Star Wars: Battlefront 2

@[Barcha] El modo vs si me sale para invitar a alguien se mis conectados. Pero en el modo normal me dice que conecte otro mando, es raro ya que en el uno si se podía un poco cagada si no se puede.

@tdercon Brutal y va finisimo el online y tiene HDR

@jortxibiri Se puede poner hasta 999 tropas jajaja

Pone 100 125... 250 300 500 y 999 tropas
Yo es que soy más de probar el juego y juzgar por mi mismo, y lo probé (primero la alfa, o beta cerrada, no me acuerdo, y luego la beta) y me gustó, me da igual lo que digan los usuarios que opinan sin haber jugado al juego (leed las opiniones de la gente que le pone un 0, veréis).

Ahora os hago una pregunta a los que tenéis el juego o los que lo sepáis, el contenido que tiene la edición Elite, todo ese contenido, ¿se puede conseguir luego en el juego?
Si es así me pillo hoy mismo esa edición, pero si no me espero al viernes, porque 3 días no valen 20€...
@Savonak Muchas gracias por toda la info que traes de primera mano. [beer]

Una duda: El juego cooperativo a pantalla partida, ¿A que modos está destinado? He leído tu mensaje del modo arcade pero creo recordar que también dijeron que estaría presente en el online, ¿Es así? Y, de ser así, ¿Está presente en todos los modos online?


Un saludo y gracias compañero.
Savonak escribió:@jortxibiri Se puede poner hasta 999 tropas jajaja

Pone 100 125... 250 300 500 y 999 tropas


Ese modo digamos que es algo así como un estilo horda? Que te van viniendo enemigos cada X tiempo?
sexto escribió:Yo es que soy más de probar el juego y juzgar por mi mismo, y lo probé (primero la alfa, o beta cerrada, no me acuerdo, y luego la beta) y me gustó, me da igual lo que digan los usuarios que opinan sin haber jugado al juego (leed las opiniones de la gente que le pone un 0, veréis).

Ahora os hago una pregunta a los que tenéis el juego o los que lo sepáis, el contenido que tiene la edición Elite, todo ese contenido, ¿se puede conseguir luego en el juego?
Si es así me pillo hoy mismo esa edición, pero si no me espero al viernes, porque 3 días no valen 20€...

Todo lo que trae la edición delux se puede conseguir en el juego standard.
sexto escribió:Yo es que soy más de probar el juego y juzgar por mi mismo, y lo probé (primero la alfa, o beta cerrada, no me acuerdo, y luego la beta) y me gustó, me da igual lo que digan los usuarios que opinan sin haber jugado al juego (leed las opiniones de la gente que le pone un 0, veréis).

Ahora os hago una pregunta a los que tenéis el juego o los que lo sepáis, el contenido que tiene la edición Elite, todo ese contenido, ¿se puede conseguir luego en el juego?
Si es así me pillo hoy mismo esa edición, pero si no me espero al viernes, porque 3 días no valen 20€...


Buenas,

Yo estava igual que tu y me he decidido por la normal porque lo que te dan lo puedes ir desbloqueando
Pues a mi la Pro Edicion Limitada del Battlefront II me parece excelente y mejor que la anterior y como ven en los unboxing no es un vulgar skin como muchos habian planteado.
Por suerte me salio al mismo precio en que vendi mi anterior Pro en 400 dolares y mas el juego Elite Trooper Edition por solo 49 dolares adicionales
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
Fritz167 escribió:
Olorin99 escribió:
legend_black escribió:Se sabe ya que modos de juego online hay?cuando me entere que no habia supremacia m jorobo bastante.


