Ben84 escribió:Venga rebeldes que ya me ha llegado la Steelbook de Amazon y os confirmo que viene con las dos cajas, la metalica y la normal. Lo que no me esperaba es que en la normal en la parte superior pone "La Batalla de Jakku. Codigo de acceso anticipado en el interior" y eso afea un poco la portada. No puedo poner fotos pero imagino que ya os haceis una idea.
Saludotes y que la fuerza os acompañe!
Maky^^ escribió:Ben84 escribió:Venga rebeldes que ya me ha llegado la Steelbook de Amazon y os confirmo que viene con las dos cajas, la metalica y la normal. Lo que no me esperaba es que en la normal en la parte superior pone "La Batalla de Jakku. Codigo de acceso anticipado en el interior" y eso afea un poco la portada. No puedo poner fotos pero imagino que ya os haceis una idea.
Saludotes y que la fuerza os acompañe!
Me acaba de llegar de amazon y me he llevado la misma sorpresa con lo de jakku..
No veas como me jode ese feo detalle. Cuando llegue a mi casa del curro pongo impresiones.
Marcos2014____ escribió:Se me ocurre muchos pjs que pueden meter en los proximos dlc como por ejemplo:- Yoda
- Obi Wan Kenobi (viejo o joven)
- Conde Dooku
- Anakin Skywalker
- General Grievous
- Chewbacca
A ver si nos hacen caso y los meten xd
Yuria escribió:Soy jugador de modo campaña de toda la vida y no me gusta el online por falta de tiempo, como fan de Star Wars me merece la pena por los modos single player?? son muy rejugables??
nauros44 escribió:A ver amigos.
Hace mil años que no escribo en el foro, de hecho me olvide de mi antigua cuenta y me he tenido que registrar de nuevo.
La cuestión es que quiero aprovechar el black friday de la semana que viene (aun que aun no hay información concreta de que tipo de rebajas o descuentos va a haber, si alguien sabe algo que aporte) para compararme por fin la ps4.
La cuestión es ¿Que juego me pillo?
La disputa principal esta entre Fallout4 y Star wars, con permiso del FIFA 16 que esta como improbable tercera opción.
El Fallout me gusta por que es un fallout, así de simple. Es un universo que me encanta, juegos muy completos y con muchas horas de diversión...Pero no considero este fallout 4 como un juego next gen.
Vamos con star wars: La verdad que no he jugado mucho a los Battlefront pero viendo este juego me recuerda mucho a mi adolescencia jugando al Battlefield en LAN en el cibercafe con los amigos y liandola parda, pero ademas con espadas laser y naves espaciales ¿No es el juego soñado por cualquier persona?
Ahora bien, si elijo el Black Friday es por que no ando sobrado de pasta y optar por el Star Wars supone el gasto extra de pagar la cuota de multiplayer mas el pass season, que esa es otra, ¿Que se considera seasson? ¿1 año?¿Un numero determinado de expansiones?¿Puedo comprarlo pasado un tiempo o tiene que ser al comprar el juego?
En definitiva, ,e gusta mucho el star wars como juego de estreno de ps4 pero no quiero comprare un juego al tener que mantener como si se tratase de un hijo.
Así que acudo a vosotros para que me resolváis estas pequeñas dudas y me anime a decantarme por uno o por otro.
Ya se que este tipo de post rompen un poco el ritmo del hilo pero es que quiero escuchar opiniones personales respecto a las dudas que planteo.
nauros44 escribió:A ver amigos.
Hace mil años que no escribo en el foro, de hecho me olvide de mi antigua cuenta y me he tenido que registrar de nuevo.
La cuestión es que quiero aprovechar el black friday de la semana que viene (aun que aun no hay información concreta de que tipo de rebajas o descuentos va a haber, si alguien sabe algo que aporte) para compararme por fin la ps4.
La cuestión es ¿Que juego me pillo?
La disputa principal esta entre Fallout4 y Star wars, con permiso del FIFA 16 que esta como improbable tercera opción.
El Fallout me gusta por que es un fallout, así de simple. Es un universo que me encanta, juegos muy completos y con muchas horas de diversión...Pero no considero este fallout 4 como un juego next gen.
