"STADIA" la plataforma de Juegos de Google

@DjScream3
Gracias compañero por la rapida respuesta. Pues entonces probablemente me lo pille este fin de semana.
Un saludo.
mocelet escribió:Por cierto, tanto 4K y tanta historia y el Celeste me está viciando, que será de hace tres años pero no lo había jugado, y ni lo hubiera hecho de no ser por Stadia porque los pixel art no me llaman demasiado [+risas] (quitando honrosas excepciones como Sonic Manía o Thimbleweed Park)


A mi ha ocurrido lo mismo con el Monster Boy, no me esperaba un juego tan bien parido como este... hacía muchísimo tiempo que no disfrutaba tanto de un plataformas.
Y eso de estar jugando en el pc, ver la tv libre, encender el mando de Stadia y continuarlo allí, la ostia... jajaja además para ser un juego donde es importante coordinar bien los movimientos, me pareció que respondía todo mucho mejor de que lo hubiera pensado. Muy recomendable el juego
mocelet escribió:En qué momento me ha dado por volver a poner el Pro y probar otra vez en el PC a forzar 4K. Ahora el CCU (en tele 1080p) me parece una porquería XD Hasta el The Crew iba especialmente bien. Pero qué rollete encender el PC...

Al mando me estoy acostumbrando, si bien no me gusta que se beba la batería tan rápido. Ahora el de One se me hace gordo y pesado. No sé cuál de los dos será mejor desde el punto de vista ergonómico.

Por cierto, tanto 4K y tanta historia y el Celeste me está viciando, que será de hace tres años pero no lo había jugado, y ni lo hubiera hecho de no ser por Stadia porque los pixel art no me llaman demasiado [+risas] (quitando honrosas excepciones como Sonic Manía o Thimbleweed Park)


A mí me pasa parecido, siempre me ha parecido super cómodo el de Xbox pero después de usar el de stadia una temporada no se porque pero uso el de Xbox y no me noto tan cómodo, como más pesado y más gordo
mocelet escribió:En qué momento me ha dado por volver a poner el Pro y probar otra vez en el PC a forzar 4K. Ahora el CCU (en tele 1080p) me parece una porquería XD Hasta el The Crew iba especialmente bien. Pero qué rollete encender el PC...

Al mando me estoy acostumbrando, si bien no me gusta que se beba la batería tan rápido. Ahora el de One se me hace gordo y pesado. No sé cuál de los dos será mejor desde el punto de vista ergonómico.

Por cierto, tanto 4K y tanta historia y el Celeste me está viciando, que será de hace tres años pero no lo había jugado, y ni lo hubiera hecho de no ser por Stadia porque los pixel art no me llaman demasiado [+risas] (quitando honrosas excepciones como Sonic Manía o Thimbleweed Park)


Si, cuando me llegó el CCU me frustraba mucho ese aspecto de que si se enchufa a una TV FHD no te deje forzar el stream a 4K como sí que se puede hacer en el PC..... deberían desbloquear la opción, y más viendo que se puede forzar en casi cualquier otro dispositivo.

Y sobre el mando, pienso igual, aunque es verdad que se bebe la batería como si fuese una caña helada en la terraza de un chiringuito en Agosto, es bastante ligero y ahora el de One se me hace algo pesado (aunque nunca incómodo).

A ver si nos acercamos a noviembre y, con suerte, puedo reclamar los juegos PRO de este mes cuando renueve para jugar al Valhalla.
Estaba echando una partidita en la tele al dead by daylight que me lo pille este finde semana y se me ha ido la bateria del mando, que poquito dura el mamonazo. He ido a probar a echar una partida en el movil y no me deja. Debe de ser que no es compatible. Pero creo recordar que un samsung j3 antiguo que tenia si que me habia dejado jugar. El que tengo ahora es un xiaomi redmi note 9 que es bastante mas nuevo y nada. No es compatible? Se sabe si van a ir metiendo mas moviles compatibles con el sistema?
Edito:
Nada m contesto yo, tenia que activar lo de jugar en este dispositivo jaja.
La batería no dura nada ahora y ya veremos el año que viene cuando se haya degradado de cargarla tanto... que encima no puede abrirse fácilmente para cambiarla.

