Stadia cerró sus estudios internos poco después de elogiar su “gran progreso”

1, 2, 3
@RepubliKano83 Mira..tengo la cuenta aqui desde hace años.....

Aqui es donde he escuchado muchos años que este sera el año de linux en el escritorio ...donde la gente en lugar de disfrutar de la tecnologia se enzarza en discusiones estupidas y acaba teniendo actitudes talibanes.


Personalmente disfruto mucho de la tecnologia , cuando el iphone era un producto excelente, lo tenia , cuando linux era una dsitribucion de dos disketes y todo iba por fidonet tambien la usaba a diario por que la unica alternativa era una mierda que se llama coherent...

Cuando enchufo mi wii, o mi wiiu , o mi RG 280 o mi PS4 o mis Xbox...tambien disfruto, disfruto de mi cuenta en steam y de mi cuenta en EPIC...de mi NES, y de muchas cosas que me gusta probar.

Si tu crees que es que soy un comercial , estas en tu derecho pero estas siendo injusto y como uno mas de la comunidad creo que esta actitud deja de ser critica para ser simplemente un trolleo barato..

No soy el mejor , ni como usuario ni forero. Me ha costado mucho entender esto , quizas sea por la edad , pero es bastante absurdo.

Respeto a quien se deja 2000 euros en una maquina gaming por que yo tambien he pasado por eso.

Y espero , como jugador , que me pase muchas mas veces. Pero esta clase de "insultos velados" , este fanatismo , sinceramente no me gusta .


Seguire defendiendo que Stadia es una buena tecnologia, por que la uso y me satisface y a lo mejor soy mas exigente que muchos de vosotros. No quiere decir que no tenga puntos debiles o cosas que no me gusten, pero en este momento , para mi , es una tecnologia que esta "en el estado del arte" que dicen en ingles.

Y como me parece buena , seguire usandola. No se que tecnologia utiliza stadia , pero el tema del lag , a mi , me parece ridiculo. Yo solo se que pongo Cyberpunk a 4k en mi tele y por 59 euros que me ha costado , se ve y se juega muy bien. Que las molestias y el dolor temporal que tengo cada vez que enchufo la PS4 y veo que 1tb de disco es poco y que tengo que borrar o actualizar continuamente no existen y que me sale mucho mas barato que tener un equipo de gaming. Que meto el mando en mi mochila y al menos a 1080 juego sin problemas alli donde este con una conexion decente...

Que las decisiones de TODAS las empresas pueden ser custionadas , lo respeto y lo acepto....pero es que lo de este hilo es bastante cansino.


Tapate los ojos y los oidos cada vez que veas el logo de Stadia y crea un altar para aquello que te guste, pero no seas asi con por lo menos conmigo, por que no me lo merezco...y sinceramente , muchas inciativas que podrian llegar a ser mucho mas , quedan paralizadas por las expectativas que crean corrientes de pensamiento retrogrado como las que estoy viendo...


Que si , que el consumidor manda....pero como demostro el Beta vs VHS , el consumidor , no siempre tiene la razon.
@cambios que no era ninguna alusión hacia tú persona, y que me parece muy bien que te guste/disfrutes del servicio que ofrece Stadia. Tan sólo decía (por mí, pensamiento egoísta) que a mí este servicio (y en todo lo que derivaría si funcionase comercialmente bien) no me gusta. No me gusta por muchas de las razones que se han expuesto una y mil veces en el foro, pero la principal, (a mí parecer) es que estás pagando por algo que no es tuyo.
Yo soy usuario de Stadia, compré el cyberpunk con el chrome y mando con la oferta aquella y no podría estar más contento. Una pena si deciden acabar con el servicio la verdad. De todas formas si invierten la pasta en adquirir juegos third en lugar de desarrollar propios, por mi bien.
Soy de la opinión que tuyo en la vida (que dura dos telediarios) hay pocas cosas que son de uno, y el tener una copia de un videojuego no lo hace tuyo. Pero más allá de debates "filosóficos", soy más de la opinión de disfrutar del momento que de coleccionar cosas. Por ejemplo, si voy al cine a ver una película no lo paso mal pensando que esa película "no es mía". Otra cosa es que me echarán del cine en mitad de la película.

