Star Wars anuncia tres nuevas películas y muestra un tráiler de la serie Ahsoka

1, 2, 3
nagatoup escribió:
Madafack escribió:
nagatoup escribió:Lo siento pero eso no es así, y si no mira twitter, que es representativo de la sociedad actual y estamos todos concienciados con los colectivos, donde tumbamos proyectos que no son inclusivos, ante todo lo nuestro y despues lo de los demás.


Hace tiempo que perdí la capacidad de saber si la gente escribía irónicamente.

Dime que es ironía...

y si no lo era, dime cuales son esos proyectos tumbados.


Estaba siendo irónico x 100, perdona si te ha sentado mal.



Para nada me ha sentado mal. Solo estaba flipando.
Hoy en día hay gente para todo jaja
Pues ya se tres películas y una serie que no voy a ver.

De Disney hoy día la única noticia que me haría ilusión es su quiebra y cierre porque no tienen remedio alguno.

Y que sus licencias pasen a empresas serias con interés en hacer buenas películas y no activismo político.
Disney ha supuesto la mayor ruina a la saga vista nunca y eso que Lucas hizo bastante por donde con la Segunda saga de película.

No espero nada de estas películas…
Seis o siete personajes femeninos, a ojo, en el trailer de Ahsoka, uno sólo masculino, el malo cómo no, y hasta barbudo para quízá representar mejor al prototipo masculino-antagonista a odiar (y por cierto con una presencia que pinta excelente).

Obviamente es todo malmeter y malpensar, nada de woke a la vista.
jhee escribió:Seis o siete personajes femeninos, a ojo, en el trailer de Ahsoka, uno sólo masculino, el malo cómo no, y hasta barbudo para quízá representar mejor al prototipo masculino-antagonista a odiar (y por cierto con una presencia que pinta excelente).

Obviamente es todo malmeter y malpensar, nada de woke a la vista.


Personajes femeninos del trailer, veamos:

El personaje de Ahsoka fue creado por George Lucas en 2008 y ha sido constante desde entonces. Sabine Wren y Hera Syndulla son parte del plantel protagonista de Star Wars Rebels (2014), y son personajes clave del lore de SW. De hecho esta serie es basicamente una continución de aquella.
La jedi oscura del pelo blanco es nueva, esa sí. Ah y también sale Mon Monthma, que ya salia hasta en el Retorno del Jedi…

Así que como tú bien has dicho, nada de woke. Solo retrasados mentales malmentiendo y malpensando.

Pero qué se puede esperar de la sociedad actual. Las peliculas originales estaban bien, no tenian nada de malo, claro que no. Por eso en la parodia de Padre de Familia llamaban a Leia “la única mujer de la galaxia”. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo,
SnakeElegido escribió:
jhee escribió:Seis o siete personajes femeninos, a ojo, en el trailer de Ahsoka, uno sólo masculino, el malo cómo no, y hasta barbudo para quízá representar mejor al prototipo masculino-antagonista a odiar (y por cierto con una presencia que pinta excelente).

Obviamente es todo malmeter y malpensar, nada de woke a la vista.


Personajes femeninos del trailer, veamos:

El personaje de Ahsoka fue creado por George Lucas en 2008 y ha sido constante desde entonces. Sabine Wren y Hera Syndulla son parte del plantel protagonista de Star Wars Rebels (2014), y son personajes clave del lore de SW. De hecho esta serie es basicamente una continución de aquella.
La jedi oscura del pelo blanco es nueva, esa sí. Ah y también sale Mon Monthma, que ya salia hasta en el Retorno del Jedi…

Así que como tú bien has dicho, nada de woke. Solo retrasados mentales malmentiendo y malpensando.

Pero qué se puede esperar de la sociedad actual. Las peliculas originales estaban bien, no tenian nada de malo, claro que no. Por eso en la parodia de Padre de Familia llamaban a Leia “la única mujer de la galaxia”. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo,




Joder, es que es normal estar hasta la polla de la pérdida de rumbo hacia el wokismo desmedido de Disney en los últimos años, que han echado a perder desde sus clásicos más representativos hasta lo construido en el UCM durante 15 años.

