ayran escribió:jluisjim escribió:Juego simple, sin profundidad, sin aprendizaje y sin contenido... por un momento pensaba que estaba en el hilo del call of duty de turno.
Call of Duty otra cosa no, pero contenido...
BitratE escribió:Hoy le he dado duro al modo ese de capturas los drones y es que disfruto cómo un crío.
Si alguien juega a ese modo y al de capturar las cápsulas que me deje su Gamertag y lo agrego que esto con amigos tiene que ser la pera de divertido![]()
spingi83 escribió:BitratE escribió:Hoy le he dado duro al modo ese de capturas los drones y es que disfruto cómo un crío.
Si alguien juega a ese modo y al de capturar las cápsulas que me deje su Gamertag y lo agrego que esto con amigos tiene que ser la pera de divertido![]()
Yo juego a casi todos los modos menos escuadron de cazas...si me quieres agregar mi gt es nitoo2GZ
BitratE escribió:Hoy le he dado duro al modo ese de capturas los drones y es que disfruto cómo un crío.
spingi83 escribió:ayran escribió:jluisjim escribió:Juego simple, sin profundidad, sin aprendizaje y sin contenido... por un momento pensaba que estaba en el hilo del call of duty de turno.
Call of Duty otra cosa no, pero contenido...
Repetido, dos mil pinturas y poco mas...luego a jugar en Combine todo el dia habiendo votacion...y luego os quejais de contenido...
Al que dice que SW lo juegas con dos dedos lo animo a que suba un video jugando a supremacia, pto de inflexion o asalto at-at haciendose un 30-10 o 30-5 yendo a por los objetivos....yo soy nivel 36 con todo desbloqueado y considero que ya conozco mas o menos la mecanica de cada mapa con sus puntos calientes y demas y yendo a objetivo no me hago un 30-5 ni de coña....esto en unas 40 horas que llevo jugadas pero oye cada uno tiene sus gustos. Lo que no me parece bien es que se venga aqui tachando a la gente que lo juega de casuals...un saludo.
Roman OzZ escribió:BitratE escribió:Hoy le he dado duro al modo ese de capturas los drones y es que disfruto cómo un crío.
Ese modo me parece divertidisimo a mi también, agregarme: Roman86OzZ
icaro3m escribió:Ayer echando una partida en el modo AT-AT conseguí derribar a la primera a uno de los bicharracos con la nave planeador y el cable: momentazo.
La verdad es que el juego es muy divertido, y a poco que te gusten las peliculas original, es una gozada la fidelidad de modelos, escenarios y demás.
Lo que me parece de coña es que no haya ni un puto modo en el espacio, que en el modo de las naves se echa bastante en falta...
tonizar escribió:icaro3m escribió:Ayer echando una partida en el modo AT-AT conseguí derribar a la primera a uno de los bicharracos con la nave planeador y el cable: momentazo.
La verdad es que el juego es muy divertido, y a poco que te gusten las peliculas original, es una gozada la fidelidad de modelos, escenarios y demás.
Lo que me parece de coña es que no haya ni un puto modo en el espacio, que en el modo de las naves se echa bastante en falta...
Buah, es que me imagino un modo donde los cazas rebeldes tengan que destruir la estrella de la muerte y los tie defenderla y se me cae la baba.
jluisjim escribió:tonizar escribió:Buah, es que me imagino un modo donde los cazas rebeldes tengan que destruir la estrella de la muerte y los tie defenderla y se me cae la baba.
Se lo estaran guardando para el DLC y sacar unas buenas ventas de ello. Yo no tengo problema con eso, pagué el pase de temporada y espero con ganas sea lo que sea.
No creo que defrauden.
ViRuSz escribió:jluisjim escribió:tonizar escribió:Buah, es que me imagino un modo donde los cazas rebeldes tengan que destruir la estrella de la muerte y los tie defenderla y se me cae la baba.
Se lo estaran guardando para el DLC y sacar unas buenas ventas de ello. Yo no tengo problema con eso, pagué el pase de temporada y espero con ganas sea lo que sea.
No creo que defrauden.
Ya han dicho los de DICE que no va a haber batallas espaciales.
el enterrador escribió:Desde anoche llevo sin poder jugar, me dice que los servidores de EA están caídos, alguien sabe si EA avisó de esto? Están de mantenimiento o algo por el estilo?
