Star Wars: Battlefront

Soulblad3 escribió:
Cortesano escribió:Las campañas del Battlefield solo sirven para perder tiempo a los programadores y que luego el multijugador nos venga lleno de Bugs.

Disfruten lo comprado.


Lleno de bugs vendrá aunque no tenga campaña, dalo por hecho.
En mi opinión, las campañas de dutys, battlefields y medal of honor si las trae las juego, con mejor o peor fortuna todas me entretienen unas tres tardes.Si no las traen, pues éso que pierdo.Lo que si me gustaría es que si no traen campaña que metan más mapas multijugador de lo que va siendo normal en Dice, que se quedan cortos,si es un juego multijugador, que se note que has puesto todo en el asador en ése modo y si no, que pongan el juego aunque sea 15e más barato.Cada vez dan menos por más.



Supongo que tu empezaste a conocer Battlfield con el 3, perdón si me equivoco.

Battlefield el de verdad y no lo que empezaron hacer con el 3 y 4. Eran juegos que solo tenías el multijugador, la campaña era simplemente los mapas del online con bots para practicar y yo no veía a nadie quejándose porque no hubiese, al revés porque el online tenía muchos mapas y más trabajo.

Yo si pagaría lo normal por un juego online si esta lleno de contenido porque parece mentira esta imagen.

Imagen

DICE hace tiempo que dejo de ser la que era.
Demoledor el cuadro que acabas de poner: que un juego de hace 10 años y 2 generaciones atrás tenga más "chicha" que uno de la generación actual, es de traca.
Da igual cuando lo conociera, la cosa es esa.. que sólo tienes online? pues mapas a cascoporro de salida.Pero no, te meten 8 míseros mapas y te inflan a dlcs, porque entre otras cosas, para tener un juego completito, pasarás por el aro.
Un juego online se nutre de mapas variados y cantidad de éstos, ellos lo saben, el producto inicial te deja con la miel en los labios y acabarás comprando los dlcs.Aquí no se trata de si te están obligando a comprarlos o no, es que los necesitas para dar por satisfecha la compra.Y luego los mapas nuevos no los meten en rotación, y te obligan a tener que jugar 4 mapas de mierda y volver a cambiarte de servidor.Así toda la tarde.
Actualmente es imposible jugar asalto en mapas de dlcs de b4, por tenerlos separados, la gente se cansa y no entra a ellos.En fín, pero éso es otra historia.

Y si antes no se quejaba nadie de si traia o no modo historia battlefield 2 por ejemplo, es porque la mayoría de la gente lo disfrutaba después de activar el crack, no de gastarse 70 napos.
(mensaje borrado)
jugondexboxplay está baneado por "clon de usuario baneado"
tio_Pete escribió:Demoledor el cuadro que acabas de poner: que un juego de hace 10 años y 2 generaciones atrás tenga más "chicha" que uno de la generación actual, es de traca.



Mas demoledor es gente que lo defiende como algo bueno semejante capamiento al lo que es Battlefront
Tukaram escribió:
tio_Pete escribió:Demoledor el cuadro que acabas de poner: que un juego de hace 10 años y 2 generaciones atrás tenga más "chicha" que uno de la generación actual, es de traca.



Mas demoledor es gente que lo defiende como algo bueno semejante capamiento al lo que es Battlefront


Ese cuadro se a comentado ya 1000 veces y no tiene ningún sentido cuando la mayoría de cosas aún están por anunciar.. Es de lo más injusto.
angelillo732 escribió:
Tukaram escribió:
tio_Pete escribió:Demoledor el cuadro que acabas de poner: que un juego de hace 10 años y 2 generaciones atrás tenga más "chicha" que uno de la generación actual, es de traca.



Mas demoledor es gente que lo defiende como algo bueno semejante capamiento al lo que es Battlefront


Ese cuadro se a comentado ya 1000 veces y no tiene ningún sentido cuando la mayoría de cosas aún están por anunciar.. Es de lo más injusto.



