Star Wars anuncia tres nuevas películas y muestra un tráiler de la serie Ahsoka

1, 2, 3
Llión está baneado por "clon de usuario baneado"
Vaya que nos espera otra de alternancia en el poder y un dinosaurio con cachaba ??? [+risas]
Estoy un poco perdido ya con la saga de Star Wars [+risas] me resume alguien que importancia tiene en todo el asunto de los Jedi la pelo pulpo? se ve que para estar enterado de todo hay que leer libros, ver las series estas de dibus y otras historias [+risas]
@obmultimedia
Lo digo porque me da la gana, que cansa tener que justificarlo todo. Si no te gusta que piense que lgg se ha convertido en un bodrio woke, ajo y agua.
Tiene buena pinta la serie de Ahsoka, pero también lo tenia la de Obi Wan y menudo pestiño hicieron.
St. Anger escribió:Estoy impaciente por verter mi odio sobre ellas.

Mandalorian la han matado esta temporada, bastante ha durado.

Es el problema de las series de hoy en dia, despues de una, dos o tres temporadas se vuelven sosas, la gente se cansa y las cancelan.
Netflix empezo muy buenas series pero las ha ido cancelando ahi tienes por ejemplo Lost in Space, Night Flyers, Altered Carbon por ejemplo o 1899 que solo ha durado una temporada y no precisamente por falta de audiencia.
Yo ya no empiezo ninguna nueva serie hasta que este terminada.
vamos a ir criticando ya que luego son todo prisas
Esto esta mas muerto que vivo
Nagaroth escribió:Las dos primeras pueden ser bastante interesantes. La tercera ni me la planteo, sólo con lo descrito ya es garantía de ser broza pura.


venia a escribir esto
Se nota que ahora es de Disney esta saga. No se cansan de explotarla.
Me interesa todo, al que no, tan fácil como no ir a verlas no? 🤷🏻‍♀️
Les deseo lo mejor, pero las 3 últimas películas hicieron mucha pupa, sobre todo a los viejos del lugar.

Hay que volver a ilusionar.
Espero que la inversión sea brutal y que la llenen de inclusividad y justicia social.
A ver si poco a poco según se vayan estrellando espabilan y empiezan a hacer peliculas buenas donde lo prioritario es diversión y calidad.
Ojalá algún día Disney no vea rentable esto y se lo revenda a George Lucas por menos dinero.
euromillón escribió:@obmultimedia
Lo digo porque me da la gana, que cansa tener que justificarlo todo. Si no te gusta que piense que lgg se ha convertido en un bodrio woke, ajo y agua.


Hay un hilo para decir " lo que te de la gana".
hilo_ho-discusion-sobre-la-inclusion-forzada-de-minorias-bipoc-lgtb-etc-en-cine-series-etc_2452009

en los demas, no desvirtues el tema con opiniones sesgadas. ( y eso de "woke" lo opinas tu, no todo el mundo por algo es una opinion, no una verdad)
Este hilo no es mas que una pequeña muestra de lo que están consiguiendo, justo lo contrario de lo que pretenden, que a los que les daba igual con quien se acostara o el color de la piel ahora si que les importe, pero justo de forma contraria a lo que pretendían, se olvidan de lo más importante del cine, y es la diversión, el resto es secundario, ahora es justo al revés… se puede conseguir la “normalización”, pero así no…. Es como ese anuncio que te sale constantemente y al final acabas tan cansado que no te lo vas a comprar ni aunque te lo den con dinero…. Eso es disney hoy en día, ese anuncio pesado…

@obmultimedia sabes lo que es un foro de opinión? Pues eso… todo el mundo aquí esta opinando sobre lo que va a sacar disney, por cierto, no encuentro en tu perfil que seas Moderador…
PsYmOn escribió:Madre mía la turrita que dáis algunos con lo del woke... no hay notícia en la que no haya gente criticando que si la prota es una mujer o que si hay una pareja homosexual. Que una serie o peli sea mala es por culpa que se abra el abanico de personajes y roles, no por que el guionista, director y actores sean unos patanes....