Pero para un tío que hay, y su equipo, que sabe bien lo que hace y que sigue fiel al rumbo de lo que planteó junto a Lucas hace ya 15 años... y también hay que criticarlo sin tener ni idea.

Vale que la saga también cayó en el wokismo, pero está claro que tras el fracaso de la trilogía de secuelas están dejando a Filoni (al fin) hacer su trabajo como dios manda.

Tocaré madera, porque con ésta Disney nunca se sabe, pero de momento, todo lo que toca Filoni lo convierte en oro.
Me despierta bastante curiosidad la de Indiana Jones... A priori en los trilers pinta bastante bien, pero luego oyes los rumores de que al final (ojo, posibles spoilers del final de la peli si se cumplen los rumores)...
...hacen que el Indiana Jones joven del pasado se sacrifique para salvar al mundo y a la hija del amigo de Indy, desapareciendo Indiana Jones de la línea temporal y borrando todo lo ocurrido en las pelis anteriores para que le sustituya la chica nueva...

...pues sería una gran mierda y una putada hacer algo así... Sería para matarlos...
Puede estar bien ver los inicios de los jedi, aunque con un poco de pereza viendo el ritmo que tiene el mundillo últimamente.
PsYmOn escribió:Madre mía la turrita que dais algunos con lo del woke... no hay noticia en la que no haya gente criticando que si la prota es una mujer o que si hay una pareja homosexual. Que una serie o peli sea mala es por culpa que se abra el abanico de personajes y roles, no por que el guionista, director y actores sean unos patanes....

El olor a habitación cerrada llega hasta aquí...


Aunque tu habitación huela a flores no tienes más razón que el resto. O no lees realmente los comentarios o tienes poca compresión lectora (difícil, teniendo en cuenta lo claro que lo dicen muchos). Lo que está criticando la gente es anteponer la inclusividad forzada a todo lo demás, incluso olvidándose de todo lo demás. Una buena historia nos va a gustar igual ya sea el protagonista mujer, niño o un transexual neptuniano con 6 vaginas y 2 penes. Y todo esto sin entrar a los motivos reales de todo este movimiento woke.

Por poner un ejemplo, la saga de libros de "Guardianes de la ciudadela" está protagonizada por una mujer, que además tiene cierta discapacidad, que es fuerte pero cuya fuerza no nace simplemente del hecho de ser mujer, etc; aparecen personajes homosexuales con bastante peso en la trama. Pero en este caso la historia y el desarrollo es bueno, el mundo que se crea aquí (en parte plagiado de Ataque a los titanes, para que nos vamos a engañar) casi pide este tipo de personajes y se desarrollan de una forma genial.

Jamás me quejaré historias como esta, pero es que el 99% del contenido del que se queja la gente no es así, es como el que comento al inicio, destrozan sagas pasándose por el forro el lore ya existente (ejem Anillos del poder ejem ejem) o incluso se inventan hechos históricos (algo que para mi no tiene perdón) solo para contentar a este pequeño sector woke.
Sacad la 7, 8 y 9 del canon.
No me he visto la última trilogía y, la verdad, es que después de ver todo lo que le ha llovido ganas tampoco tengo. Sigo prefiriendo el canon que se estableció en su día la verdad.
neko555 escribió:
PsYmOn escribió:Madre mía la turrita que dais algunos con lo del woke... no hay noticia en la que no haya gente criticando que si la prota es una mujer o que si hay una pareja homosexual. Que una serie o peli sea mala es por culpa que se abra el abanico de personajes y roles, no por que el guionista, director y actores sean unos patanes....

El olor a habitación cerrada llega hasta aquí...