Lo siento pero no

que haya que actualizarlo por ej con el numero total de planetas o cuando se sepan el total de heroes pues cierto

pero hay cosas que se saben desde hace meses y que DICE ha dicho por activa y pasiva que NO van a incluir en el juego como la ausencia de campaña conquista galactica batallas espaciales y tal asi que de injusto nada

Injusto es lo que estan haciendo con Battlefront y sus tremendisimos recortes

Salu2
No tiene modo campaña pero tendrá misiones para jugar en solitario o cooperativo, vamos, lo que todos los Battlefront, con una pequeña introducción a modo de texto para saber que vamos a ver en la "pantalla". (y supongo que será así porque era así anteriormente).
Claro, si esperabais argumento, cinemáticas entre capítulos, giros argumentales, etc etc... eso nunca ha estado, podéis considerarlo un recorte, pero no respecto a los otros.

Eso si, lo de la conquista galáctica y las batallas espaciales, si finalmente no lo ponen va ser una guarreria.

Pero si lo pensamos, la conquista galáctica jugablemente es lo mismo, pero con un componente "externo" de estrategia que te deja construir y mover la flota entre planetas, y ya dependiendo si el enemigo tiene naves o no en ese planeta la batalla empieza en el espacio o directamente sobre el terreno.

La gran cagada en todo esto es la supresión de las batallas espaciales, que son realmente las que daban sentido a la conquista galáctica.
Y aun así, y sin querer compararlo con Battlefield, en este también incluyeron batallas para "solo aviones" "solo helicopteros", pero no recuerdo bien si fue a traves de DLC de pago o no.

A algunos se os mete en la cabeza lo de la comparativa esa y os ponéis de un cansino increible... encima de ser una comparativa "dudosa" con la mitad de las cosas sin confirmar, solo me creo lo de jugar 20vs20, que visto a día de hoy lo que pasa con BF4 en consolas y sus 32Vs32 , mejor 20vs20, porque si no van a saber hacerlo mejor más vale recortar.

Y no es que esté defendiendo el juego... pero tampoco veo bien estar dandole caña cuando ni se sabe la mitad de las cosas, por mucho que querais creeros que si, aun quedan meses.
No claro, no es injusto, sólo miente en algunas cosillas.. Añadamos vehículos que tampoco están confirmados en su totalidad.

Además hay que esperar que cosas trae nuevas que no sabemos.

Si para ti no es una comparativa injusta, apaga y vámonos.

DICE hoy en día ofrece el mejor juego online bélico que existe en consola, tienen carencias si, pero las sensaciones que ofrece visual, sonora y jugablemente, no se han visto en ningún otro battlefront.

Y que conste que a mi también me molestan muchas cosas pero ante todo esta el beneficio de la duda y de cuanto puede dar de sí el título. Cuando esté en la calle ya se podrá hablar de comparaciones.
Lo que todos los Battlefront NO jluisjim no confundas al personal

todos los Battlefront desde la 2º parte han tenido su modo campaña con su argumento sus cinematicas etc

asi que en ese aspecto no digas que nunca ha estado presente porque eso es una sin acritud MENTIRA DEL COPON

Y para muestra un boton : (bueno 2 )

https://www.youtube.com/watch?v=VXcXugkQCto

https://www.youtube.com/watch?v=iYyXoolhYNw


angelillo732 no no es una comparativa injusta es una comparativa desactualizada que es algo muy distinto

sobre cosas nuevas si ya dejaron bien claro que este Battlefront solo abarcaria los hechos de los episodios del 4 al 6 por lo que pocas cosas nuevas que aun no se han visto incluiran ya que ellos mismos se estan restringiendo eso mismo a sabiendas

y sobre las sensaciones visual ok sonora dudoso el sonido en battlefront siempre ha sido excelente como en todos los juegos de Star wars jugablemente NI DE COÑA

