Star Citizen

1, 2, 3
[TOOBB2]
Si tu estás dispuesto a aceptar ese retraso con gusto porque consideras que el producto final va a merecer la pena, perfecto, no tiene nada de criticable... pero no ocultes la realidad (ni a tí mismo, ni a nadie externo)

Esto te lo dije por este mensaje tuyo de días anteriores:
"Sigue sabiéndome mal esos backers iniciales que les prometieron un juego que nunca vio la luz, pero la verdad que viendo videos como estos donde enseñan qué era lo que se supone que iba a ser agradezco que se olvidasen de ello y se pusieran a hacer lo que se está haciendo hoy en día, porque tardaremos muchos años a ver algo finalizado pero al fin y al cabo de haber tenido el juego prometido en el kickstarter no habría sido gran cosa... "

Repito nuevamente; si tú estás dispuesto a esperar más tiempo, perfecto, los demás no, simplemente eso. Te lo dije muy claro ese día, y te lo repito ahora: "Si tu estás dispuesto a aceptar ese retraso con gusto porque consideras que el producto final va a merecer la pena, perfecto, no tiene nada de criticable"

Pero en tu mensaje "agradeces" que se olvidasen de hacer lo que prometieron, por lo que muchos pagamos en su día el Kickstarter... es solo tu visión, tu opinión. Eso de "agradecer" me parece completamente criticable y debatible. Considero que con esas expresiones se oculta la realidad de que el retraso es de 11 años, algo TOTALMENTE denunciable y criticable. Que tú estés dispuesto a esperar es solo tu visión parcial y subjetiva de la problemática, no trates de restarle importancia a ese brutal e indefendible retraso.

ak4ever escribió:No te dije ni mu sobre eso en mi siguiente mensaje, puesto que me pareciste simplemente un troll recién registrado que venia a hatear, sin embargo en tu segundo mensaje vuelves a la carga al ofenderte por las risas al ver que eras recién registrado...

Que por cierto, creo que no está de más aclarar el contexto de eso, pues dos o tres semanas antes ya había pasado con un recién registrado que entró al hilo de forma similar y a los pocos días estaba baneado de todo EOL por troll ya que se decicó a hacer lo mismo en otros hilos.

¿Y a mi que me importa que 2 días antes el hilo ardiese? Yo entré con respeto, con argumentos, con mi opinión subejtiva pero argumentada, y me encuentro tu desprecio, tus risas, la persecusión de Metalyard llamándome clon, y el reporte por troll de Wistoka... eso tras SOLO mi primer mensaje...

¿Qué quieres, que os de las gracias? pues lógicamente no, me puse completamente a la defensiva, como es normal.

En todo caso, reconozco que eres, de lejos, de los usuarios más centrados y respetuosos del hilo, pero considero que te dejas muchas veces arrastrar por esa corriente de "anular" las opiniones de RedNebula o de cualquier otro usuario que se digne a criticar el proyecto. En todo caso no tengo ningún problema en admitir que mis críticas hacia ti en ese momento no fueron las más acertadas, y no me pienso escudar en que me sentía atacado porque siempre debemos de tratar de ser justos con todos los usuarios. Te pido disculpas públicamente aquí y, si me lo permites, luego te las extiendo en privado.

Pero todo esto no va ni de ti ni de mí, seguimos centrando la problemática en enfrentamientos particulares que hemos podido tener por el ambiente desagradable que se crea continuamente en el hilo. La problemática real considero que es la incapacidad que algunos usuarios tienen de aceptar la más mínima crítica del proyecto en su HO si llega de alguien que no pertenece al "grupo oficial de fans aceptados", por decirlo de alguna manera, y sin querer ser peyorativo, solo indicar que parece que existen 2 grupos diferencias, uno aceptado y otro no.

