Star Wars: Battlefront

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEM

No se que hacer con noviembre. Muchos juegos y dinero para dos.

Aunque este es prioritario junto a Fallout....

El gameplay ha sido una pasada.
nachette escribió:Pues a mí el gameplay me ha dejado boquiabierto. Y ese añadido de los combates de sables láser... Buenísimo!. Ahora, cómo es que decís alguno que no tendrá batallas espaciales? Hasta ese punto es oficial?



Es tan oficial como que lo ha declarado EA 20 veces ya igual que el NO tener campaña ni modo conquista galactica ni nada de la nueva trilogia solo abarcara episodios 4 5 y 6


Salu2
Vaya pasada de video, me ha dejado con unas ganar tremendas de jugarlo.
Me ha sorprendido el poder llevar el at-at, habia leido que no se podria
Pues acabo de enterarme. Una pena que no las tenga. Imagino que freirán a DLC's... Pero aún así yo, que no suelo comprar casi nunca contenido adicional, pagaría lo que fuese por aumentar lo que parece es un juegazo, más si cabe siendo tan friki de Star Wars como soy.

PD: Y no teniendo nada de eso, qué es lo que tendrá entonces? Aun con la pérdida de una de las características más reseñables de la saga, el añadido de lo de las espadas (que habrá que ver cómo queda implementado finalmente) permite que siga bastante hypeado.
MADRE-MÍA, he visto el tráiler a 1080p 60 fps y no tengo palabras... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] gráficamente me ha encantado, espero que no sufra downgrade [mad]
BRUTAL la recreacion de Hoth
nachette escribió:Pues acabo de enterarme. Una pena que no las tenga. Imagino que freirán a DLC's... Pero aún así yo, que no suelo comprar casi nunca contenido adicional, pagaría lo que fuese por aumentar lo que parece es un juegazo, más si cabe siendo tan friki de Star Wars como soy.

PD: Y no teniendo nada de eso, qué es lo que tendrá entonces? Aun con la pérdida de una de las características más reseñables de la saga, el añadido de lo de las espadas (que habrá que ver cómo queda implementado finalmente) permite que siga bastante hypeado.



Tendra modos online contra otros jugadores Y YA ESTA y con menos jugadores que battlefront 2 24 en este contra 32 si no recuerdo mal del Battlefront 2 y de propina SIN BOTS (porque esa es otra los bots de la IA solo estan disponibles en UNO solo de los modos multijugador del juego no en todos como debe ser )

y No creo que seas mas friki de star wars que yo XD y a mi este juego me parece una puta verguenza por mucho graficote que gaste ya no por las batallas espaciales (que tambien) pero el no meter ni siquiera un modo campaña me parece que se estan riendo en mi cara y por ai no trago

lastima que con la cercania de la peli el juego vendera la ostia pero semejante timada de Battlefront mereceria darse un buen ostion

Salu2
Tukaram escribió:
nachette escribió:Pues acabo de enterarme. Una pena que no las tenga. Imagino que freirán a DLC's... Pero aún así yo, que no suelo comprar casi nunca contenido adicional, pagaría lo que fuese por aumentar lo que parece es un juegazo, más si cabe siendo tan friki de Star Wars como soy.

PD: Y no teniendo nada de eso, qué es lo que tendrá entonces? Aun con la pérdida de una de las características más reseñables de la saga, el añadido de lo de las espadas (que habrá que ver cómo queda implementado finalmente) permite que siga bastante hypeado.



Tendra modos online contra otros jugadores Y YA ESTA y con menos jugadores que battlefront 2 24 en este contra 32 si no recuerdo mal del Battlefront 2 y de propina SIN BOTS (porque esa es otra los bots de la IA solo estan disponibles en UNO solo de los modos multijugador del juego no en todos como debe ser )

y No creo que seas mas friki de star wars que yo XD y a mi este juego me parece una puta verguenza por mucho graficote que gaste ya no por las batallas espaciales (que tambien) pero el no meter ni siquiera un modo campaña me parece que se estan riendo en mi cara y por ai no trago

lastima que con la cercania de la peli el juego vendera la ostia pero semejante timada de Battlefront mereceria darse un buen ostion

Salu2



Para saber más sobre lo que se ha dicho hasta la fecha del título, me he leído este rato unos cuantos artículos, noticias y avances publicados en el último mes. Sí hay modos con 40 jugadores.
bueno 1 cosa que han mejorado con respecto al Battlefront 2 que es el modelo a seguir

sigue siendo insuficiente
Un bf4 con skin de star wars , sin campaña . poco material , mas un dlc premium por cojones.

