Stadia cerró sus estudios internos poco después de elogiar su “gran progreso”

1, 2, 3
cambios escribió:No se que mania a Stadia hay por aqui....

Yo me pille la oferta del Cyberpunk y la verdad es que va muy bien. Estoy muy contento.


Igual es dificil de aceptar que es rapido , limpio y fnciona genial....pero no se.

Esto de ser hater de stadia...no entiendo a que viene.


Todas las empresas tienen haters, así que tampoco era difícil que esta los tuviera, además sumado a que es algo que nunca a funcionado bien(el streaming con onlive), la poca publicidad que hay, anuncios de juegos viejos(esto por ejemplo también se le critica a switch), en fin que stadia tiene cosas malas como todas las compañías, sumado a que está google detrás y es bastante famosa por cerrar cosas, así que yo nunca metería dinero igual que lo puedo meter en steam o en cualquier consola
chris76 escribió:@Edy habla por ti porque en mi caso con el mando wifi de stadia tengo la misma experiencia que jugando en local


Mira, que me digas eso, es tan ridiculo como decir que un televisor de tubo y uno 4K se ven igual ... porque ambos tienen imagen a color.

Si pretendes argumentarlo, hazlo y con datos tecnicos, si no, no importa que me quieras convencer de algo de lo que he estado trabajando durante años (de hecho, en el 2000 ya montaba la infraestructura por fibra con valencia para la delegación de Ono Baleares ... y te aseguro que la fibra que se montaba en los 80, y la de ahora es la misma, solo cambia la cantidad de enlaces).

PD: Lo estuve probando (600Mb simetricos) y menudo mojon con el Assassins Creed ... sobre todo porque en ese momento lo estaba jugando en PC ... vamos por dios. Decir que es INPERCEPTIBLE es que es para ponerme a reir y no parar en una semana.
Phil Harrison señores, nada mas que decir.
Cada vez me alegro más de probar las cosas por mi mismo y sacar mis propias conclusiones. Jeje como para fiarse de lo que se comenta en foros como este.
Oh no ! anyway... [carcajad]
Si la plataforma no crece, poniendo las ofertas que han puesto (y teniendo en cuenta que muchos usuarios han creado 5 cuentas para descargar juegos gratis con el plan familiar...) es que no lo va a hacer "jamás".
Igual dentro de 3 o 4 años, cuando se les acaben a la gente las suscripciones a Game Pass Ultimate con el "truco"...
No puedes venir con un producto más caro, que no aporta nada nuevo ni exclusivo, a un mercado, ya de por sí saturado, y pretender que suene la flauta (y faltando todavía Amazon).
Dentro del máster de las excusas este es el ejemplo de "Como no poner una excusa en la mesa" ridículo.
Era de esperar, a Stadia le quedan 2 telediarios
Dificil tienen penetrar en un mercado con las tres grandes tan consolidadas, la idea pues buena parecia pero ya son tantas las plataformas que te ofrecen videojuegos y a unos precios de risa.

Saludos eolianos.
La mayoría de EOLianos cerramos nuestra confianza en cuanto vimos en qué consistía.
Dorigon escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:es un puto logro técnico que se irá a la mierda.

No hombre, este tipo de cosas nunca se van a la mierda.
Se morirá stadia y esa tecnología se quedara hasta que se engendre un servicio más solido de cara al usuario en todos los puntos.
Stadia no es mala idea, ha tenido la mala suerte de venir de la mano de una empresa que es de tiro rápido y si no da beneficios en 1 año lo corta.


Bueno, no me he expresado bien. Me refería a que se van a la mierda ellos. Lo desarrollado se reaprovechará de algún modo.
ondaplana escribió:Cada vez me alegro más de probar las cosas por mi mismo y sacar mis propias conclusiones. Jeje como para fiarse de lo que se comenta en foros como este.


Pues tardastes eoliano, triture titulos de la ps3 luego los jugue en la xbox 360 y quitando los exclusivos de SONY que de SONY son y muy buenos que son, donde en una jugaba a 720p en la otra se jugaba en 1080p, algo nada. La mejor forma de salir de duda es probar las cosas por uno mismo y pasar del lavadero de mentes que son los medios de comunicacion. Esto no quita que tenga una ps4.