ViRuSz escribió:jluisjim escribió:tonizar escribió:Buah, es que me imagino un modo donde los cazas rebeldes tengan que destruir la estrella de la muerte y los tie defenderla y se me cae la baba.
No creo que defrauden.
Ya han dicho los de DICE que no va a haber batallas espaciales.
Que pongan mapas basados en la estrella de la muerte no quiere decir que sean espaciales, simplemente el suelo en vez de ser el desierto sería la estrella de la muerte y el cielo en lugar de ser azul, negro.
Nada más que con eso ya puede valer para ser un "espacio" en simulación y diferido

Roman OzZ escribió:BitratE escribió:Hoy le he dado duro al modo ese de capturas los drones y es que disfruto cómo un crío.
franklyn3 escribió:Roman OzZ escribió:BitratE escribió:Hoy le he dado duro al modo ese de capturas los drones y es que disfruto cómo un crío.
Me uno a vosotros. Agregadme si queréis. No soy muy bueno pero le hecho muchas ganas. Jeje
wachupy escribió:Buenas!
Tengo dudas sobre el battlefront...soy muy fan de star wars,pero he leído muy buenos comentarios y malos.
¿vale la pena el juego?Juego mucho online (destiny...etc) asique el modo campaña no es tanto problema...
Mi duda es el tema de los dlc...¿me recomendais tema del season pass? Imagino que habrá que pillarlo si o si...si no quieres pagar aparte los dlc que imagino que saldrá algo mas caro..y que esta visto que en este juego es un juego básico al que le iran añadiendo contenido.
Muchas Gracias por la ayuda

Cazador- escribió:wachupy escribió:Buenas!
Tengo dudas sobre el battlefront...soy muy fan de star wars,pero he leído muy buenos comentarios y malos.
¿vale la pena el juego?Juego mucho online (destiny...etc) asique el modo campaña no es tanto problema...
Mi duda es el tema de los dlc...¿me recomendais tema del season pass? Imagino que habrá que pillarlo si o si...si no quieres pagar aparte los dlc que imagino que saldrá algo mas caro..y que esta visto que en este juego es un juego básico al que le iran añadiendo contenido.
Pues si juegas a destiny , que es todo online. pues este juego para esos ratos sueltos te encantara, eso si aprovecha a coger la ultimate con todo (pase de temporada incluido), porque de lo que peca el juego es de falta de contenido. que irán sacando en esos DLCs incluidos en el pase de temporada.
Este juego no se trata de conseguir armas ni mejoras, sino de disfrutar de la ambientación original de Star Wars y de las batallas épicas, que se montan.
PD: Vete de compras por "colombia"
VpG SeCkToR escribió:Este juego ha sido el primero que me he comprado tras comprar mi Xbox One y han sido de los mejores 56 € que me he gastado pues me encanta. Sólo juego al modo asalto AT-AT pues es donde se libran las batallas más épicas al estilo Star Wars, los demás modos son para mí para echar el rato. Siempre juego solo pero me lo paso estupendamente. Actualmente tengo un ratio de 3,15. Uso la E11 como arma pues es con la que mejor me va después de probar todas. El propulsor es esencial y te libras más de una vez de muertes y de estar rodeados de enemigos.
Para mí, el juego es genial y es todo muy parecido a Battlefield pero de Star Wars por lo que esto me hizo comprármelo y ha sido un acierto en todo, yo lo recomiendo a más gente.
Esperando a los contenidos nuevos pero tendré que comprarme el pase de temporada y espero que pongan al maestro Yoda, Chumaka o alguno importante.
Saludos.
ciberfoxx escribió:VpG SeCkToR escribió:Este juego ha sido el primero que me he comprado tras comprar mi Xbox One y han sido de los mejores 56 € que me he gastado pues me encanta. Sólo juego al modo asalto AT-AT pues es donde se libran las batallas más épicas al estilo Star Wars, los demás modos son para mí para echar el rato. Siempre juego solo pero me lo paso estupendamente. Actualmente tengo un ratio de 3,15. Uso la E11 como arma pues es con la que mejor me va después de probar todas. El propulsor es esencial y te libras más de una vez de muertes y de estar rodeados de enemigos.
