phfceramic escribió:Notición. Super Star Wars también saldrá en Vita
http://psnprofiles.com/trophies/4048-St ... tarfighter
http://psnprofiles.com/trophies/4049-Super-Star-Wars
http://psnprofiles.com/trophies/4050-St ... er-Revenge
http://psnprofiles.com/trophies/4047-St ... nty-Hunter
SalvaDiaz escribió:Unknown_X escribió:
Uno de los puntos clave que me hizo olvidarme de la compra del Battlefront fue el extrañísimo control de las naves en la beta, no llegué a entender por qué son tan automáticas (van rotando solas según vas girando). Desde tu punto de vista, ¿qué te parecen? ¿las has visto algo mejores o siguen siendo exactamente iguales?
El modo superioridad aérea puede recordar viejos tiempos de X-Wing vs Tie Fighter, pero si no han cambiado nada creo que las batallas van a ser demasiado aleatorias.
Buenas tio!! Yo en la beta apenas pude sacarle el rollo a los cazas, por eso ahora en el trial del EA Access quise meterme en el modo de juego "Escuadron de caza" para aprender a usarlos. Sinceramente, me costó mucho mas hacerme con los mandos en el BF3 en superioridad aerea, aqui veo el control mucho más arcade, tampoco veo mejoras que añadir a los cazas segun vas subiendo de nivel o sumando bajas con el caza. Si buscas la jugabilidad de un battlefield en este modo de juego vete olvidando, si buscas diversión y adicción sobre todo en este modo de juego, dale una oportunidad. Sabiendo de tu habilidad con los pajaros aqui te vas a hacer polvo![]()
Dale recuerdos a Morix
Powi escribió:Yo no soy fanboy ni de la One ni de Ps4, soy realista y miro por mis intereses como jugador, y la version de la One se ve mal,lo e probado en el ea acces , y graficamente se ve mal, y me jode por que ahi esta mas barato que en la ps store, pero me tengo que decantar por esta ya que se nota la diferencia entre las 2 versiones, y no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Es mi opnion, tengo las 2 consolas, y este hay que jugarlo en ps4 ( el que pueda ).
John Lemon escribió:Buenos días chic@s, tengo un dílema, poseo un buen PC para jugarlo con los mejores gráficos posibles y con el mando de la ONE(juego desde el sofá), una Ps4, que aunque me guste algo menos el controlador supongo que se verá algo mejor que en la Xbox, y una XboxOne, que es donde lo estoy jugando con el EarlyAcces y es una pasada, de hecho tiene graficazos. Mi pregunta para tomar una decisión es, si sabéis las diferencias entre estás tres plataformas, y si es verdad que en PC ha quitado el chat.
ViRuSz escribió:Powi escribió:Yo no soy fanboy ni de la One ni de Ps4, soy realista y miro por mis intereses como jugador, y la version de la One se ve mal,lo e probado en el ea acces , y graficamente se ve mal, y me jode por que ahi esta mas barato que en la ps store, pero me tengo que decantar por esta ya que se nota la diferencia entre las 2 versiones, y no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Es mi opnion, tengo las 2 consolas, y este hay que jugarlo en ps4 ( el que pueda ).
Yo que quieres que te diga, pero prefiero pagar 39€ por la Ultimate, jugar con mi amigos y jugarlo a 720p, que jugarlo yo solo, pagar 55€ por el juego más 50€ por el pase y jugarlo a 900p. También podría jugarlo en PC a 1080p y 60 fps estables, en la beta me funcionaba así, pero como te digo, prefiero jugarlo a 720p, que tampoco se ve tan mal, jugarlo con amigos y ahorrarme muuucho dinero.
mjmbcn escribió:ViRuSz escribió:Powi escribió:Yo no soy fanboy ni de la One ni de Ps4, soy realista y miro por mis intereses como jugador, y la version de la One se ve mal,lo e probado en el ea acces , y graficamente se ve mal, y me jode por que ahi esta mas barato que en la ps store, pero me tengo que decantar por esta ya que se nota la diferencia entre las 2 versiones, y no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Yo que quieres que te diga, pero prefiero pagar 39€ por la Ultimate, jugar con mi amigos y jugarlo a 720p, que jugarlo yo solo, pagar 55€ por el juego más 50€ por el pase y jugarlo a 900p. También podría jugarlo en PC a 1080p y 60 fps estables, en la beta me funcionaba así, pero como te digo, prefiero jugarlo a 720p, que tampoco se ve tan mal, jugarlo con amigos y ahorrarme muuucho dinero.
Me hace Gracia porque la versión de la One que pones es digital y la de ps4 Física.
Buena comparación, mejor sesgo.
mjmbcn escribió:ViRuSz escribió:Powi escribió:Yo no soy fanboy ni de la One ni de Ps4, soy realista y miro por mis intereses como jugador, y la version de la One se ve mal,lo e probado en el ea acces , y graficamente se ve mal, y me jode por que ahi esta mas barato que en la ps store, pero me tengo que decantar por esta ya que se nota la diferencia entre las 2 versiones, y no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Me hace Gracia porque la versión de la One que pones es digital y la de ps4 Física.