El de One con dos AA me dura un mes tranquilamente y cuando se agotan le pongo el otro pack de recargables que tengo en un minuto y cargo las gastadas cuando me venga bien en un par de horas.

El de Stadia no llega a una semana y cuando se agota tiene que estar cargando toda la noche porque tarda la vida. Y, por supuesto, no puedo jugar [+furioso] (supongo que enchufado al cargador sí, pero me parece lamentable jugar con un mando inalámbrico enchufado a algo para poder seguir jugando [+risas] )
Pero que exagerados sois mamones jajajaj yo lo cargo 1 vez a la semana como mucho y le doy caña eh , seguro que lo dejáis cargar atope? el tuyo @mocelet puede ser por nuevo y faltarle ciclos de carga?

no se, yo no lo veo tan exagerado el de ps4 diría que me duraba menos eh, el de Xbox si que es verdad que dura el doble xD
lo de la batería del mando es una mierda, directamente hay que romperlo para llegar a ella, yo siempre que compró dispositivos con batería integrada miro el proceso de cambiar bateria, y el de stadia hay que romper directamente.

Me lo compre por el aniversario de Google, por 53 euros, ya tenía un kishi, pero quería el mando con clip para tener vibración en móvil.

He de decir que el mando esta muy chulo, da sensación de mando premium, aunque prefiero la disposición de stick de Xbox, pero el de Xbox la batería te despreocupas, si se muere porque todas mueren, se la cambias fácil, tienes montenes de soluciones, incluidas baterías con dock Durán 30 horas y no son caras.

En stadia se va a ir degradando, y cuando muera adiós mando,obsolencia programada.


Por cierto se puede jugar con bluetooth apagado? llevo con el poco tiempo, pero fue apagar el bluetooth, y dejó de funcionarme, parpadeando en naranja y blanco, tuve hasta que hacer de nuevo la configuración wifi, he de decir me va igual con un kishi que con un stadia controller, no noto ninguna diferencia salvo que uno vibra y otro no, no será marketing lo de la conexión wifi y en realidad está usando el bluetooth aunque solo sea supuestamente para configuración inicial?
@DjScream3 Ahora le estoy dando más caña por ser el juguete nuevo, pero vamos... la impresión es que debe durar unas 10 horas siendo generosos. También es verdad que con Celeste he perdido la noción del tiempo XD

Al DualShock 4 le pasa lo mismo, para reducir el retardo transmite lo más rápido que puede por el bluetooth y se gasta la batería rápido. El de Stadia es igual pero por WiFi, todo el rato transmitiendo como loco.

El de Xbox One transmite cada 8ms en vez de cada 2 o 3 milisegundos, por eso dura cuatro veces más fácilmente. A cambio tienes algunos milisegundos más de retardo. El de Xbox Series siendo BLE supongo que podrán conseguir menos retardo con la misma autonomía, ya veremos.

@Selicos Lo gracioso es que sigo usando en One las mismas baterías AA que en 360, unas Uniross. ¡¡Son inmortales!! Confío en que la batería de Google sea buena, mi experiencia en dispositivos con batería integrada es nefasta y eso que los cuido bien.
una duda,puedes jugar con el CCU y desde la app del movil con el mando de stadia por wifi directo,pero con un pc por web no se puede?,se tiene que conectar por cable al pc?
chris76 escribió:una duda,puedes jugar con el CCU y desde la app del movil con el mando de stadia por wifi directo,pero con un pc por web no se puede?,se tiene que conectar por cable al pc?


Se puede usar por WiFi en todos los dispositivos, en PC también, lo del cable pasó a la historia hace tiempo.
mocelet escribió:
chris76 escribió:una duda,puedes jugar con el CCU y desde la app del movil con el mando de stadia por wifi directo,pero con un pc por web no se puede?,se tiene que conectar por cable al pc?


