¿Que hago?Pido consejo personal intimo

Hacia mucho tiempo que no me pasaba por aqui pero dados a que sois una manada de buena gente de verdad y siempre me habeis ayudado os vuelvo a pedir consejo.
Llevo un par de meses saliendo con una mujer que se llama Yolanda y estoy enamoradisimo de ella hasta llorar siempre q la veo y huelo su pelo o jersey o viceversa.
Ahora viene mi problema y mi dilema esque me han pasado un sobre con una carta que pone a parir a mi vaquita(asi la llamo yo en rollo cariñoso y eso).
Mirad os la pongo.
Estoy que tengo los huevos de bufanada y no se que hacer si preguntarle a mi Yolanda si me esta engañando sobre lo de que es profesora o pasar de la carta porq puede ser cualquiera de sus ex que esta en venganza sentimental y quiere putearme interiormente a mi.
¿Que hago?
Imagen
jajajajaja me encantan tus post tio. Siempre me sacan una sonrisa y en estas fechas de examenes con tantos nervios se agradece ;-) .

Yo que tú dejaba a la Vaca porque me parece que te está engañando
yo tambien he sonreido al ver la foto. [burla2]
;: DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

EPIC THREAD [careto?]
No quiero sembrar la duda en tu pensamiento ni en tu decision pero RECUERDA amigo : cuando el rio suena agua lleva...


mi conclusion...si q puede ser algun ex dolido...pero eske en estos casos es mejor q se lo digas a ella xke sino...poco a poco estaras cn mas miedo cn ella y mas distante y esto lo puedes ocultar un dia,dos y quizas hasta tres,pero al cuarto como q ya no puedes mas asi que lo mejor q puedes hacer es comentarselo y mira a ver como se lo toma y sobretodo fijate en su lenguaje verbal xke en este caso te dira un NO rotundo.


bueno q no sea nada y q todo vaya bien;)
y habla con ella.

lo que hizo en el pasado no te importa ( si es que realmente hizo algo de que vergonzarse ) ya que no estaba contigo.

habla con ella y si la quieres de verdad le crees y punto.

si desconfias , déjala.

es duro , pero es asi.

ella te deberia dar datos de ese hijo puta que se mete en lo que no le importa , y que con toda seguridad aun quiere estar con ella y lo que esta buscando es joderte la relacion.

suerte!!!
sabry escribió:No quiero sembrar la duda en tu pensamiento ni en tu decision pero RECUERDA amigo : cuando el rio suena agua lleva...


mi conclusion...si q puede ser algun ex dolido...pero eske en estos casos es mejor q se lo digas a ella xke sino...poco a poco estaras cn mas miedo cn ella y mas distante y esto lo puedes ocultar un dia,dos y quizas hasta tres,pero al cuarto como q ya no puedes mas asi que lo mejor q puedes hacer es comentarselo y mira a ver como se lo toma y sobretodo fijate en su lenguaje verbal xke en este caso te dira un NO rotundo.


bueno q no sea nada y q todo vaya bien;)


kulebra escribió:y habla con ella.

lo que hizo en el pasado no te importa ( si es que realmente hizo algo de que vergonzarse ) ya que no estaba contigo.

habla con ella y si la quieres de verdad le crees y punto.

si desconfias , déjala.

es duro , pero es asi.

ella te deberia dar datos de ese hijo puta que se mete en lo que no le importa , y que con toda seguridad aun quiere estar con ella y lo que esta buscando es joderte la relacion.

suerte!!!



n00b's...

salu2!!! XD

PD: beneck, que tal la 360?
Si ha escrito "advierto" con b, es putero de cojones, así que yo me lo pensaría [+risas]
Ayúdarte?

Con acento?

AdBierte??
yo no le tomaba mucha seriedad...
Beneck for president !! [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] [plas]
ve y dejale una nota amenazadora a todos los q se puedan llamar A.L. del listin telefonico, advirtiendole q deje a tu chica en paz [uzi]
vaya vaya, asi que a la vaquita la estan ordeñando por ahi... ese AL no sera al bundy?

Imagen

o tal vez queria decir ALF?

Imagen
Como ya te han dicho, lo que hiciera tu novia antes de salir contigo no tendria que afectarte siempre que no te haya mentido. Enseñale la carta a ver que opina pero no de forma acusadora, si no en plan "no me hace ni puta gracia que tus ex me envien este tipo de cartas" a ver que reaccion tiene. De todas formas, yo no le haria mucho caso porque tiene pinta de ser alguna broma de mal gusto o alguien que quiere joder la relacion para tirar caña luego, asi que directa al cubo de la basura.
Hola
Suerte con la decisión que tomes, ya que seguro que tendrá consecuencias sobre la relación.