Si esa crítica no es de vosotros, no se acepta... es decir; si Wistoka, Metalyard, Lugal, tú, etc... hacéis alguna crítica (la que sea, normalmente muy muy muy soft, seamos sinceros) pues perfecto, es completamente válida y debatible en el hilo... estáis abiertos, ese es vuestro mantra, porque son, como las llamáis vosotros, "críticas constructivas".

Pero si esa crítica, normalmente alguna con algo más mordiente, la hace un tal RedNebula, un tal TOOBB, un tal Sechi, o algún otro, es un troll, un clon, un hater, y sí merece emoticonos de risas, reportes e hilos de llorones...

Dejemos de una vez de crear disputas de "tú contra mí", y centremonos en la visión global del problema; se deben aceptar con naturalidad las críticas, vengan de quien vengan, siempre que sean con respeto. Esas tonterías y asquerosidades de "es un usuario con 2 mensajes en el foro" o "es un usuario clon" deben terminarse ya. El HO no es de nadie, un usuario nuevo puede darse de alta en este foro SOLO para criticar SC si así lo considera oportuno, siempre y cuando lo haga desde el respeto y argumentando su visión.
@TOOBB2 Preferir lo que hay intención de hacer ahora a lo que se planeó en 2012 me parece algo obvio, son casi dos juegos distintos, pero de eso a aceptar el retraso "con gusto" hay un gran trecho, nunca he dicho que me parezca bien que se retrasen tanto en todo más bien siempre he sido bastante crítico con eso.

Sobre tu recibimiento con risas y coñas, me disculpé en su momento, y como he comentado si se ve en el contexto de que unas semanas antes ya se había baneado un recién registrado por troll no me parece que sea tan grave haber creído que tu venias en el mismo plan. Me parece exageradísimo el rédito que le has tratado de dar a eso en muchos de tus comentarios.

Precisamente porque a los nuevos que se interesan en proyecto siempre he tratado que sepan tanto lo bueno que les puede ofrecer el juego como la gran cantidad de problemas que les esperan, me resultó ofensivo que me acusaras de mentir, ocultar, engañar etc,y lo llevé al terreno personal, y desde luego lo volvería a hacer, acusar sin pruebas es un acto claro de mala fe y no tengo porqué callarme si me lo hacen.

Insistes en que entraste con "respeto, con argumentos, con mi opinión subejtiva pero argumentada, y me encuentro tu desprecio", cuando lo hiciste con acusaciones y mentiras hacia mi persona, eso es lo que se llevó mi desprecio, no tus argumentos o criticas sobre el juego, la mayoría de las cuales comparto.

Sobre lo que comentas de los otros usuarios prefiero no hablar porque no va a llevar a nada constructivo
@Metalyard gracias, efectivamente no tengo ninguna intención oculta en aconsejar a un usuario en comprar un pack y pedir devolución. Mi consejo es simplemente con intención de que el usuario tenga la mejor experiencia posible, de hecho son las recomendaciones que se llevan repitiendo año tras año a todo aquel usuario que pregunta por el juego, ni se recomienda packs más haya de una aurora ni invertir más de los 45€ necesarios para jugar.


@[erick] es una lástima porque creo que saldríamos todos ganando, primero los mod/admins se verían más liberados para no tener que estar haciendo de vigilantes de la guardería en este post, por otro porque la info de ambas partes se encontraría más centralizada y no mezclada, imagina que entra un usuario para ver el estado del proyecto y tiene que estar haciendo zigzag esquivando post para encontrar lo que quiere o otro usuario que quiere ver lo que se gasta Christ Roberts y solo ve naves y actualizaciones. Yo solo veo ventajas.

Edit: pensaba que estaba en el post de SC [carcajad]
En este tipo de conflictos es normal que la culpa la tengan los "otros" y al final los moderadores se llevan todas las tortas, es lo que he visto en el hilo y lo que leo en vuestras intervenciones, hemos puesto refuerzos al hilo, a ver si conseguimos que entre todos el hilo funcione.
[erick] escribió:En este tipo de conflictos es normal que la culpa la tengan los "otros" y al final los moderadores se llevan todas las tortas, es lo que he visto en el hilo y lo que leo en vuestras intervenciones, hemos puesto refuerzos al hilo, a ver si conseguimos que entre todos el hilo funcione.


