¿Que hago?Pido consejo personal intimo

Hacia mucho tiempo que no me pasaba por aqui pero dados a que sois una manada de buena gente de verdad y siempre me habeis ayudado os vuelvo a pedir consejo.
Llevo un par de meses saliendo con una mujer que se llama Yolanda y estoy enamoradisimo de ella hasta llorar siempre q la veo y huelo su pelo o jersey o viceversa.
Ahora viene mi problema y mi dilema esque me han pasado un sobre con una carta que pone a parir a mi vaquita(asi la llamo yo en rollo cariñoso y eso).
Mirad os la pongo.
Estoy que tengo los huevos de bufanada y no se que hacer si preguntarle a mi Yolanda si me esta engañando sobre lo de que es profesora o pasar de la carta porq puede ser cualquiera de sus ex que esta en venganza sentimental y quiere putearme interiormente a mi.
¿Que hago?
Imagen
jajajajaja me encantan tus post tio. Siempre me sacan una sonrisa y en estas fechas de examenes con tantos nervios se agradece ;-) .

Yo que tú dejaba a la Vaca porque me parece que te está engañando
yo tambien he sonreido al ver la foto. [burla2]
;: DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

EPIC THREAD [careto?]
No quiero sembrar la duda en tu pensamiento ni en tu decision pero RECUERDA amigo : cuando el rio suena agua lleva...


mi conclusion...si q puede ser algun ex dolido...pero eske en estos casos es mejor q se lo digas a ella xke sino...poco a poco estaras cn mas miedo cn ella y mas distante y esto lo puedes ocultar un dia,dos y quizas hasta tres,pero al cuarto como q ya no puedes mas asi que lo mejor q puedes hacer es comentarselo y mira a ver como se lo toma y sobretodo fijate en su lenguaje verbal xke en este caso te dira un NO rotundo.


bueno q no sea nada y q todo vaya bien;)
y habla con ella.

lo que hizo en el pasado no te importa ( si es que realmente hizo algo de que vergonzarse ) ya que no estaba contigo.

habla con ella y si la quieres de verdad le crees y punto.

si desconfias , déjala.

es duro , pero es asi.