Para mí, el juego es genial y es todo muy parecido a Battlefield pero de Star Wars por lo que esto me hizo comprármelo y ha sido un acierto en todo, yo lo recomiendo a más gente.
Esperando a los contenidos nuevos pero tendré que comprarme el pase de temporada y espero que pongan al maestro Yoda, Chumaka o alguno importante.
Saludos.
Me has matado con el Chumaka Jajajajjaja.
Es un juegazo,yo juego a ratos y me encanta. No me ha enganchado como para echarle horas sin parar, pero si como para jugar de vez en cuando.
wachupy escribió:Buenas!
Lungprodg66 escribió:Y si no eres fan de Starwars mola o que ? He visto gameplays y le achacan falta de profundidad en los menus y tal
The_Sir escribió:Lo de pasarse la mision con 5 estrellas puede ser poco a poco o tiene que ser todo de una?.
EnekoDeep escribió:Ya va siendo hora de anunciar el primer DLC no?
NSM escribió:Pues a mí me parece un juegazo. Es como meter a Battlefield y Titanfall en una coctelera. Sublime. Va corto de mapas, pero bueno, entre los DLC gratuitos y los que se compren (tampoco harán falta todos), yo creo que tendremos de sobra.
Os dejo mi Gamertag, que apenas tengo gente de Xbox (que triste): Nestor J
BitratE escribió:NSM escribió:Pues a mí me parece un juegazo. Es como meter a Battlefield y Titanfall en una coctelera. Sublime. Va corto de mapas, pero bueno, entre los DLC gratuitos y los que se compren (tampoco harán falta todos), yo creo que tendremos de sobra.
Te agrego.
Una pregunta ¿es éste juego no se pueden hacer grupos y hacer una cahrla de voz mientras se juega?
BitratE escribió:NSM escribió:Pues a mí me parece un juegazo. Es como meter a Battlefield y Titanfall en una coctelera. Sublime. Va corto de mapas, pero bueno, entre los DLC gratuitos y los que se compren (tampoco harán falta todos), yo creo que tendremos de sobra.
Te agrego.
Una pregunta ¿es éste juego no se pueden hacer grupos y hacer una cahrla de voz mientras se juega?
NSM escribió:Pues a mí me parece un juegazo. Es como meter a Battlefield y Titanfall en una coctelera. Sublime. Va corto de mapas, pero bueno, entre los DLC gratuitos y los que se compren (tampoco harán falta todos), yo creo que tendremos de sobra.
). Me está costando cogerle el truquillo. Depende de cada escenario y arma que lleve, pero bueno...NSM escribió:BitratE escribió:NSM escribió:Pues a mí me parece un juegazo. Es como meter a Battlefield y Titanfall en una coctelera. Sublime. Va corto de mapas, pero bueno, entre los DLC gratuitos y los que se compren (tampoco harán falta todos), yo creo que tendremos de sobra.
Te agrego.
Te has metido antes en la partida, ¿no? Que estaba en Supremacía en Jakku jajaja Me he salido porque estoy en África (Andalucía) y la conexión va a pedos, voy a ver si abro puertos o arreglo algo, porque vaya tardecita de cortes llevo![]()
No entiendo las críticas a este juego, de verdad. Cancelé la reserva en su día por lo que se decía y ahora que me lo han regalado estoy flipando. Es una burrada. Y llevo jugando a Battlefield desde el 1942...
BitratE escribió:NSM escribió:BitratE escribió:
Te agrego.
Te has metido antes en la partida, ¿no? Que estaba en Supremacía en Jakku jajaja Me he salido porque estoy en África (Andalucía) y la conexión va a pedos, voy a ver si abro puertos o arreglo algo, porque vaya tardecita de cortes llevo![]()
No entiendo las críticas a este juego, de verdad. Cancelé la reserva en su día por lo que se decía y ahora que me lo han regalado estoy flipando. Es una burrada. Y llevo jugando a Battlefield desde el 1942...
Hoy no he tocado el juego en todo el día. Tengo a las peques que a ver quién es el valiente que les quita la tele....
Esta noche estaré un rato por lo que si estáis disponibles creamos antes un grupo de charla y vamos a darle duro al juego.
@jluisjim ya decía yo que se tendría que poder.
Hace unos días me junté en alguna partida con algún eoliano más y con los cascos puestos no escuchaba a nadie.
No tengo ahora la consola a mano para mirar el gamertag