Conquista galactica (20 vs 20), asalto de cazas (12 vs 12), Heroes y villanos (4 vs 4), Estallido (10 vs 10) y Ataque (8 vs 8)

¿En serio?, ¿y hay gente que critica al 1 por el poco contenido que tenía?, si había mucho más modos en el primer Battlefront. [facepalm]

Lo del 1.6 de metacritic confirma que hice bien al no pillar el juego, no me extraña que este último año haya comprado muchos más indies que AAAs, si este va a ser el futuro de la industria... [facepalm]



hombre el futuro.. mas bien es el presente, analiza ...

battlefront2 ( maquina tragaperras disfrazada de juego)

ww2 callof ( maquina de jackpot disfrazada de juego de guerra)

dragon ball Z ( juego por fasciculos) donde espera... la edicion coleccionista no trae el season pass

No sigo porque para que... Yo entiendo que los juegos sean mas caros, y saquen DLC expasiones de calidad ( ejemplos ( witcher3) ( horizon) ( bloodborne), pero eso es ofrecer unjuego completo, y luego al año despues, se saca una expansion de mucha calidad y asi hay maximo respeto al consumidor, el que quiera el 150% del juego , que lo pague, el que no, ya ha jugado al juego al completo sin pagar mas que 60€.

El problema es:

Programar un juego de 10 capitulos, meter 6 en el disco y vender los otros 4 en season pass y dlc. Ademas por si alguien se resiste a pagar extra, se ponen micropagos que valen dinero real para comprar no solo skins( como en persona 5 que es una bobada) sino pagas basicamente ser mejor que el rival, como destiny2, te dan armas 5 veces mejor, y chetos, AH y te emparejan con gente que ha pagado para que te machaquen ( es una pantente de matchmaking) asi te frustras y a pagar para que no te machaquen.... si amigos , asi te incitan a la ludopatia, porque ahora viene las maquinas jackpot de loot, tu pagas micropago, y luego se sortea un item que igual es una basurilla no te lo pierdas, encima en call of , cae del cielo y todos los demas ven tu item... si es malo , se reiran, si es bueno en entrara la ludopatia y querran pagar.. quiero decir, ahora los juegos estos ya no son juegos, son maquinas tragaperras tematizadas en videojuego... si como la mitica maquina tragaperras con dibujos de las vegas o tias en pelotas jajaj me rio por no llorar, pero es asi.

Aun quedan juegos decentes a lo playstation 1, sin rollos, sin online, sin micropagos, por ej, mario odysey y persona 5 son juegos que ni te nombran los micropagos si hay algun traje bueno es para el que sea muy friki, pero tu tienes el pastel 100% de juego. Ya esta claro que esto esta para quedarse, pero si lo apoyamos pues la proxima generacion sera mas aun asi... y al final, suscripcion por alquiler de juego + plus+ juego con codigo base+ micropagos+ dlcs+ goty+loot edition+ gold edition+ limited edition, ya lo habeis entendido imagino....

Ya no incidire mucho mas, pero una gran saga como es GTA se la ha cargado el online.... y creo que todo empezo con GTA V, luego ubisoft y activision y EA, pues ya nos han robado la industria del entretenimiento por la industria del juego, apuestas, loterias, loots, jackpots y ludopatismos.

Lo dicho al menos si alguien leer mi post dentro de 10 o 20 años ( espero que eol siga adelante) pues que al menos no sea sorpresa.
No si al final con tanta tonteria se va a conseguir que vuelvan a poner el Season Pass y quiten este modelo...

Por cierto, alguien que lo esté jugando en PS4 normal, que tal se ve ? Rendimiento ?

Saludos
@Siegriefd @BertoMP Gracias, me esperaré entonces al viernes.
Seguramente deje de seguir este hilo, porque me aburro de la gente, pero ya nos veremos por allí.
a ver , yo tengo el juego y el juego mola la verdad , las cajas son caras pero se pueden ir farmeando , cada personaje minimo necesita tener 10 cartas para tener ekipadas 3 , luego necesita tener mas nivel tu cuenta , para comenzar a mejorar las cartas , todo eso en creacion , ahora lo que da pena es el server , como se puede caer tanto por dios !! , en una hora y media se a caido como 3 veces , por cierto he visto a un tio nivel 24 ya , madre de dios ese no ha apagado la consola xD [borracho]
Siegriefd escribió:No si al final con tanta tonteria se va a conseguir que vuelvan a poner el Season Pass y quiten este modelo...

