SSD M.2 PCIe Gen4 compatibles con PS5

Encuesta
Que SSD M.2 para PS5 te has comprado?
5%
21
42%
181
21%
92
 0%
2
1%
4
 0%
0
5%
20
10%
42
6%
28
 0%
2
1%
6
8%
34
Hay 432 votos.
davidDVD escribió:


Yo le veo clavado al disipador Eluteng (casualmente el que elegí... junto al M.2 WD_BLACK SN850 de Cerny) [qmparto]

Mmmm para qué es la linterna? para adornar al lado de la ps5?
korchopan escribió:
davidDVD escribió:


Yo le veo clavado al disipador Eluteng (casualmente el que elegí... junto al M.2 WD_BLACK SN850 de Cerny) [qmparto]

Mmmm para qué es la linterna? para adornar al lado de la ps5?

Debería de indicar en el vídeo que hay que quitar la base en caso de tenerla en vertical.
La linterna es por si se te cae el tornillo o el separador dentro y la lías [+risas]
Pillado en amazon.de el wd sn850 de 1TB con disipador por 167€ gastos de envío incluidos, creo que el disipa que trae cabe en la PS5, así que supongo que este va a ser llegar y pinchar y salir andando...

El samsung 980 pro también está muy bien de precio sale unos eurillos más barato pero sin dispa

Creo que ni de coña nos ponen estos precios en España, tiene cojones que un país con un nivel de vida y unos sueldos mucho más altos tengan siempre mejores ofertas y productos más baratos en fin bendita UE al menos nos beneficiamos en esto
ElHobbit escribió:Pillado en amazon.de el wd sn850 de 1TB con disipador por 167€ gastos de envío incluidos, creo que el disipa que trae cabe en la PS5, así que supongo que este va a ser llegar y pinchar y salir andando...

El samsung 980 pro también está muy bien de precio sale unos eurillos más barato pero sin dispa

Creo que ni de coña nos ponen estos precios en España, tiene cojones que un país con un nivel de vida y unos sueldos mucho más altos tengan siempre mejores ofertas y productos más baratos en fin bendita UE al menos nos beneficiamos en esto

podrías poner el enlace por favor? me sale a 300€ en amazon.de con disipador...

gracias!
GOW50 escribió:
korchopan escribió:
davidDVD escribió:


Yo le veo clavado al disipador Eluteng (casualmente el que elegí... junto al M.2 WD_BLACK SN850 de Cerny) [qmparto]

Mmmm para qué es la linterna? para adornar al lado de la ps5?

Debería de indicar en el vídeo que hay que quitar la base en caso de tenerla en vertical.
La linterna es por si se te cae el tornillo o el separador dentro y la lías [+risas]


Pues llamame loco pero cuando lo vi, creo que lo ponía y hasta un enlace a la página en la que indican como quitar la base
robhouse escribió:
ElHobbit escribió:Pillado en amazon.de el wd sn850 de 1TB con disipador por 167€ gastos de envío incluidos, creo que el disipa que trae cabe en la PS5, así que supongo que este va a ser llegar y pinchar y salir andando...

El samsung 980 pro también está muy bien de precio sale unos eurillos más barato pero sin dispa

Creo que ni de coña nos ponen estos precios en España, tiene cojones que un país con un nivel de vida y unos sueldos mucho más altos tengan siempre mejores ofertas y productos más baratos en fin bendita UE al menos nos beneficiamos en esto

podrías poner el enlace por favor? me sale a 300€ en amazon.de con disipador...

gracias!


Este: https://www.amazon.de/-/en/WD_BLACK-Int ... 08KFS6THF/
ElHobbit escribió:
robhouse escribió:
ElHobbit escribió:Pillado en amazon.de el wd sn850 de 1TB con disipador por 167€ gastos de envío incluidos, creo que el disipa que trae cabe en la PS5, así que supongo que este va a ser llegar y pinchar y salir andando...

El samsung 980 pro también está muy bien de precio sale unos eurillos más barato pero sin dispa

Creo que ni de coña nos ponen estos precios en España, tiene cojones que un país con un nivel de vida y unos sueldos mucho más altos tengan siempre mejores ofertas y productos más baratos en fin bendita UE al menos nos beneficiamos en esto

podrías poner el enlace por favor? me sale a 300€ en amazon.de con disipador...

gracias!


Este: https://www.amazon.de/-/en/WD_BLACK-Int ... 08KFS6THF/

Gracias, el standard es sin disipador, no?
ElHobbit escribió:Pillado en amazon.de el wd sn850 de 1TB con disipador por 167€ gastos de envío incluidos, creo que el disipa que trae cabe en la PS5, así que supongo que este va a ser llegar y pinchar y salir andando...

