Star Trek: Picard

1, 2, 3, 4
Hostia, que buen episodio. Con sus cositas, pero muy bueno.

noBato escribió:Después de ver el segundo episodio, me está gustando más esta segunda temporada que la primera, que se me hacía un poco lenta.


Totalmente de acuerdo. La primera temporada tardaba un pelín en arrancar. El ritmo de esta temporada está bastante más ajustado.

@tic

No es spock 77 es Spot 73

Spot era el gato de Data en TNG.


Por cierto. Los spoilers de Discovery mejor en su hilo. No he seguido viendo a partir de cierto episodio y me he comido uno abriendo tu tag de spoiler. Podría haber sido peor, pero ojo cuidado. Para eso este es el hilo de Picard.
Bueno discovery en cualquier caso es muy predecible no ofrece sorpresas, es que tampoco se pueden soltar spoilers aunque se quiera.


Hay algo que me intriga en picard:

El ataque borg del primer capítulo es muy raro... Es decir, en primer lugar la reina borg no mata ni asimila a nadie, sólo los aturde que de por sí es raro, y sobre todo es muy raro cuando la reina dice "se acaba el tiempo". Da la sensación como que la reina borg quiere que picard inicie la autodestrucción como si estuviera forzando el evento para que pasase porque era necesario que pasase, esto unido a la aparición de la reina borg en el segundo capítulo da que pensar de si cabe la posibilidad de que el ataque del capítulo en realidad tenga detrás (o tendrá mejor dicho) a picard y compañía a raíz de los eventos que sucederán y no es un ataque borg.

Y bueno mejor no pensar que pasaría con kirk, data y otra gente, puede salir cualquier cosa de por ahí.
A ver si termina la temporada y me pongo con ella, la primera me gustó mucho. Mucho mas que discovery. Las dos primeras temporadas de discovery no estaban tan mal pero me gusta mucho mas el enfoque de Picard. Con discovery intentaron hacerla mas cercana y que cualquiera que no conociera el universo de star trek la pueda disfrutar, pero las tramas se acercan mas a la ciencia ficcion tradicional y deja un poco de lado el factor politico y demás controversias que solian copar la mayor parte del tienpo con las series anteriores.

Entiendo que a la gente que no conozca la franquicia le gustará mas Discovery que Picard, es mas "asequible" pero se aleja un poco del espiritu de la franquicia...
En cierto modo, me parece mas Star trek The orville que la propia Discovery.

Saludos
taigcris escribió:A ver si termina la temporada y me pongo con ella, la primera me gustó mucho. Mucho mas que discovery. Las dos primeras temporadas de discovery no estaban tan mal pero me gusta mucho mas el enfoque de Picard. Con discovery intentaron hacerla mas cercana y que cualquiera que no conociera el universo de star trek la pueda disfrutar, pero las tramas se acercan mas a la ciencia ficcion tradicional y deja un poco de lado el factor politico y demás controversias que solian copar la mayor parte del tienpo con las series anteriores.

Entiendo que a la gente que no conozca la franquicia le gustará mas Discovery que Picard, es mas "asequible" pero se aleja un poco del espiritu de la franquicia...
En cierto modo, me parece mas Star trek The orville que la propia Discovery.

Saludos


Esta cuarta temporada de Discovery si que está haciendo más hincapié en el factor político y otras controversias que mencionas, aún así, compartiendo mismo universo, son series diferentes, cada una para verla a su manera, algo similar a lo que pasa con Lower Decks.
Dios XD.

Terry matalas unos de los productores. Dice que uno de los cráneos de picard es de yoshi.


Si, el de Mario XD.
La segunda temporada se me está atragantando bastante, la primera me gustó bastante en general, el desenlace me resultó algo precipitado pero bien.
Esta segunda con el tema de
Q... Ya es una personaje que no me gustaba mucho en la nueva generación pero en pequeñas dosis se me hacia tolerable.


Les reconozco el esfuerzo por intentar hacer algo diferente a la temporada anterior (aunque me recuerda en exceso a la peli del primer contacto) pero no termina de ser plato de mi gusto.

@noBato Te respondo muy tarde, lo sé pero se me pasó por completo. La verdad es que Lower decks me gustó bastante, los personajes me gustan y hay tramas muy divertidas. A pesar de lo absurda que pueda llegar a ser en muchos momentos, sientes que estas viendo star trek. Espero que hagan mas temporadas.

