nickrivers escribió:Me acaban de dar 1420 créditos por una partida. Ha coincidido también que he subido de nivel (22). Esto era antes así, lo han cambiado o es un error?
jortxibiri escribió:Perdón por mi ignorancia, que significa AFK?
he mirado mi cuenta de EA y el estado de mi conexión y todo es correcto. Alguna ayudita? Gracias por adelantado.eRiKaXPiReNCe escribió:jortxibiri escribió:Perdón por mi ignorancia, que significa AFK?
AwayFromKeyboard. Lejos del teclado.
Buste escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:jortxibiri escribió:Perdón por mi ignorancia, que significa AFK?
AwayFromKeyboard. Lejos del teclado.
No lo pillo
Paposi escribió:Lo de los AFK se soluciona fácil:
1) Si no hay ni usa sola asistencia en toda la partida no se dan créditos.
2) En la siguiente partida hay que confirmar que se quiere ir jugando, si no se confirma o se detecta que el botón de confirmación está todo el rato pulsado se expulsa.
Y por otro lado hay que hacer el sistema de créditos más justo porque tela que se ganen casi los mismos se haga lo que se haga. Yo mientras tanto me pongo las botas en HyV porque en cuando en el equipo contrario hay un afk en las siguientes partidas casi siempre se suma otro afk, yo he llegado a estar casi dos horas jutando a HyV porque en el otro equipo había 3 afk y las partidas duraban poquísimo y me forraba.
rokyle escribió:Rozan escribió:@Pobeng75 Han aumentado el número de tickets que se recuperan al avanzar de zona al atacar, con lo que prácticamente siempre se llega al final, y no se da mérito a una buena defensa.
Seamos justos. Tal y como estaba antes una buena defensa en la 1era ronda sentenciaba la partida, la gente se desanima y empiezan a dejar de jugar para los objetivos.
En endor una buena defensa en la 1era ronda implica que el AT-AT será de papel maché y si por algún milagro llega a la zona final se llegará con 30 refuerzos y ale.
Kamino es impenetrable para los droides, hay gente que aún no la ha visto entera xD
caritas_voeckler escribió:Yo para matar no tengo ningun problema. El lag no me afecta al apuntar, es el maldito rubberbanding que te hace parecer Chiquito
soyun escribió:rokyle escribió:Rozan escribió:@Pobeng75 Han aumentado el número de tickets que se recuperan al avanzar de zona al atacar, con lo que prácticamente siempre se llega al final, y no se da mérito a una buena defensa.
Seamos justos. Tal y como estaba antes una buena defensa en la 1era ronda sentenciaba la partida, la gente se desanima y empiezan a dejar de jugar para los objetivos.
En endor una buena defensa en la 1era ronda implica que el AT-AT será de papel maché y si por algún milagro llega a la zona final se llegará con 30 refuerzos y ale.
Kamino es impenetrable para los droides, hay gente que aún no la ha visto entera xD
Ahora sí que desanima hacer una buena defensa en la primera zona y ver que atacan con 80 el segundo punto. Y que después de ese punto atacan el siguiente con 100.
Yo hasta hoy había ganado en todos los mapas tanto atacando como defendiendo, y ahora si ganas una defendiendo se te aparece la Virgen al final de la partida y te dice "venga, que a esta invito yo". De hecho, he terminado por salirme de la partida cuando toca defender y entrar a otra, y no he perdido ni una en las tres horas que he jugado atacando.
soyun escribió:Ahora sí que desanima hacer una buena defensa en la primera zona y ver que atacan con 80 el segundo punto. Y que después de ese punto atacan el siguiente con 100.
Yo hasta hoy había ganado en todos los mapas tanto atacando como defendiendo, y ahora si ganas una defendiendo se te aparece la Virgen al final de la partida y te dice "venga, que a esta invito yo". De hecho, he terminado por salirme de la partida cuando toca defender y entrar a otra, y no he perdido ni una en las tres horas que he jugado atacando.
eRiKaXPiReNCe escribió:@ed_hunter007
Eso tristemente es la lacra de cualquier multijugador. Yo cuando juego en Strike es lo mismo, sólo 2 o 3 vamos al objetivo, llevando una diana que pone "alerta por subnormal" y evidentemente te masacran. Es que no hay ni opción como no ataquen todos, algo que no pasa casi nunca.
.Savonak escribió:Los 2 primeros con +25k puntos ha pillado heroe o han pillado vehiculo que dán muchos puntos cada uno 30 - 40 muertes.
Los 5 siguientes rondan los 15K puntos y han hecho una media de 15 - 25 muertes.
Los 13 siguientes ronda los 3 - 6k de puntos y rondan los 0 - 8 muertes.
