herkris escribió:
Son 4 + 1 o 2 de Jakku que es gratuito asi que esta bien, al menos para mi
Solo en la beta eche 19 horas y todo el rato en el mismo mapa asi que con el juego completo, los distintos modos, los distintos mapas, todas las armas y cartas, la personalizacion, la subida de nivel,los modos cooperativos, la pantalla partida, los desafios, las hazañas,...
El vicio que voy a tener con este juego va a ser impresionante
Ya estoy deseando ser nivel 50 para tener a mi Shadow Trooper y destacar entre el resto del imperio o para desbloquear las distintas razas de los rebeldes
nox_rcg escribió:Habrá modo hardcore/fanático como en la BF?
En esos modos en donde más se disfruta del juego y del trabajo en equipo.
, me mueroooo , me parece muy bien en la beta pusieran el modo normal con autoapuntado para pillar a mas jugadores casuals , pero ya en el juego supongo que habrá la opción de quitar el horror de autoapuntado
.. etc .. y ya para los mas fanáticos .. jejej que nos quiten el minimapa , el autoregeneracion de vida , que te maten mas rápido .. etc ..
jimdavid escribió:nox_rcg escribió:Habrá modo hardcore/fanático como en la BF?
yo hace tiempo también lo pregunte ..
estoy como tu , yo no concibo otro modo que no sea fanatico , a la que te acostumbras a jugar a ese modo ya no quieres ver ni por asomo el normal ....![]()
Yo creo que tendrán que ponerlo , ya que si el único modo de juego es como el de la beta, me mueroooo , me parece muy bien en la beta pusieran el modo normal con autoapuntado para pillar a mas jugadores casuals , pero ya en el juego supongo que habrá la opción de quitar el horror de autoapuntado
.. etc .. y ya para los mas fanáticos .. jejej que nos quiten el minimapa , el autoregeneracion de vida , que te maten mas rápido .. etc ..
Yo como no este el modo fanatico , lo vuelvo a vender![]()
BrAddOk escribió:Otra cosa que he visto en los vídeos es que hay armas principales que matan de un tiro. Espero que no haya desequilibrio en cuanto a las armas. En la beta, la metralleta pesada esa era una asesina.
Parece ser que al jugar online no subes de nivel pero sí ganas puntos.
Insurrekto escribió:BrAddOk escribió:Otra cosa que he visto en los vídeos es que hay armas principales que matan de un tiro. Espero que no haya desequilibrio en cuanto a las armas. En la beta, la metralleta pesada esa era una asesina.
Como asi entonces como subes de nivel?? si no recuerdo mal en la beta subias precisamente jugando o no?? Donde viste eso??
BrAddOk escribió:Otra cosa que he visto en los vídeos es que hay armas principales que matan de un tiro. Espero que no haya desequilibrio en cuanto a las armas. En la beta, la metralleta pesada esa era una asesina.
Insurrekto escribió:BrAddOk escribió:Otra cosa que he visto en los vídeos es que hay armas principales que matan de un tiro. Espero que no haya desequilibrio en cuanto a las armas. En la beta, la metralleta pesada esa era una asesina.
Como asi entonces como subes de nivel?? si no recuerdo mal en la beta subias precisamente jugando o no?? Donde viste eso??
mjmbcn escribió:Armas que matan de un tiro? Juegas online a juegos como battlefield o Call of duty? Porque los francotiradores hacen eso y sin apuntar.
Desequilibrio siempre hay en todos los juegos así, luego con parches lo van corrigiendo.
BrAddOk escribió:Insurrekto escribió:BrAddOk escribió:Otra cosa que he visto en los vídeos es que hay armas principales que matan de un tiro. Espero que no haya desequilibrio en cuanto a las armas. En la beta, la metralleta pesada esa era una asesina.
Perdón!!. Eso es, offline. No se sube de nivel según un eoliano que lo está probando en xboxmjmbcn escribió:Armas que matan de un tiro? Juegas online a juegos como battlefield o Call of duty? Porque los francotiradores hacen eso y sin apuntar.
Desequilibrio siempre hay en todos los juegos así, luego con parches lo van corrigiendo.
Hombre, yo en BF no mato de un tiro con el sniper ni de coña, y menos sin apuntar. No voy corriendo por el mapa matando guiris con un rifle francotirador con un rol de asalto como si fuera una Ace 23. No he llegado a ese nivel de pro todavía. Disparos en la cabeza, sí, y muchos jejejejeje. Del CoD ni idea, no lo juego.
Hay sólo 11 armas, no muchas como salen en el battlefield. Y creo que equilibrar 11 armas de salida es algo más fácil que el montón de BF. Según he visto en algunos vídeos, una pistola y sobre todo uno o dos rifles, matan de 1 tiro con un uso normal del arma, o sea, en tu rol de asalto. Eso me parece una mijita desequilibrado.
Pff pero ojalá estén equilibradas y todo vaya flama!!!
En este vídeo, sobre el minuto 27. está en modo offline
https://www.youtube.com/watch?v=QLRehH09aS4
mxmax escribió:
He estado viendo algún vídeo, y hay una pistola y varios rifles que son "ventajas". Es decir, tienen un uso y luego un tiempo de refresco.
