mocelet escribió:Por cierto, tanto 4K y tanta historia y el Celeste me está viciando, que será de hace tres años pero no lo había jugado, y ni lo hubiera hecho de no ser por Stadia porque los pixel art no me llaman demasiado(quitando honrosas excepciones como Sonic Manía o Thimbleweed Park)
mocelet escribió:En qué momento me ha dado por volver a poner el Pro y probar otra vez en el PC a forzar 4K. Ahora el CCU (en tele 1080p) me parece una porqueríaHasta el The Crew iba especialmente bien. Pero qué rollete encender el PC...
Al mando me estoy acostumbrando, si bien no me gusta que se beba la batería tan rápido. Ahora el de One se me hace gordo y pesado. No sé cuál de los dos será mejor desde el punto de vista ergonómico.
Por cierto, tanto 4K y tanta historia y el Celeste me está viciando, que será de hace tres años pero no lo había jugado, y ni lo hubiera hecho de no ser por Stadia porque los pixel art no me llaman demasiado(quitando honrosas excepciones como Sonic Manía o Thimbleweed Park)
mocelet escribió:En qué momento me ha dado por volver a poner el Pro y probar otra vez en el PC a forzar 4K. Ahora el CCU (en tele 1080p) me parece una porqueríaHasta el The Crew iba especialmente bien. Pero qué rollete encender el PC...
Al mando me estoy acostumbrando, si bien no me gusta que se beba la batería tan rápido. Ahora el de One se me hace gordo y pesado. No sé cuál de los dos será mejor desde el punto de vista ergonómico.
Por cierto, tanto 4K y tanta historia y el Celeste me está viciando, que será de hace tres años pero no lo había jugado, y ni lo hubiera hecho de no ser por Stadia porque los pixel art no me llaman demasiado(quitando honrosas excepciones como Sonic Manía o Thimbleweed Park)
(supongo que enchufado al cargador sí, pero me parece lamentable jugar con un mando inalámbrico enchufado a algo para poder seguir jugando
) 
chris76 escribió:una duda,puedes jugar con el CCU y desde la app del movil con el mando de stadia por wifi directo,pero con un pc por web no se puede?,se tiene que conectar por cable al pc?
mocelet escribió:chris76 escribió:una duda,puedes jugar con el CCU y desde la app del movil con el mando de stadia por wifi directo,pero con un pc por web no se puede?,se tiene que conectar por cable al pc?
Se puede usar por WiFi en todos los dispositivos, en PC también, lo del cable pasó a la historia hace tiempo.

DjScream3 escribió:
Que chulo!
Rowey escribió:¿No os parece curioso como ningún medio de videojuegos se hace eco de Stadia nunca?
Es que lo de estas últimas semanas es ya brutal:
- Salen Serious Sam 4 y Baldur's Gate 3 y en muchísimas noticias no se nombra ni a Stadia, cuando tiene la exclusiva junto a PC (y podría ser una muy buena opción para los que no tienen PC Gamer)...
- En casi todos los medios ha aparecido una noticia de que Doom Eternal lo mueve un frigorífico gracias a xCloud pero cuando esto pasó en Stadia ni se nombró.
- No se ha visto ninguna noticia de ninguno de los comerciales últimos de Stadia cuando están siendo muy buenos: el que explica a la perfección que es Stadia y este de ahora.
- No se hacen eco de los "This weeks on Stadia" que la propia Stadia te resume todo... pero en cambio encuentras noticias de otras consolas absurdísimas.
- No se han hecho eco ni del Crow Play o el Crowd Choise que son dos características distintivas y muy bien pensadas.
- A duras penas hay noticias de los juegos del PRO pero, además, si hay, es con incorrecciones. Tratan al PRO como un PS Plus, que cada mes tiene 2 o 3 juegos y desaparecen los anteriores. Cuando no es así.
- No se han mostrado noticias del Outcasters o del Orc Must Die 3, Crayta, etc etc juegos exclusivos de Stadia. Y eso que Outcasters es de un estudio bastante famoso (Splash Damage).
Y ya lo más fuerte, no he visto ni una simple noticia del anuncio de "Good Stuff". Que le vendría muy bien a la plataforma.
Así es normal que nunca vaya a despegar... he visto más noticias de Amazon Luna que de Stadia y eso que Luna aún no ha salido ni en beta en EEUU.
CrowX escribió:Totalmente cierto, @Rowey .
Me llama muchísimo la atención que en la mayoría de "artículos" sobre juegos no se mencione si quiera a Stadia entre las plataformas en que está disponible...... Le hace a uno pensar que solo hay dos explicaciones posibles: o la mayoría de redactores de estos medios no tienen ni idea de videojuegos más allá de lo "mainstream" o directamente funcionan por el sistema de maletines.
La realidad es que no tratan a Stadia como una plataforma, cuando es precisamente lo que es..... vergonzoso.
Rowey escribió:¿No os parece curioso como ningún medio de videojuegos se hace eco de Stadia nunca?
Es que lo de estas últimas semanas es ya brutal:
- Salen Serious Sam 4 y Baldur's Gate 3 y en muchísimas noticias no se nombra ni a Stadia, cuando tiene la exclusiva junto a PC (y podría ser una muy buena opción para los que no tienen PC Gamer)...
- En casi todos los medios ha aparecido una noticia de que Doom Eternal lo mueve un frigorífico gracias a xCloud pero cuando esto pasó en Stadia ni se nombró.
