Star Wars: Battlefront

Teniendo en cuenta que los soldados rebeldes usan una especie de "ak47 espacial " la excusa de dice es bastante lamentable


Imagen
Acabo de ver el gameplay (6 o 7 veces) que hay puesto del cooperativo y es muy bruto para los fans de SW eso ehh [flipa] [flipa] [flipa]

https://www.youtube.com/watch?v=owuq51TtJMI
Una duda.

¿tendra cooperativo a pantalla partida?, vamos jugar 2 en la misma consola [+risas]

Ojala sea así, que ya ni el halo trae la opcion...
sigried escribió:Una duda.

¿tendra cooperativo a pantalla partida?, vamos jugar 2 en la misma consola [+risas]

Ojala sea así, que ya ni el halo trae la opcion...



Si, las misiones cooperativas se podran jugar a pantalla partida.
hughroad escribió:
sigried escribió:Una duda.

¿tendra cooperativo a pantalla partida?, vamos jugar 2 en la misma consola [+risas]

Ojala sea así, que ya ni el halo trae la opcion...



Si, las misiones cooperativas se podran jugar a pantalla partida.



OMG Gracias!!!

¿Pero las misiones cooperativas son la campaña, o es algo aparte como en COD y las misiones especiales?

Buff hype entonces XD

¿Se puede jugar tambien al multijugador a pantalla partida?
NO HAY CAMPAÑA se ha dicho ya 200 veces ni campaña ni conquista galactica ni batallas espaciales
Tukaram escribió:NO HAY CAMPAÑA se ha dicho ya 200 veces ni campaña ni conquista galactica ni batallas espaciales

No te enfandes con los chavales tan pronto, te queda mucho, aún siguen entrando en el hilo de titanfall a preguntar por qué no pueden jugar al juego sin internet..
Mas que enfado es ponerlo para que resalte aver si asi se ve mejor y no lo preguntan tantas veces

pero vamos segun lo que cuentas ni aunque estuvuiera en el titulo del hilo lo leerian por lo que se ve
Tukaram escribió:Mas que enfado es ponerlo para que resalte aver si asi se ve mejor y no lo preguntan tantas veces

pero vamos segun lo que cuentas ni aunque estuvuiera en el titulo del hilo lo leerian por lo que se ve


Vamos a ver relajacion, se perfectamente que no tiene campaña offline sino unaa misiones que se hacen con el multijugador

Mi pregunta, por si no se ha entendido, es si todo se puede hacer cooperarivo a pantalla partida, misiones, multijugador, etc o si es un modo especifico.

No todos nos leemos todos los hilos de toda la informacion ( lo de laa batallaa espaciales no tenia constancia y se agradece) pero al menos si se pregunta algo especifico no responder tan......directo es la palabra.
sigried escribió:
Tukaram escribió:Mas que enfado es ponerlo para que resalte aver si asi se ve mejor y no lo preguntan tantas veces

pero vamos segun lo que cuentas ni aunque estuvuiera en el titulo del hilo lo leerian por lo que se ve


Vamos a ver relajacion, se perfectamente que no tiene campaña offline sino unaa misiones que se hacen con el multijugador

Mi pregunta, por si no se ha entendido, es si todo se puede hacer cooperarivo a pantalla partida, misiones, multijugador, etc o si es un modo especifico.

No todos nos leemos todos los hilos de toda la informacion ( lo de laa batallaa espaciales no tenia constancia y se agradece) pero al menos si se pregunta algo especifico no responder tan......directo es la palabra.


Solo se puede pantalla partida en las misiones cooperativas. (60 fps jugando solo y 30 fps en pantalla partida)
hughroad escribió:
sigried escribió:Una duda.

¿tendra cooperativo a pantalla partida?, vamos jugar 2 en la misma consola [+risas]

Ojala sea así, que ya ni el halo trae la opcion...



Si, las misiones cooperativas se podran jugar a pantalla partida.



esas misiones son un modo horda de toda la vida tampoco espereis maravillas no se han esforzado en nada en ese sentido

y son algo totalmente aparte de los modos online
Se sabe si para ONE habrá Beta o algo para probarlo antes de la salida?
Tukaram escribió:
hughroad escribió:
sigried escribió:Una duda.