Buena comparación, mejor sesgo.
SuperLopez escribió:Quiero dedicarle a todos los haters de éste videojuego éste vídeo:
http://imgur.com/gallery/0JEdcwp/new
Yo por lo menos me lo voy a pasar en grande![]()
Un saludo.
mxmax escribió:El argumento de los amigos es el único válido. Este juego se debe jugar acompañado.
Pero en PS4 puede tranquilamente tener la versión tocha también, digital y compartida, por menos de 50€ en según qué Store...
ViRuSz escribió:mxmax escribió:El argumento de los amigos es el único válido. Este juego se debe jugar acompañado.
Pero en PS4 puede tranquilamente tener la versión tocha también, digital y compartida, por menos de 50€ en según qué Store...
Pero si lo compras en según que Store, lo tienes el Español?
ORei escribió:No os rayéis o apuréis a comprar el premium.
El próximo 27 de Nov es el Black Friday y tiendas como Rakuten, Amazon, ECI, MediaMarkt, etc... realizan ofertas muy jugosas.
Me apostaría a decir que ese día las tarjetas prepago bajarán bastante de precio ya que siempre lo hacen y te puedes comprar una por mucho menos.
SuperLopez escribió:ORei escribió:No os rayéis o apuréis a comprar el premium.
El próximo 27 de Nov es el Black Friday y tiendas como Rakuten, Amazon, ECI, MediaMarkt, etc... realizan ofertas muy jugosas.
Me apostaría a decir que ese día las tarjetas prepago bajarán bastante de precio ya que siempre lo hacen y te puedes comprar una por mucho menos.
¿Cuánto más o menos?
MisterZodiac escribió:¿Como hacéis lo de quitar la reserva del juego digital y llevaros los temas gratis? Es pa no pifiarla y que me sablen los 70 eurazos...que me meto un tiro... Literalmente jajaja gracias!!
SPC82 escribió:MisterZodiac escribió:¿Como hacéis lo de quitar la reserva del juego digital y llevaros los temas gratis? Es pa no pifiarla y que me sablen los 70 eurazos...que me meto un tiro... Literalmente jajaja gracias!!
Yo estoy en las mismas que tu a ver si alguien nos puede iluminar un poco.graciass
SalvaDiaz escribió:Unknown_X escribió:
Uno de los puntos clave que me hizo olvidarme de la compra del Battlefront fue el extrañísimo control de las naves en la beta, no llegué a entender por qué son tan automáticas (van rotando solas según vas girando). Desde tu punto de vista, ¿qué te parecen? ¿las has visto algo mejores o siguen siendo exactamente iguales?
El modo superioridad aérea puede recordar viejos tiempos de X-Wing vs Tie Fighter, pero si no han cambiado nada creo que las batallas van a ser demasiado aleatorias.
Buenas tio!! Yo en la beta apenas pude sacarle el rollo a los cazas, por eso ahora en el trial del EA Access quise meterme en el modo de juego "Escuadron de caza" para aprender a usarlos. Sinceramente, me costó mucho mas hacerme con los mandos en el BF3 en superioridad aerea, aqui veo el control mucho más arcade, tampoco veo mejoras que añadir a los cazas segun vas subiendo de nivel o sumando bajas con el caza. Si buscas la jugabilidad de un battlefield en este modo de juego vete olvidando, si buscas diversión y adicción sobre todo en este modo de juego, dale una oportunidad. Sabiendo de tu habilidad con los pajaros aqui te vas a hacer polvo![]()
Dale recuerdos a Morix
SPC82 escribió:MisterZodiac escribió:¿Como hacéis lo de quitar la reserva del juego digital y llevaros los temas gratis? Es pa no pifiarla y que me sablen los 70 eurazos...que me meto un tiro... Literalmente jajaja gracias!!
Yo estoy en las mismas que tu a ver si alguien nos puede iluminar un poco.graciass
Adrmarher escribió:SPC82 escribió:MisterZodiac escribió:¿Como hacéis lo de quitar la reserva del juego digital y llevaros los temas gratis? Es pa no pifiarla y que me sablen los 70 eurazos...que me meto un tiro... Literalmente jajaja gracias!!
Configuración > PSNettwork/Administracion de cuentas > Información de Cuenta > Monedero > Historial de Transacciones> Vas mirando cual es el pedido de Battlefront y abajo pone cancelar reserva
Adrmarher escribió:SPC82 escribió:MisterZodiac escribió:¿Como hacéis lo de quitar la reserva del juego digital y llevaros los temas gratis? Es pa no pifiarla y que me sablen los 70 eurazos...que me meto un tiro... Literalmente jajaja gracias!!
Configuración > PSNettwork/Administracion de cuentas > Información de Cuenta > Monedero > Historial de Transacciones> Vas mirando cual es el pedido de Battlefront y abajo pone cancelar reserva
Yoyopo escribió:SalvaDiaz escribió:Unknown_X escribió:
Dale recuerdos a Morix
Recuerdos recibidos! Jejeje.