lo siento pero por mucho que te autoconvenzas un battlefront sin batallas espaciales y sin la aparicion de bots en TODOS los modos de juego es objetivamente imposible que ofrezca mejores sensaciones que ningun otro bf hasta la fecha

que al numero de jugadores humanos del online siempre habia que añadir los bots por lo que la sensacion de batalla multitudinaria se incrementa un huevo no es lo mismo 20 jugadores humanos contra otros 20 que 32 humanos contra 32 humanos MAS BOTS o que asi a ojo podrian ser unas batallas de unos 50 contra 50 aprox por bando que no veas si se nota


es mas viendo vuestras respuestas me pregunto en serio si antes de este habeis tocado algun battlefront realmente porque desde luego no lo parece



Salu2
Tukaram escribió:Lo que todos los Battlefront NO jluisjim no confundas al personal

todos los Battlefront desde la 2º parte han tenido su modo campaña con su argumento sus cinematicas etc

asi que en ese aspecto no digas que nunca ha estado presente porque eso es una sin acritud MENTIRA DEL COPON

Y para muestra un boton : (bueno 2 )

https://www.youtube.com/watch?v=VXcXugkQCto

https://www.youtube.com/watch?v=iYyXoolhYNw


angelillo732 no no es una comparativa injusta es una comparativa desactualizada que es algo muy distinto


Salu2


Wenas

No te cansas de hablar pamplinas y de dar la brasa?

Vete a los foros de battlefront a llorar un poco y deja a los que nos gustan los juegos de dice tranquilos.

Quieres campaña y no trae pues te adaptas o te jodes no hay otra pero por más que llores aquí no sirve de nada, bueno si para dar por saco a todas horas.

Salu2
No no me canso es mas cuanto mas TE JODA que hable de ello mas pienso seguir repitiendome

y desde luego si encima se dice que los anteriores BF no tenian argumento ni cinematicas etc pues no me voy a quedar callado corrigiendo esa mentira y si te jode pues ajo y agua

aver si ahora as a venir tu a decirme de que puedo o no puedo hablar en un foro de opinion


Salu2
Tukaram escribió:No no me canso es mas cuanto mas TE JODA que hable de ello mas pienso seguir repitiendome

y desde luego si encima se dice que los anteriores BF no tenian argumento ni cinematicas etc pues no me voy a quedar callado corrigiendo esa mentira y si te jode pues ajo y agua

aver si ahora as a venir tu a decirme de que puedo o no puedo hablar en un foro de opinion

Salu2


¿En ese video que compartes donde está el "argumento" que se mantiene durante todo el juego y las cinematicas?, porque pantallas de carga con texto, una batalla "emborronada" del propio juego y luego un corte de 10 segundos sacado de una película NO SON CINEMATICAS.

Pero vamos, que por lo que a mi respecta, ya sabes que puedes opinar lo que quieras y cansinear, como en todos los hilos, para eso están (yo hago lo mismo, y por eso te respeto). Pero a mi no me digas que no he jugado a Battlefront antes, porque yo no te lo he dicho, y pese a todo, donde tu ves cinemáticas yo veo pantallas de carga..simplemente.

Ahh, y buena jugada lo de poner el battlefront de la psp, ahí tienes razón, pero comparar el de psp con los otros es una medida desesperada [carcajad].

PD: defiendeme la comparativa esa de la foto las veces que quieras, no es verdadera igualmente.
Los videos de mas atras son de todo menos una campaña.
Poner eso y nada es lo mismo.


Si para ti eso es historia creo que el uego tendra un miniargumento estilo titanfall.
Tukaram escribió:No no me canso es mas cuanto mas TE JODA que hable de ello mas pienso seguir repitiendome

y desde luego si encima se dice que los anteriores BF no tenian argumento ni cinematicas etc pues no me voy a quedar callado corrigiendo esa mentira y si te jode pues ajo y agua

aver si ahora as a venir tu a decirme de que puedo o no puedo hablar en un foro de opinion


Salu2


Wenas

Por mi cómo si te la machacas con dos piedras, te meto en ignorados y se acabó el aguantar a llorones, esto es un foro de opinión si, pero lo tuyo es de cansino.
Te digo lo que pensará cualquier usuario que venga a leer información nueva sobre el juego y se encuentre al primer amargao dedicado 24 horas a llorar y ensuciar el hilo que se ha currao otro por cierto....