Creo que como en todo, hay gente que le gusta jugar a videojuegos y/o coleccionar videojuegos. Son hobbies diferentes aunque pueden ser complementarios, y ciertamente mucha gente tiene los dos. Pero también hay gente que pasa del coleccionismo. Si quiero jugar un juego de MSX o megadrive me es más fácil en un emulador que encender el hw que por una cuestión sentimental de infancia todavía mantengo.

Ahora bien, en mi opinión, debates como el poder vender o transmitir mi copia digital (sin ser un tema que me preocupe, por lo ya comentado), tienen mucho recorrido porque falta sobretodo legislación. Pero en eso los juegos digitales y el streaming (caso de Stadia donde compras en juego y no los que te entran en la suscripción) tienen el mismo problema / vacío legal.
ondaplana escribió:Soy de la opinión que tuyo en la vida (que dura dos telediarios) hay pocas cosas que son de uno, y el tener una copia de un videojuego no lo hace tuyo. Pero más allá de debates "filosóficos", soy más de la opinión de disfrutar del momento que de coleccionar cosas. Por ejemplo, si voy al cine a ver una película no lo paso mal pensando que esa película "no es mía". Otra cosa es que me echarán del cine en mitad de la película.

Creo que como en todo, hay gente que le gusta jugar a videojuegos y/o coleccionar videojuegos. Son hobbies diferentes aunque pueden ser complementarios, y ciertamente mucha gente tiene los dos. Pero también hay gente que pasa del coleccionismo. Si quiero jugar un juego de MSX o megadrive me es más fácil en un emulador que encender el hw que por una cuestión sentimental de infancia todavía mantengo.

Ahora bien, en mi opinión, debates como el poder vender o transmitir mi copia digital (sin ser un tema que me preocupe, por lo ya comentado), tienen mucho recorrido porque falta sobretodo legislación. Pero en eso los juegos digitales y el streaming (caso de Stadia donde compras en juego y no los que te entran en la suscripción) tienen el mismo problema / vacío legal.


Ole por ti ....yo no lo habria dicho mejor! [beer]
chris76 escribió:@Lirathyra pero no me vengas con numeritos que e comparado directamente en primera persona para saber como me funciona

Con el F1 2020 acelero,trazo las curvas freno y acabo rodando en el mismo segundo en Stadia y Ps5,que mas me da todas las chorradas que puedas colgar por aqui si yo tengo al final la misma experiencia y me divierto lo mismo que es al final lo que nos interesa,no?

Ademas que si quieres realmente tener una idea de cual es su imput lag tienes que jugar con el mando wifi de stadia y una comexion con buena latencia,no velocidad

Y repito,por mi como si cierra mañana pero el funcionamiento tecnico o la experiencia que transmite en las condiciones necesarias puede suplir el juego local perfectamente por muy mal que hos sabe a algunos


Mira, en simracing cualquier tipo de input lag es letal. Fíjate en este simple ejemplo. En 2011 empecé en iRacing (hace unos días hice 10 años), y al principio pues estaba probando configuraciones y cosas. Uno de los ajustes es el Vsync, yo lo llevaba puesto. Unos compañeros me dijeron que era mejor quitarlo, que introducía input lag. Lo probé y gané más de un segundo haciendo lo mismo. Luego me fijé en el volante, sin vsync, a los 83 fps que te limita por defecto, el movimiento del volante físico con el virtual era 1:1. Cuando le ponía el vsync, se notaba que el volante virtual iba por detrás. Luego volví a correr con vsync y lo noté inmediatemente. De hecho, luego le he subido el framerate a lo máximo que puede aguantar sin bajones (ahora lo tengo a 119) aunque la pantalla no soporte ese framerate, el lag disminuye.