Probablemente si me encontrara en tu piel, lo que haría es no comentar nada del asunto, y estando bien tranquilo ( y tb aparentandolo ) me encargaría de solapadamente y discretamente comprobar la veracidad de la carta y el nivel de sinceridad de tu nueva "amiga".

Personalmente que en una relación, la otra parte haya tenido otras parejas antes de estar conmigo, me da igual. Que adorne algo su pasado (tipo trabajo y demás) tp me preocupa. Ahora bien, si la señora en cuestión resulta que ha sido un contrastado Putón o le ha endosado grades cuernos a sus anteriores parejas, o es una mentirosa/ manipuladora cronica pues... con esa nada serio, una 'alegria' de cuando en cuando y tan amigos.

edito: si es/ha sido literalmente puta de oficio, pues saldria corriendo, ni alegrias ni ostias.
Pd. ¿como sabrá el anónimo comunicante que te ha dicho que es profesora? Piensa a quién le has podido contar algo al respecto...
fin edito
suerte de nuevo con la decisión y nos vemos ;)
Yo que tu me ponia a investigar o vigilarla vaya donde vaya, no vaya a ser que seas un toro [poraki]


PD: Llenaste el vacio del chip gordo con ella?

PD2: Salgo en un hilo de beneck [tadoramo]
BENECK!!!!

''Manada de buena gente''

Eres dios tio, que bueno que te pases por aqui.

Lo unico que te puedo decir es que si esta contigo la aproveches, no importa el pasado, si esta contigo es por algo [angelito]

PD: que tal te va con tu 360?
Ostia!!! Beneck y Rayden01 han vuelto!!!

EOL Vuelve a la bida!!!

P.D. la palabra 'bida' es en honor al artista de la carta manuscrita [looco]
Preguntale si te hace descuento.
Beneck vuelve a la carga!!!
[plas]

A ti te han baneado, Beneck? del live, of course!

Siento decirte, que el nivel que alcanzaste con el chip gordo y el celulino en ese mensaje, no lo alcanzarás jamás... Pero ha sido un bonito intento! Con carta y todo! [boing]

Y que tal tu amigo hacker de hercesa, ya se ha adueñado de la empresa o la ha juankeado y se ha quedado todo su dinero?

Suerte con tu problema! [oki]

[bye]
Cada dia te esfuerzas menos en tus mensajes chorras...
Has malgastao tinta del rotulador y una hoja.
Yo de ti hablaba con ella! Quizás haya dejado el oficio y es verdad que ahora es profesora! Por si las moscas preguntale que enseña, si te dice que de anatomia entonces.... yo me lo pensaria.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Espionaje puro y duro, y punto.
pues me habré tirado (fácil) un buen rato riéndome.... que bueno el post, en serio.

Un abrazo a todos/as
Beneck, te adoro. ¿Sabes si lo que está escrito en lápiz es porque se le acabó la tinta del rotulador? [plas]
Tu te fias de ella???

Si te fias no le harias ni caso a la puñetera carta, si no te fias como para investigarla y demas mas vale que la dejes.

Yo de todos modos, y aunque suene todo lo contrario a lo que te he dicho arriba la espiaria, mira a ver donde trabaja de "profesora", que quizas te lleves una sorpresa y es "profesora" pero de otras cosas.

Tampoco entiendo el porque te envía esta carta el tío este, te tendra cariño o algo ... quizás el quiere ser tu vaquita y por eso quiere que dejes a yoli [sati]

Salu2.
La próxima vez que lo hagas deja un billete de cincuenta disimuladamente en la mesilla, si desaparece sospecha.
Salu2
Imagen

Éste es el que estuvo con "la yoli"... Lleva cuidao [plas]
que edad tienes tio???
MaNoPlaS escribió:Beneck, te adoro. ¿Sabes si lo que está escrito en lápiz es porque se le acabó la tinta del rotulador?


xDDDD Eso mismo le iba a preguntar yo.

Joder beneck te pasan unas cosas que no son normal, pasa de lo que dice la carta y si tienes dudas, habla con tu novia.
A lo mejor la carta ésa no es más que una broma que te envió tu novia el día de los inocentes, pero te llegó después. Ya sabes que a veces Correos va un poco lento X-D.