¿tendra cooperativo a pantalla partida?, vamos jugar 2 en la misma consola [+risas]

Ojala sea así, que ya ni el halo trae la opcion...



Si, las misiones cooperativas se podran jugar a pantalla partida.



esas misiones son un modo horda de toda la vida tampoco espereis maravillas no se han esforzado en nada en ese sentido

y son algo totalmente aparte de los modos online


Si nos ponemos así, casi todos los juegos son modo horda de toda la vida. Aguantar-avanzar.

Yo cada vez veo más que este juego es para fans del universo SW, a mi me gusta.
jluisjim escribió:
Si nos ponemos así, casi todos los juegos son modo horda de toda la vida. Aguantar-avanzar.

Yo cada vez veo más que este juego es para fans del universo SW, a mi me gusta.


Es el juego al que mas ganasle tengo
jluisjim pues pocos juegos has jugado XD

llameme raro pero por ej los juegos que tiene una justificacion argumental para avanzar y aguantar a los enemigos no se pueden considerar modos horda

Salu2
jugondexboxplay está baneado por "clon de usuario baneado"
ricky-simo escribió:Se sabe si para ONE habrá Beta o algo para probarlo antes de la salida?


Me uno a la pregunta xd. Lo seguro que lo podremos catar gracias al EA access como paso con el BF Hardline
Tukaram escribió:jluisjim pues pocos juegos has jugado XD

llameme raro pero por ej los juegos que tiene una justificacion argumental para avanzar y aguantar a los enemigos no se pueden considerar modos horda

Salu2


Si, he jugado a muy pocos.

díselo a mi bolsillo [+risas]


En serio, yo no lo he visto como un modo horda.
Pues yo si sobretodo el de taatoine que mostraron con los soldados imperiales de colorines (otra cagada )

que quieres que te diga matar soldados enemigos sin ton ni son ni sentido ni objetivo ni razon alguna mas que el mero hecho de matarlos yo lo veo como un modo Horda
Madre mía!!!! Acabo de ver el multi y ganas de que salga aumentando!!! Espero con ganas The Division, pero hasta que salga con éste tendretendré de sobra mientras ja ja!

Un saludo
Lo importante es: cuando sacaran la coleccionista????? Espero mucho de esta edicion y todavia no se sabe nada... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Chema11 escribió:Lo importante es: cuando sacaran la coleccionista????? Espero mucho de esta edicion y todavia no se sabe nada... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Estoy exactamente igual, y es raro que aun no se haya anunciado nada.
Nunca he jugado a un battlefront pero parece battlefield ambientado en el universo de starwars

Es esto?naves,vehículos y patrullas por todos lados?modos conquista,etc?

O no tiene nada que ver?
Patxo escribió:Nunca he jugado a un battlefront pero parece battlefield ambientado en el universo de starwars

Es esto?naves,vehículos y patrullas por todos lados?modos conquista,etc?

O no tiene nada que ver?


Battlefront no tiene nada que ver con Battlefield

el problema es que este Battlefront no tiene nada que ver con Battlefront


No tiene batallas en el espacio ni modo conquista ni modo campaña solo cojen 1 de las 2 trilogias con el consiguiente capado de todo lo que ello conlleva (planetas vehiculos unidades heroes ...) los AT AT no se podran conducir etc etc

al estar tan tremendamente capadisimo con respecto a los Battlefront anteriores por mucho que DICE lo niegue es un battlefield con skin de star wars

ese es el problema de este juego

eso si graficazos a punta pala eso que no falte


Salu2
Tukaram escribió:
Patxo escribió:Nunca he jugado a un battlefront pero parece battlefield ambientado en el universo de starwars

Es esto?naves,vehículos y patrullas por todos lados?modos conquista,etc?

O no tiene nada que ver?


Battlefront no tiene nada que ver con Battlefield

el problema es que este Battlefront no tiene nada que ver con Battlefront


No tiene batallas en el espacio ni modo conquista ni modo campaña solo cojen 1 de las 2 trilogias con el consiguiente capado de todo lo que ello conlleva (planetas vehiculos unidades heroes ...) los AT AT no se podran conducir etc etc

al estar tan tremendamente capadisimo con respecto a los Battlefront anteriores por mucho que DICE lo niegue es un battlefield con skin de star wars

ese es el problema de este juego

eso si graficazos a punta pala eso que no falte


Salu2



Seguro que acaba teniendo hasta más contenido que los battlefront originales. Eso si, previo pago del doble del precio del juego vía DLCs.