Pues no se .. que parte tiene bf de estos comentarios tan positivos o que parte es la licencia de star wars.
Soy el unico que se ha dado cuenta de la gigantesca cagada que han tenido en el trailer ?

Joder DICE que la cages asi tela [carcajad] [carcajad]
keverson303 escribió:Un bf4 con skin de star wars , sin campaña . poco material , mas un dlc premium por cojones.

Pues no se .. que parte tiene bf de estos comentarios tan positivos o que parte es la licencia de star wars.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] ... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
alexgilmar escribió:
keverson303 escribió:Un bf4 con skin de star wars , sin campaña . poco material , mas un dlc premium por cojones.

Pues no se .. que parte tiene bf de estos comentarios tan positivos o que parte es la licencia de star wars.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] ... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Despues de ver la confe de ps4 he visto mejor la verdad.
papatuelo escribió:Imagen

The image was confirmed an actual screenshot by Community Manager Mathew Everett on Reddit.

“Screenshot Confirmed!”


[flipa]


Si eso se ve en nuestra xbox, dadla por muerta, posiblemente sea lo ultimo que haga.
Ademas si se puede ver asi en el momento que le deis a grabar video implosionara y nos quedaremos sin ella.
La verdad es que es, salvando el apartado gráfico es precioso, una copia del battlefront 2, pero sin modo campaña.
Está claro que tienen pensado exprimir el producto "varias veces".
oleyo escribió:La verdad es que es, salvando el apartado gráfico es precioso, una copia del battlefront 2, pero sin modo campaña.
Está claro que tienen pensado exprimir el producto "varias veces".


y sin conquistra galactica ni batallas espaciales ni la antigua trilogia xon un modelo de Luke que es una cagada que ningun fan de la saga cometeria ...

No te atrevas a decir que es un BF sin campaña porque esta muchisimo mas capado que quitarle solo la campaña al BF2 y ya esta
A mi, particularmente, las batallas espaciales me parecían muy sosas. Lo único que me "hacia gracia" era entrar en el destructor estelar y sabotearlo.
Con respecto a "todo lo que falta". ¿No estarán pensando en cosernos a DLC's? (modo ironic:on).

A lo mejor está mas a medio camino entre el battlefront 1 y el 2.
Yo no sé si traerá poco contenido o no, pero gráficamente me ha parecido una bestialidad y más si lo mostrado estaba funcionando en una PS4. Me ha parecido muy increíble [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Por otro lado, más o menos qué es lo que va a traer el juego? Multijugador, modo horda cooperativo y ya está? Se sabe algo de mapas, armas, héroes, etc.?
Tukaram escribió:Soy el unico que se ha dado cuenta de la gigantesca cagada que han tenido en el trailer ?

Joder DICE que la cages asi tela [carcajad] [carcajad]

lo dices por luke no?
Ese traje es de el retorno del jedi, supongo que lo diras por eso
DetestedMarce escribió:
Tukaram escribió:Soy el unico que se ha dado cuenta de la gigantesca cagada que han tenido en el trailer ?

Joder DICE que la cages asi tela [carcajad] [carcajad]

lo dices por luke no?
Ese traje es de el retorno del jedi, supongo que lo diras por eso


No solo es el traje esque esta manco y lleva el sable verde vamos "igualito" a como deberia salir en Hoth
Tukaram escribió:
DetestedMarce escribió:
Tukaram escribió:Soy el unico que se ha dado cuenta de la gigantesca cagada que han tenido en el trailer ?

Joder DICE que la cages asi tela [carcajad] [carcajad]

lo dices por luke no?
Ese traje es de el retorno del jedi, supongo que lo diras por eso


No solo es el traje esque esta manco y lleva el sable verde vamos "igualito" a como deberia salir en Hoth

tambn, muy cierto
¿Al final estos "jefes" los va a poder coger cualquiera buscando un objeto por el mapa? Me parece una cagada, la gente va a estar más pendiente de encontrarlos que de cumplir los objetivos, debería ser un killstreak o un premio por puntos y fuera.

