STAR WARS BATTLEFRONT

Juegazo!!!!! menuda pintaca!

Imagen

Imagen

Imagen
Sigo echando en falta combates espaciales, pero bueno, es un shooter, no un sim espacial :(

Mala pinta no tiene desde luego.
Algun sitio para descargar los dos gameplays en 1080p? En gamersyde no estan.

saludos!!
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Si es DICE está confirmado que irá a 900p o menos no?
a ver consulta, soy de esos jugadores que aunque lo intenta no le gustan los juegos online, mas que nada los competitivos. Me jode porque cada vez me pierdo mas juegos pero bueno.... si no me gustan, pues no me gustan jeje.

Igualmente entiendo que no todo sera competitivo rollo ganar banderas y todos contra todos. Hay algun modo diferente tipo cooperativo contra la IA?
Aunque no tenga campaña, algo mas parecido a un modo offline? que no dependas tanto de otra gente?
Ps4 en acción https://youtu.be/jXU5k4U8x20 al principio asusta pero luego se ve mejor, podrían mejorar las texturas de la piel de luke y personajes.
Kitipipi escribió:Ps4 en acción https://youtu.be/jXU5k4U8x20 al principio asusta pero luego se ve mejor, podrían mejorar las texturas de la piel de luke y personajes.

Es el de ayer ¿no?

de todas formas ese enlace no se ve muy fino, no lo pongo porque creo que es spam pero hay mejores videos subidos que no se si a 1080, pero más nítido se ve seguro [carcajad]
Y donde están los que se tiraron 50 paginas quejándose de un teaser???
O por que les faltan las batallas espaciales?? o por que no están todas las películas?? o por que la ps4 no corre eso??
Aun no salen del agujero....o tenemos que esperar mas para que se quejen??? por que seguro que ya vieron el downgrade en el 1:15 por que no habían 2453 copos de nieve si no solamente 2124.

Es que se decía claro una y otra vez que no se podía hablar tanto acerca de un teaser sin ver el juego como tal en acción y para mi esto fue de lo mas bestia que se mostro (con todo el respeto que se merece uncharted, pero es que eso ya es otra liga)
Muy bonito y todo lo que digáis...pero sin filtrado de Ips la experiencia multijugador será una mierda pinchada en un palo. No os acordáis de DICE y su Battlefield 4 con sus muchos problemas y su ecosistema multijugador kafkiano de gamers-laggers procedentes de un sinfín de países.

Parece que la gente olvida con mucha facilidad.
En este juego solamente puedes ser un soldado y disparar? o tambien puedes ser un jedi e ir con tu espada laser?

Nunca he jugado antes a este tipo de juego, por eso hago esta pregunta.
KiTuuS escribió:En este juego solamente puedes ser un soldado y disparar? o tambien puedes ser un jedi e ir con tu espada laser?

Nunca he jugado antes a este tipo de juego, por eso hago esta pregunta.

pinta a soldado, pero al llegar a X puntos y por tiempo limitado, ser luke por ejemplo.
meliman07 escribió:Muy bonito y todo lo que digáis...pero sin filtrado de Ips la experiencia multijugador será una mierda pinchada en un palo. No os acordáis de DICE y su Battlefield 4 con sus muchos problemas y su ecosistema multijugador kafkiano de gamers-laggers procedentes de un sinfín de países.

Parece que la gente olvida con mucha facilidad.


Todo un clásico, no podías faltar. XD [360º]

#Obsesión.
Este juego solo será Online? me atrae muchísimo el universo Star Wars y el video me ha encantado, no me importa que sea solo online pero una campaña lo haría brutal.
rubentb escribió:
meliman07 escribió:Muy bonito y todo lo que digáis...pero sin filtrado de Ips la experiencia multijugador será una mierda pinchada en un palo. No os acordáis de DICE y su Battlefield 4 con sus muchos problemas y su ecosistema multijugador kafkiano de gamers-laggers procedentes de un sinfín de países.