Esperemos no acabar con algo parecido al destiny. Un juego con un mínimo contenido inicial y con promesas de expansiones durante años...
dudo muchisimo que tengan los cojones de meter campaña y batallas espaciales por dlc

meteran armas algun mapa extra y/o modo y con suerte algun vehiculo mas
yo creo que la tendencia es a hacer juegos como dice DarKDoG, como el Destiny... y explotar al maximo los dlc
DLC, no cabe duda!!! seguro van a salir pack de mapas, sin contar algún pase premium de "la fuerza" para adquirir todas las expansiones....


Lo que si tengo claro es que es un Star wars de batallas al estilo BT4, y ya con eso me lo venden seguro... por que según las previews del juego arregla todos esos fallos de BT4 e incorpora nuevas mecánicas de batalla que permitirán disfrutar ese universo...

Ojala no saquen uno cada año, eso es lo que mas espero...
Tukaram escribió:
Patxo escribió:Nunca he jugado a un battlefront pero parece battlefield ambientado en el universo de starwars

Es esto?naves,vehículos y patrullas por todos lados?modos conquista,etc?

O no tiene nada que ver?


Battlefront no tiene nada que ver con Battlefield

el problema es que este Battlefront no tiene nada que ver con Battlefront


No tiene batallas en el espacio ni modo conquista ni modo campaña solo cojen 1 de las 2 trilogias con el consiguiente capado de todo lo que ello conlleva (planetas vehiculos unidades heroes ...) los AT AT no se podran conducir etc etc

al estar tan tremendamente capadisimo con respecto a los Battlefront anteriores por mucho que DICE lo niegue es un battlefield con skin de star wars

ese es el problema de este juego

eso si graficazos a punta pala eso que no falte


Salu2

Estás seguro de ésoo?? :-? :-?
Totalmente los AT AT van onrails totalmente fijos solo podras apuntar y disparar para que no "desbalanceen el juego"

lo ha declarado DICE varias veces en entrevistas ya

he jugado tropeciendas veces al BF2 con los AT AT con total libertad de movimiento y jamas han desbalanceado una mierda

Salu2
Tukaram escribió:Totalmente los AT AT van onrails totalmente fijos solo podras apuntar y disparar para que no "desbalanceen el juego"

lo ha declarado DICE varias veces en entrevistas ya

he jugado tropeciendas veces al BF2 con los AT AT con total libertad de movimiento y jamas han desbalanceado una mierda

Salu2



Entonces seguro lo hacen solo por molestarte.
Me he perdido eso a que narices viene ?
Os encabezonais en compararlo con Battlefield cuando no es lo mismo. Y que si las batallas son un modo horda, cuando apenas sabemos nada del modo off-line.

Como fan de la saga Battlefront y de SW (por supuesto), me jode que no se pueda conducir un AT AT, y que vaya sobre railes (como el tren de golmud [bad] ), y me jode que no vayamos a ver batallas entre destructores estelares.

Pero también como fan, se que voy a disfrutarlo como un crío cuando ponga el juego en la consola, se sabe que le están poniendo cuidado especial al juego desde hace años y a mi es lo que me importa (ni gráficos ni leches). Tiempo tenemos de discutir lo que añadiríamos o quitaríamos cuando veamos el juego definitivo.
A mi personalmente me parece una tomadura de pelo que este juego solo traiga 12 mapas multijugador,y me da mucho por culo que pagando otros 49 euros sacaran 4 packs de expansiones con 4 mapas cada uno al igual que battelfield,en total el juego incluira unos 25 mapas mas menos.Estoy un poco arto de que me engañen,que minimo que el juego empezara con 20 mapas.
Gracias a dios salen muchos juegos para esas fechas y este juego es el elegido para dejarlo pasar y que se joda EA,por mmuy guapo que este me parece un insulto que un juego sin campaña traiga solo 12 mapas multi.
Personalmente que traiga 1 o 20 me da lo mismo quiero mi juego yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jluisjim escribió:Os encabezonais en compararlo con Battlefield cuando no es lo mismo. Y que si las batallas son un modo horda, cuando apenas sabemos nada del modo off-line.

