Star Wars: Battlefront 2

DoctaIgnorantia escribió:
TyrantLOL escribió:
Lolocor1984 escribió:Por cierto, para los que estéis con las 25 eliminaciones de naves de héroe, no hagáis el primo como yo y no os cojáis naves de héroe cuando tengáis puntos, porque aunque hagáis una eliminación de héroe rival no cuenta para el trofeo }:/ podrían haberlo facilitado un poco.
Las 25 eliminaciones de naves heroe tiene que ser con caza o puede ser con otra de las 2 normales tambien? El problema mas que nada reside en: Estas apunto de matarlo y te lo quita un compañero o estas apunto de matarlo y se estrella (que imagino que no cuenta no?).

Tengo a Phasma ya con cartas "majas" ya, de los pocos vaya... 2 azules bastante buenas y 1 morada del droide para putear en morado.


Cualquier clase creo, da igual que sea caza, bombardero o interceptor
Si se estrella no cuenta no

El trofeo indica que como caza.
¿Cuál es la forma más rápida de conseguir la misión de derrotar a 20 enemigos con cada clase de caza? Qué pereza jugar con naves D:
Rojosier escribió:¿Cuál es la forma más rápida de conseguir la misión de derrotar a 20 enemigos con cada clase de caza? Qué pereza jugar con naves D:
Pues mira, me puse ayer que tenia 26 de 60 y en un momentillo me lo saqué, es muy facil y mas rapido de lo que parece... Me costó mas con la tercera clase (pega mucho pero es lentisima y eres el foco de todos los golpes, mejor la 2ª).
TyrantLOL escribió:
Rojosier escribió:¿Cuál es la forma más rápida de conseguir la misión de derrotar a 20 enemigos con cada clase de caza? Qué pereza jugar con naves D:
Pues mira, me puse ayer que tenia 26 de 60 y en un momentillo me lo saqué, es muy facil y mas rapido de lo que parece... Me costó mas con la tercera clase (pega mucho pero es lentisima y eres el foco de todos los golpes, mejor la 2ª).


¿En asalto de cazas te lo sacaste?
Rojosier escribió:
TyrantLOL escribió:
Rojosier escribió:¿Cuál es la forma más rápida de conseguir la misión de derrotar a 20 enemigos con cada clase de caza? Qué pereza jugar con naves D:
Pues mira, me puse ayer que tenia 26 de 60 y en un momentillo me lo saqué, es muy facil y mas rapido de lo que parece... Me costó mas con la tercera clase (pega mucho pero es lentisima y eres el foco de todos los golpes, mejor la 2ª).


¿En asalto de cazas te lo sacaste?
Si, es ponerte y en un rato lo sacas creeme.
TyrantLOL escribió:
Rojosier escribió:¿Cuál es la forma más rápida de conseguir la misión de derrotar a 20 enemigos con cada clase de caza? Qué pereza jugar con naves D:
Pues mira, me puse ayer que tenia 26 de 60 y en un momentillo me lo saqué, es muy facil y mas rapido de lo que parece... Me costó mas con la tercera clase (pega mucho pero es lentisima y eres el foco de todos los golpes, mejor la 2ª).


A mi casi me gusta más el modo cazas que el normal.. aunque me pasa lo mismo con los cazas del battlefield, etc.

Como comentas, es ponerse. Al principio puede costar pero se sacar muuuy rápido.
JhOnNY_HD escribió:Esta bien balanceado las fases de ataque y defensa eh?


Son la autentica salud, lo mejor es cuando alguien dice: buaaa chaval he quedado MVP de la partida... ¬_¬

En serio, necesitan corregirse ya, y poner modo conquista que han cogido los modos unicos que tenian los dlcs del battlefront1 y los han mezclado en bf2
Tengo que sacar 2 trofeos de campaña que me quedaron, el de matar a 5 a la vez con bombardero y otro que es facil, algun sitio bueno donde sacar dicho trofeo?
TyrantLOL escribió:Tengo que sacar 2 trofeos de campaña que me quedaron, el de matar a 5 a la vez con bombardero y otro que es facil, algun sitio bueno donde sacar dicho trofeo?