Saludos eoliano.
Vaya respuestas , si comercial de stadia, que si flames....aqui lo que hay es mucho chalado polarizado.

Yo tengo consolas de toda clase, la ultima un ps4 que me va bien....pero de verdad ni punto de comparacion.

Nada mas que por el puto coñazo de las intalaciones y los parches...cuando me pongo a jugar ya me ha entrado el sueño....oye pero que cada un o es libre.

Lo que pasa es que me iba a coger una ps5 y ya como que paso....

El gforcenow no me convence y el de Microsoft no lo he probado.

A mi me parece fantastico , me pille tambien un assasins por 19 euros y no pago mas , juego y .


La unica desventaja que le veo son los mods...pero adios cheetos tambien.


De verdad...haced un poco de limpieza con ajo por que es para flipar la cantidad de hiel....antes EOL no era asi de repelente en general...igual es que me hago viejo.

Hala...agur
Phil Harrison es todo un personaje, lo avala su trayectoria dentro de Sony en la era de PS3...
A este tío lo contratan porque para el mismo su palabra no tienen peso alguno, le da igual decir que algo es blanco para mañana venirnos con que ese algo es negro, es más, ni se acuerda de lo que dijo ayer, el directivo perfecto. [facepalm]
Es lo que tiene cuando dices cualquier cosa para contentar a los inversores y cuando ves que ni así desfruncen el ceño pues toca tirar por lo otro, cerrar.
@cambios

Somos mas o menos igual de viejos, y a mi este invento me parece un buen "lag inverso" ... me parece "la revolución en el mundo de los videojuegos" ... me parece "que la oferta sera unica y exclusiva" ... y me parece "calidad 4K, con opciones visuales unicas en Stadia, algo superior a un render".

;)
Esa decisión ya hace entrever el futuro que le depara la propia Google a Stadia, otro proyecto que empiezan y al cabo de un tiempo, cierran... y ya irían tropecientos...
cambios escribió:Vaya respuestas , si comercial de stadia, que si flames....aqui lo que hay es mucho chalado polarizado.

Yo tengo consolas de toda clase, la ultima un ps4 que me va bien....pero de verdad ni punto de comparacion.

Nada mas que por el puto coñazo de las intalaciones y los parches...cuando me pongo a jugar ya me ha entrado el sueño....oye pero que cada un o es libre.

Lo que pasa es que me iba a coger una ps5 y ya como que paso....

El gforcenow no me convence y el de Microsoft no lo he probado.

A mi me parece fantastico , me pille tambien un assasins por 19 euros y no pago mas , juego y .


La unica desventaja que le veo son los mods...pero adios cheetos tambien.


De verdad...haced un poco de limpieza con ajo por que es para flipar la cantidad de hiel....antes EOL no era asi de repelente en general...igual es que me hago viejo.

Hala...agur



En mi opinion técnicamente stadia es correcto y da un buen servicio, aunque también creo que existen opciones mejores (xcloud o geforce now, aunque xcloud por ahora solo en moviles) en cuanto a funcionamiento.

El problema llega no tanto por como funciona sino por el tipo de empresa que es google a día de hoy y me explico:
A día de hoy si por ejemplo compro un juego para jugarlo en Geforce Now se que ese juego no va a estar ligado a su plataforma, sino que estará en mi cuenta de steam,gog o lo que sea y si geforcenow chapa o dejo de pagarlo se que sigo teniendo el juego disponible por otros medios pero con Stadia no es así, en cuanto Google decida cerrar el servicio ahi se van tus compras...
Lo mismo si en unos meses tengo un pc suficientemente potente para poder ejecutar el juego en nativo, sigo estando atado al servicio de Google para poder usarlo.