Se puede usar por WiFi en todos los dispositivos, en PC también, lo del cable pasó a la historia hace tiempo.

normalmente juego con un portatil,entonces puedo jugar como con el CCU con el mando por wifi al router?,notaste mejora respecto a jugar con el de one por cable al pc?
@chris76 Con PC es igual que con CCU, si haces click en el icono del mando te sale el código de cuatro botones y así lo emparejas. Aunque mi experiencia emparejando en Chrome no es muy buena y muchas veces no me reconoce el código a la primera.

Sobre el lag, yo no noto nada, pero no juego a shooters... El The Crew es 30fps, así que otro que da igual más lag o menos. Con el Grid cojo las curvas igual de mal en uno que en otro jaja. Lo que sí estuve anoche es jugando al Celeste bastante con el mando de Stadia en CCU, luego me fui al PC con mando de One y receptor oficial (no uso cable) y no noté nada ni me salían peor los saltos ni nada. De hecho me pasé la pantalla a la primera donde en CCU estaba atascado XD

De haber diferencia es de milisegundos, salvo que sea por bluetooth que ahí se juntan muchas cosas de la implementación y en los móviles es horrible (esperemos que en Sabrina no...).

El mando de Stadia es cómodo, bonito, pesa poco, cansa menos en la mano, los triggers me gustan más (los de Series X también serán más anchos), tiene USB-C... es buen mando vaya. Lo único que no me gusta nada es la batería, no porque dure poco sino por ser integrada y no tener una mísera tapa para cambiarla si se estropea como todos los mandos que conozco.
Algarro14 escribió:


¿Arrancamos ya?
Me mantengo super cauto con el evento, que siempre que anuncian un Connect de Stadia voy con el hype a tope y me pego cada castaña basta.
Se ha confirmado que las demos son de juegos no lanzados todavía y podrán probarse sin ser Pro, así que ya hay poca excusa para no probar el servicio.

Buen movimiento sin duda, solo falta que no se sature XD
No quiero hacer apuestas que luego me decepcionan. Pero me está subiendo el hype XD
Escapology escribió:Nuevo vídeo promocional de Stadia

https://youtu.be/Seo7l6OcPVo



Que chulo!
DjScream3 escribió:
Escapology escribió:Nuevo vídeo promocional de Stadia

https://youtu.be/Seo7l6OcPVo



Que chulo!


Es chulísimo pero prácticamente nada de lo que anuncian se puede jugar "ahora mismo" como dice el anuncio, así que alguno se llevará un chasco.

Ni el Immortals, ni el Cyberpunk que ni tiene fecha, ni el de Star Wars, ni el Outcasters, ni el Hitman 3, ni... XD
¿No os parece curioso como ningún medio de videojuegos se hace eco de Stadia nunca?

Es que lo de estas últimas semanas es ya brutal:
- Salen Serious Sam 4 y Baldur's Gate 3 y en muchísimas noticias no se nombra ni a Stadia, cuando tiene la exclusiva junto a PC (y podría ser una muy buena opción para los que no tienen PC Gamer)...
- En casi todos los medios ha aparecido una noticia de que Doom Eternal lo mueve un frigorífico gracias a xCloud pero cuando esto pasó en Stadia ni se nombró.
- No se ha visto ninguna noticia de ninguno de los comerciales últimos de Stadia cuando están siendo muy buenos: el que explica a la perfección que es Stadia y este de ahora.
- No se hacen eco de los "This weeks on Stadia" que la propia Stadia te resume todo... pero en cambio encuentras noticias de otras consolas absurdísimas.
- No se han hecho eco ni del Crow Play o el Crowd Choise que son dos características distintivas y muy bien pensadas.
- A duras penas hay noticias de los juegos del PRO pero, además, si hay, es con incorrecciones. Tratan al PRO como un PS Plus, que cada mes tiene 2 o 3 juegos y desaparecen los anteriores. Cuando no es así.
- No se han mostrado noticias del Outcasters o del Orc Must Die 3, Crayta, etc etc juegos exclusivos de Stadia. Y eso que Outcasters es de un estudio bastante famoso (Splash Damage).