Si te refieres a matar 5 con el lanzagranadas me lo saque en la primera mision, sin contar el prologo. En medio del bosque donde consigues el lanzagranadas del bunquer, los primeros enemigos que te encuentras ahi te lo sacas facil, ya que estan los 5 juntos.
txusko escribió:Es q no entiendo quien fue el genio q quito conquista galactica

Y el de punto de inflexion era muy guapo


Conquista y punto de inflexión deberían volver y no me importaría un refrito del anterior, no les costaría nada.

El modo conquista galáctica es un modo que no estaba en el 1, es de los juegos anteriores.
Si lo ponen si les aplaudiria, y mucho.
Me lo parece a mi o esta mejor echo el battlefront 1???
Esta claro que el 2 tiene mas contenido pero creo que es mejor el 1
SONYO escribió:Me lo parece a mi o esta mejor echo el battlefront 1???
Esta claro que el 2 tiene mas contenido pero creo que es mejor el 1
En que sentido? Para mi ambos son mejorables, tampoco se pueden comparar el BF2 actual con el BF1 final, este está en proceso de mejora... A poco que metan nerfeos a personajes rotos, mas heroes, modos y personalización de los "muñecos" para mi ya supera al 1.

Por cierto, se me está haciendo insufrible la 2ª arma del oficial... Es cosa mia o es pesima? Lentisima, hace daño pero no me gusta nada, casi va mejor la 1ª... Estoy subiendo esa clase.
¿Gente que juegue asiduamente y le guste HyV? Ultimamente juego mucho a ese modo y me encuentro premades de 4 y yo voy con tres pollos sin cabeza y obviamente nos violan lentamente xD Pues eso, quien quiera agregarme mi psn es el mismo que mi nombre en el foro!
TyrantLOL escribió:
SONYO escribió:Me lo parece a mi o esta mejor echo el battlefront 1???
Esta claro que el 2 tiene mas contenido pero creo que es mejor el 1
En que sentido? Para mi ambos son mejorables, tampoco se pueden comparar el BF2 actual con el BF1 final, este está en proceso de mejora... A poco que metan nerfeos a personajes rotos, mas heroes, modos y personalización de los "muñecos" para mi ya supera al 1.

Por cierto, se me está haciendo insufrible la 2ª arma del oficial... Es cosa mia o es pesima? Lentisima, hace daño pero no me gusta nada, casi va mejor la 1ª... Estoy subiendo esa clase.


Pues tengo la sensacion de que se ve mejor el primero mas nitido y ves mejor a los enemigos quizas tambien es mas rapido.

Ambos tardan muchisimo en cargar no se cual mas.

En el 2 he visto 2 cosas que no me gustan una que casi siempre aparecen los mismos mapas.
Y dos. Por que el mismo mapa lo juegas primero como clones y seguido el mismo mapa como separatistas
Rojosier escribió:¿Gente que juegue asiduamente y le guste HyV? Ultimamente juego mucho a ese modo y me encuentro premades de 4 y yo voy con tres pollos sin cabeza y obviamente nos violan lentamente xD Pues eso, quien quiera agregarme mi psn es el mismo que mi nombre en el foro!

A mi me gusta jugarlo, por cambiar.Agregame si quieres, yo juego con cabeza a este modo (que es lo que deberia de ser) y uso a Phasma, de los buenos voy variando.