Por cierto, alguien que lo esté jugando en PS4 normal, que tal se ve ? Rendimiento ?

Saludos



El juego se ve increible, yo lo juego en una slim y es la leche, particulas, escenarios grandes, 60fps como rocas.
Savonak escribió:@[Barcha] El modo vs si me sale para invitar a alguien se mis conectados. Pero en el modo normal me dice que conecte otro mando, es raro ya que en el uno si se podía un poco cagada si no se puede.

@tdercon Brutal y va finisimo el online y tiene HDR

@jortxibiri Se puede poner hasta 999 tropas jajaja

Pone 100 125... 250 300 500 y 999 tropas


Gracias por eso mismo lo preguntaba porque en el 1 jugue con mi hermano a ese modo, un poco raro que lo hayan quitado }:/
eledupor2 escribió:
Siegriefd escribió:No si al final con tanta tonteria se va a conseguir que vuelvan a poner el Season Pass y quiten este modelo...

Por cierto, alguien que lo esté jugando en PS4 normal, que tal se ve ? Rendimiento ?

Saludos



El juego se ve increible, yo lo juego en una slim y es la leche, particulas, escenarios grandes, 60fps como rocas.

Yo lo estoy jugando en una pro tv 4k y le he quitado el efecto granizado y le he subido un poco el brillo.... decir que se ve de lujo, juegazo si señor
Savonak escribió:Modo arcade medio destripado.

Formas de afrontar el modo arcade
Imagen

Tu solo contra la máquina.

Tu con alguien contra la máquina.

Tu contra alguien en modo vs (en pantalla dividida) - Si teneis alguien con quien jugar es divertido.

Imagen

Basicamente el modo que trae el juego por defecto y un modo personalizado configurable.

Imagen

Aqui se puede ver las configuración - Lo importante supongo que son los modos pues son 2 Batalla por equipos y Ofensiva.

Escoge Bando! No hay mucho que decir no?

Imagen

Lista de pantallas o misiones. En cada lado son diferentes por lo menos en cuanto mapa hay 8 por cada bando.

Imagen

Y luego cada una tiene 3 versiones de dificultad.

Imagen

Mi opinion - Yo soy jugado de multiplayer por lo que quizas si solo fuera por la historia y éste modo me esperaría a una rebaja.

Sacar todo te puede dar fácilmente según tu habilidad ponle entre 4 - 5 horas, ya que las partidas duran muy muy poco entre 3 - 4 minutos.

El modo vs puede ser muy divertido.

Sumarle la campaña y ya haceis vosotros una valoración.

@Sahnoun @jortxibiri


Que diferencia hay entre el modo duelo por equipo y Ofensiva?? duelo por equipos puede darle el vistazo en la beta, ( aunque si lo personalizas tu si supongo que podras hacer que dure mas tiempo aiunque sea metiendo mas numero en cada bando y demas), pero vamos es ol basico, ya lo sabemos de otros shooter. Pero y ofensiva?

Y otra cosilla, a la hora de jugar en el arcade personalizado, supongo qu tu escoges la clase y demas como en e multi, pero y las armas? si se pueden escoger seran las predeterminadas no? nada de tenerlas todas desbloqueadas para el offline al menos como se suele hacer, y como se hizo en el anterior
darknes11 escribió:
Savonak escribió:Modo arcade medio destripado.

Formas de afrontar el modo arcade
Imagen

Tu solo contra la máquina.

Tu con alguien contra la máquina.

Tu contra alguien en modo vs (en pantalla dividida) - Si teneis alguien con quien jugar es divertido.

Imagen

Basicamente el modo que trae el juego por defecto y un modo personalizado configurable.

Imagen

Aqui se puede ver las configuración - Lo importante supongo que son los modos pues son 2 Batalla por equipos y Ofensiva.

Escoge Bando! No hay mucho que decir no?

Imagen

Lista de pantallas o misiones. En cada lado son diferentes por lo menos en cuanto mapa hay 8 por cada bando.

Imagen

Y luego cada una tiene 3 versiones de dificultad.

