GXY escribió:perdon por el "solo de trombon" pero en mi opinion bastaba con el hilo que ya existe de la saga star trek y no se necesitaba hilo propio.
ya se pasaran vik y otros y al final se hará lo que la mayoria considere.
la serie ya esta disponible completa, o va a ir a episodio semanal? es para decidir si espero, la busco, etc (no estoy afiliado a amazon)
al menos el primero lo vere, que tengo curiosidad y picard me mola, pero no tengo mucha fe con este proyecto.

.Molonator69 escribió:Visto el capitulo 1 y a mi me ha encantado, el ritmo es Star Trek, y desde luego se ve que tiene presupuesto o esta bien optimizado. Lo que menos me ha gustado es eso de 1 capitulo por semana.
¿Al final este hilo o el de discovery?
Molonator69 escribió:Visto el capitulo 1 y a mi me ha encantado, el ritmo es Star Trek, y desde luego se ve que tiene presupuesto o esta bien optimizado. Lo que menos me ha gustado es eso de 1 capitulo por semana.
¿Al final este hilo o el de discovery?

Me ha sorprendido ver a 7 de 9 apareciendo en el ultimo capitulo.
janca10 escribió:Pero Discovery es antes de esta cronologicamente no? Esto es lo mas lejano creo de pelis y series hasta ahora no? año casi 2400Me ha sorprendido ver a 7 de 9 apareciendo en el ultimo capitulo.
vik_sgc escribió:janca10 escribió:Pero Discovery es antes de esta cronologicamente no? Esto es lo mas lejano creo de pelis y series hasta ahora no? año casi 2400Me ha sorprendido ver a 7 de 9 apareciendo en el ultimo capitulo.
¿No has llegado al final de la segunda temporada de Discovery?
ad-verso escribió:En mi opinión, esta nueva serie le hace un flaco favor al personaje de Picard, traicionando la herencia que dejó ese personaje noble y emblemático en TNG para presentarlo en las antípodas, como un viejo caprichoso, sin temple y poco elegante, por decirlo de algún modo. Después de verme los cuatro episodios emitidos (en dos sesiones de dos), me da que no habrá segunda temporada. Pero bueno, para echar un rato aburrido, sirve.
pd/ Miedo me da que sigan reciclando al resto de viejas glorias. Eso no se hace!
  coyote-san escribió:@vik_sgc tú, no empieces a soltar spoilers que estoy por ver TNG.
janca10 escribió:coyote-san escribió:@vik_sgc tú, no empieces a soltar spoilers que estoy por ver TNG.
Vela que no te arrepentiras, para mi la mejor serie de star trek, (sin ver aun discovery y picard empezando)
Creo que fue media temporada el ultimo que vi habia como una realidad alternativa en la que eran todos malos o algo asi
janca10 escribió:@taigcris Ya imagino, solo era un apunte, me faltó decir que dudaba que fuera mejor xD pero bueno algún dia le dare un tiento, que vi como media temporada y no me atrapó mucho (spoiler de discovery)Creo que fue media temporada el ultimo que vi habia como una realidad alternativa en la que eran todos malos o algo asi
taigcris escribió:janca10 escribió:@taigcris Ya imagino, solo era un apunte, me faltó decir que dudaba que fuera mejor xD pero bueno algún dia le dare un tiento, que vi como media temporada y no me atrapó mucho (spoiler de discovery)Creo que fue media temporada el ultimo que vi habia como una realidad alternativa en la que eran todos malos o algo asi
Si, es más menos media temporada. La sèrie está bien, es entretenida y eso pero TNG es mejor. Discovery es como un Star Trek "raro", un poco lo que ocurre con las películas de Abrams, están bien pero como star Trek son un poco raras....
Saludos
GXY escribió:yo a la que le estoy echando un vistazo es a DS9 que nunca la habia visto mas que un par de cosas sueltas.
tampoco es que la este viendo entera. he visto los primeros 3 episodios y bueh, tipico startrek de la epoca. spinoff bastante claro de TNG, pero los tripulantes no me causan mucho interes.
taigcris escribió:pero aún siendo una minoría disfrute más con la infravalorada Enterprise.
ad-verso escribió:¿La veis en VO o doblada al castellano?
Yo estoy viéndola doblada, pero se me hace insufrible la voz de Gabriela Molina, la actriz de doblaje de Alison Pill (la doctora Agnes Jurati). No es la primera vez que dobla personajes en alguna serie (es bastante habitual) y sigue pareciéndome insufrible. El defecto de dicción que no corrige, el timbre que tiene, lo enlatadas que suenan todas sus frases, ... ¿Es que no había gente más competente? Creo que voy a seguir con la versión original, porque me supera la voz tan ... molesta de esa mujer.