El olor a habitación cerrada llega hasta aquí...

+1, no hay nada más cansino que los capitanes “anti woke”.

La serie de Ahsoka me llama algo, la película ni con un palo vistos los precedentes.
A mi esa actitud me gusta,siempre hacia delante,nunca admitir el error,si los juguetes se amontonan es asumible.

como fan de La Guerra de las Galaxias desde niño me asquea todo lo que Disney hizo,y me revolvia en el Cine viendo a Finn encender el Sable de Luz de Anakin desde un boton imaginario.

pero si yo fuera ellos,si estuviera en su posicion haria 30 peliculas mas,y si no le gusta a algun cascarrabias como yo pues que se aguante.
davoker escribió:Estoy un poco perdido ya con la saga de Star Wars [+risas] me resume alguien que importancia tiene en todo el asunto de los Jedi la pelo pulpo? se ve que para estar enterado de todo hay que leer libros, ver las series estas de dibus y otras historias [+risas]


Era la aprendiz de Anakin Skywalker y aunque no es Jedi oficialmente por que dejo la orden poco antes de que ocurriera la purga es de los pocos supervivientes de esta.

Eso se ve en la serie de Clone Wars pero despues en Rebels tiene bastante importancia.
Para explicar el porque llevaria un buen rato y mucho texto. Solo puedo decir que de lo nuevo de Star Wars es lo que espero con mas ganas por que puede dar muchisimo juego.

Lo de dejar de lado las series por que como dices tu son "de dibus" fue un error que cometi mucho tiempo, es de lo mejor que hay de star wars moderno. Dave filloni sabe lo que hace.
Star Wars? sigue vivo ese antro? La terminaron de matar en la ultima trilogia...
star wars está más quemada que la moto de un hippie
Deberían de mejorar el pelo de Asoka. Me da la sensación que es más falso que un duro sevillano.
@CayM no soy moderador, es no quita que opine sobre la cuestión.

Lo que si que hay que respetar las normas. Ya han pasado mas de una vez el cepillo con estas opiniones que no tocan en hilos que no son de ese tema.

y hasta aqui mi offtopic, zanjo el tema.
nagatoup escribió:
trandeira escribió:
nagatoup escribió:La verdad que tengo ganas de ver que sale, aunque no espero nada bueno. Espero que en esta saga haya más inclusividad, porque de no ser así no las verá ni el tato.


perdon? mas inclusiva? xD

Pues si, realmente no representan a todos los colectivos, si salen extraterrestres variados antes debería de cubrir cupo con todos los colectivos del planeta tierra, lo siento pero es así.


En esa galaxia muy muy lejana no existe el planeta Tierra ¿por qué deberían incluir todas las tonterías de los terrícolas?
Buenas
Las ultimas han sido una completa cagada y ultimamente todo lo que hace Disney sobre ese tema también.
La VIII es la mayor basura infecta que ha podido tener jamás una saga.

A partir de ahí, que hagan lo que quieran, ya todo está en la mierda, qué más da.
Disney es al cine y televisión lo que es EA a los videojuegos. The Mandolorian ha pegado un bajón importante esta temporada con respecto a las anteriores, sobre todo la primera.
Al igual que en twitter, veo mucho hardcore fan, de los de “lo único bueno es la trilogía original”, que ni se ha visto Clone Wars, ni saben lo que es Rebels, ni sabe quien es San Dave Filoni…

Pereza máxima, os falta por conocer el 99’99% del lore.
Perdonad si suena duro pero: no sabéis ni de lo que va la saga.
PsYmOn escribió:Madre mía la turrita que dáis algunos con lo del woke... no hay notícia en la que no haya gente criticando que si la prota es una mujer o que si hay una pareja homosexual. Que una serie o peli sea mala es por culpa que se abra el abanico de personajes y roles, no por que el guionista, director y actores sean unos patanes....