Vamos con star wars: La verdad que no he jugado mucho a los Battlefront pero viendo este juego me recuerda mucho a mi adolescencia jugando al Battlefield en LAN en el cibercafe con los amigos y liandola parda, pero ademas con espadas laser y naves espaciales ¿No es el juego soñado por cualquier persona?
Ahora bien, si elijo el Black Friday es por que no ando sobrado de pasta y optar por el Star Wars supone el gasto extra de pagar la cuota de multiplayer mas el pass season, que esa es otra, ¿Que se considera seasson? ¿1 año?¿Un numero determinado de expansiones?¿Puedo comprarlo pasado un tiempo o tiene que ser al comprar el juego?
En definitiva, ,e gusta mucho el star wars como juego de estreno de ps4 pero no quiero comprare un juego al tener que mantener como si se tratase de un hijo.
Así que acudo a vosotros para que me resolváis estas pequeñas dudas y me anime a decantarme por uno o por otro.
Ya se que este tipo de post rompen un poco el ritmo del hilo pero es que quiero escuchar opiniones personales respecto a las dudas que planteo.
Mizuno escribió:Tengo un problema,
No se enlaza la aplicación APP Companion con los progresos que tengo en el juego.
Tiene como login la misma dirección de email.
Hay que hacer algo más?
Thanks
Magix escribió:El season pass se puede compartir ?
Kanbei Oda escribió:Yo mañana ire a ver si puedo alquilar el juego y darle todo el fin de semana. Luego me esperare a que alguien lo venda de segunda mano o una oferta. Mi tope con lo que el juego lleva de serie, no es mas de 40 euros a pagar, es a la conclusion que he llegado. No creo que tarde mucho tampoco en empezar a encontrar copias de segunda mano
Oce666 escribió:Como????????
que no vienen estos personajes!!! pero entones que artilugio saca cuartos es esta cosa carente de contenido???
y os quedáis tan panchos y lo compráis?
SalvaDiaz escribió:
En dos horas la estoy montando e instalando el juego, esta noche a continuar dándole, a partir de ahora en PS4 xD
. Grartog escribió:Oce666 escribió:Como????????
que no vienen estos personajes!!! pero entones que artilugio saca cuartos es esta cosa carente de contenido???
y os quedáis tan panchos y lo compráis?
Me quedo, pancho, tan pancho y requetepancho.
Ala, vuelve a la caverna....
nauros44 escribió:La cuestion es que el Fallout al ser offline no me corre prisa tenerlo, puedo esperar a una gran bajada de precio.
Pero los juegos puramente online es mejor pillarlos de salida, ya que entrar cuando ya lleva varios meses en marcha y ser el mas novato de la galaxya no mola.

Arganboy escribió:Antes pregunto y antes termina la instalación, creo que ya sido la mas larga de lo que llevo de generación, al vicio señores.
RheinFire escribió:Seguramente lo habreis dicho ya pero como pongo lo del mapa de la batalla de Jakku?? No veo ningun codigo por ningun lado :/
charlylps escribió:RheinFire escribió:Seguramente lo habreis dicho ya pero como pongo lo del mapa de la batalla de Jakku?? No veo ningun codigo por ningun lado :/
Creo que hay gente que se esta quedando sin el codigo de acceso anticipado a la Batalla de Jakku. Por lo menos un colega le han dicho en MM que se ha quedado sin el y que los han dado por orden de reserva.
Lo que no se si la promo de quien es realmente si de EA o de los comercios y si esa promo venia con unidades limitadas.
Yo en un rato salgo para el MM a por el mio, me imagino que con la suerte que tengo vendra sin codigo![]()
Gracias por responder RheinFire escribió:charlylps escribió:RheinFire escribió:Seguramente lo habreis dicho ya pero como pongo lo del mapa de la batalla de Jakku?? No veo ningun codigo por ningun lado :/
Creo que hay gente que se esta quedando sin el codigo de acceso anticipado a la Batalla de Jakku. Por lo menos un colega le han dicho en MM que se ha quedado sin el y que los han dado por orden de reserva.
