ORei escribió:charlylps escribió:Currensy escribió:Pero no os rallais demasiado con el DLC de Jakku? joder que hay que tenéis que esperar solo 1 semana más.. ni que no hubiese muchos otros modos a los que ir jugando
Hombre... esperar una semana jode![]()
mas a la gente que lo reservo y no les venia el codigo.
El tema es que no se como lo harán meterán a gente en servers diferentes según tengan o no disponible ya el dlc o si no lo tienes te echaran del server directamente... es una putada directamente si estas jugando con colegas que no lo tengan. Al igual que cuando vayan saliendo los dlcs del pase de temporada.
Saludos.
Harán como en Battlefield. Si tienes los DLC te buscará partida en todos los mapas, sino en los que tengas. Y sino siempre puedes buscar un mapa específico.
No se porqué os preocupáis tanto.
, el temas es... que ya soy rango 25 y solo hay 50...especulo q con 40 o 50 horas en total ya eres nivel maximo y luego...que?josepanizo escribió:Llevo aprox. 16 horas jugadas solo al modo atat, aun deberia probar los demas pero me mola demasiado el primero, el temas es... que ya soy rango 25 y solo hay 50...especulo q con 40 o 50 horas en total ya eres nivel maximo y luego...que?
A mi me motiva subir niveles pa seguir jugando si no me siento como que no tengo un objetivo gnral a seguir. La prrgunta es, creeis que meteran prestigios como en el cod como ya hicieron por ejemplo en el gears of war o nos quedaremos con los, a mi juicio muy escasos, solo 50 rangos?
No me molaria nada la verdad.
oskuro escribió:josepanizo escribió:Llevo aprox. 16 horas jugadas solo al modo atat, aun deberia probar los demas pero me mola demasiado el primero, el temas es... que ya soy rango 25 y solo hay 50...especulo q con 40 o 50 horas en total ya eres nivel maximo y luego...que?
A mi me motiva subir niveles pa seguir jugando si no me siento como que no tengo un objetivo gnral a seguir. La prrgunta es, creeis que meteran prestigios como en el cod como ya hicieron por ejemplo en el gears of war o nos quedaremos con los, a mi juicio muy escasos, solo 50 rangos?
Con lo que molaba la época del counter strike que ni prestigios ni leches y sólo ibas ganando pasta para comprar armas según lo que matases...![]()
![]()
En éste juego que no es tantísimo de personalizar y tal estilo COD, tampoco veo mal que se estanque en el nivel 50, pero bueno, quizás hagan algo al respecto.
Una duda. En el juego se puede ver el nivel que tiene la gente? porque cuando salen los marcadores al finalizar partida no se ve el nivel de cada uno, y en medio de la partida pues no me he puesto a mirar el marcador la verdad
josepanizo escribió:oskuro escribió:josepanizo escribió:Llevo aprox. 16 horas jugadas solo al modo atat, aun deberia probar los demas pero me mola demasiado el primero, el temas es... que ya soy rango 25 y solo hay 50...especulo q con 40 o 50 horas en total ya eres nivel maximo y luego...que?
Con lo que molaba la época del counter strike que ni prestigios ni leches y sólo ibas ganando pasta para comprar armas según lo que matases...![]()
![]()
En éste juego que no es tantísimo de personalizar y tal estilo COD, tampoco veo mal que se estanque en el nivel 50, pero bueno, quizás hagan algo al respecto.
Una duda. En el juego se puede ver el nivel que tiene la gente? porque cuando salen los marcadores al finalizar partida no se ve el nivel de cada uno, y en medio de la partida pues no me he puesto a mirar el marcador la verdad
Que yo sepa no... supongo q son cosas q iran puliendo
Adri-T escribió:Nivel 42. La verdad que se sube bastante rapido.
Por cierto, deberian hacer algo con el ALA-A, es de lejos la mejor nave (obviando los heroes claro)
Los X.Wing y los TIE vae como moscas, pero los ALA-A? me cuesta una barbaridad derribarlos
ORei escribió:charlylps escribió:Currensy escribió:Pero no os rallais demasiado con el DLC de Jakku? joder que hay que tenéis que esperar solo 1 semana más.. ni que no hubiese muchos otros modos a los que ir jugando
Hombre... esperar una semana jode![]()
mas a la gente que lo reservo y no les venia el codigo.
El tema es que no se como lo harán meterán a gente en servers diferentes según tengan o no disponible ya el dlc o si no lo tienes te echaran del server directamente... es una putada directamente si estas jugando con colegas que no lo tengan. Al igual que cuando vayan saliendo los dlcs del pase de temporada.
Saludos.
Harán como en Battlefield. Si tienes los DLC te buscará partida en todos los mapas, sino en los que tengas. Y sino siempre puedes buscar un mapa específico.
No se porqué os preocupáis tanto.

oskuro escribió:
Buah si yo sólo he jugado en Estallido y eso es una pasada, y luego ví que hay tropecientos modos de juego más. Como para estar preocupado si salen 1 semana antes o no mapas nuevos, que el juego ha salido la semana pasada!!