El olor a habitación cerrada llega hasta aquí...

Lo “woke” en si no es el problema, el problema es que están sudando de hacer guiones buenos siempre y cuando la película cumpla con unos niveles “woke” mínimos. Y si luego sale un churro de película/serie la culpa no es que se haya hecho una porquería de guion sino que el que la está viendo es un misógino/racista/machista/ultraderecha.

Si se centraran en hacer películas/series buenas, a la gente se la sudaría mucho si hay “woke” o no en ellas.

Aunque también es cierto que hay gente que se queja por quejarse, a mi por ejemplo la serie de Willow no me precio tan mala como la pintan, podría ser mil veces mejor, pero al menos se puede ver.

La de Ms Marvel también la pintan como ultrawoke y malísima y tampoco me pareció tan mala. Le falta acción, y unos “malos” que hagan algo más que hacer algo malo al final de un capítulo. Porque la serie me pareció más un paseo que otra cosa. Pero en si también estaba entretenida.

A lo que vengo, algunas veces exageran un poco, pero otras veces esas críticas son bien merecidas, y el problema está en hacer películas/series bazofia con mucho “woke” y si no te gusta el problema es tuyo no de que la película/serie sea mala.
Son muchos años sacando mierda, por Disney y la industria americana en general, y ya no tengo ningún tipo de esperanza en los productos que puedan sacar. En este punto se que va a ser basura impregnada de su ideología y falsa inclusión, que en el fondo va a esconder malas historias, malos actores con personajes sin carisma y el mismo modus operandi el ultimo lustro, señoras todopoderosas, rebosantes de masculinidad tóxica, mejores en todo que los hombres, algún que otro señor de piel oscura virtuoso, pero que no opaque a las hembrotas, y por supuesto todo lo que huela al público objetivo mayoritario de esta serie, es decir, hombres, blancos heteros (y tb asiáticos), serán malos a rabiar, o con la complejidad de un bocata de mortadela, y con síntomas de retraso profundo siguiendo a la lideresa empoderadisima. Vamos el estándar de todo lo que nos viene llegando con honrosas (y escasas) excepciones.

Así que voy a sacar mi bola de cristal, y vaticino que todo lo que saque ratacorp se va a pegar el jostión, más que nada, por que cada vez más gente esta hasta el gorro de la mierda de productos que saca esta gente y cuyo únicomarketing es insultar todos los que no están conformes con su falta de calidad en todos los sentidos, con el escudo de su ideología para que así los mataos que se tragan todo el cuento les salgan a defender, el problema es ni ellos mismos consumen estos productos.
medran_27 escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] Otros tres truños. Vi la primera de la nueva trilogía y madre mía, que destrozo hicieron.

La primera, siendo una pelicula bastante malilla, es una obra maestra al lado de las otras dos. Asi que imaginate [+risas]

PsYmOn escribió:Madre mía la turrita que dáis algunos con lo del woke... no hay notícia en la que no haya gente criticando que si la prota es una mujer o que si hay una pareja homosexual. Que una serie o peli sea mala es por culpa que se abra el abanico de personajes y roles, no por que el guionista, director y actores sean unos patanes....

El olor a habitación cerrada llega hasta aquí...


Si te dedicas a vender propaganda, pues normal que la gente comente más la propaganda que otra cosa. Queremos obras libres, no panfletos que busquen adoctrinarnos sobre lo que es o no es normal.
wingilot escribió:
PsYmOn escribió:Madre mía la turrita que dáis algunos con lo del woke... no hay notícia en la que no haya gente criticando que si la prota es una mujer o que si hay una pareja homosexual. Que una serie o peli sea mala es por culpa que se abra el abanico de personajes y roles, no por que el guionista, director y actores sean unos patanes....

El olor a habitación cerrada llega hasta aquí...

