Star Wars: Battlefront 2

ViRuSz escribió:Alguien sabe como se desbloquea la A280C de la clase de Asalto?

Con 50 eliminaciones de asalto

Para cualquier duda, consulta carrera o colección.
Menuda cagada que el modo arcade no se pueda jugar con otra persona online }:/
Una duda
Lo he instalado. He jugado una partida a conquista galáctica y bien, pero cuando tenia que cargar el sigu8ente mapa, me ha dado error 327 .... ? En el uno cero problemas de conexión.... y tengo fibra de 300 simétrica,,,, me no entender????
Campaña completada. Corta, pero me ha encantado la historia de Iden Versio.
Hay una cosa que me tiene un poco mosca y es que se vean dientes de sierra en los sables laser.Entiendo que es un juego con mucha carga grafica y que la Ps4 pro tiene sus limitaciones pero joder podrián optimizar un poco este aspecto,vale que se vean dientes en los escenarios y demas pero coño jugar en Ps4 pro y una tv 4k y que la luz de los sables se vea con los bordes asi duele a la vista

https://imgur.com/a/altF7
@Ja011 @eRiKaXPiReNCe @kron197

No, esa es la A280 que es de rafajas de 3 disparos. Yo estoy hablando de la A280C que es de disparo único.

En este vídeo la podéis ver: https://youtu.be/JWsfyPooN0A?t=3m59s
Una duda rapida, cuando juegas en el multi no puedes escoger escenario libremente como, SI hacias en el primero?
Gracias.
Una duda, porque no me deja mejorar las cartas que ta tengo con piezas de crafteo?? Me sale bloqueada esa opción..... Será porque no tengo el nivel adecuado de clase??
ViRuSz escribió:@Ja011 @eRiKaXPiReNCe @kron197

No, esa es la A280 que es de rafajas de 3 disparos. Yo estoy hablando de la A280C que es de disparo único.

En este vídeo la podéis ver: https://youtu.be/JWsfyPooN0A?t=3m59s

Vale, lo acabo de comprobar y solo se puede jugar con la A280C cuando eres de la Alianza Rebelde.
Me da mucha manía que no cambie de mapa cuando finaliza la partida, en vez de eso te mete en el otro ejercito y ala, otra vez lo mismo.. Entiendo que en el 1 que había 4 mapas lo hicieran (aún así me molestaba) pero coño, en este tenemos 10 de salida, algunos no jugamos mucho rato seguido y es que hay mapas como Naboo que no los veo desde la beta.. Si solo tengo media hora o tres cuartos para jugar te los pasas en el mismo.

Bajo mi punto de vista rompe la inmersión, ya que una batalla es una batalla y cuando acaba se acabó, a otro sitio a luchar, como pasa en todos los juegos.. Lo peor es que no hay forma de saltarse esto más que saliendo al menú principal.
xranf escribió:Una duda rapida, cuando juegas en el multi no puedes escoger escenario libremente como, SI hacias en el primero?
Gracias.

No se puede y lo peor de todo que tampoco puedes saber cual será el siguiente mapa una vez has terminado una partida y salirte antes si no quieres jugarlo.
JUGABE escribió:
xranf escribió:Una duda rapida, cuando juegas en el multi no puedes escoger escenario libremente como, SI hacias en el primero?
Gracias.

No se puede y lo peor de todo que tampoco puedes saber cual será el siguiente mapa una vez has terminado una partida y salirte antes si no quieres jugarlo.


Eso es lo que me chirría desde el 1
Que cohone cuesta votar los mapas como en otros juegos multi? [uzi]
Es la principal cagada que le veo
eRiKaXPiReNCe escribió:@Rileco

Muchas gracias. :)

@selezma

Creditos, cristales (el del medio) y piezas de crafteo (derecha). Con los cristales compras cajas (piden 150/200 creo) y las piezas de crafteo sirven para obtener/mejorar cartas.


Como se consiguen cristales y piezas de crafteo?

Gracias de antemano
Matando en Arcade sube el contador de muertes de tu clase? Estoy desquiciadisimo con el orimer sniper xD
selezma escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Rileco

Muchas gracias. :)

@selezma

Creditos, cristales (el del medio) y piezas de crafteo (derecha). Con los cristales compras cajas (piden 150/200 creo) y las piezas de crafteo sirven para obtener/mejorar cartas.


Como se consiguen cristales y piezas de crafteo?