Y ya lo más fuerte, no he visto ni una simple noticia del anuncio de "Good Stuff". Que le vendría muy bien a la plataforma.

Así es normal que nunca vaya a despegar... he visto más noticias de Amazon Luna que de Stadia y eso que Luna aún no ha salido ni en beta en EEUU.
Mas que curioso me parece vergonzoso...no vas desencaminado,
Totalmente cierto, @Rowey .

Me llama muchísimo la atención que en la mayoría de "artículos" sobre juegos no se mencione si quiera a Stadia entre las plataformas en que está disponible...... Le hace a uno pensar que solo hay dos explicaciones posibles: o la mayoría de redactores de estos medios no tienen ni idea de videojuegos más allá de lo "mainstream" o directamente funcionan por el sistema de maletines.

La realidad es que no tratan a Stadia como una plataforma, cuando es precisamente lo que es..... vergonzoso.
Rowey escribió:¿No os parece curioso como ningún medio de videojuegos se hace eco de Stadia nunca?

Es que lo de estas últimas semanas es ya brutal:
- Salen Serious Sam 4 y Baldur's Gate 3 y en muchísimas noticias no se nombra ni a Stadia, cuando tiene la exclusiva junto a PC (y podría ser una muy buena opción para los que no tienen PC Gamer)...
- En casi todos los medios ha aparecido una noticia de que Doom Eternal lo mueve un frigorífico gracias a xCloud pero cuando esto pasó en Stadia ni se nombró.
- No se ha visto ninguna noticia de ninguno de los comerciales últimos de Stadia cuando están siendo muy buenos: el que explica a la perfección que es Stadia y este de ahora.
- No se hacen eco de los "This weeks on Stadia" que la propia Stadia te resume todo... pero en cambio encuentras noticias de otras consolas absurdísimas.
- No se han hecho eco ni del Crow Play o el Crowd Choise que son dos características distintivas y muy bien pensadas.
- A duras penas hay noticias de los juegos del PRO pero, además, si hay, es con incorrecciones. Tratan al PRO como un PS Plus, que cada mes tiene 2 o 3 juegos y desaparecen los anteriores. Cuando no es así.
- No se han mostrado noticias del Outcasters o del Orc Must Die 3, Crayta, etc etc juegos exclusivos de Stadia. Y eso que Outcasters es de un estudio bastante famoso (Splash Damage).

Y ya lo más fuerte, no he visto ni una simple noticia del anuncio de "Good Stuff". Que le vendría muy bien a la plataforma.

Así es normal que nunca vaya a despegar... he visto más noticias de Amazon Luna que de Stadia y eso que Luna aún no ha salido ni en beta en EEUU.


Seguramente será cuestión de pasta.
Que Google no debe pagar nada, o pagas menos que la opción mayoritaria en España y entonces se pasa a un "ni caso".

Pero llega a ser PlayStation o Xbox la que anuncia 3 días de evento, y el mundo estaría implosionando con compras de estudios o con exclusivos.
CrowX escribió:Totalmente cierto, @Rowey .

Me llama muchísimo la atención que en la mayoría de "artículos" sobre juegos no se mencione si quiera a Stadia entre las plataformas en que está disponible...... Le hace a uno pensar que solo hay dos explicaciones posibles: o la mayoría de redactores de estos medios no tienen ni idea de videojuegos más allá de lo "mainstream" o directamente funcionan por el sistema de maletines.

La realidad es que no tratan a Stadia como una plataforma, cuando es precisamente lo que es..... vergonzoso.

Es lo que pasa cuando una plataforma no le interesa a nadie, se olvida.
Es triste pero cierto.
Rowey escribió:¿No os parece curioso como ningún medio de videojuegos se hace eco de Stadia nunca?