Lo “woke” en si no es el problema, el problema es que están sudando de hacer guiones buenos siempre y cuando la película cumpla con unos niveles “woke” mínimos. Y si luego sale un churro de película/serie la culpa no es que se haya hecho una porquería de guion sino que el que la está viendo es un misógino/racista/machista/ultraderecha.

Si se centraran en hacer películas/series buenas, a la gente se la sudaría mucho si hay “woke” o no en ellas.

Aunque también es cierto que hay gente que se queja por quejarse, a mi por ejemplo la serie de Willow no me precio tan mala como la pintan, podría ser mil veces mejor, pero al menos se puede ver.

La de Ms Marvel también la pintan como ultrawoke y malísima y tampoco me pareció tan mala. Le falta acción, y unos “malos” que hagan algo más que hacer algo malo al final de un capítulo. Porque la serie me pareció más un paseo que otra cosa. Pero en si también estaba entretenida.

A lo que vengo, algunas veces exageran un poco, pero otras veces esas críticas son bien merecidas, y el problema está en hacer películas/series bazofia con mucho “woke” y si no te gusta el problema es tuyo no de que la película/serie sea mala.

Pelis malas han existido siempre sin necesidad de que en su cast haya un actor racializado o si tal personaje es homosexual... que parece que el hecho de incluir a ciertos personajes sean la causa de todo los males cuando en realidad el nivel del cine en general es el que ha bajado...
Las dos primeras me parecen buenas propuestas. La tercera me da pereza con la cagada que hicieron en la última trilogía de cine...
Solo veo que me va a llamar la atención la 1, la de que se va a los inicios de la fuerza. Os juro que no entiendo la puta Mania de quedarse en esos años de Luke y poco más, es q es cansinooooo a mas no poder. O tiras palante que te cagas o cuando estaba la orden jedi antes de todo lo que es Anakin, Porq ya de ahí en adelante es pereza lo que me da… a mi hace tiempo que me perdieron. Tengo la buena manía de quedarme frito ya en todo lo de Star Wars [facepalm]
Quiero un star Wars de las priincesas Disney, esto lo estan diciendo much@s Fans. Me gustaria verlo :cool:

Espero perdérmelas.
No me gustan las películas politizadas.
El problema de la última trilogía de star wars no es ni el woke, ni la inclusión forzada. Simplemente son una mierda.
Una mierda porque es una trilogía incoherente, inconsistente, ridícula e insustancial. Ni siquiera es puntera visualmente, a difererencia de lo que sí fueron en su momento las seis anteriores. Quizá salvaría la fotografía del episodio VIII, pero es que la película es tan abominable...

Que el personaje interpretado por un afroamericano sea un cliché viviente y ridículo no es culpa del woke; que la chica asiática sea vomitiva no es culpa del woke, ni de la pobre actriz que se ha comido mierda inmerecida. Simplemente son malas películas. Y no se fueron a la nevera en el episodio IX por las críticas antiwoke (en mi opinión, absolutamente exageradas) sino porque no tenían ni idea de qué hacer con ellos.

Que el episodio VIII se cargue no solo la razón de ser del episodio VII sino el alma de la saga NO es transgresión, sino un tiro en el pie. Que los jedi te dan asco, que nunca tuvieron que existir, que es un concepto demasiado asociado con lo viejo, con Lucas... pues haces una puta película en la que pongas en liza ese tema, pero NO desde luego en una saga basada en los Skywalker (y Palpatine. Cúanta imaginación, por dios...). Por si fuera poco, cierras la trilogía intentando limpiar la mierda echada en la película anterior y te sale un engendro mayor que un bocadillo de nocilla y foie gras. ¿Iconoclastia en una saga que es un icono viviente? Check. Por cierto, primera y única película de la saga que no he visto en cine. No soy tan viejo para haber visto la trilogía original en el cine en su estreno, pero sí que las vi en su reestreno hace más de 20 años.