Si stadia fuera un servicio de suscripción puro estilo Netflix o gamepass tendria sentido para mi, pero si aparte de las suscripción tienes que comprar los juegos pierde el sentido, sobre todo cuando la competencia si que te incluye todo en la suscripcion(gamepass) o puedes usar los juegos fuera de la plataforma(geforce Now)

Si aparte de todo eso sumamos que Google desde hace ya bastante tiempo solo le importa el beneficio puro y una mierda los usuarios y que a la minima que algo no le reporta beneficios lo corta de raiz acabas con un servicio, en mi opinion, nada apetecible.

Lo dicho en mi caso creo que el gaming en la nube sobre el papel es una buena solución, no es mi favorita, pero eso ya es cuestión de gustos, pero aun así stadia es de lejos la que a mi me parece la peor combinación posible de una plataforma en la nube y no pienso tocarla ni con un palo.
El próximo movimiento de Google va a ser intentar colocar su sistema a alguna de las fabricantes de hardware, Sony o Nintendo supongo porque Microsoft ya tiene su propia infraestructura avanzada. Y si no lo consigue al cementerio como casi todo lo que producen y ven que no da beneficio rápido.
Una alianza Google Nintendo no estaría nada mal....
Tuned Play escribió:Phil Harrison es todo un personaje, lo avala su trayectoria dentro de Sony en la era de PS3...
A este tío lo contratan porque para el mismo su palabra no tienen peso alguno, le da igual decir que algo es blanco para mañana venirnos con que ese algo es negro, es más, ni se acuerda de lo que dijo ayer, el directivo perfecto. [facepalm]

Si no he entendido mal, Phil Harrison estuvo implicado con la PS3, consola que fracasó durante sus inicios dado su excesivo precio y su mala estrategia comercial; entonces lo echaron de sony y se fue a micorsoft, donde estuvo implicado con la xbox one, consola que tambien fracasó y provocó que lo echasen de microsoft; y despues de eso se fue a google a encargarse de Stadia... vamos, que es el equivalente en el mundo de los videojuegos a lo que es Pilar Rubio en la TV,
Lo curioso de todo esto, en que en las tres plataformas que han sido cuestionables Phil Harrison ha estado involucrado (PS3, Xbox One y ahora Stadia), ni idea de porque este sujeto lo contratan viendo su historial desde esa época con Sony en adelante.
Y por eso antes de correr primero hay que aprender a caminar, si tenian planeado hacer estudios que desarrollaran videojuegos primero tenian que empezar por ser una third party y hacer juegos y lanzarlos en multiples plataformas para que sus empleados ganaran experiencia y estuvieran mejor preparados

Pero vamos, creyeron que por tener la billetera grande se podrian meter en la industria como si nada y triunfar...solo para darse el hostiazo guapo, solo hacia falta que vieran a MS para saber lo dificil que tener exito en la industria, pero en fin ya la cagaron y no hay nada que hacer mas que ver cuanto tiempo le queda a la plataforma o si ocurre un milagro que la salve
cambios escribió:La unica desventaja que le veo son los mods...pero adios cheetos tambien.


Normal que no haya cheetos. No hay jugadores en ningún juego de Stadia que no sea cross-play. Y cuando hay cross-play juegas con gente de PC y que por tanto, te puedes encontrar cheetos.

OJO CON LOS CHEETOS.

Imagen
mogurito escribió:Estan apañaos con su timo de servicio

+1
El futuro de los videojuegos, ahora a ver lo que tardan en chapar el timo de Stadia.
Quiya 2.0
Que sí, que Stadia prometió mucho y al final nada... pero no lo han hecho todas las otras compañías? Buscamos hemeroteca o es simplemente fijación y manía por un modelo de negocio?

He probado Stadia con el Destiny 2 y no me pareció en ningún caso una mala manera de jugar, para mi, cuantas más opciones haya mejor, no tengo ningún interés en que desaparezca Stadia, o Nintendo o Microsoft o Sony...
Lirathyra escribió:Tienen que estar contentos y tranquilos los trabajadores que aún queden viendo como les da igual mentir semanas antes para luego echarte...

Stadia tiene el futuro más negro que el carbón visto lo visto.




Buenas.