Aunque tu habitación huela a flores no tienes más razón que el resto. O no lees realmente los comentarios o tienes poca compresión lectora (difícil, teniendo en cuenta lo claro que lo dicen muchos). Lo que está criticando la gente es anteponer la inclusividad forzada a todo lo demás, incluso olvidándose de todo lo demás. Una buena historia nos va a gustar igual ya sea el protagonista mujer, niño o un transexual neptuniano con 6 vaginas y 2 penes. Y todo esto sin entrar a los motivos reales de todo este movimiento woke.

Por poner un ejemplo, la saga de libros de "Guardianes de la ciudadela" está protagonizada por una mujer, que además tiene cierta discapacidad, que es fuerte pero cuya fuerza no nace simplemente del hecho de ser mujer, etc; aparecen personajes homosexuales con bastante peso en la trama. Pero en este caso la historia y el desarrollo es bueno, el mundo que se crea aquí (en parte plagiado de Ataque a los titanes, para que nos vamos a engañar) casi pide este tipo de personajes y se desarrollan de una forma genial.

Jamás me quejaré historias como esta, pero es que el 99% del contenido del que se queja la gente no es así, es como el que comento al inicio, destrozan sagas pasándose por el forro el lore ya existente (ejem Anillos del poder ejem ejem) o incluso se inventan hechos históricos (algo que para mi no tiene perdón) solo para contentar a este pequeño sector woke.


Te estan diciendo que no hay inclusion forzada en starwars por que son personajes de hace mas de 15 años (Si antes de que estuviera tu odiada Montero en el gobierno) y aún seguis oliendo a ranzio.
Todos los que ponen "Woke" en los mensajes yo los leo como "Soy un racista, homofobo" pero con palabra chula. Dejar de dar vergüenza ajena, que no existe ni inclusividad forzada ni seras feliz y no tendrás nada en el 2030.
Cansinos....
@AniTa 73 "mi odiada montero" [qmparto]
Es curioso lo rápido que encasillas a alguien, creo que te sorprenderías, y mucho.
Pero está claro el palo del que vas. Me encanta este perfil de persona que lucha contra la intolerancia con más intolerancia aun.

Ni te molestes en contestar, que ya te he añadido a ignorados. Ya aprendí hace años a no perder mi tiempo en discusiones absurdas de estas por internet, mucho más cuando viene de alguien que sin conocerme de nada vierte tanto odio hacia mí (y a muchos otros parece ser) sin venir muy a cuento.

Sigue derramando ácido por los foros de internet, te auguro una vida feliz. [oki]
Veremos que tal cuando salgan. [fumando]
De Disney+ tengo pendiente aún alguna serie...
Starwars jamás debió ser comprada por Disney
neko555 escribió:@AniTa 73 "mi odiada montero" [qmparto]
Es curioso lo rápido que encasillas a alguien, creo que te sorprenderías, y mucho.
Pero está claro el palo del que vas. Me encanta este perfil de persona que lucha contra la intolerancia con más intolerancia aun.

Ni te molestes en contestar, que ya te he añadido a ignorados. Ya aprendí hace años a no perder mi tiempo en discusiones absurdas de estas por internet, mucho más cuando viene de alguien que sin conocerme de nada vierte tanto odio hacia mí (y a muchos otros parece ser) sin venir muy a cuento.

Sigue derramando ácido por los foros de internet, te auguro una vida feliz. [oki]

Gracias por ignorarme ya me lo has ahorrado.
El que va claro de que palo vas eres tu.
No se puede tolerar lo intolerable, solo hablo de lo que hay, si te sientes ofendido es tu culpa, no la mía. Mira que he estado años viendo películas y que haya negros, gay , etc, solo hace que normalizar lo que es normal. Cuando te afecta algo que es normal per se el problema lo tienes tu...