El samsung 980 pro también está muy bien de precio sale unos eurillos más barato pero sin dispa

Creo que ni de coña nos ponen estos precios en España, tiene cojones que un país con un nivel de vida y unos sueldos mucho más altos tengan siempre mejores ofertas y productos más baratos en fin bendita UE al menos nos beneficiamos en esto

Has comprado el mismo que yo, sin disipador, fíjate que pone standard, el otro son 242. Pero vamos, que el disipador son 10 euros aprox.
robhouse escribió:
ElHobbit escribió:
robhouse escribió:podrías poner el enlace por favor? me sale a 300€ en amazon.de con disipador...

gracias!


Este: https://www.amazon.de/-/en/WD_BLACK-Int ... 08KFS6THF/

Gracias, el standard es sin disipador, no?


Pues ahora que lo dices.. quizás tengas razón y venga sin disipa me dejé llevar por las imagenes.. menos mal que pillé en ali uno que comentaron por aquí hace tiempo y lo tengo listo para usar

@GOW50 efectivamente
Por fin para el 15 de septiembre el tan esperado update y esto es lo que trae :

Ahora queda esperar ver como fluctúa el mercado de SSDs compatibles durante las próximas 2 semanas.
Yo de momento no lo necesito aún pues no tengo ocupado ni la mitad, pero interesa estar al tanto
logame escribió:Ahora queda esperar ver como fluctúa el mercado de SSDs compatibles durante las próximas 2 semanas.
Yo de momento no lo necesito aún pues no tengo ocupado ni la mitad, pero interesa estar al tanto

Ina a comentar lo mismo. Veremos qué pasa con los precios.
Es de suponer que en unos días hasta se agoten y suban los precios. Pero en 15 días o 1 mes ¿empezarán a bajar de precio?

Estaremos atentos.
Bajarán cuando salga los nuevos modelos en 2022 (ahora lo que hay son ofertas puntuales)... como ha pasado siempre (y si se agotan temporalmente, pues los que se vendan en ese intervalo podrían subirlos a un precio mayor, como sucede con PS5 o las GPUs de última generación)
Alguien tiene el enlace para el disipador ELUTENG?
En Amazon creo que está agotado, lo venden también en Aliexpress?

Salu2!
En aliexpress está el Jonsbo.
ElHobbit escribió:
robhouse escribió:
ElHobbit escribió:Pillado en amazon.de el wd sn850 de 1TB con disipador por 167€ gastos de envío incluidos, creo que el disipa que trae cabe en la PS5, así que supongo que este va a ser llegar y pinchar y salir andando...

El samsung 980 pro también está muy bien de precio sale unos eurillos más barato pero sin dispa

Creo que ni de coña nos ponen estos precios en España, tiene cojones que un país con un nivel de vida y unos sueldos mucho más altos tengan siempre mejores ofertas y productos más baratos en fin bendita UE al menos nos beneficiamos en esto

podrías poner el enlace por favor? me sale a 300€ en amazon.de con disipador...

gracias!


Este: https://www.amazon.de/-/en/WD_BLACK-Int ... 08KFS6THF/


Hola, yo acabo de pedir este, te pide que te registres en amazon.de he puesto periodo de prueba y cancelado isofacto me pone que hasta el 14/10/2021 tengo la cuenta premium, he comprado justamente ese, trae disipador no?

bueno a ver que tal funciona...

Gracias
ElHobbit escribió:
robhouse escribió:
ElHobbit escribió:Pillado en amazon.de el wd sn850 de 1TB con disipador por 167€ gastos de envío incluidos, creo que el disipa que trae cabe en la PS5, así que supongo que este va a ser llegar y pinchar y salir andando...

El samsung 980 pro también está muy bien de precio sale unos eurillos más barato pero sin dispa

Creo que ni de coña nos ponen estos precios en España, tiene cojones que un país con un nivel de vida y unos sueldos mucho más altos tengan siempre mejores ofertas y productos más baratos en fin bendita UE al menos nos beneficiamos en esto

podrías poner el enlace por favor? me sale a 300€ en amazon.de con disipador...

gracias!


Este: https://www.amazon.de/-/en/WD_BLACK-Int ... 08KFS6THF/



Pillado, gracias por el enlace
ahora falta un disipador (doble?), cual es el mejor para ir buscándolo?
gracias y salu2 al foro
Lo he comprobado, y sí... lo decía en plan coña pero es el de la marca Eluteng (una imagen vale mas que mil palabras)

Imagen

Pues si me falla ya sé a quien culpar [jaja]

PD. Pues mi setup es (por si le interesa a alguno) básicamente lo que publicitó PS
y Mark Cerny (Disipador ELUTENG M.2 2280 y SSD M.2 WD_BLACK SN850)
supervegeta10 escribió:
ElHobbit escribió:
robhouse escribió:podrías poner el enlace por favor? me sale a 300€ en amazon.de con disipador...

gracias!


