spanish_johnny escribió:N_Raist escribió:Me hace gracia la gente que cree que el AA 'apunta por ti'. Simplemente ralentiza el apuntado cuando acercas la mira a un objetivo, y no tiene nada de malo
Lo primero: no es autoapuntado, es "ayuda para apuntar". No es lo mismo. Es evidente que no apunta sólo, pero ayuda y mucho. En juegos de DICE anteriores por lo menos tenías que pulsar L2 para "activarlo", aquí no hace falta ni eso. El otro día iba en primera persona (en desventaja) y se me cruzó un enemigo por delante, a 1 metro; mi "centro de la pantalla", sin yo tocar nada, se me orientó hacia él (lo grabé con un Share, pero es algo muy difícil de apreciar sin el mando en la mano). A mí eso no me gusta...y no me gusta quitármelo y tener que jugar en desventaja.
Segundo: tiene de malo que se facilita el juego y a mí me gustan más las cosas exigentes (e insisto, no me apetece quitarlo y jugar en inferioridad). Tampoco pido que se quite esta opción de juego, simplemente que se diferencien partidas con él y sin él, como pasa en GTA, por ejemplo. No sé, yo lo veo como una ayuda que hace menos gratificante mi experiencia, lo mismo que jugar a PES o FIFA con ayuda en los pases.
De todos modos, a mí me da igual, que yo no pienso comprar el juego
.
Laguna_I escribió:El juego completo, sin campaña ojito, te saldrá por 120 €. Encima es simple, muy poco profundo jugablemente, y no creo que hayan currado mucho en él, aparte de mejorar el motor gráfico de DICE. La gente que se lo compre está matando la industria del videojuego directamente y no valen excusas, sois responsables de vuestros actos y todos los estamos pagando. Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere sí, pero hay usos más responsables que otros. Yo seguiré con mi veto a EA, llevo ya unos cuantos años sin comprarle un juego y me da a mí que esto ya va a ser de por vida![]()
.
capellista escribió:Cuándo caduca la beta, una vez instalada ?
O es por tiempo ilimitado hasta la salida del juego ?
capellista escribió:Cuándo caduca la beta, una vez instalada ?
Nesku escribió:capellista escribió:Cuándo caduca la beta, una vez instalada ?
Ojala fuera así xD. La quitan mañana.
-----
Os va la beta con lag?
El primer día no, pero ayer y hoy Los otros jugadores van lagueados.
Es raro, mi muñeco se mueve bien pero otros se teletrasportan unos pasos hacía atrás, o algunas naves.
.santivc escribió:Laguna_I escribió:El juego completo, sin campaña ojito, te saldrá por 120 €. Encima es simple, muy poco profundo jugablemente, y no creo que hayan currado mucho en él, aparte de mejorar el motor gráfico de DICE. La gente que se lo compre está matando la industria del videojuego directamente y no valen excusas, sois responsables de vuestros actos y todos los estamos pagando. Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere sí, pero hay usos más responsables que otros. Yo seguiré con mi veto a EA, llevo ya unos cuantos años sin comprarle un juego y me da a mí que esto ya va a ser de por vida![]()
.
Hombre, EA saca otros muy buenos juegos sin seguir este tipo de prácticas... ¿Esos tampoco los compras?![]()
Yo al enterarme del precio del pase de temporada pasaré en un principio. La beta me gustó pero no tanto como para tirarme a por el juego desde el día 1, y ese pase de temporada ayuda más a no hacerlo.
Laguna_I escribió:santivc escribió:Laguna_I escribió:El juego completo, sin campaña ojito, te saldrá por 120 €. Encima es simple, muy poco profundo jugablemente, y no creo que hayan currado mucho en él, aparte de mejorar el motor gráfico de DICE. La gente que se lo compre está matando la industria del videojuego directamente y no valen excusas, sois responsables de vuestros actos y todos los estamos pagando. Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere sí, pero hay usos más responsables que otros. Yo seguiré con mi veto a EA, llevo ya unos cuantos años sin comprarle un juego y me da a mí que esto ya va a ser de por vida![]()
.
Hombre, EA saca otros muy buenos juegos sin seguir este tipo de prácticas... ¿Esos tampoco los compras?![]()
Yo al enterarme del precio del pase de temporada pasaré en un principio. La beta me gustó pero no tanto como para tirarme a por el juego desde el día 1, y ese pase de temporada ayuda más a no hacerlo.