Parece que la gente olvida con mucha facilidad.


Todo un clásico, no podías faltar. XD [360º]

#Obsesión.


Obsesión dices?? Pues debo ser yo el único obsesionado... [mamaaaaa]
Seguro que tú no tienes el problema porque juegas en Pc...
marcmago escribió:a ver consulta, soy de esos jugadores que aunque lo intenta no le gustan los juegos online, mas que nada los competitivos. Me jode porque cada vez me pierdo mas juegos pero bueno.... si no me gustan, pues no me gustan jeje.

Igualmente entiendo que no todo sera competitivo rollo ganar banderas y todos contra todos. Hay algun modo diferente tipo cooperativo contra la IA?
Aunque no tenga campaña, algo mas parecido a un modo offline? que no dependas tanto de otra gente?


Me pasa exactamente lo mismo. El único modo online que me gusta es el poder jugar con algún amigo en modo cooperativo para pasar misiones o cosas del estilo. Si el juego tuviese algo así, ya que no va a tener campaña lamentablemente, me pensaría en comprármelo. Y es una pena porque veo los vídeos y [babas]
Nazgul Zero escribió:
marcmago escribió:a ver consulta, soy de esos jugadores que aunque lo intenta no le gustan los juegos online, mas que nada los competitivos. Me jode porque cada vez me pierdo mas juegos pero bueno.... si no me gustan, pues no me gustan jeje.

Igualmente entiendo que no todo sera competitivo rollo ganar banderas y todos contra todos. Hay algun modo diferente tipo cooperativo contra la IA?
Aunque no tenga campaña, algo mas parecido a un modo offline? que no dependas tanto de otra gente?


Me pasa exactamente lo mismo. El único modo online que me gusta es el poder jugar con algún amigo en modo cooperativo para pasar misiones o cosas del estilo. Si el juego tuviese algo así, ya que no va a tener campaña lamentablemente, me pensaría en comprármelo. Y es una pena porque veo los vídeos y [babas]

ha salido un video y todo del modo cooperativo, online y a pantalla partida. :-?
El juego ¿tiene modo historia y doblaje español?
Franxj escribió:Este juego solo será Online? me atrae muchísimo el universo Star Wars y el video me ha encantado, no me importa que sea solo online pero una campaña lo haría brutal.


A mí sí me importa porque no tengo (ni me interesa tener) Plus, y no juego a nada que requiera conexión para jugar.

Según afirmaron desde DICE. sí, el juego tendrá un llamado modo "Misiones" para jugar en cooperativo local o en offline contra bots.

Un saludo.
Yo lo que no veo son ediciones coleccionista mas alla de los fakes q se crearon y la Deluxe digital, pero claro, digital. He mirao en las reservas de todas las tiendas y nada, espero q anuncien alguna edicion fisica de coleccionista
Metis Connetis escribió:
Franxj escribió:Este juego solo será Online? me atrae muchísimo el universo Star Wars y el video me ha encantado, no me importa que sea solo online pero una campaña lo haría brutal.


A mí sí me importa porque no tengo (ni me interesa tener) Plus, y no juego a nada que requiera conexión para jugar.

Según afirmaron desde DICE. sí, el juego tendrá un llamado modo "Misiones" para jugar en cooperativo local o en offline contra bots.

Un saludo.


Pues te doy la razón, debería llevar una campaña a parte de ese modo Misiones que comentas, yo tengo plus, pero tengo amigos que no tienen y sino fuera por el modo campaña no podrían disfrutar del algunos juegos, espero que se curren ese modo Misiones y merezca la pena la compra para disfrutarlo offline.
No había visto el video de Tatooine y ese sí tiene unos gráficos de nueva generación. Nada que ver con el mapa sin chiste ese de la nieve. Y en ese modo cooperativo, parece un asalto tipo Destiny. Muy guapo luce esto.
Murderdoll escribió:No había visto el video de Tatooine y ese sí tiene unos gráficos de nueva generación. Nada que ver con el mapa sin chiste ese de la nieve. Y en ese modo cooperativo, parece un asalto tipo Destiny. Muy guapo luce esto.