josepanizo escribió:Llevo aprox. 16 horas jugadas solo al modo atat, aun deberia probar los demas pero me mola demasiado el primero, el temas es... que ya soy rango 25 y solo hay 50...especulo q con 40 o 50 horas en total ya eres nivel maximo y luego...que?
josepanizo escribió:Quizas hables de otro modo de juego y mi respuesta resulte banal pero:
En el modo atat en la sefunda fase es cuando aparecen los alas-a, algo q me parece muy acertadi, pues da a los rebeldes cierta superioridad aerea con la posibilidad de que algun ala-a sobreviva a la tercera fase donde este bando solo dispone de aerospeeders que no tienen ninguna opcion contra los imperiales a poco que sepan jugar y que harian imposible que los rebeldes tirasen los atat con lo cables(siempre q los imperiales jugaran a ganar y se centrasen en no dejar que hubiese aerospeeders por el cielo, claro).
Sin embargo, si sobreviven los alas a a la ultima fase facilita algo las xosas al bando rebelde...
Esto como digo, en el modo atat, en los demas ni p idea
Adri-T escribió:oskuro escribió:
Buah si yo sólo he jugado en Estallido y eso es una pasada, y luego ví que hay tropecientos modos de juego más. Como para estar preocupado si salen 1 semana antes o no mapas nuevos, que el juego ha salido la semana pasada!!
Pues tio, deberias jugar los demas modos, estallido es un simple team deathmatch, donde esta la chica es en los otros ya veras
Espero que no sea como en otros juegos que es de objetivos, y la gente se queda esperando a que vaya el típico a por la "bandera" para matarle
YURUPUKI escribió:ataques orvitales a montañitas y uffff caen como moscas jejejejejeje opasadade nave y mas bajas jejejejej
zatoichidani escribió:Hola a todos/as... Me estoy planteando comprar este juego, pero no se si hacerlo en PS4 o PC.
No busco la excelencia grafica, eso ante todo. Lo que pasa es que yo no tengo el PSplus ya que en ningun juego de PS4 he jugado nunca online, aunque creo que este bien merece la pena.
Asi pues mi duda es si comprarlo en PS4 haciendo un gasto considerable de juego + PSplus para todo el año o comprarlo para PC teniendo en cuenta que jugare en un ordendador de estas caracteristicas:
HP portatil ZBook 17"
Intel core i7-4700MQ CPU @ 2.40Ghz 2.40Ghz
8 GB RAM
Intel HD Graphics 4600
NVIDIA Quadro K3100M
Es el PC que utilizo para trabajar en casa, lo que pasa es que cada vez juego mas en el. Aun asi soy un completo novato con las configuraciones y no se si se quedara corto para un juego asi.
Espero vuestro consejo sin entrar en polemica de que es mejor para jugar en general (yo para jugar siempre he apostado por las consolas pero llegado a este punto y a este juego concretamente, no se que hacer).
Perdonad que no haya puesto ni un solo acento, pero no se que pasa que no aparecen...
loraxx escribió:Pues no lo se pero yo en One me encuentro setas en todos los modos. Menos en escuadrón de cazas. Y ne sorprende porque se supone que son gente adulta quienes juegan a este juego por eso de estar ambientado en el universo de Star Wars, pero es jugar a estallido y en Endor mimetizados con las plantas, vamos uno más, en captura de droides metidos en resto de aviones cual chatarrillas. En zona de impacto más de lo mismo, la cápsula en disputa y ni hacer el ademán de ir a por ella. O subirse a una roca con el rifle asqueroso ese. Hasta en héroes vs villanos subidos en la nave central del mapa. Y ya no hablemos de asalto y supremacía... Son una plaga y no los exterminaran.
Saludos.
Dume escribió:loraxx escribió:Pues no lo se pero yo en One me encuentro setas en todos los modos. Menos en escuadrón de cazas. Y ne sorprende porque se supone que son gente adulta quienes juegan a este juego por eso de estar ambientado en el universo de Star Wars, pero es jugar a estallido y en Endor mimetizados con las plantas, vamos uno más, en captura de droides metidos en resto de aviones cual chatarrillas. En zona de impacto más de lo mismo, la cápsula en disputa y ni hacer el ademán de ir a por ella. O subirse a una roca con el rifle asqueroso ese. Hasta en héroes vs villanos subidos en la nave central del mapa. Y ya no hablemos de asalto y supremacía... Son una plaga y no los exterminaran.
Saludos.
Pues yo, de momento, no me he encontrado muchos así. ..pero vamos, soy de los que pienso que cada uno juegue como le de la gana.
ipad escribió:Las bajadas de frames como van en este juego ? Porque estoy jugando al hardine online y estoy por estampar el mando de la consola, cuando se junta 64 personas online la consola no da más de sí .
Es que no sé si pillar edición Pc o ps4 ..
Adri-T escribió:Alguien entiende como funcionan las bombas de proximidad?