Salu2 llorones
Ahora resulta que eso no son cinematicas

noo que va en esas secuencias no narran por ej como los clones creian que los Jedis eran invencibles y se dan cuenta de que no solo se les puede engañar si no tambien que se les puede matar

noo no narran que debido al grandisimo desgaste los clones normales tuvieron que aprender a pilotar los cazas debido a la ausencia de pilotos especializados no narran tampoco que post la orden 66 Kamino se revelo y creo sus propios clones sin la orden y la 501 tuvo que arrasar dicho planeta

y en resumen no narra como la 501 estuvo en 1º linea desde la caida de la republica al auge del imperio

desde luego eso no es una campaña con argumento NADA lo es

y poner un battlefront de psp no es desesperado de nada es otro ejemplo para demostrar que todos los Battlefront desde el 2 tenian su modo campaña con su argumento cosa que se ha negado en este mismo hilo (lo cual es mentira)

un corte de una pelicula sean 10 segundos o 20 minutos o una secuencia con voz en off por muy "emborronada " que este sigen siendo cinematicas siempre que narre una historia como es en este caso

y por cierto las pantallas de carga estan bien claras que se ven ANTES de esas cinematicas con la voz en OFF y los cortes de las peliculas (ai si tienes razon que es una pantalla con el texto que poen cargando pero lo que sale despues NO LO ES ) si lo fueran como te empeñas en decir que lo son entre otras cosas no se podrian saltar


PD: si tan falsa veis esa foto comparativa editrarle y cambiarla vosotros con las cosas incorrectas actualizandola para que sea mas "verdadera"
Mejor ser hater que besarle la p... a DICE con un comformismo de la ostia tragandose cuialquier cosa sin rechistar
Si editamos la foto-comparativa seguiria siendo falsa porque hasta noviembre o diciembre (cuando salga el juego) no sabremos muchos detalles, que hacen bien en ocultar.

Yo todavia no te acusado de mentir ni engañar al personal (solo por opinar distinto) cuando tu aun sigues, y sigues, y sigues...

PD: procuraré no contestarte a ninguna cosa más, pero que si quieres nos vamos del foro y te lo dejamos entero para ti, y asi nadie podrá opinar distinto.
Me recomendáis éste juego o los antiguos Battlefront?
Imagen
castigo diario escribió:
Tukaram escribió:Lo que todos los Battlefront NO jluisjim no confundas al personal

todos los Battlefront desde la 2º parte han tenido su modo campaña con su argumento sus cinematicas etc

asi que en ese aspecto no digas que nunca ha estado presente porque eso es una sin acritud MENTIRA DEL COPON

Y para muestra un boton : (bueno 2 )

https://www.youtube.com/watch?v=VXcXugkQCto

https://www.youtube.com/watch?v=iYyXoolhYNw


angelillo732 no no es una comparativa injusta es una comparativa desactualizada que es algo muy distinto


Salu2


Wenas

No te cansas de hablar pamplinas y de dar la brasa?

Vete a los foros de battlefront a llorar un poco y deja a los que nos gustan los juegos de dice tranquilos.

Quieres campaña y no trae pues te adaptas o te jodes no hay otra pero por más que llores aquí no sirve de nada, bueno si para dar por saco a todas horas.

Salu2


Yo cuando leo a algunos y veo que están siempre buscándole los 3 pies al gato en cualquier juego, solo pienso que en el día a día no sean así...