Hola Erick.
Dices que al final son los moderadores quien llevan todas las tortas, pues la verdad, si hubiera actuado de manera correcta en ese momento en cuanto edito los tres primeros mensajes, créame, que tu y yo, el resto de usuarios de este tema no estariamos hablando aqui.

Reforzar el hilo cuando ya esta las cosas demasiado frias y ya cuando han cumplido su objetivo que era apartar a las personas que no comparten su opinión, primero creando un hilo aparte y luego hacer calentar mas hasta el punto de que dos usuarios hayan tomado la decision de borrar sus cuentas todo porque la moderación no ha cumplido su deber, si ya se que me vas a repetir con que es un error... pero tambien no paras de decirnos que todos somos culpables cuando al menos yo y no recuerdo si alguien mas, que lo deciamos publicamente una y otra vez a esas personas conflictivas que usaran el botón ignorar y dejen de reportar o apartarlos del hilo oficial.

Hicieron caso omiso a esto y hasta en este hilo de feedback, seguía sin respetar las opiniones de los demás y sin mostrar ningún ápice de arrepentimiento o disculpa.

Al no existir ninguna advertencia de forma publica como muchas veces lo haces en otras secciones vease en la politica ejem... cosa que aqui no se hizo... pues el que creo toda la semilla del problema se hubiera bajado un poco los humos y el grupo en general se hubiera calmado.

Pero habéis hecho todo lo contrario a eso, y eso ya es difícil solucionarlo.

Y para terminar, tengo la sensación no se si es solo mia... que parece que no lees los problemas que han comentado arriba tu mensajes, intuyo que son tan largos que da hasta pereza de leerlos verdad?

Porque tu conclusiones son casi las mismas que dijistes al principio de este tema, no ha cambiado mucho despues de todos los argumentos que han soltado cada usuario de aqui con su parte de vista.
En este tipo de conflictos es normal que la culpa la tengan los "otros" y al final los moderadores se llevan todas las tortas

Yo esto no lo entiendo. El conflicto se ha generado por crear un hilo para insultar y ridiculizar a ciertos usuarios. ¿Cómo que las culpas las tienen "los otros"? Creo que las culpas están totalmente claras: el que ha creado dicho hilo ridiculizando e insultando. ¿Qué culpa tienen los demás en ese conflicto, exactamente?

Y el motivo de las tortas que se han llevado los moderadores también creo que está totalmente claro: porque no se ha hecho una correcta moderación, dado que dicho hilo debería haber sido cerrado y el usuario amonestado (en caso de que le perteneciera) muchísimo antes, y no permanecer cuatro días abierto. Creo que los dos moderadores habéis reconocido que eso ha ocurrido por un error vuestro, así que entiendo que las tortas vendrán merecidas por dicho error. No pasa nada, todos nos equivocamos, pero no veo que tenga sentido reconocer que ha sido por un error para después poner este mensaje que viene a decir que las culpas que se os han echado han sido inmerecidas. ¿Entonces en qué quedamos, en que habéis cometido un error a la hora de moderar o en que lo habéis hecho todo bien y se os culpa injustamente?

Al final va a resultar que el hilo insultando y ridiculizando a los demás estaba bien creado porque los usuarios críticos con el juego se merecían ser tratados así. No sé por qué cuesta tanto reconocer que el hilo sobraba, que los insultos sobraban y que nadie tiene derecho a que se le insulte y ridiculice de semejante forma en el foro. No es que se pida ban para el usuario, pero todavía no he visto a ningún moderador decir que lo que ha hecho creando ese hilo no está bien y que eso no se puede hacer. Pareciera que el hilo se creó por generación espontánea.
pacopolo escribió:
En este tipo de conflictos es normal que la culpa la tengan los "otros" y al final los moderadores se llevan todas las tortas

Yo esto no lo entiendo. El conflicto se ha generado por crear un hilo para insultar y ridiculizar a ciertos usuarios. ¿Cómo que las culpas las tienen "los otros"? Creo que las culpas están totalmente claras: el que ha creado dicho hilo ridiculizando e insultando. ¿Qué culpa tienen los demás en ese conflicto, exactamente?