Es que lo de estas últimas semanas es ya brutal:
- Salen Serious Sam 4 y Baldur's Gate 3 y en muchísimas noticias no se nombra ni a Stadia, cuando tiene la exclusiva junto a PC (y podría ser una muy buena opción para los que no tienen PC Gamer)...
- En casi todos los medios ha aparecido una noticia de que Doom Eternal lo mueve un frigorífico gracias a xCloud pero cuando esto pasó en Stadia ni se nombró.
- No se ha visto ninguna noticia de ninguno de los comerciales últimos de Stadia cuando están siendo muy buenos: el que explica a la perfección que es Stadia y este de ahora.
- No se hacen eco de los "This weeks on Stadia" que la propia Stadia te resume todo... pero en cambio encuentras noticias de otras consolas absurdísimas.
- No se han hecho eco ni del Crow Play o el Crowd Choise que son dos características distintivas y muy bien pensadas.
- A duras penas hay noticias de los juegos del PRO pero, además, si hay, es con incorrecciones. Tratan al PRO como un PS Plus, que cada mes tiene 2 o 3 juegos y desaparecen los anteriores. Cuando no es así.
- No se han mostrado noticias del Outcasters o del Orc Must Die 3, Crayta, etc etc juegos exclusivos de Stadia. Y eso que Outcasters es de un estudio bastante famoso (Splash Damage).

Y ya lo más fuerte, no he visto ni una simple noticia del anuncio de "Good Stuff". Que le vendría muy bien a la plataforma.

Así es normal que nunca vaya a despegar... he visto más noticias de Amazon Luna que de Stadia y eso que Luna aún no ha salido ni en beta en EEUU.

¿No será que no le interesa a nadie o a casi nadie?
De Amazon Luna precisamente estuve buscando noticias ayer y no encontré absolutamente nada, todo de hace dos semanas cuando se presentó y ya.

De GeForce Now ya no cubre nadie tampoco qué juegos entran o cuáles salen porque no son relevantes.

Stadia cuando vayan saliendo más juegos nuevos en la misma fecha se irá nombrando más. La semana que viene si alguna de las demos es jugosa seguro que sale en muchos medios, aunque muchos que se deben a Xbox o Play lo aprovecharán para atacar Stadia y no perder audiencia (si dejas de jugar a la Xbox o a la Play ya no lees su blog y se queda sin ingresos...).

Stadia muchas veces paga el pato de ser la plataforma pionera "seria" en juego por streaming. Estuvo OnLive pero eso era más experimental que otra cosa, el mercado no estaba preparado y las redes menos.
Vaody escribió:
CrowX escribió:Totalmente cierto, @Rowey .

Me llama muchísimo la atención que en la mayoría de "artículos" sobre juegos no se mencione si quiera a Stadia entre las plataformas en que está disponible...... Le hace a uno pensar que solo hay dos explicaciones posibles: o la mayoría de redactores de estos medios no tienen ni idea de videojuegos más allá de lo "mainstream" o directamente funcionan por el sistema de maletines.

La realidad es que no tratan a Stadia como una plataforma, cuando es precisamente lo que es..... vergonzoso.

Es lo que pasa cuando una plataforma no le interesa a nadie, se olvida.
Es triste pero cierto.


Hombre, interesa a menos gente, tienen menos visitas si hablan de eso, pues publican menos. Pero de ahí a fliparse con cosas de xcloud que lleva haciendo Stadia un año, y mejor... Pues huele a chamusquina.

Aparte que la prensa “especializada” está llena de fanboys, y lo reconocen.
Herumor escribió:Aparte que la prensa “especializada” está llena de fanboys, y lo reconocen.


La prensa "especializada" es fiel reflejo de lo que es la comunidad de aficionados a los videojuegos en general. Simplemente, ellos necesitan financiación y tienen que rascar de donde pueden.

Pero vamos, se cuentan con los dedos de una mano los medios que son objetivos. Tienes que rascar mucho y, casi siempre, irte a páginas pequeñas para encontrar un nivel de objetividad aceptable.