Pierdes el tiempo, si vas al hilo de halo5 o alguno mas siempre esta igual,,

Si no es el Cooperativo ,es el online, si no los gráficos,ect,ect

entiendo que no hay que conformarse, pero lo de algunos creo que ya es algo crónico y que nada tiene que ver con no ser conformista..

Lo mejor es a ignorados y listo...

Que suplicio , [facepalm]
jluisjim escribió:Si editamos la foto-comparativa seguiria siendo falsa porque hasta noviembre o diciembre (cuando salga el juego) no sabremos muchos detalles, que hacen bien en ocultar.

Yo todavia no te acusado de mentir ni engañar al personal (solo por opinar distinto) cuando tu aun sigues, y sigues, y sigues...

PD: procuraré no contestarte a ninguna cosa más, pero que si quieres nos vamos del foro y te lo dejamos entero para ti, y asi nadie podrá opinar distinto.



Dices que los anteriores Bf no tenian campaña y encima confundes a sabiendas cinematicas con tiempos de carga para no reconocer que estas errado

eso NO es opinar distinto es terjiversar unos hechos

PD: ahora resulta que tambien he criticado los graficos de Halo 5 cuando no he dicho ni una sola palabra al respecto de los mismos [+risas] [+risas]

PD2: deseanbdo que salga el juego aver en cuantas cosas mas "miente" esa comparativa

Salu2
dicanio1 escribió:
Yo cuando leo a algunos y veo que están siempre buscándole los 3 pies al gato en cualquier juego, solo pienso que en el día a día no sean así...

Pierdes el tiempo, si vas al hilo de halo5 o alguno mas siempre esta igual,,

Si no es el Cooperativo ,es el online, si no los gráficos,ect,ect

entiendo que no hay que conformarse, pero lo de algunos creo que ya es algo crónico y que nada tiene que ver con no ser conformista..

Lo mejor es a ignorados y listo...

Que suplicio , [facepalm]


Wenas

Si, no me gusta ignorar fácilmente pues esto es un foro y muchas veces se discute por los diferentes puntos de vista pero estos cansinos al final no tienes más remedio.
El caso es que todos nos quejamos de algo sobre muchos juegos y lo exponemos pero lo de este sujeto es de flamer, repitiendo lo mismo una y otra vez hasta que aburre a todo cristo.
Una pena estar siempre amargado y no disfrutar de lo que supone un battlefront hecho por una compañia como dice con su experiencia, pero en fin allá cada uno, no voy a volver a perder el tiempo con este usuario.

Salu2
O Dae_soo escribió:Me recomendáis éste juego o los antiguos Battlefront?
Imagen


Lógicamente si no juegas a la campaña de los anteriores no te vas a enterar de nada [carcajad]
Tukaram escribió:Mejor ser hater que besarle la p... a DICE con un comformismo de la ostia tragandose cuialquier cosa sin rechistar


Se la besarás tu! Es que entrar para echar nada mas que bilis de un juego tiene castaña. Si no te gusta el juego, o la compañia que lo hace, no se que haces en el hilo solo despotricando. Otra cosa, la foto de El Sexto Sentido la he puesto para darle un toque bromista y cómico al hilo, porque en lugar de hilo parecia una vomitona, lo que haré a partir de ahora será reportar y listo. Toma Allbran que te irá bien
Ósea que si no se esta de acuerdo con tu opinión es besarle las...
Pero sin embargo tu opinión es perfectamente la correcta.