Imagen

Mi opinion - Yo soy jugado de multiplayer por lo que quizas si solo fuera por la historia y éste modo me esperaría a una rebaja.

Sacar todo te puede dar fácilmente según tu habilidad ponle entre 4 - 5 horas, ya que las partidas duran muy muy poco entre 3 - 4 minutos.

El modo vs puede ser muy divertido.

Sumarle la campaña y ya haceis vosotros una valoración.

@Sahnoun @jortxibiri


Que diferencia hay entre el modo duelo por equipo y Ofensiva?? duelo por equipos puede darle el vistazo en la beta, ( aunque si lo personalizas tu si supongo que podras hacer que dure mas tiempo aiunque sea metiendo mas numero en cada bando y demas), pero vamos es ol basico, ya lo sabemos de otros shooter. Pero y ofensiva?

Y otra cosilla, a la hora de jugar en el arcade personalizado, supongo qu tu escoges la clase y demas como en e multi, pero y las armas? si se pueden escoger seran las predeterminadas no? nada de tenerlas todas desbloqueadas para el offline al menos como se suele hacer, y como se hizo en el anterior

Strike (ofensiva) es un modo por objetivos.

https://www.youtube.com/watch?v=Nl7hGV4gMEk&t=139s

Lo de si las armas estan todas no creo. Estaran las que hayas desbloqueado... Pero no lo se seguro.
Con todas las críticas que está teniendo me parece que va a tardar bien poco en bajar de precio. Ganas me están dando de cancelarlo y esperarme un par de semanas.
Si crees que bajara de precio pronto espera sentado, hqsta el blqck friday o despues de reyes y demas y sin seguridad.

Es un star wars, esto vende millones aunque solo venga un disco de papel.
@eledupor2 Es oficial que bajarán el precio junto al lanzamiento de la nueva película de Star Wars. [fumando]
eledupor2 escribió:Si crees que bajara de precio pronto espera sentado, hqsta el blqck friday o despues de reyes y demas y sin seguridad.

Es un star wars, esto vende millones aunque solo venga un disco de papel.


Un productor del juego ya dijo que habria ofertas con motivo del estreno de la próxima pelicula de Star Wars, además que en estas fechas en la Store se pone en descuentos u ofertas lo último que ha ido saliendo. Así que en el plazo de 1 mes el juego acabará rebajado lo que falta por saber es cuanto.
Hoy dia baja todo menos X exclusivos en poquisimo tiempo.
Hola, me gustaria tener informacion para un solo jugador y modo offline. Que cosas hay?
hectito88 escribió:Hola, me gustaria tener informacion para un solo jugador y modo offline. Que cosas hay?


A parte de la campaña, esto:

viewtopic.php?p=1744831483
Para los que hayáis jugado, es tan pobre y simple a nivel jugable como el primero o tiene más profundidad?
Lamentable juego, con cajitas como en los juegos gratis de moviles, luego a finales de año o antes meteran la opcion de poder comprar con dinero real (no es la primera vez que pasa) y la gente pasara por el aro. Triste que pagues 60 pavos por el juego y este todo bloqueado, que estaria muy bien en principio vale.. pero es que se ve a la LEGUA, que van a añadir micropagos como han hecho con otros juegos , posteriormente.

Ya en cuanto anunciaron que no habria season pass y todo dios lanzando confetti, yo ya me vi esta situacion, nadie regala nada y EA mucho menos. Me interesaba la campaña pero vamos gastarse 60 pavos en un juego enfocado al multijugador solo por la campaña es de genero idiota, se alquila y a correr porque va a durar 5-8 horas como mucho
deifmeister escribió:Lamentable juego, con cajitas como en los juegos gratis de moviles, luego a finales de año o antes meteran la opcion de poder comprar con dinero real (no es la primera vez que pasa) y la gente pasara por el aro. Triste que pagues 60 pavos por el juego y este todo bloqueado, que estaria muy bien en principio vale.. pero es que se ve a la LEGUA, que van a añadir micropagos como han hecho con otros juegos , posteriormente.