Y el motivo de las tortas que se han llevado los moderadores también creo que está totalmente claro: porque no se ha hecho una correcta moderación, dado que dicho hilo debería haber sido cerrado y el usuario amonestado (en caso de que le perteneciera) muchísimo antes, y no permanecer cuatro días abierto. Creo que los dos moderadores habéis reconocido que eso ha ocurrido por un error vuestro, así que entiendo que las tortas vendrán merecidas por dicho error. No pasa nada, todos nos equivocamos, pero no veo que tenga sentido reconocer que ha sido por un error para después poner este mensaje que viene a decir que las culpas que se os han echado han sido inmerecidas. ¿Entonces en qué quedamos, en que habéis cometido un error a la hora de moderar o en que lo habéis hecho todo bien y se os culpa injustamente?

Al final va a resultar que el hilo insultando y ridiculizando a los demás estaba bien creado porque los usuarios críticos con el juego se merecían ser tratados así. No sé por qué cuesta tanto reconocer que el hilo sobraba, que los insultos sobraban y que nadie tiene derecho a que se le insulte y ridiculice de semejante forma en el foro. No es que se pida ban para el usuario, pero todavía no he visto a ningún moderador decir que lo que ha hecho creando ese hilo no está bien y que eso no se puede hacer. Pareciera que el hilo se creó por generación espontánea.




Desde luego querer meter a todo el mundo en el mismo saco , es diificil de entender, dados lo hechos que están ahí y no solo la genialidad del hilo nuevo eh ; Esto viene sencillamente porque unos usuarios ante cualquier crítica o comentario que no les agrada sobre SC/ SQ42 en el hilo , saltan como un resorte , para mofarse, criticar esa opinión , decirte que si cuantas veces ….etc y eso es lo que pasa , esa aptitud sectaria/ ofensiva / intolerable la culminó el usuario que creó semejante hilo y secundado por alguno mas,quedando retratados de que esas persona son unos fanáticos/ intolerables ,si no fuese así .Si es solo un juego ( Es gracioso cuando quieren atribuir ese mantra al que no personaliza en nadie ni quiere censurar, solo opinan / opinamos del producto, tiene guasa ) y eso es lo que ocurre señor administradores/ moderadores, es tan facil como entrar en el hilo .

Que el administrador,moderadores no quieren verlo …Me parece perfecto ,es su Web, pero ser administrador/ moderadores no significa tener razón en todo o ser poseedor de la verdad y lo que diga tenga que ser cierto , Sigo sin entender la carta blanca que tienen algunos en ese hilo , pero vds sabrán , es su web y se debe respetar.

Dicho esto,Erick adiministrador y moderadores, acuérdense de lo que digo ; Habra alguien en el hilo que no se meta con nadie , que escriba exclusivamente del proyecto con respeto hacia el resto de personas del hilo y saldrá el/ los de siempre para decirle como / cuanto ,reírse , mofarse , dar lecciones, que si no te cansas, que haces aquí …etc.No importa seas usuario de SC o no ,lo que importa es que no les gusta lo que escribes y ante eso …Se retratan solitos.Queda escrito y ya sacareis vuestras conclusiones.