El 90% de las veces explotan solas a los 2 segundos de soltarlas!!!
No entiendo que hago mal. He probado a soltarlas de frente y seguir corriendo y eplotan, a soltarlas e irme para atras y lo mismo. No se si sera por que me "detecta" al soltarla o que, pero las pocas veces que no explota, al pasar cerca no explota por mi, solo con enemigos...
No se
Krow_ escribió:El puto trofeo de estallido esta bug.. tres veces que he quedado primero en numero de eliminaciones y no me lo han dado... cabroneeeeeeeeeees
zatoichidani escribió:Hola a todos/as... Me estoy planteando comprar este juego, pero no se si hacerlo en PS4 o PC.
No busco la excelencia grafica, eso ante todo. Lo que pasa es que yo no tengo el PSplus ya que en ningun juego de PS4 he jugado nunca online, aunque creo que este bien merece la pena.
Asi pues mi duda es si comprarlo en PS4 haciendo un gasto considerable de juego + PSplus para todo el año o comprarlo para PC teniendo en cuenta que jugare en un ordendador de estas caracteristicas:
HP portatil ZBook 17"
8 GB RAM
Intel HD Graphics 4600
NVIDIA Quadro K3100M
Es el PC que utilizo para trabajar en casa, lo que pasa es que cada vez juego mas en el. Aun asi soy un completo novato con las configuraciones y no se si se quedara corto para un juego asi.
Espero vuestro consejo sin entrar en polemica de que es mejor para jugar en general (yo para jugar siempre he apostado por las consolas pero llegado a este punto y a este juego concretamente, no se que hacer).
Perdonad que no haya puesto ni un solo acento, pero no se que pasa que no aparecen...
Krow_ escribió:El puto trofeo de estallido esta bug.. tres veces que he quedado primero en numero de eliminaciones y no me lo han dado... cabroneeeeeeeeeees
_Nolgan_ escribió:zatoichidani escribió:Hola a todos/as... Me estoy planteando comprar este juego, pero no se si hacerlo en PS4 o PC.
HP portatil ZBook 17"
8 GB RAM
Intel HD Graphics 4600
NVIDIA Quadro K3100M
si ese es tu equipo puedes hacer 2 cosa
a: pillarte ps4
b: pillate una play4
tb no dices la memoria que tienes ya que tb segun cual tengas...
pero nada con eso no vas ni al minimo
Racerman74 escribió:Buenas a tod@s perdonad mi ignorancia pro como se desbloquean los héroes?es como las naves que están por el mapa?no tengo tiempo de jugar mucho(soy padre desde hace 6 meses).1saludo
loraxx escribió:Dume escribió:loraxx escribió:Pues no lo se pero yo en One me encuentro setas en todos los modos. Menos en escuadrón de cazas. Y ne sorprende porque se supone que son gente adulta quienes juegan a este juego por eso de estar ambientado en el universo de Star Wars, pero es jugar a estallido y en Endor mimetizados con las plantas, vamos uno más, en captura de droides metidos en resto de aviones cual chatarrillas. En zona de impacto más de lo mismo, la cápsula en disputa y ni hacer el ademán de ir a por ella. O subirse a una roca con el rifle asqueroso ese. Hasta en héroes vs villanos subidos en la nave central del mapa. Y ya no hablemos de asalto y supremacía... Son una plaga y no los exterminaran.
Saludos.
Pues yo, de momento, no me he encontrado muchos así. ..pero vamos, soy de los que pienso que cada uno juegue como le de la gana.
Por supuesto que cada cual juegue como quiera, para eso pagan su juego. Pero también podrá ser criticable que existan modos de juego por objetivos y esas personas no se dediquen a otra cosa que a campear. Perjudicando muchas más veces de las que benefician así a su equipo, bueno menos en Endor que en este juego es lo que premia jajajaja.
Superliantes escribió:En que modo dan mas monedas/puntos?
Krow_ escribió:Nada, seis partidas siendo el maximo eliminador en estallido y no salta el maldito trofeo. La ultima 29-7 siendo primero, ganador i maximo eliminador.
PUTA VIDA.
Adri-T escribió:Krow_ escribió:Nada, seis partidas siendo el maximo eliminador en estallido y no salta el maldito trofeo. La ultima 29-7 siendo primero, ganador i maximo eliminador.
PUTA VIDA.
Una de dos con ese trofeo. O esta glicheado o la descripcion mal. Desde hace dias es sabido que solo salta al ser el jugador que mas eliminaciones hace al terminar la partida por tiempo.
O sea, no vale ser el primero y ganar la partida al llegar a 100. Tiene que acabar por tiempo.
Un consejo que he leido pero que no me funciona es buscar partidas con poca gente, 4vs6 o algo asi, donde es mucho mas probable que acabe por tiempo. Pero yo siempre que busco todo esta lleno y si juego nunca se quedan huecos vacios.
Yo me he dado por vencido con este trofeo, es el unico del online que me falta (y llegar al 50, que estoy al 44)
Espero que lo cambien.