Aquí tienes un vídeo de "GoPro" López, famoso simracer y conocido mío donde lo explica:



Ahora, si eso lo hace un simple vsync que te añade 1-2 frames de input lag (si vas a 60 fps eso son 16-33 ms, a 120 es la mitad), si le añades otros 50 ms que tiene Stadia en el mejor de los casos, el resultado es que lo que ves en pantalla y lo que haces no son lo mismo. En F1 2020 puede que se note menos porque no es un simulador, y con el pad tienes muchísima ayuda para conducir, pero en un simulador de verdad se nota y mucho.
No podía saberse viendo la acogida de stadia.
valrond escribió:
chris76 escribió:@Lirathyra pero no me vengas con numeritos que e comparado directamente en primera persona para saber como me funciona

Con el F1 2020 acelero,trazo las curvas freno y acabo rodando en el mismo segundo en Stadia y Ps5,que mas me da todas las chorradas que puedas colgar por aqui si yo tengo al final la misma experiencia y me divierto lo mismo que es al final lo que nos interesa,no?

Ademas que si quieres realmente tener una idea de cual es su imput lag tienes que jugar con el mando wifi de stadia y una comexion con buena latencia,no velocidad

Y repito,por mi como si cierra mañana pero el funcionamiento tecnico o la experiencia que transmite en las condiciones necesarias puede suplir el juego local perfectamente por muy mal que hos sabe a algunos


Mira, en simracing cualquier tipo de input lag es letal. Fíjate en este simple ejemplo. En 2011 empecé en iRacing (hace unos días hice 10 años), y al principio pues estaba probando configuraciones y cosas. Uno de los ajustes es el Vsync, yo lo llevaba puesto. Unos compañeros me dijeron que era mejor quitarlo, que introducía input lag. Lo probé y gané más de un segundo haciendo lo mismo. Luego me fijé en el volante, sin vsync, a los 83 fps que te limita por defecto, el movimiento del volante físico con el virtual era 1:1. Cuando le ponía el vsync, se notaba que el volante virtual iba por detrás. Luego volví a correr con vsync y lo noté inmediatemente. De hecho, luego le he subido el framerate a lo máximo que puede aguantar sin bajones (ahora lo tengo a 119) aunque la pantalla no soporte ese framerate, el lag disminuye.

Aquí tienes un vídeo de "GoPro" López, famoso simracer y conocido mío donde lo explica:



Ahora, si eso lo hace un simple vsync que te añade 1-2 frames de input lag (si vas a 60 fps eso son 16-33 ms, a 120 es la mitad), si le añades otros 50 ms que tiene Stadia en el mejor de los casos, el resultado es que lo que ves en pantalla y lo que haces no son lo mismo. En F1 2020 puede que se note menos porque no es un simulador, y con el pad tienes muchísima ayuda para conducir, pero en un simulador de verdad se nota y mucho.

A esos niveles seguro que tienes toda la razón pero volvamos a mi experimento “de ir por casa” por decirlo de alguna forma,si yo en el f1 2020 jugando con mando y sin ningún tipo de ayuda,clavo el tiempo de vuelta tanto en stadia como ps5,números aparte que suelen ser muy escandalosos,estoy teniendo la misma experiencia de juego,y me estoy divirtiendo lo mismo que es lo que al final importa,y si eso lo consigo en un juego de conducción donde la tensión es constante y al mínimo contratiempo pierdes milesimas en la vuelta rápida pues imagínate en el resto de géneros de juegos

Y repito que no estoy diciendo que en stadia todo sea de color de rosa ni mucho menos pero si pudiera jugar en la nube con el mismo input lag a Xbox o playstation,yo ya no tendría consolas en casa
@chris76 A ver, de los sistemas en streaming que he probado, Stadia es el que mejor funciona. En la TV con su mando el input lag es pequeño, pero lo hay. Otra cosa es que con ciertos juegos es note más que en otros. Yo he jugado al F1 2020 no en Stadia, porque no lo tengo, sino en PSNow y va razonablemente bien, se puede jugar.

Es más, con Stadia es con el único que he conseguido jugar medio bien en el móvil (usando el wifi 5Ghz, claro). Ni Geforce Now ni Xcloud son jugables en mi opinión, el lag es demasiado grande.

