Lagrimas y bocadillo frio

Me prepare mi bocadillo especial con salchicas,mahonesa y huevo,me compre el pack de bluray de spiderman.Me siento en el sofa,agarro el mando que me vendio el parguela del gameshop(cremita va de lujo).
Bueno pues estoy ahi con mi ventilador ecron,cocacola fresquita y el bocadillo recien salido del microhondas cuando enciendo la bravien,meto el bluray de spiderman 1,escojo empezar pelicula pero "uh uh" algo no va bien.Empieza como a verse con apagones y tirones.
Pues no tiene huevos de saltarme un texto diciendome mas u menos "que no se puede leer el disco" y digo yo ¿que?.
Llamo corriendo al vecino y me dice que llame al sat,digo yo ¿quien es el sat?¿ese notas quien es?incomprensiblemente me dijo que era un servicio que arreglaba consolas y neceseres de sony y vaio.
Bueno pues despues de que la puta que me atendiera en el sat.Yo entendi que la tenia que llevar yo personalmente alli,pero vamos que yo tengo una skuter de 50 y no iba a ir con ese calor con el cacharro que es la ps3 en el maletero.Asi que cabreado volvi a llamar y el tio que me atendio (muy majo el hector) eso si,no entendi eso de BENNLIURE y hasta que me entere telita...me lo tuvo que deletrear.
Pero bueno resumiendo,ayer me quede sin ps3 y con el bocadillo de salchichas frio en la mesa.Fue una escena triste.
Ahora a saber cuanto tendre que esperar a que me devuelvan mi negrita.
Lo mio es mala suerte machos,
Tu bocadillo más que salchichas, tenía droga.

Avisada moderación.
Menuda putada, siempre petan las cosas cuando más preparado y más ganas de hacer cosas tienes, o como a un conocido mio que le petó la 360 el dia que empezaba las vacaciones.

PD: No veo que sea un hilo para reportar.
Taurus5 escribió:Tu bocadillo más que salchichas, tenía droga.

Avisada moderación.



Por???.

Sip, la verdad es que es una jodienda. Esperemos que tarden poco en devolvertela.
Que putada, ir a comprar las peliculas para verlas tranquilamente un rato y que se joda la consola.Si la ps3 es de 60gb te tardaran 3 meses mas o menos, y si es de 40 en 1 mes la tienes(si no pasa nada).

Un saludo
gran putada yo por eso si me compro la ps3 o 360 me la pillo en un carrefour asi si se jode vas y te la cambian . en el game y toda esta mierda te mandan al sat.
Narrando vuestros percances con la Ps3 pareceis novelistas..... [mad]
Yo creia que con la ps3 no me iba a pasar.Con x360 ya lo pase mal por la mierda esa del chip gordo y fallos del celulino.
Joe yo que no he puesto el metal aun...
Lo siento tio estamos contigo, [buuuaaaa] me recorre un escalofrio cada vez que leo algo como esto,tengo mi play hace un año y todavia tira bien espero que me dure. [+risas]
Beneck escribió:Yo creia que con la ps3 no me iba a pasar.Con x360 ya lo pase mal por la mierda esa del chip gordo y fallos del celulino.
Joe yo que no he puesto el metal aun...


tu eras el del chip gordo y el celulino que llamo al SAT de 360? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
OnLain está baneado por "Troll"
Bueno, ¿Y que paso con el bocadillo?

guigocres escribió:
Beneck escribió:Yo creia que con la ps3 no me iba a pasar.Con x360 ya lo pase mal por la mierda esa del chip gordo y fallos del celulino.
Joe yo que no he puesto el metal aun...


tu eras el del chip gordo y el celulino que llamo al SAT de 360? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Me uno a la pregunta
guigocres escribió:
Beneck escribió:Yo creia que con la ps3 no me iba a pasar.Con x360 ya lo pase mal por la mierda esa del chip gordo y fallos del celulino.
Joe yo que no he puesto el metal aun...


tu eras el del chip gordo y el celulino que llamo al SAT de 360? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si,es una larga historia...
guigocres escribió:
Beneck escribió:Yo creia que con la ps3 no me iba a pasar.Con x360 ya lo pase mal por la mierda esa del chip gordo y fallos del celulino.
Joe yo que no he puesto el metal aun...


tu eras el del chip gordo y el celulino que llamo al SAT de 360? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Creo que si:
http://www.elotrolado.net/hilo_poco-creible-pero-cierto-es_708751
XD
(mensaje borrado)
que cansino eres madre mia
bueno tio lo siento de verdad pero bueno por lo menos te podias haber comido el bocata de salchichas...
yo el otro dia tambien me cague porque me puse a jugar al COD4 online como es habitual en mi y todo va bien hasta que entre en la partida y el sonido se m fue, no se escuchaba nada, de vez en cuando se escuchaba un par de segundos pero nada, yo pensando que seria de la partida o del server... me sali y me meti en otra partida y tampoco pues la reinicie y luego no me leia el disco, yo ya con un mosqueo... me da por reiniciar otra vez y ya como si nada,volvio todo a la normalidad. Espero que no sean avisos rezo porque solo fuera que la ps3 no tenia ganas de trabajar en ese momento
Guzmanus escribió:
guigocres escribió:
Beneck escribió:Yo creia que con la ps3 no me iba a pasar.Con x360 ya lo pase mal por la mierda esa del chip gordo y fallos del celulino.
Joe yo que no he puesto el metal aun...


tu eras el del chip gordo y el celulino que llamo al SAT de 360? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Creo que si:
http://www.elotrolado.net/hilo_poco-creible-pero-cierto-es_708751
XD


Me parto yo también xDDDDDDD

PD: Lo siento por tu PS3 de Microsoft :P
18 respuestas