Saludos
A mi es que usar el recurso de

viajar al pasado, que coincide con la época presente, no me gusta ya que no tiene esos elementos futuristas que busco en ese tipo de series
Un amigo me ha hablado muy bien de ella. Pero no soy trekkie más allá de que vi las antiguas de chaval y las nuevas, que me gustaron. Puedo verla sin problemas o debo ver antes alguna otra serie? Gracias
@ad-verso No es ese personaje. Al principio pensaba lo mismo, pero conforme pasaba la escena notaba algo raro. Es el actor que hacía de Gaius en Battlestar Galáctica (ambos tienen cierto parecido).

En cuanto a la temporada, al principio me parecía bastante buena, pero tengo la sensación de que reducirlo todo a un único arco, me parece un gran error. Todo además muy estirado.

Echo de menos que haya algún que otro capítulo autoconclusivo, aunque sea para "dar un descanso a los personajes". Antes una temporada duraba 22-25 capítulos cada año y te presentaban un motón de personajes y especies. Ahora sólo recuperan viejas glorias y siempre sin salir de los viejos cánones (otra reina Borg, viajar a "nuestra época). Arriesgan cero y estoy harto del pasado de Picard.
TheDarknight75 escribió:Un amigo me ha hablado muy bien de ella. Pero no soy trekkie más allá de que vi las antiguas de chaval y las nuevas, que me gustaron. Puedo verla sin problemas o debo ver antes alguna otra serie? Gracias


Por poder puedes, no veo motivo para que no puedas seguir la historia. Eso si, posiblemente te guste menos que si conoces a los personajes que salen o nombran en algún momento, no entenderàs tan bien la importancia de los mismos o te perderás detalles. De todos modos no creo que tengas problemas para seguir la trama en general, si te pierdes en algún momento sienpre puedes buscar algo de información de dicho personaje o especie.

Saludos
taigcris escribió:
TheDarknight75 escribió:Un amigo me ha hablado muy bien de ella. Pero no soy trekkie más allá de que vi las antiguas de chaval y las nuevas, que me gustaron. Puedo verla sin problemas o debo ver antes alguna otra serie? Gracias


Por poder puedes, no veo motivo para que no puedas seguir la historia. Eso si, posiblemente te guste menos que si conoces a los personajes que salen o nombran en algún momento, no entenderàs tan bien la importancia de los mismos o te perderás detalles. De todos modos no creo que tengas problemas para seguir la trama en general, si te pierdes en algún momento sienpre puedes buscar algo de información de dicho personaje o especie.

Saludos

Gracias!!
Desde el tercer capítulo esto ha ido cuesta abajo. Que guiones más malos. Ocurre como con Discovery. El guión es un trámite para vehicular chorradas sentimentales.

Menudo destrozo.
ad-verso escribió:Yo aún confío en que se marque un cameo Will Wheaton, y si apuras incluso Jim Parsons :P
Por cierto, ¿nadie más encuentra patético el personaje de Raffi?


Yo también. No es que el resto de personajes sean un alarde de genialidad, pero Raffi es de vergüenza ajena.
ad-verso escribió:Yo aún confío en que se marque un cameo Will Wheaton, y si apuras incluso Jim Parsons :P
Por cierto, ¿nadie más encuentra patético el personaje de Raffi?

Acertaste jajaja .camarero una de wheaton con calzador .
Ha sido renovada para una tercera y última temporada, pero muchos actores no repetirán.
Solo Patrick Stewart (Picard), Jeri Ryan (Siete) y Michelle Hurd (Raffi) están confirmados para la siguiente temporada. Santiago Cabrera (Ríos), Alison Pill (Jurati), Evan Evagora (Elnor) y Isa Briones (Soji) abandonan la serie.
jorge5150 escribió:Ha sido renovada para una tercera y última temporada, pero muchos actores no repetirán.
Solo Patrick Stewart (Picard), Jeri Ryan (Siete) y Michelle Hurd (Raffi) están confirmados para la siguiente temporada. Santiago Cabrera (Ríos), Alison Pill (Jurati), Evan Evagora (Elnor) y Isa Briones (Soji) abandonan la serie.


De hecho, creo que ya está rodada.
vik_sgc escribió:De hecho, creo que ya está rodada.

Pues sí, acabo de leer que el rodaje finalizó en marzo. No tenía ni idea.
(mensaje borrado)
2 semanas para la llegada de la Final Season:



Imagen
Por cierto, ayer murió una actriz de la serie. Annie Wersching, que hacía de reina borg en la temporada 2.

Imagen
La pondrán en Amazon no? o solo la dejarán exclusiva del Paramount+.
Todopc-WII escribió:La pondrán en Amazon no? o solo la dejarán exclusiva del Paramount+.

