Urogor escribió:Hola! Tenía pensado cogérmelo , ya que en su dia no lo cogí por las malas críticas (y porque no me había visto las pelis en serio). Pero ahora, habiendo visto las 7 pelis, me ha gustado. Mi pregunta es: Si me lo compro de segunda mano me pierdo algo? O simplemente viene el disco y ya? Esk así me ahorro 10 euros
Urogor escribió:Ok, muchas gracias por la respuesta!!
Otra cosa importante, hay espadas láser? Las puedo usar con mi personaje? O sólo cuando controle a los héroes
ikaro3d escribió:No se que coño me pasa con este juego que se ve y tine una inmersion brutal pero me abrurrre al poco rato no es como en btf4 y H5 que me engancha y me pego horas
kova escribió:ikaro3d escribió:No se que coño me pasa con este juego que se ve y tine una inmersion brutal pero me abrurrre al poco rato no es como en btf4 y H5 que me engancha y me pego horas
Igual es porque es muy facilon y para un rato bien, pero para una sesión larga igual no da.
Saludos
kova escribió:ikaro3d escribió:No se que coño me pasa con este juego que se ve y tine una inmersion brutal pero me abrurrre al poco rato no es como en btf4 y H5 que me engancha y me pego horas
Igual es porque es muy facilon y para un rato bien, pero para una sesión larga igual no da.
Saludos
Pesforever escribió:No sé por qué lo veis facilón. Que no os coman el tarro porque no es así. No por decir 1000 veces una mentira se convierte en verdad.
Es un shooter igual que casi todos los del mercado, los BF o los COD. si eres bueno, matarás mucho, si no eres tanto, matarás menos. El que es bueno matará aquí igual que en el COD, y el que no es tan bueno lo mismo.
Básicamente la única diferencia jugable es que uno tiene todo desbloqueado (SW) y el otro hay que ir desbloqueandolo conforme subes (COD) pero el reto es el mismo. ¿Para qué quiero desbloquear chorricientas armas si al final siempre acabas usando la misma?. La complejidad es la misma, tiene sus modos de juego específicos como cualquier otro shooter y pista.
Pesforever escribió:kova escribió:ikaro3d escribió:No se que coño me pasa con este juego que se ve y tine una inmersion brutal pero me abrurrre al poco rato no es como en btf4 y H5 que me engancha y me pego horas
Saludos
No sé por qué lo veis facilón. Que no os coman el tarro porque no es así. No por decir 1000 veces una mentira se convierte en verdad..
Sir Figo escribió:Pregunta, supongo ya la han contestado, de antemano una disculpa...pero con el EA Access descargo la "prueba" que esta ahorita y me cuenta, como juego? es decir debloqueo logros y mis progresos se quedan guardados para cuando lo compre?
NSM escribió:Muchas veces criticáis los juegos pensando en el recuerdo más reciente que tenéis, y no en lo que pasó cuando salieron. Quiero decir, estáis todos comparando el juego con el Battlefield 4 actual, que es la leche, pero... ¿no os acordáis cómo era cuando salió? Porque muchas de las cosas que han metido ha sido a base de parches. El juego original, de salida con la One, era bastante diferente.
Con Battlefront pasa lo mismo. Estoy seguro de que cuando llegue el primer DLC, sacarán también un parche para todos con muchísimos añadidos. DICE hace siempre lo mismo. Dentro de seis meses, el juego será muchísimo más amplio y depurado, tanto para los que gasten como para los que no.
De verdad, haced memoria, porque pasó hasta con el Battlefield 3 en la 360...
EnekoDeep escribió:NSM escribió:Muchas veces criticáis los juegos pensando en el recuerdo más reciente que tenéis, y no en lo que pasó cuando salieron. Quiero decir, estáis todos comparando el juego con el Battlefield 4 actual, que es la leche, pero... ¿no os acordáis cómo era cuando salió? Porque muchas de las cosas que han metido ha sido a base de parches. El juego original, de salida con la One, era bastante diferente.