Eso tiene un nombre que no diré aqui
Pero entonces Dice es nombre de chico o chica? Lo digo por si me interesa comérselo todo o echarle mierda,según el caso

P.D: En serio, dejemos que las cosas fluyan y usar el hilo para informar, que ya habrá tiempo de alabar o criticar cuando salga, digo yo. :)
O Dae_soo escribió:Me recomendáis éste juego o los antiguos Battlefront?
Imagen


Puto chino como me he reido con el gif coño. [+risas] [+risas] [+risas]

PD: Estoy jugando al plants de nuevo
pinaculo escribió:
O Dae_soo escribió:Me recomendáis éste juego o los antiguos Battlefront?
Imagen


Puto chino como me he reido con el gif coño. [+risas] [+risas] [+risas]

PD: Estoy jugando al plants de nuevo


A ver si nos juntamos. Yo he vuelto al diablo pero al plantas no le hago asco xD
O Dae_soo escribió:Pero entonces Dice es nombre de chico o chica? Lo digo por si me interesa comérselo todo o echarle mierda,según el caso

P.D: En serio, dejemos que las cosas fluyan y usar el hilo para informar, que ya habrá tiempo de alabar o criticar cuando salga, digo yo. :)


Así es como debería ser...
Grinch escribió:Ósea que si no se esta de acuerdo con tu opinión es besarle las...
Pero sin embargo tu opinión es perfectamente la correcta.

Eso tiene un nombre que no diré aqui



Si no se esta deacuerdo con mi opinion cojonudo

pero llamar hater y demas perlitas al que opine contrario a ti porque todo lo que hace DICE lo hace bien y nadie tiene ningun derecho a criticarlos si es besar la ...a los idems

son 2 conceptos totalmente distintos y si no veis la diferencia no es mi culpa


y lo mas triste es que hi hubiera posteado 7000 post con la frase DICE es dios DICE ES la poya este Battelfront sera el mejor juego de la historia etc etc

NI UNA SOLA PERSONA habria dicho ni mu NI UNA SOLA

Salu2
En ése caso te llamarían fanboy o el Dios supremo que todo lo sabe de Dice. La cosa es que como te atraviesas a álgunos, pues tienen la necesidad de darte como sea.
A mi simplemente me parece que das tú opinión, nada más, lo que ocurre es que a veces al postear tanto y contestar a todo el mundo, puede parecer que intentas hacer de tú opinión la más lejítima y única verdadera.

Te apasionas en demasía con los juegos que te gustan mucho, entonces tiendes a querer que saquen el siguiente juego a tú gusto y con la coherencia jugable que tú entiendes debería tener.

En realidad lo que pasa es que te encariñas demasiado con los juegos, más que las propias desarrolladoras, que van a lo que van, a sacar un producto para hacer ventas, y en muchos casos, se la sopla lo que los fan quieren y buscan en los títulos.Y la mayoría de los mortales jugadores nos conformamos con menos, dejamos pasar muchas carencias o simplemente no le damos más vueltas a la cabeza de las que hay que darle a un videojuego.Como último lo que queda, es decidir si compramos lo que nos venden o no.

Es lo malo de las sagas, que apasionan al jugador y a veces echan por tierra el trabajo realizado enteriormente en pos de hacer caja con el nombre.Les da igual si está a la altura la continuación o no.
Como consejo te diría que te tranquilizaras un poco, que no todo en la vida son videojuegos.Aunque sea quizá tu hobby favorito.Espera a ver que ofrece Dice, si te gusta bien, si no a otra cosa.
De verdad no conoceis a Tukaram XD El problema que tiene y como dice el compañero de arriba es que los juegos o sagas que le gustan o mejor dicho le apasionan quiere que sean juegos perfectos y hechos como el cree que deberia de ser ya que si no,un fan se sentiria decepcionado.

No hay que tomarselo como ataque personal,puede que a veces las formas le pierdan pero lo que dice o piensa es por que es un producto o juego que no quiere ver "prostituido"(todo dlc,parches,juego a media etc etc)desgraciadamente los juegos orientado al online son un sacacuartos en su mayoria y EA es una de las compañias MAS SANGRANTES en este aspecto y con el logo de STARS WARS de fondo va a meter DLC por un tubo!!!!