Este: https://www.amazon.de/-/en/WD_BLACK-Int ... 08KFS6THF/


Hola, yo acabo de pedir este, te pide que te registres en amazon.de he puesto periodo de prueba y cancelado isofacto me pone que hasta el 14/10/2021 tengo la cuenta premium, he comprado justamente ese, trae disipador no?

bueno a ver que tal funciona...

Gracias

No lleva. Lo hemos comentado un poco más arriba
sahaquielz escribió:
logame escribió:Ahora queda esperar ver como fluctúa el mercado de SSDs compatibles durante las próximas 2 semanas.
Yo de momento no lo necesito aún pues no tengo ocupado ni la mitad, pero interesa estar al tanto

Ina a comentar lo mismo. Veremos qué pasa con los precios.
Es de suponer que en unos días hasta se agoten y suban los precios. Pero en 15 días o 1 mes ¿empezarán a bajar de precio?

Estaremos atentos.


El impacto que va a tener esto en la venta de ssd nvme es insignificante... hay muy pocas consolas y poca gente sabe lo de ampliarlas.
davidDVD escribió:Lo he comprobado, y sí... lo decía en plan coña pero es el de la marca Eluteng (una imagen vale mas que mil palabras)

Imagen

Pues si me falla ya sé a quien culpar [jaja]

PD. Pues mi setup es (por si le interesa a alguno) básicamente lo que publicitó PS
y Mark Cerny (Disipador ELUTENG M.2 2280 y SSD M.2 WD_BLACK SN850)


Me podrías pasar el enlace del disipador eluteng m.2 que compraste?
@supervegeta10 no, no trae disipador, asegurate bien una vez lo recibas pero los compañeros estaban comentando eso, que la version "standard" viene sin disipador.

Asi que te tocara ponerlo a ti, aunque comentar que sale baratillo.

Un saludo.
nevirico escribió:Me podrías pasar el enlace del disipador eluteng m.2 que compraste?

https://www.amazon.es/dp/B07RZ8BJ92/

Lo pillé todo en Amazon, hará cosa de ~1 mes.
Naismith escribió:
sahaquielz escribió:
logame escribió:Ahora queda esperar ver como fluctúa el mercado de SSDs compatibles durante las próximas 2 semanas.
Yo de momento no lo necesito aún pues no tengo ocupado ni la mitad, pero interesa estar al tanto

Ina a comentar lo mismo. Veremos qué pasa con los precios.
Es de suponer que en unos días hasta se agoten y suban los precios. Pero en 15 días o 1 mes ¿empezarán a bajar de precio?

Estaremos atentos.


El impacto que va a tener esto en la venta de ssd nvme es insignificante... hay muy pocas consolas y poca gente sabe lo de ampliarlas.

10.000.000 de consolas no es que sea una cantidad despreciable y la escasez de componentes está haciendo estragos en la fabricación de componentes electrónicos. Yo por si acaso, cómo cuándo salió la PS5 prefiero adelantarme. Sólo tienes que ver cómo han volado los disipadores, y la próxima remesa ya verás como saldrá algo más cara en Amazon. En AliExpress tienes los que quieras.
Hay algún disco duro de 2t con disipador para poner ?
Quiero pillar uno, pero en esto estoy muy verde y no me entero de nada [mad]

Cual seria la mejor opción con disipador?
davidDVD escribió:
nevirico escribió:Me podrías pasar el enlace del disipador eluteng m.2 que compraste?

https://www.amazon.es/dp/B07RZ8BJ92/

Lo pillé todo en Amazon, hará cosa de ~1 mes.


Gracias por el enlace, para la lista de deseos hasta que vuelva a estar disponible

Salu2
Bueno ya veremos... de esos 10 millones muy pocos van a actualizar el dia 1 y muchos nunca.
alvicio escribió:Hay algún disco duro de 2t con disipador para poner ?
Quiero pillar uno, pero en esto estoy muy verde y no me entero de nada [mad]

Cual seria la mejor opción con disipador?


De 2tb casi te sale mejor pillarte una segunda PS5 digital
ElHobbit escribió:
alvicio escribió:Hay algún disco duro de 2t con disipador para poner ?
Quiero pillar uno, pero en esto estoy muy verde y no me entero de nada [mad]

Cual seria la mejor opción con disipador?


De 2tb casi te sale mejor pillarte una segunda PS5 digital


Y de 1t?
Vaya follon.....
Compis, el tera es real o luego se queda en 800 y pico como suele pasar?
Pichake escribió:Compis, el tera es real o luego se queda en 800 y pico como suele pasar?

Se quedará en unos 900 y pico.