Como fan de la saga Battlefront y de SW (por supuesto), me jode que no se pueda conducir un AT AT, y que vaya sobre railes (como el tren de golmud [bad] ), y me jode que no vayamos a ver batallas entre destructores estelares.

Pero también como fan, se que voy a disfrutarlo como un crío cuando ponga el juego en la consola, se sabe que le están poniendo cuidado especial al juego desde hace años y a mi es lo que me importa (ni gráficos ni leches). Tiempo tenemos de discutir lo que añadiríamos o quitaríamos cuando veamos el juego definitivo.



si lo sabemos como son las misiones offline hay varios videos mostrando como son creo que uno de ellos es en Tatooine con soldados imperiales de homberas rojas

eso si a diferencia de ti como fan de Star wars que la licencia de videojuegos este en manos de EA es lo peor que le puede pasar a la saga porque seran todo juegos capadisimos llenos de DLC hasta el culo de eso que o esperas 3 años para tenerlos o te gastas 150 euros para tener el juego completo y somo no enfocadisimos principalmente en el online no en la campaña

por no decir que no me inmagino a EA sacando un Rouge Scuadron 4 un empire at war 2 o un Kotor 3 por ej (y si se perfectamente que tiene algo con el nombre de Bioware)

Salu2
Tukaram escribió:
jluisjim escribió:Os encabezonais en compararlo con Battlefield cuando no es lo mismo. Y que si las batallas son un modo horda, cuando apenas sabemos nada del modo off-line.

Como fan de la saga Battlefront y de SW (por supuesto), me jode que no se pueda conducir un AT AT, y que vaya sobre railes (como el tren de golmud [bad] ), y me jode que no vayamos a ver batallas entre destructores estelares.

Pero también como fan, se que voy a disfrutarlo como un crío cuando ponga el juego en la consola, se sabe que le están poniendo cuidado especial al juego desde hace años y a mi es lo que me importa (ni gráficos ni leches). Tiempo tenemos de discutir lo que añadiríamos o quitaríamos cuando veamos el juego definitivo.



si lo sabemos como son las misiones offline hay varios videos mostrando como son creo que uno de ellos es en Tatooine con soldados imperiales de homberas rojas

eso si a diferencia de ti como fan de Star wars que la licencia de videojuegos este en manos de EA es lo peor que le puede pasar a la saga porque seran todo juegos capadisimos llenos de DLC hasta el culo de eso que o esperas 3 años para tenerlos o te gastas 150 euros para tener el juego completo y somo no enfocadisimos principalmente en el online no en la campaña

por no decir que no me inmagino a EA sacando un Rouge Scuadron 4 un empire at war 2 o un Kotor 3 por ej (y si se perfectamente que tiene algo con el nombre de Bioware)

Salu2


Te muestran un video de 5 minutos con gráficos hormonados, te dicen "esto es jugando en modo offline" y ya sacamos conclusiones de que eso es todo lo que hay y que es un modo horda, sin llegar a pensar que sean misiones por objetivos o capturar algo... perfecto, pero deberíamos ir con un poco más de horizonte. En cualquier caso todos podemos sacar las opiniones-conclusiones que queramos de un "trailer".

Por otro lado, la culpa de que vayan a bombardearnos con DLC no es de exclusivamente de EA, ni Activision, ni Capcom, la culpa es de que como la gente los compra pues siguen explotando el recurso.

Tampoco creo que vayan a ponerte un blaster en el pecho obligandote a comprar DLC, si no te interesa no lo compres, yo igual eh, no defiendo los DLC, más que nada porque muchas veces más que ampliar la experiencia jugable lo que hacen es dividir a la comunidad de jugadores.

PD: No me gustó cuando EA se hizo con Bioware, pero chico, es lo que hay, son empresas y se mueven por la pasta, como todos nosotros.

Y @yosu888 , que diga eso de EA y que si no trae campaña alguien que tiene en la firma a Titanfall, da que pensar [carcajad]
Buscad firtstrike y veis que se consiguio con el motor de battlefield 2, asi que aqui deberian sacar minimo esooo aunque sean en dlcs.