Dicho lo cual, es evidente que Stadia interesa a menos gente que las tres grandes, pero hombre, tanto como que no le interesa a nadie... No digo que cope portadas día sí día también, pero es que no hay ni una mísera mención casi nunca, únicamente cuando hay noticias negativas. Y a mí eso no me parece que vaya acorde con el interés que se genera.
mocelet escribió:Stadia cuando vayan saliendo más juegos nuevos en la misma fecha se irá nombrando más.

Pues no tienes tú fe en Stadia ni ná..

Stadia no se nombra porque a día de hoy lo que ofrece no es atractivo. Es tan sencillo como eso. Al menos para las masas. Intentas convencer a casuals que sólo juegan al Fifa.. y ahí está su Stadia sin juegos casi multis y la mayoría sin cross-play, exitazo. Bueno siempre puedes ofrecer otros juegos en plan F2P como Fort.. ups.. nada, olvídalo. O si no siempre puedes convencerles con el COD este Battle Royale.. ah, coño, que tampoco. ¿Destiny? Pues si ese es el mejor F2P que tienes mal vas.

Intentas convencer a los gamers de pro y todos quieren más resolución, ray tracing, blabla. Que vamos.. los equipos de Stadia meten una Vega creo recordar, hasta los de Geforce Now tienen bastante más calidad gráfica (y además hay cientos de comparativas en youtube entre ambos sistemas e incluso Shadow le moja la oreja a Stadia en calidad gráfica).

Intentas convencer a un casual.. y oye.. quizá le convenzas para jugar a... ¿a qué? Con ese catálogo..

Intentas convencer... joder. ¿A qué jodido perfil va dirigido Stadia? Ya lo dije hace unos posts... es un modelo que está a medio definir. Parece más un experimento que otra cosa.

Que sí, que yo tengo el Division 2 con la expansión y lo juego de uvas a peras, y está bien porque me lo pongo en el móvil o en la xiaomi box y ale. Pero también es verdad que yo soy una persona que prueba cualquier mierda que sale. El 99% de la gente NO. Y por eso Stadia caerá. Pero bueno, habrá servido para abrir el camino del streaming aunque sea a cuatro gatos con mucha fe.
@Henkka360 A ver, hasta ahora qué juegos ha habido con salida el mismo día que en las demás plataformas, ¿dos o tres? Es normal que nadie le haga ni caso y se ahorren el "y en Stadia más adelante".

Un servicio de streaming no es como una consola física, hoy puede ser ignorada y mañana tener mucha atención mediática. Lleva otros ciclos y, al no haber barreras de entrada, todo puede cambiar de un día a otro.

Cuando salga la demo del Immortals veremos si hay medios que ni lo mencionen por ser Stadia, seria gracioso.
Henkka360 escribió:
mocelet escribió:Stadia cuando vayan saliendo más juegos nuevos en la misma fecha se irá nombrando más.

Pues no tienes tú fe en Stadia ni ná..

Stadia no se nombra porque a día de hoy lo que ofrece no es atractivo. Es tan sencillo como eso. Al menos para las masas. Intentas convencer a casuals que sólo juegan al Fifa.. y ahí está su Stadia sin juegos casi multis y la mayoría sin cross-play, exitazo. Bueno siempre puedes ofrecer otros juegos en plan F2P como Fort.. ups.. nada, olvídalo. O si no siempre puedes convencerles con el COD este Battle Royale.. ah, coño, que tampoco. ¿Destiny? Pues si ese es el mejor F2P que tienes mal vas.

Intentas convencer a los gamers de pro y todos quieren más resolución, ray tracing, blabla. Que vamos.. los equipos de Stadia meten una Vega creo recordar, hasta los de Geforce Now tienen bastante más calidad gráfica (y además hay cientos de comparativas en youtube entre ambos sistemas e incluso Shadow le moja la oreja a Stadia en calidad gráfica).

