jluisjim escribió:Nada, que se ha puesto de moda criticar este juego. (y no solo aquí).
Algunos tendrían que ponerse un rato el COD, su motor gráfico inmortal, sus cambio de host y los 300 camuflajes de arma para pensar mejor si este es una mierda o no.
Este juego no es para un competitivo profesional, ni para lucir bombas nucleares en youtube, estamos ante un producto dirigido a fans de SW y gente que busque algo "ligero" y divertido como podría ser un PvsZ.
Yo estoy más que encantado con el juego, casi siempre me va lo mejor posible (en cuanto a conexión y teniendo un ADSL de postguerra), me da diversión, entretenimiento y paso la semana deseando a que llegue mi único día libre en el trabajo para jugar con los amigos.
Lógicamente se nota que es un "encargo especial" de Disney (que en definitiva son los dueños) para DICE, y que no es el típico producto de la desarrolladora, quien piense encontrar un sustituto de un Battlefield lo mejor que hace es esperar al 5.
Procuramos jugar a todos los modos, estallido, naves, asalto, heroes, cargamento y de pronto son las 10 de la noche.
Me da igual que solo sean 11 armas principales, 24 cartas y 10 mapas (o los que sea), me lo paso bien con los amigos y ni nos damos cuenta de los mapas ni de si perdemos la partida ni si llevamos el ratio en -300.
De todas formas y como digo siempre, NO puedo ser muy objetivo con esto ya que soy alguien que prácticamente tiene una habitación de casa dedicada a SW, pero me parece extraño que se critique tanto este juego y luego se le permita tantas cosas a otros con más renombre y lo que es más sorprendente, año tras año.
PD: nivel 40 y con las ganas de un nivel 1
Sallemn escribió:¿Alguien sabe porque mi compañero a veces sale en amarillo y otras en verde?
spingi83 escribió:Sallemn escribió:¿Alguien sabe porque mi compañero a veces sale en amarillo y otras en verde?
Amarillo es compañero al azar y en verde cuando sois amigos en el live...me parece..un saludo
jluisjim escribió:Efectivamente, menos en el precio este Battlefront es un PvsZ y no un Battlefield y mucho menos un COD, pero lo del sistema de personalización para mi gusto era bastante "sin sentido" ni utilidad, aunque peor me parece en este Battlefront, sin duda, aunque al tratarse de un producto oficial seguro que hay cosas que no se pueden permitir.
De todas formas tengamos una cosa en cuenta, un pequeño detalle respecto a lo que significa SW:
Ya van 6 peliculas con 10 premios oscar en total, más de 120 videojuegos, 70 millones de libros vendidos (comics incluidos). Recaudaciones de cerca de 5.000 millones de dolares solo las películas y 10.000 millones en merchandising y vamos a sumarle que hay gente (como podria ser yo) que lleva 30 años esperando para saber que pasa con Luke. No estamos hablando de una moda pasajera.
A lo que quiero ir, no lo iban a poner a 40€ ni de broma (si eso es lo que cuesta una figurita de 15cm de R2-D2) y lógicamente el juego no cuenta con la popularidad de un COD, ni va vender lo mismo, ni todos los fans de SW tienen una consola, ni tiene porque gustarle los videojuegos.
Y vuelvo a insistir, este Battlefront no es para marcarse una bomba nuclear, ni hacer 15 prestigios en 2 meses (o ser aguila 120), no va de eso el juego, quien pretenda eso y todavía este a tiempo de rectificar que le pida a los reyes magos otro shooter más acorde a sus intereses.
Yo se que Nuketown tiene muchos fans tambien y que no hay juego de Activision que no lo lleve, pero poca gente se queja de eso
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Sallemn escribió:spingi83 escribió:Sallemn escribió:¿Alguien sabe porque mi compañero a veces sale en amarillo y otras en verde?
Amarillo es compañero al azar y en verde cuando sois amigos en el live...me parece..un saludo
Gracias por la respuesta, pero con el colega que juego siempre a veces me sale amarillo y otras verde, y somos amigos del Live de hace años... quizás sea un bug del juego.

roly82 escribió:El modo supervivencia no tiene matchmaking? Es que no tengo colegas con el BF
arcard escribió:x87de0017 me esta dando este error al intentar cargar el juego le pasa a alguien mas? He intentado tanto el físico como el digital y nada problema de conexión a SkyDrive pone y ese error
Soulblad3 escribió:arcard escribió:x87de0017 me esta dando este error al intentar cargar el juego le pasa a alguien mas? He intentado tanto el físico como el digital y nada problema de conexión a SkyDrive pone y ese error
Hay alertas de xbox status, y no pasa en battlefront solo, si no en todos los que he probado, para abreviar, una vez más en esta semana, tengo un pisapapeles de 500e.
arcard escribió:x87de0017 me esta dando este error al intentar cargar el juego le pasa a alguien mas? He intentado tanto el físico como el digital y nada problema de conexión a SkyDrive pone y ese error
Soulblad3 escribió:arcard escribió:x87de0017 me esta dando este error al intentar cargar el juego le pasa a alguien mas? He intentado tanto el físico como el digital y nada problema de conexión a SkyDrive pone y ese error
Hay alertas de xbox status, y no pasa en battlefront solo, si no en todos los que he probado, para abreviar, una vez más en esta semana, tengo un pisapapeles de 500e.
jluisjim escribió:Soulblad3 escribió:arcard escribió:x87de0017 me esta dando este error al intentar cargar el juego le pasa a alguien mas? He intentado tanto el físico como el digital y nada problema de conexión a SkyDrive pone y ese error
Un pisapapeles que en su día te costó 500€, hoy ya veriamos si su precio llega a 200-250€ (siendo generosos), a no ser que tengas la Elite.![]()
@arcard
Por lo menos vas a ver la pelicula no como otros que nos tenemos que aguantar mínimo hasta el domingo (el día libre)![]()
jluisjim escribió:Nada, que se ha puesto de moda criticar este juego. (y no solo aquí).