Saludos! [bye]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Me gustaría "toparme" ahora quien me citó y me dijo si yo era un clon de beneck.

Si es que hay que joderse con alguna peña que circula por aquí.
Ay Dios..la virgen...

digo.....la Puta!!
[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si hubiese manera de contactar con el del anonimo habria que enviuarle un par de cuadernillos rubio de esos

A todo lo demas, tu frecuenta todos los locales de mala muerte que haya por tu ciudad
Esto huele a carta de ex resentido a km.... enseñasela y preguntale que es...
a mi me llega eso y lo primero que hago es enseñarsela a mi novio y claro está le preguntaria si me está engañando o no...

estas cosas cuando antes se solucionen mejor, no mola estar con alguien dudando si te está engañando o no

salu2
Pues (si el post es cierto y no una coña pesada) yo opino que tienes que hablarlo con ella, pero con calma y comprensión, si fuera mi mujer le diría algo así como: "Cariño, ante todo tienes que saber que pase lo que pase, yo te voy a querer igual. He recibido un anónimo, y pienso que se trate de una broma de mal gusto, lee."

El resto de la conversación corre de vuestra parte en función de lo que pase a continuación. Y ante todo CALMA, y no hagas caso a los que hablan de patearte todos los puticlubs buscándola. A lo mejor el que se busca un disgusto eres tú solo si resulta que tu mujer es una santa y alguien te tacha de putero por entrar a esos locales.

Un saludo
Miralo x el lado bueno....te estas tirando a una PROFES(ora)IONAL del SEXO y DE GRATIS!!!!.....

Kien pudiera xD
Beneck animo tio! habla con ella que si no te van a pesar los cuernos mas que el chip gordo de la 360 xD
Cómo te puedes fiar de alguien que dice que quiere ayudarte diciendo una cosa tan delicada de una manera tan soez??, yo no me fiaría, si ella no te ha hecho dudar olvídalo, yo una carta así la tiraría, si eso es verdad, tarde o temprano te darás cuenta, pero no la cagues porque un tío que igual lo que tiene son celos, le está intentando joder la vida. Es sólo una opinión :P. Un saludo y suerte.
xD Ese beneck!

Tio claramente lo que yo haría es asegurarme que esta currando de profesora. Si te la ha clavao con eso. es que es una Zorra.
Pienso que deberias enseñarle la carta a tu novia, para ver si tiene alguna idea de quien puede haber sido, porque sinceramente, creo que lo que pone en esa carta es una farsa por la forma en que se expresa, ya que si realmente quisiera avisarte de algo, no lo haria de la forma tan soez (como bien ha dicho DoctoraMuerte) como lo ha hecho.
Yo en tu caso se lo diria ya a tu novia, y, a ver cual es su repuesta, aunque estoy practicamente seguro de que es una especie de venganza de un ex de tu novia, o incluso una chica que fuese detrás tuya y le haya dolido mucho el que estés con otra....quien sabe :-|
Siguela xavalL!

Observa donde se mete y con quien se mezcla, durante dos dias, alli estara la clave de todo, no la estas espiando solo asegurandote tu futuro con ella ;D.

Preguntale en que colegio trabaja, y la vas a buscar si te pone pegas, es porque algo hay... bOmBoombOooM suenan las campanas$ nen.

No te rayes mucho con la profe, que seguro esto acaba bien, sueltale un poco la melena y hazla hablar, sin compromisos sin malentendidos todo al naturalL JAjaJ [carcajad]

Lo de la cartTa lo veo un poco gilipoy*$ que qieres Q te diga... lo mejor es decirtelo en la cara pero vamos qe si te lo han enviao no va a ser porqe tengan ganas de escrivir y con faltas.. eso seguro.

ENgalL 1Abraz0 [oki]
Opinion:

- Quien te ha escrito esa carta, no quiere ayudarte, quiere joderte.

Sospecha:

- La letra parece de una chica, ¿no?
kulebra escribió:que edad tienes tio???


18

a que aparento muchos menos tanto en fotos como en personalidad? es que me cuido mucho.

Beneck tio!!! Contestanos!!! dinos algo!!!

salu2!!!
Que grande Beneck, siempre que vuelve lo hace genial X-D
Hazte su chulo. Con el rendimiento que le saques podrás comprarte todos los chips gordos y celulinos que quieras.
Debe de ser una maquina en la cama :D
93 respuestas
1, 2