Stage 5: La ducha

Nuevo episodio de Stages, la serie de cortos que tiene el mundo de los videojuegos como telón de fondo. Una semana más, el capítulo incluye un huevo de pascua relacionado con EOL, quien lo encuentre ganará una camiseta de la web y acompañará a d4rkb1t como extra en un futuro episodio.

Imagen
minuto 03:02 entremedio de la revistaaaaaaaa
lastima, sisi 3:02 en la revista
En el 02:39 entre la revista, ya se puede ver...
Pero se ve claramente, además de en los agradecimientos finales, en el 3.02
en medios colaboradores... al final, en los créditos.
Buena vista, premio para alanwake :)
jiXo escribió:Buena vista, premio para alanwake :)

YUJUUUUUUUUUUU!!! [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
Como dijeron los compañeros ya, en el minuto 3:02, entre 2 revistas, abajo, se ve la parte derecha del logotipo de ELOTROLADO.net y en los créditos, exactamente en el 4:06.

Por cierto, que asco lo de la ducha xD.
Algo así me temía yo.

Salu2!

Edito: LOL XD
Qué rápido dan aqui los premios [burla2]
No puedo, esque simplemente no puedo

Opinión totalmente personal
En serio, esta serie cada vez tiene menos que ver con los video juegos, y encima no tiene ni puta gracia por que antes de pulsar el play ya sabes como va a terminar el "chiste" final (por llamarlo de alguna forma) y encima los "actores" protagonistas lo hacen de pena ¬_¬
Pues mira, el episodio no estuvo tan mal, fue bastante coñero...
...
....
.....
Imagen

Es broma, es una puta mierda!! Seguir así chicos!!
pues este me ha parecdio mejor que los anteriores...

Salu2!
Perfect Warrior escribió:Pues mira, el episodio no estuvo tan mal, fue bastante coñero...
...
....
.....
Imagen

Es broma, es una puta mierda!! Seguir así chicos!!

[qmparto] Este comentario me ha hecho muchísima más gracia que el corto (bonito final inesperado).
veamos si este es divertido.... [sonrisa]
DIOS!!!! Que coño tiene esto que ver con videojuegos?

me he visto todos los episodios y siempre quiero creer y quiero que me guste PERO ES QUE NO PUEDO!!!!

Felicito el esfuerzo, pero señores no estan llegando al target!!! No llegan a los juegones y ni a nadie.

Digan que es otra cosa pero no digan que es una serie para jugones, que por estar frente a la play 10 segundos o leyendo una revista de juegos no la convierte automaticamente en una serie para jugones!!!
Xav1 está baneado por "clon de usuario baneado"
simplemente patetico [mad]
AlbertX escribió:DIOS!!!! Que coño tiene esto que ver con videojuegos?

me he visto todos los episodios y siempre quiero creer y quiero que me guste PERO ES QUE NO PUEDO!!!!

Felicito el esfuerzo, pero señores no estan llegando al target!!! No llegan a los juegones y ni a nadie.

Digan que es otra cosa pero no digan que es una serie para jugones, que por estar frente a la play 10 segundos o leyendo una revista de juegos no la convierte automaticamente en una serie para jugones!!!


Muy buenas a todos, nuevamente os agradecemos vuestras aportaciones.

Entrando en materia, estaría bastante bien que cada uno definiera el término "jugón", porque creo que hay una gran variedad de interpretaciones y por ello cada uno puede llegar a esperar algo muy particular.
Nosotros creemos que un jugón es cualquier persona que le gusten los videojuegos aunque no tenga tanto tiempo para jugarlos, esto sin tener que cubrir el estereotipo que la sociedad impone (persona aislada o demasiado obsesionada con los juegos que vive en su mundo particular); es precisamente por este tópico que hayamos decidido dar una imagen más amplia para contribuir a mejorar esa imagen ya asentada.

Respecto al comentario del target, ¿por qué dices que no se está llegando?, precisamente con estos dos últimos capítulos si se ha dado de lleno.

Saludos.
Hombre, pero es que existen cientos de posibles cortos en los que ocurran cosas relacionadas con gente que juega, desde tener lag, desconexiones, un corte de luz, luces rojas, fallo de lectura mientras te pasas el ultimo BOSS, descarga de baterias o pilas en portatiles ... vamos, que no sera por posibles movidas.

