¿Picais antes de dormir?

Queria compartir con ustedes opinion sobre el siguiente tema.
El caso es que yo antes me ponia como gorrino a picar antes de dormir con patatas,pizzas,cocacola y un monton de cosas no muy sanas.
Y nunca me habia sentido mal hasta hace unos dias.
Ahora me es imposible hacerlo porque me despierto por la noche con un dolor de tripa brutal y a veces vomito.
Ahora cada comida sea a la hora que sea me cuesta tragar,es como si me diesen arcadas cada vez q trago algo.
¿os ha pasado alguna vez?
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Beneck escribió:Queria compartir con ustedes opinion sobre el siguiente tema.
El caso es que yo antes me ponia como gorrino a picar antes de dormir con patatas,pizzas,cocacola y un monton de cosas no muy sanas.
Y nunca me habia sentido mal hasta hace unos dias.
Ahora me es imposible hacerlo porque me despierto por la noche con un dolor de tripa brutal y a veces vomito.
Ahora cada comida sea a la hora que sea me cuesta tragar,es como si me diesen arcadas cada vez q trago algo.
¿os ha pasado alguna vez?



Es normal que si comes esas guarrerias antes de dormir, no te va a sentar muy bien.

Pero, si dices que ahora cada comida que tomas, sea la hora que sea, te sienta mal, es mejor ir al médico a ver que te dice. Porque eso si que no es normal.
Coño! Beneck!!! que tal?, encontraste el chip gordo???, bueno, por lo menos espero que la 360 haya quedado en condiciones....

No tio, no como nada antes de la plitra... eso es malo.
De todas formas, si tienes problemas digestivos, lo ideal es que vayas al médico y el te diga.

suerte espero que tenga usted. [carcajad]
Yo lo que acostumbro a tomar es un vaso de agüita!!
:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

¿Comes esas cosas antes de dormir? Yo como mucho pico en el salchichon, un trocito de queso, chorizo etc etc. Estoy asqueado de la comida basura ya que cuando era un chiquillo siempre comia de esas cosas, me debieron de fastidiar el estomago porque como coma una patata frita o pizza , ya estoy en el water vomitando!!! [buaaj] [buaaj]

Ademas , no debes de cargar el estomago para dormir, siempre es conveniente cenar ligero. O eso dicen en saber vivir [+risas] [+risas]

Por cierto, no veo ese programa, pero mi madre siempre me da consejos sobre estos temas [carcajad] [carcajad]
Nada, cenar y descansar un rato, bueno descansar aquí en EOL antes de ir a dormir, sienta mal irs a dormir con la tripa llena.

Saludos!
Yo intento que no, además hay que cenar unas 2 horas antes de irse a dormir.

Un Salu2.
Yo procuro no cenar justo antes de ir a dormir, mas que nada por la acidez y tal.
Hombreeee Beneck!!! Cuanto tiempo!!!!

Pos tio, yo básicamente me harto a todo lo que pillo, y, me sienta de puta madre XD

Saludossss
Chip gordo al ataque [mad]

[/offtopic off]

Sobre tu pregunta yo no pico a la hora de comer
yo pico a todas horas
Lo de picar como un gorrino antes de dormir no lo veo normal, la verdad. Y mucho menos el que te siente mal a todas horas.

Yo lo único que pico es algo dulce después de las comidas ya qe si no me quedo como intranquilo. Además leí por ahí que por cómo está diseñada la lengua o no se qué historias se queda esperando a recibir algún sabor dulce antes de "desconectarse" (no tiene mucho sentido pero espero que capteis la idea de lo que digo).

¿Seguro que este hombre es el del chip gordo? ¿No era "Benheck"?
Donde esté un colacao calentito que se quite lo demás.
Yo si que como antes de dormir, pero son cosas dulces no saladas, cereales, galletas con cola-cao etc etc nada de patatas fritas ^^
BLUE_FIRE escribió:Yo lo único que pico es algo dulce después de las comidas ya qe si no me quedo como intranquilo. Además leí por ahí que por cómo está diseñada la lengua o no se qué historias se queda esperando a recibir algún sabor dulce antes de "desconectarse" (no tiene mucho sentido pero espero que capteis la idea de lo que digo).