Intentas convencer a un casual.. y oye.. quizá le convenzas para jugar a... ¿a qué? Con ese catálogo..

Intentas convencer... joder. ¿A qué jodido perfil va dirigido Stadia? Ya lo dije hace unos posts... es un modelo que está a medio definir. Parece más un experimento que otra cosa.

Que sí, que yo tengo el Division 2 con la expansión y lo juego de uvas a peras, y está bien porque me lo pongo en el móvil o en la xiaomi box y ale. Pero también es verdad que yo soy una persona que prueba cualquier mierda que sale. El 99% de la gente NO. Y por eso Stadia caerá. Pero bueno, habrá servido para abrir el camino del streaming aunque sea a cuatro gatos con mucha fe.


Tienes parte de razón pero es que a la vez... cuando salió la PS4 ¿qué juegos tenía?

Y así todas las consolas cuando salen. Al final, el hecho de que sea una consola nueva tiene el problema de que los juegos van llegando poco a poco... pero una cosa es esa y otra que no se anuncie nada en los medios. Es que si un medio especializado en videojuegos no anuncia que Stadia va a hacer 3 dias de evento... no se donde me voy a informar. No estoy pidiendo que salga en medios generalistas como si que sale PS5/Xbox...

No se... que salgan noticias de los nuevos iPhone y no de un evento de Stadia... donde anunciaran videojuegos (que además pueden llegar a otras plataformas)...

Da que pensar...


mocelet escribió:@Henkka360 A ver, hasta ahora qué juegos ha habido con salida el mismo día que en las demás plataformas, ¿dos o tres? Es normal que nadie le haga ni caso y se ahorren el "y en Stadia más adelante".

Un servicio de streaming no es como una consola física, hoy puede ser ignorada y mañana tener mucha atención mediática. Lleva otros ciclos y, al no haber barreras de entrada, todo puede cambiar de un día a otro.

Cuando salga la demo del Immortals veremos si hay medios que ni lo mencionen por ser Stadia, seria gracioso.


Por ejemplo, cuando se dijo que Stadia no iba a recibir CyberPunk el dia 19 de noviembre, todos los medios lo anunciaron a bombo y platillo (para criticar a Stadia, sí). Hoy acaban de anunciar que SÍ que saldrá el 19. No veréis noticias en grande, como mucho alguna frase de pasada...

https://stadia.google.com/game/cyberpunk2077
En mi opinión, gran parte del problema es por no considerar Stadia como consola sino como servicio.
Sería comparable a geforce now, luna, shadow, etrc. Metiendo en el mismo saco productos muy distintos, cada uno con su modelo de negocio. Si no vas a las tripas, son servicios que pagas y juegas a unos juegos o compras, en geforce juegas a tus juegos en steam pero puedes verlo como que los tienes que comprar en steam, etc. Si vas a las tripas, en stadia los desarrolladores han de sacar el juego para dicha plataforma, compilándolo y adaptándolo, y ahí si lo puedes considerar “consola”.

Supongo que los medios tratan consolas simplemente, según su línea editorial, y esto cae en el saco de servicio por ahora.

Espero que tenga tirón stadia en la guerra que se avecina, porque yo soy un recién llegado y la verdad es que va perfecto. Parece magia. A ver la semana que viene si anuncian algo.
Creo que no sois conscientes que mucha de la prensa también vive de vender juegos fisicos igual que muchas hordas de fanboys con lo cual nunca hablarán bien de Stadia, siempre harán hate contra ella.

Yo vi un vídeo de noseque web (no se si era 3djuegos) con 3 pavos hablando de que Stadia iba fatal que si lag y noseque y daba una rabia increíble cómo estaban desinformando otro diciendo que si tuviera que jugar ahí dejaría los videojuegos WTF....
GuLLy escribió:En mi opinión, gran parte del problema es por no considerar Stadia como consola sino como servicio.
Sería comparable a geforce now, luna, shadow, etrc.