Gracias de antemano

Antes pagando lograbas cristales, ahora sólo en desafíos y en cajas, pero dan muy pocos. Las piezas de crafteo en desafíos y cajas.

@rokyle

No, las muertes offline no cuentan.
Rawrr16 escribió:¿Sabéis si la PS4 Ed star wars de 1 tb+ el battlefront trae el juego en físico? Que me la han ofrecido por 260€



Viene en físico según la web de Game, estoy por pillarla yo y quitarme la Pro de encima [hallow]
eRiKaXPiReNCe escribió:
No, las muertes offline no cuentan.


[buuuaaaa]
angelillo732 escribió:Me da mucha manía que no cambie de mapa cuando finaliza la partida, en vez de eso te mete en el otro ejercito y ala, otra vez lo mismo.. Entiendo que en el 1 que había 4 mapas lo hicieran (aún así me molestaba) pero coño, en este tenemos 10 de salida, algunos no jugamos mucho rato seguido y es que hay mapas como Naboo que no los veo desde la beta.. Si solo tengo media hora o tres cuartos para jugar te los pasas en el mismo.

Bajo mi punto de vista rompe la inmersión, ya que una batalla es una batalla y cuando acaba se acabó, a otro sitio a luchar, como pasa en todos los juegos.. Lo peor es que no hay forma de saltarse esto más que saliendo al menú principal.

Mmmm. A mí sí que me ha cambiado.
Al igual que en el 1, juegas un mapa, luego juegas en mismo mapa con los otros, y luego cambia.

Yo de hecho ayer estuve jugando un par de horas seguidas y sí que me cambiaba (y de hecho jugué en Naboo, creo recordar)
sexto escribió:
angelillo732 escribió:Me da mucha manía que no cambie de mapa cuando finaliza la partida, en vez de eso te mete en el otro ejercito y ala, otra vez lo mismo.. Entiendo que en el 1 que había 4 mapas lo hicieran (aún así me molestaba) pero coño, en este tenemos 10 de salida, algunos no jugamos mucho rato seguido y es que hay mapas como Naboo que no los veo desde la beta.. Si solo tengo media hora o tres cuartos para jugar te los pasas en el mismo.

Bajo mi punto de vista rompe la inmersión, ya que una batalla es una batalla y cuando acaba se acabó, a otro sitio a luchar, como pasa en todos los juegos.. Lo peor es que no hay forma de saltarse esto más que saliendo al menú principal.

Mmmm. A mí sí que me ha cambiado.
Al igual que en el 1, juegas un mapa, luego juegas en mismo mapa con los otros, y luego cambia.

Yo de hecho ayer estuve jugando un par de horas seguidas y sí que me cambiaba (y de hecho jugué en Naboo, creo recordar)


Si, me refiero a que no cambia de mapa en cada partida, te obliga a repetir el mapa con ambos bandos.
@angelillo732 ah vale.
Sí, eso era así en el 1 y se mantiene en el 2. No sé, yo tampoco lo veo mal. Hay mapas que el objetivo es distinto para cada bando, así que veo normal que no se cambie. Para otros pues igual sí que debería cambiar...
https://youtu.be/SF_1H4_HTl8

Muy útil el lanzador de ácido del Asalto.
Primeras horas jugadas y me gusta mucho. Sigo siendo igual de manta que en el primero, pero me lo paso bien que es lo que importa xD El sistema de desbloqueables no me desagrada.
sexto escribió:@angelillo732 ah vale.
Sí, eso era así en el 1 y se mantiene en el 2. No sé, yo tampoco lo veo mal. Hay mapas que el objetivo es distinto para cada bando, así que veo normal que no se cambie. Para otros pues igual sí que debería cambiar...


deberían dar la opción de votación, que se pueda votar o el mismo mapa u otro distinto, por que para mi, acabar de forma épica una batalla y empezarla de nuevo al minuto pero desde otros bando.. Me da una sensación de reinicio y preparado..
angelillo732 escribió:
sexto escribió:@angelillo732 ah vale.
Sí, eso era así en el 1 y se mantiene en el 2. No sé, yo tampoco lo veo mal. Hay mapas que el objetivo es distinto para cada bando, así que veo normal que no se cambie. Para otros pues igual sí que debería cambiar...


deberían dar la opción de votación, que se pueda votar o el mismo mapa u otro distinto, por que para mi, acabar de forma épica una batalla y empezarla de nuevo al minuto pero desde otros bando.. Me da una sensación de reinicio y preparado..