Respecto a las nuevas películas que anuncian:

Es acojonante, porque la primera está centrada en el inicio de la fuerza y los Jedi, concepto que intentaron destruir en la útima trilogía. Aún así es la más interesante y ya la veré en televisón.

La del mandaloriano. Una serie decente de televisión que, por lo que decís, la caga en la tercera (la tengo pendiente). Ahí veré también el final.

La de Rey. Ni aunque me pongan de cebo en el tráiler que sale el fantasma de Luke Skywalker dando consejos. No me interesa.

El cine me sigue interesando, no solo por las películas sino por la experiencia de verlas en sala, pero no a cualquier precio.
inesperado lo de las pelis, y curioso que no sea otra trilogia de golpe o reboot de la ultima [+risas] (que de no haber muerto Carrie Fisher no lo veria descabellado..)

Personalmente,me gustaria una trilogia(o serie con buen pesupuesto) centrada en el lado oscuro(tal vez la infancia/juventud de Palpatine con Plagueis aunque preferiria algo diferente,ambientado mucho antes,algo asi como el primer Lord Sith, que no se si existe dentro del canon esa figura)
La pelicula del Mandaloriano como es para cerrar la serie y siendo el mismo productor y director, estoy 100% seguro de que sera la mejor pelicula de las 3, la de los primeros Jedi, miedo me da, ojala hicieron retcon al canon original de Disney y volvieran a añadir el canon original de los Je'daii y los Rataka, en cuanto a la de Rey, pfff a no ser que añadan algo interesante como los Yuuzhan Vong, va a ser que la que mas truño sea de todas.
empanuti escribió:star wars está más quemada que la moto de un hippie


Gracias por hacerme soltar una carcajada 🤣
PsYmOn escribió:
wingilot escribió:
PsYmOn escribió:Madre mía la turrita que dáis algunos con lo del woke... no hay notícia en la que no haya gente criticando que si la prota es una mujer o que si hay una pareja homosexual. Que una serie o peli sea mala es por culpa que se abra el abanico de personajes y roles, no por que el guionista, director y actores sean unos patanes....

El olor a habitación cerrada llega hasta aquí...

Lo “woke” en si no es el problema, el problema es que están sudando de hacer guiones buenos siempre y cuando la película cumpla con unos niveles “woke” mínimos. Y si luego sale un churro de película/serie la culpa no es que se haya hecho una porquería de guion sino que el que la está viendo es un misógino/racista/machista/ultraderecha.

Si se centraran en hacer películas/series buenas, a la gente se la sudaría mucho si hay “woke” o no en ellas.

Aunque también es cierto que hay gente que se queja por quejarse, a mi por ejemplo la serie de Willow no me precio tan mala como la pintan, podría ser mil veces mejor, pero al menos se puede ver.

La de Ms Marvel también la pintan como ultrawoke y malísima y tampoco me pareció tan mala. Le falta acción, y unos “malos” que hagan algo más que hacer algo malo al final de un capítulo. Porque la serie me pareció más un paseo que otra cosa. Pero en si también estaba entretenida.

A lo que vengo, algunas veces exageran un poco, pero otras veces esas críticas son bien merecidas, y el problema está en hacer películas/series bazofia con mucho “woke” y si no te gusta el problema es tuyo no de que la película/serie sea mala.

Pelis malas han existido siempre sin necesidad de que en su cast haya un actor racializado o si tal personaje es homosexual... que parece que el hecho de incluir a ciertos personajes sean la causa de todo los males cuando en realidad el nivel del cine en general es el que ha bajado...


Completamente cierto, pelis malas han existido siempre, y seguirán existiendo. El problema es que antes si una peli era mala, era mala y ya está. Se había hecho mal. No había más. La causa era la falta de esfuerzo, o un set de rodaje conflictivo, etc.