Eso no quita que por el hecho de ser streaming tengas más input lag que jugando al mismo juego y al mismo framerate en la misma tv. Si tienes una tv con mal input lag vas a jugar incluso jugando el local que jugando con Stadia con una tele con un buen input lag. Anda que no me pasaba con mi antigua tele de 47" que me añadía unos 100-140 ms de input lag. Jugar a los juegos de tiros era una odisea. Incluso conectando un ratón se notaba el retardo.

Entonces, hay personas que teniendo este equipamiento y jugando a estos juegos poco competitivos que es suficiente, como con todo. El servicio es lo bastante bueno para que todos los juegos que he probado en Stadia sean jugables. Pero siempre vas a tener 50 ms de input lag más mínimo (porque depende de la conexión también) que con el mismo sistema en local.
@valrond suponiendo que tengas una conexión de fibra decente deberías probar stadia en un chromcast ultra conectado por cable ethernet y el mando de stadia a la red wifi 5ghz,así podrás valorar su input lag por ti mismo,psnow y xcloud que son los otros dos que e probado están en otra galaxia en cuanto a input lag,Microsoft le falta mucho camino por recorrer por mucho catálogo que tenga el gamepass

Y añado una pequeña reflexión,si stadia funcionara tan mal como intentan vender algunos o tuviera un retardo mínimamente evidente que te Jodiera la experiencia no creéis que les hubiéramos devuelto la premier a Google para que se la metiera por el cu..?

Acaso si te compras una playstation o una Xbox y no funcionará como esperarías no la devolverías?,pues lo mismo no hay más aquí la mayoría solo somos jugadores no accionistas de ninguna plataforma
@chris76 Creo que antes he puesto que he jugado en la tele con su mando. Obviamente conectado al Chromecast Ultra que está conectado por el cable de red al router y este es fibra de 1 Gb/s. Y yo no he dicho que vaya mal. Pero input lag hay, es inevitable. Pero como he dicho, un mal televisor tiene aún más input lag. De hecho, las teles gaming añaden unos 10-15 ms mínimo, aparte del frame extra de lag por mandar la señal entera por HDMI. De hecho, toda la tecnología moderna lo que ha hecho es añadir input lag. Un ordenador/consola antigua conectada por analógico a una tele de tubo y con su mando no usb tiene un input lag de prácticamente cero. Ahora todo añade input lag, y el streaming añade algo más.

Y ya he dicho que para ciertas personas ese input lag no es apreciable (igual que hay gente que no distingue un .avi en sd a un bluray 4k, sí, la hay), pero existe. Y en situaciones no competitivas afecta poco. Me pasé el Gylt y por el tipo de juego el input lag no afecta para nada, y no tuve ni un problema jugando, sólo que sin el Pro sí que se notaba menos calidad por mayor compresión. Pero si te vas a jugar competitivo, y si lo haces crossplay, ahí se va a notar y mucho. En competitivo la gente aprovecha cualquier pequeña ventaja para ganar, y ese input lag, especialmente en FPS es una ventaja abismal para el que no lo tiene.

A mi me fastidió que Google cerrar sus estudios porque esperaba que sacara sus exclusivos en Stadia. El Gylt es un juego bastante decente y entretenido, pero aparte de eso hay poco en la plataforma que no pueda jugar mejor en otros sistemas que tengo en casa. Yo no quiero que Stadia, ni GFN, ni los demás sistemas cierren. De hecho, ahora mismo he estado jugado al Daytona USA en la PS4 usando PS Now, el input lag también es bajo, perfectamente jugable, pero la compresión se nota bastante, y he tenido un par de slowdowns, eso en dos carreras. Cuantas más opciones tengamos para jugar mejor.

El streaming ha venido para quedarse, cada año ha ido a mejor, pero no va a sustituir ni reemplazar a jugar en local, entre otras cosas porque para eso necesita una infraestructura enorme. Sí, la conexión en casa en una ciudad con fibra va estupendamente, pero lo sacas de ahí y ya se hace evidente que falta mucho por recorrer. Y eso ya no depende de google, sino de las telecos que pongan fibra y cobertura 5G en toda la población.