Ya en cuanto anunciaron que no habria season pass y todo dios lanzando confetti, yo ya me vi esta situacion, nadie regala nada y EA mucho menos. Me interesaba la campaña pero vamos gastarse 60 pavos en un juego enfocado al multijugador solo por la campaña es de genero idiota, se alquila y a correr porque va a durar 5-8 horas como mucho

No lo compres y listo ;)
gabilovic escribió:
deifmeister escribió:Lamentable juego, con cajitas como en los juegos gratis de moviles, luego a finales de año o antes meteran la opcion de poder comprar con dinero real (no es la primera vez que pasa) y la gente pasara por el aro. Triste que pagues 60 pavos por el juego y este todo bloqueado, que estaria muy bien en principio vale.. pero es que se ve a la LEGUA, que van a añadir micropagos como han hecho con otros juegos , posteriormente.

Ya en cuanto anunciaron que no habria season pass y todo dios lanzando confetti, yo ya me vi esta situacion, nadie regala nada y EA mucho menos. Me interesaba la campaña pero vamos gastarse 60 pavos en un juego enfocado al multijugador solo por la campaña es de genero idiota, se alquila y a correr porque va a durar 5-8 horas como mucho

No lo compres y listo ;)


Compre el primero cuando estuvo la ultimate a 30 pavos y fue divertido (solo el dlc de la estrella de la muerte merecia la pena) pero es que este se ve a la legua, no voy a comprarlo no, pero tambien puedo dar mi opinion, y me jode porque me gustar Star Wars, pero esto es una tomadura de pelo.
deifmeister escribió:Lamentable juego, con cajitas como en los juegos gratis de moviles, luego a finales de año o antes meteran la opcion de poder comprar con dinero real (no es la primera vez que pasa) y la gente pasara por el aro. Triste que pagues 60 pavos por el juego y este todo bloqueado, que estaria muy bien en principio vale.. pero es que se ve a la LEGUA, que van a añadir micropagos como han hecho con otros juegos , posteriormente.

Ya en cuanto anunciaron que no habria season pass y todo dios lanzando confetti, yo ya me vi esta situacion, nadie regala nada y EA mucho menos. Me interesaba la campaña pero vamos gastarse 60 pavos en un juego enfocado al multijugador solo por la campaña es de genero idiota, se alquila y a correr porque va a durar 5-8 horas como mucho

Si no te gusta no lo compres, yo hasta ahora estoy pasándolo como un enano, el mejor juego de esta generación en cuanto a vicio, solo espero que vayan actualizandolo con mas contenido gratuito cada poco tiempo, porque es la caña y sin gastar un céntimo que todo es gratuito.
eRiKaXPiReNCe escribió:Strike (ofensiva) es un modo por objetivos.

https://www.youtube.com/watch?v=Nl7hGV4gMEk&t=139s

Lo de si las armas estan todas no creo. Estaran las que hayas desbloqueado... Pero no lo se seguro.



Aaaa vale vale, que no caia xDD me quede con lo de strike en la beta y no caia en español xDDD. Bueno al menos tiene esos dos modos. En cualquier mapa ...??

Y se podia elegir heroe no?, pero supongo que lo puedes elegir como clase, o sale cmo racha dentro de la partida?. Porque si fuera como racha, bueno, al menos el modo arcade te permitiria jugar a dos modos ( no se si podra configurar para que sea como el de heroe vs villanos en duelo por equipos, ojala), y solo faltaria el de naves.

Si es asi, es posible que metan lo de las naves offline mas adelante y no quede tan descolgado por esa vertiente
Rozan escribió:
hectito88 escribió:Hola, me gustaria tener informacion para un solo jugador y modo offline. Que cosas hay?


A parte de la campaña, esto:

viewtopic.php?p=1744831483


Muchas gracias!!! [beer]

Se sabe cuantos escenarios hay? y cuales son? en la imagen llego a ver que unos de los lugares que se puede elegir es tatooine
Se sabe currado se podrá descargar el juego en la versión normal?
catetosurfer escribió:Se sabe currado se podrá descargar el juego en la versión normal?