Que luego se lleven con mayor o menor gracia dependera, pero el rollo "ir de serio" para hacer gracia siento deciros que no cumple en vuestro caso, me sabe mal pero sinceramente es asi.

El tema, es que considero que hacer cortos de bajo presupuesto evidentemente no da para ahcer segun que, pero con algo de imaginacion y MILES de ocurrencias que tenemos en estos mismos foros ... vamos, podemos sacar maravillas.

Yo hace tiempo tenia pensado un corto en el que alguien tuviera un problema con la 360, y consultando el foro encontrara el hilo del CHIP GORDO y el CELULINO ... os aseguro que quien no lo haya leido, viendolo como video seria el desmadre.

Nada, ya veremos los proximos capitulos.

SI de verdad quereis descojonaros a tope ... por favor, leer los siguientes hilos, yo soy del club de Fans de Beneck ...

http://www.elotrolado.net/hilo_poco-creible-pero-cierto-es_708751
http://www.elotrolado.net/hilo_picais-antes-de-dormir_1118194#p1713848126
http://www.elotrolado.net/hilo_cuantos-anos-tienes-y-de-donde-viene-tu-nickw_1064461#p1712813612
http://www.elotrolado.net/hilo_lagrimas-y-bocadillo-frio_1063360 <---- no lo habia leido y casi me caigo de la silla leyendolo ... hacer un corto de esto no tendria precio.
http://www.elotrolado.net/hilo_que-hago-pido-consejo-personal-intimo_947854

SIn desperdicio, sin duda.
Edy escribió:Hombre, pero es que existen cientos de posibles cortos en los que ocurran cosas relacionadas con gente que juega, desde tener lag, desconexiones, un corte de luz, luces rojas, fallo de lectura mientras te pasas el ultimo BOSS, descarga de baterias o pilas en portatiles ... vamos, que no sera por posibles movidas.

Que luego se lleven con mayor o menor gracia dependera, pero el rollo "ir de serio" para hacer gracia siento deciros que no cumple en vuestro caso, me sabe mal pero sinceramente es asi.

El tema, es que considero que hacer cortos de bajo presupuesto evidentemente no da para ahcer segun que, pero con algo de imaginacion y MILES de ocurrencias que tenemos en estos mismos foros ... vamos, podemos sacar maravillas.

Yo hace tiempo tenia pensado un corto en el que alguien tuviera un problema con la 360, y consultando el foro encontrara el hilo del CHIP GORDO y el CELULINO ... os aseguro que quien no lo haya leido, viendolo como video seria el desmadre.

Nada, ya veremos los proximos capitulos.

SI de verdad quereis descojonaros a tope ... por favor, leer los siguientes hilos, yo soy del club de Fans de Beneck ...

http://www.elotrolado.net/hilo_poco-creible-pero-cierto-es_708751
http://www.elotrolado.net/hilo_picais-antes-de-dormir_1118194#p1713848126
http://www.elotrolado.net/hilo_cuantos-anos-tienes-y-de-donde-viene-tu-nickw_1064461#p1712813612
http://www.elotrolado.net/hilo_lagrimas-y-bocadillo-frio_1063360 <---- no lo habia leido y casi me caigo de la silla leyendolo ... hacer un corto de esto no tendria precio.
http://www.elotrolado.net/hilo_que-hago-pido-consejo-personal-intimo_947854

SIn desperdicio, sin duda.


Gracias Edy, nosotros estamos abiertos y agradeceremos cualquier sugerencia que hagáis para seguir afinando la serie y encontrar el equilibrio adecuado. Tenemos planteadas algunas historias del estilo que comentas y que son relativamente universales: corte de luz con un boss, logros desbloqueados, avatares, etc.

Pero temas como los anillos rojos de la muerte y similares, serán entendidos por los más habituales del lugar (eso no quita para que no metamos más referencias y guiños).

Saludos.
Me parece un corto malísimo... por decirlo suave.
pene escribió:No puedo, esque simplemente no puedo

Opinión totalmente personal
Yo voy a poner un buen ejemplo de como hacer las cosas bien:

http://www.youtube.com/watch?v=7OvHK_w9fc0

Para quien se sienta reacio - QUE VIDA MAS TRISTE - El episodio de Alex Kidd [tadoramo]

Estos tios SI hacen gracias y SI tienen talento.
Perfect Warrior escribió:Yo voy a poner un buen ejemplo de como hacer las cosas bien:

http://www.youtube.com/watch?v=7OvHK_w9fc0

Para quien se sienta reacio - QUE VIDA MAS TRISTE - El episodio de Alex Kidd [tadoramo]

Estos tios SI hacen gracias y SI tienen talento.