Ver "First Strike 1.55 Space Gameplay Montage" en YouTube - https://youtu.be/_0sjw8LbksA

http://www.moddb.com/mods/first-strike/ ... -preview-2
pero si esto es un BFJARLAIN pero con flasesrs y naves y esas cosas no ?
Special One escribió:pero si esto es un BFJARLAIN pero con flasesrs y naves y esas cosas no ?


Wenas

No se puede comparar el mojón de hardline con cualquier otro battlefield de dice, eso cualquiera que haya jugado alguno lo sabe.
Dice tiene muchisima experiencia en este tipo de juegos y a poco que afine tenemos un juegazo asegurado.

Salu2
Special One escribió:pero si esto es un BFJARLAIN pero con flasesrs y naves y esas cosas no ?


[facepalm]
castigo diario escribió:
Special One escribió:pero si esto es un BFJARLAIN pero con flasesrs y naves y esas cosas no ?


Wenas

No se puede comparar el mojón de hardline con cualquier otro battlefield de dice, eso cualquiera que haya jugado alguno lo sabe.
Dice tiene muchisima experiencia en este tipo de juegos y a poco que afine tenemos un juegazo asegurado.

Salu2



no desde luego al menos el mojon de Hardline tenia campaña
jluisjim escribió:
Tukaram escribió:
jluisjim escribió:Os encabezonais en compararlo con Battlefield cuando no es lo mismo. Y que si las batallas son un modo horda, cuando apenas sabemos nada del modo off-line.

Como fan de la saga Battlefront y de SW (por supuesto), me jode que no se pueda conducir un AT AT, y que vaya sobre railes (como el tren de golmud [bad] ), y me jode que no vayamos a ver batallas entre destructores estelares.

Pero también como fan, se que voy a disfrutarlo como un crío cuando ponga el juego en la consola, se sabe que le están poniendo cuidado especial al juego desde hace años y a mi es lo que me importa (ni gráficos ni leches). Tiempo tenemos de discutir lo que añadiríamos o quitaríamos cuando veamos el juego definitivo.



si lo sabemos como son las misiones offline hay varios videos mostrando como son creo que uno de ellos es en Tatooine con soldados imperiales de homberas rojas

eso si a diferencia de ti como fan de Star wars que la licencia de videojuegos este en manos de EA es lo peor que le puede pasar a la saga porque seran todo juegos capadisimos llenos de DLC hasta el culo de eso que o esperas 3 años para tenerlos o te gastas 150 euros para tener el juego completo y somo no enfocadisimos principalmente en el online no en la campaña

por no decir que no me inmagino a EA sacando un Rouge Scuadron 4 un empire at war 2 o un Kotor 3 por ej (y si se perfectamente que tiene algo con el nombre de Bioware)

Salu2


Te muestran un video de 5 minutos con gráficos hormonados, te dicen "esto es jugando en modo offline" y ya sacamos conclusiones de que eso es todo lo que hay y que es un modo horda, sin llegar a pensar que sean misiones por objetivos o capturar algo... perfecto, pero deberíamos ir con un poco más de horizonte. En cualquier caso todos podemos sacar las opiniones-conclusiones que queramos de un "trailer".

Por otro lado, la culpa de que vayan a bombardearnos con DLC no es de exclusivamente de EA, ni Activision, ni Capcom, la culpa es de que como la gente los compra pues siguen explotando el recurso.

Tampoco creo que vayan a ponerte un blaster en el pecho obligandote a comprar DLC, si no te interesa no lo compres, yo igual eh, no defiendo los DLC, más que nada porque muchas veces más que ampliar la experiencia jugable lo que hacen es dividir a la comunidad de jugadores.

PD: No me gustó cuando EA se hizo con Bioware, pero chico, es lo que hay, son empresas y se mueven por la pasta, como todos nosotros.

Y @yosu888 , que diga eso de EA y que si no trae campaña alguien que tiene en la firma a Titanfall, da que pensar [carcajad]

El titanfall tiene una muy buena cantidad de mapas multijugador
Tukaram escribió:
castigo diario escribió:
Special One escribió:pero si esto es un BFJARLAIN pero con flasesrs y naves y esas cosas no ?


Wenas

No se puede comparar el mojón de hardline con cualquier otro battlefield de dice, eso cualquiera que haya jugado alguno lo sabe.
Dice tiene muchisima experiencia en este tipo de juegos y a poco que afine tenemos un juegazo asegurado.