Ese mapa de chiste de la nieve es el planeta Hoth, muchos rebeldes murieron en ella, un poco de respeto...


XD
Kleshk escribió:
Murderdoll escribió:No había visto el video de Tatooine y ese sí tiene unos gráficos de nueva generación. Nada que ver con el mapa sin chiste ese de la nieve. Y en ese modo cooperativo, parece un asalto tipo Destiny. Muy guapo luce esto.


Ese mapa de chiste de la nieve es el planeta Hoth, muchos rebeldes murieron en ella, un poco de respeto...


XD


buenas...y no menos stormtroopers.... [enfado1]

jejejejejej

saludos
meliman07 escribió:Muy bonito y todo lo que digáis...pero sin filtrado de Ips la experiencia multijugador será una mierda pinchada en un palo. No os acordáis de DICE y su Battlefield 4 con sus muchos problemas y su ecosistema multijugador kafkiano de gamers-laggers procedentes de un sinfín de países.

Parece que la gente olvida con mucha facilidad.


Pasan los años pero las costumbres no se pierden no?
Eres un cansino !
Es el juego que más dudas me produce, por un lado soy fanático de Star Wars a muerte y los gameplays tiene un inmersión y una calidad inmensa en mi opinión pero miro el otro lado de que aún en contenido no esté al nivel de Battlefront y que no me fío del dúo EA-Dice ... Es el único juego que me ofrece dudas, el resto de compras más o menos decididas.
A mi el coop online es lo que no me termina de convencer. Por lo demas tiene una pinta bestial.
Una palabra: juegazo. Sigo sin entender la gente que se queja de: "Solo 40 personas, disparan a la nieve y no salen copos de nieve, etc etc". El gameplay ha cerrado miles de bocas, y me alegro por ello. Me gustaría saber, como a tantos, donde están esos que no paraban de lanzar basura porque decían que era imposible que ingame fuera como el trailer visto tiempo atrás. Espero que no haya downgrade, porque estamos ante posiblemente un juego que va a marcar. Además, para los que somos realmente fans de la saga, no creais que nos importa mucho el que si disparas a la nieve no salten copos.. lo que hay que leer.

PD: Se me cae todo al suelo cuando llamáis "Nave de cuatro patas" al AT-AT... [buuuaaaa]
La edición deluxe también es física, de hecho sacaron la caratula con un stormtrooper y en amazón.com se puede reservar, por lo que es física tambien
Le e tirado mi cartera y las tarjetas de crédito a la pantalla,IMPRESIONANTE
Me alegro y veo que ya se taparon bocas x ahi,espero que se tapen mas aun
Un saludo y que larga se me va hacer la espera
meliman07 escribió:Muy bonito y todo lo que digáis...pero sin filtrado de Ips la experiencia multijugador será una mierda pinchada en un palo. No os acordáis de DICE y su Battlefield 4 con sus muchos problemas y su ecosistema multijugador kafkiano de gamers-laggers procedentes de un sinfín de países.

Parece que la gente olvida con mucha facilidad.

Correcto, estando los chapuzas de DICE detrás no me fio un pelo por muy bonito que se vea.
Muy bonitos los vídeos, sigo diciendo que hasta que no salga al mercado y se pueda uno fiar de DICE ( todos sabemos que tal fue el lanzamiento de bf4 ), no habrá campanas al vuelo...

Que luego viene el lag, rubberbanding, etc... Y llegan los lloros de verdad.
JUEGAZZOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!

Ufff acabo de ver los gameplays... y ... aaarrchhh !!!!!