Yo hice un Hilo de ellos, y me lo han chapado, porque segun ellos, no tienen cabida en el foro, sin embargo esta gente, sale hasta en la portada.. en fin.. a veces no entiendo a la gente que hace EOL,

PD: ODIO CINEOL
Y esto...¿QUÉ TIENE QUE VER CON LOS VIDEOJUEGOS???????

Por favor...dejadlo ya :(
shadowgrifter escribió:
AlbertX escribió:DIOS!!!! Que coño tiene esto que ver con videojuegos?

me he visto todos los episodios y siempre quiero creer y quiero que me guste PERO ES QUE NO PUEDO!!!!

Felicito el esfuerzo, pero señores no estan llegando al target!!! No llegan a los juegones y ni a nadie.

Digan que es otra cosa pero no digan que es una serie para jugones, que por estar frente a la play 10 segundos o leyendo una revista de juegos no la convierte automaticamente en una serie para jugones!!!


Muy buenas a todos, nuevamente os agradecemos vuestras aportaciones.

Entrando en materia, estaría bastante bien que cada uno definiera el término "jugón", porque creo que hay una gran variedad de interpretaciones y por ello cada uno puede llegar a esperar algo muy particular.
Nosotros creemos que un jugón es cualquier persona que le gusten los videojuegos aunque no tenga tanto tiempo para jugarlos, esto sin tener que cubrir el estereotipo que la sociedad impone (persona aislada o demasiado obsesionada con los juegos que vive en su mundo particular); es precisamente por este tópico que hayamos decidido dar una imagen más amplia para contribuir a mejorar esa imagen ya asentada.

Respecto al comentario del target, ¿por qué dices que no se está llegando?, precisamente con estos dos últimos capítulos si se ha dado de lleno.

Saludos.


Un jugón es alguien que tiene una gran aficción por los videojuegos y se los toma en serio, como se tomaría un cinéfilo el cine o un Melómano la música.
Jugón no es todo el que juegue a videojuegos, ni mucho menos, como cinéfilo no tiene por que ser la persona que suela ver películas.
Ya lo he comentado un par de veces en los hilos de vuestros capitulos, el problema de esta serie es que no entendeis a los jugones (entre otras cosas por que no lo sois), y así es dificil hacer una serie que llegue a vuestro target.
Un ejemplo de serie graciosa para gamers hecha con 4 duros y ninguna pretensión es "Ash, watcha playin" que hace gente de destructoid o los capitulos de Mega64.

Por otra parte, no teneis que hacer que la serie gire entorno a los videojuegos (como parece que quereis hacer, lo cual me parece bien), el problema es que cuando estos aparecen en escena "huele" un poco, queda poco auténtico. Básicamente por lo que dije antes, no sois jugones. ¿Habeis pensado en buscar a alguien que os aconseje en estos temas y os guie un poco?

Aún así os sigo animando, a ver que sois capaces de hacer, que a nivel técnico y de interpretaciones tiene un buen nivel.

PD:Y el estereotipo de que los jugones son personajes asociales es una chorrada a estas alturas, como el de que las rubias son tontas. Oh wait...
Lo unico bueno del corto ,la primera tia que va a la ducha,que me la zumbaba tranquilamente.
Luego todos los cortos podian ir con lo que se les olvido tirar de la cadena.
¡Me he partido el culo con el video de alex kidd!!!

Todo es una opinion personal mia.
shadowgrifter escribió:
AlbertX escribió:DIOS!!!! Que coño tiene esto que ver con videojuegos?

me he visto todos los episodios y siempre quiero creer y quiero que me guste PERO ES QUE NO PUEDO!!!!

Felicito el esfuerzo, pero señores no estan llegando al target!!! No llegan a los juegones y ni a nadie.

Digan que es otra cosa pero no digan que es una serie para jugones, que por estar frente a la play 10 segundos o leyendo una revista de juegos no la convierte automaticamente en una serie para jugones!!!