Stadia ha sido desde el principio crónica de una muerte anunciada. Es solo cuestión de tiempo que cierren a cal y canto y se termine para siempre el experimento del del streaming para videojuegos. Y aquí uno que se alegra, no es el futuro que quiero para los videojuegos.
nekuro escribió:
Tuned Play escribió:Phil Harrison es todo un personaje, lo avala su trayectoria dentro de Sony en la era de PS3...
A este tío lo contratan porque para el mismo su palabra no tienen peso alguno, le da igual decir que algo es blanco para mañana venirnos con que ese algo es negro, es más, ni se acuerda de lo que dijo ayer, el directivo perfecto. [facepalm]

Si no he entendido mal, Phil Harrison estuvo implicado con la PS3, consola que fracasó durante sus inicios dado su excesivo precio y su mala estrategia comercial; entonces lo echaron de sony y se fue a micorsoft, donde estuvo implicado con la xbox one, consola que tambien fracasó y provocó que lo echasen de microsoft; y despues de eso se fue a google a encargarse de Stadia... vamos, que es el equivalente en el mundo de los videojuegos a lo que es Pilar Rubio en la TV,

Obviamente no se le puede cargar todo a este señor, pero Phil bien pudiera haberse dedicado a la política, pues es el tipo de directivo al que se la suda contradecirse a sí mismo como si la cosa no fuese con él, vamos, la quinto esencia del "Donde dije digo, digo Diego".
Por poner un ejemplo, en pleno desarrollo de PS3, este señor criticó abiertamente a Microsoft por sacar dos modelos de su consola Xbox 360 (Premium y Core), la cosa es que cuando le tocó anunciar en un E3 (¿2005?) que PS3 contaría con dos modelos para su lanzamiento (la de 60Gb y la de 20Gb), lo dijo sin ningún tipo de vergüenza... [+risas]
PD: Esta solamente es una de sus tantísimas lindezas en relación a PS3.
es algo que se veia venir... un servicio como tal.. no puedes llegar y esperar que sea un gran exito de masas... basicamente porque no era nada barato y lo ofrecido tendria su publico .. pero vamos entre esto y que no llegaba lo prometido.. Adios.
Yo no he probado stadia. Aun asi su servicio tampoco me comvencia, hasta hace un tiempo tenias que estar usando el movil para descargarte los juegos, los juegos habia que comprarlos y no podias adjuntar tu biblioteca de steam por ejemplo (ignoro si hay cross-play entre pc y stadia, de ser asi... menudo apaño).

A mi nunca me llamo la atencion.
Wollfen escribió:Yo no he probado stadia. Aun asi su servicio tampoco me comvencia, hasta hace un tiempo tenias que estar usando el movil para descargarte los juegos, los juegos habia que comprarlos y no podias adjuntar tu biblioteca de steam por ejemplo (ignoro si hay cross-play entre pc y stadia, de ser asi... menudo apaño).

A mi nunca me llamo la atencion.


No he podido esbozar una sonrisa al leer "tenias que estar usando el movil para descargarte los juegos".
Stadia tiene la mejor tecnología de streaming, pero su catálogo da pena y el modelo de negocio no va a ningún lado.
El otro dia pensaba que el problema es también que si los precios son mas altos que en el resto de plataformas solo es otra barrera de entrada. Me explico:

Si tengo varias plataformas y voy a jugar a un título la lógica me dice que compraré donde el precio sea mas barato. Y stadia no es que sean los juegos precisamente baratos en comparación con otras plataformas. Por lo tanto no compro en stadia sino en otra plataforma.

Si no tengo ninguna plataforma y solo voy a jugar a un juego o dos pues lo compro en stadia porque por pocos juegos no me compraré una consola. Si voy a jugar mucho me compensa pillarme una consola o un pc

Esto hace que los cliente de stadia "compren poco" por lo que el gasto es poco pero el mantenimiento es el parejo. Stadia tiene poco gasto.