- No se ha visto ninguna noticia de ninguno de los comerciales últimos de Stadia cuando están siendo muy buenos: el que explica a la perfección que es Stadia y este de ahora.
- No se hacen eco de los "This weeks on Stadia" que la propia Stadia te resume todo... pero en cambio encuentras noticias de otras consolas absurdísimas.
- No se han hecho eco ni del Crow Play o el Crowd Choise que son dos características distintivas y muy bien pensadas.
- A duras penas hay noticias de los juegos del PRO pero, además, si hay, es con incorrecciones. Tratan al PRO como un PS Plus, que cada mes tiene 2 o 3 juegos y desaparecen los anteriores. Cuando no es así.
- No se han mostrado noticias del Outcasters o del Orc Must Die 3, Crayta, etc etc juegos exclusivos de Stadia. Y eso que Outcasters es de un estudio bastante famoso (Splash Damage).
Y ya lo más fuerte, no he visto ni una simple noticia del anuncio de "Good Stuff". Que le vendría muy bien a la plataforma.
Así es normal que nunca vaya a despegar... he visto más noticias de Amazon Luna que de Stadia y eso que Luna aún no ha salido ni en beta en EEUU.
Vaody escribió:CrowX escribió:Totalmente cierto, @Rowey .
Me llama muchísimo la atención que en la mayoría de "artículos" sobre juegos no se mencione si quiera a Stadia entre las plataformas en que está disponible...... Le hace a uno pensar que solo hay dos explicaciones posibles: o la mayoría de redactores de estos medios no tienen ni idea de videojuegos más allá de lo "mainstream" o directamente funcionan por el sistema de maletines.
La realidad es que no tratan a Stadia como una plataforma, cuando es precisamente lo que es..... vergonzoso.
Es lo que pasa cuando una plataforma no le interesa a nadie, se olvida.
Es triste pero cierto.
Herumor escribió:Aparte que la prensa “especializada” está llena de fanboys, y lo reconocen.
mocelet escribió:Stadia cuando vayan saliendo más juegos nuevos en la misma fecha se irá nombrando más.
Henkka360 escribió:mocelet escribió:Stadia cuando vayan saliendo más juegos nuevos en la misma fecha se irá nombrando más.
Pues no tienes tú fe en Stadia ni ná..
Stadia no se nombra porque a día de hoy lo que ofrece no es atractivo. Es tan sencillo como eso. Al menos para las masas. Intentas convencer a casuals que sólo juegan al Fifa.. y ahí está su Stadia sin juegos casi multis y la mayoría sin cross-play, exitazo. Bueno siempre puedes ofrecer otros juegos en plan F2P como Fort.. ups.. nada, olvídalo. O si no siempre puedes convencerles con el COD este Battle Royale.. ah, coño, que tampoco. ¿Destiny? Pues si ese es el mejor F2P que tienes mal vas.
Intentas convencer a los gamers de pro y todos quieren más resolución, ray tracing, blabla. Que vamos.. los equipos de Stadia meten una Vega creo recordar, hasta los de Geforce Now tienen bastante más calidad gráfica (y además hay cientos de comparativas en youtube entre ambos sistemas e incluso Shadow le moja la oreja a Stadia en calidad gráfica).
Intentas convencer a un casual.. y oye.. quizá le convenzas para jugar a... ¿a qué? Con ese catálogo..
Intentas convencer... joder. ¿A qué jodido perfil va dirigido Stadia? Ya lo dije hace unos posts... es un modelo que está a medio definir. Parece más un experimento que otra cosa.
Que sí, que yo tengo el Division 2 con la expansión y lo juego de uvas a peras, y está bien porque me lo pongo en el móvil o en la xiaomi box y ale. Pero también es verdad que yo soy una persona que prueba cualquier mierda que sale. El 99% de la gente NO. Y por eso Stadia caerá. Pero bueno, habrá servido para abrir el camino del streaming aunque sea a cuatro gatos con mucha fe.
mocelet escribió:@Henkka360 A ver, hasta ahora qué juegos ha habido con salida el mismo día que en las demás plataformas, ¿dos o tres? Es normal que nadie le haga ni caso y se ahorren el "y en Stadia más adelante".
Un servicio de streaming no es como una consola física, hoy puede ser ignorada y mañana tener mucha atención mediática. Lleva otros ciclos y, al no haber barreras de entrada, todo puede cambiar de un día a otro.
Cuando salga la demo del Immortals veremos si hay medios que ni lo mencionen por ser Stadia, seria gracioso.
GuLLy escribió:En mi opinión, gran parte del problema es por no considerar Stadia como consola sino como servicio.
Sería comparable a geforce now, luna, shadow, etrc.
DjScream3 escribió:Creo que no sois conscientes que mucha de la prensa también vive de vender juegos fisicos igual que muchas hordas de fanboys con lo cual nunca hablarán bien de Stadia, siempre harán hate contra ella.
Yo vi un vídeo de noseque web (no se si era 3djuegos) con 3 pavos hablando de que Stadia iba fatal que si lag y noseque y daba una rabia increíble cómo estaban desinformando otro diciendo que si tuviera que jugar ahí dejaría los videojuegos WTF....
Herumor escribió:Gran noticia lo de Cyberpunk!
k3peer escribió:@mocelet yo desde luego no sacaría demo de ese juego. Es todo lo que dices.
k3peer escribió:@mocelet Pues eso, que entiendo que Stadia es en si una consola y se compara con ellas. Ese precio se me hace raro