Saludos y buen finde, ahora si zanjó el tema, por una vez me lo salté [beer]
@Kurosawa42

Kurosawa42 escribió:
pacopolo escribió:
En este tipo de conflictos es normal que la culpa la tengan los "otros" y al final los moderadores se llevan todas las tortas

Yo esto no lo entiendo. El conflicto se ha generado por crear un hilo para insultar y ridiculizar a ciertos usuarios. ¿Cómo que las culpas las tienen "los otros"? Creo que las culpas están totalmente claras: el que ha creado dicho hilo ridiculizando e insultando. ¿Qué culpa tienen los demás en ese conflicto, exactamente?

Y el motivo de las tortas que se han llevado los moderadores también creo que está totalmente claro: porque no se ha hecho una correcta moderación, dado que dicho hilo debería haber sido cerrado y el usuario amonestado (en caso de que le perteneciera) muchísimo antes, y no permanecer cuatro días abierto. Creo que los dos moderadores habéis reconocido que eso ha ocurrido por un error vuestro, así que entiendo que las tortas vendrán merecidas por dicho error. No pasa nada, todos nos equivocamos, pero no veo que tenga sentido reconocer que ha sido por un error para después poner este mensaje que viene a decir que las culpas que se os han echado han sido inmerecidas. ¿Entonces en qué quedamos, en que habéis cometido un error a la hora de moderar o en que lo habéis hecho todo bien y se os culpa injustamente?

Al final va a resultar que el hilo insultando y ridiculizando a los demás estaba bien creado porque los usuarios críticos con el juego se merecían ser tratados así. No sé por qué cuesta tanto reconocer que el hilo sobraba, que los insultos sobraban y que nadie tiene derecho a que se le insulte y ridiculice de semejante forma en el foro. No es que se pida ban para el usuario, pero todavía no he visto a ningún moderador decir que lo que ha hecho creando ese hilo no está bien y que eso no se puede hacer. Pareciera que el hilo se creó por generación espontánea.




Desde luego querer meter a todo el mundo en el mismo saco , es diificil de entender, dados lo hechos que están ahí y no solo la genialidad del hilo nuevo eh ; Esto viene sencillamente porque unos usuarios ante cualquier crítica o comentario que no les agrada sobre SC/ SQ42 en el hilo , saltan como un resorte , para mofarse, criticar esa opinión , decirte que si cuantas veces ….etc y eso es lo que pasa , esa aptitud sectaria/ ofensiva / intolerable la culminó el usuario que creó semejante hilo y secundado por alguno mas,quedando retratados de que esas persona son unos fanáticos/ intolerables ,si no fuese así .Si es solo un juego ( Es gracioso cuando quieren atribuir ese mantra al que no personaliza en nadie ni quiere censurar, solo opinan / opinamos del producto, tiene guasa ) y eso es lo que ocurre señor administradores/ moderadores, es tan facil como entrar en el hilo .

Que el administrador,moderadores no quieren verlo …Me parece perfecto ,es su Web, pero ser administrador/ moderadores no significa tener razón en todo o ser poseedor de la verdad y lo que diga tenga que ser cierto , Sigo sin entender la carta blanca que tienen algunos en ese hilo , pero vds sabrán , es su web y se debe respetar.

Dicho esto,Erick adiministrador y moderadores, acuérdense de lo que digo ; Habra alguien en el hilo que no se meta con nadie , que escriba exclusivamente del proyecto con respeto hacia el resto de personas del hilo y saldrá el/ los de siempre para decirle como / cuanto ,reírse , mofarse , dar lecciones, que si no te cansas, que haces aquí …etc.No importa seas usuario de SC o no ,lo que importa es que no les gusta lo que escribes y ante eso …Se retratan solitos.Queda escrito y ya sacareis vuestras conclusiones.

Saludos y buen finde, ahora si zanjó el tema, por una vez me lo salté [beer]



Fíjate que cosas;

La misma actitud tóxica, persecutiva ,de critica destructiva, constante y continúa que tenéis en el hilo oficial de Star Citizen, desvirtuando el hilo de su temática, la estáis teniendo también aquí y no podéis estar dando mejor ejemplo de ello.