Ahora muchas películas/series que podrían ser buenas, no ponen ninguna atención a hacer las cosas bien. Centran todo el esfuerzo en cumplir el listado “woke” de inclusión, y nada de esfuerzo en lo demás. El resultado suele ser en la mayor parte de estos casos, un desastre de película/serie. Y cuando la gente se queja de lo mala que es esa película/serie la culpa no es de la película que sea mala, es de la gente porque es poco tolerante con lo “woke”. Después de haber hecho un mojón de película/serie hay que tener la cara muy dura para criticar a la audiencia de ser racista/machista/misógina/ultraderecha. Cuando el problema es que la película es un mojón como una catedral de grande. Meter mucho woke en una película para usarlo luego como escudo si la película es un truñardo que hace sangrar los ojos es bastante lamentable. Y de esta manera, lo que se consigue es crear un montón de “agentes anti-woke”.

Como he dicho antes, si una película es buena, a la gente en general se la suda si hay mucho woke en la película. Si una película es buena da igual que todos los personajes sean representantes woke en su máxima expresión.

Y, como ejemplo, si echamos la vista atrás, a la “época pre-woke” (una época menos tolerante que la actual) nos encontramos películas alabadas por crítica y publico como Philadelphia, Brokeback Mountain, etc. películas de los 80 y 90 donde la protagonista mujer demuestra ser tan valida o más que un hombre como la teniente Ripley, o Sarah Connor, o la teniente O’Neil, etc. Prueba perfecta de que lo que ahora se considera “woke” no es tan novedoso y de que si está metido en una película buena a la gente le da igual, incluso pueden llegar a ser películas de culto.
kenshin88 escribió:
davoker escribió:Estoy un poco perdido ya con la saga de Star Wars [+risas] me resume alguien que importancia tiene en todo el asunto de los Jedi la pelo pulpo? se ve que para estar enterado de todo hay que leer libros, ver las series estas de dibus y otras historias [+risas]


Era la aprendiz de Anakin Skywalker y aunque no es Jedi oficialmente por que dejo la orden poco antes de que ocurriera la purga es de los pocos supervivientes de esta.

Eso se ve en la serie de Clone Wars pero despues en Rebels tiene bastante importancia.
Para explicar el porque llevaria un buen rato y mucho texto. Solo puedo decir que de lo nuevo de Star Wars es lo que espero con mas ganas por que puede dar muchisimo juego.

Lo de dejar de lado las series por que como dices tu son "de dibus" fue un error que cometi mucho tiempo, es de lo mejor que hay de star wars moderno. Dave filloni sabe lo que hace.

Un argumento lo suficientemente convincente como para darle una oportunidad a la serie, gracias compi [beer]
Esperemos que estén a la altura. Porque falta le hace un nuevo empujón a la saga
albion_land escribió:Les deseo lo mejor, pero las 3 últimas películas hicieron mucha pupa, sobre todo a los viejos del lugar.

Hay que volver a ilusionar.


"Los viejos del lugar" se mueven en una horquilla de edad de entre los 35 a 55 años..., vamos, clientes potenciales con dinero.
Si fuera Disney, me dejaba de mierdas Woke y me pondría las pilas...
Madafack escribió:
nagatoup escribió:
trandeira escribió:
perdon? mas inclusiva? xD

Pues si, realmente no representan a todos los colectivos, si salen extraterrestres variados antes debería de cubrir cupo con todos los colectivos del planeta tierra, lo siento pero es así.


En esa galaxia muy muy lejana no existe el planeta Tierra ¿por qué deberían incluir todas las tonterías de los terrícolas?

Lo siento pero eso no es así, y si no mira twitter, que es representativo de la sociedad actual y estamos todos concienciados con los colectivos, donde tumbamos proyectos que no son inclusivos, ante todo lo nuestro y despues lo de los demás.
Uff, al menos Indiana Jones sigue siendo Indiana Jones....
Ole por la de Indiana Jones, le tengo más ganas a esto que al Diablo ese nuevo. Y cada vez que veo agua en los trailes pienso en cosas que no debo, no lo puedo evitar.
nagatoup escribió:
Madafack escribió:
nagatoup escribió:Pues si, realmente no representan a todos los colectivos, si salen extraterrestres variados antes debería de cubrir cupo con todos los colectivos del planeta tierra, lo siento pero es así.