Cierto. De eso me di cuenta hoy. Satura y queda cutre... Lo suyo es ir cambiando, no repetir mapa cambiando de bando.
eRiKaXPiReNCe escribió:
angelillo732 escribió:
sexto escribió:@angelillo732 ah vale.
Sí, eso era así en el 1 y se mantiene en el 2. No sé, yo tampoco lo veo mal. Hay mapas que el objetivo es distinto para cada bando, así que veo normal que no se cambie. Para otros pues igual sí que debería cambiar...


deberían dar la opción de votación, que se pueda votar o el mismo mapa u otro distinto, por que para mi, acabar de forma épica una batalla y empezarla de nuevo al minuto pero desde otros bando.. Me da una sensación de reinicio y preparado..

Cierto. De eso me di cuenta hoy. Satura y queda cutre... Lo suyo es ir cambiando, no repetir mapa cambiando de bando.


Si recordáis en el primer año de battlefront 1 se iba alternando de bando y se cambiaba de escenario en cada partida.
Pues a veces daba la casualidad de que jugabas llevando a los soldados imperiales en Endor,con lo que te encontrabas en una situación de desventaja con respecto al camuflaje de los rebeldes y en la siguiente partida llevabas a los rebeldes y te podía caer un escenario en el que también tenías desventaja por el camuflaje.
Era injusto,no hay duda.
Imagino que por eso decidieron poner lo de las dos partidas consecutivas en el mismo escenario alternando bando.
Después todo el mundo llegó al nivel en el que podías desbloquear el traje negro del stormtrooper y todo dios pasó a ser invisible [+risas]
El multijugador es un vicio pero necesita algunos ajustes, hay veces que haces respawn donde estan tus enemigos, como también hay partidas que los equipos se quedan cojos y falta que metan más rápido gente aunque ayer me paso una cosa brutal que en una partida eramos 6 vs 3 y no entraba nadie y me tuve que salir porque era imposible terminar [+risas] por suerte solo ha ocurrido una vez.

Luego al salir de la partida o del multi da mucho un error de conexión, que imagino que estos detalles los irán arreglando.

Y una duda, las armas que vas consiguiendo también tienen cada una 3 mejoras que desbloqueas, solo te puedes equipar 1 supongo no? cuando tengas las 3 porque consegui un zoom y uff canelita.
@Monowar yo más bien creo que lo pusieron por la escasez de mapas, no por el camuflaje. El tema es que cansa por que los objetivos quieras que no, están en los mismos puntos y queda muy artificial. A ver si les da por el selector ahora que dicen que escuchan a la comunidad [+risas]
Cuando intento salir de una partida ya acabada, no sale del todo y me mete en otra ronda/partida, a alguien mas le pasa? (Juego en PC)
¿Alguien sabe si hay alguna posibilidad de ver a Iden Versio en las futuras películas de Star Wars? ¿O en una continuación en un posible Battlefront 3? Porque al final de la campaña,
su historia queda completamente abierta, pidiendo a gritos una continuación.
@robde

Es que tendrá una continuación. En Diciembre hay otro capítulo. Habrá más para el año que viene.
HongKi está baneado por "Game over"
robde escribió:¿Alguien sabe si hay alguna posibilidad de ver a Iden Versio en las futuras películas de Star Wars? ¿O en una continuación en un posible Battlefront 3? Porque al final de la campaña,
su historia queda completamente abierta, pidiendo a gritos una continuación.


La van a quemar mas que el COD
@eRiKaXPiReNCe Ok, gracias. Gratuito será ¿no?
No recibo cristales. Hay que jugar todas las rondas dentro de asalto?
robde escribió:¿Alguien sabe si hay alguna posibilidad de ver a Iden Versio en las futuras películas de Star Wars? ¿O en una continuación en un posible Battlefront 3? Porque al final de la campaña,
su historia queda completamente abierta, pidiendo a gritos una continuación.

La historia no a acabado, la historia continua cuando saquen The Last Jedi, y nuestra querida Iden volvera [beer]
Que hay que hacer para subir el nivel de las cartas?
selezma escribió:No recibo cristales. Hay que jugar todas las rondas dentro de asalto?


Ayuda por favor...
selezma escribió:
selezma escribió:No recibo cristales. Hay que jugar todas las rondas dentro de asalto?


Ayuda por favor...