El administrador ha dejado claro su manera de proceder a partir de ahora, sus medidas a tomar para cambiar la situación, asi como los moderadores se han pronunciado y en su caso, incluso, se disculparon.

Y todo esto no es suficiente para vosotros y seguís erre que erre contra ellos y, por supuesto, contra mí (sin perder la oportunidad de tacharme de sectario, fanático, intolerante y demás lindeces leídas en tu post).

Que te claro, tu no tienes una acitud crítica con el juego, tienes una actitud de odio hacia el juego. Que es muy diferente, y dicha actitud tuya y la de otros como tu, es la raíz de toda la problematica y el pesar de muchos otros compis en el hilo que solo quieren seguir lo mejor posible el desarrollo del proyecto.

Y hasta que no sepas distinguirlo, verás la paja en el ojo ajeno, pero no la viga en el tuyo.

Como dijo @[erick] , "puño de hierro, mandíbula de cristal"
holita, @Overdrack

Es verdad que si podían sintetizar :p pero leo todo.

Lo que creo que no debemos hacer es ajusticiar a nadie en plaza pública, tú tienes claro quien tiene la culpa y lo que deberíamos hacer, pero yo he mirado el hilo, he visto muchas fichas, y créeme que todos tienen su parte de razón/culpa, además se mezclan usuarios que si aportan al hilo con sus quejas justificadas con otros que suelen hatear hilos oficiales por deporte.

Las cuestiones sobre qué es infracción y que no lo es, qué se puede y qué no, nunca las contesto, porque la interpretación que se dan a esas explicaciones es la que el usuario quiere en cada momento y luego sé usa para atacar a otros usuarios y/o a los moderadores, lo que si hacemos es mirar infracción por infracción con contexto y solucionarlas. Que creo que es mejor y más justo para el usuario.

Mi comentario era para zanjar el asunto, muy sintético pero la realidad, ya estamos trabajando para reconducir el hilo, no podemos evitar lo que ya ha pasado pero si trabajar para que no vuelva a pasar.

Fíjate que a pesar de lo sintético que he sido @pacopolo ha encontrado algo para seguir calentando el hilo

pacopolo escribió:No sé por qué cuesta tanto reconocer que el hilo sobraba, que los insultos sobraban y que nadie tiene derecho a que se le insulte y ridiculice de semejante forma en el foro. No es que se pida ban para el usuario, pero todavía no he visto a ningún moderador decir que lo que ha hecho creando ese hilo no está bien y que eso no se puede hacer. Pareciera que el hilo se creó por generación espontánea.


Mi primera intervención el hilo.

[erick] escribió:Por aclarar el cierre, un hilo para llorar, es lo que lo hacen los llorones, es completamente inapropiado y una fuente de problemas ya solo con el título.


@pacopolo y por el resto que has escrito, todo lo que planteas en tu post lo he comentado en mis primeros mensajes, hace varios post que he puesto un punto y aparte para buscar soluciones para que no vuelva a ocurrir, para tratar de recopilar opiniones e ideas de los usuarios, mi respuesta era a eso, y a los mensajes privado que he recibido. Contemporizar y empatizar con todas las partes que han escrito en el hilo y/o me han enviado MP y decir a los usuarios que estamos trabajando para que esto no vuelva a pasar, es lo que nos toca. No es la primera vez que lo haces y no es la primera vez que lo he hablado contigo.


@Metalyard los moderadores son los que deciden qué usuarios incumplen las normas. Además que has ido a hablar de un usuario casi modélico, en aportaciones y formas :-|
Por las características del juego, está en continúo desarrollo y es normal que los usuarios posteen sus impresiones en el hilo oficial que para eso lo tenemos, a algunos os gustará y a otros no, pero todos tenéis cabida en el hilo, si no quieres leer algunas opiniones puedes usar el ignore o el scroll, lo que prefieras, pero no atacar a ningún usuario porque no opina lo que tú, y si alguien crees incumple las normas, reporta, decirlo en el hilo trae offtopic y conflictos innecesarios que vamos a cortar de raíz.