Yo es algo que tengo asumido con este juego,pero el que quiera pasar por el aro bien y el que no pues no.Yo de momento voy a ver el juego como nos llega y de contenido y ver si merece la pena o no de inicio,o esperarse a una version goty.
No si tranquilo estoy un rato de eso no te queda duda ni a ti ni a nadie pero eso es una cosa y otra que no me pueda quedar callado como cuando han dicho lo de las campañas de los BF cuando eso es falso decir que no tenian ni cinematicas etc

o que si alguien me quotea mi mama me enseño que por educacion lo minimo que hay que hacer es dedicarle un minimo esfuerzo para responderle y si te acaban quoteando 4 pues responder siempre que se pueda a esos 4 (o los que sean)

y esas cosas por mucho que a algunos les siente mal por el motivo X no me convierten en hater troll amargado o cualquier cosa de las que se me acusan y que de tomarmelas realmente en serio habria soltado mas de uno y de 2 improperios


Ademas lo tengo asumido siempre siempre que se critica algo malo de el juego "estrella del mes" sea yo o sea otro siempre habra alguien que se escude en cualquier memez para saltarte al cuello paso con ME3 paso con RE6 paso con el MCC pasa con Battlefront y pasara con el juego "estrella" de turno porque con el susodicho juego al parecer es ilegal ser objetivo y ver tanto lo bueno como lo malo

por suerte el tiempo siempre pone las cosas en su sitio

Salu2
En una batalla lucharás dentro de los niveles interiores de Endor o Sullust. En la siguiente batalla, te encontrarás entre los polvorientos cañones de Tatooine, o dentro de las cuevas de hielo de Hoth. Lo que más me gusta es la verticalidad de Tatooine, luchar junto al reptador de las arenas"

Imagen
Lo mismo es "manejable" como el at at
Four_Horsemen escribió:Todo el día esperando la noticia para esto [facepalm] http://www.3djuegos.com/noticia/154956/ ... estadillo/


Si, es un pelin decepcionante. El mismo TCT guarro de BF4 de 20 jugadores exportado a Battlefront... Este no es el camino DICE...
Lo esperado, no se que os decepciona de que un juego multijugador tenga modo "team deathmatch", el de toda la vida vaya.

Por otro lado a ver si DICE se inventa algo nuevo que no lleve un Battlefield [carcajad]
Espero que acabe teniendo el modo Jedis vs Sith si no menuda decepcion, se que es algo goloso que se pueden reservar para otro juego por eso me da miedo EA y mas si no lo anuncian en la Gamescom.
No me decepciona que lleve TCT en si. Es algo basico en un shooter que se presupone incluido en un juego de este tipo. Me decepciona que el anuncio super-emocionante de cara al Gamescom sea precisamente eso, el modo TCT. Y por encima veo que en DICE pretenden meter algo parecido al TCT de BF4, que me parece bastante regulero.

De todos modos este juego sigue siendo lo que mas espero para el ultimo trimestre de largo.
hughroad escribió:No me decepciona que lleve TCT en si. Es algo basico en un shooter que se presupone incluido en un juego de este tipo. Me decepciona que el anuncio super-emocionante de cara al Gamescom sea precisamente eso, el modo TCT. Y por encima veo que en DICE pretenden meter algo parecido al TCT de BF4, que me parece bastante regulero.

De todos modos este juego sigue siendo lo que mas espero para el ultimo trimestre de largo.


El problema de los battlefield es que no están pensados para el TCT, y lo metieron por la fuerza para copiar a COD y luego pasa lo que pasa.

Edito para que veais una cosa nueva, tiene pinta de ser un nuevo modo de juego por anunciar:

https://video-mad1-1.xx.fbcdn.net/hvideo-xaf1/v/t42.1790-2/11818921_889563784463599_1821664686_n.mp4?efg=eyJybHIiOjY0OSwicmxhIjo1MTJ9&oh=a012d3dc130b994346e16b5cc32574cc&oe=55C01F32
jluisjim escribió:
hughroad escribió:No me decepciona que lleve TCT en si. Es algo basico en un shooter que se presupone incluido en un juego de este tipo. Me decepciona que el anuncio super-emocionante de cara al Gamescom sea precisamente eso, el modo TCT. Y por encima veo que en DICE pretenden meter algo parecido al TCT de BF4, que me parece bastante regulero.