Salu2



no desde luego al menos el mojon de Hardline tenia campaña


Sabemos que el fuerte de los battlefield son las campañas si... [+risas]

Las 3000 horas que le puedes meter al online son mierda comparadas con cualquier campaña de cuatro ratos.

Salu2
Tu lo has dicho 3000 horas en online son mierda comparadas con una buena campaña de Battlefront y sobretodo si tuviese batallas espaciales ya ni te cuento
Tukaram escribió:Tu lo has dicho 3000 horas en online son mierda comparadas con una buena campaña de Battlefront y sobretodo si tuviese batallas espaciales ya ni te cuento


Si, que le metan una buena campaña y cuando te la pases en cuatro dias la repites un par de veces más y luego te la haces con una mano solo y luego haciendo el pino.
Eso si con batallas espaciales que no falten y el online que lo quiten que a ti no te gusta.... [carcajad] o que se lo encarguen mejor a los del hardline verás que juegazo hacen si...

Salu2
castigo diario escribió:
Tukaram escribió:Tu lo has dicho 3000 horas en online son mierda comparadas con una buena campaña de Battlefront y sobretodo si tuviese batallas espaciales ya ni te cuento


Si, que le metan una buena campaña y cuando te la pases en cuatro dias la repites un par de veces más y luego te la haces con una mano solo y luego haciendo el pino.
Eso si con batallas espaciales que no falten y el online que lo quiten que a ti no te gusta.... [carcajad] o que se lo encarguen mejor a los del hardline verás que juegazo hacen si...

Salu2


Donde coño digo yo que tienen que quitar el online ?

del ressto de post sobretodo del 1º parrafo menuda chorrada que has soltado
Tukaram escribió:Tu lo has dicho 3000 horas en online son mierda comparadas con una buena campaña de Battlefront y sobretodo si tuviese batallas espaciales ya ni te cuento

el 1º parrafo menuda chorrada que has soltado



COntestandote a ti mismo con tus palabras. Y ahora me explico. Que a ti no te guste o prefieras antes una campaña no significa que al resto del mundo piense igual.
Yo las campañas de los battlefield ni las toco. Solo cojo el online.

De este juego pues ni me parece mal ni me parece bien el que no haya campaña. Simplemente no la hay y punto. Lo voy a disfrutar igual. Cuando quieran sacar un juego de star wars pues que se lo curren . Estilo el poder de la fuerza que para mi fue un juegazo y no necesite nada multijugador.

Hay juegos offline y juegos online. Y sinceramente el battlefront lo prefiero online. Ya tendremos juegos offline cuando salgan las nuevas pelis.

QUe le hubiesen puesto campaña ? pues hubiese estado bien. Que no se la han puesto? por ahora para mi sigue estando bien. Que se centren en el online y no saquen otra beta4
Me parece super cojonudo que no las toques pero al menos TIENES LA OPCION de tocarlas cuando te de la gana

hay una grandisima diferencia entre no querer jugarla y no PODER jugarla

que te parezca bien que quiten cosas solo porque tu no las uses es una forma de pensar terriblemente erronea y fruto de un conformismo acojonante

de la misma manera que a la gente le de igual por ej que se quite la pantalla partida en Halo 5 esa forma de pensar tan conformista jamas la entendere
Las campañas del Battlefield solo sirven para perder tiempo a los programadores y que luego el multijugador nos venga lleno de Bugs.

Disfruten lo comprado.
Cortesano escribió:Las campañas del Battlefield solo sirven para perder tiempo a los programadores y que luego el multijugador nos venga lleno de Bugs.

Disfruten lo comprado.


Lleno de bugs vendrá aunque no tenga campaña, dalo por hecho.
En mi opinión, las campañas de dutys, battlefields y medal of honor si las trae las juego, con mejor o peor fortuna todas me entretienen unas tres tardes.Si no las traen, pues éso que pierdo.Lo que si me gustaría es que si no traen campaña que metan más mapas multijugador de lo que va siendo normal en Dice, que se quedan cortos,si es un juego multijugador, que se note que has puesto todo en el asador en ése modo y si no, que pongan el juego aunque sea 15e más barato.Cada vez dan menos por más.
5865 respuestas