@Kurosawa42 eres un usuario modélico, me gustan mucho tus publicaciones en EOL, forma y fondo, hazme un favor, lee lo que yo escribo no la interpretación que hacen ;)

Dejo el hilo abierto por si alguien quiere aportar alguna conclusión más de cierre. Lo que si os pido no volver a comentar lo ya comentado, vamos a trabajar para que no vuelva a pasar, y si pediros, vuestra imprescindible colaboración para que el hilo funcione y tenga una actividad útil para todos.
[erick] escribió:holita, @Overdrack

Es verdad que si podían sintetizar :p pero leo todo.

Lo que creo que no debemos hacer es ajusticiar a nadie en plaza pública, tú tienes claro quien tiene la culpa y lo que deberíamos hacer, pero yo he mirado el hilo, he visto muchas fichas, y créeme que todos tienen su parte de razón/culpa, además se mezclan usuarios que si aportan al hilo con sus quejas justificadas con otros que suelen hatear hilos oficiales por deporte.

Las cuestiones sobre qué es infracción y que no lo es, qué se puede y qué no, nunca las contesto, porque la interpretación que se dan a esas explicaciones es la que el usuario quiere en cada momento y luego sé usa para atacar a otros usuarios y/o a los moderadores, lo que si hacemos es mirar infracción por infracción con contexto y solucionarlas. Que creo que es mejor y más justo para el usuario.

Mi comentario era para zanjar el asunto, muy sintético, pero la realidad, ya estamos trabajando para que vuelva a pasar, no podemos evitar lo que ya ha pasado pero si trabajar para que no vuelva a pasar.

Fíjate que a pesar de lo sintético que he sido @pacopolo ha encontrado algo para seguir calentando el hilo

pacopolo escribió:No sé por qué cuesta tanto reconocer que el hilo sobraba, que los insultos sobraban y que nadie tiene derecho a que se le insulte y ridiculice de semejante forma en el foro. No es que se pida ban para el usuario, pero todavía no he visto a ningún moderador decir que lo que ha hecho creando ese hilo no está bien y que eso no se puede hacer. Pareciera que el hilo se creó por generación espontánea.


Mi primera intervención el hilo.

[erick] escribió:Por aclarar el cierre, un hilo para llorar, es lo que lo hacen los llorones, es completamente inapropiado y una fuente de problemas ya solo con el título.


@pacopolo y por el resto que has escrito, todo lo que planteas en tu post lo he comentado en mis primeros mensajes, hace varios post que he puesto un punto y aparte para buscar soluciones para que no vuelva a ocurrir, para tratar de recopilar opiniones e ideas de los usuarios, mi respuesta era a eso, y a los mensajes privado que he recibido. Contemporizar y empatizar con todas las partes que han escrito en el hilo y/o me han enviado MP y decir a los usuarios que estamos trabajando que esto no vuelva a pasar, es lo que nos toca. No es la primera vez que lo haces y no es la primera vez que lo he hablado contigo.


@Metalyard los moderadores son los que deciden qué usuarios incumplen las normas. Además que has ido a hablar de un usuario casi modélico, en aportaciones y formas :-|
Por las características del juego, está en continúo desarrollo y es normal que los usuarios posteen sus impresiones en el hilo oficial que para eso lo tenemos, a algunos os gustará y a otros no, pero todos tenéis cabida en el hilo, si no quieres leer algunas opiniones puedes usar el ignore o el scroll, lo que prefieras, pero no atacar a ningún usuario porque no opina lo que tú, y si alguien crees incumple las normas, reporta, decirlo en el hilo trae offtopic y conflictos innecesarios que vamos a cortar de raíz.