GeForce Now o Shadow no son sitios donde comprar el juego porque ahí ejecutas el juego de Steam, Epic, GoG, etc. El Cyberpunk 2077 será compatible el primer día con GeForce Now, pero nadie lo va a decir porque el juego no se compra ahí y no es una plataforma.

Luna sin embargo es otra consola en la nube, como Stadia, con otro modelo de negocio pero pagas a Amazon, no a Steam o Epic. Son también juegos optimizados para la nube, no el juego genérico de PC que allá te las apañes para dejar los settings bien en una máquina virtual que ni siquiera es tuya.

De todas formas, no tiene pinta que Amazon Luna vaya a tener nunca juegos el día de salida salvo en las suscripciones premium de publishers como uPlay+, así que tampoco se verá en las noticias.
DjScream3 escribió:Creo que no sois conscientes que mucha de la prensa también vive de vender juegos fisicos igual que muchas hordas de fanboys con lo cual nunca hablarán bien de Stadia, siempre harán hate contra ella.

Yo vi un vídeo de noseque web (no se si era 3djuegos) con 3 pavos hablando de que Stadia iba fatal que si lag y noseque y daba una rabia increíble cómo estaban desinformando otro diciendo que si tuviera que jugar ahí dejaría los videojuegos WTF....


Al final se reduce a lo que decíamos antes: pasta.

Que sí, que el interés no es mucho y por tanto la repercusión no es mucha, pero si hablan cuando sale alguna noticia negativa y no lo hacen cuando esa noticia se confirma falsa o se revierte... pues eso.
Gran noticia lo de Cyberpunk!
Ahora está todo el mundo salivando pensando en una demo del Cyberpunk 2077 la semana que viene. Soñar es gratis, pero lo más seguro es que la demo sea del Immortals y un par de juegos de menos calado, quizá incluso alguna prueba de concepto de juegos no anunciados todavía.

No creo ni siquiera que Cyberpunk se preste para una demo, ya bastante tienen con terminar el juego a tiempo.
@mocelet yo desde luego no sacaría demo de ese juego. Es todo lo que dices.
Herumor escribió:Gran noticia lo de Cyberpunk!


Y por lo que veo sale 10€ más barato que en PS4 y Xbox One. Le han puesto el mismo precio que en Steam.
k3peer escribió:@mocelet yo desde luego no sacaría demo de ese juego. Es todo lo que dices.


Sin embargo, podrían dejar jugar al juego para que vayas creando tu personaje y jugar alguna misión inicial. Y así el 19 ya tienes un montón de gente que va a reservar y seguir la partida ahí. Sería una jugada maestra.

Ese good stuff para la semana que viene con neones es muy Cyberpunk como para que no signifique nada.
Bueno, ya cada uno opinará su historia jejeje. Yo desde luego no lo haría pero ya se verá..
Por cierto, ¿a qué viene los diez euros menos? [Alaa!]
@k3peer Es el precio de Steam, creo que en consola son 5€ más. Edit, ah pues no, en Xbox son 69.99€.
@mocelet Pues eso, que entiendo que Stadia es en si una consola y se compara con ellas. Ese precio se me hace raro XD
k3peer escribió:@mocelet Pues eso, que entiendo que Stadia es en si una consola y se compara con ellas. Ese precio se me hace raro XD


Probablemente porque GeForce Now usa la versión de Steam y así no hay más argumentos: Stadia es la forma más barata de jugar a Cyberpunk 2077 cuando quieras.

Porque GFN salvo que tengas mucha paciencia hay que pagar cada mes que juegues, y este juego promete ser largo y rejugable.
Pues yo espero que el precio de PC en Cyberpunk para Stadia se repita en la mayoría de juegos, que una de las críticas que ha recibido Stadia es el precio de los juegos que la mayoría de la gente los comparaba con Steam.
Ya tengo ganas de que llegue el martes para ver si ha merecido la pena la espera [beer]
Mogollón de juegos de Ubisoft incoming... https://community.stadia.com/t5/Stadia- ... ba-p/35870

Esto ya huele a uPlay+
9739 respuestas