A ver si evolución ese tipo de gente ya. Que estoy de los coliseos romanos ya cansado.
Me cuesta horrores recordar ya la ultima trilogía, ni cómo acaba,,,,
El objetivo de Disney es entrelazar las historias de star wars con la sirenita, Aladín o el pato Donal.
Buff la tercera del Mandalorian ha perdido un montón de calidad en lo que a guión se refiere. Y para mí en parte la cultura woke de Disney es la culpable, porque los guiones se centran más en inclusismo y demás tonterías y menos en calidad. El malo ...es el actor hombre blanco; la mujer ....siempre salva al protagonista; y alguien no hombre blanco ...es el jefe de lo que sea en ese momento. En sí esta propuesta no es mala sino fuese porque se repite hasta la saciedad en todas las películas y series nuevas en los últimos años. cawento

Ya lo dijo Tarantino en 2021 "There has become a thing that's gone on it seems like, especially in this last year, where ideology is more important than art." ratataaaa
AniTa 73 escribió:
neko555 escribió:@AniTa 73 "mi odiada montero" [qmparto]
Es curioso lo rápido que encasillas a alguien, creo que te sorprenderías, y mucho.
Pero está claro el palo del que vas. Me encanta este perfil de persona que lucha contra la intolerancia con más intolerancia aun.

Ni te molestes en contestar, que ya te he añadido a ignorados. Ya aprendí hace años a no perder mi tiempo en discusiones absurdas de estas por internet, mucho más cuando viene de alguien que sin conocerme de nada vierte tanto odio hacia mí (y a muchos otros parece ser) sin venir muy a cuento.

Sigue derramando ácido por los foros de internet, te auguro una vida feliz. [oki]

Gracias por ignorarme ya me lo has ahorrado.
El que va claro de que palo vas eres tu.
No se puede tolerar lo intolerable, solo hablo de lo que hay, si te sientes ofendido es tu culpa, no la mía. Mira que he estado años viendo películas y que haya negros, gay , etc, solo hace que normalizar lo que es normal. Cuando te afecta algo que es normal per se el problema lo tienes tu...

A ver si evolución ese tipo de gente ya. Que estoy de los coliseos romanos ya cansado.


No uses argumentos que no decían eso para pretender llevar la razón.

Que los personajes de la serie de Ahsoka tengan 15 años es una cosa, y que la "cultura" woke esté arruinando la mayoría de franquicias y producciones de Hollywood, en especial Disney, es otra que no tiene nada que ver.

Pero vamos, que sois todos iguales, y cortados con el mismo patrón. En lo que el compañero te decía tiene 100% la razón.

No es lo mismo que en la película de Philadelphia hayan protagonistas gays porque el guión lo requiere, y es una historia bien contada, que querer meterlos con calzador, aunque no tenga ni puto sentido porque para poder optar a conseguir un Oscar es una condición indispensable.

Pero enseguida a tachar a la gente de esto y de lo otro sin pararos a pensar si quiera lo que se os intenta decir.

Por cierto, también está mal el concepto de "no tolerar lo intolerante", lo primero porque él no ha dicho nada que sea intolerable, y lo segundo porque estaríamos así en un bucle eterno en el que ahora nosotros no te toleraríamos a ti por haber sido intolerante.

Al final todo se soluciona pensando un poco con la cabeza, que para eso la tenemos.
@Madafack
al hilo de lo que dices....
he visto ultimamente 2 ejemplos claros del inclusivismo forzado por x motivos en sagas con muchos años , dejando claro que para mi son malas por si solas, pero me hace gracia lo demas....

uno la rueda del tiempo..... no se si habeis visto la serie de amazon... yo si, pague el prime por ella, soy fan de la saga de libros desde los 15 años....
el esperpento que hicieron con ella es la leche..... en una saga donde ya se veia una cultura podriamos decir matriarcal(las mujeres manejan el poder unico, son las mas influyentes en su sociedad....) pues hasta ahi tuvieron que forzar la maquina y poner un pj ya importante(ewgene) a la altura del prota(rand ) ... esa sugerencia no se ve en los libros jamas, ....