@SONYO Cierto sobre lo que cargan mucho o repiten mapas, pero a pesar de eso que comentas el 2 me ha enganchado y el 1 no.Supongo que debido a las clases y al uso de puntos de batalla canjeables por heroe y no "ratear" una zona del mapa para coger un ATST o nave como hacia la gente en el 1.
@SONYO en el tema de los mapas te doy la razón. Creo que se ha comentado en más de 40 paginas jeje. Llega a cansar el mismo orden de los mapas..
Ahora.. en el tema de los graficos.. la primera entrega más nítida? Creo que es la primera vez que lo leo/escucho!
Una vez que has desbloqueado todos los héroes, En que recomendáis gastar los créditos???
Otra cosa, en la clase de oficial siempre llevo la torreta y un disparo guiado, pero este último es bastante lento y encima no los mata de un tiro, al mejorar la carta consigues matar de un tiro? Sino seguro que hay alguna otra carta mejor, cual lleváis vosotros?
Pepon81 escribió:Una vez que has desbloqueado todos los héroes, En que recomendáis gastar los créditos???
Otra cosa, en la clase de oficial siempre llevo la torreta y un disparo guiado, pero este último es bastante lento y encima no los mata de un tiro, al mejorar la carta consigues matar de un tiro? Sino seguro que hay alguna otra carta mejor, cual lleváis vosotros?

La mejora dudo que dé más daño del disparo guiado. Será para que el cool down sea menor.

Yo voy con aturdidora mejorada, la orden para meter más salud y la disruptora en lugar de la torreta. Es un campeonamiento severo.
Yo voy a dejar aqui una opinion sobre el juego por si alguien se lo quiere comprar.
El juego es muy bueno pero tiene muchos fallos tontos.
Lo compre a principios de diciembre emocionadisimo y con un hype de la hostia.
Todo bien,hasta que solo jugue 3 mapas durante 4 dias.
Tanto cuesta poner algo taaaaaaan basico como explorar servidores o algo similar?
Eso me dio bajonazo porque estuve hasta enero igual.De hecho soy nivel 30 y no he jugado ni Jakku ni Endor.
Eso se junto con que me pille algun juego por navidad y ahi esta pillando polvo desde el 30 de dicimbre.
La verdad esque me da rabia porque mejora todo lo del 1 menos en lo mas basico como servidores o armas.
Las armas no me gusta ninguna,pero ninguna.
Haber si hacen algo al respecto pronto,porque bajo mi punto de vista el juego necesita de todo menos otra "season" con mapas y heroes.
Por lo demas es un juegazo pero me da pereza entrar para jugar Kashyyk salirme y estar 5 minutos en el menu esperando a salir de la partida.
Al empezar en qué es más productivo gastar los créditos...

Héroes o cajas?

Saludos
alexmamariga escribió:soy nivel 30 y no he jugado ni Jakku ni Endor


Qué raro
Raro es matar un heroe en cazas estelares y que te cuente. Vaya tela de trofeo que han puesto, ya podria contar la ayuda tambien...
Lolocor1984 escribió:
rokyle escribió:Que estoy viendo en Battlefront2HQ sobre un modo conquista galáctica? O.o


Una encuesta de momento no? sondeando al personal sobre opciones a meter en el futuro. Prometedor que lo estén sugiriendo.


¿Este modo en qué consiste? Yo es que al primer battlefront que he jugado es al de 2015. ¿Y ese modo sería exclusivamente online o tambien offline?

Me gusta mucho el juego, ojalá metan más modos offline para que el juego nunca muera y sea rejugable aunque chapen servidores.
¡¡Joder si!! ya me saque el trofeo de matar 50 héroes marcado, sólo me queda el de llegar a nivel 50 para el platino, que tediosos son algunos trofeos la virgen XD .
Sahnoun escribió:¿Este modo en qué consiste? Yo es que al primer battlefront que he jugado es al de 2015. ¿Y ese modo sería exclusivamente online o tambien offline?

Me gusta mucho el juego, ojalá metan más modos offline para que el juego nunca muera y sea rejugable aunque chapen servidores.