El dia 15 se habilita la predescarga
Me hace gracia el "si no te gusta no lo compres "nos ha jodido XD

si existiera una alternativa en videojuegos de Star Wars me pareceria cojonudo un comentario asi pero esque por desgracia para los fans de Star wars NO hay alternativa donde elegir


@hectito88 ojo que la campaña esta incompleta (y segun Angry Joe dura 4 horas lo que hay actualmente ) y en el offline no se pueden usar naves ni vehiculos solo puedes jugar a pie si te interesa el juego principalmente por el offline no te lo compres de salida no merece la pena por desgracia

y si memoria no me falla en offline hay 4 planetas con 2 escenarios cada 1 = 8 Escenarios

Salu2
El tema notas para este juego m parecen absurdas. Un juego de star wars, a mi entender mejor q COD, y solo recibe notas de 8,5, mientras q un juego como fifa, q realmente siempre es igual, se lleva notas de 9 y 9,5.

Muchos se quejan de que si otros pillan cajitas, “tendran ventaja”, pero no se quejan del fifa y su UT, donde todo es p2w, porque si quieres tener a los mejores, si q tienes que pagar.

Se quejan de q tengamos q desbloquear heroes, pero si estuviera todo desbloqueado, se quejarian de q es un juego donde no tenemos nada q hacer.

Para mi q he tenido amstrand(ordenador con cinta de caset para lo que no lo conocieran), gb, master sistem, megadrive.... el juego pinta de maravilla. Recordais(los que ya teneis una edad) las horas q tenias q pasar tecleando en el pc, para tener 1 juego q luego era 1 pong? Tener q teclear 10.000 lineas para poder jugar? Para los que hemos vivido aquello, q mas nos da tener q pasar tiempo desbloqueando cosas
Estoy super indeciso, le tengo muchas ganas al Battlefront, pero me da la sensación que de me hartaré del juego en un par de meses... no se que hacer.
voch escribió:
catetosurfer escribió:Se sabe currado se podrá descargar el juego en la versión normal?

El dia 15 se habilita la predescarga


Ok gracias! [beer]
(mensaje borrado)
Alguien puede explicar como funciona el multiplicador de puntos de batalla?

Estoy viendo videos pero no se si sube por muertes, por estar cerca de tu patrulla o por qué...
Para los que tengan el juego, han mejorado el moverse por el mapa? Me explico, algo que odiaba del primero es recorrerme el mapa y quedarme atrapado mientras intentaba montarme por sitios o corriendo por terrenos dificiles y tal, queria saber si eso lo han correnido al menos un poco.
Perdón, hilo equivocado.
minded escribió:El tema notas para este juego m parecen absurdas. Un juego de star wars, a mi entender mejor q COD, y solo recibe notas de 8,5, mientras q un juego como fifa, q realmente siempre es igual, se lleva notas de 9 y 9,5.

Muchos se quejan de que si otros pillan cajitas, “tendran ventaja”, pero no se quejan del fifa y su UT, donde todo es p2w, porque si quieres tener a los mejores, si q tienes que pagar.

Se quejan de q tengamos q desbloquear heroes, pero si estuviera todo desbloqueado, se quejarian de q es un juego donde no tenemos nada q hacer.

Para mi q he tenido amstrand(ordenador con cinta de caset para lo que no lo conocieran), gb, master sistem, megadrive.... el juego pinta de maravilla. Recordais(los que ya teneis una edad) las horas q tenias q pasar tecleando en el pc, para tener 1 juego q luego era 1 pong? Tener q teclear 10.000 lineas para poder jugar? Para los que hemos vivido aquello, q mas nos da tener q pasar tiempo desbloqueando cosas


Me has "calcao" amigo [plas] 42 me contemplan: Spectrum (con el casette aparte), M System, Megadrive, psx etc....para mi solo prima la DIVERSION y me da que este me la va a dar a porrillo, si al primero le eché casi unas 300 horas a este con el triple de contenido uff.. Las cajas, créditos y demás me la pelan, me da igual tardar 10h o 20h en desbloquear los héroes y lo demás (total con las 300~400h que le puedo echar a este supongo que me dará para desbloquear varias cosas [fiu]).... Habrá partidas que me saldrán bien otras no tan bien, en otras me encontrare algún zumbao que se haya gastado el sueldo con todo desbloqueado pero si me divierte me dará igual.....
En fin, acabo de llegar del curro con mi edición deluxe bajo el brazo y esta noche al vicio....