el otro caso es la torre oscura de stephen king(otra saga fetiche para mi) bien la peli no hay por donde cojerla(desde el punto de vista de los libros ofc) el prota es roland(descrito en los libros a lo clint eastwood) en la peli el actor es de color, de hecho me gusta mucho el actor, pero no para roland.... que alguien me diga como se parece idris elba a clint eastwood.....
para mi, han jodido 2 sagas que recuerdo con mucho cariño por odo el rollo actual de inclusismo.... hay suficientes obras variadas como para tener que meter en todo ese rollo....
sobre star wars la ultima trilogia no me gusto, a tal punto que ni me fije en nada mas.
puede salir algo muy bueno si hacen el origen de los jedi y sith .... aunque esperanzas con disney pocas....
senji escribió:@Madafack
al hilo de lo que dices....
he visto ultimamente 2 ejemplos claros del inclusivismo forzado por x motivos en sagas con muchos años , dejando claro que para mi son malas por si solas, pero me hace gracia lo demas....

uno la rueda del tiempo..... no se si habeis visto la serie de amazon... yo si, pague el prime por ella, soy fan de la saga de libros desde los 15 años....
el esperpento que hicieron con ella es la leche..... en una saga donde ya se veia una cultura podriamos decir matriarcal(las mujeres manejan el poder unico, son las mas influyentes en su sociedad....) pues hasta ahi tuvieron que forzar la maquina y poner un pj ya importante(ewgene) a la altura del prota(rand ) ... esa sugerencia no se ve en los libros jamas, ....

el otro caso es la torre oscura de stephen king(otra saga fetiche para mi) bien la peli no hay por donde cojerla(desde el punto de vista de los libros ofc) el prota es roland(descrito en los libros a lo clint eastwood) en la peli el actor es de color, de hecho me gusta mucho el actor, pero no para roland.... que alguien me diga como se parece idris elba a clint eastwood.....
para mi, han jodido 2 sagas que recuerdo con mucho cariño por odo el rollo actual de inclusismo.... hay suficientes obras variadas como para tener que meter en todo ese rollo....
sobre star wars la ultima trilogia no me gusto, a tal punto que ni me fije en nada mas.
puede salir algo muy bueno si hacen el origen de los jedi y sith .... aunque esperanzas con disney pocas....


No he visto La rueda del tiempo pero ya sabía sobre lo que comentas.

Al final la pela manda, están quemando todas dinero a espuertas (con la esperanza de ganar mucho más, como es lógico) y se están estrellando en cada estreno.
Todo tiene un límite, ya están empezando a rodar cabezas en Disney, cuando no es culpa de ningún productor en concreto, si no de las ordenes de arriba de seguir la agenda woke.

Al final recularán cuando ya sea demasiado tarde, dentro de unos años la gente flipará con ésta época oscura, nunca mejor dicho [poraki]
Dreamcast2004 escribió:Espero que sean mejor que la última trilogia, porque vaya tela.


Yo disfrute mucho de la última trilogía, sobre todo con la primera ... buf, peliculón
las unicas que merecen la pena parte IV,V,VI,VII ya esta...no mires a mas
@Madafack

como dices la pela manda, pero creo que ya es hora de que se den cuenta que se pueden hacer las cosas bien, o meter unicornios en una pelicula de zombies y esperar que com esta de moda lo pete.... creo que ya tienen pruebas tangibles, que no, si hacen una obra mala y encima meten todos las agendas acuales, se van a la mierda ,,,,, [beer]
Tres nuevas películas o tres nuevas aberraciones? A mi juicio Lucasfilm no se merece ni por un momento que nos tomemos esta noticia como algo "bueno" a excepción de la serie de Ahsoka, ya que el advenimiento de una nueva trilogía solo indica las desesperadas ganas que tiene la compañía por hacernos olvidar la vergüenza que hemos pasado con las últimas películas, algo difícil de lograr, ya que han tirado por tierra muchas virtudes que antes tenía esta marca.
126 respuestas
1, 2, 3