En esa galaxia muy muy lejana no existe el planeta Tierra ¿por qué deberían incluir todas las tonterías de los terrícolas?

Lo siento pero eso no es así, y si no mira twitter, que es representativo de la sociedad actual y estamos todos concienciados con los colectivos, donde tumbamos proyectos que no son inclusivos, ante todo lo nuestro y despues lo de los demás.


Hace tiempo que perdí la capacidad de saber si la gente escribía irónicamente.

Dime que es ironía...

y si no lo era, dime cuales son esos proyectos tumbados.
PsYmOn escribió:
wingilot escribió:
PsYmOn escribió:Madre mía la turrita que dáis algunos con lo del woke... no hay notícia en la que no haya gente criticando que si la prota es una mujer o que si hay una pareja homosexual. Que una serie o peli sea mala es por culpa que se abra el abanico de personajes y roles, no por que el guionista, director y actores sean unos patanes....

El olor a habitación cerrada llega hasta aquí...

Lo “woke” en si no es el problema, el problema es que están sudando de hacer guiones buenos siempre y cuando la película cumpla con unos niveles “woke” mínimos. Y si luego sale un churro de película/serie la culpa no es que se haya hecho una porquería de guion sino que el que la está viendo es un misógino/racista/machista/ultraderecha.

Si se centraran en hacer películas/series buenas, a la gente se la sudaría mucho si hay “woke” o no en ellas.

Aunque también es cierto que hay gente que se queja por quejarse, a mi por ejemplo la serie de Willow no me precio tan mala como la pintan, podría ser mil veces mejor, pero al menos se puede ver.

La de Ms Marvel también la pintan como ultrawoke y malísima y tampoco me pareció tan mala. Le falta acción, y unos “malos” que hagan algo más que hacer algo malo al final de un capítulo. Porque la serie me pareció más un paseo que otra cosa. Pero en si también estaba entretenida.

A lo que vengo, algunas veces exageran un poco, pero otras veces esas críticas son bien merecidas, y el problema está en hacer películas/series bazofia con mucho “woke” y si no te gusta el problema es tuyo no de que la película/serie sea mala.

Pelis malas han existido siempre sin necesidad de que en su cast haya un actor racializado o si tal personaje es homosexual... que parece que el hecho de incluir a ciertos personajes sean la causa de todo los males cuando en realidad el nivel del cine en general es el que ha bajado...

Si,además de ser una película o serie mala,puede ser mala ,puede ser woke total.....últimamente están más preocupados por hacer una Annie Hall negra o hacer a todos los protagonistas homosexuales.

Da igual lo que hagan ,si es un truño lo es,sea homosexual o no.

@sadus ya no.....ahora es el yayo indiana. [+risas]
Cualquier día dirán que ahora es homo....y el látigo lo usaba para sadomaso. [+risas]
Madafack escribió:
nagatoup escribió:
Madafack escribió:
En esa galaxia muy muy lejana no existe el planeta Tierra ¿por qué deberían incluir todas las tonterías de los terrícolas?

Lo siento pero eso no es así, y si no mira twitter, que es representativo de la sociedad actual y estamos todos concienciados con los colectivos, donde tumbamos proyectos que no son inclusivos, ante todo lo nuestro y despues lo de los demás.


Hace tiempo que perdí la capacidad de saber si la gente escribía irónicamente.

Dime que es ironía...

y si no lo era, dime cuales son esos proyectos tumbados.


Estaba siendo irónico x 100, perdona si te ha sentado mal.
126 respuestas
1, 2, 3