Muy buenas a todos, nuevamente os agradecemos vuestras aportaciones.

Entrando en materia, estaría bastante bien que cada uno definiera el término "jugón", porque creo que hay una gran variedad de interpretaciones y por ello cada uno puede llegar a esperar algo muy particular.
Nosotros creemos que un jugón es cualquier persona que le gusten los videojuegos aunque no tenga tanto tiempo para jugarlos, esto sin tener que cubrir el estereotipo que la sociedad impone (persona aislada o demasiado obsesionada con los juegos que vive en su mundo particular); es precisamente por este tópico que hayamos decidido dar una imagen más amplia para contribuir a mejorar esa imagen ya asentada.

Respecto al comentario del target, ¿por qué dices que no se está llegando?, precisamente con estos dos últimos capítulos si se ha dado de lleno.

Saludos.


No se esta llegando al Target mira los comentarios y dime tu mismo si consideras que estan llegando al target?

Me parece que no saben exactamente a quien le estan vendiendo el producto.

Recuerdas las caricaturas que se colocaban en EOL? eran descojonante algunas, proque eran exageraciones de situaciones reales.

Cuando dices que no quieren cubrir el estereotipo que la sociedad impone, no se trata de la sociedad nada, se trata de que el corto es demasiado light para los jugones y demasiado insulso para el jugador casual, no cubre ninguna de las 2 areas.

Ademas estereotipar con intenciones comicas no es malo. Mira The Big Bang Theory por ejemplo, es un estereotipo y ademas exagerado, con una tia candente, todo esta llevado al extremo, pero es divertido porque si bien el capitulo no es necesariamente del mismo tema, ellos salen con chicas etc, si gira alrededor de la caracteristica particular de la serie, que es la de que el tio es un cerebrito nerd con incapacidades sociales.

Leer una revista de videojuegos mientras el tio caga no representa nada, pudiste colocar una cosmopolita y al final en vez de jugar a la play ver un DVD y seria lo mismo.

En una serie dedicada sober videojuegos, los videojuegos no pueden ser usados como un mero elemento decorativo, deben ser el centro argumental del asunto es decir que si sacaras el videojuego del contexto todo lo que ocurre en la serie no tuviera sentido.

El hacer de los videojuegos el centro del asunto NO significa que nadie mas entienda, simplemente que los que jugamos ENCONTRAMOS MAS razones para encontrarlo divertido.

Thats 70 Show es un ejemplo claro, son estereotipos de los 70, Star Wars, el dopaje, el chico de intercambio, las BROMAS no TRATAN necesariamente de los años 70, pero el contexto es que no tendrian el mismo impacto sin el ambiente en el que estan.

Quien no conoce los 70 se pierde muchos guiños, pero no todo el mundo necesita saber que Star Wars se estreno en esa epoca para considerar gracioso a Forman y su fanatismo o entender el tema del intercambio de FEZ.

Si la serie es de videojuegos entonces es importante que el videojuego no sea un mero elemento decorativo sino que ayude en el hilo conductor.

Por ejemplo el capitulo 4 el de la tele estuvo mejor que este, pero necesitaba mas referencias, que fueran los videojuegos lo que lo llevaban a cometer ese acto, que lo dijera que lo comentara, Diciendo o tio, con una tele asi si podria ver a las guarras del GTA4 en full detalle o Ahora el Gears si lo voy a flipar o ahora podre justificar haber comprado una consola en HD, no el simple deseo de tener la tele.

Lo que pasa es que el deselance del capitulo 4 fue muy malo y arruino algo que iba bastante bien porque el final fue demasiado simplista a mi modo de ver, hubiera sido mas interesante algo como que despues de pasar por tanto trajin para quedarse con la tele FULL HD y leches fuera a conectar la PS3 y se diera cuenta que la muy perra solo trae cable RCA por ejemplo o para mas inri el pobre terminara jugando a la sega, o la N64 o cualquier otra cosa para la que ni HD hace falta pro ejemplo.

Eso es un guiño a todos los jugones por ejemplo.

En este episodio no se ni como relacionarlo a algo de videojuegos seguro alguno sabra, pero como les digo que se vea EOL, lean una revista y salga una play 3, no convierte a la serie en una serie para jugones.