Aún así, a una cantidad importante de jugadores nos gusta tener nuestras máquinas y las vamos a seguir prefiriendo a jugar por streaming. ¿Dentro de 10-20 años? Ya se verá. En 1990 nadie preveía lo que iba a ser internet.
Me parece que Stadia debería haber empezado como un servicio gratuito (la conexión a sus servidores) y una tienda con juegos indies y Triple A y llevarse un % por la venta de los juegos en su tienda.

hacer un tienda como Steam

Creo que aún están a tiempo de reconvertirse, pero no lo harán, porque en google parece son muy cabezones.
Ahora que podrían aprovechar con el tema de la escasez de tarjetas gráficas...
Ostia que peste a cadáver, a ver si lo entierran de una puta vez.

Hay una cosa que no comentan, el hardware que corre Stadia pronto estará obsoleto (AMD GCN 1.5 de 14nm), para compar nuevo hardware tienen que hacer otra gran inversión, pero no la van a hacer porque el servicio no cumple con las expectativas de usuarios/beneficios.

Estan aguantando por los contratos firmados, pero ya digo que cuando puedan van a coger y tirar el servicio a la basura.
chris76 escribió:@Lirathyra pero no me vengas con numeritos que e comparado directamente en primera persona para saber como me funciona

Con el F1 2020 acelero,trazo las curvas freno y acabo rodando en el mismo segundo en Stadia y Ps5,que mas me da todas las chorradas que puedas colgar por aqui si yo tengo al final la misma experiencia y me divierto lo mismo que es al final lo que nos interesa,no?

Ademas que si quieres realmente tener una idea de cual es su imput lag tienes que jugar con el mando wifi de stadia y una comexion con buena latencia,no velocidad

Y repito,por mi como si cierra mañana pero el funcionamiento tecnico o la experiencia que transmite en las condiciones necesarias puede suplir el juego local perfectamente por muy mal que hos sabe a algunos


esos "numeritos" son datos objetivos y como tal son algo en lo que te puedes basar y no algo subjetivo como "a mi me va bien" que es como la gente que no ve diferencia entre 30-60fps y dice "pues a mi los 60 fps me parecen una tontería".

Por otro lado, los tests y demás son con el mando de stadia y conexiones más que decentes y ahí están los datos, hasta el doble de latencia por mucho que vendiesen latencia negativa etc desde google. Y lo vuelvo a decir, los juegos en stadia son jugables perfectamente otra cosa es eso de "misma experiencia que en local".

NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
Lirathyra escribió:
Que deberíamos que? :

Imagen

Antes de creeros que "si alguien critica es que no lo ha probado" igual os vendría bien ver los analisis técnicos que han habido y de como la latencia es de hasta el doble en general que en local en un pc antes de hablar ;) .


Ya, muy bien, una compra en Stadia.
Tienes el mando de Stadia? Porque yo estaba hablando de jugar a Stadia con el mando de Stadia.


Tenía el mando si, luego (por suerte) lo vendí visto que no me acababa de satisfacer porque no era la experiencia que esperaba y me parece mejor en local aún siendo jugables los juegos en stadia.

Por otro lado en la otra parte del mensaje que citas y has obviado tienes tests realizados con el mando y, efectivamente llega a dar el doble de latencia que en local [ginyo] .
Lirathyra escribió:
chris76 escribió:@Lirathyra pero no me vengas con numeritos que e comparado directamente en primera persona para saber como me funciona

Con el F1 2020 acelero,trazo las curvas freno y acabo rodando en el mismo segundo en Stadia y Ps5,que mas me da todas las chorradas que puedas colgar por aqui si yo tengo al final la misma experiencia y me divierto lo mismo que es al final lo que nos interesa,no?