Cómo cuál?
spanish_johnny escribió:N_Raist escribió:Me hace gracia la gente que cree que el AA 'apunta por ti'. Simplemente ralentiza el apuntado cuando acercas la mira a un objetivo, y no tiene nada de malo
Lo primero: no es autoapuntado, es "ayuda para apuntar". No es lo mismo. Es evidente que no apunta sólo, pero ayuda y mucho. En juegos de DICE anteriores por lo menos tenías que pulsar L2 para "activarlo", aquí no hace falta ni eso. El otro día iba en primera persona (en desventaja) y se me cruzó un enemigo por delante, a 1 metro; mi "centro de la pantalla", sin yo tocar nada, se me orientó hacia él (lo grabé con un Share, pero es algo muy difícil de apreciar sin el mando en la mano). A mí eso no me gusta...y no me gusta quitármelo y tener que jugar en desventaja.
Segundo: tiene de malo que se facilita el juego y a mí me gustan más las cosas exigentes (e insisto, no me apetece quitarlo y jugar en inferioridad). Tampoco pido que se quite esta opción de juego, simplemente que se diferencien partidas con él y sin él, como pasa en GTA, por ejemplo. No sé, yo lo veo como una ayuda que hace menos gratificante mi experiencia, lo mismo que jugar a PES o FIFA con ayuda en los pases.
Shealtspy escribió:¿CUÁNDO el puto público de consola usará la cabeza y dejará de apoyar estas iniciativas? Te están quitando parte del juego (que me juego el cuello que es el mismo que ya estaba en Battlefront 2) fuera del disco a ¡50 €! + los 50/60/70€, me da igual la oferta que pilléis para justificarlo.
Usad la cabeza de una vez los que penséis pasar por el aro o ya podéis conseguir un buen trabajo para pagaros vuestro hobby en un futuro.
santivc escribió:Laguna_I escribió:santivc escribió:
Cómo cuál?
Dragon Age, Mass Effect, los juegos deportivos, Dead Space, Crysis...
Esto creo que lo hacen con Battlefield, ahora también este Battlefront, con Los Sims es algo todavía peor... Pero no sé, EA tiene muchos juegos.
N_Raist escribió:Lo primero: no he hablado de autoapuntado, sino de AA. Aim Assist. Ayuda para apuntar.
N_Raist escribió:Aquí no tienes que usar el L2 porque el L2 NO AUMENTA LA PRECISIÓN NI EL ALCANCE, simplemente es una ayuda visual.
Ya expliqué por qué no usar el AA no significa estar en desventaja. Si crees que el ttk crítico y en bodyshots es el mismo, bien por ti, pero son números distintos.
¿Las cosas más exigentes? ¿En un arcade? Bastante es que haya travel time y caída del proyectil. Incluso sin AA tienes bullet magnetism, pero no hay queja: ayuda a que el juego sea fluido y consistente, y eso es algo bueno.
N_Raist escribió:spanish_johnny escribió:N_Raist escribió:Me hace gracia la gente que cree que el AA 'apunta por ti'. Simplemente ralentiza el apuntado cuando acercas la mira a un objetivo, y no tiene nada de malo
Lo primero: no he hablado de autoapuntado, sino de AA. Aim Assist. Ayuda para apuntar.
Aquí no tienes que usar el L2 porque el L2 NO AUMENTA LA PRECISIÓN NI EL ALCANCE, simplemente es una ayuda visual.
Ya expliqué por qué no usar el AA no significa estar en desventaja. Si crees que el ttk crítico y en bodyshots es el mismo, bien por ti, pero son números distintos.
¿Las cosas más exigentes? ¿En un arcade? Bastante es que haya travel time y caída del proyectil. Incluso sin AA tienes bullet magnetism, pero no hay queja: ayuda a que el juego sea fluido y consistente, y eso es algo bueno.
pilotoslot escribió:Shealtspy escribió:¿CUÁNDO el puto público de consola usará la cabeza y dejará de apoyar estas iniciativas? Te están quitando parte del juego (que me juego el cuello que es el mismo que ya estaba en Battlefront 2) fuera del disco a ¡50 €! + los 50/60/70€, me da igual la oferta que pilléis para justificarlo.
Usad la cabeza de una vez los que penséis pasar por el aro o ya podéis conseguir un buen trabajo para pagaros vuestro hobby en un futuro.