Era tal cual lo que esperaba ... de que lo hiciera hoy en dia la mejor compañía que hay en el mercado para tener que hacer la mejor saga de la historia .. y por eso se lo han dado a DICE .. señores

Que no os quepa duda de que la mejor compañía actualmente es Dice para hacer un Shooter belico .. otras cosas distintas son bugs etc .. que puedan traer los juegos .. pero hoy en dia decirme que juego no los trae .. jajja , y el problema de los bugs .. no podemos culpar a las compañías directamente , ya que etos se ven obligados a sacar el juego en un corto tiempo debido a las exigencias del mercado ...

Pero lo importante del juego es que sea un juegazo .. y esto .. Dice lo conseguirá ... sin duda estos gameplays han tapado muchas bocas .. jjajajaja

Si es que hay que esperar .. y hay que ver gameplays .. como se podía criticar un juego sin todavía haber salido ni un gameplay :-|

Para mi lo mas importante de este juego y un gran seguidor de la saga Stars wars .. era la INMERSION del mundo stars wars .. y recrear esas batallas míticas .. metiéndote muy bien en el papel de cualquier personaje que veíamos en las películas .. y en esto Dice son los mejores en recrear las batallas .. Ya lo hicieron a la perfeccion con los battelfieds .. asi que no esperaba menos de ellos en este juego .

Grande DICE por brindarnos un juego como se merece a esta gran saga ... lo vuelvo a decir IMPRESIONANTEEE !!!

pd: por supuesto también no os hagas pajas mentales creyendo que se vera a si en la play4 XD , como bien habéis dicho con que se vea algo mejor que el battlefield4 ya podemos estar contentos ..
Dúo EA dice = a los mejores videojuegos online de los últimos tiempos y a frosbye 3 mejor motor grafico de la actualidad... Eso os da dudas??
Este juego online estará a la altura de los battlefield osea apoteósico
supervegeta10 escribió:Dúo EA dice = a los mejores videojuegos online de los últimos tiempos y a frosbye 3 mejor motor grafico de la actualidad... Eso os da dudas??
Este juego online estará a la altura de los battlefield osea apoteósico

Si como este a la altura de btf 4 en su salida,sera apoteosicamente malo,yo no venderia la piel del oso antes de cazarlo.A mi el juego me ha gustado lo que he visto,pero yo tengo claro que juego de DICE de salida despues de la que mangaron estos mangurrianes con el BTF 4 no se lo compro ni de coña,hasta que no pase un mes y ver que el juego es estable no ven ni un saco mio
demonlsdv escribió:
supervegeta10 escribió:Dúo EA dice = a los mejores videojuegos online de los últimos tiempos y a frosbye 3 mejor motor grafico de la actualidad... Eso os da dudas??
Este juego online estará a la altura de los battlefield osea apoteósico

Si como este a la altura de btf 4 en su salida,sera apoteosicamente malo,yo no venderia la piel del oso antes de cazarlo.A mi el juego me ha gustado lo que he visto,pero yo tengo claro que juego de DICE de salida despues de la que mangaron estos mangurrianes con el BTF 4 no se lo compro ni de coña,hasta que no pase un mes y ver que el juego es estable no ven ni un saco mio


Hombre yo espero que hayan aprendido la leccion. Con el bf4 tenian mas excusa, primera vez con 64 jugadores en consolas, con este son 20 asi que como tenga los mismos problemas sera una cagada bien grande
supervegeta10 escribió:Dúo EA dice = a los mejores videojuegos online de los últimos tiempos y a frosbye 3 mejor motor grafico de la actualidad... Eso os da dudas??
Este juego online estará a la altura de los battlefield osea apoteósico