Con Battlefront pasa lo mismo. Estoy seguro de que cuando llegue el primer DLC, sacarán también un parche para todos con muchísimos añadidos. DICE hace siempre lo mismo. Dentro de seis meses, el juego será muchísimo más amplio y depurado, tanto para los que gasten como para los que no.
no lo se pero necesito saber ya cuando sale el primero, Tengo nivel 46 y disfruto como el primer dia....un juego equilibrado y sin fallos desde que estoy jugando.....se nota que ea tiene buenos servidores. Buenos graficos, bueno en el apartado sonoro y de detalles....que os voy a decir que no sepais jejeje
Ya es triste tener que esperar 6 meses para que un juego vaya como todos creemos que debe de ir.
Por otra parte , que planetas creeis que sacaran en los DLC?
EnekoDeep escribió:NSM escribió:Muchas veces criticáis los juegos pensando en el recuerdo más reciente que tenéis, y no en lo que pasó cuando salieron. Quiero decir, estáis todos comparando el juego con el Battlefield 4 actual, que es la leche, pero... ¿no os acordáis cómo era cuando salió? Porque muchas de las cosas que han metido ha sido a base de parches. El juego original, de salida con la One, era bastante diferente.
Ya es triste tener que esperar 6 meses para que un juego vaya como todos creemos que debe de ir.
Por otra parte , que planetas creeis que sacaran en los DLC?
Pesforever escribió:kova escribió:ikaro3d escribió:No se que coño me pasa con este juego que se ve y tine una inmersion brutal pero me abrurrre al poco rato no es como en btf4 y H5 que me engancha y me pego horas
Saludos
No sé por qué lo veis facilón. Que no os coman el tarro porque no es así. No por decir 1000 veces una mentira se convierte en verdad.
Es un shooter igual que casi todos los del mercado, los BF o los COD. si eres bueno, matarás mucho, si no eres tanto, matarás menos. El que es bueno matará aquí igual que en el COD, y el que no es tan bueno lo mismo.
Básicamente la única diferencia jugable es que uno tiene todo desbloqueado (SW) y el otro hay que ir desbloqueandolo conforme subes (COD) pero el reto es el mismo. ¿Para qué quiero desbloquear chorricientas armas si al final siempre acabas usando la misma?. La complejidad es la misma, tiene sus modos de juego específicos como cualquier otro shooter y pista.
Sir Figo escribió:Pues ayer me puse a jugar la prueba de 10 horas que da EA Access y la verdad es que no esta mal el juego, es entretenido y algo engachador...
Lo que si; o al menos para mi, me deja muy mosqueado es el problema de la conexión porque aunque tengo una mierda de conexión (12 mb) aquí parece que llevo 256k, en ocaciones se ven como en pausas los jugadores y hasta tuve un lapso donde mi personaje se quedo parado, porque me decia el juego que mi conexión ¡ERA MALA!
¿A alguien más le pasa lo mismo o son solo algunos casos?
He jugado BF4, GOW: Ultimate Edition y Black Ops 3 y no tengo tantos "cuelgues" como en Battlefront, o será porque solo es una "prueba"?
spingi83 escribió:A vosotros os salta muy a menudo el letrero de conexion lenta?? Si es asi, con que conexiones jugais?? Yo tengo 6 megas y en casi todas las partidas me salta...gracias.
spingi83 escribió:A vosotros os salta muy a menudo el letrero de conexion lenta?? Si es asi, con que conexiones jugais?? Yo tengo 6 megas y en casi todas las partidas me salta...gracias.
Roman OzZ escribió:spingi83 escribió:A vosotros os salta muy a menudo el letrero de conexion lenta?? Si es asi, con que conexiones jugais?? Yo tengo 6 megas y en casi todas las partidas me salta...gracias.
Me salta a mi también incluso con 30mb de fibra... ver para creer.
Soulblad3 escribió:A mi no me ha saltado nunca con 17mb, pero a mi hermano con 8mb sí, alguna vez. Creo que ésto va por barrios, según le dá.
. Estampida7 escribió:Yo tengo 350 megas y aveces me a salido, yo creo que depende de la partida en la que estés metido y lo que mas gracia me hace que cuando pone eso el juego te dice que tu conexión es lenta jajaja
VictorM escribió:Supongo que ya esta dicho pero esta bastante bien de oferta, en rusia y colombia esta entre los 30 y 35 euros mas o menos.