. Mi unica critica a esta serie es el ritmo que para mi gusto el ritmo es lento para ser un cap. semanal. Si fuera en plan Netflix que te tiran la serie entera, no lo criticaria lo mas minimo.ionesteraX escribió:A mi la serie me está encantando, quizá como dice alguno por ser bienales, el ritmo me encanta y quizá solo el último capítulo lo vi algo atropellado al final, pero por ahora muy satisfecho.

.taigcris escribió:A mí DS9 no me gustó mucho, tampoco conseguí terminarla... Tiene algunos personajes interesantes y un transfondo bastante bien conseguido pero se aleja un poco de lo que era star Trek hasta ese momento.
No la considero una mala serie (y se que en líneas generales tuvo una acogida muy buena) pero aún siendo una minoría disfrute más con la infravalorada Enterprise.
Saludos
kiermel escribió:ad-verso escribió:¿La veis en VO o doblada al castellano?
Yo estoy viéndola doblada, pero se me hace insufrible la voz de Gabriela Molina, la actriz de doblaje de Alison Pill (la doctora Agnes Jurati). No es la primera vez que dobla personajes en alguna serie (es bastante habitual) y sigue pareciéndome insufrible. El defecto de dicción que no corrige, el timbre que tiene, lo enlatadas que suenan todas sus frases, ... ¿Es que no había gente más competente? Creo que voy a seguir con la versión original, porque me supera la voz tan ... molesta de esa mujer.
Yo lo veo casi todo en versión original, para mi la diferencia es brutal a favor de la interpretación completa del actor. Solo veo algo doblado cuando es algo de escaso interés para mi y no voy a estar muy atento.
Ser ultrax escribió:Supongo que esta serie sin conocer el mundo de star trek no vale mucho. Salvo las películas modernas y discovery no he visto más, he visto algunos episodios y claro, hacen referencia a muchas cosas que ni zorra.
tic escribió:Asi que si, la puedes ver sin ver las anteriores, porque en picard hacen mini recordatorios de lo que hizo cada personaje si salió en tng picard incluido. Y al final por ejemplo 7 de 9 no se parece a la 7 de 9 de voyaguer esta cambiada.La propia actriz lo decía.
Sin ir más lejos, en el capítulo de 7 de 9 aparece la muerte de Icheb. Sin haber visto lo mínimo de Voyager no sabes ni quien es 7 de 9 (que vale, te dicen que fue una Borg) y menos aún porqué le duele tanto la muerte de Icheb al principio del episodio. Sin haber visto I Borg de TNG no sabes quién es Hugh o porqué acoje tan bien a Picard en el artefacto. Y así con muchísimas cosas de la serie. Creo que se pierde el contexto de muchas situaciones. Y la serie bebe mucho del contexto creado por las series anteriores.
tic escribió:Por cierto, hablando de otra cosa.
Dicen que tienen planes para una nueva película(que no va a ser del universo de jj Abraham's) y yo creo que se por donde van los tiros. Hace unos años en una entrevista patrick Stewart comentó que había una cosa que le encantaría hacer interpretando a picard y era una película crossover como las de marvel. Tng, con voyaguer etc etc..
Y si os fijáis en la serie (en la que es productor) ya está tanteando con eso.
Sinceramente no me extrañaría nada que le hubieran dado luz a un projecto así. Donde aparezcan varias tripulaciones con picard por enmedio ya que ahora está dentro de todo el tinglado como productor.
Ser ultrax escribió:Supongo que esta serie sin conocer el mundo de star trek no vale mucho. Salvo las películas modernas y discovery no he visto más, he visto algunos episodios y claro, hacen referencia a muchas cosas que ni zorra.
vik_sgc escribió:Ser ultrax escribió:Supongo que esta serie sin conocer el mundo de star trek no vale mucho. Salvo las películas modernas y discovery no he visto más, he visto algunos episodios y claro, hacen referencia a muchas cosas que ni zorra.
Mírate la lista que posteé en el hilo general de Star Trek. La estoy actualizando según avanza Picard. Cuando incluyen alguna referencia a un episodio pasado lo introduzco en la lista.
hilo_serie-star-trek-saga-nueva-serie-discovery_1878007_s400#p1748881867tic escribió:Asi que si, la puedes ver sin ver las anteriores, porque en picard hacen mini recordatorios de lo que hizo cada personaje si salió en tng picard incluido. Y al final por ejemplo 7 de 9 no se parece a la 7 de 9 de voyaguer esta cambiada.La propia actriz lo decía.