Algunos tendrían que ponerse un rato el COD, su motor gráfico inmortal, sus cambio de host y los 300 camuflajes de arma para pensar mejor si este es una mierda o no.
Este juego no es para un competitivo profesional, ni para lucir bombas nucleares en youtube, estamos ante un producto dirigido a fans de SW y gente que busque algo "ligero" y divertido como podría ser un PvsZ.
Yo estoy más que encantado con el juego, casi siempre me va lo mejor posible (en cuanto a conexión y teniendo un ADSL de postguerra), me da diversión, entretenimiento y paso la semana deseando a que llegue mi único día libre en el trabajo para jugar con los amigos.
Lógicamente se nota que es un "encargo especial" de Disney (que en definitiva son los dueños) para DICE, y que no es el típico producto de la desarrolladora, quien piense encontrar un sustituto de un Battlefield lo mejor que hace es esperar al 5.
Procuramos jugar a todos los modos, estallido, naves, asalto, heroes, cargamento y de pronto son las 10 de la noche.
Me da igual que solo sean 11 armas principales, 24 cartas y 10 mapas (o los que sea), me lo paso bien con los amigos y ni nos damos cuenta de los mapas ni de si perdemos la partida ni si llevamos el ratio en -300.
De todas formas y como digo siempre, NO puedo ser muy objetivo con esto ya que soy alguien que prácticamente tiene una habitación de casa dedicada a SW, pero me parece extraño que se critique tanto este juego y luego se le permita tantas cosas a otros con más renombre y lo que es más sorprendente, año tras año.
noan escribió:Acabo de comprarme el juego y vi uno que venia con el codigo de acceso anticipado a la batalla de Jakku y otro que venia sin ese codigo.
¿que diferencias tiene uno del otro?
Soulblad3 escribió:noan escribió:Acabo de comprarme el juego y vi uno que venia con el codigo de acceso anticipado a la batalla de Jakku y otro que venia sin ese codigo.
¿que diferencias tiene uno del otro?
Ya ninguno, ya está en abierto para todos.Supongo que ese código éra para tener acceso al contenido antes.
The_Sir escribió:jluisjim escribió:Nada, que se ha puesto de moda criticar este juego. (y no solo aquí).
Interesante punto de vista, yo no juego COD desde los que eran de segunda guerra mundial se que los nuevos se les van las cabras y solo sirven de material para YT, el problema que tengo es que si juego mucho battlefield y este battlefront parece mas el hardline que el 3.
Aparte de eso tambien soy fan de star wars y si sigo jugando el juego es por el feeling que da mas que otra cosa, los juegos de star wars tienen tres variantes 1: los mierderotes; raros pero existen, 2: los que son buenos a secas pero tienen buen feeling; este y el bounty hunter por nombrar algunos, 3: obras maestras; Battlefront originales y KOTOR. Mi problema es que sabiendo lo que puede hacer DICE y amando la saga pense que seria como estos ultimos y terminamos con un juego que decente a secas.
tonizar escribió:Yo que quieres que te diga, soy nivel 50 desde hace tiempo y el juego me sigue gustando. Todavia me faltan las misiones de 1 jugador que ni siquiera las he tocado y me faltan por desbloquear un monton de apariencias y gestos y ponerme todas las cartas en negro.
Esta claro que no es tan profundo en el tema de coleccionables o desbloqueos como otros juegos, pero si divierte donde esta el problema.
reiku escribió:Que sí que aqui todos somos muy fans de la saga , pero es una tomadura de pelo lo mires por donde los mires, no se puede justificar que vengan 4 mapas , que las armas no tengan mejoras y que las naves tampoco, 70€ y es un robo a mano armada.
triku25 escribió:reiku escribió:Que sí que aqui todos somos muy fans de la saga , pero es una tomadura de pelo lo mires por donde los mires, no se puede justificar que vengan 4 mapas , que las armas no tengan mejoras y que las naves tampoco, 70€ y es un robo a mano armada.
yo he cogido la version ultimate (juegos+deluxe+season pass) por 47€ en bazar de colombia (y eso que en este caso no he compartido el juego con mi compi, que no le mola sw....)
.... me parece un precio correcto para todo el season pass incluido
pukillas escribió:Quiero pillarlo en Colombia la completa, pero no me entero como va, alguien podría pasarme algún tutorial que no sea mu complicado de entender, gracias
kaiser_sosse escribió:Hola:
Ayer probé el modo caza al héroe y no entendí por qué sale una ficha en el mapa en color rojo como si fuese para recoger y ser el héroe. Se supone que eres héroe cuando le das el tiro de gracia.
Un saludo.
hughroad escribió:kaiser_sosse escribió:Hola:
Ayer probé el modo caza al héroe y no entendí por qué sale una ficha en el mapa en color rojo como si fuese para recoger y ser el héroe. Se supone que eres héroe cuando le das el tiro de gracia.
Un saludo.
Esa ficha en rojo es un regenerador de vida para el heroe. A el le sale en amarillo.

kaiser_sosse escribió:hughroad escribió:kaiser_sosse escribió:Hola:
Un saludo.
Esa ficha en rojo es un regenerador de vida para el heroe. A el le sale en amarillo.
gracias, es que al no ser nunca héroe moría tan rápido que no me enteraba
Supongo que el ser héroe al empezar es aleatorio, ¿no?
Un saludo