Se supone que sí, en teoría sale el 17 de febrero en Amazon Prime. El mismo día que la última de Carnival Row.
Pero me extraña que todavía no han puesto trailer ni anuncios en prime video ni en su cuenta de youtube.
Después del mal sabor de boca que me dejó la anterior temporada, este primer capítulo me ha gustado bastante.
No está en Prime Video? Porque a mi solo me salen las T1 y 2
jcdr escribió:No está en Prime Video? Porque a mi solo me salen las T1 y 2

Mañana. Los estrenos casi siempre son los viernes.
jorge5150 escribió:
jcdr escribió:No está en Prime Video? Porque a mi solo me salen las T1 y 2

Mañana. Los estrenos casi siempre son los viernes.

Ok, gracias!
Pedazo primer episodio ganas de más y los créditos finales me gustan tienen muchos detalles.
Pues sin duda buen cap el 3x01.

Y el
hijo de la Doctora es Eragon !!!
Muy bueno el capítulo. Me ha hecho recuperar parte de las sensaciones de las series clásicas, por el momento. Eso sí, algo deprimente asociar el término vejestorio y Riker, que hace él mismo, o cuando las literas le recuerdan el periodo de academia, pero levantándose de la cama más veces para ir al baño.
Pues sí que ha estado bueno el 3x02.

Y Eragon es el hijo de Jean Luc y la doc Beverly.
Así si joder. Me está enganchando bastante esta temporada. Todo lo contrario que la anterior.
Increíble el episodio de hoy. Directo a la nostalgia. Pelos de punta en algunos momentos. Y ojo lo que se ve en en algunos momentos dentro del Almacén de alta tecnología Daystrom:
Los restos mortales de Kirk y el torpedo genesis
A alguien más le sale el episodio de hoy en japonés, chino o algo así? :-?
Si, japonés, ya lo he reportado a Amazon y se supone que lo trasladan al equipo correspondiente
Acabo de probar y parece que ya lo han arreglado.
Esta tercera temporada es lo más star trek que he visto en mucho tiempo de la franquicia, a falta de ver strange new worlds. Jonathan Frakes se lo está pasando bomba, está aprovechando esta oportunidad a lo grande.
Desde luego en este ultimo capitulo nos han dado la guinda que merecemos.Como fan de la nueva generacion, estoy feliz 😝🤘🏻🤘🏻
No me esperaba para nada lo que ocurre en este último episodio.
Sí esperaba desde el principio que el misterio de Jack estuviese relacionado con los Borg, pero para nada que asimilasen a gran parte de la federación de un plumazo.
vik_sgc escribió:No me esperaba para nada lo que ocurre en este último episodio.
Sí esperaba desde el principio que el misterio de Jack estuviese relacionado con los Borg, pero para nada que asimilasen a gran parte de la federación de un plumazo.


Lo que dices en spoiler es lo más Next generation que he visto en tiempo, ya era hora que hiciesen un homenaje digno como cuando la tripulación del enterprise de kirk.
Capítulo TOP el 3x09. Y una pena que sólo queda 1 capítulo.
Una duda respecto a esta tercera temporada y al final de la segunda temporada:
¿No se supone que la científica se había convertido en la nueva reina borg, pero de unos borg buenos que se querían unir a la federación y ademas se iba a quedar vigilando un portal que aparece al final de la segunda?
Vamos que parece que la segunda temporada no ha pasado, que no me parece mal.
TheDarknight75 escribió:Un amigo me ha hablado muy bien de ella. Pero no soy trekkie más allá de que vi las antiguas de chaval y las nuevas, que me gustaron. Puedo verla sin problemas o debo ver antes alguna otra serie? Gracias


Para entender por qué Jean Luc Picard es un personaje importante de la saga Star Trek, sería bueno ver antes Star Trek La Nueva Generación (7 temporadas, 1987 - 1994) y las películas que siguieron: Star Trek Generations (1994); Star Trek Primer Contacto; Star Trek Insurrección y, finalmente, Star Trek: Némesis.

Son 7 temporadas de la serie, a las que hay que añadir esas 4 películas. Y con todo este material podrías valorar la serie Picard en toda su gloria.
Pedazo capitulo el noveno, que gustazo de serie [amor]
Venga, a ver si el jueves dejan la temporada apañada
Al final la he empezado esta semana porque sé que al ritmo que puedo verlos, no me quedaré atascado a falta del último.
Voy por el cuatro y la estoy disfrutando muchísimo. Creo que soltaré una lagrimilla con el último, porque Jean Luc ha sido mi fiel acompañante desde la infancia [buuuaaaa]
167 respuestas
1, 2, 3, 4