Joe, cuánta razón. Yo ya puedo inflarme a comerme un plato de lentejas hasta arriba, con pan y decir "ya no puedo más", que siempre tendré en mente comer algo dulce. Y dices.. venga, una manzana a ver si me sacia, y te quedas más lleno todavía, pero alguien por dentro te dice.. "Duuuuulce" y acabas comiéndo una palmerita de chocolate y entonces sí, ya puedes descansar en armonía con el resto de tu cuerpo.

Y bueno, a parte... el hábito de comer patatas fritas de bolsa o cosas así.. no es del todo bueno. Podría mejorar si simplemente lo cambiamos por frutos secos (Almendra, nueces, anacardos..), más caros y bastante grasos, pero una grasa buena, además de sales minerales necesarias y eso. Y también alternarlo.. pues.. por picotear cereales que, aunque tengan bastantes hidratos de carbono, no deja de tener otros complementos beneficiosos. Y están que te cagas.

Justo antes de dormir, viendo el correspondiente capítulo de How I met, Me llamo earl, heroes o similar, entra muy bien. Y si en lugar de un vaso de leche siempre, lo alternamos con infusiones varias, pues mejor.

Y la bollería industrial.. si la cambiamos por pan pues no es lo mismo, la verdad. Pero si lo cambiamos por algún pan especial, o típico del algún país o añadiéndole nosotros algo en casa pues.. podemos llegar a disfrutar bastante. Yo tengo en casa un pan lituano "Lašų duona" que está riquísimo. Muy consistente.
OnLain está baneado por "Troll"
Bueno, no como las cosas que tu comes pero suelo beberme un colacao/nesquik frio.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo a veces a las 2 a.m. me he zampao una pizza XD
según tenga el cuerpo.
Esta última semana me ha dado por hacerme uno o dos ColaCaos antes de dormir y hace meses que no bebía de eso [carcajad]
Picar antes de dormirse es malísimo, por no decir que es bastante poco saludable el hecho de picar simplemente. Es una putada porque a mí me encanta comer pero toca muchas veces controlarse y sufrir cuando entra el hambre a horas intempestivas... que soy muy de engordar y podría acabar hecho un barrilete [mamaaaaa]
Mi hermano hace años hacía lo mismo que tú y terminó como tú, vomitando por las noches.

Le dedectaron una hernia en el estómago.

Más vale que vayas al médico y te revisen. A él se la provocó sobretodo la Coca Cola.
eolpxw escribió:Esta última semana me ha dado por hacerme uno o dos ColaCaos antes de dormir y hace meses que no bebía de eso [carcajad]


a mi tambien, la verdad ultimamente me he vuelto al cola cao, abur cafe XD
yo no , suelo cenar y despues lo maximo un poco de agua... solo te recomiendo eso [fumando] :p
esa es la clave para no engordar,
salu2
Ojalá pudiera picar antes de dormir. La cosa está muy mala para ponerte con más de tres comidas al día, al menos en mi caso XD

P.D. Y de beber, albóndigas
Por aquí aconsejan una gastroscopia o al menos una analítica XD.

Taiyou
eolpxw escribió:Esta última semana me ha dado por hacerme uno o dos ColaCaos antes de dormir y hace meses que no bebía de eso [carcajad]


Yo soy adicto al puto Cola Cao. No puedo pasar sin tomarme mis tres vasos al día (para desayunar, merendar y antes de dormir).

Si no me los tomo me pongo nervioso, sobre todo me pasa con el de merendar y el de antes de dormir.
BLUE_FIRE escribió:
eolpxw escribió:Esta última semana me ha dado por hacerme uno o dos ColaCaos antes de dormir y hace meses que no bebía de eso [carcajad]


Yo soy adicto al puto Cola Cao. No puedo pasar sin tomarme mis tres vasos al día (para desayunar, merendar y antes de dormir).

Si no me los tomo me pongo nervioso, sobre todo me pasa con el de merendar y el de antes de dormir.


[mad] [mad] [mad]
Los médicos no recomiendan para nada comida ni chucherías de forma abundante por la noche. Lo lógico sería que fueras al médico si sientas que tu estómago está revuelto y tienes ganas de vomitar.
26 respuestas