Dicho de otra forma los aficionados a los videojuegos solo usan stadia de forma residual que son los que podrian meter gasto y los que lo usan son los que gastan poco.
El tema de los precios caros es relativo. Yo pille Bonderlands 3 edición definitiva por 1€ (estaba a 11€ de oferta + cupón de 10€ de descuento). Y suelen poner ofertas cada pocas semanas (aunque no tan brutales como esa). Luego tb hay que tener en cuenta que no te cobran por jugar a 1080/60 ni por el online, lo cual, si no tienes una consola o pc gamer es un ahorro.

Yo Stadia lo veo como un servicio cómodo que usarlo no me implica hacer una inversión en una consola / pc gaming. Si ya tuviera una ps5/sx/pc gaming pues lo mismo no le veían gran uso.

Eso es lo bueno de que haya opciones, que cada cual elige la que quiera, sin ser tp excluyentes entre sí.
Pues no sé por qué tengo el pálpito de que el cierre es para hacer una adquisicion .

Desde el punto de vista de un desarrollador o incluso desde el punto de vista de Microsoft o Sony , un servicio como stadia es ideal .

No pierdes las propiedad, evitas la segunda mano , controlas la plataforma completamente .

Y si stadia por ejemplo compra EPIC ?
Para mi es una mala idea bien ejecutada y me explico. La idea de alquilar un Pc en cloud funciona bien (salvo a mi con 300 mb que no me va fino) pero es un concepto que no tiene sentido. Es como si Netflix me alquilara el bluray 4K y luego a pagar las películas. Si fuera otro modelo tendría sentido pero este nunca lo llegue a entender.
ondaplana escribió:El tema de los precios caros es relativo. Yo pille Bonderlands 3 edición definitiva por 1€ (estaba a 11€ de oferta + cupón de 10€ de descuento). Y suelen poner ofertas cada pocas semanas (aunque no tan brutales como esa). Luego tb hay que tener en cuenta que no te cobran por jugar a 1080/60 ni por el online, lo cual, si no tienes una consola o pc gamer es un ahorro.

Yo Stadia lo veo como un servicio cómodo que usarlo no me implica hacer una inversión en una consola / pc gaming. Si ya tuviera una ps5/sx/pc gaming pues lo mismo no le veían gran uso.

Eso es lo bueno de que haya opciones, que cada cual elige la que quiera, sin ser tp excluyentes entre sí.

Hombre, pero reconocerás que para pillar juegos baratos es mejor Geforce Now, que tienes varias tiendas y como tienen competencia entre ellas encuentras auténticas gangas (por no mencionar que epic regla juegos todas las semanas asi por la cara).

cambios escribió:Pues no sé por qué tengo el pálpito de que el cierre es para hacer una adquisicion .

Desde el punto de vista de un desarrollador o incluso desde el punto de vista de Microsoft o Sony , un servicio como stadia es ideal .

No pierdes las propiedad, evitas la segunda mano , controlas la plataforma completamente .

Y si stadia por ejemplo compra EPIC ?

Y de cara al usuario es una putada, te quitan la segunda mano, te controlan constantemente, dependes del online para jugar a todo, hasta a los single player, tienes que usar su tienda, etc, etc.
Por eso es bueno que stadia vaya a cerrar; no es un modelo de negocio que nos beneficie como usuarios.

En cuanto a lo que dices de comprar Epic... para comprar algo, tiene que estar en venta. Y en epic ahora mismo quieren plantarle cara a steam, no convertirse en las putitas de google.
cambios escribió:Pues no sé por qué tengo el pálpito de que el cierre es para hacer una adquisicion .

Desde el punto de vista de un desarrollador o incluso desde el punto de vista de Microsoft o Sony , un servicio como stadia es ideal .

No pierdes las propiedad, evitas la segunda mano , controlas la plataforma completamente .

Y si stadia por ejemplo compra EPIC ?


Correcto, y es precisamente por eso, por lo que aqui no cae nada bien, sera por que no somos desarrolladores, Microsoft o Sony, somos la otra parte.

¿Y si Stadia por ejemplo no compra nada y cierra? Vamos, como la mayoria de proyectos de Google.
cambios escribió:Pues no sé por qué tengo el pálpito de que el cierre es para hacer una adquisicion .