Lo que no se si la promo de quien es realmente si de EA o de los comercios y si esa promo venia con unidades limitadas.
Yo en un rato salgo para el MM a por el mio, me imagino que con la suerte que tengo vendra sin codigo![]()
No sabia que no era para todas las reservas independientemente de donde se hubiesen hecho. Bueno, como se que es algo que todos tendremos antes o despues, tampoco pasa nadaGracias por responder
V4TT4L escribió:Afortunadamente EA recibe lo que merece
Star Wars: Battlefront cosecha grandes críticas en su lanzamiento
"Como era de esperar, el Star Wars: Battlefront ya está en la calle y cosecha un gran número críticas, todo ello tiene que ver con que el juego realmente no tiene contenido, ya que se podría considerar que el juego se vende con un 30 por ciento del contenido real que solo se completa pagando un extremadamente caro Season Pass que añade el 70 por ciento restante del juego."
Esto le ha costado a Electronic Arts y DICE que su juego fuera valorado en Metacritic con una puntuación de 74 puntos sobre 100 en PlayStation 4, aunque más de 500 usuarios lo aprueban por poco con una puntuación de 5.4 sobre 10. Entre las quejas está lo que ya sabíamos, no cuenta con modo campaña, que el juego está dividido en dos y realmente el juego completo vale un dineral, solo multijugador, sin posibilidad de buscar partidas o ver nuestro ping.
Los usuarios de Xbox One son más exigentes con una valoración de 4.7 sobre 10 tras más de 420 análisis de los usuarios, 120 euros para disfrutar del juego completo, que solo vale la pena cuando dentro de un año el Season Pass valga 30 euros, “horrible, he gastado mucho dinero para un juego con 5 veces menos contenido que el Battlefront en 2005“, el juego no debería llamarse Battlefront, y un largo etc, sin duda alguna, todo lo que toca Electronic Arts lo destroza.
Los de PC son los más críticos con una valoración de 4.2 sobre 10 hablando de que se trata de una simple demo, que el juego solo son gráficos, muy caro, que no merece ser la pena jugado ni en su versión pirata, pues sin campaña el juego pierde mucho.
Lee más en http://elchapuzasinformatico.com/2015/1 ... um=twitter
vermilionvk escribió:Ganas me estan dando de llamar a MM y cancelar la compra
Camogt00 escribió:vermilionvk escribió:Ganas me estan dando de llamar a MM y cancelar la compra
Sarcasmo?
Pq personalmente es uno de las mejores experiencias online q me he echado a la cara en los ultimos años.......
V4TT4L escribió:A algunos les gusta comprar juegos con un 30% del contenido total, soy un fan incondicional de Star Wars y pocos juegos recuerdo que tengan tan poco contenido como este, lo del pase de temporada es una salvajada bastante mas contenido que el juego, no se hasta donde vamos a llegar con el fanatismo
medina25 escribió:Punto muy negativo q no pueda cambiar los controles... Siempre juego con el apuntado/disparar con L1/R1 yy esta vez no me deja cambiarlo...tengo q joderme y jugar con los gatillos..
Camogt00 escribió:Pregunta:
"El dia que salis de juerga, y empezais la noche en el tipico bar de barrio tomando las copas a 3,50€ (por decir algo) o haciendo botellon, cuanda avanza la noche y vais a los clubs donde las copas valen de 7€ en adelante....dejais de beber? Las pagais igual? U os parece mal q los demas q estan en la disco pagen las copas tan caras pq estan arruinando la industria hostelera?"
Lo q seguramente hagais los q no quereis pagar 7€ por una copa, es no ir a esos sitios, verdad? O es q tambien intentais convencer a los q hacen cola a la puerta de la disco de que por su culpa las copas sean tan caras a esas horas de la noche?
Pues aplicaros el cuento con los juegos, y el q no quiera pasar por el aro, 1° q no se compre el maldito juego y 2° q no intente hacernos responsables o culpables del devenir de la industria, precios, etc......
Opiniones sobre el juego, BIENVENIDAS.......Prejuicios sobre lo q hago o dejo de hacer con mi dinero y mi tiempo, NO BIENVENIDOS.
Saludos.
@Grartog Mas razon q un Santo!