni señoras retando al hijo/marido/hermano que juega, y asi tantos casos más... creo que solo puedes hablar con tus compañeros si están en el mismo grupo de chat fuera del juego, o sea de la PS4. Espero asi siga.
Yo no he oído aún a nadie ..a mi me gusta escuchar a gente
Una cosa, punto de inflexión es solo en "cementerio de gigantes" ??
onuba76 escribió:Adri-T escribió:corsack escribió:No todo el mundo mira tanto para q le salga mas barato. Yo por 5 euros arriba o abajo compro el fisico.al menos asi cuando t canses lo vendes y algo recuperas. Quiza lo pille xa estas navidades de segundamano entre 40 y 45 lo suelen vender. Muchoa d ellos gente q no les ha gustado y esta como uevo
50 con cambiazo en media markt, pero ten cuidado con decir que prefieres físico, que yo lo dije y me dijeron que eso es una tonteria
REYZIDANE escribió:onuba76 escribió:
No te confundas , hablamos de tu forma de tenerlo en la estanteria , como si fuera algo mas guay y menospreciando a los que lo comprabamos digital ..
Al fin y al cabo el juego es el mismo y te repito, si quiero , puedo tener la caja también en la estantería (aunque sea sin CD )
gracias @polter2k
onuba76 escribió:REYZIDANE escribió:onuba76 escribió:
No te confundas , hablamos de tu forma de tenerlo en la estanteria , como si fuera algo mas guay y menospreciando a los que lo comprabamos digital ..
Al fin y al cabo el juego es el mismo y te repito, si quiero , puedo tener la caja también en la estantería (aunque sea sin CD )
gracias @polter2k
En ningún momento menosprecio lo digital, porque alguno tengo, solo digo que prefiero por 5 € mas tener mi colección de peliculas o juegos en físico, y más si es de mis sagas preferidas, y si me gusta tenerlas en la estanteria, desde juegos de snes, ps1, ps2, ps3 y ahora ps4, además de que ese piqué de coña ya lo llevábamos el compañero y yo desde hace unos meses, no era por menospreciar, incluso nos apostamos unas copas.
mithos_rla escribió:kulunguelejfn escribió:Buenas!! Veis fiable este anuncio?
Se ve a kilómetros que o bien es un timo o simplemente otro vendedor de cuentas primarias/secundarias. Está utilizando para vender el nombre de Game, pocas luces tiene cuando Game solo vende a través de su web, no wallapop xD a parte:
1- en el ejemplo de battlefront no te van a vender un juego que tasan en 69 por 25, aun cuando sony lo tiene casi al doble de oferta en la Store.
2- mucho menos te va a vender tres juegos por 50.![]()
3- una empresa nunca te va prevenir sobre candados ya que de por sí te los venden oficiales, y eso sí, una tienda te vendería el código, no el juego, aquí está clarinete que es una cuenta con el juego comprado.
4- Ya tienen anunciado hasta The Division
alejandropascua escribió:Bua me encanta este shooter xd más que bo3, diréis lo que queráis, pero me engancha más que el cod jeje dos días y ya nivel 15, tampoco soy un fuera de serie jeje ratio 1,37 748 eliminados Jiji y 42 partidas en "dominio" Jiji.
Lástima los lagazos que da de vez en cuando, ya me han matado varias veces por ello, pero bueno no me importa mucho.
Alguien para pegar unos tiros de vez en cuando?

Rajadaboom escribió:No sé si tengo bloqueado algo, pero me alegro de no oir a nadie hablando.
De hecho, ayer jugué al gta online en casa de un amigo y alucinando me quedé con la de gente hablando de chorradas por el micro...
Eso pasa en otros juegos??? (lo digo desde el desconocimiento de otros shooters)
Me gusta oir a mis compañeros de grupo, pero al resto?