Desde el punto de vista de un desarrollador o incluso desde el punto de vista de Microsoft o Sony , un servicio como stadia es ideal .

No pierdes las propiedad, evitas la segunda mano , controlas la plataforma completamente .

Y si stadia por ejemplo compra EPIC ?

El 40% de Epic es de Tencent, olvídate.
ahi tengo mi stadia pro precintado y cyberpunk pagado sin haberlo probado... y me da una pereza...
nekuro escribió:
Tuned Play escribió:Phil Harrison es todo un personaje, lo avala su trayectoria dentro de Sony en la era de PS3...
A este tío lo contratan porque para el mismo su palabra no tienen peso alguno, le da igual decir que algo es blanco para mañana venirnos con que ese algo es negro, es más, ni se acuerda de lo que dijo ayer, el directivo perfecto. [facepalm]

Si no he entendido mal, Phil Harrison estuvo implicado con la PS3, consola que fracasó durante sus inicios dado su excesivo precio y su mala estrategia comercial; entonces lo echaron de sony y se fue a micorsoft, donde estuvo implicado con la xbox one, consola que tambien fracasó y provocó que lo echasen de microsoft; y despues de eso se fue a google a encargarse de Stadia... vamos, que es el equivalente en el mundo de los videojuegos a lo que es Pilar Rubio en la TV,


Xddd qué bueno!
AIXI escribió:En mi opinion técnicamente stadia es correcto y da un buen servicio, aunque también creo que existen opciones mejores (xcloud o geforce now, aunque xcloud por ahora solo en moviles) en cuanto a funcionamiento.

El problema llega no tanto por como funciona sino por el tipo de empresa que es google a día de hoy y me explico:
A día de hoy si por ejemplo compro un juego para jugarlo en Geforce Now se que ese juego no va a estar ligado a su plataforma, sino que estará en mi cuenta de steam,gog o lo que sea y si geforcenow chapa o dejo de pagarlo se que sigo teniendo el juego disponible por otros medios pero con Stadia no es así, en cuanto Google decida cerrar el servicio ahi se van tus compras...
Lo mismo si en unos meses tengo un pc suficientemente potente para poder ejecutar el juego en nativo, sigo estando atado al servicio de Google para poder usarlo.

Si stadia fuera un servicio de suscripción puro estilo Netflix o gamepass tendria sentido para mi, pero si aparte de las suscripción tienes que comprar los juegos pierde el sentido, sobre todo cuando la competencia si que te incluye todo en la suscripcion(gamepass) o puedes usar los juegos fuera de la plataforma(geforce Now)

Si aparte de todo eso sumamos que Google desde hace ya bastante tiempo solo le importa el beneficio puro y una mierda los usuarios y que a la minima que algo no le reporta beneficios lo corta de raiz acabas con un servicio, en mi opinion, nada apetecible.

Lo dicho en mi caso creo que el gaming en la nube sobre el papel es una buena solución, no es mi favorita, pero eso ya es cuestión de gustos, pero aun así stadia es de lejos la que a mi me parece la peor combinación posible de una plataforma en la nube y no pienso tocarla ni con un palo.


Este es un comentario con criterio y con mucho sentido común. Por mi parte, la parte técnica, que ya de base es ... tienes LAG (y dependes de la conexión) ya es lo que sin duda, a mi no me atrae en absoluto. Y digo esto, porque aunque lo he probado, no me gusta la sensación de no tener un hardware con el que realmente poder utilizarlo en LOCAL, precisamente por el tiempo de respuesta.

cambios escribió:Una alianza Google Nintendo no estaría nada mal....


Si ... o de Nintendo con McDonals.

francescfri escribió:Que sí, que Stadia prometió mucho y al final nada... pero no lo han hecho todas las otras compañías? Buscamos hemeroteca o es simplemente fijación y manía por un modelo de negocio?

He probado Stadia con el Destiny 2 y no me pareció en ningún caso una mala manera de jugar, para mi, cuantas más opciones haya mejor, no tengo ningún interés en que desaparezca Stadia, o Nintendo o Microsoft o Sony...