El_Viduin escribió:Buenas!! Me han regalado el juego por reyes sin previo aviso xD
Quería preguntar, cuál es el modo más jugado/más completo?
El equivalente a Asalto del battlefield vamos, el tocho.
josemz9 escribió:Estoy pensando en comprar el juego, recomendáis la edición con el pase de temporada o mejor la version normal?
gracias!
LINDEN-KILDARE escribió:Se rumorea que en la próxima actualización del juego podría incluir un nuevo modo offline, si es así me obligará a comprarlo.
Saludos,
pomaniac escribió:LINDEN-KILDARE escribió:Se rumorea que en la próxima actualización del juego podría incluir un nuevo modo offline, si es así me obligará a comprarlo.
Saludos,
De ser así lo compraría sin pensarlo dos veces. Voy a ver si encuentro algo de info
Soulblad3 escribió:pomaniac escribió:LINDEN-KILDARE escribió:Se rumorea que en la próxima actualización del juego podría incluir un nuevo modo offline, si es así me obligará a comprarlo.
Saludos,
De ser así lo compraría sin pensarlo dos veces. Voy a ver si encuentro algo de info
Pues a mi me han tocado los wevos, yo he aceptado que el juego sea online y lo que pido son mapas y algun modo nuevo si acaso, las chorradas de misiones offline se las pueden meter por donde les quepa, menuda panda de sinvergüenzas.Lo siento por aquellos que ahora para tener juego offline van a tener que comprar el pase. La última jugada de Dice, sacamos el juego sin historia y metemos modos offline en los dlcs, como el premium de hardline ha resultado ser un fracaso, igual así en star wars hacemos caja
pomaniac escribió:LINDEN-KILDARE escribió:Se rumorea que en la próxima actualización del juego podría incluir un nuevo modo offline, si es así me obligará a comprarlo.
Saludos,
GROCKEVOR escribió:Sir Figo escribió:Pues ayer me puse a jugar la prueba de 10 horas que da EA Access y la verdad es que no esta mal el juego, es entretenido y algo engachador...
Lo que si; o al menos para mi, me deja muy mosqueado es el problema de la conexión porque aunque tengo una mierda de conexión (12 mb) aquí parece que llevo 256k, en ocaciones se ven como en pausas los jugadores y hasta tuve un lapso donde mi personaje se quedo parado, porque me decia el juego que mi conexión ¡ERA MALA!
¿A alguien más le pasa lo mismo o son solo algunos casos?
He jugado BF4, GOW: Ultimate Edition y Black Ops 3 y no tengo tantos "cuelgues" como en Battlefront, o será porque solo es una "prueba"?
Yo tengo conexión ADSL (me llegan unos 15 megas), la consola la tiro por WIFI, así que resta unos megas a la velocidad y estabilidad. Y también en ocasiones el juego me avisa de "conexión lenta o mala", y en algunas partidas noto unos lagazos cantosos, y en ocasiones hasta el muñeco se para y no se mueve (y en alguna que otra partida se me ha desconectado y perdido la conexión). Quitando esas ocasiones, las partidas me suelen ir bien.
El juego engancha, es adictivo, sencillo... A mí, sin ser un "friki" del universo Star Wars, me gusta bastante. No lo tenía entre mis fijos para pillar, pero tras probarlo, me convenció.
arcard escribió:Roman OzZ escribió:spingi83 escribió:A vosotros os salta muy a menudo el letrero de conexion lenta?? Si es asi, con que conexiones jugais?? Yo tengo 6 megas y en casi todas las partidas me salta...gracias.
Me salta a mi también incluso con 30mb de fibra... ver para creer.
si dejais de jugar por wifi dejara de saltar, lo digo yo que habitualmente juego con wifi y a veces pasa, cuando veo que pasa un par de veces seguidas, salgo, reinicio metiendo el cable que por vagancia no pongo de inicio y a jugar sin cortes, pero no prentedais jugar con wifi y que vaya bien, o con conexiones de 3/6 megas y que vaya bien y al de la fibra de 30 apostaria que es por jugar por wifi jeje
Saludos,