Ah ya se me ocurre una forma chorra de darle mas enfasi al tema de los juegos por ejemplo, en vez de que el tio se a ido sin tirar a la cadena porque le han tocado la puerta, pude ser porque estaba jugando a todas leches online a ido a echarse la cagadita a toa prisas no a bajado nada y de pronto le llega la tia a molestar su juego online y alli viene el follon, por que le paso lo que le paso? No porque lo llamaron justamente cuando estaba en el trono que eso nos pasa a todos, SINO POR EL VICIO!!!

Bueno espero le gusten mis tips.
Llevas toda la razón Albertx. Porque en una escena aparezca el RE5 con Chris dando vueltas, no es para jugones. Con las coñas que se podría hacer con juegos como left 4 dead y su IA tocahuevos XD, o el lag, o bugs.. No sé, temas creo que hay miles.
Y otra cosa, la serie apenas la oigo...
LAT2005 escribió:otra cosa, la serie apenas la oigo...


Mejor...
No sabía de la existencia de estos cortos. Éste es el único que he visto, y bueno, ni fú ni fá X-D

Saludos! [bye]
Incluyan subitulos a la serie, porque no es escucha para nada se escucha más el trailer del ridick que incluye los creditos que la propia serie y no es por desvirtuar ni ofender a nadie, pero he visto mejores cortos en flash que esto. Creo que pueden mejorar los aspectos de parodias recopilando algunas historias que pasan en algunos foros de internet, por poner un ejemplo...

PD: La historia del chip gordo... [qmparto] [qmparto]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Me parece que el problema no es ya lo de los videojuegos, si no de que simplemente no hace gracia.

Por ejemplo los de que vida mas triste simplemente por sus poses, por como hablan, ya te partes.. si encima hacen algunos buenos chistes pues ya tienes risa asegurada.

Otro ejemplo, los cortos de axel casas:

http://www.youtube.com/watch?v=R2j3VXNIHNY

Os deseo suerte chicos y que sigais practicando, ya dareis con un estilo propio que mole.
Ey, cuando necesiteis guiones de verdad, avisad!
Tela, tela, tela el cortoe este. Vaya cuatro minutos de mi vida tan mal desperdiciados. Me habría salido más a cuenta pasármelos durmiendo.
Se ve un poco en el 2:39 y se ve entero en el 3:02
un saludo y haber si hay suerte ^^

Pd:Haber si se va animando la cosa
¿El de post producción de sonido, qué hace, nada? Porque cada vez se oyen más bajo, joder. Con lo fácil que es darle al control de volumen y subirlo unos cuantos puntos... Diox!!!
pero que panda de ninatos mal criados, seguro que solo os gustan los videos del redtube.

Creo que esta muy bien este capitulo, nada excepcional, pero suficientemente currado, del estilo de bastantes series en internet. A mi me ha gustado. Que si que sigo prefiriendo el AVGN (os atreverias a hacer un remake??), o los analisis de Game Vault (ambos en gametrailers) pero para ser de produccion nacional y de bajo presupuesto, es un muy buen comienzo.

Y de nuevo, la gente que comenta de esa forma tan tonta, tan poco constructiva, que solo comentan siguiendo al rebanyo (beeeehh, borregos!) y tratando de hacer el chistecillo facil, para sentirse especial y que quizas algun capullo les regale un +1, cuantos anyos teneis?? Seguis viviendo con vuestra madre a que si?. Mierda, sigo con estudiando, ya he perdido el tiempo contestandoos, y alguien tiene que levantar el pais. XD.
joder pero que **** es esta, no es por desanimar pero no me a gustado nada pero nada nada nada nada nada y nada, pero bueno hacer mas, que seguro que hay gente que le mola esto.... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Yo sinceramente el primero que veo y el ultimo, lo bueno la publicidad que ahi en el video, al menos tiene recompensa tragarselo entero, pero vamos que ni con la excusa de que es una serie para jugones, pq vamos... me ha parecido chorron.

Saludos y lo siento, su me hubiera gustado lo hubiera dicho emocionado, pero es que esto... bueno perdonarme, es mi opinión.
Nuevamente os agradezco los comentarios y las sugerencias (hay un par que nos pueden ser especialmente interesantes).

Vuelvo a ofrecer la posibilidad de que quien quiera colaborar con nosotros (guiones, sugerencias, guiños, etc.), contacte directamente con nosotros.

Saludos.
38 respuestas