Si te gusta jugar a sabiendas de que no vas a hacerlo en tiempo real, me parece bien, es un servicio interesante. Pero de lo que prometio Google a lo que es ... ya no es que hayan cumplido, es que es evidente que se han dado cuenta de que es insostenible.

No importa los suscriptores que tengan ... es que a mas gente jugando, mayores son sus perdidas. No puedes hacerle gastar a alguien XX euros al mes y recuperar la inversion en hardware que supone tener un hardware remoto equivalente a un equipo de 3000/3500 euros ... y eso multiplicado por la cantidad de usuarios que tengan.

Y algo hicieron bien, plantear juegos exclusivos, pero vieron que hacerlo hacia que el "coste" por el servicio fuera aun mas absurdo si cabe.
Imagen
´
Como me recuerda eso al Zune su mp3 respuesta a Apple que micro dejó colgado en la nada casi puedo decir que ¨Google is the new Microsoft¨ y sé de lo que hablo porque en su día me compré uno igual al de la foto que aún está en servicio. Lo que siempre lamenté fué no haber adquirido el zunemierda en serio el primero salió en marrón.


Imagen

Buen reproductor lástima de batería.
@MutantCamel precisamente , con tencent pueden haber muchas sinergias. No olvidemos que por medio de Stadia , EPIC se podria pasar las gilipolleces de Apple por el forro....

De todas formas , recuerdo haber leido muchas tonterias sobre AWS cuando fue lanzado y sus primeros años.....mira ahora ....


Sigo leyendo muchas tonterias. Gente que confunde la velocidad con la latencia. Gente que dice que si el lag es monstruoso. Que si no tienen ni puta idea. Solo recordad que Microsoft , esta a punto de pasarle por la derecha a Sony en liderazgo pero le ha costado y por el camino , ambas han quemado literalmente sus IP.

Yo no he visto ni que el remoto de PS ni siquiera el que hago yo en casa ni se acerque a la calidad de Stadia.

Si hay una crisis , no es solo en Stadia, es en general en toda la industria.

@Edy compañeros de viaje mas raros se han visto. Nintendo esta ahora mismo un poco como SEGA en su momento antes de hacer camino con Microsoft....le salio como el puto culo precisamente por no seguirlo.

Nintendo tiene algo muy bueno, pero le falta ese cloud que Stadia le puede ofrecer.

@InToTheRaiN partes de la base de que MS y SNY son monjas de la caridad....pero ese modelo te lo van a a meter te guste o no ...por cojones por que desde el punto de vista de ellos es la unica manera de rentabilizar. Por eso ya estas ahi enganchado pagando cada mes....que si ,que lo pagas una vez al año pero se divide entre 12....

Inevitablemente , vamos hacia un modelo como el de Netflix con los videojuegos ...ya veras dentro de un tiempo cuando mucho gamer de pc este hasta los cojones de tirar la pasta por la ventana y descubran que el tiempo es un bien precioso, lo mucho que van a valorar un servicio asi.

No creo que cierren, sigue siendo una alternativa que en el tiempo , tiene numeros para convencer a una mayoria.
A mi Onlive y GeforceNow nunca me han convencido, por muchos kilos de morralla que puedas meterles...prefiero poca cantidad y buena calidad y con stadia , no siento la necesidad de pillarme una ps5 pro que no veo que me aporte nada y por lo que me cuesta el plus , en stadia me dan un monton de juegos que aunque se vean muy indies, por lo pronto me han sorprendido.

Lo que me parece triste es ese acoso y derribo.....veis que yo lo tenga con MS o SNY? Ni loco....por que me voy a privar de disfrutar de algo si es bueno....

Ayer estuve actualizando mi pc , para poder meterle mierda de la buena y la verdad es que me daba mucho palo....se ha quedado ahi....paso...estoy hasta los cojones. Me pase a las consolas precisamente por que ya hace decadas era una mierda y ahora mas. Antes por los drivers y ahora por que los juegos son autenticos titanics de putos gb...