@Tukaram a mi me desconcierta más ver a un stormtrooper acertando blancos [carcajad]
Lo que desconcertó fué ver cómo caen los pobres AT-ST ante la potencia de fuego de...... un blaster? [mad]
A mi me ha parecido graficamente de la ostia,pero veo un bf de starwars,otra cosa que no me ha gustado en el gameplay de la nieve a sido el mapeado,muy desertico y soso,todo lo demas un pasote espero que tenga edificios y mas cositas,y lo k menos me gusta es que solo sale con 12 mapas,muy escaso la verdad,deberia traer 15 minimo.
yosu888 escribió:A mi me ha parecido graficamente de la ostia,pero veo un bf de starwars,otra cosa que no me ha gustado en el gameplay de la nieve a sido el mapeado,muy desertico y soso,todo lo demas un pasote espero que tenga edificios y mas cositas,y lo k menos me gusta es que solo sale con 12 mapas,muy escaso la verdad,deberia traer 15 minimo.



No te quejes que el ultimo truño llamado Hardline solo tenia 9 mapas bien por EA [carcajad] la verdad es que 12 mapas esta muy bien pero el premium si lo hay se lo va a comer EA con patatas.
amane_kurosaki escribió:
yosu888 escribió:A mi me ha parecido graficamente de la ostia,pero veo un bf de starwars,otra cosa que no me ha gustado en el gameplay de la nieve a sido el mapeado,muy desertico y soso,todo lo demas un pasote espero que tenga edificios y mas cositas,y lo k menos me gusta es que solo sale con 12 mapas,muy escaso la verdad,deberia traer 15 minimo.



No te quejes que el ultimo truño llamado Hardline solo tenia 9 mapas bien por EA [carcajad] la verdad es que 12 mapas esta muy bien pero el premium si lo hay se lo va a comer EA con patatas.

Puto hardline que timo de juego,como me arrepiento de comprarlo y encima digital,nooooooooooooo.......
Una duda, la pantalla partida será solo para las misiones o también para el multijugador?
AirdanEL escribió:¿Al final estos "jefes" los va a poder coger cualquiera buscando un objeto por el mapa? Me parece una cagada, la gente va a estar más pendiente de encontrarlos que de cumplir los objetivos, debería ser un killstreak o un premio por puntos y fuera.

@Tukaram a mi me desconcierta más ver a un stormtrooper acertando blancos [carcajad]



Esa es otra pero vamos viendo que algunos tiene armadura de colores yo diria que son mas bien clones disfrazaos de soldados imperiales [+risas] [+risas] [+risas]
Me esperaré un par de meses desde que salga a ver qué toca si bueno o malo, eso hice con el hardline y no volví a saber de él ... [qmparto]
Yo me esperaré a ver de qué va ésto, ver gameplays de partidas multi enteras, porque lo que ha quedado claro es que graficamente muy bonito, pero decían que ésto éra un battlefield de star wars y me pareció más bien un juego de misiones de star wars.No sé si me explico..
O Dae_soo escribió:Lo que desconcertó fué ver cómo caen los pobres AT-ST ante la potencia de fuego de...... un blaster? [mad]

Si yo tambien fue lo que mas me choco.. supongo que le quedaria muy poca vida y cayo pero aun asi queda muy ....

Es como si me lio a balazos con una pistola contra un tanque y lo reviento xD
Estais hablando de un vehiculo que con un par de troncos acababa hechos añicos......
oleyo escribió:Estais hablando de un vehiculo que con un par de troncos acababa hechos añicos......



Estas comparando los 2 pedazo troncos a modo de de ariete con una pistola laser ?
oleyo escribió:Estais hablando de un vehiculo que con un par de troncos acababa hechos añicos......

No es lo mismo que dos troncos simultáneamente desde los laterales aplasten una cabina a que un disparo laser EXPLOTE la cabina, digo yo
P.D No subestimes el poder de los ewoks
A lo mejor ha hecho un tiro de un millon, como Luke con la estrella de la muerte.......
Sí....me recuerda a ésto
Imagen
O Dae_soo escribió:Sí....me recuerda a ésto
Imagen


en esa escena si no recuerdo mal tenia una bomba lapa pegada,claro esta no falla el tiro...
en esa escena si no recuerdo mal tenia una bomba lapa pegada,claro esta no falla el tiro...