Que es eso de los cristales?No eran lo de las cajas botin de pagar esas que quitaron de momento?
Buste escribió:
selezma escribió:
selezma escribió:No recibo cristales. Hay que jugar todas las rondas dentro de asalto?


Ayuda por favor...

Que es eso de los cristales?No eran lo de las cajas botin de pagar esas que quitaron de momento?

Entonces ya no hay? Cuando acabas una partida te dan en símbolo del tríangulo un número ponle 87 por ejemplo que es lo que me ha salido pero voy al menú principal y no me sale nada. No sé si estoy perdido en algo..
HongKi está baneado por "Game over"
@selezma no,no hay
HongKi escribió:@selezma no,no hay

Ok gracias
Soy yo o cuesta un huevo y parte del otro subir de nivel?
Eilex_D escribió:Soy yo o cuesta un huevo y parte del otro subir de nivel?


Nivel” de que? El tuyo o el de tus pj....
Por qué yo antes en un rato he subido mi nive” general a 5....
Pero eso sí, mi asalto(única clase que he gastado) sigue como al principio.... [sati] ni cartas ni na de na aún..... [beer]
Eso sí, ahora te cuentas las ayudas como eliminaciones.... en el uno acababa yo con 5 bajas y 8 ayudas por ejemplo, y solo me contaba las bajas.,., [tomaaa]
robde escribió:@eRiKaXPiReNCe Ok, gracias. Gratuito será ¿no?

Claro.

Yo estoy haciendo criba de habilidades, ya que hay que seleccionar bien debido al coste de las mejoras, y creo que caerá de inicio el escudo para el pesado a full, y el de curación para el asalto. Estoy maquinando mis builds. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
robde escribió:@eRiKaXPiReNCe Ok, gracias. Gratuito será ¿no?

Claro.

Yo estoy haciendo criba de habilidades, ya que hay que seleccionar bien debido al coste de las mejoras, y creo que caerá de inicio el escudo para el pesado a full, y el de curación para el asalto. Estoy maquinando mis builds. [fumando]

El de curación para el Asalto se convirtió en imprescindible para mí, tanto que ya lo tengo azul.

El escudo en malva lo regalaron con la edición Elite y la verdad que me ha decepcionado. Al tenerlo activo la movilidad es muy limitada y me zurran por todos lados. Creo que ni una vez que lo activé, sobreviví para contarlo. Yo no sé quitarle partido.
Eilex_D escribió:Soy yo o cuesta un huevo y parte del otro subir de nivel?

No eres tu solo,subir de nivel en este juego cuesta un huevo y parte del otro a diferencia del primero en donde al principio era facil de subir pero luego habia que echar muchas horas pero en este se tarda bastante desde el principio.

Yo acabo de llegar al nivel 10 tras muchas horas y no soy ningun manco,jugando en asalto galactico,cumpliendo objetivos y matando bastante gente y da una puta mierda de puntuacion
Soy al unico que le chirria escuchar a rey decir hola soy una chatarrera? ¬_¬
kamelillo escribió:Soy al unico que le chirria escuchar a rey decir hola soy una chatarrera? ¬_¬


Ya las frases a veces te d3jan un poco WTF?
A mí me chirrían las de los droides....
kamelillo escribió:Soy al unico que le chirria escuchar a rey decir hola soy una chatarrera? ¬_¬

No xD No le veo punto sentido que en medio de la batalla tenga que soltar esa frase cada vez que aparezca [qmparto] [qmparto]
@Eilex_D @senji lol esque mira que es facil hacer las cosas bien, esos pequeños detalles cuentan al final.
Ja011 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
robde escribió:@eRiKaXPiReNCe Ok, gracias. Gratuito será ¿no?

Claro.

Yo estoy haciendo criba de habilidades, ya que hay que seleccionar bien debido al coste de las mejoras, y creo que caerá de inicio el escudo para el pesado a full, y el de curación para el asalto. Estoy maquinando mis builds. [fumando]

El de curación para el Asalto se convirtió en imprescindible para mí, tanto que ya lo tengo azul.

El escudo en malva lo regalaron con la edición Elite y la verdad que me ha decepcionado. Al tenerlo activo la movilidad es muy limitada y me zurran por todos lados. Creo que ni una vez que lo activé, sobreviví para contarlo. Yo no sé quitarle partido.

Si? Es que hay que andarse con ojo. Te deja vendido y como te flanqueen o te vengan por detrás es muerte segura. Eres igual de lento que con el escudo base o te penalizan más si cabe?
8840 respuestas