Ademas que si quieres realmente tener una idea de cual es su imput lag tienes que jugar con el mando wifi de stadia y una comexion con buena latencia,no velocidad

Y repito,por mi como si cierra mañana pero el funcionamiento tecnico o la experiencia que transmite en las condiciones necesarias puede suplir el juego local perfectamente por muy mal que hos sabe a algunos


esos "numeritos" son datos objetivos y como tal son algo en lo que te puedes basar y no algo subjetivo como "a mi me va bien" que es como la gente que no ve diferencia entre 30-60fps y dice "pues a mi los 60 fps me parecen una tontería".

Por otro lado, los tests y demás son con el mando de stadia y conexiones más que decentes y ahí están los datos, hasta el doble de latencia por mucho que vendiesen latencia negativa etc desde google. Y lo vuelvo a decir, los juegos en stadia son jugables perfectamente otra cosa es eso de "misma experiencia que en local".

NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
Lirathyra escribió:
Que deberíamos que? :

Imagen

Antes de creeros que "si alguien critica es que no lo ha probado" igual os vendría bien ver los analisis técnicos que han habido y de como la latencia es de hasta el doble en general que en local en un pc antes de hablar ;) .


Ya, muy bien, una compra en Stadia.
Tienes el mando de Stadia? Porque yo estaba hablando de jugar a Stadia con el mando de Stadia.


Tenía el mando si, luego (por suerte) lo vendí visto que no me acababa de satisfacer porque no era la experiencia que esperaba y me parece mejor en local aún siendo jugables los juegos en stadia.

Por otro lado en la otra parte del mensaje que citas y has obviado tienes tests realizados con el mando y, efectivamente llega a dar el doble de latencia que en local [ginyo] .


Pues revisa tu latencia y tu modem, y haz tu los tests, no los pilles de por ahí, porque a mí me va mejor el de Stadia que el de One con su adaptador, por no hablar de la comodidad de poder jugar donde sea llevándote solo el mando, otra ventaja que tiene este mando, pero que tu vendiste porque notabas la diferencia de input lag de 1 mil millonesima de fraccion de nano segundo cuántico.

Algunos sois la risa. Perdonad.
fcloud escribió:Ostia que peste a cadáver, a ver si lo entierran de una puta vez.

Hay una cosa que no comentan, el hardware que corre Stadia pronto estará obsoleto (AMD GCN 1.5 de 14nm), para compar nuevo hardware tienen que hacer otra gran inversión, pero no la van a hacer porque el servicio no cumple con las expectativas de usuarios/beneficios.

Estan aguantando por los contratos firmados, pero ya digo que cuando puedan van a coger y tirar el servicio a la basura.



No, este mensaje no huele a odio , apenas.....

Aguantando , mierda de harware....

No se , yo tengo una PS4 que no llega a esto y no tengo una PS5 y Cyberpunk tira aqui mucho mejor...


Miratelo..
@NoMacuerdoDeMiCuenta Jajajaj muy bueno,pues como digo si el servicio no nos funcionara bien ya se lo habríamos devuelto, a Google,ahora igual es que los que usamos stadia y nos funciona de pm somos tontos y ni siquiera notamos la diferencia 30/60 fps como dice…. [fies]
@cambios acepto que la primera línea es ofensiva, pero el tema del hardware es real.

Hablamos de CGN, ha llovido mucho desde entonces, sacaron RDNA con unos cambios en la optimizacion de las latencias, mejoras en consumo WATT del 50%, la optimizacion de las instrucciones tardando la mitad y las llamadas a instrucciones por ciclo 2 por 1 ciclo vs 4 por 1 ciclo y el aumento de un 14% en la memoria.

Ahora con RDNA2 el rendimiento aumenta un 50% mas, el consumo a bajado muchísimo más, aparte de que se hizo pensada en el cloud gaming y sin olvidar que incorpora Raytrancing.

Es cierto que la ps4 no llega a la suela de los zapatos a stadia, pero ps5 o xbox series X la superan.

Además siendo servidores el bajo consumo es muy importante, si realmente apuestan por el servicio tendran que actualizar y sino pues se quedarán tal cual hasta su cierre.

Como siempre la decisión es de Google, y ya sabéis que a la que no le sale rentable cortan por lo sano.
Una ventaja que tiene un servicio en streaming vs el modelo de tener que comprar consola física, es que te pueden actualizar el hardware para determinados juegos (nuevos AAA que pidan más) mientras la plataforma sigue utilizando las antiguas instancias para juegos antiguos o indies.