Ya en la Beta había un rifle que se usaba como ventaja, cada 30 segundos como máximo creo, que quitaba 90 de salud o 100 en la cabeza, y atravesaba escudos. Pero era de un tiro.
que en el juego lo han puesto para conseguir al nivel 28!! Maldita sea jajajaja DelBa escribió:Son solo 50 niveles?
ciberfoxx escribió:jimdavid escribió:nox_rcg escribió:Habrá modo hardcore/fanático como en la BF?
estoy como tu , yo no concibo otro modo que no sea fanatico , a la que te acostumbras a jugar a ese modo ya no quieres ver ni por asomo el normal ....![]()
Yo creo que tendrán que ponerlo , ya que si el único modo de juego es como el de la beta, me mueroooo , me parece muy bien en la beta pusieran el modo normal con autoapuntado para pillar a mas jugadores casuals , pero ya en el juego supongo que habrá la opción de quitar el horror de autoapuntado
Estar no está.
Que lo metan despues....
jimdavid escribió:
Y como lo sabes que no esta ?
No creo que no haya partidas con la opción de jugar sin apuntado automatico por lo menos .. el modo fanatico ya no lo se .. pero seria un gran acierto por parte de Dice para tener a todos contentos , a los mas casuals y a los menos ..
ciberfoxx escribió:jimdavid escribió:nox_rcg escribió:Habrá modo hardcore/fanático como en la BF?
Estar no está.
Que lo metan despues....
Xsato7 escribió:Este juego me produce una mezcla de sensaciones, por un lado la ambientacion y los graficos son fantasticos, ademas es divertido y sencillo, por otra parte viene muy escaso de contenido, pocos mapas para los modos principales (y uno ya me lo se de memoria) pocas armas y pocos vehiculos, resumiendo poco de todo si lo comparas con el Battlefield 4, ademas al ser un juego tan sencillo se necesitan variantes para no caer en el aburrimiento y bueno tambien esta la marranada de dejarse contenido para el premium, porque esta vez claramente lo han hecho.
Xsato7 escribió:Este juego me produce una mezcla de sensaciones, por un lado la ambientacion y los graficos son fantasticos, ademas es divertido y sencillo, por otra parte viene muy escaso de contenido, pocos mapas para los modos principales (y uno ya me lo se de memoria) pocas armas y pocos vehiculos, resumiendo poco de todo si lo comparas con el Battlefield 4, ademas al ser un juego tan sencillo se necesitan variantes para no caer en el aburrimiento y bueno tambien esta la marranada de dejarse contenido para el premium, porque esta vez claramente lo han hecho.
Hoy por hoy, pese al hype estoy mas por esperar a una version completa o muy rebajada que por pillarlo de salida, pero bueno si encontrara algun oferton igual caeria.
Por cierto, en Gamersyde teneis videos de gran calidad de la version One, se ve bien, pero se nota la baja resolucion, en ps4 se vera algo mejor.
DelBa escribió:Hombre, vamos a esperar que igual se portan y dan armas y mapas gratis como en Hardline y BF4.
_Nolgan_ escribió:herkris escribió:
Solo en la beta eche 19 horas y todo el rato en el mismo mapa asi que con el juego completo, los distintos modos, los distintos mapas, todas las armas y cartas, la personalizacion, la subida de nivel,los modos cooperativos, la pantalla partida, los desafios, las hazañas,...
Ya estoy deseando ser nivel 50 para tener a mi Shadow Trooper y destacar entre el resto del imperio o para desbloquear las distintas razas de los rebeldes
+1 hombre razon tienes.. pero despues de semanas... puedes no opinar = jugando a los mismos mapas
lo que esta claro que pocos son.. eso esta claro... y eso no creo que nadie lo niege.. eso no quita que uno se divierta
jccyunior escribió:_Nolgan_ escribió:herkris escribió:
+1 hombre razon tienes.. pero despues de semanas... puedes no opinar = jugando a los mismos mapas
lo que esta claro que pocos son.. eso esta claro... y eso no creo que nadie lo niege.. eso no quita que uno se divierta
Son 12 mapas + 2 mapas del DLC gratis el 1 de diciembre.
juanjo666 escribió:Buenas a todos, alguien sabría decirme los títulos de las películas, ordenados cronológicamente, que tendría que ver para ubicar un poco los mapas y la historia del juego? Nunca he visto ninguna peli, pero el juego me encanta y quiero pillarle el hilo. Gracias!
juanjo666 escribió:Buenas a todos, alguien sabría decirme los títulos de las películas, ordenados cronológicamente, que tendría que ver para ubicar un poco los mapas y la historia del juego? Nunca he visto ninguna peli, pero el juego me encanta y quiero pillarle el hilo. Gracias!