Y ésto es una partida que puedes ganarla o perderla de forma reñida. Si es paliza los números no llegan a eso ni de coña y los créditos a 150.
El modo naves me gusta mucho, pero sigo siendo un manta. Me tendré que armar de paciencia e intentanré sacar algunas cartas para mejorarlas.
TysonD escribió:Buste escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:AwayFromKeyboard. Lejos del teclado.
No lo pillo
Es un vocabulario que viene de los MOBA. Básicamente significa que ese jugador no está jugando en algún momento, bien porque se ha salido de la partida o porque no está jugando.
Saludos
eRiKaXPiReNCe escribió:@BertoMP
En mi caso tal cual está el juego estoy bastante decepcionada:
-Matchmaking muy deficiente tanto tema de hacer equipos con gente de menos, como no mezclar lobby y dedicarse a perpetuar equipos muy descompensados y partidas muy aburridas y frustrantes.
-Respawn lamentable, que no para de generarte enemigos a la espalda, y que muchas veces te planta delante de un equipo rival.
-Todos con el miiismo arma. 90% CR2, y si te encuentras con un oficial te llevará la BLURRG, si es un pesado TL 50... Ya dije que seguramente cada arma top de cada clase necesitase un nerfeo.
-Juego totalmente roto en progresión. Que más decir que no se haya dicho.
-Modos de juego muy escasos. Sólo uno por objetivos en mapas pequeños, y totalmente roto y mal hecho.
En fin... Será que estoy en una espiral de luz, fuego y destrucción, pero por mi parte me tienen hartita. Y porque me lo regaló mi hermana, si no escupiria fuego seguramente.
Se empeñaron tanto en inventarse el pay to win, que se olvidaron de ver lo demás.
eRiKaXPiReNCe escribió:@DoctaIgnorantia
No es cosa de como me salga la partida, ahí está el asunto. El juego tiene lo que tiene, y me deja la misma sensación aunque acabe 1era con asiduidad, o por arriba y a full con el equipo en la tabla. No soy tan necia para engañarme así. Los puntos negativos son así para la mayoría, no me los he inventado.
eRiKaXPiReNCe escribió:https://youtu.be/hkv3tsR7D38
Más y más cosas filtradas. Misiones arcade, Grievous, skins...
. A mi personalmente los skins o los heroes me importa poco o nada. Lo primero es estetico y lo segundo, soy poco o nada del uso de heroes. Porque digo esto, hace unos dias me puse a pensar en los mapas que se podia jugar Asalto Galactico, me fui a la pagina de EA para estar seguro y si, tenemos mas mapas que el 1ª.
DoctaIgnorantia escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@ed_hunter007
Eso tristemente es la lacra de cualquier multijugador. Yo cuando juego en Strike es lo mismo, sólo 2 o 3 vamos al objetivo, llevando una diana que pone "alerta por subnormal" y evidentemente te masacran. Es que no hay ni opción como no ataquen todos, algo que no pasa casi nunca.
Anoche mismamente, estaba defendiendo y nos quedaba un único objetivo vivo.. Lo activan y ves a la gente por peteneras.. el colmo fue ver a Rey centrándose en conseguir muertes antes que en desactivar el objetivo..
Al final, pude cogerme a Yoda y fui corriendo a desactivarlo, entre mil disparos.. Claro, fue desactivarlo y unirme a la fuerza.. duré medio minuto
Y sí, claro que me j*de tener que usar un héroe para esto y no poder disfrutarlo, pero coñ*! vamos a lo que vamos! si quieres muertes hay otros modos de juego para ello!
eRiKaXPiReNCe escribió:https://youtu.be/hkv3tsR7D38
Más y más cosas filtradas. Misiones arcade, Grievous, skins...
eRiKaXPiReNCe escribió:soyun escribió:@eRiKaXPiReNCe Yo también voy a dejar el juego hasta que cambien el sistema de progreso. Por cierto, juegas en One o PS4?
Yo en One.
BertoMP escribió:Llevo varias partidas en Khasyyyk (mapa en el que sigue habiendo unos tirones de la hostia) y en todas las partidas he llegado a la misma conclusión, la primera fase del mapa si antes ya servía para poco, ahora directamente no sirve para nada porque con lo de los 50 tickets los separatistas siempre van a atacar la segunda fase con 100 tickets... De verdad, no pensaron estas cosas antes de meter una medida tan drástica como dar un 50% de los tickets totales iniciales al final de cada ronda?
Guanche1981 escribió:Yo tendre el juego bueno.... Porque no tengo tirones ni nada me va muy bien. Disfrutandolo a tope...lo juego en la pro con modo boost y tv 4k