De todos modos este juego sigue siendo lo que mas espero para el ultimo trimestre de largo.


El problema de los battlefield es que no están pensados para el TCT, y lo metieron por la fuerza para copiar a COD y luego pasa lo que pasa.

Edito para que veais una cosa nueva, tiene pinta de ser un nuevo modo de juego por anunciar:

https://video-mad1-1.xx.fbcdn.net/hvideo-xaf1/v/t42.1790-2/11818921_889563784463599_1821664686_n.mp4?efg=eyJybHIiOjY0OSwicmxhIjo1MTJ9&oh=a012d3dc130b994346e16b5cc32574cc&oe=55C01F32



El enlace da error. Siendo un modo de juego nuevo espero que lo enseñen en la gamescom esta semana [babas]
hughroad escribió:
jluisjim escribió:
hughroad escribió:No me decepciona que lleve TCT en si. Es algo basico en un shooter que se presupone incluido en un juego de este tipo. Me decepciona que el anuncio super-emocionante de cara al Gamescom sea precisamente eso, el modo TCT. Y por encima veo que en DICE pretenden meter algo parecido al TCT de BF4, que me parece bastante regulero.

De todos modos este juego sigue siendo lo que mas espero para el ultimo trimestre de largo.


El problema de los battlefield es que no están pensados para el TCT, y lo metieron por la fuerza para copiar a COD y luego pasa lo que pasa.

Edito para que veais una cosa nueva, tiene pinta de ser un nuevo modo de juego por anunciar:

https://video-mad1-1.xx.fbcdn.net/hvideo-xaf1/v/t42.1790-2/11818921_889563784463599_1821664686_n.mp4?efg=eyJybHIiOjY0OSwicmxhIjo1MTJ9&oh=a012d3dc130b994346e16b5cc32574cc&oe=55C01F32



El enlace da error. Siendo un modo de juego nuevo espero que lo enseñen en la gamescom esta semana [babas]


Es un enlace al facebook de EA Star wars, quise poner solo el vídeo, prueba entrando:

https://www.facebook.com/EAStarWars.es?fref=ts

Parece ser un modo exclusivo para naves.
jluisjim escribió:Lo esperado, no se que os decepciona de que un juego multijugador tenga modo "team deathmatch", el de toda la vida vaya.

Por otro lado a ver si DICE se inventa algo nuevo que no lleve un Battlefield [carcajad]

Lo que me decepciona en si es lo que dice el compi,que el día anterior anunciaban algo a bombo platillo y pense que iba a ser algo más espectacular la verdad. Que traía en TCT era de imaginar que lo traería siendo shotter
@jluisjim gracias por ponerlo, tiene una pinta espectacular. Mañana veremos mas en el gamescom.
madre de dios....¿habeis visto esto? yo me he quedaoo [boing] La música, el sonido de las naves, el disparo, las explosiones....he vuelto a tener 10 años.

http://www.3djuegos.com/noticia/155090/ ... scom-2015/
kaneda_bcn escribió:madre de dios....¿habeis visto esto? yo me he quedaoo [boing] La música, el sonido de las naves, el disparo, las explosiones....he vuelto a tener 10 años.

http://www.3djuegos.com/noticia/155090/ ... scom-2015/


Eso y esto http://www.elsate.com/viewtopic.php?f=4&t=248

IMMM presionante!
No habia quejas/ adivinos y profetas que decian que este juego no tendria batallas de naves ?.
Por favor que vayan pasando la itv de la bola y siguiente :)


Este juego se viene para casa en cuanto lo pongan en preorder
Lo veo demasiado bueno para ser verdad no me quiero hacer demasiadas ilusiones y que pase como en el bf4, pero ojala sea tan bueno como parece en los videos!
5865 respuestas