Pues hombre, yo creo que todo lo contrario. No se debe ver sin saber algo de las anteriores. Primero porque cada capítulo que veo está lleno de referencias a otras series de Star Trek. Y yo no estoy viendo esos mini recordatorios que comentas.Sin ir más lejos, en el capítulo de 7 de 9 aparece la muerte de Icheb. Sin haber visto lo mínimo de Voyager no sabes ni quien es 7 de 9 (que vale, te dicen que fue una Borg) y menos aún porqué le duele tanto la muerte de Icheb al principio del episodio. Sin haber visto I Borg de TNG no sabes quién es Hugh o porqué acoje tan bien a Picard en el artefacto. Y así con muchísimas cosas de la serie. Creo que se pierde el contexto de muchas situaciones. Y la serie bebe mucho del contexto creado por las series anteriores.tic escribió:Por cierto, hablando de otra cosa.
Dicen que tienen planes para una nueva película(que no va a ser del universo de jj Abraham's) y yo creo que se por donde van los tiros. Hace unos años en una entrevista patrick Stewart comentó que había una cosa que le encantaría hacer interpretando a picard y era una película crossover como las de marvel. Tng, con voyaguer etc etc..
Sinceramente no me extrañaría nada que le hubieran dado luz a un projecto así. Donde aparezcan varias tripulaciones con picard por enmedio ya que ahora está dentro de todo el tinglado como productor.
Yo no veo un crossover cinematográfico. De hecho, sería fatal, porque encorsetas la historia a dos horas máximo. El crossover es la propia serie de Picard. Lo que sí veo claro es a dónde están conduciendo a la Federación.
Molonator69 escribió:Ser ultrax escribió:Supongo que esta serie sin conocer el mundo de star trek no vale mucho. Salvo las películas modernas y discovery no he visto más, he visto algunos episodios y claro, hacen referencia a muchas cosas que ni zorra.
Si te gusta la ciencia ficcion, y el carton piedra no te asusta, te recomiendo que te olvides de esta serie y empieces por la antigua TOS.
Ser ultrax escribió:vik_sgc escribió:Ser ultrax escribió:Supongo que esta serie sin conocer el mundo de star trek no vale mucho. Salvo las películas modernas y discovery no he visto más, he visto algunos episodios y claro, hacen referencia a muchas cosas que ni zorra.
Mírate la lista que posteé en el hilo general de Star Trek. La estoy actualizando según avanza Picard. Cuando incluyen alguna referencia a un episodio pasado lo introduzco en la lista.
hilo_serie-star-trek-saga-nueva-serie-discovery_1878007_s400#p1748881867tic escribió:Asi que si, la puedes ver sin ver las anteriores, porque en picard hacen mini recordatorios de lo que hizo cada personaje si salió en tng picard incluido. Y al final por ejemplo 7 de 9 no se parece a la 7 de 9 de voyaguer esta cambiada.La propia actriz lo decía.
Pues hombre, yo creo que todo lo contrario. No se debe ver sin saber algo de las anteriores. Primero porque cada capítulo que veo está lleno de referencias a otras series de Star Trek. Y yo no estoy viendo esos mini recordatorios que comentas.Sin ir más lejos, en el capítulo de 7 de 9 aparece la muerte de Icheb. Sin haber visto lo mínimo de Voyager no sabes ni quien es 7 de 9 (que vale, te dicen que fue una Borg) y menos aún porqué le duele tanto la muerte de Icheb al principio del episodio. Sin haber visto I Borg de TNG no sabes quién es Hugh o porqué acoje tan bien a Picard en el artefacto. Y así con muchísimas cosas de la serie. Creo que se pierde el contexto de muchas situaciones. Y la serie bebe mucho del contexto creado por las series anteriores.tic escribió:Por cierto, hablando de otra cosa.
Yo no veo un crossover cinematográfico. De hecho, sería fatal, porque encorsetas la historia a dos horas máximo. El crossover es la propia serie de Picard. Lo que sí veo claro es a dónde están conduciendo a la Federación.
Gracias!Molonator69 escribió:Ser ultrax escribió:Supongo que esta serie sin conocer el mundo de star trek no vale mucho. Salvo las películas modernas y discovery no he visto más, he visto algunos episodios y claro, hacen referencia a muchas cosas que ni zorra.
Si te gusta la ciencia ficcion, y el carton piedra no te asusta, te recomiendo que te olvides de esta serie y empieces por la antigua TOS.
Pues me lo he pensado muchas veces, pero al ver tantísimas series siempre me ha abrumado jajaja