senji escribió:@Madafack al hilo de lo que dices....
he visto ultimamente 2 ejemplos claros del inclusivismo forzado por x motivos en sagas con muchos años , dejando claro que para mi son malas por si solas, pero me hace gracia lo demas....
uno la rueda del tiempo..... no se si habeis visto la serie de amazon... yo si, pague el prime por ella, soy fan de la saga de libros desde los 15 años....
el esperpento que hicieron con ella es la leche..... en una saga donde ya se veia una cultura podriamos decir matriarcal(las mujeres manejan el poder unico, son las mas influyentes en su sociedad....) pues hasta ahi tuvieron que forzar la maquina y poner un pj ya importante(ewgene) a la altura del prota(rand ) ... esa sugerencia no se ve en los libros jamas, ....
el otro caso es la torre oscura de stephen king(otra saga fetiche para mi) bien la peli no hay por donde cojerla(desde el punto de vista de los libros ofc) el prota es roland(descrito en los libros a lo clint eastwood) en la peli el actor es de color, de hecho me gusta mucho el actor, pero no para roland.... que alguien me diga como se parece idris elba a clint eastwood.....
para mi, han jodido 2 sagas que recuerdo con mucho cariño por odo el rollo actual de inclusismo.... hay suficientes obras variadas como para tener que meter en todo ese rollo....
sobre star wars la ultima trilogia no me gusto, a tal punto que ni me fije en nada mas.
puede salir algo muy bueno si hacen el origen de los jedi y sith .... aunque esperanzas con disney pocas....