Esas son las sensaciones que tuve yo, han automatizado tantas cosas que ya no hay dogfight, y sé que eso me va a desesperar un poco. Pero bueno, este juego me lo tomo de otra manera, no va a ser necesario especializarse (para bien y para mal).
Pero vamos, que me lo voy a pasar como un enano está claro, que me apasiona Star Wars jejeje.
Nos vemos por Endor, amigo
ORei escribió:El pack tocho de 129,98€ contiene el juego ed. deluxe, no el normal. Que no se porque todos decís que son 70€+50€=120 y el pack vale 130. Ese pack sería juego 80€+pase50€=130€
SPC82 escribió:Ya tengo los temas descargados y la reserva cancelada.
Muchas gracias al compañero mxmax que me a ayudado.
mxmax escribió:SPC82 escribió:Ya tengo los temas descargados y la reserva cancelada.
De nada compañero![]()
Respecto a la ventaja de comprar juego + pase o éstos por separado, no hay ninguna.
La única ventaja es comprar los DLC sueltos respecto a pase de temporada, donde te ahorrarás unos 10€ si no más.
mxmax escribió:SPC82 escribió:Ya tengo los temas descargados y la reserva cancelada.
De nada compañero![]()
Respecto a la ventaja de comprar juego + pase o éstos por separado, no hay ninguna.
La única ventaja es comprar los DLC sueltos respecto a pase de temporada, donde te ahorrarás unos 10€ si no más.
ORei escribió:A ver, para los del season pass y pack premium, a ver si con esto os queda claro:
Juego (normal): 69,99€
Juego (ed. deluxe): 79,99€
Juego ed. deluxe + pase temporada (ed. ultimate): 129,98€
Pase temporada: 49,99€
*Precios de venta al público.
El pack tocho de 129,98€ contiene el juego ed. deluxe, no el normal. Que no se porque todos decís que son 70€+50€=120 y el pack vale 130. Ese pack sería juego 80€+pase50€=130€
El DLC de la batalla de Jaku es GRATIS para todas las reservas (primera hornada de juegos, vamos).
El Pase de temporada podéis comprarlo ahora o cuando os dé la gana, hasta Enero, mínimo, no saldrá ningún DLC.
Para los más avispados:
Juego en Amazon, MM, etc.. está a 49-55€ y si luego compráis el pase de temporada entre 2 os sale juego+pase por 75-80€
A ver si con esta aclaración dejamos de repetir lo mismo cada 3 páginas y dejamos de confundir a la gente.
xionvolt escribió:mxmax escribió:SPC82 escribió:Ya tengo los temas descargados y la reserva cancelada.
De nada compañero![]()
Hola mano! me podrias explicar como es eso de reservar el juego y cancelar para conseguir los temas? muchas gracias de antemano!
Krow_ escribió:Estan confirmados los 900p en PS4? He visto que los 60 FPS son rocosos.
yoink escribió:este tipo de juegos la unica forma que merece la pena es comprar la edicion pepino a medias con otro colega, si funciona como con el COD....yo compro la edicion top a medias y nos sale a 50e cada uno pero con todo todo, asi si merece la pena, de la otra forma es un puto robo, un puto cancer de generacion cobrarte mas de 100e por un juego.
mxmax escribió:Parece ser que alguien de DICE ha comentado que ahora en el minimapa se resaltarán a todos los jugadores que estén en tu chat de voz de PS4. Por suerte han escuchado el feedback.
En la Beta sólo podías identificar a tu compañero. Me parece una buena noticia.
ORei escribió:mxmax escribió:Parece ser que alguien de DICE ha comentado que ahora en el minimapa se resaltarán a todos los jugadores que estén en tu chat de voz de PS4. Por suerte han escuchado el feedback.
Ojalá sea cierto, no entiendo como no dejan hacer grupos de 8 dentro del juego.
Kanbei Oda escribió:¿No hay otro modo de conseguir esos temas de Star Wars? ¿Solo se puede conseguir con la reserva? Creo que en PS3 se podian poner temas propios, aunque no lo se a ciencia cierta ¿No existe modo de que alguien suba esos mismos temas y la gente bajandolos luego a una memoria USB los pueda aplicar a su PS4 como si fuese uno personal? A mi me interesaria uno de Luke Skywalker si lo hay, creo que es el que esta mejor hecho (sin contar a los que no se les ve la cara)
soyun escribió:ORei escribió:mxmax escribió:Parece ser que alguien de DICE ha comentado que ahora en el minimapa se resaltarán a todos los jugadores que estén en tu chat de voz de PS4. Por suerte han escuchado el feedback.
Ojalá sea cierto, no entiendo como no dejan hacer grupos de 8 dentro del juego.
Sí que se puede hacer grupos. Dentro del grupo eliges a tu compañero que será tu respawn y sale en amarillo, y el resto de tu grupo sale en verde.