Asi lleva mucho tiempo lo inventaron con el full of duty y lo hacen con todos los battlefield ,,,si quieres jugar a pasar por el aro sabes que de primeras compras medio juego,,,pero como venden un huevo no lo bajan.
mxmax escribió:Nesku escribió:capellista escribió:Cuándo caduca la beta, una vez instalada ?
Ojala fuera así xD. La quitan mañana.
-----
Os va la beta con lag?
El primer día no, pero ayer y hoy Los otros jugadores van lagueados.
Es raro, mi muñeco se mueve bien pero otros se teletrasportan unos pasos hacía atrás, o algunas naves.
Sobre el lag, según DICE hoy iban a hacer oruebas de carga especiales en los servidores y podríamos experimentar problemas.
Sobre el season Pass, lo voy a comprar a medias con un amigo. El juego me lo va a reagalar mi pareja.
Gasto total: 25€ (Como mucho).
Laguna_I escribió:Dragon Age: El último capado y con misiones secundarias copiadas y pegadas para rellenar.
Mass Effect: De veras? Si los DLC cuestan más que el juego.
Dead Space: Otro caso que te vendían el final por DLC.
Crysys: No he jugado.
FIFAs: Juegos con un motor reciclado, actualizan plantillas y ale a cobrar 70 euros como si fuese un juego nuevo.
Yo veo una constante en esta compañía, y por eso la penalizo sin comprar sus juegos.
mjmbcn escribió:Los que os quejáis de los 120€ por la edición digital, tenéis razón. Y opino igual. Me parece un robo.
Pero si pillas a medias el premium, el juego el día del cambiazo en MM, se queda en un precio bastante bueno.
Y esto no lo hacen por ser star wars, sino por ser de EA/DICE.
Desde que volvió COD, y BF esto es así cada año. Y si tengo que pasar por el aro, prefiero el dlc de Dice que los de Activision.
Protek escribió:El juego no va a contener una narrativa que pueda joderle la vida a alguien sin conocimientos de inglés y si ha sido capaz de jugar a la beta en inglés, el juego será lo mismo = no hay excusa.
Quien quiera quejarse de los 120€ que lo haga, pero almenos que compruebe que la gente nos buscamos las abichuelas para no pagar las salvajadas que se dan en este país.
ED08 escribió:A mi la beta me ha gustado pero sabia que este star wars iba a venir por fasciculos... asi que cuando saquen la GOTY por 30 euros, alli estare yo para comprarla.
ED08 escribió:A mi la beta me ha gustado pero sabia que este star wars iba a venir por fasciculos... asi que cuando saquen la GOTY por 30 euros, alli estare yo para comprarla.
N_Raist escribió:Lo de dejar que cada uno compre algo si considera que lo vale lo dejamos atrás hace tiempo, ¿no? Que sí, esas decisiones nos acaban afectado, pero yo no voy detrás de nadie a recriminarle lo que paga por una hamburguesa de cartón piedra o una gorra de mongolo. Qué agonías.
Al que dice que Cailan era un personaje principal y que su subtrama formaba parte de la trama principal... No se enteró de la trama del juego, de la trama arquetípica del género de fantasía heroica ni de, qué coño, cuál es la estructura formal de una aventura.
Y no, no pienso comprar el juego.
N_Raist escribió:Sí, cambiar el mundo diciéndole a los demás cómo tienen que valorar su ocio. Porque si yo te empiezo a atacar por gastarte cien, cincuenta o veinte euros en un juego en lugar de en libros, tú vas a darme la razón y pillarte la obra de Pessoa.
N_Raist escribió:Es verdad, mucho mejor comparar la situación de un país económicamente ruinoso con pagar un sobreprecio en un juego de consola de última generación
V4TT4L escribió:Siempre esta el payaso de turno justificando estos atracos, que se lo metan por el culo, beta probada nada especial 99% online y 120 euros por un juego sin nada especial otro año que no compro nada a EA
mister-foxhound escribió:Yo seguramente también me lo compre, pero tengo una duda, nunca e comprado ni DLCs ni pases de temporada ni nada ya que este tipo de contenidos suelen ser sobre todo cosa de shooters y yo menos este nunca me han gustado los shooters, ¿el caso es que quería saber si es posible comprarlo mas a delante? en noviembre no creo que me lo pueda permitir y quería comprarlo para diciembre-enero, me imagino que se podrá no?
y otra cosa, se supone que si compras el pase de temporada, todo el material extra que salga en el futuro lo tienes gratis no?
.