Siempre hay que hacer el cálculo de que los discos duros de 1tb en realidad nunca tienen 1tb si no 1.000.000.000.000 bytes, que dividiéndolo entre 1024 3 veces, te quedas con 933 y no 1000.

A esos 933 GB restale unos pocos GB de espacio reservado para trabajar y algo por el formato.
Y así se queda en 900 y poco GB.
ElHobbit escribió:No lleva. Lo hemos comentado un poco más arriba


Jooo vaya plan y que disipador le puedo poner a ese SSD, si alguien pone un enlace se lo agradecería
Pichake escribió:Compis, el tera es real o luego se queda en 800 y pico como suele pasar?

Probado in situ... en el M.2 me marca 1,01 TB libres dentro de la PS5
que SSD M2 recomendáis en relación calidad/precio?
@Marcos2014____ ahora mismo todas se han igualado en los 200€, asi que si pagas eso la 980PRO y la SN850 serían las recomendadas. Tienes la SABRENT rocket 4 plus que debería ser la elegida por precio, pero ahora mismo da igual.
El precio de la SN850 1TB en amazon.de sigue siendo el más barato pero ya ha subido esta noche 20€
https://www.amazon.de/-/en/WD_BLACK-Internal-Gaming-Technology-Speeds/dp/B08KFS6THF/?tag=eol02-21

Somos varios los que la hemos comprado y sin problemas.
Disipador Disipador ELUTENG M.2 2280
Tambien los tienes en Aliexpress
https://es.aliexpress.com/item/1005001351353174.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.1a704c4dqDf4wc
Este me llega hoy.
Como tengo los 2 ya comentaré cual deja más espacio en altura.
davidDVD escribió:Lo he comprobado, y sí... lo decía en plan coña pero es el de la marca Eluteng (una imagen vale mas que mil palabras)

Imagen

Pues si me falla ya sé a quien culpar [jaja]

PD. Pues mi setup es (por si le interesa a alguno) básicamente lo que publicitó PS
y Mark Cerny (Disipador ELUTENG M.2 2280 y SSD M.2 WD_BLACK SN850)


Eah pues ya somos dos copiando setup Cerny jaja ya tengo pedido el SSD y el disipador, a ver qué tal queda y como funciona 😅 Cerny le quitó las pegatinas al SSD para poner el disipador? 😅 o no hace falta?
Una pregunta para los que tengan el disipador de aliexpress. Vienen dos pads térmicas de color blanco y dos gris. Mi pregunta es, que color es para cada lado del ssd?... Quiero creer que el gris es para el contacto con los chips del ssd, y el blanco para la parte de abajo, pero no lo se seguro.
@vivazizou Si no recuerdo mal la diferencia es que unos son más gruesos que otros, pon el que se adapte mejor, yo usé solo los blancos
En el Eluteng era rojo abajo del todo (0,5mm) y azul arriba (1mm); yo les dejé esas al final y en el prácticamente mes de uso no me ha dado ningún problema.
Que se necesita el m.2 y un disipador?
doble-h escribió:Que se necesita el m.2 y un disipador?


Y una linterna por lo visto [+risas]
Entonces al final Samsung 980pro no es bueno? Ya no sirve ?
Hay una promoción en Amazon por el XPG GAMMIX S70
https://www.amazon.es/gp/product/B093DP ... WXBL&psc=1

He visto que es compatible y lo ponen bastante bien.
¿Se sabe la hora de liberación del parche?
Yo probare uno del aliexpress a ver jajan
GOW50 escribió:@Marcos2014____ ahora mismo todas se han igualado en los 200€, asi que si pagas eso la 980PRO y la SN850 serían las recomendadas. Tienes la SABRENT rocket 4 plus que debería ser la elegida por precio, pero ahora mismo da igual.
El precio de la SN850 1TB en amazon.de sigue siendo el más barato pero ya ha subido esta noche 20€
https://www.amazon.de/-/en/WD_BLACK-Internal-Gaming-Technology-Speeds/dp/B08KFS6THF/?tag=eol02-21

Somos varios los que la hemos comprado y sin problemas.
Disipador Disipador ELUTENG M.2 2280
Tambien los tienes en Aliexpress
https://es.aliexpress.com/item/1005001351353174.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.1a704c4dqDf4wc
Este me llega hoy.
Como tengo los 2 ya comentaré cual deja más espacio en altura.


Ok pues espero tus impresiones para ver como rinde en lectura/escritura en cuanto salga la actualización de PS5 antes de lanzarme
RuneDeathz escribió:¿Se sabe la hora de liberación del parche?



estamos ansiososss :D
Os imagináis q se marcan un Abandoned? Jajajajjaa.

Me rio porque sé q no lo van a hacer. Si lo hicieran no tendría ninguna gracia [+risas]
Curiosidad: 47 días estuvo la beta esta del M.2
2150 respuestas
18, 9, 10, 11, 1244