Saludos y disfruten del juego señores/as
Para los que les guste minimamente star wars, el modo campaña es una pasada, una oda a los fans.

Los peloa de punta se me han puesto en algunos momentos, esa musica....

Pero bueno ya se sabe pay2win y tal :-|
Quizá sea un inutil o no se..
Tengo la edición deluxe donde se supone que vienen los 2 trajes de "los ultimos jedi" incluidos, pero me vienen bloqueados.
¿Como se desbloquean?

edito: fallo mio, he visto que viene un codigo dentro, lol
darknes11 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Strike (ofensiva) es un modo por objetivos.

https://www.youtube.com/watch?v=Nl7hGV4gMEk&t=139s

Lo de si las armas estan todas no creo. Estaran las que hayas desbloqueado... Pero no lo se seguro.



Aaaa vale vale, que no caia xDD me quede con lo de strike en la beta y no caia en español xDDD. Bueno al menos tiene esos dos modos. En cualquier mapa ...??

Y se podia elegir heroe no?, pero supongo que lo puedes elegir como clase, o sale cmo racha dentro de la partida?. Porque si fuera como racha, bueno, al menos el modo arcade te permitiria jugar a dos modos ( no se si podra configurar para que sea como el de heroe vs villanos en duelo por equipos, ojala), y solo faltaria el de naves.

Si es asi, es posible que metan lo de las naves offline mas adelante y no quede tan descolgado por esa vertiente

Mapas tiene 6... Pero no se si estan todos. Me extraña que no haya version de Hoth pequeño mismamente.... Al no haber jugado online en el Early no se cuantos mapas en total hay en Strike. Lo de las armas lo he visto y salen bloqueadas si no las has desbloqueado previamente.

He intentado una partida de prueba en ofensiva y es muy raro... Te obligan a elegir total de muertes a hacer (tipo modo horda) siendo tu solo contra bots de la cpu, no habiendo objetivo alguno, aun habiendo elegido Strike como modo de juego... [qmparto] [qmparto]
CUANTos mapas y armas tendrá de salida el juego? Gracias
Le he estado dando un par de horas a asalto galáctico y me parece espectacular.
Solo he jugado 3 o 4 mapas y son de quedarte con la boca abierta. No jugué la beta por lo q he empezado solo con las cartas q te dan en las cajas q te regalan con la edición está y no he notado q me dieran para el pelo.
He muerto y he matado de manera similar a otros shooters.
Tiene pinta de q la gente anda picada todavía con lo corto de contenido q quedó el primero y cargan contra este juego sin haber visto ni la portada.
eRiKaXPiReNCe escribió:Mapas tiene 6... Pero no se si estan todos. Me extraña que no haya version de Hoth pequeño mismamente.... Al no haber jugado online en el Early no se cuantos mapas en total hay en Strike. Lo de las armas lo he visto y salen bloqueadas si no las has desbloqueado previamente.

He intentado una partida de prueba en ofensiva y es muy raro... Te obligan a elegir total de muertes a hacer (tipo modo horda) siendo tu solo contra bots de la cpu, no habiendo objetivo alguno, aun habiendo elegido Strike como modo de juego... [qmparto] [qmparto]


Cómo ha dicho un compañero atrás puedes hacerte una partida si quieres de 999 muertes no?

Vamos que si quiero echar una partida offline con mis sobrino a pantalla partida puedo pasarme un buen rato matando.

Visto la posibilidad de meter más offline en enero cada vez estoy más tentado de pillarmelo.
8840 respuestas