Ni idea, igual que tú es el primer Battlefront que cato el de 2015, pero todos hablan maravillas de ese modo.

Hoy ya cayó por fin!
Imagen

Pensaba que iba a estar una eternidad pero al final me ha costado menos de lo que pensaba, un trofeo que se saca siendo cabezón más que nada, porque hay miles de momentos que te desesperas. Mi recomendación, desarrollar las cartas de armas principales, torpedos y sistemas de armas del caza, yo lo he hecho con esas 3 en azul.

Me queda "sólo" llegar al nivel 50 y el de escenarios de combate únicos en arcade. Para este último se pueden hacer en coop o necesariamente debe ser en solitario? no especifica nada el trofeo en ese sentido creo.
@Lolocor1984 se puede en solitario, así lo saque yo.
Taliak escribió:Raro es matar un heroe en cazas estelares y que te cuente. Vaya tela de trofeo que han puesto, ya podria contar la ayuda tambien...

Es el peor trofeo con diferencia no?
loraxx escribió:@Lolocor1984 se puede en solitario, así lo saque yo.


En solitario imaginaba que sí pero en coop también entonces?

@TyrantLOL Para mí sí, un escalón por encima del de HvsV.
@Lolocor1984 si era eso desde el principio lo que querías saber siento haberte dado otra respuesta, ahora te respondo que no lo se XD .
Saludos
TyrantLOL escribió:
Taliak escribió:Raro es matar un heroe en cazas estelares y que te cuente. Vaya tela de trofeo que han puesto, ya podria contar la ayuda tambien...

Es el peor trofeo con diferencia no?

Solo me queda este y el de lvl 50. Esta mal hecho porque te tiras 2 horas dandole a un heroe y aparece uno y le da el ultimo tiro y adios...
Taliak escribió:
TyrantLOL escribió:
Taliak escribió:Raro es matar un heroe en cazas estelares y que te cuente. Vaya tela de trofeo que han puesto, ya podria contar la ayuda tambien...

Es el peor trofeo con diferencia no?

Solo me queda este y el de lvl 50. Esta mal hecho porque te tiras 2 horas dandole a un heroe y aparece uno y le da el ultimo tiro y adios...


Me preocupa mucho mas el de las naves de heroes con el caza

MAÑANA HABRA UPDATE
SI, es el que estoy haciendo. EN 6 partidas he matado 3 y me han "quitado" como 10 XD
Menos de 24 horas les queda a Chewie, Guerrero Wookie, CR-2, BLURRG... [fumando]

Meterán contenido o sólo es un parche rutinario?
eRiKaXPiReNCe escribió:Menos de 24 horas les queda a Chewie, Guerrero Wookie, CR-2, BLURRG... [fumando]

Meterán contenido o sólo es un parche rutinario?

Según he oído a un canal especializado, solo arreglos y balanceados.
Lolocor1984 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Menos de 24 horas les queda a Chewie, Guerrero Wookie, CR-2, BLURRG... [fumando]

Meterán contenido o sólo es un parche rutinario?

Según he oído a un canal especializado, solo arreglos y balanceados.

Lo imaginaba una vez Taison no subió vídeo alguno anunciando nada. Pvta bida.
Rozan escribió:Actualización mañana: https://battlefront-forums.ea.com/discu ... -ps4-pc-x1


Adios chuwi. Hacer llorar a todos los mocosos que solo saben ir con un palo de luz durante 2 meses es lo que tiene T.T. Fue precioso mientras duró
Lo que tienen que hacer es anunciar un fin de semana con doble experiencia. En el anterior lo hicieron con el estreno del episodio 7 y aquí aún estamos esperando, me da mala espina. Creo que al final me quedo sin platino.
Para el trofeo de los héroes.. qué hace falta aparte de jugar con todos ellos?
Cuentan todas las naves??

EDITO: Maldito Palpatine.. faltaba él!
DoctaIgnorantia escribió:Para el trofeo de los héroes.. qué hace falta aparte de jugar con todos ellos?
Cuentan todas las naves??