Creo que era un P-51 el que destruia el Tiger ;)
la verdad es que eso de que no tenga modo campaña me tira para atras y si encima he medio leido que viene bastante mas recortado que los anteriores apaga y vamonos, en noviembre caera fallout 4 y listo
Xefe Mestre escribió:
en esa escena si no recuerdo mal tenia una bomba lapa pegada,claro esta no falla el tiro...


Creo que era un P-51 el que destruia el Tiger ;)


Ya,ya...lo usaba como ironía :)
A lo mejor es que el AT-ST lo destruye un XWing y no una pistolita laser ,y no nos hemos dado cuenta XD
O Dae_soo escribió:
Xefe Mestre escribió:
en esa escena si no recuerdo mal tenia una bomba lapa pegada,claro esta no falla el tiro...


Creo que era un P-51 el que destruia el Tiger ;)


Ya,ya...lo usaba como ironía :)
A lo mejor es que el AT-ST lo destruye un XWing y no una pistolita laser ,y no nos hemos dado cuenta XD


Lo siguiente es ver a R2D2 cargándose un AT-AT el solito chorreando aceite como en el EP III [+risas]
A mi me tira para atrás el que no se pueda "apuntar" como en el resto de FPS, algo que me incómoda mucho (igual me pasa con Halo)
Xefe Mestre escribió:
en esa escena si no recuerdo mal tenia una bomba lapa pegada,claro esta no falla el tiro...


Creo que era un P-51 el que destruia el Tiger ;)



Crees bien me la vi ayer asi que mas fresca imposible
ricky-simo escribió:A mi me tira para atrás el que no se pueda "apuntar" como en el resto de FPS, algo que me incómoda mucho (igual me pasa con Halo)


Al comienzo del vídeo, cuando los rebeldes salen de la base, se ve como el tío que juega apunta con la mira del arma.
kosmos224 escribió:
ricky-simo escribió:A mi me tira para atrás el que no se pueda "apuntar" como en el resto de FPS, algo que me incómoda mucho (igual me pasa con Halo)


Al comienzo del vídeo, cuando los rebeldes salen de la base, se ve como el tío que juega apunta con la mira del arma.


Pero era una especie de franco

Que alguien me corriga, pero creo que no existe el "apuntado"
ricky-simo escribió:
kosmos224 escribió:
ricky-simo escribió:A mi me tira para atrás el que no se pueda "apuntar" como en el resto de FPS, algo que me incómoda mucho (igual me pasa con Halo)


Al comienzo del vídeo, cuando los rebeldes salen de la base, se ve como el tío que juega apunta con la mira del arma.


Pero era una especie de franco

Que alguien me corriga, pero creo que no existe el "apuntado"


Que yo sepa no hay ninguna informcion que diga que no se puede apuntar que el tío que juega no apunte no quiere decir que no tenga esa opcion, más bien creo que es una suposición tuya .
ricky-simo escribió:
kosmos224 escribió:
ricky-simo escribió:A mi me tira para atrás el que no se pueda "apuntar" como en el resto de FPS, algo que me incómoda mucho (igual me pasa con Halo)


Al comienzo del vídeo, cuando los rebeldes salen de la base, se ve como el tío que juega apunta con la mira del arma.


Pero era una especie de franco

Que alguien me corriga, pero creo que no existe el "apuntado"


No hay apuntado, miras de hierro, iron sights o como lo quieras llamar. Las armas que tengan mira telescopica pues harán zoom (minuto 0:42) y las que no (4:00) no se sabe si tendrán un modo disparo alternativo.

¿La escusa? "Porque en Star Wars no había miras de hierro" y luego el primer arma que enseñan en el gameplay parece un refrito de rifle de asalto del Battlefield con... si... mira de hierro. "Tan apañaos" estos de DICE.
ricky-simo escribió:A mi me tira para atrás el que no se pueda "apuntar" como en el resto de FPS, algo que me incómoda mucho (igual me pasa con Halo)



Pues en halo5 ya no será asi,tendrás apuntado con zoom como en cualquier fps...
Gracias a todos. Seguiré viendo su evolución. Tengo ya varios amigos que lo van a comprar sí o sí


Salu3

Pd. Gran noticia la de Halo!!
5865 respuestas