Kanbei Oda escribió:Me interesa saber una cosa ¿que voces tienen los personajes en castellano? Ya se que Vader no podra ser Constantino Romero por desgracia, pero ¿Luke que voz tiene? ¿La de Fry de futurama o la que le ponen a Travolta (u otra)? ¿Y los demas personajes? ¿Alguno tiene las de las pelis? ¿Que tal estan a nivel general? ¿Se puede seleccionar el idioma?
Gracias por adelantado
SuperLopez escribió:A los que se quejan del contenido os digo:
Si te compraste ésto te comprarás el juego.

KILO1 escribió:a qué hora se podrá empezar a descargar el juego? La predescarga era para hoy día 14 verdad?
Protek escribió:jccyunior escribió:_Nolgan_ escribió:
Son 12 mapas + 2 mapas del DLC gratis el 1 de diciembre.
En que quedamos entonces....Son 12 mapas + el de regalo = 13 mapas o 4 mapas + el de regalo = 5 mapas???
Como cada uno dice una cosa yo ya ando mas perdido que un hijo puta el día del padre.
Templario_Rikja escribió:En total el juego tiene 12 mapas + 2 del DLC gratuito de la batalla de Jakku. Concretamente en el modo Asalto AT-AT hay 4 mapas + 1 del DLC cuando salga.juanjo666 escribió:Buenas a todos, alguien sabría decirme los títulos de las películas, ordenados cronológicamente, que tendría que ver para ubicar un poco los mapas y la historia del juego? Nunca he visto ninguna peli, pero el juego me encanta y quiero pillarle el hilo. Gracias!
El juego está basado en la trilogía antigua, episodios IV, V y VI. Aún así, si quieres verte la saga completa, hazlo como salieron al mercado. Leerás muchas ''listas'' alternativas, pero eso mejor cuando ya las hayas visto al menos una vez, sino, en orden de salida al mercado:
IV-V-VI-I-II-III
Kanbei Oda escribió:juanjo666 escribió:Buenas a todos, alguien sabría decirme los títulos de las películas, ordenados cronológicamente, que tendría que ver para ubicar un poco los mapas y la historia del juego? Nunca he visto ninguna peli, pero el juego me encanta y quiero pillarle el hilo. Gracias!
Secundo lo que te han dicho. Da igual lo que leas, lo mejor SIEMPRE es ver las cosas por el orden que el creador las hizo. En este caso es
1-Episodio IV Una nueva esperanza
2-Epsiodio V el imperio Contraataca
3-Episodio VI el Retorno del Jedi
4-Epsiodio I La amenaza fantasma
5-Epsiodio II El Ataque de los Clones
6-Episodio III La Venganza de los Sith
Yo acabo de verlas hace 1 semana. Advertirte algo: Si eres muy joven, mira las peliculas antiguas con la mente abierta. Recuerda que son peliculas que datan de finales de los 70 y principios de los 80. Muy buenas, pero son un tipo de peliculas diferentes a lo que sale hoy dia y evidentemente sus efectos especiales han envejecido (aunque en su dia fueron la releche). El audio tambien puede que te choque un poco al ser peliculas antiguas (si lo miras en castellano)
Despues, las mas nuevas (episodios 1, 2 y 3) tengo que decirte que el episodio I es un poco cargante, estate atento a los dialogos porque si no comprendes bien lo que pasa (y hay mucha politica aqui) te parecera un peñazo (y hasta comprendiendolo puede que te parezca un peñazo igual).
Esto no es importante, pero me veo en la obligacion de advertirtelo tambien... ahhh... Cuidado con determinado personaje llamado Jar-Jar que sale en esa peli y que habla raro, es muy cansino, armate de paciencia porque puede despertar tu odio. Mira el episodio I como un prologo de todo lo bueno que esta por llegar en los siguientes Episodios 2 y 3 y disfruta de los origenes de personajes que ya conoces. Las siguientes peliculas ya son mas amenas
Poco mas puedo decirte, si acaso "que la fuerza te acompañe"
Aprovecho tambien para postear esto que he preguntado en el hilo de XBOneKanbei Oda escribió:Me interesa saber una cosa ¿que voces tienen los personajes en castellano? Ya se que Vader no podra ser Constantino Romero por desgracia, pero ¿Luke que voz tiene? ¿La de Fry de futurama o la que le ponen a Travolta (u otra)? ¿Y los demas personajes? ¿Alguno tiene las de las pelis? ¿Que tal estan a nivel general? ¿Se puede seleccionar el idioma?
Gracias por adelantado
herkris escribió:@_Nolgan_ No le lies al chaval diciendo que hay modos con 1 mapa solo o con 2 o 3 porque es mentira.
@Protek aqui tienes todos los mapas sin contar los del DLC de Jakku que se añadiran despues
-Estallido - 9 mapas
-Cargamento - 4 mapas
-Captura de droides - 6 mapas
-Supremacia - 4 mapas
-Asalto AT AT - 4 mapas
-Escuadron de cazas - 4 mapas
-Zona de impacto - 6 mapas
-Caza al heroe - 9 mapas
-Heroes vs Villanos - 9 mapa
Son estos mapas y a estos sumadles minimo 1 mas por cada modo del DLC de Jakku
bueno, en cualquier caso tengo un hype que no puedo con él.