EDITO: Maldito Palpatine.. faltaba él!


No, para el trofeo de jugar con todos los héroes basta con todos los personajes, las naves no es necesario.
Insisto en que lo de matar naves de héroe no es nada en comparación a matar a 50 marcados. Jodidamente desquiciante ese trofeo. De multijugador solo me falta el de nivel 50, que es una puta pasada la que se han pegado con los puntos necesarios para subir cada nivel. Voy a conseguir el 42 y me siento como si estuviera subiendo el Everest.

Y para más inri es lo que estáis diciendo vosotros, que en la mayoría de logros y trofeos el conteo está roto y tienes que conseguir de más para que se haga efectivo. Como pase lo mismo con el nivel 50 me da un chungazo. La única excepción fue el trofeo de los 25 disparos en la cabeza, que me saltó cuando apenas había matado a la mitad de tíos con un rifle de francotirador.

Lo que sí tienen que tocar y con urgencia, son los tiempos de carga. Absolutamente infames. Con decir que hago unas 8-9 jugadas de apalabrados entre partida y partida... la virgen.
JhOnNY_HD escribió:
Taliak escribió:
TyrantLOL escribió:Es el peor trofeo con diferencia no?

Solo me queda este y el de lvl 50. Esta mal hecho porque te tiras 2 horas dandole a un heroe y aparece uno y le da el ultimo tiro y adios...


Me preocupa mucho mas el de las naves de heroes con el caza

MAÑANA HABRA UPDATE

Pues yo tuve suerte con ese, una vez que maximize el caza a tope y me di cuenta que solo me quedaba ese trofeo y el de nivel 50, cada partida que jugaba mataba a 2 o 3 héroes, en una tarde pasé de 10 a las 25.
Pues los escenarios únicos de arcade hay que hacerlos en solitarios sí, me he hecho todos en cooperativo y no me han dado el trofeo, a repetir entonces...
Lolocor1984 escribió:Pues los escenarios únicos de arcade hay que hacerlos en solitarios sí, me he hecho todos en cooperativo y no me han dado el trofeo, a repetir entonces...


Independiente de la dificultad entiendo, no? solo pasárselos
DoctaIgnorantia escribió:
Independiente de la dificultad entiendo, no? solo pasárselos


Sí, acabo de hacerlos todos en fácil, no se tarda nada.
Lolocor1984 escribió:
DoctaIgnorantia escribió:
Independiente de la dificultad entiendo, no? solo pasárselos


Sí, acabo de hacerlos todos en fácil, no se tarda nada.


Gracias compañero!
Yo acabo de ver que ya he matado a 16 naves de heroe con un caza! Que de pm!!
No se suponia que en enero iban a meter bastantes cosas e iban a mejorar el offline e incluir novedades en este tambien?

Se sabe algo?
Notas del parche, que si trae un par de cosillas nuevas, a parte de las modificaciones: https://battlefront-forums.ea.com/discu ... 1/p1?new=1
Rozan escribió:Notas del parche, que si trae un par de cosillas nuevas, a parte de las modificaciones: https://battlefront-forums.ea.com/discu ... 1/p1?new=1


Gracias por la info.

La verdad es que Finn en heroes y villanos era una barbaridad, así que veo normal que lo hayan nerfeado. Me parece raro que a Chewie lo hayan dejado igual, ya que también revienta que da gusto.El que me extraña que hayan nerfeado es a Fett, nunca he visto a nadie ganar partidas con él.

Y bueno, luego el tema Wookie Warrior, Cr2, Blurrg,,, como bien comentó ya @eRiKaXPiReNCe, era de esperar.
No han tocado a Chewie!!!!!! INCREIBLE.

Con respecto a las armas ahora imagino que las mejores serán TL-50 y SE-44
8840 respuestas