@Kurosawa42 eres un usuario modélico, me gustan muchos tus publicaciones en EOL, forma y fondo, hazme un favor, lee lo que yo escribo no la interpretación que hacen ;)

Dejo el hilo abierto por si alguien quiere aportar alguna conclusión más de cierre. Lo que si os pido no volver a comentar lo ya comentado, vamos a trabajar para que no vuelva a pasar, y si pediros, vuestra imprescindible colaboración para que el hilo funcione y tenga una actividad útil para todos.


Buenos días Erick ,gracias por tu comentario, tú palabras ,tomó nota y puede ser asi,fallo mío . Intentaré , aportar mi granito para que sea mejor el foro,cuando participe en el.Por mi parte seguiré mi camino en este foro sin entrar al trapo de nadie( Solución ignore como dijiste y lo acabo de hacer ) ,como casi siempre he intentado/ intento, pero nadie es perfecto y me puedo equivocar, lo admito,como es normal.

Como has visto ha aparecido para tildarme a mi de lo que es el , que además de no retractarse de un hilo tan lamentable….etc,etc,que yo odio …( Es muy surrealista me ponga ese término a mi,quien creo un hilo como ese ,en fin ) Ayy , cree el ladron… como es el ser humano.Como te dije no voy a responder y nunca más mencionaré más a esta persona o otras con las pueda haber confrontación sin sentido ,tenéis mi palabra y mis mas sinceras disculpas por la parte que me toca.

A jugar y pasarlo bien en todos los ámbitos de la vida,que la vida son cuatro días,vivir y dejar vivir, opinar y dejar opinar respetando.
Saludos para todos los que hacemos eso o lo intentamos y nos equivocamos a veces [beer]

P.D.Ahora si finiquito,de verdad jeje, perdón,
@[erick]

@Metalyard los moderadores son los que deciden qué usuarios incumplen las normas.


Jamás lo he puesto en duda, de hecho , no he sido yo precisamente quien os ha cuestionado, incluso uno se dio de baja por no confiar en la web o en los moderadores/administrador...no entiendo que lo digas, es obvio.

Además que has ido a hablar de un usuario casi modélico, en aportaciones y formas :-|


Si después de leer, por ejemplo su penúltimo mensaje al que le he respondido y donde a mi y otros compañeros nos tilda de fanáticos, intolerantes y sectarios crees que es modélico, pues puedo respetar tu opinión, pero no te lo comparto. Y no es la primera vez que nos tilda de tal manera, puedes comprobarlo.

no atacar a ningún usuario porque no opina lo que tú


Faltaría más, tengo la conciencia bien tranquila por mucho que alguien se pueda escandalizar aquí. Aunque si reconozco que puedo ser muy directo y brusco en mis formas y eso puede generar polemica. Pero eso dista mucho de atacar.

si alguien crees incumple las normas, reporta,


Así se ha hecho hasta ahora sin solución y así parece que se seguirá haciendo.

Por mi parte, solo me queda confiar en ese refuerzo de moderación que alegas que va haber, que puedan leer bajo contexto ( algo muy difícil e importante, porque, bajo mi punto de vista, debería ser alguien que siga el proyecto con interés crítico para entender ciertas actitudes y post continuos donde aunque se mantengan las formas, se denotan las intenciones) , tener controlados a la gente que se abre cuentas clon ( como algunas cuantas que he denunciado anteriormente y que hemos vivido/sufrido en el hilo) o cuentas para solo participar en ese único hilo con una sola intención bien definida.
Nada más por mi parte.
Siento si he causado molestias a moderadores o administración, no era esa precisamente, la intención.

Saludos!
Metalyard escribió:Siento si he causado molestias a moderadores o administración, no era esa precisamente, la intención.


Sería perfecto pedir esas disculpas a los usuarios por abrir el hilo. ;)
@[erick] Claro, no hay problema. Todos cometemos errores y el titulo de ese hilo pudo ser polémico y mejorable, pero como te dije en privado, muy lejos de faltar a nadie.

Aún así mis disculpas si alguien le pudo afectar.
112 respuestas
1, 2, 3