Eso daría la ventaja de no tener que esperar 4-5 años a versiones pro de consola, o 7-8 años a cambios de generaciones. Sería todo más progresivo como pasa en PC. O al menos "generaciones" más cortas como pasa con el hw de las instancias de los proveedores cloud (Azure, AWS o GCP).

Veremos, eso sí, si los mineros dejan comprar nuevas GPUs al resto xD


Lo que no entiendo , es por que os proporciona tanto placer ...

Lo que esta claro es que no deja indiferente y que a muchos , nos ha parecido una opcion que hace que descartemos las demas.


Por que ese sadismo de comentarios y actitudes ? Es algún tipo de proyección de insatisfacción o que ?

Por que a parte del argumento de que no se vean los puntitos de la cornea del protagonista del juego que que haya 0,1ms de diferencia en la respuesta (que puede ser hasta del chasis digital de monitor o la tv) no veo mas tema...


Estais deseando que cierre, pues yo me acabo de pillar el pro y la verdad es que veo que dan un montón de juegos que no son triple a , como los de EPIC , pero vamos....agun tipo de problema debe ver EPIC con esto cuando NO PARAN DE REGALAR UN MONTO DE JUEGOS ...claro que ellos , tienen estadisticas de cuanta gente esta en Stadia y no dicen ni mu...al contrario .


Como mucho si cierran, tendr eun mando tocho y un C4k que me han salido gratis y las keys de los juegos....ya esta. Mientras me habre ahorrado una pasta en hard
@cambios

A ver, ha sido un poco así quizá, pero no es mi caso. Juego y disfruto de Cyberpunk 2077 (puedes mirar mi firma) en Stadia aun pudiéndolo mover más que bien en mi PC (ultra a 50fps). Solamente estoy siguiendo los acontecimientos y noticias desde que decidieron cerrar sus estudios. Yo estoy contento con Stadia, pero no es lo que prometieron, esto es así.

Stadia carece de sentido desde el momento en que los juegos que ofrecen los puedes jugar en una consola de 300e (Series S) o una de 500 (Series X).

Carece de sentido también, desde el momento que las calidades gráficas para jugar a 1080 60fps a un juego next gen, resulta que son más o menos como una consola.

Vuelve a estar carente de sentido, desde el momento en que cierran sus estudios un año después. Aquellos estudios que presumiblemente iban a nutrir a Stadia de juegos AAA de los que necesitarías gastarte una pasta en PC nuevo para moverlos a full. Qué hay en cambio? PUBG, Hitman, Sekiro, FIFA...

Y no entro ya en lo del 4K, porque no lo he experimentado, pero no es lo que prometieron, de ahí la noticia que he puesto, en la que se habla de una denuncia por engaño al consumidor:
The case alleges that Google “greatly exaggerated the streaming quality and display resolution” in order to “juice subscription numbers” for Stadia ahead of the platform’s launch.
.

Si con todo esto no ves el futuro (no diré ya ni negro) gris, para Stadia, es porque no te has parado a atar cabos 1 minuto. Te lo digo sin afán de atacarte. Sólo hay que seguir un poco los recientes acontecimientos, siempre mirando quién es el padre de Stadia... Y ya estoy temiendo por mi "copia" de CB2k7. Y me jodería que cerrase más que por mi dinero, por perder una plataforma que funciona muy bien, a pesar de no ser todo lo que prometieron. Bajo mi punto de vista, se precipitaron mucho en querer comerse la mayor porción del pastel del streaming de videojuegos con un producto verde e inmaduro, en una industria donde se necesita mucho de ambas.
Google tiene fama de cerrar servicios (como también de estar continuamente abriendo nuevos).