Desde luego lo que han conseguido con el Frostbite.....telita, un multi que se pasa por la piedra a varios exclusivos en lo que a gráficos se refiere. Ahora a la espera de ver la estabilidad, y el tema de bugs, que estar a la altura de los Battlefield implica que sea apoteósico, pero también que arrastren los fallos.
Haber si va a resultar ahora que todos los battlefield de DICE han sido un desastre al sacarlo..
Por culpa de este juego (entre algun que otro mas) me comprare la ps4 pasandome a la nextgen
se sabe cuantos mapas hay? aunque sea muy aproximado. Y si cada planeta tiene mas de un mapa, me imagino que si. Los escenarios estan muy bien pero valoro mucho la variedad, espero que sea mucho mas que "el nevado, el terrenal, la jungla y la ciudad" (estoy exagerando e, me imagino que se entiende)
luysmii escribió:Haber si va a resultar ahora que todos los battlefield de DICE han sido un desastre al sacarlo..


[plas] [plas] Lo mismo pienso yo ..

E igualmente prefiero mil veces a que saquen un battelfiel4 o battelfield3 o el que sea con bugs y problemas .. pero que pasado los meses lo van arreglando , que la compañía se nota que esta por el juego haciendo parches y demás .. y lo mas importante que han hecho un JUEGAZO !!

O preferimos que saquen un jueguecito sin bugs ,bien acabadito el juego .. pero un juego muy normalito .. de estos hay a puñados .. Prefiero mil veces siempre los battelfields con sus bugs XD

Creo que cada vez mas nos quejamos ya por vicio :-|
Yo no soy muy de shooters pero de lo que he visto de este, cae fijo
Conmigo, al ser el universo Star Wars ya tienen el 95% hecho...El otro 5% viendo el video, ya me tienen en el bolsillo...
Un saludo.
Me vais a tener que perdonar porque no me he leido todo el hilo y queria preguntaros si ya se conocen las diferentes ediciones que va a recibir de este juego. No soy mucho de comprarme ediciones diferentes a la normal cuando un juego me interesa, pero de este querria ver que sacan. Un saludo y gracias anticipadas ;)
RheinFire escribió:Me vais a tener que perdonar porque no me he leido todo el hilo y queria preguntaros si ya se conocen las diferentes ediciones que va a recibir de este juego. No soy mucho de comprarme ediciones diferentes a la normal cuando un juego me interesa, pero de este querria ver que sacan. Un saludo y gracias anticipadas ;)

Yo estoy a la espera de ver alguna edicción coleccionista y no he visto na más allá de la deluxe (física y digital) que solo me llama por la portada que trae. [ayay]
Sr_DeKu escribió:
RheinFire escribió:Me vais a tener que perdonar porque no me he leido todo el hilo y queria preguntaros si ya se conocen las diferentes ediciones que va a recibir de este juego. No soy mucho de comprarme ediciones diferentes a la normal cuando un juego me interesa, pero de este querria ver que sacan. Un saludo y gracias anticipadas ;)

Yo estoy a la espera de ver alguna edicción coleccionista y no he visto na más allá de la deluxe (física y digital) que solo me llama por la portada que trae. [ayay]


Yo igual y si no sale coleccionista me cogere la Deluxe.
Avisad en cuanto se anuncie
Una duda, la pantalla partida será solo para las misiones o también para el multijugador?
herkris escribió:La edición deluxe también es física, de hecho sacaron la caratula con un stormtrooper y en amazón.com se puede reservar, por lo que es física tambien

La acabo de ver en amazon uk pero en españa no lo tienen, veremos a ver, si no habra q pedirla ahi
Habrá alguna edición con figura o algún otro extra que no sea contenido digital?

Gracias!
No es por nada pero habría que ser muy iluso para creerse esa tercera imagen que pusisteis con graficazos que va a ser así el juego...Engaño tras engaño...no será así ni de coña,y si lo es me comeré mis palabras con gusto y lo compraré... [carcajad]
bcntoffee escribió:Habrá alguna edición con figura o algún otro extra que no sea contenido digital?

Gracias!


Yo creo que la sacarán pero de momento no se sabe nada. EA va a estar en la gamescom? a lo mejor se esperan a eso ...
10463 respuestas