Yo lo unico que mejoraria en Stadia es una ampliacion del catalogo o la posibilidad de meter tus keys....peor a parte de eso , la plataforma , es impecable y me parece patetico que la gente lo critique sin haberlo probado.


A ver dentro de un tiempo que pasa....
La paciencia no es una virtud de este tipo de empresas. Porque dinero tienen a espuertas.


Saludos
¿Siguen metiendo a comerciales en los foros?
Me sorprende, es algo que no veía desde la época de Ps360. Recuerdo cuando había un lanzamiento de EA o de Ubi, los pesados estos, ensuciando los foros. Pensé que era una práctica que ya no se llevaba :-|
Sobre lo de Stadia, me alegro de su (previsible) declive.
chris76 escribió:@Lirathyra habla por ti o por tu conexion,yo aparte de no notar ningun lag hice mis pruebas:

F1 2020 vuelta rápida mismo coche mismo circuito sin ningun tipo de ayuda donde la minima variacion de retardo en el mando te arruina el tiempo de vuelta y llegue a rodar en el mismo segundo tanto en ps5 como en stadia

A mi me vale oye....


¿Con mando, o con volante? :cool: :cool: [fiu]
chris76 escribió:@Lirathyra habla por ti o por tu conexion,yo aparte de no notar ningun lag hice mis pruebas:

F1 2020 vuelta rápida mismo coche mismo circuito sin ningun tipo de ayuda donde la minima variacion de retardo en el mando te arruina el tiempo de vuelta y llegue a rodar en el mismo segundo tanto en ps5 como en stadia

A mi me vale oye....


No hablo por mi y por mi conexión no, (que por cierto va perfecta tanto de velocidad como de latencia). Decir "que tienes la misma experiencia" que en local cuando Stadia llega a dar el doble de latencia de input que jugando en local en PC es mentir directamente. Otra cosa es que sea jugable, que lo es ojo pero de ahí a la misma experiencia.. pues no:

https://www.pcgamer.com/heres-how-stadi ... pc-gaming/

Imagen
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
Lirathyra escribió:
chris76 escribió:@Edy habla por ti porque en mi caso con el mando wifi de stadia tengo la misma experiencia que jugando en local

es imposible tener la misma experiencia, siempre habrá algo de latencia por muy poca que pueda ser y de normal stadia tiene hasta el doble de latencia que un PC en local..


Doble ostias, el mando va que flipas. El primer dia estuve un buen rato probando ese input lag, y es imperceptible. Una pasada, deberíais probarlo antes de hablar, es un puto logro técnico que se irá a la mierda.


Que deberíamos que? :

Imagen

Antes de creeros que "si alguien critica es que no lo ha probado" igual os vendría bien ver los analisis técnicos que han habido y de como la latencia es de hasta el doble en general que en local en un pc antes de hablar ;) .
@Lirathyra pero no me vengas con numeritos que e comparado directamente en primera persona para saber como me funciona

Con el F1 2020 acelero,trazo las curvas freno y acabo rodando en el mismo segundo en Stadia y Ps5,que mas me da todas las chorradas que puedas colgar por aqui si yo tengo al final la misma experiencia y me divierto lo mismo que es al final lo que nos interesa,no?

Ademas que si quieres realmente tener una idea de cual es su imput lag tienes que jugar con el mando wifi de stadia y una comexion con buena latencia,no velocidad

Y repito,por mi como si cierra mañana pero el funcionamiento tecnico o la experiencia que transmite en las condiciones necesarias puede suplir el juego local perfectamente por muy mal que hos sabe a algunos
Lirathyra escribió:
Que deberíamos que? :

Imagen

Antes de creeros que "si alguien critica es que no lo ha probado" igual os vendría bien ver los analisis técnicos que han habido y de como la latencia es de hasta el doble en general que en local en un pc antes de hablar ;) .


Ya, muy bien, una compra en Stadia.
Tienes el mando de Stadia? Porque yo estaba hablando de jugar a Stadia con el mando de Stadia.
130 respuestas
1, 2, 3