Pero me pregunto, ¿cuentos servicios de pago ha cerrado Google dejando a sus usuarios sin alternativas y con el culo al aire?
@ondaplana

Por ahí es donde puede haber la diferencia. Aunque si chapan sus estudios es porque estaban palmando pasta. No tienen nada de paciencia
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:@ondaplana

Por ahí es donde puede haber la diferencia. Aunque si chapan sus estudios es porque estaban palmando pasta. No tienen nada de paciencia


Yo a lo de montar estudios propios nunca le vi mucho sentido. No conozco ningún precedente reciente que haya hecho esto para lanzar una nueva plataforma de juegos y le saliera bien. Hacer un juego AAA de éxito no te lo garantiza nadie, y encima debes esperar 6-7 años para ver si tiene éxito o no. Hasta Nintendo sigue viviendo de sus antiguas IPs resacando los "mismos" juegos en cada nueva consola.

Es mejor gastar el dinero en algo seguro y rápido, pagando por juegos ya hechos (o avanzados) y que vayan a ser éxito.

Eso mismo hizo MS con Halo para Xbox. Y es lo que hace tb PlayStation, compra o invierte en estudios cuando ya tienen al menos una IP de éxito.

La cagada de Stadia es no haberlo visto desde el principio.Montar un estudio de cero con 100-200 personas, y esperar 6-7 años no es el enfoque correcto. La plataforma necesita juegos ahora, dentro de n años a saber cómo habrá cambiando el mundo.

Juegos como judgement o outriders es lo que espera la gente. En mi caso he pillado ps5 pero a la vez super contento con Stadia, que por otra parte no me supone un coste significativo. En unos años/meses veré, si dejo de pagar Stadia o vendo la ps5 o me quedo con las dos. No hay prisa... :-)
ondaplana escribió:
Wollfen escribió:Yo no he probado stadia. Aun asi su servicio tampoco me comvencia, hasta hace un tiempo tenias que estar usando el movil para descargarte los juegos, los juegos habia que comprarlos y no podias adjuntar tu biblioteca de steam por ejemplo (ignoro si hay cross-play entre pc y stadia, de ser asi... menudo apaño).

A mi nunca me llamo la atencion.


No he podido esbozar una sonrisa al leer "tenias que estar usando el movil para descargarte los juegos".

Funcionaba asi es sus inicios. A mi si que me hacia gracia ver a los beta tester quejarse de eso.
Wollfen escribió:
ondaplana escribió:
Wollfen escribió:Yo no he probado stadia. Aun asi su servicio tampoco me comvencia, hasta hace un tiempo tenias que estar usando el movil para descargarte los juegos, los juegos habia que comprarlos y no podias adjuntar tu biblioteca de steam por ejemplo (ignoro si hay cross-play entre pc y stadia, de ser asi... menudo apaño).

A mi nunca me llamo la atencion.


No he podido esbozar una sonrisa al leer "tenias que estar usando el movil para descargarte los juegos".

Funcionaba asi es sus inicios. A mi si que me hacia gracia ver a los beta tester quejarse de eso.


Si? Y en qué dispositivo se descargaban los juegos?
ondaplana escribió:
Wollfen escribió:
ondaplana escribió:
No he podido esbozar una sonrisa al leer "tenias que estar usando el movil para descargarte los juegos".

Funcionaba asi es sus inicios. A mi si que me hacia gracia ver a los beta tester quejarse de eso.


Si? Y en qué dispositivo se descargaban los juegos?


https://www.google.com/search?q=spineca ... TPtDo,st:0

Minuto 8:25. Descargar no, comprar y cargar si, se hacia desde el movil y no desde la app. Como veras no soy yo el que hace el video...
@Wollfen Claro, comprar un juego o reclamar los del pro solo se puede desde la app del móvil o desde un navegador web. No desde el CCU. Pero en ningún caso te tienes que descargar el juego para jugar el CCU, móvil, pc, etc.
ondaplana escribió:@Wollfen Claro, comprar un juego o reclamar los del pro solo se puede desde la app del móvil o desde un navegador web. No desde el CCU. Pero en ningún caso te tienes que descargar el juego para jugar el CCU, móvil, pc, etc.

Sigue siendo asi a dia de hoy? No se puede hacer todo con el aparato que te dan?
130 respuestas
1, 2, 3